Sistemas de Información – Informazio Sistemak

Como Configurar el servidor Proxy en el navegador
Internet Explorer

 Pulsamos en herramientas en el menú superior, si este no aparece pulsar la
tecla ALT para que aparezca. Seleccionamos “opciones de Internet”

 Seleccionamos la pestaña “Conexiones”

9 puerto:8080 Deseleccionar todas las opciones excepto “usar un servidor Proxy para la LAN…”  pulsar aceptar para finalizar.31. .3. Sistemas de Información – Informazio Sistemak  En la pestaña “Conexiones” pulsamos en el botón “Configuración de LAN”  Rellenar lo datos tal y como sale en la foto con los siguientes datos: Dirección: 172.

Sistemas de Información – Informazio Sistemak Mozilla Firefox  Pulsamos “herramientas ” en el menú y seleccionamos “opciones”  Pulsamos en el botón “Avanzado”  Dentro de “Avanzado” pulsamos la pestaña “red” .

3. Sistemas de Información – Informazio Sistemak  Dentro de la pestaña “Red” pulsamos el botón “Configuración”  Dentro de “Configuración” rellenar lo datos tal y como sale en la foto con los siguientes datos: Seleccionamos “Configuración manual del Proxy” Proxy HTTP: 172.31.9 puerto:8080 Clickamos en “usar el mismo Proxy para todo” .

por lo cual con seguir las instrucciones del apartado “Internet Explorer” quedaría configurado el Proxy para el navegador. . Sistemas de Información – Informazio Sistemak  Pulsar “acepta” para terminar. Google Chrome  Google chrome utiliza el Proxy del sistema (Internet Explorer).