You are on page 1of 6

8.

Desarrollo del Marketing digital

Se diseñó la portada de una página web con el fin para promocionar los productos, para
informar a los clientes, para resolver dudas, compartir fotos.

INICIO PRODUCTOS NOSOTROS CONTÁCTANOS

CONOCE NUESTRA LINEA DE PRODUCTOS

EVENTOS TAPERS
PERSONALIZADOS

para una mayor atracción del cliente  variedad de modelos como tazones.  Nuevo diseño de platos.9. nuevas utilidades. recipientes pequeños que se acomode a los diferentes usos que le puede dar el cliente . Estrategia del producto El producto que ofrecemos a los consumidores inicialmente es el plato de un solo tamaño y un solo diseño. relacionada al producto será la de AMPLIACION HORIZONTAL donde se incluirán nuevas características al producto. nuevos usos. bandejas. nuevas funciones. darle nuevas mejoras. La estrategia que utilizaremos.3. por ejemplo.

 lanzar una nueva línea en la cual incluyen los tapers para la comodidad al trasladar los alimentos. .

Diseño de los canales de comercialización Para el diseño del canal de distribución se realizara los siguientes pasos: 1. camionetas para su mejor distribución y mayor rapidez. así como en determinar la forma en que los productos serán trasladados hacia estos lugares o puntos de venta. y tenga fácil adquisición del producto. Analizar las necesidades del cliente Cabe mencionar que el producto platos biodegradable.11. Distribución En este punto se presentara la selección de los lugares o puntos de venta en donde se venderán u ofrecerán nuestros productos a los consumidores. Algunas estrategias que podemos aplicar. . las cuales tengas las características que se acomode a nuestro producto. 11. Los clientes directos del producto será el mercado mayorista. Se lograra adquirir el trasporte por vía terrestre y se rentaran. usualmente se utilizan para actividades en gran dimensión por lo cual se tendrá como objetivo una producción grande para lograr abastecer el mercado. Se logra adquirir un espacio en un establecimiento comercial.1. los cuales cuente con un personal calificado para la orientación al cliente.

3. Identificar las alternativas de canal más importantes. donde el cliente concientice a cuidar el medio ambiente. ya que contaremos con un número de distribuidores reducido. utilizando productos biodegradables. Se considerara dichos puntos de venta:  Via internet ( a través de pedido)  Tiendas mayoristas  Tiendas ecológicas . 2. Con respecto al número de intermediarios necesarios se utilizara la distribución selectiva. Establecer los canales objetivo En el diseño de los canales de distribución se busca un ambiente ecológico.

2. .  Sera más fácil de ubicar  Se venderá en grandes cantidades  ahorro en costos de almacenamiento y en costos de disponer de una tienda propia.4. Evaluar las alternativas del canal más importantes Bodegas ecológicas El producto:  será conocido por un mayor número de compradores. 11. Selección de los canales de atención  Bodegas ecológicas Debido a que uno bodega ecológica se acomoda a las características de nuestro producto se decidió ofrecerlo en dicho centro de comercialización y a su vez atender pedidos para eventos especiales via web.