You are on page 1of 44

Cavan autoridad local, Carretera Design Office.

Guiar a

R OAD re DISEÑO y R OAD S EGURIDAD yo TEMAS
En Control de Planificación

Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto)

Cavan autoridad local, Carretera Design Office.

PAG ART yo R EQUERIMIENTOS CON RESPECTO A PAG LANIFICACIÓN
UN PLICACIONES

PAG ART II D DISEÑO GRAMO UIDELINE

Tráfico y Transporte Evaluaciones + Auditorías de Seguridad Vial

- Razones y propósito de las evaluaciones
- Los umbrales para los niveles TTA

- La determinación del alcance del TTA

- CTTS1
- CTTS2

Junction detalles

- Tipos de conexiones y Problemas

- líneas de visión

- Los radios de unión del encintado

- gradientes
- Peatonales y ciclo de Instalaciones
- Caído Cruces y Pavimentación táctiles
- Líneas de construcción

- Más información sobre las uniones

Camino raíces Diseño de la disposición

- Categorías de carretera

- Detalles de diseño
- Control de velocidad dentro de Desarrollos
- Las longitudes de las rectas

- Los gradientes de servicio de carretera

- Loops
- Áreas de inflexión
- Senderos e Iluminación
- Las guarderías

- Más información sobre el diseño de la disposición del camino y Propiedades

El acceso a la evolución

Aparcamiento Apéndices

Referencias

Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto)

Cavan autoridad local, Carretera Design Office.

PREFACIO

Este documento está dirigido a la orientación de los promotores privados, arquitectos y consultores, en el diseño de las

viviendas y otro uso mixto. El documento establece normas recomendadas y pautas de diseño en relación con el

Camino de diseño, que por lo general debe ser aceptable para el Consejo del Condado de Cavan. El documento trata

en gran medida de las aplicaciones la disposición raíces. Es el objetivo del Departamento de Diseño Camino a fomentar

y promover diseños que pretenden garantizar las velocidades de circulación bajas y una mayor prioridad para los

peatones y ciclistas en las áreas de vivienda.

Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto)

Cavan autoridad local, Carretera Design Office.

PAG ART yo

re DISEÑO re Etails requiere con
RESPECTO A PAG LANIFICACIÓN

UN PLICACIONES

Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto)

formalmente Evaluación de Impacto Tráfico (TTA / TIA) a un nivel apropiado de ámbito de la carretera diseño de la escala de planta Diseño del Sitio estén a 1: 500 Un dibujo de diseño del sitio que indica los gradientes de las vías de servicio Todos los niveles será a las secciones longitudinales de la Ordenanza Datum todas carreteras dentro del desarrollo sección transversal típica de carretera Sección transversal de la carretera y el acceso casa donde difiere del típico Dónde se solicitan los siguientes datos por la autoridad local de Cavan. Carretera Design Office. que será realizada por especialistas Road ingenieros de diseño: Tráfico y Transporte completa Evaluaciones de Seguridad Vial auditorías rotonda Diseño Consejo de Cavan requieren los CV de los diseñadores Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . T HE DETALLES se requiere lo siguiente como parte de cualquier aplicación de planificación PERMITIR QUE APLICACIÓN evaluarse desde una R OAD re PERSPECTIVA ESIGN: Tráfico y Transporte de Evaluación. Cavan autoridad local.

PAG ART II re DISEÑO GRAMO UIDELINE Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Carretera Design Office.Cavan autoridad local.

Carretera Design Office. “DMRB” DE ORIENTACIÓN EN RELACIÓN CON LA MISMA. Cavan autoridad local. re ESIGNERS recomienda remitirse A “R RECOMENDACIONES PARA S ITE re DESARROLLO W ORKOS PARA MARIDO V IVIENDA UN REAS ” Y IRL. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . norte BENEFICIOS SEGÚN OBJETIVOS: T SU DOCUMENTO NO CONTIENE normas o especificaciones técnicas PARA R OAD do ONSTRUCCIÓN.

1. Autoridad Nacional de Carreteras) PAG ROPÓSITO DE CUOTAS PARA do UNA CAMIONETA do ONDADO do ONSEJO Hay 3 niveles de TIA / TTA dependiendo de la extensión del desarrollo (véase umbrales) a saber CTTS 1. La evaluación no debe ser un ejercicio de promoción llevado a cabo en nombre del promotor esquema. Muchos de estos cambios propuestos son de un tamaño o tipo que generaría niveles adicionales significativos de viaje de decisiones sobre la infraestructura de transporte contiguo.”( Tráfico y Pautas para la Evaluación Transporte.1 Todos los nuevos desarrollos generarán los viajes en la red de transporte existente.1. Estos se utilizan para determinar: - La capacidad de la red de carreteras para acomodar el desarrollo propuesto y para determinar si el desarrollo es aceptable en términos de viaje / de tráfico. alcance. el ejecutivo escocés. senderos. 1. Cavan autoridad local. a pie o en transporte público. Guía Nacional de Carreteras de evaluación para el transporte en Escocia. en bicicleta.2 Es esencial que el desarrollador o promotor debe proporcionar una evaluación completa y detallada de cómo los viajes hacia y desde el desarrollo podrían afectar a la red de transporte por carretera. La necesidad de iluminación. Directrices para la evaluación de las propuestas de desarrollo de transporte en Irlanda del tráfico de impacto Directrices para la evaluación del Norte. esta demanda adicional puede requerir cambios que deben introducirse en el trazado de la carretera. ampliación.3 Un Tráfico y Transporte evaluación debe ser una descripción imparcial de los impactos del desarrollo propuesto y contener una descripción tanto en sus aspectos positivos y negativos. la salida de Mejora. El reparto de la contribución garantizado por la infraestructura al servicio del desarrollo propuesto. F ás yo NFORMACIÓN SOBRE UN SSESSMENTS Para obtener descripciones detalladas de uso. objetivos.1. Institución de Carreteras y Transporte (IHT) Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . fortalecimiento del camino. 1. procesos y implemtation de las evaluaciones de impacto de tráfico y las evaluaciones de transporte. CTTS 2 y completos TTAs. Carretera Design Office. véase: Tráfico y Pautas para la Evaluación Transporte. vehículo comercial. carriles de giro a la derecha. En determinadas circunstancias. T Y TRÁFICO T RANSPORTE UN SSESSMENTS y R OAD S EGURIDAD UN UDITS R AZONES PARA UN SSESSMENTS “1. ya sea en coche.

