You are on page 1of 4

Prepárate con

Artículos:

Contacto

Galería

Quienes somos:

Ra Yoga Integral busca difundir la milenaria práctica del Yoga, desde una visión integradora
de la mente y el cuerpo.

La escuela promueve un espacio de encuentro, de convivencia, de estudio y práctica para la
autotransformación y autoconocimiento que lleven a las personas a un reencuentro con su
salud integral y felicidad.

Segundo cuadrito que diga Yoga y ahí:

¿Qué es el Yoga? hay un video de eso que te tengo que pasar.

¿A quién va dirigido? igual video.

¿Beneficios de la práctica del Yoga? Video.

Tercer cuadrito:

Profesorado de Yoga

Ahí subcategorías:

Formación 300 horas: No sé si ahí se puede dar opción para descargar el programa de cada
una de las formaciones... mientras dejo una descripción breve de cada una...

Nuestro programa fomenta la vivencia del Yoga como filosofía de vida, que parte
desde la exploración personal inicialmente para luego poder compartir con otras
personas desde la experiencia. Tiene una duración de 300 horas distribuidas en un
total de 8 meses.
La formación está dirigida a estudiantes y practicantes de Yoga, así como público
general interesado en el desarrollo tanto de un crecimiento personal en sus
habilidades, como en la profundización del yoga.
Contamos con el aval de Yoga Alliance, la cual otorga el reconocimiento para
instructores/as y escuelas que cumplan con los estándares internacionales
establecidos.

Para mayor información descargar el programa completo de la formación....(algo
como así se me ocurre...)

en el campo de la prevención. asumiéndolo como un proceso natural. Luego otro cuadrito con "Profesores/as Graduados/as" Sub categoría: Yoga 300horas Yoga Prenatal La idea aquí es poner la info y foto de cada una de las personas graduadas de la escuela. oportuna y efectiva a las personas que acuden a ellos y ellas. El Diplomado ofrece un método didáctico para armonizar el proceso de gestación. La formación cuenta con el aval de Yoga Alliance la cual otorga el reconocimiento para instructores/as y escuelas que cumplan con los estándares internacionales establecidos. Está dirigido a personas que hayan concluido su Entrenamiento como Profesores/as de Yoga con nuestra escuela u otra. y descubrir que el nacimiento consciente se puede lograr a través de la práctica del yoga. La formación en Yoga Terapia tiene una duración de 120 Horas. Tiene una duración de 120 horas distribuidas a lo largo de 6 meses. asistencia y tratamiento para el mejoramiento de la salud a través del Yoga Terapéutico. Tarifas: Para cualquiera de nuestras clases: Ver mas .Formación en Yoga Prenatal: Este Diplomado ofrece una oportunidad tanto para instructoras de yoga que quieran especializarse en Yoga Prenatal y Post nacimiento. Cubriendo un total de 12 talleres los fines de semana. habiendo concluido como mínimo 200 horas de instrucción. como para mujeres y hombres interesadas/os en prepararse para tener o acompañar la experiencia del yoga en la gestación. Otro cuadro que diga: Clases Subcategorías: Horarios: es un cuadro que te tengo que pasar. busca formar y capacitar a los y las profesores/as de Yoga para acompañar de manera apropiada. Para mayor información descargar el programa completo de la formación Formación en Yoga Terapia: La certificación de Yoga Terapéutico que ofrecemos.

El programa de la formación de yoga prenatal 3.com Facebook: facebook.000 Otro cuadro con talleres: en este la info varía cada vez que tengamos talleres… Otro de Galería para subir fotos Y un último de Contáctenos: Celular: 84978075 (Rahel) 83892237 (Katya) Correo: ra. 1. Hatha Yoga. Dirigido a quienes desean profundizar en su práctica. yoga al amanecer es una opción de clases energetizantes para iniciar el día con vitalidad. El programa de la formación de yoga 300h Detalle de las clases: Yoga al amanecer.000 3 veces por semana 30. Ideal para aquellas personas que les gusta madrugar. las sesiones de hatha yoga combinan posturas. 1 vez por semana 18.000 Ilimitado 40.com/Ra-Yoga-Integral- Hola! te voy a mandar lo que tengo de la página para que le pases a José Andrés.000 Matrícula anual: 10.000 2 veces por semana 25.yogaintegral@gmail. Los horarios de las clases 2. Se enfatiza en la estabilidad y atención en la postura estática para alcanzar una mente meditativa. técnicas de respiración y limpieza. .

Una clase diseñada para quienes presentan alguna condición que necesite un tratamiento especial. bolas. Se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Es una clase que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental. por lo que es muy recomendado como terapia en rehabilitación. expertas en cada área. Pilates. y el sistema nervioso entra en pleno descanso. el cuerpo no reconoce la diferencia. Es un tipo de yoga muy suave. escoliosis. hernias de columna. De este modo el cuerpo se relaja. que enfatiza en la relajación. con una metodología accesible. Recibiendo todos los beneficios de esta práctica. tal como lesiones. problemas cardiacos. un constante flujo y renovación a través de una práctica fluida de secuencias de asanas (posturas de yoga). mantas. La esencia de esta clase está en la coordinación del movimiento con la respiración. Meditación. Para esta etapa tan especial en la vida de una mujer. obteniendo así los beneficios fisiológicos. Yoga Restaurativo. Combinamos técnicas de interacción grupal. la respiración y las posturas con el uso de apoyos (blocks. yoga en parejas y la práctica individual incentivando una convivencia armoniosa que inicia con la relación con uno/a mismo/a. ya sea de verdad o de manera simulada. Son clases divertidas. entre otros. Es un arte ancestral. impartidas a su selección por nuestras profesoras de yoga. Ofrece al cuerpo y a la respiración. Yoga Dinámico. sillas. Tenemos clases a su medida. Con un nuevo concepto en el camino de la auto-sanación. y con atención a domicilio o en nuestra academia . etc) para que el estiramiento se realice sin esfuerzo. Yoga de la Risa. las fluctuaciones de las ondas mentales se desaceleran. el yoga de la risa combina ejercicios de respiración del yoga con ejercicios de risa y se fundamenta en el hecho científico de que al reír. fibromialgia. Yoga Prenatal. una práctica mental que ayuda a mejorar la salud en general y la sensación de bienestar. Vinyasa Yoga. Se implementan ejercicios preparatorios para la meditación y la sesión completa dura 1 hora. bioquímicos y psicológicos que trae el reír. cinturones. tenemos una clase ideal que alivia muchas de las molestias frecuentes en el embarazo y a la vez vigoriza los distintos sistemas tan importantes para la nutrición y crecimiento del nuevo ser que está en camino.Yoga Terapéutico. la respiración y la relajación.