You are on page 1of 36

Escuela “Telesecundaria 442”

Actopan, Hidalgo.

Cancionero

Jesús Pérez Lugo 3°F

Prologo

• Este trabajo surge con la idea de "explicar" el contexto
en que se gestaron las canciones de moderatto. No se
trata de hacer una típica biografía o de transcribir textos
ya publicados sobre la vida de este; aunque se utilicen
estos para reproducir las canciones y darle, en cierto
modo, un sentido documental al texto.
Las canciones de moderatto son obras vivas, cada una
de ellas tiene su propia vida personal. Es a través de
estas vivas-canciones, que se intenta recrear aquí la
historia de los cantantes.
Creo que conocer un poco más la historia de estos
cantos es acercarse a la realidad, sin especulaciones, de
un hombre, su arte y su tiempo.
He intentado limitar el texto al máximo para que sean
las propias canciones las que narren esta historia.
Si este trabajo sirve para ayudar a descubrir en las
canciones de moderatto la faceta humana de estos
grandes compositores y cantantes, más allá de su muerte
y más cerca de su vida, el objetivo estará cumplido

'1000 DEMONIOS(MODERATTO'
Tengo mil maneras diferentes de decirte
Lo que siento y siempre elijo la peor
A si soy yo… un cobarde manipulador
Y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
Y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más
Por favor decide si te vas…
Algo cambio dentro de mí lo estoy sintiendo
Y cada día crece más y más tengo que empezar
A preocuparme o que no me importe ya

Van como mil veces que he tratado de decírtelo
Mírame a los ojos y veras que no te miento no,
Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor
Y el tiempo pasó y nos dejo uno, dos, tres,
Mil demonios he contado yo…

Tuve mil dolores de cabeza
Mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón
A un millón de años de tu amor tan alejado
Que de mi te has olvidado yo se que me lo he buscado
Ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón
Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos
Y no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme
O que no me importe más…

Van como mil veces que he tratado de decírtelo
Mírame a los ojos y veras que no te miento no,
Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor
Y el tiempo pasó y nos dejo uno, dos, tres,
Mil demonios he contado yo……

Van como mil veces que he tratado de decírtelo
Ohh! mírame a los ojos y veras que no te miento no,
Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor
Y el tiempo pasó y nos dejo uno, dos, tres,
Mil demonios he contado yo…

2.3 que pedazo de mujer Era bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que todo dejaba mostrar Era bikini a lunares amarillo diminuto justo justo qUe nadie podia ignorar Me levante para ir avanzarla y su bikini se undio en el mar quise seguirla y en ese momento me acorde qe no sabia nadar 1.2.3 anímate de una vez Era bikini a lunares amarillo diminuto justo justo qUe todo dejaba mostrar Era bikini a lunares amarillo diminuto justo justo qUe nadie podia ignorar Yo no podía Esperarla en la orilla y me mande decidido a la mar me dio un calambre que casi me ahogo y el guardavidas me vino a salvar y al reaccionar ella estaba a mi lado entonces pude invitarla a bailar se sonrio y me dijo no puedo aqui mi novio te lo va explicar 1. BIKINI AMARILLO Era bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que todo dejaba mostrar era bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que nadie podia ignorar Estaba solo y tranquilo en la playa cuando de pronto yo la vi pasar era una chica de curvas tan grandes que de una vez no la pude abarcar 1.2.3 que esperas para correr Era un forzudo corpulento tipo rambo shuarzeneger el muchacho que estaba con ella en el mar Era un forzudo corpulento tipo rambo shuarzeneger es el tipo que nunca podré olvidar Era bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que todo dejaba mostrar Era bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que nadie podía ignorar .

''365 INVIERNO TOTAL” Noche buena te di mi corazón al día siguiente todo se terminó este año ya no sufriré mas se lo daré a alguien muy especial 3 6 5 de invierno total pensando en ti me la paso fatal y en medicina fue el rock n' roll y sobra con quien me salve oh En la navidad Lunes. mas reventón Domingo. concierto de rock Sábado. no hay nada que hacer Martes. sube el calor de tu piel Miércoles al cine otra vez el Jueves salgo a buscarte Viernes. todo vuelve a empezar te extraño en esta navidad En la navidad En la navidad ah ah ah 3 6 5 de invierno total pensando en ti me la paso fatal y en medicina fue el rock n' roll y sobra con quien me salve oh 3 6 5 de invierno total pensando en ti me la paso fatal este año ya no sufriré mas eres cosa del pasado oh Uh uh uh uh Oh oh oh oh Uh uh uh oh Oh oh oh uh Uuuh Oh oh oh oh .