● Existe una preocupación significativa sobre la seguridad vial. vehículos pesados ​particularily. T Y TRÁFICO T RANSPORTE S ECLARACIÓN ( CTTS 1) Todas las aplicaciones de planificación deben estar acompañados por un Transporte y Tráfico Declaración (CTTS 1) dando detalles esenciales del desarrollo y sus necesidades de transporte. el impacto de los volúmenes de tráfico puede no ser significativo. ● El desarrollo puede generar tráfico en las horas punta en un área congestionada o cerca de un cruce con una ruta principal de tráfico. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . ● El desarrollo puede generar tráfico. Si alguno de los siguientes criterios se cumplen información a continuación. por lo general se encuentra en los bordes de las áreas urbanas. UN DICIONALES yo NFORMACION ( CTTS 2) En algunos casos. Carretera Design Office. ● El desarrollo puede generar tráfico en las horas punta en un área congestionada o cerca de un cruce con una ruta principal de tráfico. T HRESHOLDS Esta sección considera los umbrales en los que no debería ser un requisito para la realización de evaluaciones de tráfico y transporte en relación con las aplicaciones de planificación. y los umbrales para una TTA completo no puede ser superado. además de lo indicado en CTTS 1 deberán presentarse en forma de CTTS 2 y la autoridad local sobre la base de la información recibida deberá entonces considerar la necesidad de solicitar un tráfico total y Evaluación de Transporte ( TTA). Tabla 2. 100 viajes de entrada / salida combinados por día. en las zonas rurales de difícil acceso. ● El desarrollo es en las zonas turísticas sensibles. Estos sitios son probablemente los que sólo se puede acceder fácilmente en coche. el tipo y volumen de tráfico generado pueden ser de naturaleza tal que sus preocupaciones acerca de los efectos sobre la seguridad vial y la estructura de la carretera. a altas horas de la noche en una zona residencial. Cavan autoridad local. Los movimientos de vehículos 10 viajes VHC de entrada / salida combinados por día Otras Consideraciones ● El desarrollo es parte del desarrollo incremental. CTTS 1 y CTTS 2 están contenidos en los apéndices en la parte posterior del documento. Sin embargo.1 Umbrales de información adicional para CTTS 1 (de Tráfico de la NRA y Directrices para la evaluación de Transporte) tamaño Al por menor 250m2 Superficie total de suelo Negocio 750m2 Superficie total de suelo Industria 750m2 Superficie total de suelo Distribución y almacenamiento 750m2 Superficie total de suelo Alojamiento 20 viviendas 10 viviendas en las carreteras secundarias o terciarias locales en las zonas rurales Ubicación El sitio no es consistente con las directrices nacionales o los criterios de política o plan de accesibilidad locales contenidas en el Plan de Desarrollo.

en particular las encuestas de tráfico Fuentes de información para la generación de viajes / tráfico (incluyendo distribución modal) Área geográfica de análisis (medida) años propuestos de evaluación uniones clave y enlaces accesos a ser investigado . El agente o promotor deben servir de enlace con el Consejo del Condado de Cavan. Tabla 2. Acordar los principales problemas / cuestiones que deben abordarse en el TTA. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Recopile información de contexto. Cavan autoridad local. do ONTENIDO DE LA S ALBARDILLA S ESTUDIO INCLUYEN: El tamaño y la descripción del desarrollo Descripción del uso de la tierra existente Detalles adicionales de los datos que deben recogerse .2 Umbrales para la plena Tráfico y evaluaciones de transporte (de Tráfico de la NRA y Directrices para la evaluación de Transporte) S supervivencia de las T Y TRÁFICO T RANSPORTE UN EVALUACIÓN Un estudio de alcance debe llevarse a cabo antes de la preparación de un TTA.requiere que el tráfico modelar problemas con los planes de transporte / desarrollo sostenible Resumen de la discusión entre el solicitante y la autoridad vial Oficina de Diseño / Planificación Los principales temas a abordar. El CTTS 2 debe resumir los resultados de la TTA y describir las medidas de mitigación propuestas por el promotor o agente. Carretera Design Office. Carretera departamento de diseño con el fin de: De acuerdo con el enfoque y el alcance de la TTA. do ompleta T Y TRÁFICO T RANSPORTE UN EVALUACIÓN Se requerirán aplicaciones que superen cualquiera de los siguientes umbrales para producir TTAs completos. además de completar el formulario CTTS 2.

