C.E.E.

RAFAEL NARVÁEZ CADENILLAS

FACULTAD DE
EDUCACIÓN Y CC.

BIOGRAFÍAS DE
HOMBRES Y MUJERES EJEMPLARES

Gian Marco
Zignago

E Rafael Narváez Cadenillas 1 . Perú. su alma más de 15 años de trayectoria profesional. Aunque todo parecía caminar bien. y es todavía. RECONOCIMIENTOS Venezuela. ciudad de Buenos Aires. Gian Marco participó en una serie de UNO DE LOS MEJORES CANTAUTORES EN eventos artísticos. su exitosa carrera LA HISTORIA PERUANA profesional. desarrollando su talento y preparándose para lo que sería después. canta en Caracas.E. en el programa Domingos Gigantes. participa al lado de su madre en la obra musical Papito Piernas Largas. diversos locales de la capital - Tiene reconocimiento y prestigio entre ellos La Estación de como cantante por vender miles Barranco. necesitaba de la música. como cantautor.Biografías de hombres y mujeres ejemplares 2013 Durante sus años juveniles. condecorado por Alan García con la Orden El Sol del Perú en el grado de Gran Oficial. buscaría en Alcóver es un cantante peruano. Así se fue al mejor álbum Cantautor y nombrado consolidando la vena artística embajador de buena voluntad en el de este joven talento. por ello decide demostrar su arte logrando presentarse en los locales más concurridos de Santiago y Viña del Mar. a los 11 años de edad. La audiencia televisiva disfrutó impresionada de un niño de tres años que cantaba una canción de En 2005 obtuvo el Grammy Latino moda titulada Eva María. cantando y actuando. En 2006 fue designado Embajador de buena voluntad en el Perú de Gian Marco estudio primaria y secundaria en el colegio Santa Margarita UNICEF. Su nombre empezaba a sonar. aplauso y reconocimiento por Ganador del Grammy Latino 2005 sus primeras canciones y composiciones. Argentina. grabando un tema dentro del disco de la obra. en el programa La Revista de los Sábados. bajo la conducción de Orlando Marconi. del C. El 5 de octubre de 2007 fue en el afluente barrio de Monterrico en Lima. En 1981. Un año después. Plan lector Formamos valores. pues su estilo personal llamaba la atención de Con sólo dos años de edad cantó por primera vez en televisión en la quienes lo escuchaban por primera vez. Años más tarde. Perú por UNICEF son alguno de los A los 18 años Gian Marco viaja a la ciudad de Santiago de Chile (Chile) para reconocimientos obtenidos en sus especializarse en diseño gráfico. el que más tarde de copias de álbumes de cuyas recuerda en su tema Retrato.el canciones es autor en su mayoría. Gian Marco Javier Zignago guitarra en mano.

Biografías de hombres y mujeres ejemplares 2013 RECONOCIENDO AL CANTAUTOR 2.E. ¿Qué actos te comprometes a realizar para distinguirte en la práctica de estos valores? 1. 3. ¿Qué opinión te merece su actitud para con alcanzar sus sueños. ¿Qué acciones de la niñez o juventud de Gian Marco te han impactado más? En mi escuela En mi hogar 2. ¿Qué valores practica Gian Marco en su vida y en qué actos YO ME los demuestra COMPROMETO A… En mi comunidad EMULANDO AL CANTAUTOR 1. ¿Con qué valores de Gianmarco te identificas tú? Plan lector Formamos valores. sus metas? Sustenta. del C.E Rafael Narváez Cadenillas 2 .

upc.edu.adonde.E.com/biografia/gianmarco.E Rafael Narváez Cadenillas 3 .php Plan lector Formamos valores. Hay en tu familia alguna(s) persona(s) que se parezcan en su manera de ser a Gian Marco? ¿Quiénes y en qué? REVISANDO MIS RETOS Han pasado dos meses desde mi compromiso. del C.pe/facultad-de-artes-contemporaneas/noticias/655/entrevista-a-gian-marco-zignago http://www. ahora respondo… ¿Cómo me veo yo? ¿Cómo me ven ¿Cómo me ven mis compañeros M i s e j e m p lo s mis padres? de clase? yo soy ¿Qué dicen de mí mis familiares y otras personas? Fuentes: http://www. Biografías de hombres y mujeres ejemplares 2013 3.