You are on page 1of 90

Copyright Page

This book was automatically created by FLAG on July 5th, 2013, based on
content retrieved from http://www.fanfiction.net/s/5648635/.

The content in this book is copyrighted by Yurika Cullen or their authorised
agent(s). All rights are reserved except where explicitly stated otherwise.

This story was first published on January 7th, 2010, and was last updated on
June 30th, 2012.

Any and all feedback is greatly appreciated - please email any bugs, problems,
feature requests etc. to flag@erayd.net.

Table of Contents

Summary
1. Capitulo 1
2. Capitulo 2
3. Capitulo 3
4. Capitulo 4
5. Capitulo 5
6. Capitulo 6
7. Capitulo 7
8. Capitulo 8
9. Chapter 9

-3-

acude a su mejor amiga por ayuda y esta le pide a su hermano que use su poder y sus contactos para sacarla del país. Summary Bella huye de su ex novio psicópata. ¿Aceptara? -4- . pero él. cambia sus planes y le ofrece algo diferente.

Cullen7: gracias por leer siempre mis historias. Esta vez dejare descansar a Jacob como el malo de la historia y usare al que me permite explotar sus dotes de demente. simplemente me había dado la dirección del lugar la hora y nada mas. Nota: Aquí les traigo la primera historia que se me ocurrió este nuevo año. Pero a fin de cuentas. acude a su mejor amiga por ayuda y esta le pide a su hermano que use su poder y sus contactos para sacarla del país. dijiste que queria saber cuando publicaba una nueva historia. cedía ante cualquier petición de ese pequeño diablo. Yurika Cullen Capitulo Uno *-E-pov-* Mi hermana tendría que darme una buena explicación ante esta situación tan extraña. Alice definitivamente estaba loca. en ocasiones me preguntaba como es que yo. como siempre esta completa. ¿Aceptara? Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer. aunque me hubiera dado -5- . es un gusto que las hayas leído todas y hayan sido de tu agrado. Capitulo 1 Summary: Bella huye de su ex novio psicópata. pero igual no lo diré ahora ¡espero les guite! Y quiero agradecerles especialmente a: Mi amiga lizzy'daydreaming: Lizz gracias por tu apoyo con mis historias! N. cambia sus planes y le ofrece algo diferente. espero que esta también te guste Saraes: gracias también por leer y por tus review. había colgado antes de yo si quiera poder decirle un "hola hermana". imagino que ya deben saber quien es. espero que esta te guste también BAJO MI PODER By. Sin darme muchas explicaciones me había citado en este café y me había llamado media hora antes sin ni siquiera preguntarme si estaba ocupado o si podría asistir. pero él luego de ver los problemas de su antigua compañera de instituto.

no necesitaba fotógrafos atrás mío también en mi tarde libre. la mesera se acerco a tomar su orden pero ella negó. pero la expresión de su rostro era igual que siempre. -6- . no la veía desde la graduación. y puedo asegurar que mi hermana hizo lo mismo conmigo. algo típico en ella. inocente y calmada. La vi pasar de largo cerca de mi mesa sin notarme. nunca se fijaba mucho a su alrededor. era un café muy discreto y eso se lo agradecía a mi hermana. o al menos siempre me daba alguna explicación. incluso desde hace mucho no la mencionaba para nada. aunque había una mescla de miedo en sus ojos o tal vez vi mal. se sentó en una mesa frente a la mía y descargo su bolso que al parecer era de viaje. tal vez grata. En todo caso. aunque yo tampoco preguntaba por ella. todo se me hacia muy extraño. me lleve una sorpresa. al ver a la persona que entraba lentamente por la puerta principal. yo sabia muchas cosas de ella y estoy seguro que ella sabia muchas cosas mías. había cambiado mucho y tal vez nada. Bella.explicaciones igual estaría aquí. siempre iba metida en su mundo. especialmente los gustos favoritos de cada quien y algunos acontecimientos importantes en la vida de ambos y es que Alice a veces hablaba tanto de ella que creo que la conozco también como ella misma. tal vez se aburrió de atosigarme con información de alguien que no me interesaba. perdimos el contacto cuando Bella se marcho a New York a estudiar Literatura y Alice y yo a Chicago. pero igual. pues había llegado algo mas temprano de la hora acordada. pero no se el porque Alice dejo de hablar tanto de ella con el tiempo. De todos modos en quince minutos lo sabría. Mi hermana hablaba poco de ella en estos últimos años. la mejor amiga de mi hermana en el instituto. Aunque ambas no perdieron el contacto. tal vez esperaba a alguien. nunca nos sentamos a conversar demasiado. ahora que lo pensaba. pero con su forma de ser tan encantadora todo se le perdona. Isabella Marie Swan o como prefería ser llamada. Alice estudio como era de esperarse Diseño de Modas y yo Administración. La puerta de entrada se abrió y mecánicamente di un vistazo pensando que tal vez era Alice. En los dos últimos años del instituto en el que ella había llegado a Forks. Alice siempre se sale con la suya y siempre hace que yo cumpla todos sus caprichos. físicamente se veía mas madura y desarrollada. a pesar de eso. pero no. Di una mirada por el lugar. nada mas. y aunque se pasaba incontables noches en mi casa junto a Rosalie y sus pijamadas con Alice. ella era la amiga de mi hermana y yo el hermano de su amiga. nunca actuaba tan raro. esa era una de las malditas desventajas de ser quien soy. ella a veces peca de indiscreta y tal vez informativa. eran simples saludos de cortesía los que compartíamos. Lo bueno de todo esto es que hoy tenía la tarde libre y podría descansar y platicar a gusto con mi hermana. aunque mi hermana fuera tan alocada. nunca fuimos amigos. solo conocidos.

se que Charlie falleció hace algún tiempo y supe que ella estaba muy mal por eso. La vi mover sus labios y comprendí que estaba cantando. pero eso fue todo. simplemente me llamas a mi oficina. incluso le envié mi sentido pésame con Alice. en el café estaba sonando una vieja canción de Madonna creo que su nombre es Take a Bow. pero ahora que la detallaba se notaba diferente. Me quede un rato observándola. nunca supe mucho mas que eso. y no es que yo fuera del tipo de persona que se interesa en la vida de los demás. mire mi reloj y eran las tres de la tarde. tal vez son solo ideas mías. llevo mucho tiempo sin verla y no creo poder sacar una conclusión muy acertada luego de cinco años de no verla. más perdida en su mundo que de costumbre. me das la dirección de este sitio y me cuelgas— ella volvió a reír -7- . pero ella también compartió tiempo con Alice. se veía mucho más retraída que antes. tal vez porque no tenia nada mas que hacer o porque la curiosidad me consumía. La mire un rato mas. Y como si la estuviera llamando Alice hizo su aparición con esa gracia tan acostumbrada en ella. pero. Pero ¿para que me citaste aquí?— ella sonrió — Siempre directo ¿eh?— — ¿Y que esperabas? Ni siquiera me dejaste hablar. Alice debía estar por llegar. — ¡Hola hermano! Siempre tan puntual— me dijo sonriendo — Hola Alice. inmediatamente al verme se acerco. a penas y si movía la boca. porque cuando Alice no estaba en su casa. tenía su cabeza apoyada sobre el dorso de su mano y el brazo poyado en la mesa. Bella miro su reloj un par de veces y eso me recordó que yo también esperaba a alguien. el Jefe Swan era un gran hombre y había muerto muy joven. yo me levante para saludarla con el beso y abrazo acostumbrado. era imposible no pensar en ¿Qué había sido de su vida? Lo ultimo que supe fue hace un par de años.Alice se llevaría una grata sorpresa al verla. me alegra verte. solo llevaba algunos segundos observándola. es inevitable hacerlo con alguien que prácticamente vivió dos años en tu casa. estaba en la universidad y le iba de maravilla. me dices que nos veamos. no en voz alta. a Alice le encanta la música de esa cantante y inevitablemente reconozco las que mas escuchaba. siempre había sido buena estudiante y al estar cursando una carrera de su interés no se podía esperar mas. y creo que es lo mismo con Bella. hasta donde tengo entendido sus gustos musicales son diferentes. ella estaba en la nuestra.

yo pensaba que Alice todo este tiempo estaba en contacto con ella— no supe nada de bella por los últimos dos años. al verla sonrió cálidamente. vamos— y sin darme tiempo a objetar. Alice la estaba ahogando — Alice. ella soltó una risita nerviosa. hasta hace dos meses. mi hermana inmediatamente la soltó. ella me respondió el gesto con timidez. la vas a matar— le dije. ven. la vi un millón de veces aunque nunca dirigida a mi. seguía siendo dulce y suave. pero solo falta…— no termino de hablar. Era la típica sonrisa que ella le daba a las personas que quería. Alice sonrió. ¿Así que ella era la persona que Bella esperaba? Pero. como bien sabes. al parecer ella también quería saber que hacia yo ahí — Verás Edward. estaba a punto de informarle pero me interrumpió— ¡Ahí esta!— dijo al ver a Bella. Yo espere hasta que Bella se hubiera sentado para tomar asiento — Bueno Alice. yo sonreí al recordar que ella siempre actuaba así con ese tipo de acciones — ¡Bien sentémonos!— informo mi hermana ya estando ella acomodada en los sillones de cuero del café. me arrastro hasta la mesa donde estaba Bella— ¡Hola Bella!— ella levanto la vista algo asustada por la estridente interrupción de Alice. Bella la miraba expectante. estaba nerviosa. ¿Y yo que tenia que ver con ambas? — ¿Así que ya sabias que Bella estaría aquí?— ella asintió — ¿La habías visto? ¿La saludaste?— negué con la cabeza— que mal educado eres Edward. Edward— nos saludo tímidamente. — Tranquilo Edward. llevaba un buen tiempo sin ver a Bella y la verdad también sin saber de ella— yo la mire sorprendido. ya te diré todo. Alice se lanzo a abrazarla con todas sus fuerzas — ¡Que bueno es verte después de tanto tiempo!— le hablo mi hermana aun abrazándola. la vi mirar alrededor del café y recordé la presencia de Bella. su voz tampoco había cambiado. Luego reparo en mi presencia y abrió los ojos sorprendida — Hola Alice. no quiero ser descortés— dije mirando de Alice a Bella— Pero dudo mucho que me citaras aquí solo para reunirnos con Bella— la mire de nuevo a ella. Bella no sabia que tu también estarías— yo mire a Bella que tenia la cabeza gacha y su mirada fija en sus manos sobre la mesa. pero ¿Por qué?— Bella— la -8- . Bella se comunico conmigo y bueno planeamos encontrarnos hoy— ella pauso su relato y yo la mire impaciente para que continuara— La verdad es que quedamos de encontrarnos solo las dos. Bella me dio una mirada de agradecimiento— Hola Bella— me acerque a darle un beso en la mejilla como saludo.

ambas me miraron— no tengo la menor idea de que pasa. ella levanto su mirada hacia ella— Se que estoy actuando sin tu permiso y que habíamos quedado en que esto quedara entre las dos. pero Bella la corto — Espera— le dijo luego de suspirar— Mira Edward— se giro para mirarme— en verdad lamento mucho que Alice te hiciera venir. ella solo le regresaba una mirada de suplica ¿Qué demonios estaba pasando? — ¿Qué desean ordenar?— pregunto la mesera — Un té para mí por favor— dijo mi hermana — Lo mismo para mi— dijo Bella — Para mi un café— le dije. ¿Qué mas da? Si estas en -9- . si acudí a Alice es porque era mi ultima opción y no tenia a quien mas recurrir. creo que suficientemente mal actué llamándote a ti. Alice miraba a Bella con cariño y tristeza. pero ya que estamos aquí. se levanto de la mesa y estaba tomando su bolso cuando la detuve de un brazo — Espera— le dije. será mejor que me vaya— dijo completamente alterada y nerviosa. pero ¿Qué le pasaba? ¿Por qué estaba actuando así?— Siéntate por favor— le dije para que se calmara.llamo. me gustaría que me dijeran algo por lo menos— — Edward— empezó Alice. después de un silencio algo incomodo regreso con nuestro pedido— Bien— les dije. ella me miro y en sus ojos vi una mescla de miedo. pero no quiero meterte en mis problemas. ya estoy aquí. considero que Edward es el único que nos puede ayudar en todo esto. pero no deseo meterte a ti también— — Bella— la corto esta vez mi hermana— ya te dije una y mil veces que debiste llamarme antes. la chica tomo nota y se marcho. como para que se meta alguien más. hice una seña a la mesera y esta se acerco— ¿Por qué no tomamos algo primero?— ambas asintieron. por favor entiéndeme— dijo Bella casi en una suplica — ¡Paren!— les pedí— mira Bella. desespero y desconsuelo. él conoce a mucha gente importante. tiene casas en diferentes países— — Alice. pero— suspiro— creo que Edward puede ayudarnos— Bella abrió los ojos sorprendida y negó con la cabeza — ¡No Alice! ¿Estás loca? Mira. será mejor que olvides todo esto. pero en verdad.

que al parecer calmo y relajo un poco los ánimos de todos. mirando detenidamente a Bella. ya estoy aquí y no me iré hasta saber que pasa— mi hermana me dio una mirada esperanzada. y es que tengo que reconocer que mi casa es un poco exagerada. si no porque. yo sabia que era uno de sus favoritos. ella abrió los ojos sorprendida— ¿En serio?— nuevamente asentí— Yo no seria capaz de vivir sola en una casa tan grande— . ambas negaron pues habían tomado lo suficiente en el café. no lo hagas por obligación. dímelo. ambas asintieron Nos dirigimos hacia mi Volvo y ayude a ambas a subir. nadie dijo nada. no solo por Alice. muy grande y con demasiada seguridad. pero esta vez tardo mas en pasar el asombro. yo asentí. pero cuando se es un personaje publico la privacidad es lo mas importante y yo invertía lo que fuera necesario para estar lo mas alejado de los paparazzi. me parece que ya es un poco tarde. evítate molestias— ella bufo frustrada — Está bien— dijo al fin— pero. no tengo ningún inconveniente en ayudarte. Alice junto a Bella y yo frente a ellas.problemas y necesitas ayuda. vamos a mi casa y hablamos mas tranquilos— les dije. solo se escuchaba la música de Debussy.10 - . Alice en el asiento del copiloto y Bella atrás. en el transcurso hasta mi casa que fueron unos quince minutos. Cuando llegamos a mi casa Bella se asombro por el tamaño de esta y por la seguridad que tenía. Ella abrió la boca para replicar— Bella. Alice quería que la convenciera de aceptar mi ayuda. consideras que no me quieres ayudar. la primera vez fue en Forks— Alice sonrió— ¿vives solo?— me pregunto. yo entenderé— yo la mire con el ceño fruncido ¿Tan malo era? — ¿Por qué no vamos a otro lado?— dijo mi hermana— creo que esta conversación no es para hacerla en un lugar publico— dijo mirando a los lados — Tienes razón. recuerdo haberle visto la misma expresión la primera vez que fue a nuestra casa en Forks. especialmente de Bella. Entramos y les ofrecí algo de tomar. eres como una hermana para Alice. no pongas objeciones. aunque no sabia para que. se notaba que en serio lo necesitaba. creo que es la segunda vez que me sorprendo por una casa que sea propiedad de los Cullen. pero esta claro que lo haría. a la larga vas a terminar aceptándolo. si luego de que te cuente lo que pasa. aunque no seamos los grandes amigos. se le veía como un gato asustado. nos sentamos en la sala. y aunque entiendo que no quieras contarme lo que sucede. se que eres terca pero yo soy igual o mas terco que tu. — ¿Sorprendida eh?— le dijo mi hermana a Bella para animarla un poco — Bastante.

ahora que estamos mas tranquilos ¿Puedes decirme que es lo que esta pasando?— le dije a Bella. — Es necesario— le respondí— tampoco me gusta mucho estar en una casa tan grande pero hago lo que sea necesario por no tener fotógrafos merodeando en mis ventanas— — Ya veo. hablamos de lo que sucedió e inmediatamente le pedí que viniera aquí a Chicago. pregunte a los vecinos y nadie supo darme razones.11 - . Hace dos años cuando corto su comunicación tan abruptamente conmigo. suspiro y me miro. estaba vacio. viaje hasta New York para verla pero. cuando le pregunte donde estaba. la busque por todas partes pero no di con ella. estaba preocupada porque. ella asintió— como te dije. no he matado ni robado a nadie. ella había dejado de comunicarse conmigo y tampoco contestaba ninguna de mis llamadas. hasta hace dos meses. los primeros meses la cortejaba de todas las formas posibles. llevaba un tiempo sin saber nada de Bella. cuando fui al apartamento que ella ocupaba. que yo la ayudaría— — Pero ¿en que necesitas ayuda Bella?— ella me miro y suspiro — Necesito esconderme— yo la mire sorprendido— le pedí a Alice que me ayudara a encontrar un lugar seguro donde pudiera vivir un tiempo ó encontrar algún trabajo para ahorrar e irme del país— — ¿Esconderte? ¿Irte del país? Pero ¿Qué hiciste?— ella sonrió amargamente — No te preocupes. pero se notaba que le era difícil hablar — Yo te contare mi lado de las cosas— dijo Alice para tratar de calmar a Bella. contrate a alguien para que la siguiera buscando pero no supo darme razones de Bella. más bien… estoy escapando de alguien— su mirada se puso algo asustada — ¿De quien?— pregunte — De mi ex— yo abrí nuevamente los ojos. me dijo que en Alaska. regrese aquí a Chicago tres semanas después y espere un tiempo para ver si ella se comunicaba conmigo. Bella me llamo una noche a mi casa pidiendo mi ayuda. por eso tanta seguridad— y de nuevo asentí — Bueno. no entendía nada — Edward— esta vez fue Alice— Bella conoció a alguien en New York hace tres años y medio. pero . su semblante tranquilo se borro. fui a la universidad y me dijeron que Bella llevaba dos semanas sin asistir a clase y que se les hacia extraño porque ella nunca faltaba.

pareció tranquilizarse. empezó a insultarme y a llamarme de las peores maneras. era demasiado celoso y posesivo. tuvimos bastantes problemas. al final un chico me pregunto quien era. un día cansada de tanta insistencia accedió a salir con él— — Se portaba de maravilla conmigo— interrumpió y continuó Bella— empezamos a salir por un tiempo sin nada formal. pero James como siempre. acusándome de que te tenía como amante— suspiro. él sabia que a ella la considero como una hermana. se lo dije y luego se disculpo por haberse equivocado y colgó — James pensó que estaba hablando contigo y que le había mentido— siguió Bella— Se puso como loco y empezó a hacerme reclamos. pero el peor fue una vez que hable con Alice— — ¿También te celaba con tus amigas?— pregunte incrédulo — No fue precisamente por hablar con Alice. Jasper estaba cerrando el negocio de Italia con Aro ¿te acuerdas?— pregunto Alice. si me veía hablando con cualquier chico pensaba que lo estaba engañando y me armaba escándalos en cualquier lugar así fuera publico. pero el problema se ocasiono porque una vez él llego a mi apartamento y yo recién terminaba de hablar con ella. James cambio drásticamente. pero nada mas. no estaba convencido con mis palabras y remarco el ultimo numero en mi celular— — Fue la ultima vez que hable con Bella. no me aguante mas y le dije que era un demente y obsesionado. para acompañarme a cenar. pero las cosas se empezaron a poner mal. tu llegaste a mi casa. me prohibía salir con mis amigas de la universidad. tuvimos una relación de un año. ¿Cómo había estado yo mesclado en todo eso y ni enterado?— que mis supuestas llamadas a Alice eran solo una coartada para comunicarme contigo. acepte ser su novia. él había estado conmigo cuando murió Charlie y había sido mi apoyo todo ese tiempo. con el tiempo y con tanta insistencia de su parte. me fui a la cocina a preparar la cena. James .Bella siempre se negaba a salir con él. así que empecé a tenerle un cariño especial. me pregunto quien era y cuando se lo dije. que no me aguantaba mas sus insultos y reclamos sin fundamento que termináramos. me gustaba. yo me sorprendí.12 - . Esa noche. yo lo veía como un buen amigo. yo asentí— yo estaba intentando hacer un pastel esa noche y tenia las manos llenas de harina y te pedí que contestaras mi celular cuando sonó— — Cuando conteste esa noche— continúe comprendiendo un poco lo que pasó— Los primeros segundos nadie me respondió.