''AUN ASI TE VAS (MODERATTO Y BELANOVA)' (belanova) Me asomo a la ventana y ya no estas hoy solo es vacío me conformaría con la mitad de lo que era mío (moderatto) no es justo que te alejes sin hablar no me quedo claro recuerda que dijiste que jamás me harías algún daño conquistamos las estrellas revolvimos los planetas y aun así te vas y aun así te vas y aun así te vas escuchamos el silencio nos perdimos en el tiempo y aun así te vas y aun así te vas y aun así te vas no es justo que te alejes sin hablar no me quedo claro recuerda que dijiste que jamás me harías algún daño conquistamos las estrellas revolvimos los planetas y aun así te vas y aun así te vas y aun así te vas escuchamos el silencio nos perdimos en el tiempo y aun así te vas y aun así te vas y aun así te vas .

! Cada día al despertar lleno de curiosidad Miro al mundo con los ojos míos No me gusta ser así cada instante para mi Es como asistir a un gran milagro ohhh autos moda y rock n roll ohhh nuestra civilización ohhh autos moda y rock n roll ohhh luces ritmo y diversión uhh uhhh uhhh Emoción tras emoción te confieso que hoy por hoy la mayor escuela esta en la calle Motos chicas diversión lo mejor de lo mejor Todo cuando quieras a tu alcance ohhh autos moda y rock n roll ohhh nuestra civilización ohhh autos moda y rock n roll ohhh luces ritmo y diversión uhh uhhh uhhh x3 ..'AUTOS MODA & ROCK N ROLL(MODERATTO)' Cada día al despertar lleno de curiosidad Miro al mundo con los ojos míos No me gusta ser así cada instante para mi Es como asistir a un gran milagro uuhhh.

sentí que a ella la vida no la supo acariciar. veíamos la tele. Gracias por los días y las noches que me hiciste soñar La lista interminable con detalles que no puedo borrar. Ooh! Ooh! Gracias por los días y las noches que me hiciste soñar Ooh! Ooh! La lista interminable con detalles que no puedo borrar Ooh! Ooh! El viaje a la playa en la combi que íbamos a comprar Ooh! Ooh! El susto que nos dimos al pensar que íbamos a ser papás. tú y yo éramos los raros. Gracias por los días y las noches que me hiciste soñar La lista interminable con detalles que no puedo borrar El viaje a la playa en la combi que íbamos a comprar El susto que nos dimos al pensar que íbamos a ser papás. . tonterías que el tiempo no pudo borrar. Y después que todo terminó no supe más de ti. Ohh! Ooh! Gracias por los días y las noches que me hiciste soñar Ooh! Ooh! La lista interminable con detalles que no puedo borrar Ooh! Ooh! El viaje a la playa en la combi que íbamos a comprar Ooh! Ooh! El susto que nos dimos al pensar que íbamos a ser papás. nos gustaba platicar locuras. porque en tu casa siempre estaban tus papás. nos gustaba más soñar. tu número cambió. le gustaba la fiesta era súper popular. cambiaste y ya no vales mil. GRACIAS(MODERATTO)' Después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar. mi perro se murió y ahora estoy aquí herido. mi perro se murió y ahora estoy aquí herido. Le hablé a tu hermana no me quiso saludar. El viaje a la playa en la combi que íbamos a comprar Gracias por los días y las noches que me hiciste soñar. Y después que todo terminó no supe más de ti. tu número cambió. cambiaste y ya no vales mil.