la construcción y el personal de mantenimiento. Cavan autoridad local. W IAGNÓSTICO UN UDITORÍA Auditorías de seguridad vial son obligatorios para todas las aplicaciones de planificación de carreteras del Estado (HD19 / 00) En carreteras locales auditorías de seguridad se recomienda como una buena práctica para todas las aplicaciones de planificación y son obligatorios para las aplicaciones de más de 50 viviendas u otros desarrollos de tipos de tráfico similares y / o volúmenes o como se considere necesario por el Consejo del Condado de Cavan en interés de la seguridad del tráfico.finalización de la etapa de diseño detallado medio combinado para los esquemas de menores Etapa 3 .puede incluir una evaluación comparativa de las opciones Etapa 1 .finalización de la construcción / antes de la apertura a la supervisión del tráfico después de 1 y 3 años Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Carretera Design Office.usuarios de la carretera especialmente vulnerables a mejorar el conocimiento de las prácticas seguras de diseño por el diseño. R OAD S EGURIDAD UN UDITS W Hat es una R OAD S EGURIDAD UN UDITORÍA Una auditoría de seguridad vial es un proceso para comprobar la seguridad de los nuevos esquemas en las carreteras. Las auditorías se llevan a cabo: - Sistemáticamente basado en los principios de seguridad de sonido desde el punto de vista de los usuarios de la carretera UN IMS DE R OAD S EGURIDAD UN UDITORÍA Para asegurar que todos los planes de carreteras operan con la mayor seguridad posible para reducir al mínimo el número de accidentes y la gravedad Para considerar la seguridad de todos los usuarios de la carretera .terminación del diseño preliminar Etapa 2 . W A HEN UN UDITORÍA etapa de factibilidad .

tres personas en los grandes sistemas W HAT se busca? .formación y experiencia requeridas experiencia en ingeniería de seguridad necesarias independiente del equipo de diseño Al menos dos personas . Cavan autoridad local. W HO debe llevar a cabo UN UDITS? Los miembros del equipo de auditoría de seguridad vial serán aprobados NRA y el equipo de auditoría deberán ser aprobados por el Consejo del Condado de Cavan .papel usuarios de la vía jugar interacción entre los elementos de diseño desvíos a las normas Oportunidades para incluir elementos de reducción de accidentes F ORMAT DE S EGURIDAD UN UDITORÍA R INFORME los miembros del equipo de auditoría y otras personas involucradas lista Lista de temas de seguridad .Problema seguido por recomendación indicando el problema de seguridad lo más claramente posible Una lista de todos los planes y otra información examinada firmar y fechar el informe Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .Listas de errores ¿Cómo hacer frente todos los usuarios de la carretera en todo momento y en todas las condiciones . Carretera Design Office.

GRAMO RADIENTS . PAG EDESTRIAN / do YCLE F NSTALACIONES Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . a los requisitos de la Autoridad Nacional de Carreteras “Camino Manual Geometría”. K ERB R ADII . J UNCIONES J UNCIÓN T TIPOS: - . Cavan autoridad local. J UNCIÓN yo TEMAS: - . S PARTE SUPERIOR . S IGHTLINES . R OUNDABOUT . T TRÁFICO L DERECHOS Dentro de los desarrollos uniones normalmente deben diseñarse como intersecciones no controladas. Carretera Design Office. Y ield .

se debe presentar una Auditoría de Seguridad Vial de la unión que se lleva a cabo por una ANR aprobado Auditor de Seguridad Vial. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . excepto en circunstancias en que la 85 percentil velocidad de los vehículos en el tramo de carretera parece ser superior a la velocidad límite. Autoridad local para exigir mediciones de velocidad en lugares donde las velocidades reales son considerados de alto . Carretera Design Office. Líneas de visión se calcularán sobre la base del límite de velocidad de la carretera.Nueva etapa en desarrollador de información será requerida para llevar a cabo el estudio usando un dispositivo automatizado para la medición de la velocidad. ( S EE F IGURES para los requisitos mínimos tomado de la publicación) mencionado anteriormente. En estas circunstancias. J UNCIÓN S IGHTLINES • S A IGHTLINES normas establecidas en DMRB DE ACUERDO CON NRA TD 42/95 PARA METRO RINCIPALES / METRO UNIONES DE PRIORIDAD INOR. distancias de visibilidad requeridos pueden ser diferentes para cada camino individual. Cavan autoridad local. las líneas de visión reducido proporcional a la 85 º velocidad percentil puede ser considerado. alternativamente. Si no se logran líneas de visión se pedirá al solicitante para adquirir la tierra para proporcionar en la etapa de FI o. la línea de visión deberá cubrir la distancia equivalente a la 85 percentil velocidad. Nota: Cuando el 85 º velocidad percentil en las carreteras locales ligeramente de trata es significativamente por debajo del límite de velocidad. Las recomendaciones de la auditoría se llevarán a cabo en su totalidad por el desarrollador.

Cavan autoridad local. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Carretera Design Office.

Esto se mide a partir de una altura de los ojos del conductor de 1.La línea de visión tomadas desde una distancia de 4. Cavan autoridad local. • requisitos de distancia de visibilidad se exponen en el cuadro siguiente. • usuarios de la carretera se acercan a una entrada de desarrollo deben tener clara hacia adelante apropiada detener distancias de visibilidad hacia los vehículos detenidos o reducir la velocidad para girar a la izquierda o la derecha en ese desarrollo.Autoridad de Carreteras para solicitar que el solicitante Lograr recomienda líneas de visión sin obstáculos a borde más lejano de la vía pública en circunstancias en que la alineación horizontal de la vía pública dicta.05 a una altura del objeto de 1. O TRAS J UNCIÓN S IGHTLINE R EQUERIMIENTOS • Se requieren gran campo de visión en la unión de todos los usuarios de la carretera. • Las carreteras nacionales y regionales . Carretera Design Office. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . • las líneas de visión DMRB se miden al borde cara visible de la vía pública . do LEAR S IGHT T RIANGLE • El “Clear Sight Triángulo” es el término usado para la zona de la distancia de visibilidad sin obstáculos requerido en un cruce.15 m.La línea de visión es de una distancia de 3 m de distancia del borde camino hacia el borde lateral cerca de la carretera local.5 m de distancia del borde camino hacia el borde cara visible de la carretera de prioridad. (Todo el triángulo debe proporcionar vista) • 'X' Distancia: • Las carreteras locales . Los pilotos que cumplan la derecha en un desarrollo deben tener claras las líneas de visión sin obstáculos hacia el tráfico que se aproxima en la vía pública.

Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .

Carretera Design Office. • Para otros desarrollos radios en los cruces normalmente debería ser: - salida de 10. Cavan autoridad local. Nacional y otras carreteras principales 10. Mantener la entrada y salida de los radios de curva a un mínimo ralentizar el tráfico que entra y salir de la finca.5m de entrada Regional. (Camiones de remoción de muebles y camiones de basura son el tráfico ocasional y no deben conducir al diseño). • Para desarrollos residenciales radios bordillos deben ser diseñados para acomodar el tráfico de automóviles. J UNCIÓN K ERB R ADII • radios Curb serán determinadas por el tipo de desarrollo es decir residencial o industrial. Normalmente radios acera residencial debe ser de 6 m. Nacional y otras carreteras principales J UNCIÓN GRAMO RADIENTS • En las uniones.5 millones en Regional. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . los gradientes de la vía de servicio propuesto no debería ser mayor que 2% (1 en 50) en una distancia de 7 m y no mayor que 5% (1 en 20) para el resto de la primera 20m.

2 m de ancho mínimo (en puntos de pellizco) Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .3. el mayor acceso y senderos estratégicos Enlace carreteras sean 2. • Caminos y alumbrado público son siempre esenciales.5 m . Otros Caminos: estándar de 2. PAG EDESTRIAN / do YCLE F NSTALACIONES • La disposición y el diseño de las uniones deben siempre tener en cuenta la seguridad de los peatones que cruzan la unión. En un entorno urbano senderos deben estar en ambos lados de la vía pública. así como los requisitos para ciclistas negociación de la salida.0 m de ancho. Cavan autoridad local. 1. En Distribuidor. La iluminación debe ser diseñado para estándar y se debe proporcionar en todos los senderos. Carretera Design Office.0 m de ancho 1.5 m puede ser aceptable para secciones cortas según lo acordado con RDO.

Carretera Design Office. Alternativamente calzadas pueden elevarse por medio de una joroba plana rematado. Cavan autoridad local.Bordillos deben ser dejados en las uniones entre aceras y calzadas para ayudar a los usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. Detalle repartió Crossing: Detalle tomada del capítulo 13 del Manual de Gestión del Tráfico Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . re ropped do ROSSINGS y T ACTILE PAG AVING • Bordes abandonado . Asimismo bordillos deben ser dejados entre pistas para bicicletas y calzadas para facilitar la transición suave para los ciclistas.

buff / gris pavimentos táctiles de color se utilizará y sometido lo sin “tallos” Tabla 13. (Para detalles ver “Orientación sobre el uso de superficies de pavimentación táctiles”) cruces incontrolados . DTO Ejemplos de kerbing caído y pavimentación táctil se muestran en las páginas siguientes.pavimentación táctil rojo se utilizarán y se establecerán en forma de “L”. reparados o renovados. Cavan autoridad local. Para la inserción controlada Cruces el tallo de la L se extenderá de nuevo a la línea de edificios. Departamento de Transporte “Movilidad Incluido”. pavimentos táctiles debe colocar de forma que las ampollas se dirigen a los peatones. el Departamento de Transportes Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Carretera Design Office. • pavimentación táctiles - Donde aceras están siendo construidos. DFT “Directrices para la gestión de tráfico”.1 a continuación se toma del “Manual de Gestión del Tráfico” DOT. DOELG. cruces controlados . se debe considerar a la provisión de superficies táctiles de pavimentación adecuadas particularmente en los cruces y las ubicaciones que cruzan a lo largo de líneas de deseo de peatones para proporcionar información a discapacitados visuales. Para más información sobre los pavimentos táctiles. véase: “Orientación sobre el uso de superficies táctiles de pavimentación”.

DFT cruce .”.Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) Disposición en el cruce incontrolado en línea incontrolado lejos de las figuras de unión tomar de “Orientación sobre el uso de Pavimentación táctiles superficies.

Departamento de Transporte Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Cavan autoridad local. Figura tomar de “Directrices de Gestión del Tráfico”. Carretera Design Office.

Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .

Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .

líneas de construcción de la línea central de la vía pública: - 40m Nacional de Carreteras Caminos Regionales 30m Otros Caminos 20m F ás yo NFORMACIÓN SOBRE J UNCIÓN R EQUERIMIENTOS • Tipo de unión y el nivel de acceso de diseño requerida (es decir Necesidad de giro a la derecha del carril. Vea el siguiente diagrama. Cuando los vehículos que se convierten en un desarrollo vienen de ambas direcciones hay al menos 6 posibles impactos en la unión. ni que estar ubicada dentro de dos veces el radio freno a las armas pequeñas de un cruce. Carretera Design Office. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . • No hay acceso cruce de carreteras interna deberá estar a menos de 20 metros hasta el cruce de la vía de servicio con la vía pública. • Camino de entrada tiene acceso no se encuentra en la boca de campana de una unión. segundo ONSTRUIR L INES • Garantizar la creación de líneas son la distancia correcta de la vía pública. Carretera Ampliación etc. • uniones rendimiento será aceptable en lugares dentro de la evolución donde los volúmenes de tráfico y las velocidades son bajas.) será conducido en muchos casos por los resultados de los datos de TTA. Rotonda. Cavan autoridad local. Nota: Esta distancia puede aumentar dependiendo de los volúmenes de tráfico utilizando el camino de acceso interno. • unión de tope que se tomará como predeterminada a menos que se indique lo contrario. • Al analizar todos los movimientos posibles uniones deben ser considerados.

