You are on page 1of 4

SERVICIOS PMA: ORGANIGRAMA Y FUNCIONES DEL PERSONAL

El organigrama del Proyecto se incluye a continuación lo mismo que su estructura se
explica en este anexo.

Grupo de gestión

Jefe de Proyecto

Es el responsable de garantizar la ejecución de los servicios requeridos para cada una de
las etapas y de su cumplimiento bajo los parámetros y condiciones establecidas.
Además es el responsable de la atención directa de los requerimientos del cliente.

.  Reportar desviaciones significativas en los indicadores al Gerente del Proyecto. incluyendo las justificaciones para desviaciones.  Efectuar las acciones necesarias para la solución de desviaciones de los indicadores de control de calidad.  Mantener actualizado el tablero de control de calidad de los indicadores establecidos. Además es el responsable de que toda la documentación generada en los servicios ejecutados sea entregada al cliente en los plazos y bajo los estándares de calidad establecidos para el efecto.  Asegurar que el registro de información e seguimiento se mantenga actualizado y confiable.  Presentar informes mensuales y/o bajo demanda de los trabajos ejecutados con todos los medios de verificación requeridos.Entre sus funciones se encuentran:  Efectuar el seguimiento de los indicadores establecidos para control de calidad del servicio y garantizar su cumplimiento.  Validar la documentación generada por el proveedor de forma previa a su entrega a cliente y/o a las diferentes autoridades.  Coordinar la ejecución de las medidas correctivas en caso de inconformidad en la documentación ingresada a cliente.  Presentar informes mensuales y/o bajo demanda del seguimiento de los indicadores. Gestor de Control de Calidad y Documentación Es el responsable del seguimiento y actualización de los indicadores de control de calidad y el reporte oportuno de las desviaciones de los mismos. control y gestión de las actividades asignadas para la gestión del Plan de Manejo Ambiental. Entre sus funciones se encuentran:  Elaborar el tablero de control de calidad donde consten los indicadores establecidos. Gestor de Plan de Manejo Ambiental (PMA) Es el responsable del seguimiento.  Velar por el clima laboral y la motivación del equipo de colaboradores.  Entregar la documentación completa correspondiente a cada una de las asignaciones a cliente en los plazos establecidos.  Asistir puntualmente a las reuniones solicitadas por el administrador de contrato de CLIENTE para revisar los avances de los servicios solicitados.  Establecer las acciones pertinentes para garantizar que todos los servicios sean ejecutados bajo los estándares de calidad establecidos.

Entre sus funciones se encuentran:  Ejecutar o coordinar la ejecución de los servicios requeridos así como dar la asesoría necesaria de forma permanente..  Preparación de calidad de los estudios ambientales. los que incluyen principalmente los Planes de Manejo Ambiental. .  Conocer y tener experiencia de la normativa aplicable así como tener habilidad en la gestión con Autoridades correspondientes. Grupo de especialidades Ingeniería y Gestión Ambiental Se responsabiliza de los estudios ambientales.  Asegurar el cumplimiento de los servicios en el marco de los indicadores de calidad de servicio establecidos.  Organizar y controlar la documentación de su área. Entre sus funciones se encuentran:  Elaboración de check list para recabar información.

 Revisar contratos de personal y del Proyecto.  Asesorar sobre la forma de acercamientos a la población.Manejo Socio-Ambiental Se encarga de mantener la buena relación entre la población. Entre sus funciones se encuentran:  Evaluar la situación socio ambiental del lugar de implantación de una antena.  Gestionar la resolución de conflictos que se puedan producir. Entre sus funciones se encuentran:  Brindar asesoría legal al Proyecto a fin de que se cumpla la legislación ambiental.  Dar apoyo en el área legal al avance de los trámites ante las autoridades ambientales. la empresa y otros actores de manera que se cumplan los requisitos ambientales. Derecho Ambiental Asesora en cuanto a Derecho Ambiental así como revisa los PMA en las secciones referidas a legislación ambiental. .  Intervenir en la conciliación de lidias que puedan sucederse a lo largo de la ejecución del Proyecto.