Aries y Tauro no les gusta el break dance Pero Escorpión siempre quiere rockear Cáncer zafo no lo quiero nombrar Acuario son raros. ni pasión Es el zodiaco. ni soy yo Son los planetas que nos dicen que no No falta amor. de mí Quiero. 'ZODIACO‘ Ya no quiero pelear más Estoy muy triste por no poderte amar Desesperado fui a buscar Las revistas que te gusta comprar Y descubrí algo fatal Y no lo puedo ni lo quiero evitar Y no eres tú. y de mí Sagitario corazón de metal Piscis quiere siempre ir al mar Leo del reven no lo puedes sacar Géminis Virgo son sexuales no más. ni pasión Es el zodiaco que nos separa a los dos Dicen. nos separa a los dos Dicen. pero es lo que hay Capricornio egoísta total Libra me encanta me podría casar Ya consulte. ni soy yo Son los planetas que nos dicen que no No falta amor. tu carta astral Y No tienes nada que me pueda gustar Y no eres tú. hacer del universo un infierno Para que nunca más nos de miedo . que tú eres de agua Y yo soy de fuego Tal vez en otra vida mi cielo Los astros no te alejen de mí. de mí Quiero. hacer del universo un infierno Para que nunca más nos de miedo Lo que el zodiaco dice de ti. que tú eres de agua Y yo soy de fuego Tal vez en otra vida mi cielo Los astros no te alejen de mí.

déjate llevar. te quieres ir a la India Y encontrar salvación. Te asusta el pop. Entrégate. déjate llevar. no lo pienses ya Vive salvaje una vez mas. pánico en la pista Tienes miedo de hablar. Entrégate. el alcohol se acabo Es momento de besarnos sin control. te gusta vivir sufriendo Te la pasas fatal. ya no seas esclavo del pasado baila mas. no lo pienses ya Vive salvaje una vez mas. el alcohol se acabo Es momento de besarnos sin control El alcohol se acabo es momento de besarnos sin control. con un pasaporte al odio. la vida te juega sucio Es la ley se atracción. “Entregate” Fobia a bailar. Te da miedo el rock. Entrégate . el alcohol se acabo Es momento de besarnos sin control. Entregate. tu vives en el desierto Eres tu peor maldición. terror de salir conmigo Pues te vas a clavar. no te vayas tan lejos. Entrégate. Entrégate. Entrégate. Fobia al amor.

me siento faltal Cada cancion. cada emocion. cada palabra que sale del transmisor Que es lo que tiene el locutor en contra mia Que me pone sentimental Uuuooooohhh ooohhh oohhh Uuuooooohhh ooohhh oohhh Grrrr Y entonces que me digas que no Me pone triste y sentimettal . cada palabra que sale del transmisor Que es lo que tiene el locutor en contra mia Que me pone sentimettal Uuuooooohhh ooohhh oohhh Uuuooooohhh ooohhh oohhh Y entonces que me digas que no Me pone triste y sentimettal Es que no puedo dormir y ya no quiero vivir Por que me falta mi otra mitad Y entonces que me digas que no Me pone triste y sentimettal Es que no puedo dormir y yo no quiero vivir Por que me falta mi otra mitad Y ahora el metal…ya no es metal Me llegan las rolas fresas. “Sentimental” Y entonces q me digas que no Me pone triste y sentimettal Es que no puedo dormir y ya no quiero vivir Por que me falta mi otra mitad No puedo escuchar la radio Me hace recordar lo que oíamos tú y yo Cada cancion. las pelis me hacen llorar Calienta el sol pero es invierno aquí en mi corazón Mis amigos me llaman no quiero salir. cada emocion.

.! ...? NO (x5) Rawr..Amigos NO.no” De entre todos tus amigos El unico nerd era yo Tu con tu banda Y yo con mi Rock&Roll Me gustabas....NO Pero por que.??? Simplemente te amoo o no... Nunca lo dije Me dijiste noo Eso si lo predije Me dijiste seguimos como amigos conteste Amigos.??? Simplemente te amoo o no.... “Amigos.? Mis anhelos eran pateticos mis amigos eran maleficos Tus ex novios eran divinos Yo soy un simple nerd De entre todos tus amigos El unico nerd era yo Tu con tu banda Y yo con mi Rock&Roll Me dijiste seguimos como amigos conteste Amigos....NO Pero por que..

Si me encanta como brillas sensual y siempre lista hasta el amanecer. yo a tu ritmo toco las estrellas. has decidido entregarte a mi. he decidido encadenarte a mi. cuando estoy triste tu estas junto a mi. como un trueno te escuche rugir. Tu eres mi batería tocare noche y día mi única ilusión. 'ERES MI BATERIA' • Y se alinearon todos los planetas. el ave fenix de mis fantasías. Es que tu y yo somos almas gemelas. Hoy sabras quien es tu amo quien controlará tu voz en cada impacto yo te adoraré. Hoy sabras quien es tu amo quien controlará tu voz en cada impacto te adoraré. y sin temor y ningún sacrificio. no ha habido nadie que me mueva asi. Era el destino eso ya estaba escrito. Si me encanta como brillas sensual y siempre lista hasta el amanecer. dios te creo perfecta para mi. de las cenizas te vi resurgir. y te lo digo a la luz de las velas. (x2) . Tu eres mi batería tocarte noche y día mi única ilusión. siguioso atras ya lo veía venir. Contigo todas las palabras sobran.

