DOCUMENTO PRIVADO

Conste por el presente documento privado de
ALQUILER DE UNA TIENDA suscrita bajo las siguientes
clausulas y condiciones:-------------------------------
PRIMERA.- RICHARD CARRIZO GARCIA, mayor de edad. Hábil en
toda forma de derecho con ci.-4451716 cbba, vecino de esta
declaro ser dueño y legítimo propietario de un inmueble
ubicado en la av. Guayacan esquina cardo santo, de esta
ciudad y debidamente registrado en derechos reales.---------
SEGUNDA.-al presente de mi libre y espontánea voluntad y por
asi convenir a mis intereses doy en alquiler una tienda
destinado para gomería, con derecho a baño compartido y
medidor independiente ,en el inmueble referida favor de RUTH
EMILIA MAMANI, mayor de edad hábil en toda forma de derecho
con C.I.9304447 cbba. Soltera ,que se denominara LA
INQUILINA, por el canon mensual de alquiler de 900 Bs.
(NOVECIENTOS BOLIVIANOS),que serán cancelados por mes
adelantado ,por el tiempo de seis meses forzoso, computables
a partir de la fecha 15 de mayo del 2017,se establece que la
inquilina tiene la opción a pagar hasta cada cinco de cada
mes y no podrá dar otro uso distinto del que fue alquilado,
tampoco podrá ceder ,transferir ni subalquilar a terceros. El
horario de funcionamiento será de 8.00 am. a 22.00 p.m. de
lunes sábado.------------------------------------------------
TERCERO.-Se hace contar que el propietario recibe la suma de
900 Bs.(novecientos Bs.)como garantía ,en caso de la no
conservación del local otorgado en alquiler y/o falta de pago
de alquiler, los mismos que serán devueltos al cumplimiento
del contrato, una vez que sean verificados el estado del
local comercial y el pago de los alquileres satisfechos.-----
CUARTO.-Por otra parte se señala que cualquiera de las partes
contratantes que no deseen dar prorroga ,participara su
decisión, en forma verbal carta corriente o notaria con
anticipación de un mes, también se señala que ambas partes de
mutuo acuerdo pueden ampliar otro plazo en forma expresa o
con la renovación de otro contrato.-------------------
QUINTO.-Se señala que la tienda dada en alquiler se encuentra
en buenas condiciones de habitabilidad, por tanto el
inquilino se compromete al cuidado ,mantenimiento y
conservación de la misma, obligándose a la reparación de los
daños y deterioros que podrían producirse por descuido o
negligencia.-------------------------------------------------
SEXTO.-Por el consumo de energía ,eléctrico el inquilino
cancelara segun su medidor independiente.--------------------

9304447 C.-En señal de conformidad con todas y cada una de las clausulas citadas firman ambas partes al final y debidamente reconocido que sea ante autoridad competente surtira efectos legales.I.-- ------------------------------------------ ------------------Cochabamba 15 de Mayo del 2017 RUTH EMILIA MAMANI RICHARD CARRIZO GARCIA C.4451716 .SEPTIMO.I.-el presente contrato quedara inmediatamente rescindido por incumplimiento de cualquiera de las clausulas citadas y específicamente ------------------------------Octavo.

