KEMPER PROFILER

LOS MEJORES AMPLIFICADORES DEL MUNDO

los de mejor sonido de los mejo- res guitarristas del mundo. Prepárate para empezar un viaje de éxtasis sonoro. en qué discos puedes oírlo. quién está de gira con él. y lo más importante: dónde puedes pro- bar uno tú mismo.0203 BIENVENIDO TODA TU COLECCIÓN Cientos de amplificado res os DE AMPLIFICADORES prein st a la d EL GALARDONADO Y ACLAMADO KEMPER PROFILER. desde el rock alternativo hasta el country.kemper-amps. y los de los músicos de estudio que se desviven por tener esa sala de grabación perfecta. pasando por el heavy metal. Contiene toda tu colección de amplificadores: los tuyos. .com para saber quién utiliza este increíble amplificador. por colocar ese micrófono en la posición exacta y por tener una cadena de señales lo más pura posible. El Kemper Profiler puede capturar el ADN acústico de un amplificador de guitarra sim- plemente pulsando un botón. Pero para que no tengas que hacerlo. Visita www. los mejores ampli- ficadores del mundo ya vienen preinstalados de serie y están listos para que tengas su legendario sonido al alcance de la mano.

además de capturarlos fácilmente para pasarlos al mundo digital. Ahora. Nuestra tecnología patentada. . se conoce con el nombre de “modelado”. el modelado crea una reproducción viva. AMPLIFICADOR OPCIONAL El Profiler está disponible con un amplificador integrado. por primera vez. EL PARAÍSO DE LOS MULTIEFECTOS Las cuatro ranuras para pedaleras te permiten elegir entre una amplia selección de pedales de accionamiento clásico. puedes añadir hasta cuatro efectos estéreo. Ambas versiones Head y Rack están disponibles con la opción de amplificador. Incluso tenemos un efecto de interpreta- ción “Looper” para aquéllos que utilicen nuestra floorboard. dinámica y multidimensional de tu amplificador de válvulas. junto con efectos más experimentales como los variadores de frecuencia y los exóticos modeladores de onda. Los perfiles resultantes van mucho más allá de una lista cerrada de modelos de amplificadores digitales. en cambio. retardos y efectos de modulación.2kg de peso al conjunto. y aporta sus mismas sensaciones. También encontrarás modificadores de afinación de primera clase. Con la llegada del Profiler. incluyendo rever- beraciones. Además. podrás estar siempre a tope cuando lo necesites. añadiendo unos 1. Además del amplificador. Durante décadas. el guitarrista eléctrico ha estado encadenado al amplificador de válvu- las como la única solución para conseguir “ese sonido”. todo ha cambiado. y los ajustes pueden ser controlados remotamente por MIDI. CON CUALQUIER TONO QUE NECESITES. que capta el sonido y la sensación de los amplificado- res de válvulas. gracias a sus 600W.0405 CONCEPTOS UN PUNTO DE INFLEXIÓN ? LOS MEJORES AMPLIFICADORES DE GUITARRA DEL MUNDO. podrás crear libremente unos sonidos de amplifi- cador tan exclusivos y personales como desees. Muchos de los efectos integran un paráme- tro “ducking”. Este potente equipo digital de clase D suena como un amplificador de válvulas. Las pedaleras externas pueden insertarse en casi cualquier punto de la cadena de señal. wahs y ecualizadores.

sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional. POR FIN TODOS SABEMOS QUE NO HAY NADA COMO UNA FLOORBOARD DISEÑADA EXPRESAMENTE PARA FUNCIONAR PERFECTAMENTE INTEGRADA CON TU PROFILER. cuatro entradas para pedales y una asignación extremadamente sencilla mediante “doble clic” para pedaleras y efectos. Disenado el pensando en Profiler . con una pantalla grande y clara.0607 PROFILER REMOTE MANOS LIBRES. Y por si todo esto fuera poco. tu Profiler también cuenta con un Looper. Sólo se necesita un único cable para controlar todas las inter- pretaciones y equipos. “Remote” es la quintaesencia de los controladores de pedal para tu Profiler.

y guardarlo para utili- zarlo más adelante. ficador. Sin embargo. En esta sec- El modelado de los amplificadores es una nueva y 2 ción también puede conectarse una pedalera exclusiva forma de extraer el sonido y las sensaciones estéreo adicional. Los seis mandos del panel frontal te permiten acceder instantáneamente 3 MODELADO a los parámetros más importantes. Previsualiza enmascara la señal original. gra- variaciones de retraso de cinta y estéreo. altavoz giratorio. organiza y realiza copias de segu. el ecualizador y la cabina. sino que consigue un mejor control sobre el sonido que puede ofrecer el amplificador.COM . algoritmos LoFi y un fantástico cador físico tradicional. moduladores de Perfil más allá de lo que te permite un amplifi- afinación. mente de una forma mucho más rápida. la ruta de la señal esta manera. El proceso de modelado captura la respuesta a tu interpretación. puede sincronizarse.KEMPER-AMPS. 6 EFECTOS MAESTROS ridad de tu colección personal. El modelado no sólo crea una ins- tantánea fija. puedes ajustar el tono perfecta- suena cristalina y puede calibrarse para tu guitarra. Gracias a la avanzada entrada Hi-Z. de un amplificador de válvulas. y conéctate a La reverberación es muy viva. GAIN.0809 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL KEMPER PROFILER DESCRIPCIÓN 1 EFECTOS STOMP 5 STACK Cuatro pedaleras independientes. WWW. y tuitamente. Incluso puedes modificar un y distorsión. 1 5 6 2 UNA PUERTA AL MUNDO Comparte. compresores. MIDDLE. optimizada 3 el control de ganancia no da color al sonido. elegidas La sección STACK está formada por el ampli- a partir de un increíble arsenal de efectos. en 4 EL ESCENARIO INPUT 7 contraste con muchos amplificadores clásicos. BASS. 7 LOS CONTROLES DEL AMPLIFICADOR la dinámica y todos los demás detalles. densa y no Rig Manager desde tu ordenador. mezclar y enlazar cualquier amplificador con dos de pedaleras famosas por su saturación cualquier cabina. El retraso presenta y accede a miles de equipos adicionales. De 4 para pastillas de guitarra pasivas. TREBLE y PRESENCE pueden ajustarse desde aquí. Puedes Entre éstos se incluyen los modelos detalla.