En el sitio. Minimizar la intrusión de tráfico de vehículos. PAG Arking PAG ROVISION . UN REAS DE EXAMEN R OAD do ATEGORIES .Control de velocidad y Calma detalles. Minimizar los conflictos entre usuarios de la carretera. mi ESTADO R OAD L ayout re DISEÑO UN PPROPRIATE ESTATE ROAD disposición de diseño debe tender a: - Crear un ambiente seguro y agradable para la gente a vivir. gradientes. zonas peatonales. caminos de 50kph 30kph. en bicicleta y la sostenibilidad.carreteras. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Asegurar la facilidad de acceso a los servicios de emergencia. Bucles. Animar a pie. llamando la atención. Longitudes de rectas. Apartaderos. Max / Min Curb radios. callejones sin salida (caminos de acceso dentro de la evolución deben ser diseñados de manera que para frenar la velocidad del vehículo a una velocidad máxima de destino 30kph o inferior. Mantener la velocidad del vehículo baja. senderos y las instalaciones peatonales. Detención Distancia Visual.) re DISEÑO re etails . Cavan autoridad local. Carretera Design Office.

será el tipo de vía de servicio más predominante. aparcamiento sangría o fuera de la calle se proporciona anchos de acera a acera de la carretera puede reducirse a 5. 30 KPH carreteras. Cavan autoridad local. Todos los detalles relacionados con el diseño de las superficies compartidas serán acordados con el diseño del camino. do ANCHOS ARRIAGEWAY Deberán estar diseñados para tener en cuenta los volúmenes de espera y velocidades de tráfico de vehículos lo suficientemente amplia como para garantizar la facilidad de acceso para todos los vehículos de servicios de emergencia con aparcamiento esperado. R OAD do ATEGORIES (50 KPH carreteras. do UL de S ACS). Donde Los apartaderos. lo suficientemente estrecha como para animar a bajas velocidades. Hay 2 tipos principales de Urbanización Caminos: - 30 Kph . (Caminos de acceso dentro de la evolución deben ser diseñados de manera que para frenar la velocidad del vehículo a una velocidad máxima de destino 30kph o inferior.0 metros.) 50 kilómetros por hora . asumiendo que no es adecuada prestación de aparcamiento en la calle. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . 2 m de ancho senderos.puede ser apropiado para algunas carreteras de la columna vertebral que tienen un mínimo de vivienda accesos en el tramo de carretera que se considera. Carretera Design Office. vías de servicio será en general un mínimo de 6 m de ancho con 2 no. Estos caminos deben tener un diseño adecuado y el tráfico se calmó. (Los diseños con anchos de carreteras estrechas de 6m se acordarán con Diseño Camino) La anchura mínima para una superficie compartida es 6m. donde hay un pequeño número de viviendas que es servida por el tramo de carretera que se está considerando.

re DISEÑO re etails El diseño de nuevos diseños residenciales debe evitar características que promueven los problemas de velocidad y seguridad. El diseño de nuevas carreteras residenciales debe ser tal que no hay necesidad para el reequipamiento de tráfico verticales calmar en una etapa posterior. Cavan autoridad local. El método preferido de la restricción de velocidad es a través del diseño de alineación horizontal apropiada de la vía de servicio. En ciertas circunstancias puede ser aceptable el uso de medidas verticales para frenar la velocidad del vehículo. pero éstos será la excepción y los detalles de las propuestas calmantes verticales serán acordados con el diseño del camino y se hará de acuerdo con las “Directrices para la gestión de tráfico”. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Carretera Design Office. tales como: Los caminos de ancho Rectas o curvas amplias largas innecesariamente grandes radios de la esquina de unión se ensancha grande de visibilidad S Peed do CONTROL DENTRO re CONTECIMIENTOS Las vías de acceso dentro de la evolución deben ser diseñados de manera que para frenar la velocidad del vehículo a una velocidad máxima de destino 30kph o inferior. situada en la línea de los conductores de la vista en el cambio de dirección Torciendo las alineaciones de bordillos y radios más estrictas reducirán la visibilidad y por lo tanto reducir la velocidad. L ENGTHS DE S TRAIGHTS Las longitudes de las rectas deben ser sólo en tanto que el usuario del vehículo tiene una distancia máxima de vista 70m Los edificios deben ser utilizados para reforzar la impresión de baja velocidad es decir.