— Al cuarto día. estuve haciendo lo mismo por unos días. sus vecinos me dijeron que siempre había sido un chico tranquilo así que no encontré nada ahí. entonces no viviría para contarlo de nuevo. todo porque ella iría a una universidad en Londres y sus padres no tenían con que financiarle a él una universidad tan lejos y tan cara— — Dios mío. nuevamente perdió los estribos y empezó a gritar. que había perdido los estribos. pero yo no quería escucharlo.13 - . y no pensaba morirme de hambre por culpa de James. al día siguiente me llevo él mismo a la universidad. no podía creer que alguien fuera capaz de pegarle a alguien como Bella. que si se enteraba que me comunicaba con ustedes o con alguien mas. que mas me valía obedecer si no me quería morir tan joven. no se como has pasado por todo esto— le dijo Alice abrazándola. abrí la puerta del apartamento pero en cuanto lo hice. pretendía ir a la universidad pero en realidad buscaba todo lo relacionado con James. algo que me ayudara a deshacerme de él. pero me daba miedo salir y encontrarlo esperándome en la puerta. su rostro expresaba claramente el dolor que sentía. lo enfrente. salí temprano en la mañana rumbo el supermercado. empezó a hablar calmadamente y a pedirme perdón. yo no estaba muy lejos de lo segundo. Bella . no paraba de llamarme y tocar la puerta de mi apartamento insistentemente. le dije que lo demandaría y fue lo peor— Yo la miraba atentamente. me dijo que no le importaba pasar el resto de su vida en la cárcel si con eso se aseguraba que yo no me fuera con otro. ella siempre había sido muy calmada y pacifica.termino de enloquecer y me golpeo— yo fruncí el seño. me rogaba que lo perdonara. — Me amenazo con matarme si lo hacia. nunca había usado la violencia con nadie. él mismo había matado a sus padres y a su novia Victoria luego de su graduación. tenia que salir. siempre he estado en contra de la violencia y mas si es contra una mujer— gracias a que Charlie siempre me enseño a no dejarme doblegar por un hombre. y no se como logre sacarlo de mi apartamento y cerrar la puerta con llave. no tenía nada en la nevera ni en la alacena. y no estaba muy equivocada. James vigilo mi apartamento por tres días. James apareció y me empujo adentro junto con él. obviamente no tenia pensando volver con él— Alice miraba a Bella con una profunda tristeza y rabia marcada en su rostro. tenia tanto miedo que acepte sus condiciones con tal de que se marchara. casi canto victoria al regresar y no habérmelo encontrado. pero yo no le respondí ninguna vez. al parecer James había estado encerrado en una clínica psiquiátrica por mas de tres años. al día siguiente no fui a la universidad y estaba dispuesta a demandarlo. pero a mitad de jornada me fui y empecé a investigarlo. después de una semana encontré lo que buscaba.

no tenia a donde ir. pero cada vez que conseguía un trabajo y un buen lugar donde quedarme. una noche saque todos mis ahorros. pero lo importante es que. me hizo venir aquí— termino con un suspiro — Hiciste bien hermana— le dije— Bella. me había gastado mis ahorros y no tenia otro lugar al que acudir. no tenia familia a la que acudir— Ahora que lo recordaba. pero cuando estaba en Alaska. así que ahí fue cuando planee escaparme. por eso se había mudado con su padre a Forks no tenia más familia — No podía llamar a Alice porque tenía miedo que James se enterara y le hiciera algo. se acerco demasiado y me hizo perder mi trabajo. James me encontraba. fue muy arriesgado para ti. así que mi ultima salida fue Alice. y así estuve vagando por los últimos dos años. estas aquí y cuentas conmigo para lo que necesites. me dijo que ya que sabia lo capaz que era él de cumplir su palabra. debiste acudir a nosotros desde el primer momento. así que tome el primer avión que saliera del aeropuerto de New York. Bella no tenia ninguna expresión en el rostro — ¿A dónde enviaremos a Bella?— me pregunto mi hermana — A ningún lado— ambas me miraron— te vas a quedar aquí conmigo— -*- .14 - . pero al contarle todo. solo le pedí que me ayudara a encontrar un lugar donde quedarme o algún trabajo. mas me valía hacerle caso y portarme bien. hacer todo eso sola. daba siempre nombres diferentes. yo te voy a ayudar— Alice me miro con alegría.continuó aun abrazada a mi hermana — James descubrió que lo estaba investigando y nuevamente empezaron las amenazas. empaque mis maletas y desocupe el apartamento rápidamente. termine al día siguiente en San Diego. siempre pude escapar a tiempo. sin importarme el destino. no tenia nada mas que hacer. cualquier lugar seria mejor que quedarme ahí. gracias a Dios. la madre de Bella había muerto cuando ella tenia dieciséis años.

15 - . Edward tiene el poder suficiente para mantenerte a salvo. entiéndanme a mí— se quejo Bella . mi hermano tiene razón. es un simple demente que abuso de una chica inocente. pero él luego de ver los problemas de su antigua compañera de instituto. Si quieres seguridad. BAJO MI PODER By. cambia sus planes y le ofrece algo diferente. ¿Aceptara? Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer. mi casa es la mejor opción. acude a su mejor amiga por ayuda y esta le pide a su hermano que use su poder y sus contactos para sacarla del país. Capitulo 2 Summary: Bella huye de su ex novio psicópata. su historial no le ayudara para nada y con mis influencias podremos lograrlo. tu misma lo has visto. no vas a estar más segura que en protección de mi hermano. yo no le tengo miedo. Yurika Cullen Capitulo Dos *-E-pov-* — ¡¿Qué?! ¿Estas loco Edward?— me dijo Bella— ¿A caso no me escuchaste cuando te dije que James es peligroso?— yo asentí— ¿entonces?— — ¿Entonces que?— le rebatí — ¡Yo no puedo quedarme aquí y ponerlos a todos en peligro!— — Bella. no habrá un lugar mas seguro que este— — Edward tiene razón Bella. pondré a mi abogado en eso. se que aunque no es fácil porque ha pasado tiempo. el mejor lugar para quedarte es aquí con él— — ¿Tu también Alice?— dijo Bella frustrada — Mira Bella. lo primero que vamos a hacer es demandarlo. por mas peligroso que sea James. entiéndelo— — No quiero ser una carga para ustedes Alice.

Jessica. eres como de la familia y se que tu no divulgarías nada de mi vida. empezó a ventilar cosas de mi vida privada y desde eso no he podido encontrar a nadie adecuado. me iré— — Como quieras— le dije— pero por ahora te vas a quedar aquí. te ofrezco ambos. expresaba agradecimiento genuino — No tienes porque agradecerlo. tu eres mas que perfecta para eso. no intentes replicar. pues necesito a alguien de confianza. vamos. mi ultima asistente. te propongo algo— le dije. así que. era obvio que Bella no iba a rechazar nada — Está bien— suspiro— Acepto— yo sonreí y Alice se lanzo a abrazarla — ¡Es lo mejor Bella! Vas a ver que con mi hermano estarás bien. era la primera vez que veía esa sonrisa cálida dirigida a mi. evítate cansancios— Bella me miro unos segundos y luego a mi hermana. te mostrare tu habitación y la casa para que puedas moverte tranquila y no te pierdas— — Yo me tengo que ir— aviso Alice— tengo que entregar unos vestidos para una gala importante. ella me miro— tu dijiste que querías encontrar un lugar ó un trabajo ¿No?— ella asintió— Bien. así que. ha sido difícil. tengo que decir que me agrado — Te prometo que te lo compensare siendo una buena asistente— dijo ahora mas . velo como un favor mutuo. — No serás una carga Bella. mañana te llamo Bella— la abrazo y luego hizo lo mismo conmigo— cuídala mucho— me dijo en un susurro. no te veas como una carga Bella. además así podremos estar junas de nuevo— — Solo será por ahora— nos dijo Bella luego del abrazo de mi hermana— cuando tenga el dinero suficiente para irme por mis propios medios. lo hago con gusto— le sonreí. ella me regreso la sonrisa. nos hizo un saludo con la mano y salió— Bien. vamos— le dije a Bella mientras tomaba su bolso y la conducía escaleras arriba — Muchas gracias Edward— me dijo ella mirándome a los ojos. ya sabes donde están las llaves— ella asintió. yo asentí— ¿Puedo llevarme uno de tus autos? Mañana te lo traigo— — Puedes llevarte el que quieras. he estado buscando una asistente personal por un buen tiempo. sabes que al final terminare saliéndome con la mía. Alice tenia su típica cara de suplica. tu me ayudas como mi asistente que desde luego tendrás tu salario y yo te doy mi ayuda con James— Bella iba a hablar nuevamente— Mira Bella.16 - .

en todo caso. es lo menos que puedo hacer. al menos déjame hacerlo cuando pueda— yo asentí— por cierto ¿Cuándo empiezo como tu asistente?— — Cuando te sientas preparada. le encantaba hacerlo — Se cuanto te gusta cocinar Bella y puedes hacerlo cuando quieras. en el baño encontraras toallas y demás cosas. para mi no es un problema hacerlo— — Está bien. en todo caso. es la encargada de la limpieza. pero. son pocas las veces cuando cocino— — ¿Puedo encargarme de la comida de ambos de ahora en adelante?— me pregunto. la mayoría de veces. tengo que advertirte que ser mi asistente personal es un trabajo constante y te ocupara casi todo el día— — No importa. obviamente con dos horas de almuerzo al medio día— Bella asintió— Bien. ¿Aun te fascina la . uno de los trabajos que hice durante estos dos años fue en un restaurante italiano. son desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.17 - . si quieres puedes descansar unos días— ella negó — Podemos empezar mañana si gustas— — Okey. me estas atendiendo gratis en tu casa. solo vienen los miércoles y domingos. lo que me recordó que aparte de ser una excelente cocinera. ella y su esposo Harry el encargado de los jardines y cualquier otro inconveniente de la casa. pero no necesitas hacerlo para mi— — Edward. si necesitas algo.tranquila — No lo dudo. te mostrare todo lo que tendrás que hacer y lo que dejo inconcluso mi antigua asistente. sabes que adoro cocinar. siempre has sido buena en lo que te propones— ella sonrió de nuevo— Esta es tu habitación. pido algo en algún restaurante que me guste. mañana iremos temprano a mi oficina. lo harás cuando puedas. además. aprendí muchísimas cosas nuevas. la mía es la del frente— le dije mientras entrábamos a la habitación— las sabanas están en el armario. mañana en la tarde vendrá Sue. el resto de días nos la arreglaremos solos— ella asintió — ¿Tienes cocinera?— me pregunto — No. te dejare para que descanses y te des una ducha si gustas. los horarios por lo general. esta noche pediré algo para comer.

siempre se rumoreaba de alguna novia. realmente era arriesgado ponerlos en peligro también a ellos. además estaría en la incógnita. comida italiana será— — Gracias— — No tienes que agradecer. me había sentido tan tentada con la invitación de Edward que no pude negarme al final. ¿la novia de Edward no se disgustaría por que me tuviera alojada aquí? Porque lo mas seguro es que tuviera novia. Edward era una celebridad y no por ser actor o modelo. llame a pedir la cena *-B-pov-* Luego de que Edward saliera acomode mis pocas pertenencias en el armario y me dirigí al baño. me acuerdo de todo ¿tu no?— — De cada una— dijo animada — Bien. no es que creyera en los amarillistas. además Edward tenia razón. todas modelos o personas del medio.18 - . Pero ahora que lo pensaba. entonces. pero después de dos largos años escapando y estando sola. aunque fácilmente podría pasar por uno. no podía estar mas segura que con ellos. no les causaría mas problemas a los Cullen y podría vivir en paz conmigo misma. cuando reuniera el dinero necesario me iría del país y podría despedirme de James para siempre. me dirigí a la mía para darme una ducha igualmente y cambiarme. pero no. luego de media hora baje a leer un rato. trabajaría como su asistente y viviría en este lugar. aunque no debería estarlo. no veía a Alice hace mucho tiempo y saber que estaba con ella y con personas que conocía me hacía bien. baja cuando gustes— ella asintió y luego salí de su habitación. Carlisle había . estaba realmente contenta por quedarme ahí. a las siete. esta casa es la viva muestra del poder que tiene Edward y la influencia del mismo. pero era imposible que alguien como él no tuviera alguna relación. pero solo seria hasta tener lo suficiente para marcharme. por su posición y por el excelente empresario que era.comida italiana?— — ¿Recuerdas todo eh?— me pregunto sonriendo — Sabes que tengo memoria fotográfica y gracias a Alice se muchísimas cosas tuyas. en las pocas veces que lo vi en alguna revista. era por su dinero. él se había hecho cargo de las empresas Cullen antes de incluso terminar su carrera universitaria.

no fue hasta la universidad que no empezaron una relación y mas tarde. Rosalie porque estaba totalmente enamorada de Emmet McCarthy. era y es alguien admirable. él triunfaría en la vida y seria ese típico hombre ideal para todas. además ella botaba la baba por Jasper durante el instituto. eso era Edward Cullen. ambos habían hecho maravillas con la empresa y por eso se habían ganado millones de reconocimientos. pero. definitivamente no pensaba mirar tan alto. también ya cambiado. Aun me sorprendía del porque Edward me acepto en su casa. salí del baño más tranquila y relajada me puse unos jeans muy cómodos y una blusa de tiras negra igualmente cómoda. Después de mi meditación sobre Edward. la mayoría de mujeres en el instituto se morían por él. por eso no me sorprendía cuando Alice me contaba sobre sus logros. baje a la sala y encontré a Edward viendo las noticias. Alice y yo misma. Alice obviamente al ser su hermana no lo vería como el resto. no fue más que eso. había dejado el traje de oficina. desde el instituto lo supe. Y yo. pero tenia claro que no me podía hacer ilusiones y nunca me las hice. En llegado caso de causarle problemas a Edward con alguna novia. pues aunque nunca charlamos mucho. quien hasta donde tengo entendido también forma parte de las empresas de los Cullen en Los Ángeles. Edward nunca fue el típico hombre lindo y tonto. el esposo de Alice.decidido tomarse unas vacaciones indefinidas y dejar la empresa a manos de su hijo y su cuñado Jasper Wihtlock. aunque nunca me sentí incomoda al lado de Edward. ya dije a quienes no. Alice siempre hablaba de su hermano y de los planes que tenía para el futuro y ciertamente eran metas típicas de un hombre luchador y decidido. lo menos que deseaba era incordiar la vida de los Cullen con mis problemas. saldría rápidamente de esta casa. admiraba su belleza y perfección. una ventaja para ambos. exceptuando a Rosalie. tampoco es que fuéramos los grandes amigos . mejor amigo de Edward y Jasper.19 - . un hombre perfecto. por unos jeans azules oscuro y una camiseta blanca algo pegada a su cuerpo. tengo que reconocer que me gustaba. mis inseparables converse y me ate el cabello a una cola alta. ¿Él que era tan perfecto como podía aceptar a una mujer tan problemática en su casa? Por que si. Edward como el presidente y Jasper como vice presidente. se casaran. — ¡Hola!— dije simplemente. sobre lo bien que le iba en la universidad y sobre el buen desempeño que estaba realizando en la empresa. pues Rosalie es modelo en una agencia de esa ciudad. Edward Cullen era inalcanzable para mi. ¿a quien no? Está bien. él era sumamente inteligente y siempre se ponía metas en la vida.