.. wuuuuuuu nooooo podras olivdar que te ame como yo nunca imagineee yeah . CADA MOMENTO • Tal vez te olvides de mi tal vez me olvide de ti oh no pero esta vez aprendí que no se debe mentir noo De una promesa vivi hoy ya no puedo seguir creyendo en ti Cada momento voy tropezando en desamor es que no queda nada entre tu y yo Si estoy llorando no es que te extrañe el corazon es que a tu lado aprendi el dolor No podras olvidar que te ame como yo nunca imagine estare con en tu piel cada momento en donde estes Siempre habra un lugar algun recuerdo que sera un eterno suspirar Cada momento voy tropezando en desamor es que no queda nada entre tu y yo Si estoy llorando no es que te extrañe el corazon es que a tu lado aprendi el dolor No podras olvidar que te ame como yo nunca imagine estare en tu piel cada momento en donde estes siempre habra un lugar algun recuerdo que sera un eterno suspirar.

. Sí tú no estas dame una razón para no morir lento. JaJaJaJa [Moderatto] Uhhh Aquí Vamos. (-No No No No-) Y lentamente se me va la fé. (-Nada-) Que alguien me escuche en el cielo. (-No No No No-) Y es que al pensarte todo me hace mal. lento. Uh [Belinda] Yeah. (-No No No-) Y lentamente se me va la fé. Sí tú no estas dame una razón para no morir lento. (-Yeahhh-) Está tan roto ya mí corazón (-Ohhh-) ¿Cómo le digo que fue un juego?. Mira mis ojos y dime si es verdad Que nuestro amor llego al final. ¿Dónde está el ayer? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está tú corazón? Te necesito ya nada es igual. Sí tú no estas dame una razón para no morir lento. ¿Dónde está el ayer? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está tú corazón? No te pareces nada a quien yo amé. Tal vez hay alguien en tus sueños. mal Sí tú no estas dame una razón para no morir lento [Moderatto] Dime que debo hacer para olvidar. lento No te pareces nada a quien yo amé. (nooo nooo nooo) .. C´mon [Moderatto] Muy linda [Belinda] Quizá no sientas lo que yo sentí Tal vez no hay lágrimas ni miedo. MURIENDO LENTO • Woooow. lento. ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está tú corazón? Te necesito ya nada es igual. (-No No No-) Y es que al pensarte todo me hace mal. Tal vez no piensas ni un momento en mí. lento (-LeNTo uo uo o-) [Moderatto] detector de metal [Belinda] (-JaJaJaJa-) Soplaba el viento a nuestro favor Y tocábamos el cielo.

no sin antes decirte. los detalles.pero estés donde estés nunca voy a olvidarte. tú me hiciste feliz y en mi adiós te deseo lo mejor. Si tu quieres mi amor para mí no me importa yo te quiero a morir.las cosas.. Ahora voy a marcharme. NUNCA VOY A OLVIDARTE • Junté lo más hermoso que viví yo contigo..) .que me haran recordarte.pues tú lo decidiste.yo te juro que no trataré de olvidarte..sobre todas las cosas. Que el tiempo que duró nuestro amor. lo comprendo y me alejo.

la intelectual la que prefiere una biblioteca a una discoteca es la que me conquisto la que todos tachan de fea y en el metro no le ceden lugar la que es mas que una presea para enseñar jamás sera modelo de televisión porqué aún no hacen anuncios para el corazón es algo mas que apariencia su belleza es por dentro sigue apuntando sus sueños hacia el firmamento eh venido a parar con la mujer que no soñe jamás pero también jamas fui tan feliz la que ya no se pinta la boca defraudada de coquetear la que es mas que una aguja para enebrar su belleza no suele pintarle al espejo porqué solo el amor percibe su reflejo es algo mas que apariencia su belleza es por dentro sigue apuntando sus sueños hacia el firmamento he venido a parar con la mujer que no soñé jamás pero también jamás fui tan feliz fui tan feliz (mick marcy) (au) (uaia) es una estrella fugaz ieeeaaaa es algo mas que apariencia su belleza es por dentro sigue apuntando sus sueños hacia el firmamento he venido a parar con la mujer que no soñé jamás pero también jamás (iee) fui tan fui tan feliz fui tan feliz (uoooo). la pasada de moda la aburrida. LA MUJER QUE NO SOÑE • La mujer que no soñe la de lentes. .