como una ruta de señal paralela para mezclar la señal directa y la señal con efectos. hacen que el Profiler resulte un equipo perfecto para los bajistas. Pero la mejor noticia es que todos aquéllos que sólo quieren empezar a tocar. Las últimas características añadidas. el amplificador incorporado de 600W proporciona la potencia suficiente como para estar al nivel del batería más desenfrenado que puedas tener al lado. Tanto la peda- lera “Analog Octaver” como el rápido y preciso Pitch Shifter están optimizados para el bajo. tienen a su disposición una amplia colec- ción internacional de amplificadores de bajo con calidad de estudio. También disponemos de un ecualizador de estudio paramétrico de cuatro bandas súper flexible. pero no menos importante.1011 BASS PROFILER HECHO PARA TEMBLAR PRESENTAMOS LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LOS BAJISTAS La salida directa específica y las opciones de división súper flexibles para los direccionamientos típicos “DI+Mic”. permiten ajustar el tono con precisión nada más estrenar el equipo. Por último. .

público a través del amplificador. Simplemente pulsando un botón para guitarra. Gratis PC ler. les distintas: la primera capta el amplificador. Los perfiles Direct Amp están formados por las secciones del preamplificador y del amplificador del amplificador de referencia. y tienen la clara ventaja de conseguir que un para amplificador de estado sólido. ORGANIZAR Y COMPARTIR TU BIBLIOTECA EN WINDOWS Y MAC tras envías el perfil de estudio completo al Rig Manager permite acceder a nuestro Rig Exchange gratuito y basado en la nube. EL ESCENARIO GESTIONAR Y MONITORIZACIÓN SIN COMPROMISOS COMPARTIR EQUIPOS La función Cabdriver te permite utilizar una cabina para guitarra para la monitorización personal en el escenario. El resultado es una separación real de los dos ingredientes más importantes de cualquier equipo. Mac y . suene como un amplificador de válvulas. o tocar en locales BIBLIOTECAS GRATUITAS DE SOFTWARE PARA PREVISUALIZAR. accediendo de forma instantánea a más de5000 equipos de entusiastas de la guita- Debido a su carácter genérico. como el Profi. Rig Mana- EL NUEVO “MODELADO DIRECTO” ger está diseñado para que puedas crear una Esta tecnología actualizada utiliza dos seña. Puedes buscar por palabras clave.1213 CARACTERÍSTICAS PERFECTO PARA PREVISUALIZAR. pequeños con una cabina para guitarra mien. colección perfecta de amplificadores. y la segunda la cabina. podrás previsualizar y tocar cualquiera de los equipos almacenados en la nube. Cabdriver rra y de estudios de todo el mundo. por ganan- funciona perfectamente con cualquier cabina cia y por todo tipo de criterios.

1415 LOS MODELOS EL EQUIPO POWERHEAD & HEAD • Disponible en versión con y sin autoalimentación • La versión para amplificador incluye un amplificador de 600W de potencia • Gestiona cabinas para guitarra y cabinas completas POWERRACK & RACK • Funcionalidad completa con Profiler en formato Rack 3U de 19” • Disponible en versión con y sin autoalimentación • La versión para amplificador incluye un amplificador de 600W de potencia • Gestiona cabinas para guitarra y cabinas completas CLASSIC HEAD • Disponible en versión de preamplificador clásico • Color blanco brillante • Comparte las mismas características que la versión en color negro PROFILER REMOTE • Diseñado pensando en el Profiler • Completamente integrado con el Profiler • Plug and play sin necesidad de configuración • Activa “Looper” en el Profiler • El único cable necesario viene incluido de serie .

facebook.zenith-fotografie.com · www.com/kemperamps info@kemper-amps. Todas las otras marcas comerciales aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios. Alemania • Teléfono: +49 (2361) 937 68 24 KEMPER AMERICAS. EE. D I S EÑAD O EN LOS LABORATORI OS KE MP E R. LLC/Evergreen.firmazwei.kemper-amps.de .com © 2015 Kemper GmbH. ALE MANI A KEMPER GMBH Recklinghausen/Ruhr. Las características y especificaciones del producto. Diseño: Maik Fliege www. los requi- sitos del sistema y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.UU. · Teléfono: +1 (303) 248 38 64 www.de · Fotografía: www. CO 80439. Todos los derechos reservados.