20 - . luego de cenar y limpiar un poco la cocina. Edward se levanto para recibir la comida y luego nos dirigimos a la cocina para comer. ambos nos encaminamos a nuestras respectivas habitaciones. tuvimos una charla muy superficial sobre libros y música. Tocaron la puerta y fui a abrir. dirigí mí mirada disimuladamente hacia Edward. tenia que ser Edward. Observe otros quince minutos más el armario mientras tenia puesta una simple bata de baño. Diez minutos después el timbre sonó y me saco de mi análisis. A la mañana siguiente me desperté a las siete de la mañana. además. sus facciones eran mucho mas maduras. era el único en la casa aparte de mí. eso iba a ser un problema. no había nada para ponerme que fuera decente. me di una ducha que no duro mas de quince minutos y salí hacia mi armario. pues mañana seria mi primer día de trabajo como su asistente y debíamos madrugar. — Buenos días— dijo él — Buenos días Edward—me fije en el gran perchero que traía consigo — Te lo manda Alice. definitivamente Edward Cullen es un hombre impresionante. llegaran en unos diez minutos mas o menos. — Hola Bella— dijo mientras dejaba de ver el televisor y miraba en mi dirección— ya pedí la cena. dice que lo mas seguro es que con las prisas no trajeras ropa adecuada para la oficina. ya no había rastros del joven que fue a los diecisiete y dieciocho años. ahora era todo un hombre de veintitrés años. hablaba y se movía con tanta seguridad que hasta daba envidia. físicamente es veía muchísimo mas guapo que antes. ¿estas mas cómoda?— — Completamente. había cambiado bastante. se lo mucho que te gusta leer y tengo bastantes libros para que te entretengas— — Gracias. no tengo ropa lo suficientemente elegante para ir a la oficina de Edward. creo que por ahora veré la televisión antes de que traigan la cena— él asintió Después de ver las noticias por unos momentos. así que ella al parecer ayer se fue de compras sola y te compro todo esto— . bufe frustrada. el baño me sentó muy bien— — Si gustas puedes ver la televisión o puedes ir a la biblioteca. las empresas Cullen eran realmente prestigiosas y desentonaría totalmente yendo con unos jeans y zapatillas.

pero recogiendo un poco a los lados mi cabello con unos broches plateados que tenia desde hace tiempo.21 - . si me ponía quisquillosa se haría tarde. eran apenas para mi equilibrio. tienes tiempo de sobra— me sonrió y se fue Abrí la bolsa del primer vestido que toque. el mismo tono que la cortaba de Edward. ya los guardare en el armario por la noche— — Okey. Era un vestido a la rodilla de color azul oscuro. Edward volvió a reír— ¿Dónde te los dejo?— yo le abrí la puerta totalmente para que pasara — Déjalos aquí nada mas. no pude evitar sonrojarme. era de tiras. — Estoy lista— le dije. para que no se me viniera al rostro. porque nunca me ha gustado. mi celular y mis papeles. Cuando me escucho se giro y lo vi observarme de abajo hacia arriba por unos segundos. desayunaremos en la empresa— — No tardo— dije y ahí me fije que el ya estaba arreglado con un traje gris oscuro una camisa blanca y una cortaba azul oscura. pegado al cuerpo hasta la cadera y suelto hasta la rodilla. no me puse ni una gota de maquillaje. el cabello era algo que tampoco había cambiado. aun se notaba que era un cabello rebelde — Tranquila. tome una cartera negra a juego con los zapatos. cuando estés lista bajas y nos vamos. lo necesario para la sobriedad que necesitaba mi trabajo. cerré la boca resignada y negué con la cabeza. creo que ni yo mismo había pensando en eso. — Hay Dios santísimo. Me mire al espejo y considerando que estaba presentable así que baje a reunirme con Edward. el noto el motivo de mi sonrojo y carraspeo suavemente su garganta — Te vez realmente muy bien— — Gracias— le dije aun sonrojada . entonces te dejo para que te arregles. aunque tuviéramos tiempo de sobra. y la llene con lo necesario. seguía algo mas peinado que antes pero no demasiado. olvidaba la gran manía de Alice por las compras. ¡Ah! su otro mensaje es que ni siquiera pienses en pagarle un solo vestido— yo me quede boqui abierta. estaba en la mesa de la cocina dándome la espalda mientras tomaba un café. pero tengo que agradecerle esta vez. me cepille el pelo y lo solté. justo iba a rebitar por eso. lo combine con unos zapatos negros que gracias a Dios Alice no los envió con mucho tacón. nada con demasiado escote. no me pondría a seleccionar ahora. porque realmente dio en el clavo— él soltó una mini carcajada — Si.

me vino con el cuento y despedí a Jessica. Luego de terminar nos dirigimos al auto y así iros para la empresa— Tengo algunos concejos y advertencias que darte— me dijo cuando ya estábamos en el Volvo e íbamos en camino — ¿Cuáles son?— — Ya sabes que al ser tu mi asistente personal. no sin antes aclarar delante de todos sus mentiras— — Vaya y ¿De quien mas me tengo que cuidar?— — Mike Newton. habrán cosas que nadie mas que tu sabrás. te va a acosar una y otra vez para que salgas con él. que sea fuera de mi vista— — Dudo mucho que quiera una relación ahora y mucho menos con otro acosador— dije medio en broma. ella fue quien la delato— me preguntaba ¿Qué hizo Jessica para que en el rostro de Edward se muestre esa mueca de fastidio? al parecer Edward noto mi debate— Jessica empezó a presumirle a Lauren que tenia un romance conmigo y para validar sus mentiras. no prestes atención a sus comentarios y cuida mucho lo que le dices a ella— nuevamente asentí— ella fue la culpable de que Jessica saliera de la empresa. Jessica Stanley son capaz de hacerte la vida un infierno. aunque era verdad. tu puesto esta en mi oficina. Edward sonrió también — Bien. toma— dijo mientras me extendía un par de llaves que estaban en el bolsillo de su saco— Son las llaves de la casa y de un auto. fuera de esos dos. ya te dije que tienes que ser discreta y se que no hace falta recordártelo. no hay nadie mas— yo asentí— por cierto. aun nos quedan diez minutos— yo asentí. Lauren Mallory ella al igual que mi ex asistente. Lauren como la buena chismosa que es. es una de tus cualidades— yo le sonreí— pero me gustaría que tuvieras cuidado con un par de mis empleados. empezó a dar información de mi vida privada como si yo se la contara a ella por ser mi pareja. algunos son muy entrometidos y siempre buscan información de mas para crear chismes— — ¿Quiénes son?— — La primera y mas importante. puedes tomarte un café.22 - . es bueno que tu también tengas una copia para . así que. me dirigí a la cafetera y me serví un poco del café que él ya había hecho. si no fuera tan buen vendedor con las acciones lo habría despedido hace mucho— otra vez el rostro de Edward mostraba fastidio— te advierto que en cuanto te vea. si llegas a tener algo con él. — Si quieres. bueno no la culpable. con nadie. es tu problema si lo aceptas pero no lo quiero alrededor mío. es insoportable. no quería relaciones.

se que es imposible que Jasper no se entere. tal vez la gente empezaría a inventar cosas sobre nosotros y él estaba tranquilo— A no ser que tu quieras decir algo diferente. aunque vendrás conmigo a la empresa y volveremos juntos— — Ahora que lo mencionas— él me miro por unos segundos antes de regresar la mirada a la carretera— ¿Les diremos a todos que estoy viviendo en tu casa? Si vamos a ir y venir juntos van a pensar mal— — Que piensen lo que quieran. mantuviéramos el verdadero motivo de mi estadía aquí. a mi no me importan las habladurías. yo tampoco pensaba decirle a nadie. pero no lo . te vez tensa— me dijo — Lo estoy. el volvió a mirarme por unos momentos animándome a hablar para regresar su atención al camino— Me gustaría que. realmente admiraba mucho a Edward. lo vi presionar el botón al piso quince y cuando note que estábamos solos suspire de alivio. si te molesta que…— — No. aparcamos en un gran edificio con el nombre Corporación Cullen rezando en lo mas alto. Entramos al elevador. aunque. diremos parte de la verdad.23 - .cuando quieras salir. — Tranquila. es todo— yo asentí. buenos días señorita— yo le respondí el saludo con una sonrisa y un buenos días — Hola Eric— le respondió Edward. el chico se quedo mirándonos Cuando entramos todos empezaron a saludarnos amablemente. la mayoría me miraba con curiosidad y me imagino que ya empezaban a hacerse ideas de quien era yo y dudo que alguno pensara a la primera que yo era su asistente. así que. todos me miran como si estuviera en exhibición— — Si. tampoco tengo porque esconder que vives en mi casa. solo entre nosotros tres. seriamos solo nosotros cuatro— — No hay problema. viniste a vivir a Chicago y yo te ofrecí trabajo y mi casa. él rio. Edward me ayudo a bajar y le entrego las llaves a un chico que al parecer era el chofer de la empresa. esta bien por mi— le corte— pero— dude en continuar. pero con Edward lo hacían también con sumo respeto. para que se lo guardara — Buenos días señor Cullen. ahora que lo recuerdo no te gusta ser el centro de atención. eres una vieja amiga del instituto. es mejor tener las cosas con discreción— yo le sonreí agradecida. luego me tomo de un brazo para dirigirse conmigo adentro del edificio.

era una rubia de cabello liso. Lauren se encargara de informarlos a todos. todos veían desde las oficinas y lugares de trabajo cuando pasábamos. Hola hermano— dijo saludando a Edward — Hola Jasper— — ¿Así que serás la nueva asistente de Edward?— me pregunto Jasper.24 - . pude ver a Jasper acercándose a mi sonriendo— En verdad eres tu. simplemente sonrió asintió y se fue — Antes de que traiga los cafés. en cuanto salimos todos se quedaron mirándonos. la vi abrir la boca para preguntar algo cuando sentí que me llamaban — ¿Bella?— me gire para ver quien me hablaba a mis espaldas. no has cambiado nada estos años— le dije mientras sonreía y le regresaba el beso y el abrazo — Quisiera decir lo mismo. pero te vez mucho mejor que en el instituto. por el rabillo del ojo pude ver que Lauren seguía en el mismo sitio que antes al pendiente de nuestra conversación — ¿Por qué no pasamos a mi oficina? Así podemos hablar mas tranquilos— ambos asentimos— Lauren. me abrazo y me dio un beso en la mejilla — ¡Jasper! Que bueno verte. pero no te preocupes. yo simplemente asentí. en vez de escuchar conversaciones ajenas.pueden evitar. para el medio día ya todos sabrán que eres mi asistente. por algo se ha ganado con meritos su puesto de información en quinceavo piso— yo sonreí ante el comentario Cuando llegamos al piso de destino. me sonroje fuertemente y mi corazón empezó a latir de forma acelerada. porque no nos traes unos cafés— Lauren ni siquiera se avergonzó por haber sido descubierta. — Buenos días señor Cullen— mira a la mujer que saludo a Edward. alta y de piel blanca — Buenos días Mallory— así que esta era la chismosa. ambos tomamos asiento frente a Edward en su escritorio luego de que el mismo nos ofreciera esos lugares . pero que guapa estas. toda la empresa sabrá quien es la nueva asistente de Edward Cullen— dijo Jasper cuando entramos a la oficina de Edward. es muy raro que yo venga aquí con una mujer que no sea de mi familia. juro que me sentía como en una pasarela de modas. no podía creer cuando Alice me dijo que estabas en Chicago— se acerco.

era mas por la cuestión de mi seguridad. a las dos y media regresamos con nuestro trabajo y a las seis ya estábamos saliendo hacia el estacionamiento del edificio. aparte de la oficina. el de la empresa y el personal. por mínima que sea— yo asentí Lauren entro con nuestros cafés antes de que comenzara con mi relato. luego me pidió mi numero celular y me dio dos suyos. Edward estuvo en su escritorio todo el día. me entrego la antigua agenda de Jessica y una nueva para que la iniciara a mi gusto y comodidad. tu sitio será ese escritorio— me dijo señalándome un escritorio a la derecha del suyo— pero mas tarde nos pondremos al corriente. sabes como es Alice— — No tengo problemas con que lo sepas Jasper— él me sonrió — El tema importante es que quería pedirte un favor Jasper. eso ultimo no tenia nada que ver con mi trabajo. por eso Bella debes darnos toda la información que tengas. lo bueno es que. además había mucho trabajo atrasado en el portátil. sus viajes. que era el tiempo que llevaba sin asistente. .25 - . También me explico algunas actividades que debía realizar en el portátil. Luego Edward empezó a explicarme mis labores como su asistente. — Bella. cuando se fue. él asintió — Perdona su indiscreción Bella. boletos de avión y hoteles en otras ciudades o países. era mucho. iba a ser un trabajo fácil para mi. pues las ultimas dos semanas. ahora entiendo el porque del rostro de Edward cada que la mencionaba. el también tenia trabajo atrasado. no tenia nada de complicado organizarle la agenda a Edward. les dije toda la información que tenia sobre James. así estaríamos en contacto por si alguna emergencia. estaba haciendo el trabajo de ambos y para una sola persona. necesito que investiguemos a James y todo lo relacionado con él. pidió algo de comida china pues no teníamos ganas de salir. imagino que mi hermana ya te puso al corriente— se dirigió a Jasper. se que tu tienes mejores contactos para esto que yo. por muy eficiente que fuera. Estuve toda la mañana pasando en limpio la agenda de Jessica. la chica se nota que estaba obsesionada con él. también estaba encargada de arreglar sus citas a cocteles y almuerzos o cenas fuera de la empresa con gente importante. él interrumpió el trabajo alegando que nos habíamos pasado una hora de almuerzo. pude ver que Jessica era algo desordenada y que en algunas de las paginas escribía el nombre de Edward con corazones. por ahora quiero hablar con ambos sobre el tema de Bella. Jasper apunto todo en una libreta y después de platicar un momento más se marcho. A la una de la tarde.

cuando estaban en la casa. yo no prestaba atención a nada. no tardaron en llegar chismes y rumores. conocí al famoso Newton y lo odie al instante. tampoco les creía. -*- . en esta semana habíamos hablado un poco mas que en los dos años que nos habíamos conocido en Forks. También tengo que agregar que todos se sorprendieron al saber que vivía con Edward. escuchábamos música o veíamos la televisión. las veces que almorzamos juntos y en las noches en la cena siempre podíamos entablar una conversación amena. otras trataban de hacerme sentir mal. además de ser una vieja amiga del instituto de los Cullen. aunque no hable con mucha gente. especialmente Lauren con comentarios sobre las supuestas novias de Edward. pero hice igual que Edward. algunas chicas me miraban mal. los gustos de este por las mujeres rubias y demás. Como era de imaginarse ya todo el mundo sabía que yo era la nueva asistente personal de Edward. no quería problemas con nadie por un mal entendido conmigo. era realmente muy cómodo trabajar con Edward. los ignore todos. era tan intenso como imbécil. además supe que no tiene novia y eso me relajo. Vivir con él también había sido muy fácil.26 - . era demasiado insistente. aunque no hablábamos mucho durante el horario de trabajo. no sabia que era un no. a parte de que no tenia nada con él. no falto el que me hizo preguntas. Dos semanas pasaron rápido y yo ya estaba totalmente acoplada a mi nuevo trabajo. leíamos. no me podía quejar de vivir con Edward.

ultimo día de trabajo. ya que era mi especialidad. ¿Aceptara? Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer. cambia sus planes y le ofrece algo diferente. de compras o en su taller de costura. además siempre me ayudas cuando algo no lo entiendo así que no todo ha sido merito mío— — Por el contrario Bella. le enseñe algunas recetas a Alice. — Tengo que felicitarte— me dijo Edward en el elevador sacándome de mis pensamientos — ¿Por qué?— — Te has acoplado muy bien al trabajo. BAJO MI PODER By. te he ayudado muy poco.27 - . También habíamos hecho algunas cenas los cuatro. tengo que decir que nunca había tenido una asistente tan eficiente como tu. pero dejo de intentarlo luego de que le explotara el microondas. Yurika Cullen Capitulo Tres *-B-pov-* Era viernes. no tienes que ser modesta— . has hecho en la mitad del tiempo todo el trabajo atrasado— yo sonreí — La verdad es muy fácil lo que hago. Capitulo 3 Summary: Bella huye de su ex novio psicópata. pero él luego de ver los problemas de su antigua compañera de instituto. tu especialidad no es esto y aun así lo has hecho mejor que las otras. mañana comenzaba otro fin de semana. todo tenia que estar relacionado con ropa y zapatos. acude a su mejor amiga por ayuda y esta le pide a su hermano que use su poder y sus contactos para sacarla del país. yo había cocinado comida italiana para todos. los anteriores los había pasado en compañía de Alice.

ni mañana. el teléfono comenzó a sonar y rápidamente lo conteste— Presidencia Cullen. siempre tan linda— yo le di una falsa sonrisa— me preguntaba si…— — No Newton. yo…— — Tranquilo Edward. tengo mi agenda ocupada para siempre— la sonrisa de Mike se borro y vi a Edward aguantar sus ganas de soltar una carcajada — Que lastima. — No veo lo gracioso— le dije enojada — Yo si. hoy no tengo la noche libre. Edward lo noto— ¡perdóname Bella! No debí decir eso. de todos modos Jasper me conto que nuestro abogado se a encargado de hacer una orden de restricción. ¿Cómo estas?— le salude de mala gana — Muy bien. estas a salvo. se que no lo hiciste con ninguna mala intención. Edward lo noto y sonrió de manera torcida — Newton. tengo que reconocer que Newton ha sido mucho mas insistente contigo que con el resto.28 - . bueno será en otra ocasión— ¡que impotencia me causaba este tipo! Entramos a la oficina y Edward como lo imagine se empezó a reír con ganas. creo que tienes muy mala suerte para los obsesionados— mi sonrisa se borro de inmediato al pensar en James. pero no puedo evitar sentirme mal cada vez que recuerdo que James esta suelto aun— Edward se acerco y sorpresivamente me paso un brazo por los hombros — Tranquila. salude a Ángela. lo van a encontrar— yo suspire — Espero que así sea— él me soltó y se fue a su escritorio. me irrito su falta de cortesía . pero. ni pasado mañana. yo me acerque bufando a mi escritorio. la secretaria de Jasper y la única persona de confianza en ese piso. buenos días— salude — Comunícame con Edward niña— dijo una voz de mujer sensual al otro lado. la policía esta al tanto y así se aparezca por aquí. — Bella— bufe silenciosamente al reconocer esa voz. además de ser la única que no me veía con una mirada que no fuera amabilidad. El ascensor se abrió y ambos salimos camino a la oficina. aunque no tanto como tu.