no es que te extrañe el corazón es que a tu lado aprendí el dolor No podrás olvidar que te amé como yo nunca imaginé estaré en tu piel cada momento en donde estés siempre habrá un lugar a tu recuerdo que será un eterno suspirar Si estoy llorando. no es que te extrañe el corazón es que a tu lado aprendí el dolor No podrás olvidar que te amé como yo nunca imaginé estaré en tu piel cada momento en donde estés siempre habrá un lugar a tu recuerdo que será un eterno suspirar. . hoy ya no puedo seguir creyendo en ti Cada momento voy tropezando en desamor Es que no queda nada entre tu y yo Si estoy llorando. NO PODRAS • Tal vez te olvides de mi. tal vez me olvide de ti oh no pero esta vez aprendí que no se debe mentir no oh de una promesa viví.

Tú de mí amor te enamores tú veré por fín de una vez la luz. mi sueño que haré por dónde empezar. mi identidad perdí en mi cabeza estás. sólo tú y nadie más y me duele al pensar que mía no seras de mí enamórate.. El día que de mí te enamores tú voy a ver por fín de una vez la luz y me desharé de esta soledad de esta exclavitúd desde el día en que. Si desde que te ví.. . cómo realizaré tú tan lejano amor si lo único que sé es que ya no sé quién soy de donde vengo y voy... (Coro) Mira qué el día que de mí te enamores yo voy a ser felíz y con puro amor te protegeré y será un honor dedicarme a tí eso quiera Diós. DE MI ENAMORATE • Para realizar. Desde que te ví.

BESOS DE CENIZA algo me pasa no consigo dormir tomo tu foto y me tiro al sofá voy a romperla el aire se me va frente a su casa tu le hablabas te vi la acorralabas te olvidabas de mi salí corriendo no pude resistir ella es mi amiga y no te importo no te importo ella es amiga mía la mejor fuiste a buscarla para hablarle de amor besos de ceniza alma quebradiza ojos de inocente corazon que miente como los bandidos te deslizas besos de ceniza alma quebradiza ojos de inocente corazon que miente todo de repente se hace trizas besos de ceniza fueron promesas cuentos de cristal frágil tu modo de amarrarte de mi lo he visto todo no me puedes mentir nooo ella es mi amiga y no te importo no te importo ella es amiga mía la mejor fuiste a buscarla para hablarle de amor besos de ceniza alma quebradiza ojos de inocente corazon que miente como los bandidos te deslizas besos de ceniza alma quebradiza ojos de inocente corazon que miente todo de repente se hace trizas besos de ceniza alma quebradiza ojos de inocente corazon que miente todo de repente se hace trizas besos de ceniza alma quebradiza .

. NO LO ACEPTAREMOS No aguanto ya esta vida Tenemos que vivirla Sin opresión Ni destrucción Debemos ser unidos Directos. ofensivos Empuña y canta esta canción No lo aceptaremos Que nos cierren las puertas No lo aceptaremos Es ilegal No lo aceptaremos ¡No! Que nos cierren las puertas No lo aceptaremos Es ilegal Ya son Quinientos años Y aún vivimos bastardos Quinientos años de Rock&Roll Vietnam nos ha enseñado Que hay dos caminos a lado Si el de luchar O el de bufón No lo aceptaremos Que nos cierren las puertas No lo aceptaremos Es ilegal.