-el presente contrato quedara inmediatamente .I. que se denominara LA INQUILINA. por el canon mensual de alquiler de 300 Bs. transferir ni subalquilar a terceros.------------------------------------------------- QUINTO. con derecho a baño y medidor compartido. (trecientos Bs. mayor de edad hábil en toda forma de derecho con C. Soltera.-4451716 cbba. vecino de esta declaro ser dueño y legítimo propietario de un inmueble ubicado en la av. en forma verbal carta corriente o notaria con anticipación de un mes.----------------------------------------- CUARTO.se establece que la inquilina tiene la opción a pagar hasta cada cinco de cada mes y no podrá dar otro uso distinto del que fue alquilado.-Se hace contar que el propietario no recibe fianza alguna. mayor de edad. tampoco podrá ceder.-al presente de mi libre y espontánea voluntad y por asi convenir a mis intereses doy en alquiler una habitación destinado para estudiantes. DOCUMENTO PRIVADO Conte por el presente . eléctrica el inquilino cancelara según su consumo compartido que le toque junto con el agua..------- SEGUNDA. de esta ciudad y debidamente registrado en derechos reales. Hábil en toda forma de derecho con ci.-Se señala que el cuarto #1(habitación numero uno) dada en alquiler se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad. por tanto el inquilino se compromete al cuidado.---------------------------- TERCERO.-Por otra parte se señala que cualquiera de las partes contratantes que no deseen dar prorroga ..------------ SEXTO. Suscrita bajo las siguientes clausulas y condiciones:------------------------------------- PRIMERA. mantenimiento y conservación de la misma.por el tiempo de seis meses forzoso. obligándose a la reparación de los daños y deterioros que podrían producirse por descuido o negligencia.RICHARD CARRIZO GARCIA.).de ALQUILER DE un .--------------------------------------------- SEPTIMO. también se señala que ambas partes de mutuo acuerdo pueden ampliar otro plazo en forma expresa o con la renovación de otro contrato.cuarto numero 1 como habitación.9304447 cbba.participara su decisión.documento --privado .que serán cancelados por mes adelantado . computables a partir de la fecha 15 de mayo del 2017..-Por el consumo de energía.en el inmueble referido a favor de RUTH EMILIA MAMANI. Guayacan esquina cardo santo.

-En señal de conformidad con todas y cada una de las clausulas citadas firman ambas partes al final y debidamente reconocido que sea ante autoridad competente surtira efectos legales.9304447 C.rescindido por incumplimiento de cualquiera de las clausulas citadas y específicamente ----------------Octavo.---------------------------------------------- Cochabamba 15 de Mayo del 2017 RUTH EMILIA MAMANI RICHARD CARRIZO GARCIA C.I.4451716 .I.

de esta ciudad y debidamente registrado en derechos reales. Soltero. Guayacan esquina cardo santo.9278843 BENI.------------------ TERCERO.con derecho a baño y medidor compartido .----------------------------------------------------- SEPTIMO. dada en alquiler se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad.--- suscrita bajo las siquientes clausulas y ---------condiciones:------------------------------------ --------- PRIMERA.). obligándose a la reparación de los daños y deterioros que podrían producirse por descuido o negligencia. por el tiempo de seis meses forzoso. vecino de esta declaro ser dueño y legitimo propietario de un inmueble ubicado en la av.I.(trecientos Bs.RICHARD CARRIZO GARCIA. mayor de edad hábil en toda forma de derecho con C.-Por otra parte se señala que cualquiera de las partes contratantes que no deseen dar prorroga . en forma verbal carta corriente o notaria con anticipación de un mes. por el canon mensual de alquiler de 300 Bs. transferir ni subalquilar a terceros.que serán cancelados por mes adelantado. Hábil en toda forma de derecho con ci. eléctrico el inquilino cancelara según su consumo compartido que le toque junto con el agua.-Se hace contar que el propietario no recibe fianza alguna. que se denominara inquilino.. tampoco podrá ceder.-al presente de mi libre y espontanea voluntad y por asi convenir a mis intereses doy en alquiler una habitación destinado para estudiantes .-4451716 cbba.-Se señala que el cuarto #7(habitación número siete).se establece que el inquilino tiene la opción a pagar hasta cada cinco de cada mes y no podrá dar otro uso distinto del que fue alquilado. también se señala que ambas partes de mutuo acuerdo pueden ampliar otro plazo en forma expresa o con la renovación de otro contrato. DOCUMENTO PRIVADO Conste por elpresente ducumento privado de ALQUILER DE un cuarto#7 como (habitación numero siete).-Por el consumo de energía.------------------ QUINTO. computables a partir de la fecha 01 de enero del 2017. por tanto el inquilino se compromete al cuidado . mayor de edad.en el inmueble referido a favor de EDGAR MATENES GUAYACUNA.-el presente contrato quedara inmediatamente rescindido por incumplimiento de cualquiera de las clausulas citadas y específicamente .--------- SEGUNDA.--------------- SEXTO.------------------------------------------------------ CUARTO.mantenimiento y conservación de la misma.participara su decisión.