acercarse a la oficina de Edward. de cabello rubio rojizo y vestida con un mini vestido rojo. me miro de arriba abajo y luego regreso a mi rostro — Entonces usted debe ser Tanya Denali— . lo vi tomarse el puente de la nariz mientras escuchaba lo que la chica tenia que decirle— No me importa— le dijo en todo frio— Eso es tu problema Tanya. nadie podía entrar sin eterización. vi a una chica totalmente despampanante. — ¿Quién lo solicita?— — Yo no necesito que me anuncien. se acerco lentamente. luego me miro mas relajado— Perdona eso Bella— — No tienes porque disculparte. quito el altavoz y le hablo a la chica — Tanya. cualquier llamada que venga de parte de Tanya Denali ni siquiera se me informe y tampoco quiero que entre a mi oficina en llegado caso que se aparezca aquí— Yo asentí. me hizo una seña como para saber quien era. — Buenas tarde señorita. si no me dice quien es. yo me encogí de hombros y entonces él puso el alta voz — ¿Cómo que no me puede anunciar? Usted no sabe con quien esta tratando. nuevamente te digo. vi que iba a tomar el pomo de la puerta así que apresure el paso. tú no fuiste el grosero— Edward se relajo — Te voy a pedir que por favor. no la puedo comunicar con nadie— Edward noto mi cara y mi voz de enojo. pues apenas y estaba terminando el almuerzo. soltó un sonoro suspiro de frustración. Pero ¿Quién seria Tanya para que Edward la trate así? La mañana se paso volando y pronto eran las dos de la tarde.29 - . no me llames mas y mucho menos a mi oficina— y colgó. iba hacia la oficina con unos informes que me había entregado Ángela. pásame a Edward— — Lo siento mucho señorita pero. ¿Cuántas malditas veces te he dicho que no trates así a mi personal? Y ¿Cuántas malditas veces te he dicho que no me llames mas?— la voz de Edward era de enojo. el piso estaba prácticamente vacio. me quejare con Edward y hare que la despidan— Edward me arrebato el teléfono. ¿la puedo ayudar en algo?— le dije lo mas amablemente posible — Esa voz— dijo ella y yo inmediatamente comprendí también quien era— tú fuiste la inepta que me contesto en la mañana— dijo girándose para verme.

el mas leve rumor erróneo y te despido— ella asintió nerviosa. pero no tiene permitido entrar— — ¿A si? ¿Y quien demonios lo dice?— me pregunto molesta — Yo— ambas miramos a tras de mi. ella no tardo ni medio segundo en entrar. yo no me moví ni un milímetro — Pues lo siento mucho.30 - . — Señorita Denali— me corrigió. luego Edward se giro y entro . debes ser nueva o algo así. quítate— me dijo. yo me hice a un lado para no interponerme en medio de la conversación — ¡Edward!— dijo ella sonriendo — Tanya ¿Qué demonios haces aquí? ¿No te quedo claro lo que te dije en la mañana?— — Pero Eddie— Edward la fulmino con la mirada. yo iba a dar media vuelta cuando un brazo de Edward me detuvo— ¿A dónde vas?— — Pues. escucho el mas mínimo comentario y sabré que fuiste tu. tal vez quieran privacidad— — ¿Estas loca? Ni lo pienses. Edward estaba parado a mi espalda con una cara de completo enojo. Nuevamente intento entrar y se lo impedí parándome frente a la puerta — Lo siento mucho señorita Denali— lo dije como un insulto— pero no tiene permitido entrar a esta oficina— — ¿Qué? Mira niña. pero yo puedo ir y venir en estas empresas como si fuera mi casa. tú también entras— y sin darme más explicaciones. eres la única en este piso aparte de nosotros. me jalo hacia adentro. pero quiero que hablemos— — No tenemos nada que hablar— dijo Edward molesto. Dio un bufido y luego se dirigió a Tanya— Entra— le dijo cortante. ella comprendió porque— Edward… yo se que debes estar un poquito molesto por lo de esta mañana. note que Lauren estaba parada mas cerca que antes — Ni se te ocurra inventar un chisme de esto. pero antes se dirigió a Lauren— Lauren— — Si señor Cullen— cuando me gire. luego miro alrededor y pudo ver a Lauren observando la escena de lejos.

sonreí al imaginar que el gran Edward Cullen. sentí que el corazón se me acelero y los calores me llegaron al rostro. Edward suspiro de alivio cuando se fue — Nuevamente disculpa eso Bella— yo moví mi mano restándole importancia — Tranquilo Edward. pero me las vas a pagar caro. yo era una especie de escudo para él. agradecí que nuevamente sonó el teléfono. quiero q0ue volvamos— — ¿Volvamos? ¿Y cuando empezamos?— ella lo miro con rabia — ¿Cómo te atreves a preguntarme eso? ¿Acaso te olvidaste de lo nuestro? ¿Te olvidaste de toda la pasión?— me miro triunfal al dejar claro que había sido amante de Edward. Tanya me miraba con algo de molestia— bien Tanya. puedes hablar— ahora comprendo porque Edward me quería aquí. ya vendrás rogándome— Tanya salió dando un gran portazo. rápidamente me gire a mi escritorio para darle la espalda. habla— — ¿Con ella aquí?— me miro de forma despectiva — Bella es de mi total confianza.completamente conmigo. y lo sabias desde el principio. no tienes porque disculparte— — Realmente no se en que estaba pensando cuando me involucre con Tanya— dijo con cara de fastidio — Creo saberlo— dije sonriendo. ¿Por qué demonios me sentí así? . ¿puedes salir de mi oficina? Y por favor no te quiero ver más por aquí— — Eres un maldito imbécil Edward Cullen. así que si eres tan amable. yo solo la ignore — Lo que paso fue algo casual Tanya. aceptaste algo así. entonces no te quejes. a mi no me gustan las rubias— dijo mientras me miraba. él alzo ambas cejas como pidiendo que continuara— ¡Oh vamos Edward! no se puede negar que Tanya es una mujer realmente despampanante y muy hermosa— — Y también estúpida— dijo Edward sonriendo de medio lado— En todo caso no se porque me metí con ella.31 - . necesita a una chica para librarse de otra — Solamente quería hablar de nosotros Edward.

pero dime solo Eleazar. había tenido el gusto de conocerlo en una reunión en la empresa — Buenas tardes señor Denali ¿Cómo esta?— — Muy bien Bella. ya mismo te la comunico… Bella— yo lo mire— toma la llamada de nuevo. nuevamente discúlpame— — Ya te lo dije. así que es sobrina — No te preocupes. no tienes porque disculparte— — De todos modos. esa sobrina mía es realmente muy difícil. no tienes porque disculparte— — Está bien. Eleazar quiere hablar contigo— rápidamente hice lo que me dijo — ¿Hola?— — Bella. no es tu culpa.32 - . entonces me despido. en fin. ya te lo comunico— Edward obviamente había escuchado quien era y ya estaba sentado en su escritorio cuando le pase la llamada — Hola Eleazar ¿Cómo estas?— le dijo— Yo bien gracias… si y también estuvo aquí— suspiro— no te preocupes… se perfectamente como es Tanya. ¿Se encuentra Edward?— — Si se… Eleazar. — ¿En Italia? ¿Por qué?— continuó Edward— Esta bien. cuídate mucho Bella— . no te preocupes… si. y últimamente todos involucran al pobre Edward. — Presidencia Cullen buenas tardes— — Buenas tardes Bella— reconocí la voz y sonreí. tu no tienes la culpa— ¿Cómo? ¿Qué tenia que ver Eleazar con Tanya? ¡Oh claro! Ambos son Denali. no sabes los dolores de cabeza que me ha causado. me siento mal por eso. ¿serian familia? Es lo mas seguro. quería disculparme contigo— fruncí el seño confundida — ¿Por qué?— — Me entere que mi sobrina Tanya estuvo allá y no te trato muy bien— abrí los ojos sorprendida.

— Gracias, tu también, hasta luego— y colgué— ¿Cómo pueden ser dos personas
familia y ser tan diferentes?— Edward me miro con su sonrisa torcida. ¡Rayos, lo
dije en voz alta! Inmediatamente me sonroje, Edward soltó una carcajada

— No te avergüences, yo pensé lo mismo la primera vez— yo asentí levemente—
Bien Bella, nos vamos—

— ¿Ya? Pero si apenas esta empezando la tarde—

— Lo se, pero tenemos algo mas importante que hacer—

— ¿Qué es?—

— Nos vamos de viaje, hay un pequeño problema en Italia con nuestro socio Aro
Vulturi, Eleazar era quien tenia que viajar, pero se le ha presentado un
inconveniente, por eso me llamo, quería ver si podría reemplazarlo, así que nos
vamos esta misma noche, debes llevar vestidos de noche, hay un par de cenas y
reuniones a las que tenemos que asistir—

— Pero… ¿Yo?—

— Si, ¿Por qué te sorprendes?—

— Edward, pues, hasta donde tengo entendido nunca llevaste una asistente de
viaje—

— No, todas eran unas incompetentes, pero contigo es diferente, además también
necesito una acompañante y ¿Quién mejor que tu? Eres de mi confianza, se que no
vas a divulgar nada de lo que oigas, eso es algo mas que seguro, mas que mi
asistente iras como mi amiga— mi corazón nuevamente se acelero

— ¿Tú amiga?—

— ¿Por qué te sorprende? ¿Es tan difícil que seamos amigos?— yo negué con la
cabeza— ¿No me vez como tu amigo?—

— No es eso, es solo que, nunca me imagine que me consideraras tu amiga—

— ¿Por qué?—

— No lo se, tal vez me veo como muy poca cosa para ser tu amiga, en el instituto
nunca lo fuimos y no pensé que las cosas cambiaran— dije sinceramente, Edward
- 33 -

frunció el seño

— ¿Muy poca cosa? ¿Y porque demonios dices eso? Ya se como éramos en el
instituto, pero ahora es diferente— dijo enojado

— Edward, yo soy alguien demasiado simple y las cosas empeoraron ahora
después de lo de James, después de todo eso yo no me considero buena para nadie—
Edward me sorprendió con un abrazo, un abrazo fuerte

— ¡Jamás digas tremenda tontería de nuevo!— me tomo el rostro con ambas
manos para que lo mirara directo a los ojos— Eres mucho para cualquiera, lo que
paso con James no tiene porque rebajarte en nada, antes debes sentirte orgullosa de
que no te dejaste doblegar y te alejaste de él, esa decisión no la toma cualquier
persona, incluso no acudiste a Alice para protegerla ¿Te parece eso no ser buena? A
mi me parece que eres excelente— yo agache el rostro y las lagrimas comenzaron a
salir, Edward lo noto y me abrazo de nuevo— No tienes porque sentirte mal Bella, ya
te dije que yo te cuidare, conmigo no te va a pasar nada—

— No lloro por eso— dije como pude— lloro por tus palabras, hace mucho que
nadie me dice algo así— el apretó mas su agarre

— Pero si cada vez que te diga algo te vas a poner a llorar, pues entonces dudo
que lo haga de nuevo— yo sonreí ante sus palabras y esta vez le regrese el abrazo

— Gracias por todo Edward—

— Ya te lo dije, no me agradezcas nada o mejor, si me quieres agradecer, entonces
no llores, no me gusta que llores— yo me separe del abrazo y me limpie las mejillas,
luego le dedique una sonrisa— Así esta mejor, ahora si, recoge tus cosas que nos
vamos— yo asentí y rápidamente recogí mi bolso, apague el portátil ordene un poco
el escritorio y salimos de la oficina. Jasper salía de su oficina justo en ese
momento— Jasper— lo llamo Edward

— ¿Es cierto que viajaras a Volterra?— Edward asintió

— Quería pedirte que te hicieras cargo de todo en mi ausencia, aunque no creo
que nos quedemos más que el fin de semana, igual si por algún inconveniente no
puedo estar el lunes, por favor hazte cargo—

— Claro, pero ¿Quedamos? ¿Quiénes?—

— Bella y yo, ella vendrá conmigo— sentí una exclamación de sorpresa y me gire
- 34 -

para ver a Lauren y a Irina cuchicheando, Jasper y Edward también lo notaron, pero
lo pasaron por alto— Así que quedas a cargo, llámame para cualquier urgencia—

— No te preocupes, lo hare—

Luego de despedirnos de Jasper tomamos camino hasta la casa, me sorprendió ver
el Porsche de Alice salir de la casa y corre a toda velocidad en la dirección opuesta a
nosotros.

— ¿Y eso?— Edward sonrió

— Lo mas seguro es que Jasper le conto del viaje y vino a hacerte tu equipaje,
sabes que ella tiene llaves—

— Pero… rayos si que es rápida— dije resignada, Edward rio, tratándose de Alice,
no me podía estresar, o moriría loca

Efectivamente me había hecho el equipaje, decidí mirar solo un poco porque, no
podía confiar totalmente en Alice, había varios vestidos de fiesta, ropa de calle,
pijamas y ropa interior, al menos todo era aceptable. Ya que no tendría que armar
equipaje, rápidamente me di un baño y me cambie, me puse un jean azul cielo
ajustado pero muy cómodo, una blusa morada de tiras igualmente ajustada y mis
amados converse, no había tenido muchas oportunidades de usarlos, pues en la
empresa casi siempre usaba tacón, que aunque no era muy alto, no se podía
comparar con mis zapatillas.

Como no tenia la menor idea de a que hora saldríamos, decidí ir a la habitación de
Edward a preguntarle, era la primera vez que desde mí llegada a la casa, iba ahí.
Toque un par de veces y pude escuchar la aterciopelada voz de Edward dándome
permiso para entrar. Me quede con la boca abierta, sentado en la cama, con unos
jeans, unos tenis y sin camisa, estaba Edward secándose el cabello con una toalla,
agradecí a Dios que la cara se la tapaba la toalla y así no podría ver mi sonrojo y mi
boca abierta. La cerré lo mas rápido que pude, casi mordiéndome la lengua en el
proceso, pero, ¿Es que Edward Cullen podía ser mas impresionante de lo que era
normalmente? Si, si lo era, y yo lo estaba viendo y casi babeando. Su cuerpo
definitivamente esta mas esculpido que antaño, no es la primera vez que lo veía sin
camisa, en el pasado lo había visto cuando iba a su casa con Rosalie, pero ahora, era
mucho más impresionante, se veía algo más musculoso y más esculpido, estaba
realmente perfecto. Rápidamente borre mis pensamientos y así poder recuperar el
habla.

— ¿Pasa algo?— me pregunto sacándose la toalla y mirándome
- 35 -

— Este… si, quería saber a que hora nos vamos— agradecí que mi voz no se
quebrara demasiado— no me dijiste la hora de partida y como ya estoy lista, quería
preguntártelo— él miro su reloj

— A las cinco debemos estar en el aeropuerto— yo mire mi reloj, eran las cuatro
quince— ¿Te parece si bajamos a comer algo?— me pregunto mientras se ponía una
camiseta negra, yo agradecí que se tapara, por el bien de mi salud mental

— ¿Quieres que prepare algo ligero? ¿Algún bocadillo?— él sonrió

— Me parece perfecto, mientras llamare a Sue para avisarle que no venga este fin
de semana— yo asentí y ambos bajamos a la cocina

-*-

- 36 -

Capitulo 4

Summary: Bella huye de su ex novio psicópata, acude a su mejor amiga por
ayuda y esta le pide a su hermano que use su poder y sus contactos para sacarla del
país, pero él luego de ver los problemas de su antigua compañera de instituto,
cambia sus planes y le ofrece algo diferente. ¿Aceptara?

Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer.

BAJO MI PODER

By. Yurika Cullen

Capitulo Cuatro

*-E-pov-*

Bella se movía por la cocina muy tranquila, me alegraba ver que se sentía a gusto
aquí y se desplaza en mi casa como si fuera suya. Realmente era una chica
sorprendente, en los últimos días me había demostrado lo capacitada que estaba y lo
profesional que podría llegar a ser, había asumido su papel de asistente tan bien que
puedo asegurar que ha sido mi mejor trabajadora, no he tenido una sola queja y todo
su trabajo ha sido limpio y siempre a tiempo. Su desempeño en la empresa ha sido
ejemplar, de verdad tomo mis concejos y no se ha dejado doblegar por nadie,
especialmente por Lauren, tampoco ha cedido a Mike y lo ha puesto en su lugar
siempre que ha sido necesario, es una pena que él no entienda y siga insistiendo,
pero ya comprendería, así fuera necesario una pequeña ayudita.

En la casa tampoco tenia quejas, es mas, desde que ella estaba, había dejado de
pedir comida a domicilio, pues ella siempre se empeñaba en cocinar, yo ya no me
opina, especialmente porque cocinaba excelentemente. La casa se notaba mas
limpia, la propia Sue me había comentado que sus obligaciones habían bajado un
poco pues Bella se empeñaba siempre en ayudarla los domingos cuando estaba en
casa.

