You are on page 1of 6

LEX - CO

SERVICIOS JURIDICOS

INVESTIGACIÓN Nº: 209 - 2015

ENCARGADO: SOT2 PNP Edwin Acosta Elera

SUMILLA: Ofrecimiento de pruebas en copia

legalizada

SEÑOR COMISARIO DE LA COMISARIA DEL DISTRITO DE CHILCA

FRANCISCO RIVERA RONDON identificado con N° de

DNI: 19881635, HUGO BENIGNO TALAVERA QUISPE

identificado con N° de DNI: 19884105, PELAYA DAVID

FLORES DE ASTO identificada con N° de DNI 19883027 y

TEODORO HUAMANI MARTINEZ identificado con N° de

DNI: 20091200, todos con domicilio procesal en el Psje

Alfaro Nº 105 2º piso oficina 201 , distrito de El

Tambo, Provincia de Huancayo , Departamento de Junín en

la investigación que se nos sigue ante su Despacho policial

por el supuesto delito de USURPACION AGRAVADA Y

DAÑOS, contra el supuesto agravio de MARCELINO

HUAUYA QUISPE a usted respetuosamente decimos:

Constitucionalmente está establecido el derecho a la defensa, y en razón a ello

nos permitimos vía el presente recurso OFRECER LA CARGA PROBATORIA

solicitada por el instructor encargado SOT2 PNP EDWIN ACOSTA ELERA, con

la finalidad de remitir las copias legalizadas, documentos idóneos que acreditan

que nosotros los denunciados si somos socios activos actualmente de la

asociación AA.HH RAMIRO PRILAE II – Distrito de Chilca – Huancayo ,

amparados en nuestra Carta Magna que Tutela el Debido Proceso, el derecho

Pje: Alfaro Nº 105 el tambo Huancayo - Peru

Peru . por su contenido más de carácter personal que ante las investigaciones no se adecuan al tipo penal denunciado como es el delito de USURPACIÓN AGRAVADA Y DAÑOS. RAMIRO PRIALÉ II. En su denuncia ante la fiscalía de fecha 05 de marzo del presente. SE DESPRENDE QUE EL LOCAL COMUNAL SE ENCONTRABA EN POSESIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DEL AA. sin embargo que bajo sentencia judicial en tres instancias. se ha declarado la INVALIDEZ DE ACTOS JURÍDICOS QUE ANTECEDEN.HH. perteneciente a la asociación AA. del cual manifiesta es su representante y. MARCELINO HUAUYA QUISPE manifiesta que el día 03 de marzo. incongruentes. QUE COMO SE PUEDE APRECIAR DE DOS FOTOGRAFÍAS DEL DÍA 03 DE MARZO. apoderado el señor MARCELINO HUAUYA QUISPE. 2. además hace mención que utilizamos supuestamente a varios niños como escudo.CO SERVICIOS JURIDICOS a la defensa y la tutela jurisdiccional efectiva a razón de ello exponemos en nuestra defensa las cuestiones fácticas de hecho en el modo siguiente: 1. algo que realmente no concuerda con la realidad. LEX . Los fundamentos facticos de hecho materia de la presente investigación designada con el Nº 209 . efectuada por el denunciante MARCELINO HUAUYA QUISPE son cuestiones netamente subjetivas.HH RAMIRO PRIALE II – distrito de Chilca. Y QUE ES FALSO EN TODO EXTREMO QUE ESTABA OCUPADO Y QUE SE UTILIZÓ LA FUERZA FÍSICA PARA OCUPARLO. a las 16:00 horas los denunciados acompañados de un grupo de 20 personas procedimos a fracturar la puerta del bien inmueble ubicado en la manzana “D” Lote 11. traslucidas en fundamentos vacios de veracidad. 2015. a su vez existe una constatación policial hecha en el lugar de los hechos por la delegación policial de Chilca a pedido del denunciante el día de los Pje: Alfaro Nº 105 el tambo Huancayo .

