8 excelentes maneras para identificar el negocio de tu vida

Ideas de negocio vienen y van por tu cabeza, pero no todas pueden concretarse, algunas son
técnicamente “imposibles”, pero este pequeño esquema te facilitará sobre la forma en que esa
idea millonaria se vuelva palpable y alcanzable.

Haz pruebas

Cualquier negocio exitoso sabe que debe sacar una versión de prueba.

Es decir no mantengas tu idea en secreto, si es un producto; regálalo a tus conocidos o a un grupo
selecto para que te digan que opinan de él. Es necesario que lo prueben. Si es un servicio,
coméntalo, de igual manera para que te expresen su opinión.

Busca tú mercado meta

Demasiadas pequeñas empresas fracasan tratando de venderles todo a toda la gente. Tal vez tu
idea tiene un gran potencial en varios mercados, pero empieza con un mercado meta. Con el que
sientas que tiene mayor necesidad de tu producto o servicio. Tu oportunidad de negocio debe
captar la atención de un mercado específico y accesible.

Colócale una armadura

Una nueva oportunidad de negocio es una cosa delicada. Con el fin de proteger y nutrir tu negocio
tendrás que aplicar algún tipo de armadura que la proteja. Esta armadura ofrece garantías de que
ninguna empresa invadirá y robara tu cuota de mercado. Esta armadura podría ser contactos
exclusivos, licencias, patentes, o la mejor ubicación de la zona.

Ve lo que busca el mercado

En última instancia, las empresas se dedican a la simple tarea de proporcionar un producto o
servicio que la gente necesita. Simple; aunque a menudo pasado por alto.

Su oportunidad de negocio es una, tendrá una alta calificación si se ajusta a las necesidades del
cliente u ofrece lo que el cliente quiere. Es posible que haya un mercado abierto para una nueva
forma de pasta de dientes, pero si los consumidores no quieren otra opción de pasta de dientes,
entonces el éxito será efímero.

Jugar el juego del dinero

Todas las oportunidades de negocio deben ser evaluadas desde el punto de vista de la inversión
necesaria para ponerlas en práctica. La oportunidad puede ser grande, sin embargo, si no estás
preparado para salir a recaudar el millón necesario para su puesta en práctica, esta oportunidad
no es para ti. La mejor oportunidad de negocio es la que coincide con tu capacidad de conseguir el
dinero necesario.

Lleva tus habilidades a la mesa

Incluso si el cambio significa algo saludable. es mejor que busques una oportunidad de negocio que requiera habilidades en las que si tengas experiencia. tienes que cambiar quien eres y qué haces. No es ser realista iniciar una tienda de venta de discos CD cuando la tendencia es comprarla o escucharla internet. tienes que dejar de comer malos alimentos y empezar a hacer ejercicio. Comer alimentos saludables es difícil mentalmente (y físicamente si estás acostumbrado a sentirte más lleno de lo que necesitas estar). Como sabes. A menudo. Por ejemplo. o estará de hecho obsoleto por los cambios sociales? Realizar un rápido análisis de amenazas y oportunidades para ver cómo tu oportunidad de negocio puede sobrevivir. Cambiar es difícil para cualquiera porque nos obliga a pasar de lo que es cómodo a lo que no lo es. Todos tenemos habilidades diferentes. igual se siente incómodo. está amenazado por las regulaciones gubernamentales. Por qué la disrupción es esencial para la prosperidad Conozco a muchas mujeres que quieren cambiar lo que tienen en la vida. así tendrás muchas más probabilidades de éxito. y el ejercicio tiene dolor físico real asociado a él. Ver hacia el futuro En un futuro cercano. sin embargo. Asegúrate de que estás en condiciones de cumplir esta ecuación o será el factor crítico que pueda lograr el éxito o el fracaso. las buenas personas son difíciles de encontrar.Una oportunidad de negocio puede tener un potencial increíble sólo si tienes las habilidades necesarias para tener éxito en el. Recuerde. Factor humano Muchas oportunidades de negocio requieren una fuerza de trabajo motivada y capacitada. pero si la oportunidad de negocios que estas evaluando requiere de habilidades específicas con las cuales no cuentas. esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. si tienes sobrepeso y quieres mantenerte saludable. ¿Qué significa esto en la práctica? Redefine tu identidad . Pero la realidad es que si quieres cambiar realmente lo que tienes en la vida. ¿cuál es la probabilidad de que tu negocio pueda ser reemplazado por la tecnología. Es mucho más fácil quedarte en tu rutina que cambiarla. no cuentan el costo de lo que significa lograr ese cambio. Reflexiona sobre cómo vas a encontrarlos y retenerlos.

sino en ir a un gimnasio. ganas la mitad de la batalla para lograr el cambio. debes redefinirte como una persona que estudia y aprende sobre el dinero y las inversiones. Uber es un ejemplo de una empresa que disruptó la industria del taxi con gran efecto. ¿Están animándote a mejorar o te están tentando a caer de nuevo en las viejas costumbres? Si es la última. sino una parte de tu identidad. Ellos ahora valen miles de millones de dólares porque no aceptaron el status quo. Si quieres estar más saludable. es imperativo que crees nuevas rutinas que te conduzcan al éxito. . Esto podría requerir que encuentres un socio que aprenda e invierta contigo para mantenerte responsable y encontrar un mentor que te desafíe en cómo gastas tu tiempo y recursos. en vez de desperdiciar horas todas las noches viendo televisión. no sólo hablar de ello. Esto podría requerir poner algo de dinero no en tu boca. Si quieres ser financieramente libre. y contratar un entrenador personal. Así que. eso puede convertirse en una parte de quien eres. Cuando haces este cambio consciente en tu identidad. Si estás teniendo dificultades para lograr el cambio que buscas en la vida. es hora de seguir adelante y encontrar nuevos amigos que puedan viajar al siguiente nivel contigo. te encuentras con la resistencia. Debes elegir conscientemente quién quieres ser y redefinirte en lugar de dejar que tu subconsciente decida por ti. no arrastrarte para abajo. Una disrupción es una idea o un producto que aparece y se beneficia de una industria que está cómoda y ya no es innovadora.Si eres alguien que ve la televisión todas las noches. pero tus hábitos comienzan a ser. Es imprescindible que reconozcas esto. Redefine tu rutina Una vez que hayas cambiado tu identidad y tus relaciones. echa un vistazo a tus amigos. El dinero y la responsabilidad te motivarán a mantenerte responsable.” es muy exacta. No te das cuenta. La disrupción conduce a la prosperidad En el mundo de la tecnología. Redefine tus amistades Otra cosa que puede detenerte son tus amistades. tienes que aprender cómo funciona el dinero y empezar a invertir. no sólo algo que haces. Es por eso que cuando intentas cambiar. ” Los pájaros del mismo plumaje siempre vuelan juntos. por ejemplo. grítalo y recupera el control de tu identidad. La vieja frase. la palabra de moda “disrupción” se utiliza a menudo. Tu mente está repugnando contra un ataque a lo que ve como tu yo esencial. tienes que hacer dieta y ejercicio.

En nuestra vida personal. . Hoy. amistades y rutinas) si queremos cambiar. echa un vistazo a tu vida y ve cómo puedes disruptirla para mejor. la disrupción es esencial (en nuestra identidad.