No puedo comprender como hizo el imbécil de James para ponerle una mano
encima, para mi seria una blasfemia hacer eso, Bella es un ser realmente sensible y
frágil, tocarla para hacerle daño, era realmente inconcebible, pero las cosas no se
quedarían así, yo no permitiré que nadie mas la toque para dañarla, ni para eso, ni
- 37 -

pero especialmente para tenerla siempre a mi lado. No se como fui tan estúpido que no lo vi antes. A las cuatro treinta Erik Yorkie vino a recogernos en el auto de la empresa. ese de allá es de Alice y Jasper— le dije señalándole por la ventanilla. la quiero tener conmigo siempre y cuidarla. pero Bella es la mujer idea para mí. tal vez aun era un joven inmaduro cuando la conocí. en las que ella muestra su interés por mi. quiero que se relaje y se sienta a gusto con ella misma. todas esas ocasiones me he hecho el desentendido. ella miro el avión ubicado a un par de kilómetros de nosotros y abrió los ojos asombrada— El de mis padres no esta. este es mío.38 - . Yo se que no le soy indiferente. pues ambos están en estos momentos de . es lo que he estado buscando todo este tiempo. pero ninguna me ha despertado el interés como Bella. no por lo que tenga para entregarme del cuello hacia abajo. tengo con ella un sentimiento de protección que hasta me asusta. ya todo estaba listo para salir en una media hora. quiero que ella me tome confianza. he tenido muchas mujeres en mi cama. para que se distraiga un poco y disfrute. usare todo el poder que tenga para mantenerla siempre tranquila y a salvo de quien sea. Si. — ¿Es tuyo este avión?— me pregunto viendo el interior del avión — Si. nos dirigimos hasta mi avión privado. subimos rápidamente y nos acomodamos en nuestros lugares. y me gusta demasiado. aparte de ser hermosa. que se sienta segura conmigo y que cuando se lo proponga. ella no dude en decirme que si. todo lo que yo necesito lo tiene ella. era algo mas que me agradaba. también es inteligente y de buen corazón. ya ha tenido suficiente con lo de James estos dos años y con mi oficina las últimas semanas. el camino hacia el aeropuerto fue también en silencio. Bella era de las pocas mujeres con las que podía estar sin hablar y sentirme cómodo y en paz. Este viaje a Italia. Depende de cómo la vea en estos días. después de que llegáramos y de que Eric nos ayudara con el equipaje. me daba sus opiniones sinceras y no se guardaba sus comentarios. por ella no siento solo deseo carnal. por su forma de ser. me gusta Bella. no hablamos mucho pero el silencio fue muy cómodo. todo solo por como es ella. se que es la mujer ideal para mi. Bella me entrego unos bocadillos y comimos tranquilos. ha habido ocasiones como la de hoy en mi habitación cuando se quedo observándome. ella esta superando algo totalmente traumático y no quiero que se asuste y huya también de mi. ella no estaba haciendo comentarios todo el tiempo para agradarme. aunque no siento amor por ella. pero no me importa.para nada mas. pues no la quiero presionar. tal vez prolongue un poco mas nuestra estadía fuera. lo quiero aprovechar para que descanse. pero pude notar a Bella algo nerviosa.

pero ella se adelanto abriendo súbitamente los ojos y tomándome de la camisa mientras me empujaba asustada. me concentre en la película que estaban pasando en el avión. pero en sus ojos aun estaban las lágrimas. — Bella. siempre me pasa cuando me subo a un avión. ella regreso una sonrisa nerviosa — ¿Qué te pasa? Te noto tensa y nerviosa— — Nunca me ha gustado mucho volar. pero no esperaba que lo hiciera en esta situación . no tardo mucho en quedarse dormida. Levante el reposa brazos que estaba entre ambos y la acerque a mi pecho mientras la abrazaba— Tranquila. no se te ocurra decirme cuantas horas de vuelo serán. — Sera mejor que te relajes Bella. así se te hará mas liviano el viaje— — Tienes razón y por favor. Shh. tomo una de las frazadas y almohadas que ofrecía el avión y se acomodo para dormir. prefiero no saberlo— yo sonreí ante su ocurrencia. ese sueño no se notaba nada grato. también hablaba incoherencias poco audibles. Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y entonces me preocupe.viaje en Australia— — Nunca me van a dejar de asombrar— yo solo reí. pero Bella llamo mi atención. yo comencé a acariciarle su sedoso cabello. aunque no han sido muchas— yo le tome la mano izquierda que tenia cerca a la mía y la acaricie suavemente — Tranquila no pasara nada— Bella me sonrió mas tranquila Cuando la azafata nos aviso que estábamos por despegar. Ella reclino el asiento nuevamente. Bella apretó mas mi mano yo le sonreí para tranquilizarla y pareció funcionar. fue solo un sueño— Bella dejo de llorar pero me respondió el abrazo fuertemente.39 - . tranquila. pero jamás lo había presenciado personalmente. soy yo— ella pareció reaccionar y dejo de empujarme. trata de dormir. Cuando la misma chica de antes nos aviso que podíamos movilizaron por el avión. se movía incomoda en su asiento y estaba sudando. Yo por el contrario no tenia nada de sueño todavía. yo sabia por Alice que ella siempre hablaba en sueños. me incline un poco para tratar de despertarla. lo que no me gustaba es que. me desabroche el cinturón y recline un poco el asiento. llevaba días anhelando hacerlo.

sentirla en mis brazos era tan perfecto. para luego girarme a Bella. puso una sonrisa radiante al verme en esta posición tan protectora con Bella. yo nunca iba en compañía de una mujer que no fuera de mi familia y que de pronto llegara el día en que lo hacia y me mostraba tan cariñoso con ella. Inconscientemente le regrese la sonrisa a la azafata antes de que se marchara. Y no solo se lo prometía a ella. estaba contigo y con Alice. despierta— ella abrió suavemente los ojos y al verme sonrió. Bella nuevamente se quedo dormida.40 - . te lo prometo— Ella nuevamente me respondió el abrazo y a mi no me quedaba mas dudas. yo la tenia fuertemente aprisionada de la cintura. él perdió la razón y se lanzaba a atacarlos y yo no podía hacer nada. pero al Bella comprender la posición en la que estábamos. — Bella— la llame mientras la movía levemente— Bella. no estaba dormido. se separo rápidamente y yo maldije internamente. te estuve usando de almohada— se sonrojo — No te disculpes. La acune un poco mejor en mi pecho. me quedaba inmóvil— las lagrimas empezaron a llegar nuevamente sus ojos. ella tendría que abrir y cerrar sus ojos siempre a mi lado. el olor al su champú de fresas me inundaba y me encantaba. debía ser algo para admirar. yo le regrese la sonrisa. pero no estaba sola. nada malo va a pasar. pero ¿con que soñabas?— ella suspiro — Con James. ella tenia una mano abrazándome por la cintura y su cabeza estaba en mi pecho. y es que tengo qué reconocer que ella estaba acostumbrada a verme viajar solo. no pensaba separarla de mi esta noche. — Perdóname si te desperté— me dijo separándose de mi y limpiándose las lágrimas — No te preocupes. Bella estaba hecha para mi. yo mismo me prometería cuidarla de lo que fuera. pero esta vez en mis brazos. se me haría muy difícil tenerla lejos. luego de comprobar como era tenerla en mis brazos — Perdón. es como si estuviéramos hechos para encajar los dos juntos. y yo me encargaría de que pronto se cumpliera. La azafata me despertó para avisarme que pronto aterrizaríamos. así debería ser siempre. soñé que me encontraba. incluso de mi mismo si fuera necesario. sin planeármelo yo también me quede dormido. yo rápidamente se las limpia cuando empezaron a salir y la traje nuevamente a mi pecho — No pienses más en eso. la verdad es que estaba muy cómodo— su sonrojo aumento y .

Bella siempre había sido muy madura con el tema de la muerte de su madre. entonces cuando terminemos el trabajo te llevare a conocer un poco ¿Te parece?— ella me miro con ojos ilusionados — ¿En serio?— yo asentí— ¡gracias! Mi madre siempre quiso venir a Italia. eso si me había tocado verlo un par de veces Llegamos al hotel en el que nos hospedaríamos el fin de semana y rápidamente nos subieron a la suite presidencial. Cuando nuestro equipaje ya estaba listo nos dirigimos hacia el parqueadero del aeropuerto. ahora que lo recuerdo ¿Tu nunca has salido del país cierto?— ella asintió— bien. corría un viento algo frio y pude ver a Bella abrazarse a si misma para darse calor. como dije antes. ella sonrió en agradecimiento. — Tienes frio— le dije simplemente. Luego dentro del auto. le ofrecí algo de tomar a Bella. siempre hablaba de ella con muchísimo cariño. Bella observaba todo con mucha atención por la ventana. tiene un paisaje precioso. prendí la calefacción pues aun hacia algo de frio. pero no precisamente por el paisaje. me encantaba que se pusiera así por mi— Ya estamos por aterrizar— le avise para que se relajara un poco. Ella asintió y enderezo su asiento yo la imite y segundos después la azafata aviso que aterrizaríamos Estaba amaneciendo en Italia cuando bajamos del avión. se quedo observando el paisaje embelesada y yo puedo jurar que tenia la misma mirada que ella.41 - . ahí me esperaba un auto que habían enviado desde mi empresa en Volterra para que me desplazara a mi gusto. Me acerque a ella mientras caminábamos hacia el aeropuerto y la abrase. puse algo de música clásica para relajarnos y conduje a toda velocidad hasta Volterra. ella acepto gustosa y se fue a la gran ventana que había en la sala. estábamos desprotegidos contra al frio de la mañana. tal vez por eso me puso un nombre tan italiano— se rio ella misma de su broma— siempre me decía que cuando me consiguiera un buen empleo no dudara en pagarme unas vacaciones aquí y que la trajera conmigo— aunque se notaba melancolía en su vos.con el mi sonrisa. también se escuchaba tranquilidad y un toque de paz. Volterra es uno de mis lugares preferidos. no la quería presionar. Mi . así que. ella no se quejo así que yo tampoco me apresure a alejarme. luego de que el botones dejara nuestro equipaje. Cuando entramos al aeropuerto no la solté aunque la temperatura ya era cálida. ella al igual que yo no había dejado ninguna chaqueta fuera del equipaje. — Que linda vista— me dijo cuando estábamos llegando a nuestro destino — Si. ella se sobresalto y me miro confundida.

si alguien se llega a propasar contigo. solo avísame. — Hay algunos detalles importantes que debes saber Bella— le dije mientras desayunábamos. se que Félix no acostumbra tratar muy bien a las mujeres y no quiero que se propase contigo. serás solo mi amiga— ella asintió Luego del desayuno. tal vez no sea directamente él.atención estaba solamente en ella. bien disimulada lo analizaba. se veía en paz y me enorgullecía ser el causante de alguna manera de dicha paz. Aro se sorprendió pues esperaba a Eleazar y no directamente a mí. hablo amablemente con Aro y pude ver que estaba todo el tiempo al pendiente de nuestra conversación. se que eres buena en eso— — Ni tanto. salimos a almorzar y nos encontramos a Félix. llame para pedir servicio al cuarto y desayunar antes de partir a las empresas. no importa quien sea. fíjate mi error con James— — Todos cometemos errores Bella y aprendemos de ellos— ella me sonrió— por lo general siempre fuiste buena para juzgar a la gente. pero hay un Aro Vulturi y sus hijos Félix y Demetri— — ¿Me tengo que cuidar de ellos?— — Si y no. no pude . de darnos una ducha y cambiarnos. tan relajada. Bella nuevamente me sorprendió. Luego de organizarnos en nuestras respectivas habitaciones. con su característica amabilidad. ha habido un desfalco de dinero aquí en Volterra y Aro es quien administra las empresas italianas. pero de igual forma nos trato como siempre. así que quiero que estés pendiente de ellos. aquí no eres mi asistente. Ella sonrió — ¿Cuáles son? ¿No me digas que aquí también hay un Mike Newton y una Lauren Mallory?— yo me reí — No. Luego de mi reunión con Aro. esta vez dejo totalmente su papel de asistente para comportarse como la amiga que era. se veía tan tranquila.42 - . pueden estar metidos sus hijos o sus hermanos Cayo y Marco. Gracias a Dios no. podía ver a cada segundo sus ojos analizándolo. mas bien quiero que los analices. este nos acompaño y no me gusto nada las miradas que le dedicaba a Bella. así que puede ser cualquiera. así que espero que seas sincera y recuerda. todos también forman parte de los directivos italianos. en todo caso. nos dirigimos a las empresas de Volterra.

le llegaba casi hasta el piso y resaltaba todas las curvas que ella poseía. yo le había prometido a Eleazar reemplazarlo en todo aquí en Italia y esta era una de las tantas cosas que debía hacer. me lo esperaba — Gracias. Lo que me animaba es que estaría con Bella y al menos no me aburriría tanto. por el contrario se ofreció a ayudarnos y gustoso acepte su ayuda. aun sin ellos sigues siéndolo— Bella se sonrojo nuevamente — Gracias— — Deja de agradecerme por todo— ella iba a replicar pero no la deje— mejor apurémonos o llegaremos tarde— — ¿Esta vez no hay recomendaciones?— me dijo divertida . pero no hizo falta. el cabello lo tenia recogido elegantemente y por primera vez en mi vida la vi maquillada. el merito no es de Alice. aunque detestaba asistir a esas reuniones. se veía realmente bien. hoy seria una importante reunión con la gente del medio para caridad. era un maquillaje muy leve. no me quedaba mas alternativa.43 - . A las cinco de la tarde nos despedimos y nos dirigimos al hotel. Después del almuerzo estuve revisando algunos informes toda la tarde junto a Aro y Bella. ¿puedes creer que me dejo una nota de cómo vestirme. es porque lo eres. la incomodad y la mirada de desagrado que tenía Bella cuando estaba cerca a Félix le dejo bien claro quien llevaba las de perder. maquillarme y peinarme para esta noche?— yo asentí. definitivamente de mi hermana se esperaba cualquier cosa — Pero aun así. ella no se despego de mi lado ni un minuto aunque le dije que si gustaba se podía ir al hotel. todo lo que fuera necesario para que estuviera a mi lado. el maquillaje y el peinado no tienen nada que ver. de todos modos. el vestido. pero todo el merito es de Alice. Yo detestaba ir pero. él me dedicaba miradas arrogantes como retándome a pelear por ella. tenía que hacerlo. A las siete estaba listo y Bella apareció en un despampanante vestido de noche negro.evitarlo e instintivamente acercaba a Bella mas a mí para dejarle bien claro a Félix que no tenía oportunidad con ella. si te digo que estas hermosa. — Estás hermosa— le dije y ella inmediatamente se sonrojo. la mayoría de personas que asisten a esas reuniones solo van a presumir su dinero. aunque no le hacia falta.

no dejes que nadie me saque a bailar— me pidió — No te preocupes Bella. no quiero llegar muy tarde y cuando todo el mundo ya esta adentro. tienes razón. Nos subimos al auto y partimos hacia el salón donde se haría la dichosa reunión de caridad -*- . ella mas que nadie me comprendía— Nos volveremos temprano. vestida vulgar y llamada Heidi se me acerque. eso me alegro — Ahora que lo mencionas. no me dejes solo con ella— Bella soltó una carcajada— ¿Qué es tan gracioso?— — Es la segunda vez que me necesitas para escapar de una mujer ¿No te parece gracioso? Yo te pedí ayuda con lo mismo— hablaba de James. se quedan viéndote como idiotas— Bella sonrió y me dio la razón.44 - . esta noche. recordé que si— ó si. no pienso quedarme mucho tiempo entre tanta víbora— — No me asustes Edward. creo que no— pero luego de meditarlo. no pensaba permitirlo de todos modos— ella me miro algo confundida pero asintió. Claro que no lo iba a permitir. pero mas que recomendación es una ayuda— ella abrió los ojos asombrada — ¿Qué tengo que hacer?— — Cuando veas que una mujer que aparenta unos cuarenta años. pero vamos. nadie se le acercaba demasiado a Bella. pero aun así. creo que ambos nos cuidaremos las espaldas— — Solo te pido. si la hay. no se veía alterada. ¿luego dicen que yo soy la que odia las fiestas?— yo sonreí y ella hizo lo mismo — Bien. te lo suplico. cabello castaño. — No. no tienes ni que pedírmelo.

pero él luego de ver los problemas de su antigua compañera de instituto. pero no puedo evitar pensar que allí todos me van a ver como la nueva adquisición de Edward Cullen— él me dedico una mirada ceñuda — Que piensen lo que quieran Bella. eso es lo que importa. pienso que es honesto. pero mejo dime— cambio el tema.45 - . él que no me gusta nada es Félix y mucho menos su mirada. Yurika Cullen Capitulo Cinco *-B-pov-* Llegamos al salón y luego de ayudarme a bajar Edward le entrego las llaves del auto al Valet para que lo guardara. ¿Aceptara? Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer. dejemos ese tema y mejor entremos rápido— . BAJO MI PODER By. creo que lo ofendí— ¿Qué te pareció Aro?— yo deje que cambiara el tema. tu y yo sabemos lo que somos. por el contrario solté una carcajada — Creo que al final si. luego me disculparía — La verdad. todo lo que conocí al principio fue puro teatro— — En fin. — Tranquila— — Estoy tranquila Edward. Capitulo 5 Summary: Bella huye de su ex novio psicópata. me recuerda a James— — ¿James te miraba como si fueras un pedazo de carne?— sorprendentemente no me sentí mal por eso. respire un par de veces y tome la mano que Edward me ofrecía. cambia sus planes y le ofrece algo diferente. acude a su mejor amiga por ayuda y esta le pide a su hermano que use su poder y sus contactos para sacarla del país.

pero no se veían menores de veinticinco — ¡Edward!— saludo el hombre cuando nos vio acercar. has despertado la atención de bastantes invitados— yo abrí los ojos asombrada. justamente eso mismo hizo cuando me presentaron a Félix. poco tiempo después se casaron y ahora viven aquí en Volterra desde hace un par de años. ni física ni personalmente. la hermana de Eleazar muriera. estudiamos juntos en el instituto— — Mucho gusto— les dije a ambos. tan hermosa como siempre— la abrazo y beso su mejilla — Hola Edward. Garrett. me quede sorprendida al saber que Kate era hermana de Tanya.46 - . se enamoraron. se veían agradables — Hola Garrett cuanto tiempo sin verte— ambos se abrazaron— Kate. no preste mucha atención a eso y me deje guiar. en cuanto cruzamos la puerta del salón todos se quedaron mirándonos. quiero que conozcas a las únicas personas agradables en todo este sitio— nuevamente me deje guiar hacia donde había una pareja conversando. no importa— Edward apresuro el paso pues ambos íbamos caminando muy lento mientras conversábamos. les presento a Bella Swan. era lo que menos deseaba— Ven vamos por aquí. lo mismo digo de ti. justo esto quería evitar Edward y aun así no se pudo. ella nos sonrió cuando nos acercamos. se veían unos pocos años mayores que nosotros. pero ¿Quién es esta linda chica?— dijo mientras se giraba hacia mi — Kate. Edward tenía razón. . Sentí que Edward me tomaba de la cintura y me acercaba mas a él. ambos. Mientras caminábamos Edward saludaba cortésmente a algunas personas. pues ambas estaban bajo la custodia de Eleazar luego de que su madre Sasha. — Creo que igual se quedaron viéndote Edward— — Si. — Perdóname si te ofendí con lo que dije antes— me disculpe — No te preocupes. una amiga de la familia. pero no solo a mi. realmente no se parecían en nada. aparentemente no llegaban a los treinta a un. siempre tan guaño. Kate al parecer conoció a Garrett una vez que viajo con su tío a Italia. tanto la mujer como el hombre. Garrett me beso la mano y Kate me dio un beso en la mejilla Hablamos con ellos por un rato y la verdad me parecieron unas excelentes personas.

solo algo presumido y altanero. Cayo examinaba cada uno de nuestros movimientos. el hermano de Félix. que como dijo Edward. mostraba mas bien desagrado y aburrimiento ante la presencia de todo ser vivo a su alrededor. te has desenvuelto increíble con los invitados. — ¿Qué tanto te hablaba Cayo?— me dijo Edward ¿Celoso? O ¿Enojado? — Mas que hablar me estaba interrogando. Demetri. pero creo que estaremos unos quince minutos mas y nos iremos— yo suspire aliviada — Gracias por el alago y muero por que nos vayamos. me veía como un pedazo de carne. no dudare en despedirlo y encerrarlo en la cárcel— Edward era muy estricto con esas cosas. llego saludo y se marcho. fue realmente agradable. pero si lo mantengo aquí es por Aro. tiene una mirada de menosprecio a los demás. pero creo que supe responder todo sin comprometer a nadie y sin crear ninguna sospecha de nada. a diferencia de Félix. su mirada era la de alguien que siempre esta planeando algo contra los demás. pero no me pareció malo. no lo pise.47 - . realmente es raro. ni lo empuje y tampoco me caí. se nota que no perdona una falta. lo bueno fue que Edward también lo noto y rápidamente me saco a bailar. Conoció a los demás Vulturis. la verdad a mi tampoco me ha gustado nunca. Marco el hermano de Aro. como pensando que hacer referente a nuestras actitudes y viendo de que se podía valer para su propio bien. ni una traición— tengo que felicitarte Bella— — ¿Por qué?— — Esta noche has estado impresionante y no solo por tu belleza. aunque me negué al comienzo. bailamos asombrosamente sin ningún inconveniente. quien si me dio desconfianza fue Cayo. no tiene buenas intenciones ese hombre— — Si. muy disimuladamente me pregunto toda mi vida. me hizo un interrogatorio muy disimulado pero no soy tonta y pude librarme lo mejor que pude. No me gusta Edward. en todo caso lo investigare mas y si me doy cuenta que es el responsable del desfalco. estoy realmente cansada— — ¡Rayos!— dijo de repente Edward tensándose — ¿Qué paso?— . al final no pude luchar más contra la terquedad de Edward y acepte. tampoco me gusto la forma en que nos analizo. Edward me saco a bailar un par de canciones.