Peru . Casación N° 2498 – 2014) (anexo 1. corrobora o confirma la versión del señor MARCELINO HUAUYA. en ninguna de sus partes menciona. que pertenece a todos los asociados según el título de propiedad que adjuntamos (anexo 1. (anexo 1. LEX . Por lo que el mencionado bien inmueble reiteramos una vez más es de la asociación AA.CO SERVICIOS JURIDICOS supuestos hechos. A). De la vista literal de la constatación policial podemos decir que. Pje: Alfaro Nº 105 el tambo Huancayo . B). Para mayor comprensión adjunto como (anexo 1.HH RAMIRO PRIALE II – distrito de Chilca. hasta uso de la fuerza física del denunciado.HH RAMIRO PRIALE II a como dé lugar.HH RAMIRO PRIALE II – distrito de Chilca. de la cual somos parte. mas no aun así de los 29 miembros que pretenden tener legitimidad y consecuente Apoderado MARCELINO HUAUYA QUISPE quien propugna a pesar de conocer las decisiones de los órganos jurisdiccionales una legitimidad inexistente para querer administrar los bienes de la Asociación del AA. sus secuaces y un grupo violentistas no identificados sin embargo esta aseveración es falsa y todo ello se desvirtúa con la constatación policial y parte que se adjunta. amenaza. Sentencia de Vista N° 454 – 2014.HH RAMIRO PRIALE II . ya que en ningún momento allí consta la fractura de la puerta y que las personas que nos encontrábamos en ese momento reitero somos integrantes de la asociación AA. C) que amparan la titularidad del presente predio a favor de todos los miembros en su totalidad del AA.HH RAMIRO PRIALE II. El bien inmueble citado. letras arriba a la fecha. viene a ser el local comunal del AA.A) Se tiene tres sentencias fundadas (Expediente N° 00390 – 2011 – 0 – 1501 – JR– CI -01. Menciona también el denunciante MARCELINO HUAUYA QUISPE ante el fiscal que hubo violencia.

el padrón de socios en la cual estamos incluidos activamente (ANEXO 1. Tenemos en nuestro poder las reiteradas cartas notariales que nos hizo llegar el recurrente en cuyo contenido se tiene cuestiones fácticas de hecho que no encajan o guardan relación de su contenido a las cuales contestamos oportunamente haciendo el descargo respectivo. A. 6.D ) . se nos requiere presentar ante la comisaria en copia legalizada u original documentos idóneos que acrediten que somos socios activos actualmente de la asociación AAHH RAMIRE PRIALE II. MARCELINO HUAUYA QUISPE menciona que quienes ocupamos las instalaciones del bien inmueble del lote 11.Peru . 5. 4.copia simple de la constatación policial de fecha 03 de marzo del 2015 Pje: Alfaro Nº 105 el tambo Huancayo . lo cual no es cierto. NO somos socios activos de la Asociación AAHH RAMIRO PRIALE II. las cuales también hacemos llegar adjuntado (Anexo 1. probamos esta aseveración con copias de nuestros DNI (ANEXO 1. actos de criminalidad y acciones ilícitas para desentender las Resoluciones emanadas fundadas a nuestro favor . LEX .F).CO SERVICIOS JURIDICOS promoviendo violencia. y que fuimos expulsados desde hace mucho tiempo. 3. G). Al presente adjunto las siguientes pruebas: 1.E) con la copia certificada de nuestros títulos de propiedad (ANEXO 1. Acápites atrás hemos mencionado cada uno de los documentos solicitados todas ellas lo adjuntamos como anexos en copias legalizadas en el orden correlativo. solicitada por la Séptima Fiscalía Provincial Penal de Huancayo. En la presente investigación a los que estamos denunciados..

B.copia simple de las cartas notariales contestadas 1...Dos fotografías donde se demuestra que el local Comununal se encontraba vacío la hora y el día de los supuestos hechos.. G. ---------------------------------.. D.CO SERVICIOS JURIDICOS 1. POR LO EXPUESTO: Proveer el ofertorio de pruebas por ser de derecho. . F. HUGO BENIGNO TALAVERA QUISPE. -------------------------------------------- FRANCISCO RIVERA RONDON HUGO BENIGNO TALAVERA QUISPE Pje: Alfaro Nº 105 el tambo Huancayo . Casación N° 2498 – 2014) 1. E.. C. Huancayo.Copia certificada del padrón de socios donde figura el nombre de los denunciados que si pertenecen a la asociación RAMIRO PRIALE II del distrito de Chilca..Copia legalizad de tres sentencias fundadas (Expediente N° 00390 – 2011 – 0 – 1501 – JR– CI -01. 10 de Abril del 2015. LEX . 1.HH RAMIRO PRIALE II 1. Sentencia de Vista N° 454 – 2014.Copia certificada de los títulos de propiedad de cada uno de los denunciados 1.Copia legalizada del DNI de los denunciados FRANCISCO RIVERA RONDON. PELAYA DAVID FLORES y TEODORO HUAMANI MARTINEZ 1.Peru .H.Copia legalizada del título de propiedad del local comunal de la AA..

CO SERVICIOS JURIDICOS -------------------------------------. LEX .Peru . ----------------------------------------- PELAYA DAVID FLORES TEODORO HUAMANI MARTINEZ Pje: Alfaro Nº 105 el tambo Huancayo .