You are on page 1of 5

1.

Junto a la cruz

Junto a la cruz do Jesús murió,
Junto a la cruz do salud pedí,
Ya mis maldades El perdonó,
¡A su nombre gloria!

Coro

¡A su nombre gloria!
¡A su nombre gloria!
Ya mis maldades El perdonó,
¡A su nombre gloria!

Junto a la cruz donde le busqué,
¡Cuán admirable perdón me dio!
Ya con Jesús siempre viviré,
¡A su nombre gloria!

Fuente preciosa de salvación,
Que grande gozo yo pude hallar,
Al encontrar en Jesús perdón,
¡A su nombre gloria!

Tú, pecador que perdido estás,
Hoy esta fuente ven a buscar,
Paz y perdón encontrar podrás,
¡A su nombre gloria!.

Y siempre feliz con él seré. Que con su sangre Jesús os compró. fui a Jesús. Confiar en él es mi placer. 3. Sobre una cruz mi buen Jesús Su sangre derramó Por este pobre pecador. Do primero vi la luz. . vi su luz. pueblo de Dios. Morir no temo yo. En la Cruz Me hirió el pecado. A quien así salvó. Y las manchas de mi alma yo lavé Fue allí por fe do vi a Jesús. Que de entre el mundo de mal os sacó. Bendíjome en su amor. Coro En la cruz. Aunque él se fue solo no estoy. Venció a la muerte con poder Y el Padre le exaltó. Mostrele mi dolor. 2. De esclavitud de pecado os libró. en la cruz. Perdido errante. Divino Espíritu que hoy Me da perfecto amor. Mandó al Consolador. Santidad a Jehova Llamado a santidad.

lamentos. Al cielo eleva tu rostro y amor Hasta que en gloria aparezca Emmanuel. 5 Dulce Comunión ¡Dulce comunión la que gozo ya . Es Jesucristo mi refugio. cantad. la ola reposó. Mi dulce salvador. Con Jesucristo debéis siempre andar. Me guarda de peligros. CORO Santidad hoy a Jehová. Con albo manto. de pruebas. y el huracán Deshecho fue al instante a la voz de Dios. cantad canción. mi hermoso amigo y Dios. esposa fiel. Y en Cristo fijo el ancla. mientras vamos a Sion. 4. sin mancha o pecar. con mi supremo Rey. el ancla de mi fe. De rodillas a Cristo clamé. La fuente inagotable de dicha y bien. y ayes de temor. Cristo la roca En las olas inmensas de embravecido mar. Espera siempre al Esposo y Señor. Terminarán por siempre. El manda que los vientos no agiten tempestad Los mares se detienen. hijos de luz. Sí. confiando más. Los males. Santidad hoy a Jehová. Que asaltan de mi alma la pobre embarcación. Llamada a santidad. nuestro canto y loor. mansión del ser de amor. sí. Llena vuestra alma de espíritu y luz. de dolor. Que libra de tristezas y aleja amarga hiel: Por fe yo iré al cielo. CORO Es Cristo la Roca. Santidad hoy a Jehová sea por siempre. Creados a santidad.

Siendo objeto de Su tierno amor. del pecado y del temor. En los brazos de mi Salvador. Vagaba yo en la oscuridad Vagaba yo en oscuridad Hasta que vi a Jesús. 5. quien murió. Libre. ¿Quieres vencer toda cruel tentación? Tan solo hay poder en Jesús. En los brazos de mi Salvador! ¡Qué gran bendición en Su paz me da! ¡Oh! yo siento en mí Su tierno amor. ¡Cuán dulce es vivir. poder---sin igual poder. poder----sin igual poder. salvo. . Coro: Libre. salvo. ¿Quieres servir a tu Rey y Señor? Tan solo hay poder en mi Jesús. ¿Quieres ser libre de orgullo y pasión? Tan solo hay poder en mi Jesús. ni que desconfiar. Que No hay que temer. Por Su gran poder El me guardará De los lazos del engañador. en los brazos de mi Salvador. En Jesús. ¿Quieres vivir y gozar santidad? Tan solo hay poder en Jesús. Ven y ser salvo podrás en su amor. Hay Poder ¿Quieres ser salvo de toda maldad Tan solo hay poder en mi Jesús. Hay poder. Coro: Hay poder. cuán dulce es gozar En los brazos de mi Salvador! Allí quiero ir y con El morar. En la sangre que él vertió. Tan sólo hay poder en Jesús 6.

A causa de su cruz. Veréle pronto tal cual es Raudal de pura luz. Gozo y luz hay. . Desde que a Jesús vi y a su lado fui. Las nubes y la tempestad No encubren a Jesús. Más por su amor y su verdad Ya vivo en plena luz Gozo y luz hay en mi alma hoy. Y eternamente gozaré. Andando en la luz de Dios Encuentro plena paz. Voy adelante sin temor Dejando el mundo atrás. He sentido el gozo de su amor en mí. ya que salvo soy. Y en medio de la oscuridad Me gozo en su luz.