You are on page 1of 10

LEAD 1.

- ESTUDIANTES DE TINTA MARCHAN EN APOYO DE
MAESTROS.
ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN TUPAC
AMARU DE TINTA SALIERON A LAS CALLES DE ESTE DISTRITO
PARA PROTESTAR EN APOYO A LA HUELGA DE MAESTROS.
LOS ALUMNOS DE ESTA CASA DE ESTUDIOS PIDIERON LA
PRONTA SOLUCIÓN DE ESTA MEDIDA DE FUERZA QUE YA LLEVA
MUCHO TIEMPO EN DESARROLLO. LOS ALUMNOS
MANIFESTARON QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NO
ESCUCHA A LOS DOCENTES POR LO CUAL LLEVARON UN
ATAUD CON EL ROSTRO DEL MANDATARIO.

. LA POLICÍA NACIONAL SE HIZO PRESENTE EN EL LUGAR PARA TRATAR DE PERSUADIR A LOS DOCENTES QUIENES BLOQUEARON LA VÍA FERREA CON PIEDRAS Y TRONCOS.TENSIÓN EN OLLANTAYTAMBO ESTA MAÑANA PROFESORES TOMARON LA CARRETERA CUSCO . .OLLANTAYTAMBO COMO PARTE DE LA PROTESTA QUE SE VIENE LLEVANDO A CABO DESDE HACE UN MES.LEAD 2.

. Para Héctor Becerril dijo que se tendrá que analizar los estudios de Shack sino también la experiencia en cargos públicos..LEAD 3. de fiscalización. pero sí su falta de experiencia en fiscalización pública. No ha fiscalizado nada”. quien no cuestionó su profesionalismo.Reacciones por propuesta de nombrar a Nelson Shack como nuevo contralor La propuesta del Ejecutivo de nombrar a Nelson Edgardo Shack Yalta como nuevo contralor general de la República ha generado una serie de reacciones en Parlamento. “Puede ser un buen técnico en presupuesto. no conoce nada de controles. señaló el legislador de Acción Popular. Quien se mostró en contra de una eventual designación de Nelson Shack como contralor fue el congresista Víctor Andrés García Belaunde.

.https://panamericana. Lucha Fuentes.- encuentra hospitalizada en cuidados intensivos La exvoleibolista peruana.pe/24horas/politica/229594-reacciones-propuesta- nombrar-nelson-shack-nuevo-contralor LEAD Exvoleibolista Lucha Fuentes se 4. estaría hospitalizada desde el 1 de julio. se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati. la siempre recordada matadora de 62 años. Hasta el momento se desconoce el motivo de su hospitalización y su estado de salud.

https://panamericana.pe/24horas/locales/229680-exvoleibolista-lucha- fuentes-encuentra-hospitalizada-cuidados-intensivos .Cabe recordar que Lucha formó parte de la época dorada del voley peruano en donde ganó varios sudamericanos además de llegar a las semifinales de los Juegos Olímpicos de México del 68 y en la primera copa del mundo del año 1973.

APAGON GENERAL EN LA CIUDAD DEL CUSCO DURANTE LA NOCHE DE AYER SE PRODUJO UN APAGON EN TODA LA CIUDAD IMPERIAL QUE SORPRENDIO A TODOS LOS CUSQUEÑOS QUE SE ENCONTRABAN EN SUS VIVIENDAS EL HECHO CAUSO MOLESTIA EN TODA LA POBLACIÓN QUIENES NO SUPIERON LAS RAZONES POR LAS QUE SE DIO ESTE CORTE DEL FLUIDO ELECTRICO QUE AFECTO A TODO EL SUR DEL PERÚ. ..LEAD 5.

- ARTESANA CANCHINA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL POR DISEÑO DE BRAZALETES DE LA MUJER MARAVILLA. DORIS BARRIENTOS ARTESANA DE CANCHIS RECIBIÓ EL FIN DE SEMANA UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO POR HABER CONFECCIONADO LOS BRAZALETES QUE USO LA ACTRIZ JUDIA GAL GADOT QUE PERSONIFICO A LA MUJER MARAVILLA. .LEAD 6. LA HUMILDE MUJER DEDICO ESTE PREMIO A SUS COMPAÑERAS ARTESANAS DE LA PROVINCIA DE CANCHIS Y LES PIDIO SEGUIR MOSTRANDO SU ARTE AL MUNDO ENTERO.

ESTA MAÑANA PROFESORES DEL SUTER BLOQUEARON LAS VIAS DE ACCESO A LA CIUDAD DEL CUSCO COMO PARTE DE LA MEDIDA DE LUCHA QUE VIENEN LLEVANDO A CABO DESDE HACE 26 DIAS LOS DOCENTES LLEGARON AL DISTRITO DE POROY Y OLLANTAYTAMBO DONDE FORMARON PIQUETES.. .LEAD 7.PROFESORES DEL SUTER TOMAN VIAS DE ACCESO AL CUSCO.

LEAD 8.POLICIA NACIONAL DEL PERU ENCUENTRA BIENES DE TURISTAS NACIONALES EN PLAZA MANCO CAPAC EN RAPIDA ACCION POLICIAL SE LOGRÓ ENCONTRAR LOS BIENES DE LA TURISTA NACIONAL SAMANTA BERROA QUIEN LO DEJO EN LA PLAZA MANCO CAPAC EN MACHU PICCHU. ..

.“ESTOY MUY AGRADECIDA A LA POLICIA NACIONAL POR HABER ENCONTRADO MIS BIENES PERSONALES “ SOSTUVO LA VISITANTE NACIONAL.

Related Interests