OH MAMÁ Ella es mi amiga la niña fiel es una dulce gotas de miel juega en mi mente sin descansar besa mis labios me hace soñar oh mama ella me ha besado oh mama estoy enamorado de ella oh mama ella me ha besado oh mama estoy enamorado de ella ohhhhhhhhhhh! mimamama! abrazo el aire cuando no estas pensando en ella puedo soñar se que la quiero tal como es siempre rockera niña y mujer oh mama ella me ha besado oh mama estoy enamorado oh mama ella me ha besado oh mama estoy enamorado ohhhhhhhhaaa! ohhh! mi mamama! soloooo! oh mama ella me ha besado oh mama estoy enamorado oh mama ella me ha besado .

lo cerca que ando de entrar En un mundo descomunal siento mi fragilidad. con una bestia detras dime que es mentira todo. Deja de engañar no quieras ocultar que has pasado sin tropezar monstruo de papel no sé contra quien voy o es que acaso hay alguien mas aquí? Creo en los fantasmas terribles de algun extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar En un mundo descomunal siento tu fragilidad. un sueño tonto y no más Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz. el aire en gas natural un duelo salvaje advierte. Vaya pesadilla corriendo. Deja de engañar no quieras ocultar que has pasado sin tropezar monstruo de papel no se contra quien voy o es que acaso hay alguien más aquí? Deja que pasemos sin miedo. LUCHA DE GIGANTES Lucha de gigantes convierte. .

MUSICA LIGERA (arriba las manos cabrones) tengo una buena cansion para ustedes. ella durmio al calor de las pasas y yo desperte queriendo soñarla. un tiempo atras pense en escribirle (del detector de metal) y nunca sorte las trampas del amor (raza los quiero oir) es el amor de musica ligera (con mas huevos) nada mas que dar. (saltando mexico) .mada mas que dar nada mas que dar.

Jamás. jamás he dejado de ser tuyo. que no me falte jamás. jamás. lo digo con orgullo. jamás mis manos han sentido más piel que tu piel. jamás. jamás. jamás sin ti no habría encontrado esta paz. No dejare de quererte jamás. ni la ternura de tu despertar. no dejaras de quererme jamás. tuyo nada mas. Por que hasta en sueños te he sido fiel. que no me falte jamás. que no me falta jamás Jamás. un amor sin cadenas ni edad. mis manos han sentido más piel que tu piel. tuyo nada mas. . ni el calor de tu forma de amar. jamás he dejado de ser tuyo lo digo con orgullo. JAMAS Que no me falte tu cuerpo jamás. jamás. jamás. por que hasta en sueños te he sido fiel. Jamás. Jamás. jamás que me da calma y acaricia mi alma. Que tu cariño no sea fugaz.

yo prefiero ver el mundo a traves de mis gafas oscuras Mi mirada busca direccion la he protegido con toda discrecion mis emociones nos interponen ohhh ohhh Para mi son como una armadura disimula tambien mi interes yo prefiero verl el mundo a traves de mis gafas oscuras Sombras y figuras miro a traves de mis gafas oscuras Toda una aventura yo nunca me quito mis gafas oscuras . como molesta No es principio moral ni censura ni pretendo asi ser descortes yo prefiero ver el mudno a traves de mi gafas oscuras Sombras y figuras miro a traves de mi gafas oscuras toda una aventura miro a traves de mis gafas oscuras sombras y fuiguras miro a traves de mis gafas oscuras toda una aventura. GAFAS OSCURAS Hay les va el perro infernal¡¡¡ No me asusta la civilizacion soy el hijo de mi generacion descuidado y preocupado ohh ohh Aborigen de la gran ciudad como un gato veo en la oscuridad la luz directa.

SOY TEQUILERO YO SOY NOCTURNO. ME GUSTA VIVIR EN ESTA VIDA HAY MUCHAS COSAS PERO DE DÍA NO SE CONOCEN UHH SI USTEDES GUSTAN YO LOS INVITO A MÍ ME GUSTA VIVIR DE NOCHE LA BUENA VIDA SE DA DE NOCHE CONSIGUES TODO. SOY DORMILON YO SOY NOCTURNO. NO FALTA NADA UHH VIVA LA NOCHE [¡VIVA!] VIVA LA VIDA [¡VIVA!] YO SOY NOCTURNO. SOY MUY ALEGRE ASÍ NACÍ Y ASÍ ES MI DESTINO UHH SOY PACHANGUERO. DE NOCHE VIVO Y A MÍ ME GUSTA VIVIR DE NOCHE Y A MÍ ME ENCANTA LA DESVELADA ES QUE ME GUSTA VIVIR DE NOCHE YO SOY UN HIJO DE LA MADRUGADADADADAA NO SOY VAMPIRO. DE NOCHE VIVO. NO SOY VAMPIRO. SOY MUY ALEGRE ASÍ NACÍ Y ASÍ ES MI DESTINO UHH SOY PACHANGUERO. DE NOCHE VIVO Y A MÍ ME GUSTA VIVIR DE NOCHE Y A MÍ ME ENCANTA LA DESVELADA ES QUE ME GUSTA VIVIR DE NOCHE YO SOY UN HIJO DE LA MADRUGADADADADAA .