I.4451716 .--------------------------------------------------- -- Cochabamba 1 de enero de 2017 EDGAR MATENES GUAYACUMA RICHARD CARRIZO GARCIA C.-En señal de conformidad con todas y cada una de las clausulas citadas firman ambas partes al final y debidamente reconocido que sea ante autoridad competente surtira efectos legales.------------------------------Octavo.I.9278843 C.

.-Se hace contar que el propietario no recibe fianza alguna. en forma verbal carta corriente o notaria con anticipación de un mes. dada en alquiler se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad.-al presente de mi libre y espontánea voluntad y por asi convenir a mis intereses doy en ALQUILER una habitación destinado para estudiantes. mayor de edad hábil en toda forma de derecho con C. en el inmueble referido.se establece que el inquilino tiene la opción a pagar hasta cada cinco de cada mes y no podrá dar otro uso distinto del que fue alquilado. también se señala que ambas partes de mutuo acuerdo pueden ampliar otro plazo en forma expresa o con la renovación de otro contrato.I. Hábil en toda forma de derecho con ci. mantenimiento y conservación de la misma.-------------------------------------------- CUARTO. tampoco podrá ceder.que serán cancelados por mes adelantado .-Se señala que el cuarto #3(habitación número tres). por tanto el inquilino se compromete al cuidado.------- SEGUNDA. de esta ciudad y debidamente registrado en derechos reales.). a favor de KEVIN RENZO GODOY ALVAREZ .----------------------------------- TERCERO.12404218 cbba.-4451716 cbba.por el tiempo de seis meses forzoso. Guayacan esquina cardo santo.(trecientos Bs.------------------------------------------------ QUINTO. Soltero .participara su decisión.---- suscrita bajo las siguientes clausulas y ----------condiciones:----------------------------- ---------- PRIMERA. vecino de esta declaro ser dueño y legítimo propietario de un inmueble ubicado en la av.RICHARD CARRIZO GARCIA. mayor de edad.que se denominara inquilino.-Por otra parte se señala que cualquiera de las partes contratantes que no deseen dar prorroga . obligándose a la reparación de los daños y deterioros que . por el canon mensual de alquiler de 300 Bs. DOCUMENTO PRIVADO Conte por el presente documento privado de ALQUILER DE un cuarto#3 como (habitación número tres). con derecho a baño y medidor compartido. computables a partir de la fecha 02 de enero del 2017. transferir ni subalquilar a terceros.

17404218 .-Por el consumo de energía.I. eléctrico el inquilino cancelara según su consumo compartido que le toque junto con el agua.-el presente contrato quedara inmediatamente rescindido por incumplimiento de cualquiera de las clausulas citadas y específicamente ---------------Octavo.-En señal de conformidad con todas y cada una de las clausulas citadas firman ambas partes al final y debidamente reconocido que sea ante autoridad competente surtira efectos legales.------ Cochabamba 2 de enero de 2017.--------- RICHARD CARRIZO GARCIA KEVIN RENZO GODOY ALVARZ C.podrían producirse por descuido o negligencia.4451716 C.----------- SEXTO.I.---------------------------------------------- SEPTIMO.

I.-Se señala que el cuarto #6(habitación número seis)..-Se hace contar que el propietario no recibe fianza alguna. de esta ciudad y debidamente registrado en derechos reales. con derecho a baño y medidor compartido. eléctrico el inquilino .-------------------------------------------- CUARTO.participara su decisión. mantenimiento y conservación de la misma.que serán cancelados por mes adelantado. por el canon mensual de alquiler de 300 Bs.RICHARD CARRIZO GARCIA.-Al presente de mi libre y espontánea voluntad y por asi convenir a mis intereses doy en alquiler una habitación destinado para estudiantes.suscrita bajo las siguientes clausulas y ----------condiciones:--------------------------- PRIMERA.------- SEGUNDA. por tanto el inquilino se compromete al cuidado. Hábil en toda forma de derecho con ci. por el tiempo de seis meses forzoso.-4451716 cbba. transferir ni subalquilar. en el inmueble referido a favor de JOSE LUIS SOTO VILLARROEL .). computables a partir de la fecha 08 de enero del 2017. mayor de edad hábil en toda forma de derecho con C.Por otra parte se señala que cualquiera de las partes contratantes que no deseen dar prorroga .9463197 cbba. dada en alquiler se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad. tampoco podrá ceder. que se denominara inquilino.(trecientos Bs.-----. mayor de edad.-Por el consumo de energía. también se señala que ambas partes de mutuo acuerdo pueden ampliar otro plazo en forma expresa o con la renovación de otro contrato. Guayacan esquina cardo santo..documentó privado de ALQUILER DE un cuarto#6 como (habitación número seis). Soltero. obligándose a la reparación de los daños y deterioros que podrían producirse por descuido o negligencia------------- SEXTO.------------------------------------------------- QUINTO. en forma verbal carta corriente o notaria con anticipación de un mes. DOCUMENTO PRIVADO Conste por el presente . vecino de esta declaro ser dueño y legítimo propietario de un inmueble ubicado en la av.se establece que el inquilino tiene la opción a pagar hasta cada cinco de cada mes y no podrá dar otro uso distinto del que fue alquilado.---------------------------------------------- TERCERO.

