You are on page 1of 5

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL – FIDE

DIPLOMADO DE RECURSOS HUMANOS

DOCENTE:
JORGE SUMMERS FERNANDEZ

PRESENTADO POR:
LUDEÑA HUAYTA, SUSAN NOELIA

LIMA – PERÚ
2017

Es la diferencia la que da o quita el éxito a las empresas y a los mercados. donde el personal se sienta motivado y participe de la misma y de sus logros. quieren un proyecto que los convenza. harán que la empresa sobresalga entres sus competidores. 2 . a través de sus análisis y experiencias. Cuando una empresa nos ofrece algo diferente. FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL – FIDE INTRODUCCIÓN Las empresas quieren atraer y retener a los profesionales más exitosos. bien a través de sus productos o servicios. pues son los que. Pero los trabajadores no solo buscan un buen sueldo. es cuando nos vemos atraídos por ella.

aparte de las vacaciones de ley. dándoles facilidades de pago. FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL – FIDE Beneficios 1. 6. Ferias del Niño. 3 . solo ingresaran presentando su carnet de identificación. 2. así dándole facilidad para poder obtener un grado de instrucción o seguir superándose como profesional. Programas de nutrición El colaborador y familiares contaran con este beneficio. Full days El colaborador contara con 2 días libres al año. ropa. Programa de descuentos en tiendas de juguetes. útiles escolares y otros. obteniendo descuentos exclusivos. Benefice tours Programa de viajes para el exterior e interior. Benefice grade La empresa pagara el 50% de la carrera a elegir por el colaborador. Membresías a centros de recreación (club. gym) El colaborador podrá ingresar a los centros de recreación con sus familiares. 5. 4. 3.

9. para todos los colaboradores que deseen adquirir una vivienda. Programa de mejoramiento de vivienda. ya sea por despido arbitrario. y solo se le podrá otorgar hasta el doble de su sueldo a una tasa preferencial. 4 . Fondos de reserva Podrá ser cobrado después de un año de trabajo en la empresa. la empresa abonara el 5 % de su sueldo. 10. con un máximo de 12 meses. Quinquenios Este beneficio se les otorgara a colaboradores que hayan cumplido 5 años en la empresa. FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL – FIDE 7. los montos serán variables. dándoles un bono por su esfuerzo. Programa de préstamos personales. La empresa brindara préstamos a una tasa baja. 8. Seguro de desempleo La empresa se verá obligada a pagar el seguro de desempleo. Este beneficio se le otorgara a todo colaborador que haya cumplido como mínimo 6 meses en la empresa. 11.

Incentivos mensuales La empresa premiara mensualmente a sus trabajadores con vales de consumo o vales de diversión. Programas oncológicos Los colaboradores contaran con un plan de benéficos en las clínicas de su región. Plan de puntos Consiste en un plan para todos los trabajadores. 15. marcaciones y otros. FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL – FIDE 12. 14. se les abonara puntos de acuerdo a su productividad. 13. Uniformes Al colaborador se le brindara dos pares de uniformes cada 6 meses a su medida. con estos puntos podrán realizar canjes para vales de alimentos. 5 . con descuentos exclusivos.