You are on page 1of 6

Herrera, L. (2003).

Intervención psicoeducativa
Lectura: Implicación de las destrezas de procesamiento fonológico en su desarrollo y
dificultades de aprendizaje. Intervención psicóeducativa. Una perspectiva
Multidisciplinar.
Granada: Grupó Editórial Universitarió.

(pp. 135-176)

Biblióteca Universidad de Granada

NOMBRE: Del Rincón, Marcelo
VIVIO ENTRE: 1946-2001
NACIO EN: Bogotá, Colombia
ESPECIALIDAD: Periodista y Escritor
 ESTUDIOS: estudió en el Colegio Nacional de Peñarol. Comenzó a escribir en 1951,
pero más tarde se inclinó por el periodismo deportivo y político. Dedicó gran parte
de su obra a los reportajes y críticas cinematográficas auspiciado por el gobierno
de Colombia. Un escrito relacionado con la compra y venta de jugadores de fútbol
le llevó a la exitosa investigación sobre los contratistas deportivos. Otras obras
consagradas: Historia de los Mundiales (1977), Ejemplos de goles (1981) y La
jabulani (1995)

ROJAS SORIANO, Raul (2006)

Metódólógía de la investigación sócial. Septima edición. Editórial
Trillas, Mexicó.

Lecturas: Cómó cónstruir el marcó teóricó.
(pp. 46-52)
Biblióteca central UTEC

mx/files/M onografia_Sector_Acero. Apellidos y nombres del autor:  Secretaria de Economía  Título (artículo):  Principales países productores  Editor:  El Sector Siderúrgico en México  Dirección electrónica:  http://www.pdf#page=1 &zoom=auto.economia.gob.800  Fecha de consulta:  5/sep/13 .0.

economia.mx/files/Monografia_Sector_Acer o.800  Fecha de consulta:  5/sep/13  Apellidos y nombres del autor:  Secretaria de Economía  Título (artículo):  Inversión en el sector  Editor:  El Sector Siderúrgico en México  Dirección electrónica:  http://www.0.pdf#page= 1&zoom=auto.800  Fecha de consulta:  5/sep/13 .economia.gob. Apellidos y nombres del autor:  Secretaria de Economía  Título (artículo):  Principales empresas productoras a nivel mundial  Editor:  El Sector Siderúrgico en México  Dirección electrónica:  http://www.mx/files/M onografia_Sector_Acero.gob.pdf#page=1&zoom=auto.0.

Marianó Mensual Madrid. España No. 40-42 De trabajo (fuente) (Materia del trabajo) Mauricio López Cruz El juicio de Amparo Uso del amparo en México El juicio de amparo ha cambiado. 151. Es evidente que existen aspectos políticos que influyen en dicho tema. eneró de 1988 TURISMO Grupo Zeta “El triángulo mágico de la sidra natural” Viajar Mensual Madrid. conforme a las necesidades que el país a exigido. Viajar Bartivas. (número de la ficha) 001 . “La ley no se ha actualizado” pero esto no ha frenado el uso del juicio del amparo. pero es conveniente resaltar que los cambios se han gestado por su naturaleza propia. enero de 1988 pp. Espana Nó 151.

añadir o cambiar el orden de las palabras. por eso es que se establece en forma positiva en la ley o en la moral. aunque no tuviese el valor de cambiar nada. es diferente en cada persona. 146. (número de la ficha) 002 (fuente) (Materia del trabajo) José Rosales Filosofía de lo bueno y lo malo Muchos hablan de lo bueno y lo malo. Mediante estas figuras de construcción podemos omitir.(fuente) (Materia del trabajo) Mauricio López Cruz El juicio de Amparo Uso del amparo en México “El juicio de amparo puede alterar las elecciones federales” Evidentemente sí. que lo bueno y lo malo se encuentra claramente ligado a la cultura de quien lo profesa Esto es principalmente debido a que lo bueno y lo malo. ésta era la ley de la vida. página 125 “Lo que está afuera es más difícil de cambiar que lo que está adentro” Cita 2. 001 Cuando la ficha es textual: Sintaxis figurada. pero hay que aclarar bien. el tribunal electoral sigue ligado a dicha institución." Santiago Revilla. aunque jamás se tomase una decisión. Cita 1. un cambio. Es la que permite ciertas licencias de expresión con objeto de dar mayor elegancia. pues la suprema corte de justicia es un poder por sí mismo. Y sin los tesoros escondidos En la noche Oscura” . porque esto en sí ya era una decisión. . Esta era la noche oscura. e inclusive quebrantar las reglas de la concordancia que se han estudiado en la Morfología y la Sintaxis regular.definición - "Sintaxis figurada. Gramática española moderna pág. variedad o vigor al estilo. y aun siendo alterna a la suprema corte de justicia. y nadie podía huir de la Noche Oscura. página 91 “No obstante.

Autor: COHELO. la armonía y la tranquilidad para llamar a la represión. Florence. Harold. 88 Manipulación Utilización de un lenguaje que encarcela a los protagonistas del proceso social entre dos polos irreconciliables. El impuesto. 134) TENEMBAUM Ernesto TURNER. Crítica de la información de masas. también mejora el arte. presumiblemente en la creencia de que la fábrica provoca el mismo interés que los autos que produce. Administración ¿ciencia o arte? Pág. El sector agropecuario que hasta el momento había protestado sólo tenuemente por el progresivo aumento de las retenciones – de 0 a 35 por ciento desde el 2002-. En este contexto. 11 El cine estadounidense A Hollywood siempre le gustó hacer películas sobre sí mismo. los conocimientos organizados en los que se basa la práctica son una ciencia. convocó a un paro de tres días” (pág. TOUSSAINT. que hasta el momento era del 35 por cieno. Adrian. Los ejecutivos que pretenden administrar sin recurrir a la ciencia administrativa deben atenerse únicamente a la suerte. No importaban los detalles. variaría de acuerdo con el precio internacional del producto: sería mayor si el precio subía. Paulo Título: Brida Subtítulo: Una novela sobre el don que cada uno lleva dentro Traducción: Monserrat Mira Editorial: Planeta Argentina Lugar de edición: Independencia 1668. los números. distraen. sino complementarios Cuando la ciencia mejora. de granos. el gobierno nacional anunció la implantación de retenciones móviles a la exportación. Pág. KOONTZ. como ha ocurrido en las ciencias físicas y biológicas. Tomos 1 Política Argentina contemporánea “…El 11 de marzo. A esta altura. 1100 Buenos Aires Año de publicación: 1994 Descripción: Número total de páginas: 238. y menor si bajaba. . Hollywood años 50. a la intuición o a la experiencia de lo que hicieron en el pasado. ciencia y arte no son mutuamente excluyentes. Pág. divide al mundo en dos esferas (los buenos y los malos) y utiliza la justificación del orden.13 Administración La práctica de la administración es un arte.