cancelara según su consumo compartido que le toque junto con el agua.I.9463197 .I.--------- RICHARD CARRIZO GARCIA JOSE LUIS SOTO VILARROEL C.4451716 C.--------------------------------- Cochabamba 08 de enero de 2017.-el presente contrato quedara inmediatamente rescindido por incumplimiento de cualquiera de las clausulas citadas y específicamente ----------------------Octavo.-En señal de conformidad con todas y cada una de las clausulas citadas firman ambas partes al final y debidamente reconocido que sea ante autoridad competente surtirá efectos legales.---------------------------------------------- SEPTIMO.

Soltero.6501117 cbba.-Se señala que el cuarto #4(habitación número cuatro). con derecho a baño y medidor compartido..------------------------------------------------- QUINTO. también se señala que ambas partes de mutuo acuerdo pueden ampliar otro plazo en forma expresa o con la renovación de otro contrato. transferir ni subalquilar.se establece que el inquilino tiene la opción a pagar hasta cada cinco de cada mes y no podrá dar otro uso distinto del que fue alquilado. Guayacan esquina cardo santo.-4451716 cbba. en forma verbal carta corriente o notaria con anticipación de un mes. que se denominara inquilino.que serán cancelados por mes adelantado. computables a partir de la fecha 20 de enero del 2017.RICHARD CARRIZO GARCIA. por tanto el inquilino se compromete al cuidado.------- SEGUNDA. alguna. tampoco podrá ceder. DOCUMENTO PRIVADO Conste por --el presente documentó --privado --de ALQUILER -DE -un cuarto#4 como (habitación número cuatro) suscrita bajo las siguientes clausulas y --condiciones:------------------------------------- PRIMERA. vecino de esta declaro ser dueño y legítimo propietario de un inmueble ubicado en la av. dada en alquiler se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad. Hábil en toda forma de derecho con ci.I.-Por otra parte se señala que cualquiera de las partes contratantes que no deseen dar prorroga .-------------------------------------------- CUARTO.(trecientos Bs. mantenimiento y conservación de la misma. obligándose a la reparación de los daños y .---------------------------------------------- TERCERO.). de esta ciudad y debidamente registrado en derechos reales.-Se hace contar que el propietario no recibe fianza. por el tiempo de seis meses forzoso. mayor de edad. por el canon mensual de alquiler de 300 Bs.participara su decisión.-al presente de mi libre y espontánea voluntad y por así convenir a mis intereses doy en alquiler una habitación destinado para estudiantes. mayor de edad hábil en toda forma de derecho con C. en el inmueble referido a favor de JUAN CARLOS MIRANDA TERRASAS .

4451716 C.-Por el consumo de energía .6501117 .eléctrico el inquilino cancelara según su consumo compartido que le toque junto con el agua.-el presente contrato quedara inmediatamente rescindido por incumplimiento de cualquiera de las clausulas citadas y específicamente ----------------------Octavo.I.-------------------------------------------- SEPTIMO.I.deterioros que podrían producirse por descuido o negligencia---------------------------------------------- SEXTO.-En señal de conformidad con todas y cada una de las clausulas citadas firman ambas partes al final y debidamente reconocido que sea ante autoridad competente surtira efectos legales.------ Cochabamba 20 de enero de 2017 RICHARD CARRIZO GARCIA JUAN CARLOS MIRANDA TERRASAS C.

