Autoconsumo

Genera tu propia energía limpia
Sistema fotovoltaico modular
para uso doméstico de pequeña potencia EasySun

e
años dtía
25 ga r a
to
n

produñcol
espa

www.atersa.com

evitamos comprar esa energía a la distribuidora eléctrica. pérdidas producidas en las líneas de transporte eléctrico. esta acción de ahorrar energía produciéndola uno mismo. Es un sistema modular. aprovecha la energía necesites. Compatible con la nueva ley de Balance Neto que será aprobada próximamente. Autoconsumo Genera tu propia energía limpia . Son productos de calidad. renovable y limpia que el sol pone a nuestra disposición cada día. se denomina AUTOCONSUMO. daño están haciendo a nuestro planeta. La energía se produce allí donde se consume. calculados adecuadamente. negocio o industria. y la producción eléctrica de estos sistemas se hace coincidir con los consumos propios de tu vivienda. fabricados en España. Ventajas del sistema EasySun para Autoconsumo Importantes ahorros en la factura Evita emisiones de CO2 que tanto mensual de electricidad. EasySun Sistema fotovoltaico modular para autoconsumo El sistema modular perfecto para ahorrar energía ¿Qué es el Autoconsumo? Cuando se instalan uno o varios sistemas fotovoltaicos EasySun. evitando las clásicas Garantía de 25 años. Genera tu propia energía limpia. por lo que se puede ampliar fácilmente cuando lo No contamina.

Ultra TES: verificación eléctrica célula a célula. Representación de la instalación en su conjunto. Ultra resistencia con cristal templado de 4 mm. cada panel individualmente. Diferentes accesorios para Microinversor con una una rápida puesta eficiencia del 96%.enphase. Acceso a través No requiere de mano de obra de la web de para su instalación. EasySun Sistema fotovoltaico modular para autoconsumo Módulo de Atersa gama Ultra hasta 260 Wp El elemento principal del sistema EasySun es el 60 células módulo fotovoltaico de la gama Ultra que te aporta: Ultra garantía lineal de 25 años.com aprovecha la línea eléctrica de la casa. 416 Salamanca 352 En kWh/año Producción estimada con un sistema EasySun compuesto por un módulo de Atersa de 240 W más un microinversor M215 Autoconsumo Genera tu propia energía limpia . de 60 células de la gama Ultra de Atersa de 230 W a 260 W. No hay pagos adicionales. Si además quieres consultar la producción de tu sistema EasySun: Monitorización de datos Software de control El ENVOY permite la comunicación de datos con Representación gráfica de los parámetros de todos los inversores instalados a través de la línea AC. ya que www. 25 años de garantía. Ultra tolerancia positiva de 0/+5 Wp. Ultra calidad anti Hot Spot. inversor. Se conecta directamente al Router ADSL de la casa. Ejemplos de producción anual según la Madrid 387 Pontevedra 352 ubicación de un sistema EasySun Básico Valencia 393 Teruel 332 Barcelona 370 Málaga 416 (1 módulo + 1 microinversor) Sevilla 392 Palma de M. Microinversor M215 Compatible con los módulos Fácil instalación. El servidor WEB para la consulta y almacenamiento Herramientas de agrupaciones y alarmas para de datos es un servicio incluido en el precio del instaladores. en marcha del sistema.

Distribuidor www.atersa.com . EasySun ¿Por qué elegir Atersa? Más de 32 años de experiencia en diseño y Producto y garantía fabricación de sistemas españoles fotovoltaicos Amplia red de instala. limpia en el lugar de consumo -CO2 Evita emisiones de CO2 a la atmósfera Contribuye a un mundo mejor con un pequeño gesto ©Atersa iva vigente gún normat tas instalaciones se n de es legalizació mienda la Atersa reco Instalador . Asistencia técnica al dores y distribuidores servicio del cliente 25 El sistema Easysun Materiales de alta cuenta con 25 años calidad para un mayor de garantía rendimiento y fiabilidad ¿Por qué elegir el sistema de autoconsumo EasySun? 100% adaptable a los Ahorro en la factura consumos de cada eléctrica año tras año vivienda y al balance neto Genera tu propia energía solar.