ella es mi acompañante esta noche. podría significar muchas cosas. Edward tenia su rostro tenso. — Pensé que no iba a venir Heidi pero acaba de aparecer por la puerta y viene hacia acá. yo pensé que hoy estaría Eleazar. no me disgusto para nada — Oh. aunque con un vestido demasiado escotado para su edad.48 - . pero muy bien conservada. de haber sabido que vendrías tú. me gire para ver a la recién llegada y me quede asombrada. — ¡Edward! Pero que gusto verte. al menos con ella no me presento como la amiga de la familia y aunque la palabra acompañante. una mujer de unos cuarenta años. se nota que en sus años de juventud fue una mujer muy hermosa. Bella Swan— me presento y yo sonreí triunfal. se hizo un cambio a ultimo momento ¿Cómo has estado?— dijo retirándola muy cortésmente y tomándome de la cintura. cumplieron dieciocho años hace poco y se fueron a festejar— esta vez hablaba como si no le . mis hijos están en Inglaterra en unas pequeñas vacaciones. ¿pero que estoy pensando? Rosalie nunca ha parecido una prostituta cara. ya veo. no. Heidi dirigió rápidamente su mirada a mi cintura y frunció el seño — Oh muy bien querido. cabello largo y caminar seductor. muy diferente a las que hacia cuando hablaba de Jessica o Tanya. ni se te ocurra dejarme solo con ella Bella— yo reí. parecía un niño pidiéndole ayuda a su madre La cara de Edward era mas de preocupación que cualquier cosa. que gusto verte y si. tal vez como Rosalie. se acercaba velozmente hacia nosotros. pero ¿No me presentas a tu acompañante? ¿Estas cuidando a esta niña? ¿Desde cuando haces de niñero?— la rabia me inundo ¿Niña? ¿Niñero? Pero… ¿Quién demonios se cree esta arpía? ¿Y porque me da tanta rabia que piense que Edward es solo mi niñero? — Heidi. un gusto niña— dijo con desprecio — El gusto es mío señora— remarque — ¿Y como están los gemelos Alice y Jane?— pregunto Edward para calmar un poco el ambiente — Bien. yo no estoy cuidando a nadie. hubiera llegado mas temprano— dijo la mujer con tono seductor colgándose al cuello de Edward sin importarle que estuviéramos bailando. se nota que no le agradaba nada la acción de la madura mujer — Heidi. con unas muy buenas curvas.

mañana terminare los asuntos de la empresa y pensaba tomarnos algunos días para conocer un poco. me dedico una mirada envenenada y yo la ignore. Edward suspiro sonoramente cuando estábamos en el auto rumbo al hotel. Edward asintió — Solo si aceptas— mecánicamente me lance a abrazarlo y lo bese en la mejilla — ¡Gracias!— . algo así como unas mini vacaciones. y también lo hice con los ¿Celos? Que me invadían. que tengan buen viaje— se acerco a Edward.importara que hicieran sus hijos — Salúdamelos cuando vuelvan. es realmente muy desagradable. Edward y yo nos acercamos a Aro para despedirnos y salimos rápidamente del lugar. se le colgó del cuello y lo beso cerca a los labios. yo que pensaba quedarnos al menos un par de días mas. ahora si que me estaba muriendo por salir de ahí — Si.49 - . luego de tanta gente desagradable muero por regresar pronto a Chicago— dije en broma — ¿En serio?— me pregunto Edward igualmente en broma— que lastima. mañana mismo partimos— — Que lastima querido. nosotros nos retiramos ya— — ¿Tan pronto?— se desilusiono. bueno Heidi fue un gusto verte esta noche. mañana tengo unos asuntos pendientes muy temprano así que debo descansar— — ¿Te veré de nuevo? ¿Cuánto tiempo te quedas?— — Creo que no nos veremos pronto. Luego de separarse de Edward me hizo una muy hipócrita sonrisa y se fue. lo bueno es que no la veremos más. pero bueno. dijiste que tu madre siempre quiso que vinieras y creo que se desilusionaría si se da cuenta que estuviste aquí solo por trabajo y no conociste nada— yo lo mire atentamente — ¿De verdad?— no pude evitar el tono de ilusión en mi vos. — Dios mío. creo que pierdo años de vida siempre que esa mujer se acerca— yo reí ante su ocurrencia — Creo comprenderte.

puedo imaginarlo enviándome a otro sitio lejos de él solo para tener las cosas claras. Edward soltó una carcajada— No te avergüences. pero ya me recompensaras luego— yo no entendí bien lo que dijo pero lo pase por alto Pronto llegamos al hotel y luego de una breve charla nos despedimos cada uno a su respectiva habitación. estaba tan cansada que luego de una ducha me dormí inmediatamente. solo rezaba a Dios porque él no lo descubriera. estoy segura de que las cosas se pondrían muy tensas. unos manteles y buscamos un lindo sitio bajo un árbol cerca a una bonita colina.50 - . me había enamorado de Edward. solo esperaba ser fuerte y poder esconder bien mis sentimientos. trabajo con él y él mismo me esta protegiendo de mi demente ex. llenamos una canasta con comida. me maldije por ello. tal vez ya lo estaba desde hace días y solo ahora vengo a enterarme. Al día siguiente Edward se contacto con algunas personas de su confianza para investigar a los Vulturi. así que no dudamos en que hacer el día de hoy. yo recordé donde estábamos y me separe rápidamente mientras me sonrojaba. nos retiramos a dormir. me agradan tus arranques de alegría. es una pena que este conduciendo. — Cuidado Bella. paseamos y comimos fuera. luego fuimos a las empresas para reunirnos nuevamente con Aro y a las cinco de la tarde ya habíamos terminado todo. las atenciones de Edward conmigo eran cada vez mas especiales y la razón fallo y me gano el sentimiento. pero especialmente a Cayo. Edward se estaba portando muy atento conmigo y no pude evitar ilusionarme. aunque desgraciadamente mis sonrojos me fallaban y cada que él estaba cerca o me decía algún cumplido me ponía como una fresa. tuvimos una reunión con algunas personas importantes a la hora del almuerzo. fueron muy divertidos. ¡por Dios! Yo vivo en su casa. pero no había nada mas que hacer. no me dejas ver— dijo alarmado. — Que linda vista— dije medio embelesada por la tranquilidad del lugar— Y cuanta paz— . a las diez y después de que Edward llamara a Jasper para avisarle de los días que nos tomaríamos aquí. era inevitable. Volterra tenia suficiente espacio verde y el clima era muy agradable. pues al siguiente día saldríamos a pasear. acomodamos todo lo que necesitábamos y nos sentamos recostados al árbol solo a observar la naturaleza. Pedimos algo para cenar y charlamos amenamente en la noche. ¿Cómo iba un hombre como Edward Cullen a fijarse en una mujer como yo? Imposible. pero fue imposible. Los dos primeros días de nuestras mini vacaciones. El día de hoy habíamos decido hacer un pequeño día de campo.

es realmente un sitio muy tranquilo. creo que no me alcanzara la vida para agradecértelo— Edward me jalo suavemente hasta que quede acostada a su lado. en verdad estar aquí me ha hecho olvidar todos mis problemas. Nos besamos un par de veces mas y en ningún momento abrí mis ojos. Sentí sus manos en mi cintura acercándome un poco mas a él y como respuesta le cruce los brazos al cuello mientras le respondía el beso. lo mas . ¿Esa misma expresión tendría yo? Había una mescla de cariño y tal vez deseo en sus ojos verdes. simplemente disfruta. Cuando sentí sus labios a milímetros de los míos. tal vez Edward se dejo llevar por el momento y fue un impulso. no se si el abra hecho lo mismo. con entrega y casi con amor. no pude evitar soltar un suspiro. esto no estaba bien. hace mucho no me tomaba unas vacaciones. el se giro para mirarme — Ya te he dicho infinidad de veces. abrí los ojos y lo encontré mirándome directamente con esa sonrisa torcida que tanto me gustaba. no te preocupes…— Mientras Edward conversaba salí de mi estupor y el horror me invadió. sus labios eran tan suaves y tan dulces que me podría volver adicta a ellos. relájate y aprovecha los días que tenemos aquí. El sonido de su celular nos interrumpió y lo sentí bufar frustrado.51 - . yo estaba tan a gusto que me sentía volar. y definitivamente este lugar me ha relajado completamente— dijo mientras se acostaba en la manta y ponía los brazos bajo su cabeza y miraba al cielo. porque solo siendo un sueño podría Edward Cullen mirarme de ese modo mientras se acercaba a mi. toma eso como una forma de agradecerme. — ¿Hola?— dijo algo molesto— Ah hola Aro… no. Yo atraje mis piernas hacia mi pecho y recosté mi mejilla derecha en mis rodillas quedando mi rostro mirando hacia Edward — Gracias por traerme. era como una fantasía y tal vez por eso me deje llevar. ¡pero yo le respondí sin chistar! No importa quien beso a quien. Me besaba con dulzura. el viento soplo y le desordeno todavía mas sus ya de por si desarreglados cabellos bronce. pero los milisegundos que nos separábamos un poco para tomar aire antes de un nuevo beso permanecí siempre con los ojos cerrados. esto si que era la gloria. luego me dio un corto beso y contesto. no era lo correcto. él me había besado. nos estábamos mirando directamente a los ojos y me asuste por la expresión que tenían los ojos de Edward. cerré los ojos y a los segundos lo sentí besándome. se venia tan hermoso. no me agradezcas nada. ¡mierda! ¿Qué rayos había hecho? ¡Lo había besado! No. — Si. simplemente disfrutando— yo sonreí y él me regreso la sonrisa Lo vi inclinarse hacia mi y me quede petrificada. tan perfecto y tan imposible para mi.

era Aro. eso me dio algo de valor. tendría que sacar fuerzas de algún lado para poder seguir como si nada. A las siete de la noche toco mi puerta. si el podía estar tan relajado yo también podría.seguro es que luego de que colgara se daría cuenta y me pediría disculpas por haberse equivocado y me diría que no se repetiría mas. no puedes huir toda la vida— me dijo con un tono de desespero en su voz — No se de que hablas— trate de librarme aunque era una escusa muy estúpida. él me respondía las preguntas y charlaba conmigo pero su ceño fruncido no desapareció en todo el día. el camino de regreso al hotel se hizo en un silencio realmente incomodo. — Ya no soporto mas Bella. pero en ningún momento lo mire a los ojos. cuando terminamos la cena me despedí nuevamente de el alegando cansancio y sueño. este… ¿Comemos ya?— Dios los nervios me carcomían. tu también. si. estaba a punto de abrir la puerta para entrar a mi habitación. — Bella. de lo contrario mi trabajo y mi estancia en su casa seria todo un infierno. obviamente sabia de que hablaba . todo tranquilo y sin problemas. ya nos trajeron la cena— me informo. — Tranquilo Aro. vas a tener que enfrentarme quieras o no. trate de evadir su mirada todo el rato y empezaba conversaciones de cualquier cosa para distraernos y que Edward no tocara el tema del beso. así que decidí salir La cena transcurrió igual que siempre. quiera unos informes de contaduría— sonrió — Ah. lo podía sentir mirándome todo el tiempo y eso me ponía mas nerviosa. pudimos hablar como antes. yo no espere a que contestara y rápidamente me gire a la canasta para sacar la comida El resto del día fue con mucha tensión. cuando me jalo por un brazo y me acorralo contra ella poniendo ambas manos a cada lado de mi cabeza.52 - . No estaba preparada para un rechazo ahora. adiós— antes de que colgara me incorpore rápidamente para quedar sentada nuevamente— perdona. en su voz no se notaba ninguna emoción importante. Edward frunció el seño y me observo por unos segundos. A las cuatro de la tarde decidimos regresar. me comunicare con Jasper para que te envié un informe… Esta bien. en cuanto entramos a la suite rápidamente me dirigí a mi habitación evitando mirarlo. ¡y menos de él! Lo mejor seria hacer como que no paso y evitarle las molestias. se escuchaba tranquilo. estuve el resto de la tarde encerrada ahí y pensando en como haría para tratarlo de ahora en adelante.

que nada tiene que ver con lo que esta pasando ahora. — Bella por el amor de Dios. tus actos me lo gritan a voces. en sus ojos había algo de rabia y tristeza ¿Por qué?— Si no te gusto simplemente dímelo. me lo demostraste con ese beso— dijo revolviéndose el cabello — Edward yo…— nuevamente no supe que decir y tampoco pude. pero esta vez el beso no fue nada parecido al anterior. tal vez con el tiempo y . si solo Edward supiera que es algo mucho mas allá de la simple atracción — Si— dije resignada. ¿Qué importaba ahora que me gustara o lo amara? Si él sentía algo por mí. no me importa lo que piensas de ti misma. pero si deberías valorarte mas— me dijo enojado— yo también te gusto y no me lo puedes negar. pero no me voy a disculpar por haberte besado— ¿Qué? ¿Qué me quería decir?— ¡Rayos! ¿A quien demonios piensas engañar? Sabes perfectamente que te gusto Bella. pero no me evites. antes de que te portes como si no hubiera pasado nada— — Yo…— no supe que decir — ¿Es eso cierto? No te gusto— me dijo y esta vez note que me hablaba con desilusión— no te preocupes Bella. eso no cambia las cosas. este era apasionado y exigente. deja de portarte como una niña y enfréntame— me tomo del rostro y lo levanto para mirarme. con eso me conformaba. inevitablemente le respondí de igual forma. deja ese maldito complejo para el instituto. pegando su frente a la mía— ¿tan difícil te es aceptar que nos gustamos?— — No es eso— dije débilmente recuperando mi voz — ¿Entonces?— esta vez me tomo el rostro de nuevo para mirarme directamente— ¿Por qué estas actuando así?— — Lo que se me hace difícil crees que yo te gusto— él frunció el seño — ¡No!— dijo rápidamente— No empieces con tus problemas de inferioridad Bella.53 - . te comprendo perfectamente. no tiene nada de malo— me dijo ahora en voz suave mientras me rosaba los labios con los suyos— ¿te gusto?— me pregunto. le cruce los brazos al cuello mientras el se apretaba mas a mi — No trates de negar lo que es evidente Bella— me dijo sobre mis labios. así fuera mínimo. me gustas demasiado y punto. reconócelo y afróntalo. no tienes que estar evadiendo el tema. quería que le demostrara con hechos lo que no podía con palabras. él nuevamente estrello sus labios con los mis. prefiero que me digas lo que piensas sin importar que sea.

la pasión del beso aumento y claramente se notaba lo excitados que estábamos.con mi esfuerzo lograría hacer que ese sentimiento evolucionara— Me gustas y no tienes idea de cuanto— me anime a continuar. esta noche dejaría de pensar y me dedicaría solo a sentir. él me levanto del piso y me recargo en la puerta mientras me sostenía mas pegada a él. sus manos empezaron a viajar por mis piernas y cintura y las mías por su espalda y brazos. James podría irse al mismísimo infierno.54 - . ya no te vas a librar de mí. — Edward— le dije contra sus labios— entremos a mi habitación— él detuvo sus caricias y al parecer reacciono en lo que estábamos haciendo — ¿Estas segura?— me dijo con la voz ronca — Completamente— — Te advierto— me dijo— que si hacemos el amor esta noche. yo ya no quería pensar. en este momento no me importaba nada que no fuera Edward. Edward sonrió y me beso de nuevo mientras abría la puerta y me cargaba hasta la cama -*- . ya no me importaba lo que pasara de ahora en adelante. más te vale no volver a evadirme de ahora en adelante. él dio mi sonrosa torcida — Bien. porque yo no voy a permitir que huyas de mí— y sin más palabras volvió a besarme Le enrede de nuevo mis brazos en su cabello y cuello. Cuando sentí la erección de Edward presionando mí intimidad perdí la razón. no voy a permitir que nadie mas te toque y no se si estas dispuesta a aceptar a otro posesivo en tu vida— me dijo absolutamente serio — Estoy contando con ello— fue mi única respuesta.

sentirlo a él conmigo. me acaricio y beso lugares que yo jamás imagine serian tocados con tanto amor y pasión que me estremecía. a tocarlo y besarlo donde me atrevía. tanta pasión y cariño me tenía perdida. luego Edward acompaño mi desnudez y me anime un poco a explorarlo. cambia sus planes y le ofrece algo diferente. pero asintió al comprender el porque de mi petición. pero esta vez tocaría cada parte de ella. Yurika Cullen Capitulo Seis *-B-pov-* Cuando me sentó en la cama se separo de mi y se quito la camisa. sus manos viajaban por todo mi cuerpo como tratando de memorizarlo por completo. mientras entraba lentamente en mi. solo quería sentir. ¿Aceptara? Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer. nuevamente me perdí viendo la perfección de su cuerpo. BAJO MI PODER By. acude a su mejor amiga por ayuda y esta le pide a su hermano que use su poder y sus contactos para sacarla del país. me beso en los labios de nuevo y se alejo un poco para buscar en su pantalón un preservativo. Capitulo 6 Summary: Bella huye de su ex novio psicópata. yo lo abrace por los hombros y hundí mi cabeza en su cuello mientras presionaba mis labios fuertemente al sentir dolor. nunca había sentido tantas cosas juntas y sinceramente no quería ponerme a pensar en detalles ahora. — Se cuidadoso ¿Si?— le dije algo nerviosa Edward me miro por un momento y abrió un poco los ojos asombrado. me estaba volviendo loca. Estaba besando mi cuello cuando lo sentí rozar mi intimidad con la suya en un movimiento muy sensual.55 - . pero él luego de ver los problemas de su antigua compañera de instituto. me beso de nuevo para tranquilizarme. . Luego se posiciono nuevamente sobre mí dispuesto a comenzar con el acto. Se acerco lentamente a mí y me quito la ropa de igual manera.