-Por otra parte se señala que cualquiera de las partes contratantes que no deseen dar prorroga . DOCUMENTO PRIVADO Conste. por el canon mensual de alquiler de 300 Bs. transferir ni subalquilar ----------------------------------------------TERCERO.participara su decisión. mayor de edad.------- SEGUNDA.bajo las ----siquientes -clausulas y condiciones:-------------------------- PRIMERA.RICHARD CARRIZO GARCIA.I. computables a partir de la fecha 21 de abril del 2017. también se señala que ambas partes de mutuo acuerdo pueden ampliar otro plazo en forma expresa o con la renovación de otro contrato. Guayacan esquina cardo santo. por tanto el inquilino se compromete al cuidado. que se denominara inquilino.cuarto--#8 como (habitación número ocho).). mantenimiento y conservación de la . Soltero.-Se señala que el cuarto #8(habitación numero ocho).que serán cancelados por mes adelantado. vecino de esta declaro ser dueño y legitimo propietario de un inmueble ubicado en la av.(trecientos Bs. en el inmueble referido a favor de RUDDI CASTELLON SAHONERO . en forma verbal carta corriente o notaria con anticipación de un mes.-Se hace contar que el propietario no recibe fianza alguna. por el tiempo de seis meses forzoso.-QUINTO.se establece que el inquilino tiene la opción a pagar hasta cada cinco de cada mes y no podrá dar otro uso distinto del que fue alquilado.-4451716 cbba. mayor de edad hábil en toda forma de derecho con C. con derecho a baño y medidor compartido.por el--presente -documentó ----privado ---de ALQUILER DE un--.. de esta ciudad y debidamente registrado en derechos reales.-al presente de mi libre y espontánea voluntad y por así convenir a mis intereses doy en alquiler una habitación destinado para estudiantes.9463197 cbba. tampoco podrá ceder. Hábil en toda forma de derecho con ci. dada en alquiler se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad. Suscrita-.-------------------------------------------- CUARTO.

4451716 C.I.------ ------------------------- Cochabamba 21 de abril de 2017 RICHARD CARRIZO GARCIA RUDI CASTELLON SAHONERO C.-Por el consumo de energía.9463197 .misma. o que le toque junto con el-agua.-el presente contrato quedara inmediatamente rescindido por incumplimiento de cualquiera de las clausulas citadas y específicamente ----------------Octavo.-En señal de conformidad con todas y cada una de las clausulas citadas firman ambas partes al final y debidamente reconocido que sea ante autoridad competente surtira efectos legales. obligándose a la reparación de los daños y deterioros que podrían producirse por descuido o negligencia----------------------------------------------- SEXTO.I.-------------------------------------------------- SEPTIMO.

.------------------------------------------------- QUINTO.-Se señala que el taller tiene un cuarto y un baño mas un pequeño tinglado.-al presente de mi libre y espontánea voluntad y por así convenir a mis intereses doy en alquiler un garaje destinado para taller de chapería.------- SEGUNDA.I.(novecientos bolivianos. Guayacan esquina cardo santo. DOCUMENTO PRIVADO Conte por el presente documentó privado de ALQUILER DE UN GARAGE DESTINADO PARA TALLER DE CHAPERIA. mayor de edad.-Se hace contar que el propietario no recibe fianza alguna. con derecho a baño y medidor independiente.9447257 cbba. mayor de edad hábil en toda forma de derecho con C.---- suscrita bajo las siquientes clausulas y----------- condiciones:--------------------------------------- PRIMERA.participara su decisión. también se señala que ambas partes de mutuo acuerdo pueden ampliar otro plazo en forma expresa o con la renovación de otro contrato.-------------------------------------------- CUARTO. de esta ciudad y debidamente registrado en derechos reales. transferir ni subalquilar ---------------------------------------------- TERCERO.que serán cancelados por mes adelantado. dada en alquiler se encuentra en . en forma verbal carta corriente o notaria con anticipación de un mes.se establece que el inquilino tiene la opción a pagar hasta cada cinco de cada mes y no podrá dar otro uso distinto del que fue alquilado.-Por otra parte se señala que cualquiera de las partes contratantes que no deseen dar prorroga .-4451716 cbba.RICHARD CARRIZO GARCIA. por el canon mensual de alquiler de 900 Bs. vecino de esta declaro ser dueño y legítimo propietario de un inmueble ubicado en la av.). Hábil en toda forma de derecho con ci. que se denominara inquilino. tampoco podrá ceder. por el tiempo de seis meses forzoso. en el inmueble referido a favor de FRANS GONZALO TORREZ BARRA . Soltero. computables a partir de la fecha 11 de enero del 2017.