.bucles vía de servicio no son deseables dentro de urbanizaciones donde existe un peligro de crear un efecto de “circuito de carreras”. pero deben usarse moderadamente y para longitudes cortas. La vía de servicio debe terminar con una zona de inflexión que cumple con las “Recomendaciones para el desarrollo de sitios funciona las zonas de viviendas” • Una Acceso dual es aceptable y se insta a los desarrollos más grandes y donde el diseño es apropiado. Cavan autoridad local. También depende del volumen de tráfico generado generada por el desarrollo. • Las excepciones pueden ser considerados sólo en situaciones en las que el diseño incluye una provisión adecuada para los peatones y los ciclistas de carretera y Sociales (?) L OOPS • Loops . callejones sin salida fuera de las carreteras 30kph. áreas de giro alternativos para cumplir con las “Recomendaciones para el sitio de obras de desarrollo para las zonas de Vivienda” Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . gradientes extremos de 8. ( nótese bien Es esencial que la provisión de un segundo acceso no crea un diseño que puede ser propicio para la ejecución de la rata .necesidad de un doble acceso debe ser acordado con Diseño Camino) T urning UN REAS • No se requiere un área de inflexión si la distancia desde una unión o instalación de inflexión alternativa es menos de 30m es decir. círculo de 6 m de radio o su equivalente de 30 kilómetros por hora por carretera de un camino raíces. Ellos deben integrarse en el diseño y no debe haber cambios bruscos de gradiente.3% (1 en 12) pueden ser aceptables.5% (1 en 200) y 5% (1 en 20). GRAMO RADIENTS • gradientes deseables para Caminos y carreteras de servicio dentro de desarrollos residenciales deben situarse entre 0. • UN LTERNATIVELY: - . círculo de radio 9 m o equivalente de otras carreteras. . Carretera Design Office.

Cavan autoridad local. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Carretera Design Office.

1.3. Cavan autoridad local. En Distribuidor. • En su caso una acera puede ser suficiente para el desarrollo de un solo lado . Senderos dentro de los desarrollos deben ser continuas con bordillos caído en las entradas. en general.0 m de ancho . F OOTPATHS y PAG ÚBLICA L ighting • Caminos y alumbrado público son siempre esencial. 1.sin embargo cayeron serán requeridos bordillos y puntos de cruce de peatones en los cruces y otras líneas de deseo de peatones. En un entorno urbano senderos deben estar en ambos lados de la vía pública.5 m . Otros Caminos: . • enlaces peatonales también se les anima entre cul de sac y otras carreteras raíces. Carretera Design Office. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .0 m de ancho.5m aceptable para secciones cortas . Iluminación a estar diseñado para estándar y se deberá proporcionar. Diseños deben ser diseñados para crear el enlace más breve posible. el mayor acceso y senderos carreteras de circunvalación a ser de 2. pueden proporcionar a ambos lados de las vías de servicio. todas senderos.2 m de ancho mínimo (en puntos de pellizco) W YO DELGADO R esidential re CONTECIMIENTOS: • diseños residenciales deben dar prioridad a los peatones y residentes sobre los vehículos de motor y por lo tanto se debería dar prioridad a los peatones en todas las entradas / calzadas. • Senderos pueden ser requeridos a través de espacios abiertos para mejorar la comodidad de los peatones en particular cuando iban a crear una ruta mucho más corta que los proporcionados por otros senderos. • Senderos serán. estándar de 2.

do RECHES • Estarán situados lo más cerca posible de la entrada del desarrollo como sea posible para evitar el tráfico adicional que generará viaja a través de la finca. Cavan autoridad local. Carretera Design Office. • Una gota de superficie se proporciona en el sitio de guardería. 1 plaza de aparcamiento por miembro del personal • entrada Vehicular será una anchura máxima de 6 m con curvas de radios 6m. • estacionamiento del personal apropiado será proporcionado es decir. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .

la anchura mínima de carril de la vía pública será 6.METRO ÍNIMOS anchos de vía pública: En general. el solicitante debe consultar con el diseño del camino. Donde exista un potencial de desarrollo a lo largo de la vía pública. la necesidad será determinado por el TTA. • R OAD W IDENING . Carretera Design Office. Cavan autoridad local.0m. la necesidad será determinado por el TTA. La anchura desarrollado existente puede ser tomado en cuenta. • J UNCIÓN yo MEJORAMIENTO En general. • R OAD S ORTALECIMIENTO Según sea necesario (desarrollador para proporcionar el diseño (FWD etc)) F OOTPATH. • R IGHT T urning L ANES En general. Los resultados de la TTA indicarán proporcionalidad. condiciones de iluminación y entrada del sitio público sea CUMPLIRSE antes del comienzo de DESARROLLO DE SITIO SUSTANTIVA Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . UN ACCESO A re CONTECIMIENTOS • UN ACCESO A re CONTECIMIENTOS partir de unas existentes PAG ÚBLICA R OADS Si el desarrollo depende de las obras a la vía pública una carga específica de desarrollo puede ser apropiado.

y donde se dispone de aparcamientos públicos o un programa de obras está en su lugar para hacer un aparcamiento público disponible en la zona. Además. PAG Arking PAG ROVISION Cualquier sitio de desarrollo debe ser capaz de acomodar las necesidades de estacionamiento generados por ese desarrollo. Cuando se proponga varias plantas o bajo tierra carparking el solicitante deberá hacer referencia al Instituto de Ingenieros Estructurales “Recomendaciones de diseño de varios pisos y aparcamientos subterráneos” para la orientación diseño. Carretera Design Office. una contribución carparking se percibirá por la Autoridad de Planificación sobre el desarrollador para ayudar a sufragar gastos efectuados por la Autoridad en la prestación del aparcamiento que facilitará el desarrollo. Las excepciones pueden ser considerados sólo en situaciones donde: aparcamientos públicos están disponibles o pueden estar disponibles para dar cabida a las necesidades adicionales o. Aparcamiento existente en acera puede acomodar el exceso de demanda sin causar obstrucción del tráfico. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . la cuestión de las demandas operacionales Carparking se evaluará como requisitos del vehículo de servicio voluntad en el contexto de la capacidad de los sitios. Cuando en el lugar de estacionamiento no se puede acomodar. Cavan autoridad local.