él aumento un poco mas el ritmo al comprender que lo estaba disfrutando. pero se escuchaba realmente sensual y excitante en su voz aterciopelada. y mucho menos después de saber que soy el primero y me asegurare de ser el único— me dijo con esa voz posesiva. esto si era la gloria. — Es un hecho. además de que una cierta esperanza se formo en mi. nadie más te toca Bella. y aunque tal vez no fue tan explicito.56 - . al sentirme mas tranquila continuo y me penetro por completo. yo no quiero a nadie mas en vida y mucho menos de esta forma— dije refiriéndome a la intimidad— ya te lo dije antes. ser el único en mi vida significaba muchas cosas. si antes había dicho que con sus besos estaba en la gloria. — Mírame Bella— me dijo. yo le hice caso— relájate— dijo suavemente mientras me besaba. Edward también estaba jadeando y gimiendo en mi oído y eso me descontrolaba más. pero con Edward antes me gustaba. me había equivocado completamente. le di un beso para callarlo — No seas ridículo Edward. luego se hizo a un lado y me acerco a él mientras nos tapaba con las sabanas y me daba un beso cariñoso. pero él me levanto y me puso sobre él mientras me miraba directamente — No bromees Bella. Minutos mas tarde me invadió la mayor sensación de mi vida y apreté mis labios contra los suyos besándolo desesperada. entonces lo haría— dijo también en broma — Quiero verte hacerlo— le dije de nuevo. Edward acompaño mi éxtasis momentos después y cayo sobre mi rendido. con ningún otro me atrevería a tanto y la prueba la tienes— Edward se relajo y me abrazo aun yo estando sobre su pecho. para eso primordialmente tendría que estar a mi lado para siempre y yo gustosa se lo concedía — ¿A si?— le dije medio retándolo— ¿Y como se supone que vas a conseguir eso Edward? Encadenándome a tu pie— me reí — Si es necesario. mis jadeos se transformaron en fuertes gemidos. nunca había escuchado a un hombre hacerlo y tampoco quería escuchar a alguien que no fuera Edward. con James siempre me dio miedo cuando se mostraba así. espero un momento a que me acostumbrara y después empezó a moverse suavemente Empecé a sentir sensaciones que nunca en mi vida había experimentado. me apreté mas a él y empecé a suspirar y jadear de placer cerca a su oído. recosté mi cabeza en el y cerré los ojos — Bella ¿Puedo preguntarte como es que tu y James nunca…?— dejo la pregunta . pero yo no deseo a nadie mas. ¿O es que en ser…?— no lo deje continuar.

. no sabia como continuar — Yo nunca quise— le respondí tranquilamente— a pesar de todo yo estaba con James mas por agradecimiento a su compañía y porque no quería estar sola. bajo el árbol el día de ayer. ¿Por qué lo dices?.. Nos sentamos ambos en la cama a desayunar cuando el celular de Edward empezó a sonar. realmente se estaba portando muy especial conmigo y yo no podía estar más que feliz con eso. hojeo unas cuantas paginas y me la entrego— Míralo por ti misma— me quede de piedra. el titulo del articulo era "La Nueva pareja del famosísimo empresario Edward Cullen" — ¡Dios mío!— dije al pensar lo que realmente era importante— ¿En Estados . se puso una bata del hotel y salió a recibir su pedido cuando lo trajeron..en el aire. después de despertarme con un gran beso de buenos días. era una revista..57 - . Yo no le veo lo emocionante Alice… ¿Que no veo lo que puede suceder? Claro que lo hago. que por amor. pero no vas a volver a pasar por nada similar. ¡¿Qué?!— Edward se sentó de repente y su cara era de rabia— ¿Hoy? Que rápidos son. había una foto de nosotros dos besándonos. nos habían fotografiado y no nos dimos cuenta. nunca pude verlo de esa forma. esas ultimas palabras eran muy comprometedoras y no quería que Edward se asustara y saliera corriendo— Aunque lo aceptó— preferí continuar y hacerme la tonta— siempre me andaba acusando de que me acostaba con otros y que lo evadía a él para que no se enterara de mi engaño y la verdad doy gracias a Dios porque jamás estuve con él. del tamaño de toda una hoja de la revista. Después los dos años siguientes me preocupe mas en escapar que en cualquier cosa y evitaba formar amistades o algo parecido por miedo a que James pudiera hacerle algo malo a alguien inocente— Edward apretó su abrazo — No puedo ni imaginar por las cosas que has pasado. pensare algo y te hablo luego… adiós— y colgó — ¿Qué paso?— dije levantándome — Ya lo veras— luego tomo el teléfono del hotel e hizo un pedido... te juro que usare todo el poder que tengo para encontrarlo y encerrarlo donde no salga jamás— yo le bese el pecho como agradecimiento y cerré de nuevo los ojos quedándome dormida a los minutos Al día siguiente Edward me trajo el desayuno en la cama. — Hola Alice— dijo Edward al ver el identificador— Muy bien ¿y tu?. pero no me afecta para nada… ahora si entiendes… no se. además yo quería que fuera por amor— me arrepentí en cuanto lo dije.

eso no es vida. debes afrontar las cosas. van a empezar a hablar mal de ti. cuando se entere de esa noticia y vea la foto me va a buscar y me va a matar!!— dije mientras me levantaba y temblaba del miedo solo de imaginar lo que me haría James cuando se enterara. el asintió— ¡¡Me va a matar Edward. yo no voy a permitir que lo haga. si me volvía a conminar contigo nos mataría— — Cálmate Bella por Dios. Edward se acerco a mí y me abrazo — Tranquila Bella. a los minutos ya estaba calmada — ¿Qué vamos a hacer?— le pregunte ya tranquila — Continuar con nuestra vida como si nada. cálmate por favor— yo le respondí el abrazo pero empecé a llorar — Edward. no solo estaré yo en peligro. él me lo dijo. ya te dije que la policía esta al tanto y yo no soy ningún incompetente como para que un desubicado mental me mate tan fácilmente— Edward se sentó en la cama y me puso sobre sus piernas mientras me arrullaba. James no va a descansar hasta que tu también pagues la supuesta traición que le hice contigo. no te puedes permitir salir huyendo siempre Bella. por si no lo has notado. tú también.58 - . incluso dirán que si conseguiste el trabajo como mi asistente fue solo por ser mi amante— yo fruncí el seño al comprender— no quiero que nadie tache tu reputación por mi culpa— — ¿Por tu culpa?— .Unidos también llego la noticia?— le pregunté a Edward. Pero lo que en verdad me preocupa y me interesa es otra cosa— — ¿Qué cosa?— le pregunté con curiosidad — Tu reputación— — ¿Qué tiene que ver?— él suspiro — Bella. no va a pasar nada. en la empresa ya hay rumores de nuestra supuesta relación— — Estoy al tanto de eso— — Con esta noticia y esa foto. voy a rodear nuestra casa de seguridad y la empresa también— el corazón se me acelero al escuchar la palabra nuestra— es imposible que un solo individuo pueda burlar a tanas personas a la vez. ese demente no te va a hacer nada. es que no entiendes.

te propuse ser mi asistente aun sabiendo lo que dirían cuando se enteraran de que vivías en mi casa y besándote en un sitio publico arriesgándonos justo a esto— dijo señalando la revista— solo hay una forma de arreglarlo y aunque igual te lo pensaba pedir esperaba que no fuera bajo presión— yo me podía imaginar una — ¿Cuál?— — ¿No te lo imaginas?— — ¿Qué seamos novios?— dije algo dudosa. es que apenas y nos conocemos— — Bella. — Yo te metí en todo esto. nadie se atrevería a señalarte con el dedo— — Edward. legalmente llevamos pocas semanas conociéndonos. eres hermosa. pero… ¿Por qué?— — ¿Otra vez con tu baja autoestima Bella?— — Esto no tiene que ver con ninguna autoestima. a fin de cuentas pronto pasarías a ser la señora Cullen.59 - . tienes lo que yo quiero. no tienes que hacer esto solo por que estas preocupado por mi re…— me callo con un beso — No seas tonta Bella. ¿Qué me importa que apenas nos reencontráramos hace poco? Ha sido suficiente tiempo para saber que eres la mujer que estuve buscando. tal vez estaba llevando las cosas muy lejos y lo comprobé cuando Edward negó con la cabeza — Que te cases conmigo— — ¡¿Qué?!— Dios mío. ¿Acaso no escuchaste lo que dije antes? Ya tenía pensado pedírtelo pero no quería que fuera así— — Yo. esto si que no me lo esperaba— ¿Estas loco?— — No. nadie te va a poder juzgar. además tenemos esta . te conozco desde que tengo dieciséis años— — Sabes perfectamente a lo que me refiero. si llevas un anillo en el dedo. es imposible que…— él suspiro y puso un dedo en mis labios para callarme — Bella. inteligente y de buen corazón.

él se acerco y me dio un beso posesivo. — Si no es porque lo que tengo que hacer es importante. Yo acepte su sugerencia y me tire nuevamente en la cama sobre las sabanas y solo con la bata del hotel puesta. sabia que era cierto. Me sentó en la cama y se levanto rápidamente emocionado. aceptare su propuesta y pondré todo el esfuerzo que sea necesario para que Edward me ame tanto como yo a él. me casare contigo— él me abrazo fuertemente y me beso — No te vas a arrepentir— y en el fondo de mi ser. ¿Por qué no duermes un rato y descansas? No tardo nada— Me dio un rápido beso en los labios y se dirigió al baño de mi habitación. tome el control remoto de mi mesita de noche y prendí el televisor. ¿Voy a rechazar lo que mas quiero por miedo? ¿Voy a estar corriendo por culpa de un psicópata y voy a rechazar lo que mas deseo? ¿Voy a darme por vencida en vez de luchar por que Edward se enamore de mí? No. Minutos después. si James me encuentra va a acabar conmigo y con Edward también ¿Qué hacer? obviamente es la oferta mas tentadora que me han hecho en la vida. — ¿Qué me dices Bella?— interrumpió mis pensamientos— se que no tengo un anillo en este momento pero. aun así ¿Aceptare? ¿Solo con mi amor basta? ¿Si acepto. era igual de amplia— Espérame aquí— — ¿A dónde vas?— — Mañana regresamos ¿Recuerdas? Necesito hacer unos cuantos ajustes. es como si el tuviera miedo a que lo rechazara. luego se fue a su habitación y apareció mas tarde vestido con ropa de calle— Vuelvo en un rato— me dio un beso y se fue .60 - . ser su esposa es como un sueño. ¿Te casarías conmigo?— yo lo mire a los ojos y vi una mescla de nervios y dudas. definitivamente no voy a huir nunca mas. él lo noto y me dedico una sonrisa torcida. pero ¿En serio es lo mejor para mi? ¡Dios mío! Tengo que decirle que si. Edward estaba saliendo del baño con solo una toalla envuelta en su cintura. me quedo aquí y hago más que hacerte recordar lo de anoche— yo me puse aun mas roja por sus palabras. tenia una sonrisa que aunque no fuera tan estúpida como la mía. Sonreí para tranquilizarlo — Si Edward.química entre nosotros que no puedes negar— A pesar de sus palabras el corazón se me encogió al ver que nunca ha pronunciado la palabra amor. con el tiempo podrá llegar Edward a sentir amor por mí? Pero. imágenes de la noche anterior llegaron a mi cabeza y no pude evitar sonrojarme.

yo ya me había dado un baño pero seguía con solo la bata del hotel y tirada en la cama viendo televisión. Cenamos en un lindo restaurante cerca al hotel y después de las nueve de la noche. porque nos confirmábamos que nos pertenecíamos. me desato el nudo de la bata y aumento el nivel de sus caricias tocando mi piel desnuda. aunque no nos dimos ni un solo beso en publico. cuando yo quiero algo. Como si fuera posible retractarme Edward continuó en lo que estábamos antes y volvió a besarme y acariciarme. Tres horas más tarde Edward estaba de regreso con una radiante sonrisa en sus labios. la mayoría de las revistas y periódicos anunciaban la caza de uno de los solteros más ricos y codiciados de Estados Unidos. podía sentir la mirada de algunas personas sobre nosotros. antes de caer dormidos y rendidos. y esta vez fue quizás mas intensa que la otra. no quedaba duda de lo que éramos. la mayoría eran mujeres que me miraban con envidia y es que luego del articulo y del anillo en mi dedo. Después de unos cuantos besos y de estar casi volando sentí que deslizaba algo frio por mi dedo anular izquierdo. Muchos nos llamaron para felicitarnos por nuestro compromiso. hago lo que sea por conseguirlo. ya me dijiste que si. Edward solo se reía. no tienes escapatoria Bella. esta vez íbamos cogidos de la mano. estábamos sellando verdaderamente el compromiso demostrándonos lo que sentíamos. muy temprano en la mañana. era lógico que nadie se pasaría por alto el anillo con el gran diamante en mi dedo. no puedo darte oportunidades a que te retractes— yo sonreí. Llegamos a nuestra habitación y nos amamos un par de veces. pues le hizo mucha gracia que usaran la palabra "caza" para referirse a nuestro compromiso y a como lo atrape yo a él. —Edward esto…— — Es lo que faltaba— me dijo sonriendo— con esto queda selladlo el compromiso. regresamos a nuestra suite. Al día siguiente como era de esperarse. Edward se acerco a mí como si fuera una pantera a punto de atacar y me dio un beso lleno de pasión mientras se acostaba sobre mi. levante la mano sorprendida y vi un costoso anillo de compromiso con un gran diamante en el medio. eventualmente para nadie paso por alto el anillo y nuestras manos unidas fueron suficientes motivos para confirmarlo.61 - . decidimos dar nuestro último paseo por Volterra pues mañana regresábamos a Chicago. pues no queríamos dar mas de que hablar. no tardamos mucho en hacer el amor por segunda vez. Después de hacer el amor un par de veces y de almorzar luego del medio día. .

yo abrí los ojos asombrada — ¿Un accidente? Pero ¿Dónde esta?— dije con los ojos llenos de lagrimas — Al parecer choco el auto. A las seis de la tarde estábamos subiendo al avión privado de Edward y minutos mas tarde partimos de regreso a Chicago.... ¿Cómo esta?. vamos para allá— se acerco a uno de los tripulantes y aviso hacia donde iba y que hacer con el equipaje. un mal presentimiento me surco de repente y la expresión de Edward no me gustaba nada — Alice tuvo un accidente anoche— dijo totalmente serio y realmente dolido. Pero su cara se transformo completamente segundos después— ¡¿Qué?! Pero ¿Cuándo?. -*- . estábamos caminando hacia el aeropuerto para esperar nuestro equipaje cuando el teléfono celular de Edward sonó.. Aterrizamos al amanecer del sábado el día apenas estaba aclarando cuando bajamos del avión. El teléfono de Edward no dejo de sonar. ¿En donde esta?. pero la mayoría era solo para confirmar el chisme. Eleazar tampoco falto y un sin numero de incontables amistades y socios de Edward también llamo.62 - ... entre los que nos felicitaban. no estoy seguro— dijo mientras me tomaba de un brazo y me guiaba fuera del aeropuerto— esta en el hospital. Emmett incluso Rosalie aparecieron para felicitarnos. ya mismo vamos para allá— y colgó — ¡¿Qué paso?!— pregunte angustiada. estaban Aro y todos los Vulturi. — Hola Jasper— dijo Edward al ver el identificador. uno de los chicos le entrego las llaves de su coche y rápidamente estuvimos en camino hasta el hospital. no le han dado respuestas a Jasper desde que la entraron al quirófano.

Verle el rostro a Jasper me partió el alma. — ¿Qué han dicho de mi hermana?— pregunto Edward — Nada. Edward condujo más rápido de lo normal y en poco tiempo habíamos llegado. nos enviaron a la sala de espera donde estaba Jasper. que necesitaba ver si estaban completas porque hoy iba a empezar a confeccionar los vestidos para su desfile y el retraso de las telas.63 - . tenía atrasada toda la . la ingresaron al quirófano en la noche y no me han dado mas razones. las lagrimas no tardaron en aparecer de nuevo en mi — ¿Qué fue lo que pasó?— volvió a preguntar Edward — Anoche salió como a las ocho a revisar un pedido de telas que estaba esperando. él pregunto por Alice en recepción y aparte de no tener noticias de su estado. solo puedo decir que el hombre que estaba frente a nosotros. Capitulo 7 Summary: Bella huye de su ex novio psicópata. pero Alice dijo que era importante. acude a su mejor amiga por ayuda y esta le pide a su hermano que use su poder y sus contactos para sacarla del país. con la cabeza gacha y las manos tapado su rostro. Yurika Cullen Capitulo Siete *-B-pov-* Durante el camino ninguno dijo palabra y tampoco había mucho que decir. su dolor era tan profundo que no tengo palabras para describir como se veía. pero él luego de ver los problemas de su antigua compañera de instituto. cuando entramos lo vimos sentado en una de las tantas sillas blancas del lugar. solo que aun la están operando pero no me dicen de que— Jasper hablaba con la voz perdida. BAJO MI PODER By. yo le dije que esperara hasta hoy. cambia sus planes y le ofrece algo diferente. nada tenia que ver con el Jasper que yo conocía. cuando nos vio se levanto y nos abrazo a Edward y a mi. ¿Aceptara? Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer.