I. obligándose a la reparación de los daños y deterioros que podrían producirse por descuido o negligencia--------------------------------------------- SEXTO.4451716 C. eléctrico el inquilino cancelara según su medidor independiente.buenas condiciones de habitabilidad.9447257 . por tanto el inquilino se compromete al cuidado.I.----------------- SEPTIMO. mantenimiento y conservación de la misma.-En señal de conformidad con todas y cada una de las clausulas citadas firman ambas partes al final y debidamente reconocido que sea ante autoridad competente surtira efectos legales.-el presente contrato quedara inmediatamente rescindido por incumplimiento de cualquiera de las clausulas citadas y específicamente ----------------Octavo.-Por el consumo de energía.-------------------------------- Cochabamba 11 de enero de 2017 RICHARD CARRIZO GARCIA FRANS GONZALO TORRES BARRA C.

-Se hace contar que el propietario no recibe fianza alguna. computables a partir de la fecha 01 de abril del 2017. de esta ciudad y debidamente registrado en derechos reales. casada.en el inmueble referido a favor de NANCI OSINAGA.------------------------------------------------------ CUARTO. también se señala que ambas partes de mutuo acuerdo pueden ampliar otro plazo en forma expresa o con la renovación de otro contrato. suscrita bajo las siquientes clausulas y condiciones: PRIMERA.por el tiempo de seis meses forzoso.--------- SEGUNDA.se establece que el inquilino tiene la opción a pagar hasta cada cinco de cada mes y no podrá dar otro uso distinto del que fue alquilado. mayor de edad abil en toda forma de derecho con C.. vecino de esta declaro ser dueño y legitimo propietario de un inmueble ubicado en la av. por el canon mensual de alquiler de 200 Bs. por tanto el inquilino se compromete al cuidado.3133618 cbba.que se denominara inquilino. Guayacan esquina cardo santo. obligándose a la reparación de los daños y deterioros que podrían producirse por descuido o .-4451716 cbba.-Se señala que el el timglado dada en alquiler se encuentra en buenas condiciones de habitalidad. tampoco podrá ceder.-al presente de mi libre y espontanea voluntad y por asi convenir a mis intereses doy en alquiler un tinglado destinado a cocina de un restaurante .-Por otra parte se señala que cualquiera de las partes contratantes que no deseen dar prorroga a otro año voluntario participara su decisión.--------- QUINTO. DOCUMENTO PRIVADO Conte por el presente ducumento privado de ALQUILER DE tinglado destinado para cocina de un restaurante.I.transferir ni subalquilar -----------------------------TERCERO.RICHARD CARRIZO GARCIA.(DOCIENTOS BOLIVIANOS). en forma verbal carta corriente o notaria con anticipación de un mes.mantenimiento y conservación de la misma. Hábil en toda forma de derecho con ci.que serán cancelados por mes adelantado. mayor de edad.con derecho a baño compartido.

.por mala vecindad(ruidos. peleas.------cochabamba 01 de abril de 2017.I.eléctrico el inquilino cancelara según su consumo----------------------------------- SEPTIMO. embriaguez y otros reñidos con la moral y la buena costumbre 4. griteríos.---------Distinto al señalado o subalquilar a terceros 3.-por trafico de estupefaciente o sustancias controladas.-el presente contrato quedara inmediatamente rescindido por incumplimiento de cualquiera de las clausulas citadas y específicamente 1.4451716 C.-Por el consumo de energía.negligencia-------------------------------------------------- SEXTO.-En señal de conformidad con todas y cada una de las clausulas citadas firman ambas partes al final y debidamente reconocido que sea ante autoridad competente surtita efectos legales.falta-------------------------- Otavo..3133618 .--------------------- RICHARD CARRIZO GARCIA NANCI OSINAGA C.I.