con vestido diablo con vestido azul diablo con vestido. con vestido diablo con vestido azul diablo con vestido. con vestido diablo con vestido azul diablo con vestido. con vestido diablo con vestido azul fi fi fa fa fo fo fo miren a la puerta ya llego pelo largo y single play lentes negros y botas de charol su aretes son agogo la reina de las fiestas cuando baila el rock diablo con vestido. con vestido diablo con vestido azul ahu¡¡¡¡¡¡ . DIABLO CON VESTIDO AZUL diablo con vestido. con vestido diablo con vestido azul diablo con vestido. con vestido diablo con vestido azul solo ella se sabe portar como ella nadie puede bailar en el cafe es la animacion en todas las fiestas la sensacion lo que alla dice eso a de ser ella es un demonio vestido de mujer diablo con vestido. con vestido diablo con vestido azul diablo con vestido. con vestido diablo con vestido azul diablo con vestido.

PAPÁ Desde muy pequeños tenia problemas con papa mis amigos me decian pero si es a todo dar pero yo sabia en el fondo que nadie me podia entender los papas de los demas estaban bien Como iba a saberlo que el tiempo me iba a demostrar que mi jefe fue el que me enseño a ROCKEAR¡¡ que mi jefe fue el que me enseño a ROCKEAR¡¡ Hay mi papa siempre quiere que lo lleve a cotorrear no es normal no es normal cuando llego a las fiestas el ya esta y le hagarra a la copa siempre se quita la ropo yo siempre lo tengo que cargar Hay mi papa se comporta como todo un criminal no le creo una palabra dice que va a trabajar cuando va por los cigarros dos tres dias se va a tardar Mi papa es un desastre mi papa es una danza mi papa es un desastre mi papa es una danza .

PALABRAS DE HONOR Al comienzo de una vida Una calle sin salida y yo uoo uo Tanto tiempo en el intento Tanto tonto cuento entre tú y yo uoo uo El corazón dónde estuviste Va rodando triste y sin amor uoo uo Te voy a olvidar Palabra de honor Paloma perdida Ya no puedo más Te tengo que olvidar Te tengo que olvidar Aaaaaaaaaaah Esos sábados eternos Con tu cara en mi cuaderno y yo uoo uooooo Viendo llover por la ventana Otra mañana sin mañana y yo uoo uo Tu sonrisa transparente Me hace burla lentamente amor uoo uoooooo Te voy a olvidar Palabra de honor Paloma perdida Ya te olvidé!!!!!!!!!!!!! .

Que quiero orbitar planetas hasta ver uno vació que quiero irme a vivir pero que sea contigo. VIENTO Préstame tu peine y péiname el alma desenrédame fuera de este mundo Di me que no estoy sonándote enséñame de que estamos hechos. Viento amárranos tiempo detente muchos años Viento amárranos tiempo detente muchos años Préstame tu peine y péiname el alma purifícame no me abandones Préstame tu sueño y duérmeme embrújame volvámonos eternos. Que quiero orbitar planetas hasta ver uno vació que quiero irme a vivir pero que sea contigo. Viento amárranos tiempo detente muchos años Viento amárranos tiempo detente muchos años .

