You are on page 1of 4

ENCUESTA 7

Encuestado: Erick Guzman Edad: 28 años

1. Sus pequeños parques de recreación.
2. .
3. Salgo de mi casa tipo 6:30 de la mañana para llegar a mi trabajo, primero paso por la
despensa de Dona María, luego trato de evitar el sol casi una cuadra hasta encontrar la
sombra, viro por loa calle de Mercados de Sauces y sigo largo al final de la calle
desayuno un batido y espero en el cartel de la autopista Terrestre Pascuales.
4. Mucha sofocación, no le gusta el calor. Me toma llegar hasta la principal 3 o 5
minutos. A veces da un poco de miedo pero ya la mayoría me conoce por el sector/.
5. Utilizaría las calles porque las reconozco fácilmente.
6. No.
7. Podría definir el norte en su plano (en el mapa).
8. Si reconozco el sector donde vivo.
9. La gente debe saber su orientación para que puedan dirigirse a algún lugar.
10. Claro, me agrada, es de gran importancia.
11. A mí se me hace fácil llevo mucho tiempo viviendo aquí.
12. Creo que la parte del Malecón, no hay como perderse.

ENCUESTA 8

7. camino una cuadra hacia la izquierda. En realidad me da igual. un pequeño mercado. Como llegar al lugar donde quiero ir. ENCUESTA 9 Encuestado: Katherine Urgelles Edad: 45 años . Casi ninguna emoción solo me contenta no caminar tanto. Fácil no hay complicarse. 13. pero no me estreso de ninguna de las dos formas. 12. Dos tiendas donde siempre paro a comprar mis cosas. La 9 de Octubre. Le tengo cariño a este barrio porque llevo viviendo aquí algún tiempo. Es importante saber nuestra orientación para no perdernos. una farmacia y otra tienda de alimentos rápidos. 8. . quisiera cambiarme algún día. Podría definir el norte en su plano? (en el plano) 10. Con las casas así me guiaría. otra más y llego a la pequeña tienda donde me compro unas roscas con cola y espero el bus en la principal.Encuestado: Evaristo Acevedo Edad: 35 años 1. 6. 4. Hay un gran espacio afuera de mi casa. 2. 14. si me pierdo pregunto. me dirijo por un pequeño local MODAS ELSY. No hay mucha vegetación. me toma de 2 a 3 minutos y no me siento inseguro. porque es una calle larga y te ubicas fácilmente. 11. 3. pero no me parece el lugar más bonito. si se cómo llegar es mejor. Podría mostrarme donde esta esa tienda de alimentos en el plano? (en el plano) 9. 5.

Podría mostrarme donde está… en su plano? (Adjunto) 9. Desolado y lleno de basura. así llego a la vía principal. mi casa queda cerca del mercado de Sauces 4. 11. luego viro a la derecha y re to otra vez. así lo reconocería. 13. Con facilidad. 5. 10. es un problema no reconocer o no saber cómo llegar a un lugar. veo muchos árboles aunque el lugar es poco desolado y descuidado. es un camino largo pero no me molesta caminar. . 12. 8. eso me causaría mucho desagrado. muchos se pueden orientar con facilidad por ahí. Como se ve o se puede describir el barrio desde la perspectiva de un residente de él. El centro definitivamente. Me toma unos 20 minutos llegar a la vía principal. 4. camino en la mañana. 2. definitivamente. ENCUESTA 10 Encuestado: Marola Rodríguez Edad: 26 años . la calle 9 de Octubre y malecón. Bueno. no se suele ver mucho movimiento en el barrio y la limpieza de las calles la mayoría de veces es bastante mala. 3. Me molesta un poco cuando llegan malos olores del mercado a mi departamento. porque vivo muy cerca de la vía principal. Espacios sin pintar o descuidados. en ese caso trato de caminar mucho más rápido. por esa razón los olores cerca de donde vivo no siempre son los más placenteros. arboles. esa vía tiene conexión con todo el resto del barrio y más. 7. además que es la zona de la ciudad con más historia. No escucharía mucho movimiento y sé que es un lugar descuidado. donde cojo un bus que me lleva a mi trabajo todas las mañanas.1. me siento bastante segura a esa hora. no me gustaría para nada sentirme perdido. Placer. estar perdido es bastante estresante. al frente hay una plaza que tengo que pasar para llegar a la vía principal. 14. 6. camino recto. Es de gran importancia. Vivo en un edificio. pero no siempre me molestan. aunque en la noche no tanto. No ubica el norte.

nunca para. Podría mostrarme donde está la vía principal en su plano? (Adjunto) 9. 12. Ninguna en realidad. Edificaciones descuidadas y a medio acabar. me gusta vivir cerca de la vía principal. trae bastantes beneficios. Árboles y obra gris. No ubica el norte. viro a la derecha y simplemente sigo por el pavimento y en 1 minuto estoy ya en la vía principal. en una casa de un piso. 2. por ahí suele haber bastante movimiento y es fácil encontrar buses o la línea de la metro vía. Placer. Vivo cerca de la vía principal. quisiera a veces tener más tranquilidad en mi hogar. 6. 4. estar perdido es bastante estresante. Tendría que escuchar el sonido de los carros yendo y viviendo. 13. aparte de que me causa satisfacción llegar en tan poco tiempo al lugar deseado. Dibuje un plano rápido del lugar donde vive. (Adjunto) 3. siempre hay carros y buses yendo y viniendo.1. 10. 8. salgo de mi casa. 11. aunque menos tranquilidad. 7. El punto de vista de un residente sobre el lugar. hay muchas casas mal mantenidas y que apenas pudieron lograr levantar paredes. 5. Es de gran importancia. nunca me causaría desagrado. es un problema no reconocer o no saber cómo llegar a un lugar. destacando los elementos que usted cree que son los más reconocidos. ya que es muy constante. Se escuchan sonidos de los carros y bueno ya de ahí todo el resto son vías de transporte y nada más. además de la presencia de una gran calle y pequeñas edificaciones de poca relevancia a los costados de las vías. . no me gustaría sentirme perdida. se ve cosas en muy mal estado aquí. Solo me molesta un poco el sonido de los carros.

Related Interests