• Entradas de vehículos deberán estar diseñados de modo de no alentar el aparcamiento de desbordamiento en el sendero. Cavan autoridad local. plazas de aparcamiento comunales deben estar cerca ya la vista de las viviendas que están destinados a servir. • Un mínimo de 1 plaza de aparcamiento por cada 4 viviendas se proporciona dentro del desarrollo de estacionamiento para visitantes. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . • Aparcamiento (tanto paralelo y perpendicular para 30kph caminos diseñados) es aceptable en espacios abiertos sin embargo.5 plazas de aparcamiento por apartamento. Las áreas de estacionamiento deberán permitir la maniobrabilidad y fácil acceso. PAG RECOMENDACIONES PARA Arking R esidential re CONTECIMIENTOS • Se requiere un mínimo de 2 plazas de aparcamiento dentro de cada límite de sitio o áreas de estacionamiento comunes diseñados que permiten la maniobrabilidad y fácil acceso. el solicitante debe proporcionar lugares de cruce seguras para los peatones. Carretera Design Office. • Para promociones de apartamentos se requiere un mínimo de 1.

Cavan autoridad local. clínicas y consultorios 2 plazas por habitación 1 por habitación Consulting médicos Grupo Pública Consulting Casas de huéspedes / Hoteles 1 por Dormitorio 1 por cada 20 camas hostales 1 por 2 dormitorios 1 por cada 10 camas Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . otras agencias. financiera y servicios 1 por superficie útil bruta 25 1 por superficie útil bruta de 100 m² profesionales (incluidos los metros cuadrados bancos. superficie útil de 40 metros 1 por superficie útil bruta 500m ² Industrial / Industrial Light cuadrados de trabajo 1 por Garaje (servicio) espacio 300 metros N/A cuadrados de trabajo 1 por Almacén 1 por superficie útil bruta 1 por superficie útil bruta 500m ² 75sqm Centros de conferencias 1 por la zona pública de 50 Estar de acuerdo metros cuadrados Cirugías. tiendas de apuestas) Fabricación. Carretera Design Office. Requisitos aparcamiento de coches del Condado Desarrollo tipo Aparcamiento para Ciclo estándar Aparcamiento coches estándar Residencial 2 espacios dentro de Estar de acuerdo los límites de la vivienda apartamentos 1 por unidad 1 por cada 10 unidades de Casa móvil 1 por unidad 1 por cada 10 unidades de Alojamiento para estudiantes 1 por 6 camas 1 por unidad La tienda al por menor / Unidades 1 por superficie útil 20 m² 1 por 100 metros cuadrados sala de ventas menor Centros comerciales Determinadas individualmente evaluados individualmente > 1.000 metros cuadrados supermercados 1 por superficie útil 20 m² 1 por superficie útil de 100 m² menor menor Almacenamiento al por menor / Cash 40 metros 150 metros cuadrados superficie útil 1 por and Carry cuadrados superficie útil 1 por centros de jardinería 30 m² superficie 150 metros cuadrados superficie útil 1 por útil 1 por concesionarios de coches 1 por superficie útil bruta 150 N/A metros cuadrados al por menor de la fábrica 40 metros 150 metros cuadrados superficie útil 1 por cuadrados superficie útil 1 por Casas públicos 1 por superficie útil 150 metros cuadrados superficie útil 1 por pública 5m² restaurantes espacio de comedor de 10m² 1 100 m² superficie útil 1 por por Cafetería espacio de comedor 7 m 1 1 por 100 m² por comida para llevar 3 por llevar 100 m² superficie útil 1 por Oficinas.

campos 1 plaza por 15m ² y 6 espacios 1 plaza por 15m ² y 6 espacios por cada por cada lanzamiento. salón 1 por 10 asientos 1 por 10 asientos de actos guarderías 1 por el personal. etc. Carretera Design Office. teatros. 2 plazas lanzamiento. hogares de ancianos. 1 por cama y estacionamiento 1 por 10 personal de guardia clínica de reposo para el personal Biblioteca 1 por superficie útil bruta de 1 por superficie útil bruta 50 metros cuadrados 30 metros cuadrados Casa funeraria 25 plazas N/A Escuelas primarias 1 por aula y dejar el área y 1 por cada 5 estudiantes parada de autobús Escuelas secundarias 1 por aula y dejar el área y 1 por cada 5 estudiantes parada de autobús Mensaje de segundo nivel 1 por aula y 1 por cada 10 1 por cada 3 estudiantes estudiantes y 1 gota fuera de la zona y parada de autobús Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . 1 espacio 1 por 6 miembros del personal accesible y 1 gota de área Gimnasio 1 por superficie útil de 30 1 por superficie útil de 150 metros cuadrados pública metros cuadrados pública Clubes deportivos. Cavan autoridad local. 4 espacios por carril 2 por carril Amuse / Entretenimiento 1 por superficie útil bruta de 1 por superficie útil bruta 50 metros cuadrados 30 metros cuadrados Centro Comunitario 1 por superficie útil de 10m² 1 por superficie útil pública 75m² pública Lugares de culto. Cines. pistas de hielo. estadios 1 por 15 asientos 1 por 20 asientos Piscinas. 2 plazas por tribunal por tribunal Hospitales. 1 plaza por 20m ² de la piscina / 1space por 20m ² PF piscina / pista de más 1 pista de más 1 por 3 miembros del por 3 miembros del personal personal Boleras.