ME GUSTA VIVIR DE NOCHE EN ESTA VIDA HAY MUCHAS COSAS PERO DE DÍA NO SE CONOCEN UHH SI USTEDES GUSTAN YO LOS INVITO A MÍ ME GUSTA VIVIR DE NOCHE LA BUENA VIDA SE DA DE NOCHE CONSIGUES TODO. SOY TEQUILERO YO SOY NOCTURNO. NO SOY VAMPIRO. SOY MUY ALEGRE ASÍ NACÍ Y ASÍ ES MI DESTINO UHH SOY PACHANGUERO. NO FALTA NADA UHH VIVA LA NOCHE [¡VIVA!] VIVA LA VIDA [¡VIVA!] YO SOY NOCTURNO. SOY MUY ALEGRE ASÍ NACÍ Y ASÍ ES MI DESTINO UHH SOY PACHANGUERO. DE NOCHE VIVO Y A MÍ ME GUSTA VIVIR DE NOCHE Y A MÍ ME ENCANTA LA DESVELADA ES QUE ME GUSTA VIVIR DE NOCHE YO SOY UN HIJO DE LA MADRUGADADADADAA NO SOY VAMPIRO. SOY DORMILON YO SOY NOCTURNO. DE NOCHE VIVO. DE NOCHE VIVO Y A MÍ ME GUSTA VIVIR DE NOCHE Y A MÍ ME ENCANTA LA DESVELADA ES QUE ME GUSTA VIVIR DE NOCHE YO SOY UN HIJO DE LA MADRUGADADADADAA .

es como el trueno todo es desenfreno las vocinas tronaban y la banda rockeaba yeahh yeahh yeahh yeah y la pista incendiar la greña alocar rockeando en este reventon y la chica de la esquina me grita a una tralla que yo si armo todo un reventon reventon reventon reventon . Elhoim? (Yeah!). El roy (OK!). Échale Mick Marcy!!! (Aaauuu!!!) Vamonoooosss!!! el amor se ah puesto duro viviendo lo que tu me haces vivir mis sueños me enloquecen quisiera que los vieras junto ami oho veo un raro carnal con los ojos de animal tan rojos como el mismo sol y la chica de la esquina tocando su tequila pidiendo a gritos atencion ohoo si. MUNDO TRIANGULAR Estas listo Xavi? (Aha!).

marchate ya(2) Prohibido el paso precaucion¡¡¡ El disco rojo frena scott Tres triztes tigres sin trigal Ruge la furia de metal No puedo¡¡ Tu tu.. marchate.....marchate... marchate. marchate.. MARCHATE YA Quien invento el despertador? Jamas funciona el ascensor Pasa de largo el autobus Aqui estoy yo y ahi estas tu No puedo¡¡¡ Muy buenos dias como esta Repondo keikom si consa Comi hambusguesas te de anis Consumidor de cara gris No puedo¡¡¡ Tu tu.(4)ya ..marchate ya(2) Oh¡ santo dolar aqui estas Samaritanos y cawboys Un pajarito mira y flash A quema ropa con laroy No puedo¡¡¡ Tu tu.marchate ya(2) Tu tu....marchate ya Tu tu.marchate.marchate.marchate ya(2) Introduccion: Tu tu.

me quería hacer papilla. contra un arrecife nos fuimos embarrar y todo por los celos de este pinche capitan. . dirán que soy suertudo. Capitán. Cuando cruzó la puerta se veía realmente buena. como las que el doctor ami me estaba resetando. La fama y la fortuna que ahora me acompañan. desayuno con champagne. me dijo estar cansada de que la persiguiera su marido era casada. en una rifa me saqué un viaje en crucero. Qué clase de mujeres se están aquí asoleando. Se acuesta en la cama. Capitán. a dejar este barquito a nadar eso si duele. capitán. Se asomó por la escotilla y mientas se escondia . Capitán. Y dije: Oh. capitán. y a mi camarote invité a una de ellas. capitán. Eso es pa' gente de dinero. tremendo animalote. CAPITAN Un día.palmera. coro agarre mi salvavidas mas no era el de la tele. my god. cubas playa y no estaba mi mujer uno de mis sueños se acaba de realizar una isla decierta y despues de naufragar. ya todos en las lanchas claro bien agarrados empezamos a nadar por este grandisimo oceano llegamos a una isla no lo podia creer. Entonces ya mi suerte empezaba a cambiar cuando derrepente el barco fue encallar.

And I realized I malviajo with your friends I get bored in meetings listening Always the same song Roxanna that if cut with the boyfriend Sofia and the car collided And Priscilla depression because this diet did not work. (2) . If I want so I could continue I am not going to change for you If my crime is rockear I plead guilty my love. SI MI DELITO ES ROCKEAR Whenever I was afraid You went to enamorar Of a madman like me That all the time in this rock concerts That is not going to meet your parents Neither cares to be put today That the whole time piesna in girls and the Nights playing rock 'n roll. If I want so I could continue I am not going to change for you If my crime is rockear I plead guilty my love.