You are on page 1of 4

¿Eres disciplinado?

Ricardo Vázquez Murillo

Descubre si eres una persona decidida y disciplinada.

1. ¿En qué momento decides la ropa que llevarás puesta para ir a trabajar?

 a) Unos minutos antes de salir de casa, me pongo lo que sea.

 b) La noche anterior dejo preparado todo para verificar que no esté
arrugada.

 c) La escojo la misma mañana pero desde que me despierto, antes
de bañarme.

2. ¿El cajón de tu ropa interior está ordenado?

 a) No, la verdad es un desastre, todo está revuelto.

 b) Está más o menos ordenado, no es una total pulcritud pero
encuentro las cosas.

 c) Está perfecto, cada cosa en su lugar y con aromatizantes.

3. Lo que más aprecia tu pareja de ti en la cama es…

 a) Soy muy espontáneo y divertido.

 b) Me gusta ser tierno, aunque soy un poco distraído.

 c) Soy un maestro del kamasutra, sé exactamente cómo complacer a
mi pareja.

4. Después de conocer y lograr un ligue en la segunda cita tú…

 a) Estoy en la cama.

 b) A lo que voy.  b) Sigo descubriendo cosas de quien podría ser mi próxima pareja. 7. 6. no me gusta distraerme. Me gusta la presión. .  c) Voy despacio y de forma organizada. ¿cuál es tu reacción?  a) No me gustan las visitas inesperadas. ¿qué haces?  a) Lo hago los últimos días de entrega.  c) Es agradable una visita así. no me gusta deber.  b) Prefiero que me avisen pero paso un buen rato.  c) Existe un buen faje. Las cuentas las pagas…  a) El día que corresponde. pero con límite. me gusta trabajar tranquilo.  b) Empiezo de inmediato y termino mucho antes. 5. ¿Socializas en tu lugar de trabajo?  a) A veces platico un poco con mis compañeros.  c) Puedo pasarme horas en el chisme 8. Si tus amigos llegan a tu casa sin avisar. me parecen más cálidas. pero trato de no llegar más lejos. no se los perdono. Te encargan un trabajo para dentro de un mes.

 b) Trato de ahorrar lo más que puedo.  c) Soy cuidadoso pero a veces me excedo en el presupuesto. caigo en las tentaciones. Te gusta mantener el control en el trabajo y el amor. pero no me arriesgo a predecir o futurizarme. 11.  c) Tengo sueños. Eres disciplinado y decidido. Muchas veces vives tan aprisa . ¿Ahorras?  a) Casi no ahorro.  b) No pienso en el futuro. En cinco años. pero tienes que pagar un precio por tanto control.  b) Soy impulsivo. no te gustan las cosas inesperadas ni las sorpresas. pero casi nunca me pasa.  c) Solo cuando tengo algo extra. 9. aunque sean agradables. ¿De qué forma te defines como consumidor?  a) Me fijo en precio y calidad antes de comprar. definitivamente eres el dueño de tu vida.  c) A veces me atraso. solo gasto lo indispensable.r 10. ¿cómo te visualizas?  a) Con mis metas cumplidas. me gusta vivir el hoy. Decidido vas por el éxito.  b) Después de varios avisos o en el límite de que corten el servicio.

Bájale al estrés si no quieres ser víctima de tus propios triunfos. Final del formulario .que no disfrutas tanto tus triunfos.

Related Interests