El cuidado de los animales

Mini-cursillo para saber un poco mas
como tratar a tu mascota

eso si. sin pasarte. Lección numero 1 Para que tu mascota viva mucho. tu animalito le podría pasar esto…. . has de alimentarle muy bien.

• Una alimentación excesiva puede provocar esto. . mucho cuidadín.

un animal ha de aprender de ti sobre sus amistades. Lección numero 2 Vigila sus compañías. una mala influencia puede hacer que tu bichito te salga así… .

vigila tu animal. hay mucho vicioso por ahí!!! .• Se empieza por esto y luego se acaba peor.

si no. el animalito se puede confundir y llevarse un chasco. has de hacerle entender la diferencia entre un ratón de verdad y un ratón de ordenador. . Lección numero 3 Si tienes un gato.

Pobre gatito!!! .

apóyale al máximo. Lección numero 4 Todo ser vivo tiene derecho a elegir su amor. que vea que puede confiar en ti… El amor es ciego!!! . si ves a tu mascota con alguien diferente… no le riñas.

Están hechos el uno para el otro!! .

pero hay casos muy extremos y el animalito necesita algo para mejorar la vista porque si no…. Llévale al oculista de vez en cuando!! . Lección numero 5 El amor es ciego. lo sabemos.

no entra!!” Erizo.“Así no hay manera. .

. pondrían en peligro a ti y a tu mascota. estas especies de animales son peligrosas e incapaces de ser domesticadas. no la adoptes.Lección numero 6 y última Nota importante. si te las encuentras.

Animal residente en EEUU. peligroso!! .

Animal residente en Gran Bretaña. mejor ni acercarse .

tiene a su servicio el Dr. Final del curso • Este curso muestra lo realmente imprescindible para tu mascota. no obstante. . no te saltes ninguno. has de seguirlo al pié de la letra. el mejor veterinario del país realmente capacitado. aquí le mostramos una foto suya y su dirección. todos son muy importantes. gracias por su atención. Jose MªAznar.

expresidente del gobierno. • Telf. Aznar. actualmente Dr. Dr. Jose Mª Aznar • Dr. en veterinaria. De contacto: • 88 888 88 88 • Por cierto… NO A LA GUERRA!! .

Related Interests