Como se hacen mocasines de cuero.

Encarar los puntos A y A’ y encolar en el interior una vira
que tenga 2 cm.
.
.
.
.
.
.
.

Doblar sobre el talón ya encolado la lengüeta y
hacer corresponder la parte exterior de la misma sobre la parte del talón del mocasín. Coser la pieza con
la tira de cuero.
.
.
.
.

. . . Aplicar cola en la segunda mitad de la vira. .5 cm uno de otro). Pasar una tira de cuero por los agujeros de la vira (se hallan a 2. . . . . La tira debe ser suficientemente larga para que se pueda anudar en la parte delantera del-mocasín. la mitad carente de agujeros) en torno al cuello del mocasín y doblar hacia el exterior la tira de cuero. . . . Encolar a continuación el lado interior de la vira (es decir.

. . . Sólo falta pasar los dos extremos de la tira del cuerpo por los agujeros centrales de la empella y hacer una lazada. . la vira mantiene el doblez en posición para que la talonera del mocasín sea sólida. . . . Una vez encolada. . . . . El mocasín prácticamente terminado.

. He aquí varios mocasines ya realizados y el grupo doble de tres piezas a punto de ser unidos para formar otro nuevo par de mocasines.trucosymanualidades. . . . . . Cinturón de cuero de una sola tira. Read more http://www.com/manualidades-con-cuero-como-se-hacen-mocasines-de- indio/ Read more: http://www.com/manualidades-con-cuero-como-se-hacen-mocasines- de-indio/#ixzz1gWvr64Av . Artículos relacionados. Bolsa de cuero con repujado a mano.trucosymanualidades.