2 Formulario CTTS Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .1 Formulario CTTS Apéndice B . Cavan autoridad local. UN PÉNDICES Apéndice A . Carretera Design Office.

Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .Cavan autoridad local. Carretera Design Office.

4 de tráfico y su impacto Transporte ¿Cuál es el tamaño del desarrollo propuesto? (metro 2 o no.. Carretera Design Office. do TTS 1 T Y TRÁFICO T RANSPORTE S ECLARACIÓN Para ser completado para todas las aplicaciones de planificación Referencia Nº Planificación 1 Solicitante Detalles: Nombre Teléfono Dirección Fax Correo electrónico 2 Detalles de Desarrollo: Descripción del desarrollo propuesto En el que la carretera (s) no tiene sitio de fachada? (Proporcionar la carretera no......... de unidades) ¿Cuántos viajes se hará por día para el sitio? Conductor Peatonal Autobús / tranvía vehículos de pasajeros Ciclista Carril HGV (indicar el tipo / tamaño) Taxi Total Será el tráfico a / desde el desarrollo sea más del 10% del tráfico existente en la carretera contigua (5% en Si no el caso de una carretera ya congestionada)? Es un nuevo o modificado el acceso al sitio necesario para unirse a la red de carreteras existente? Si no ¿Qué cambios en el diseño de las carreteras existentes se requieren como resultado de este desarrollo? ¿Hay existente conexiones de transporte público con el sitio? Describir...) N / R / L .. Cavan autoridad local. 3 Casa sola vivienda Es el desarrollo propuesto una única construcción de la casa de vivienda o la extensión? Si no Complete la Sección 4 si la respuesta a la sección 3 es “No”.. Lo específico de la provisión de transporte público ha de ser realizado como parte del desarrollo minibús por ejemplo la escuela? ¿Qué disposición específica debe ser hecha para peatones / ciclistas como parte del desarrollo? Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) .....

Existentes flujo hacia / desde el sitio Carros VHC En Fuera En Fuera Pico de actividad de flujo por hora de flujo por hora pico AADT Fuente de estos datos. Cavan autoridad local. con el tamaño es parte de desarrollo de desarrollo en fases o incremental? (Si es así. dar detalles) Carros Vehs pesados PED / ciclistas Localización de acceso sitio existente (es) Proporcionar carretera no. 2 Detalles de tráfico y su impacto Transporte Total Período de tiempo Vehículos flujo existente en las carreteras flujo por hora pico adyacentes (total de vehículos) (Período de pico para carretera adyacente) Actividad de flujo por hora pico (Período de pico para el sitio) AADT (Intensidad Media Diaria Anual) Fuente de estos datos. do TTS 2 UN DICIONALES yo NFORMACION T Y TRÁFICO T RANSPORTE S ECLARACIÓN Para ser completado una vez se alcancen cualquiera de los umbrales que se describen en la tabla 2. el flujo de tráfico proyectado hacia / desde Carros VHC el sitio en la terminación Pico de actividad de flujo por hora de flujo por hora pico AADT Fuente de estos datos. Carretera Design Office. Localización de acceso sitio existente (es) Proporcionar carretera no. How are lo anterior fluye dividida? Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Si hay más de un acceso al sitio. Número de plazas de De unidades) aparcamiento en el hotel uso del sitio existente.1 de las Directrices de la ANR de Tráfico y Transporte de Evaluación 1 Detalles de Desarrollo Descripción del desarrollo propuesto Tamaño de desarrollo propuesto (m2 o no.

Describir brevemente cualquier cambio en las carreteras existentes diseño necesario como consecuencia de este desarrollo.1 de las Directrices de evaluación de Transporte y Tráfico se cumplen.Cuando cualquiera de los umbrales de Tabla 2. Cavan autoridad local.Cuando cualquiera de los umbrales de Tabla 2. Carretera Design Office. el desarrollador o agente pedirán asesoramiento al representante planificación de la autoridad local en cuanto a la exigencia de un TTA completa. un TTA total deberá ser completado y esta declaración será un resumen de las conclusiones del informe. Nota b): . Si no incluyendo todos los requisitos de acceso? Describir: Han cualquier proveedor de transporte Si no público se ha consultado en relación con Describir: este desarrollo? No hay té):. Explican brevemente cómo las medidas propuestas tendrá en cuenta el tráfico existente y propuesta.2 de las Directrices de evaluación de Transporte y Tráfico se cumplen. Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . ¿Pueden los consentimientos y acuerdos necesarios para poner en práctica pueden obtener las medidas anteriores.

mobility-unit.dft. punto. DOELG. tráfico Directrices calmantes para Poblaciones en las carreteras nacionales Directrices de gestión de tráfico. Movilidad incluido. DOE. la ANR.uk/tactile/ Orientación sobre el uso de superficies táctiles de pavimentación. Consejo de Cavan.gov. Manual de Diseño Irlandés de carreteras y puentes. DTO. Instituto de Ingenieros Estructurales Diseño de ruta de carreteras y cuestiones de seguridad en el control de Planificación (Proyecto) . Plan de Desarrollo 2003-2009 Condado de Cavan. Carretera Design Office. Creando espacios. R EFERENCIAS y F ás R LECTURA IRL DMRB. Recomendaciones de diseño de varios pisos y aparcamientos subterráneos. Cavan autoridad local. áreas DOELG. NI. el logro de la calidad en los desarrollos residenciales. Recomendaciones para el sitio de obras de desarrollo para la vivienda. http://www. el Departamento de Transportes. Directrices para calmar el tráfico.