antes de ir a la cafetería me acerque a Edward — No papa. yo solo te avise a ti. no tiene nada de malo demostrarlo— yo sabia cuanto quería Edward a Alice y sabia lo mucho que le debía estar doliendo en estos momentos y aunque yo no pudiera hacer nada. me ofrecí a llevarla. ella maniobro para evitar el impacto con el auto pero no alcanzo a hacerlo a tiempo y la colisionaron por un costado. yo…— — Tranquilo Jasper— lo corto Edward— te entiendo. el auto giro un par de veces y se volcó terminando estrellado contra un poste de luz— no aguante mas y me lance contra Jasper para abrazarlo. no he llamado ni a tus padres ni a Emmett. si . aparte de la abolladura que tenía el auto al costado— Edward empuño un brazo — Edward. se notaba dolida— Esta bien. adiós— yo me acerque y cuando él me vio se lanzo a abrazarme.64 - . parecía un zombi. su mirada se perdió en cuanto nos sentamos — Voy a traerte un té— le dije aunque no me respondió igual se lo traería. al parecer algún borracho perdió el control del auto y se atravesó en su camino. se dejo guiar sin oponer resistencia.producción. solo se supo que fue otro auto por las marcas de los neumáticos y vidrios rotos que no pertenecían al Porsche de Alice. pero no quiso. enterró su cabeza en mi cuello y no dijo nada — No tienes que hacerte el fuerte Edward— le dije— se que te duele. él también estaba sufriendo aunque trataba de disimularlo aparentado dureza — No se encontró. pero no decía nada. entonces comprendí que estaba llorando. para él tenia que ser muchísimo peor que para nosotros — ¿Y el otro auto?— me gire para ver el rostro de Edward. si yo estaba sufriendo por Alice. no tenemos la menor idea— la voz de Edward aunque fría. yo había llegado hace poco de una reunión con Eleazar y ella quería que descansara— Jasper hizo una pausa cuando la voz se le quebró— a las nueve y media me llamaron de aquí para avisarme que Alice había tenido un accidente. al menos quería estar ahí para él. yo me encargo— y se alejo unos cuantos metros para llamarlos. Sentí que mi blusa se mojaba en la parte de mis hombros y sus brazos apretarme más fuerte. Yo que aun permanecía abrazada a Jasper lo acerque a las bancas de antes y lo senté. no te preocupes… llama a Emmet por favor y calma a Esme antes de traerla… los espero. no te preocupes. inevitablemente acompañe sus lagrimas con las mías — Sea quien sea el culpable lo voy a encontrar— me dijo con la voz rota y aun con su cabeza enterrada en mi cuello— me siento impotente por no poder hacer nada.

le haremos un par de estudios cuando salga completamente de la recuperación de la operación y podremos dar algún veredicto. ambos aceptaron la bebida y se la tomaron casi de un trago. él asintió y salió tras el doctor Para el medio día ya se encontraban todos los Cullen en el hospital. yo traeré un par de tés para todos— Edward se separo de mi y me dio un beso fuerte en los labios — Gracias— dijo mientras me limpiaba las lágrimas — No tienes porque agradecerlo. yo también la quiero. la atendimos a tiempo pero fue inevitable el coma. ella es fuerte. aunque nada será cien porciento seguro— — ¿Significa que no sabe cuando puede despertar?— pregunte yo entre sollozos. volví de la misma forma pues no quería estar mucho tiempo lejos de los chicos ni de Alice. Esme llego .65 - . cuando la pasemos de cuidados intensivos a una habitación podrán visitarla todos— — Ve tu Jasper— le dijo Edward. voy por los tés— él asintió y se fue junto a su cuñado Fui rápidamente a la cafetería y pedí tres tés para todos. todos nos acercamos rápidamente. el doctor asintió — ¿Puedo verla?— pidió Jasper — No es recomendable— pero el doctor al ver el estado de él cambio de opinión— solamente una persona y por poco tiempo. Media hora mas tarde por fin salió el medico que la estaba atendiendo. nada le pasara. es como si fuera mi hermana— le regrese el favor y también limpie sus lágrimas— espérame con Jasper. porque mejor no vas y acompañas a Jasper. ¿Qué tiene mi hermana?— — Esta en estado de coma— todos quedamos pasmados y nuevamente las lágrimas acudieron a mi— sufrió un severo golpe en el cráneo y eso provoco un derrame cerebral.algo le llegara pasar a Alice…— — No lo digas Edward. — ¿Cómo esta mi esposa Doctor?— se apresuro a pregunta Jasper — En estos momentos se encuentra fuera de peligro— el suspiro que soltamos los tres se escucho por toda la estancia— pero…— ahí se fueron las esperanzas — ¿Qué pasa?— dijo Edward— no se ande con rodeos.

era imposible pensar que la mas alegre y enérgica de todos los Cullen fuera la que pasara por esto. y es que nadie podía con lo que pasaba. mas tarde llegaron Emmett y Rosalie. Carlisle por su parte tenia la misma expresión que Edward. es una verdadera lastima tener que encontrarnos de nuevo en medio de esta tragedia. pero en sus ojos se notaba cuanto le dolía. me abrazaron Emmett y Rosalie que salían en se momento — Bella. no puedo imaginar estar en el lugar de Jasper— abrazo a Rose como tratando de asegurarse de que ella si estaba ahí — Edward estuvo tratando de convencerlo para que se fuera a cambiar y comiera algo. aunque dudo que con esta noticia nos sintamos bien por un tiempo— — No puedo creerlo aun— dijo Emmett totalmente serio. cuanto tiempo sin vernos— me dijo Rosalie — ¿Como has estado Rose?— le dije — Bien. — Bella.tan destrozada como lo imagine. pero se niega.66 - . Escuchamos un par de discusiones y segundos después salió Emmett cargando a Jasper como un costal de papas mientras salía del hospital. desde que pasaron a Alice al cuarto. trataba de verse sereno y calmado para reconfortar a Esme. se va a enfermar. cariño. eran pocas las veces en las que se le veía así— justamente Alice que es la mas alegre de todos nosotros y tener que pasar por esto. como para aumentarle otra. Jasper. Esme y Carlisle. si no estuviéramos en . suficiente tenemos con estar aquí por una persona. Edward. ni siquiera los he felicitado por su compromiso— me dijo Esme abrazándome y rompiendo a llorar — No te preocupes por mi Esme. déjame que yo lo convenzo— y sin mas palabras se retiro a la habitación donde estaba Alice Rosalie y yo lo seguimos pero nos quedamos afuera pues no se permitían muchas personas juntas a la vez y ahí ya estaban. ella era una mujer con demasiado amor y ternura para aguantar un golpe tan duro como este. no se ha despegado de ahí ni un minuto— — Y lo entiendo— volvió a decir Emmett— pero si por lo menos no come algo. Rosalie tampoco se veía diferente a Esme o a mi. ver a Emmett tan deprimido siendo su apariencia física tan fuerte y su animo tan alegre me volvió a partir el alma. eso es lo de menos en estos momentos— Luego de que Esme me soltara y entrara a la habitación donde estaba Alice. Jasper pataleaba como un niño y le decía un millón de improperios en el transcurso.

Eleazar los trajo hasta la casa en la mañana. Alice no mostraba mejoría y todos cada día estábamos mas preocupados. estaba a punto de cerrar la puerta con llave cuando sentí que me empujaron bruscamente hasta el interior cayendo al piso y soltando todo lo que tenia en las manos. me comprometí a llevárselos a Edward al medio día que fuera al hospital y luego llevarlos de regreso a la empresa. Edward se comunico con Eleazar para informarle sobre lo sucedido y para pedirle quedara a cargo de la empresa el lunes. verla tan quieta y mas pálida de lo normal. pero no habían rastros. busque las llaves del auto que Edward me había dado para mi uso personal. Edward y Carlisle estaban investigando al culpable del accidente.67 - . yo me despedí igualmente de todos y luego nos fuimos al estacionamiento por el Volvo Llegamos a la casa y luego de darnos una ducha y cambiarnos. con un montón de aparatos conectados a su cuerpo causaba el desanimo de toda la familia. él acepto gustoso y nos pidió le informáramos cualquier cambio que tuviera Alice. Luego de comer algo convencí a Edward para que durmiéramos un puco. así que por lo menos quería que descansara. nada hacemos estando aquí todos a la vez— Edward asintió — Vamos Bella. me puse una chaqueta pues el día estaba algo nublado. nos acostamos en su habitación y dormimos un par de horas antes de regresar nuevamente al hospital y relevar a Rosalie y Emmett. se veía tan agotado. Jasper ya estaba nuevamente ahí. me duche y me cambie para llevárselos. pues Eleazar tenía una reunión importante y no podía esperar. por ahora Alice esta estable. El martes había unos papeles importantes que Edward tenía que firmar. con el mas mínimo cambio los llamaremos ya somos bastantes aquí. . que no sabia si era mental o físicamente. llámenme por cualquier cosa— se acerco a besar a Esme y Rosalie y abrazo a su padre.la situación en la que estamos. pero al menos se había cambiado y comido algo. pero Edward estaba en el hospital así que no pudo firmarlos. Desayune. pero nadie dijo una sola palabra. — Sera mejor que ustedes también se vayan a descansar y a cambiarse— nos dijo Carlisle a Edward y a mi— tengo entendido que vinieron directamente del aeropuerto. el lunes nadie fue a trabajar y en los periódicos y revistas ya se anunciaba el terrible accidente de la menor de los Cullen. pues lo mas lógico es que ninguno fuéramos a ir. mi padre tiene razón. lo mas seguro es que todos nos reiríamos. El sábado y el domingo paso igual. Alice seguía igual que siempre. debemos turnarnos. y salí con los papeles para el hospital.

me agarro del pelo y me jalo la cabeza hacia atrás mientras acercaba la suya propia hacia mí. pero no imposible… ¿Qué creíste? ¿Qué me olvidaría de ti?— se acerco a mi y me acaricio la mejilla. ha sido difícil entrar a esta casa. lo reconocería donde fuera. se dejo crecer la barba he igualmente se la tiño. aunque no era muy difícil imaginar de quien se trataba. perdí el habla totalmente al escuchar su voz— el imbécil ese que vino antes ni siquiera se dio cuenta que entre casi siguiéndolo. se puso lentes de contacto del mismo tono y eso lo hacia ver más espeluznante. me estremecí del miedo— Claro que no mi amor. Me gire rápidamente aun en el piso para ver a mi agresor. pero aunque tuviera todos esos cambios. estaba diferente a como lo recordaba. — ¡Al final terminaste con el imbécil de tu amante! Maldita zorra interesada. apreté los labios para no gritar. en vez de su largo cabello rubio. lo tenia corto y teñido de negro. te he estado buscando ¿sabes? Y no me agrado nada lo que vi en las revistas— Su seño se frunció mostrando su enfado. tal vez era mi instinto el que hacia que sea como fuera lo identificara. pero esta vez James se lo esperaba así que no perdió el equilibrio . James perdió el equilibrio y rápidamente me levante para correr fuera de la casa pero me jalo del pantalón regresándome al suelo — ¡Suéltame maldito psicópata!— le grite recuperando mi voz y pataleando todo lo que podía — ¿Y a donde vas a ir? ¿A buscar a tu niño bonito? ¿Piensas pedirle ayuda de nuevo? No te voy a dar una segunda oportunidad Bella o te vienes conmigo o te mueres aquí mismo— — Prefiero morir mil veces antes de ir contigo a cualquier lado— una nueva cachetada se estampo contra mi y nuevamente se la regrese. no le daría el gusto de escucharme suplicarle. — Hola mi amor ¿me extrañaste?— me dijo mientras se agachaba lentamente hacia mi y ladeaba la cabeza. Efectivamente James estaba parado frente a mí con esa mirada y esa sonrisa que tanto miedo me daban. me imagino que con él si no has esperado hasta casarte— me dio una cachetada pero no emití ningún sonido— ¡eres una maldita puta Isabella! ¿Tu trabajo como asistente es vivir arrodillada todo el día con la cabeza entre sus piernas? ¡Respóndeme!— nuevamente me dio una cachetada pero esta vez reaccione y mientras mi cabeza giraba por el golpe mi brazo también lo hacia para regresársele la cachetada acompañada de mi pie para empujarlo.68 - .

no le daría el gusto de verme llorar— Ahora si vamos a disfrutar un rato. ¿Dónde prefieres que lo hagamos? ¿Aquí en la cocina o en alguna habitación de arriba?— cerro los ojos como si meditara y luego los abrió mientras sonreía— es mejor arriba. James siendo el maldito psicópata y yo la estúpida victima. Tome la estatua sin dudarlo y lo golpee sin fijarme en donde. es que era real. si no te portas bien. Todo me pareció como una película de terror. sentí que me soltó y corrí rápidamente escaleras arriba. es una lastima que no pude acabar rápidamente con la enana esa. rogando porque mi torpeza no apareciera esta vez y me hiciera tropezar . voy a tener que usarlo— acerco lentamente el cuchillo hasta mi cuello como buscando el lugar perfecto para cortar. los pobres Cullen sufriendo la trágica perdida de dos mujeres hermosas de su familia. pero antes me divertiré un poco contigo. — Tu lo pediste. lo espeluznante de las cosas. no iba a quedarme de brazos cruzados. reclamando lo que es mío— Empezó a empujarme nuevamente con dirección a las escaleras. no seas imbécil— me jalo nuevamente el cabello — ¡Cállate! ¡Ya no me importa nada! Tú me debes algo. — Mira Bella. me jalo hasta la cocina y empezó a abrir los cajones de la alacena. lo mire con horror al verlo abrir donde estaban los cuchillos y empezar a seleccionarlos mirando la hoja de estos. pero después de terminar contigo me encargare de ese asunto. cerré los ojos fuertemente para evitar que se salieran mis lágrimas. me molesta que aun este respirando— yo abrí los ojos con asombro — ¡Fuiste tu! ¡Maldito demente! ¿Por qué le hiciste eso a Alice?— le grite mientras forcejeaba para soltarme pero no pude hacerlo — ¡La desgraciada fue la culpable de que me engañaras! ¡Ella hacia de celestina para que te comunicaras con el imbécil de Cullen!— — ¡Estas loco James! Yo nunca te engañe. todo esta en tu cabeza. me miro con picardía mientras sonreía y nuevamente me estremecí. en la habitación de tu amado.69 - . llegara y te encontrara en su propia cama después de ser violada y descuartizada trágicamente. no te vas a librar tan fácil de mi— James me levanto del piso agarrándome fuertemente de un brazo. muy real. mi padre me había enseñado a enfrentar los problemas y pelear cuando debía hacerlo. Ya puedo imaginarme las fotos que saldrán como primera plana en las revistas. así que eso estoy haciendo aquí. Cuando encontró el mejor cuchillo según su gusto. será un muy lindo cuadro. habíamos comenzado a subir cuando vi una pequeña estatua de bronce que adornaba la estancia.

aunque lo hubiera golpeado. maldije internamente al caer en la cuenta de que me estaba encerranda justo en la habitación en la que James quería descuartizarme. respire varias veces y trate de calmarme para pensar que podía hacer Me metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta y sentí lo que podría ser mi salvación. no tenia nada mas que hacer. debía aguantar lo mas posible y esperar por ayuda. yo le iba a decir en donde— ¡Maldita puta desagradecida. cuando te encuentre va a ser mucho peor!— la voz se sentía cada vez mas cerca. — ¡Bella!— lo escuche gritar a lo lejos. Entre a la habitación de Edward y cerré con seguro. ¡mi maldito móvil! Lo había guardado en el bolsillo de la chaqueta. si no sales en este momento. solo esperaba que aunque llamara a Edward. el había quedado obstruyendo el paso y seria mas difícil para mi saltar sobre el y correr para salir de la casa. aunque lo mas lógico es que esa puerta de madera no fuera mucho impedimento para James. pudiera venir a tiempo.70 - . tenia que llegar a alguna de las habitaciones y encerrarme como pudiera. -*- .quedando a su merced. lo mas seguro es que ya se hubiera recuperado del golpe— ¡Bella! ¿Dónde estas?— claro. solo me quedaba esa opción. dudo que mi coordinación de para tanto. me estas haciendo enojar Bella.

¿Aceptara? Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer. cuando vimos el leve movimiento de esta al apretar nuevamente la mano de Jasper.71 - . acude a su mejor amiga por ayuda y esta le pide a su hermano que use su poder y sus contactos para sacarla del país. Jasper estaba sentado junto a ella y le tomaba una mano con cariño. en verdad la amaba muchísimo. su cara de preocupación cada vez que los médicos negaban algún avance era realmente dolorosa. nos miramos y sonreímos nuevamente. esta situación me estaba volviendo loco. — ¡¿Qué paso?!— le pregunte asustado — ¡Me apretó la mano! Le estaba hablando al oído y te juro que apretó mi mano— mi sonrisa no dudo en aparecer de nuevo cuando vi la que tenia Jasper — Háblale de nuevo. alarmado corrí a su lado. BAJO MI PODER By. como nos sentíamos en estos momentos. Estaba viendo el cielo de Chicago que en estos momentos estaba totalmente nublado. dile algo a ver si nos entiende— lo anime — ¿Alice? mi amor ¿me escuchas?— esta vez ambos teníamos la mirada fija en sus manos entrelazadas. es como si la naturaleza se confabulara con nosotros y expresara ella misma en ese paisaje tan gris. Una exclamación de Jasper me saco de mis pensamientos. pero el mas afectado era Jasper. ver a mi hermana en ese estado era una crueldad para todos. Yurika Cullen Capitulo Ocho *-E-pov-* Estaba parado en la ventana de la habitación de Alice en el hospital. Capitulo 8 Summary: Bella huye de su ex novio psicópata. es como si todos pudiéramos sentir lo que el mismo estaba sintiendo en estos momentos. como si nos contagiara y nos compartiera su propio dolor. cambia sus planes y le ofrece algo diferente. pero él luego de ver los problemas de su antigua compañera de instituto. corrí .

todo depende de ella y de le estimulación de ustedes mismos. — Edward ¿Cómo estas?—me saludo Eleazar en cuanto contesto — Bien Eleazar. Preparare todo para los exámenes y vendré pronto por ella— y despidiéndose de nosotros y dejándonos esa esperanza a todos se marcho Inmediatamente todos se dirigieron a Alice y empezaron a hablarle. no importa que no sea directamente con ella. recuérdenlo por favor. al menos en los ojos de todos ya había nuevamente esa luz que se había perdido. aun esta delicada. al parecer Alice nos oye y trata de comunicarse con nosotros. pero al menos hablen cuando estén cerca. ahora hay mas esperanzas— — ¡Que bueno! Les deseo lo mejor de todo corazón. Con la mente mas tranquila recordé que Eleazar debía traerme unos papeles para firmar y que eran necesarios para hoy en la tarde. que le hablen y se comuniquen con ella. lo mas importante para los pacientes en coma. mas tranquilos porque Alice ha mostrado resultados. vi mi reloj y faltaba un cuarto para la una de la tarde. tal vez sea un poco lento. es realmente importante que ella sepa que ustedes están aquí. el semblante de Jasper y por consiguiente el del resto. ojala se mejore pronto— — Gracias. el medico la reviso y luego miro su historial anoto un par de cosas y se giro hacia nosotros sonriendo. mientras mis padres que estaban en la cafetería anteriormente. y según testigos de quienes han logrado salir de ahí. — ¡Esta respondiendo!— todos soltamos un suspiro de alivio y reímos de alegría— le hare unos cuantos exámenes y análisis para ver que tanto esta evolucionando pero. era mas tranquilo y esperanzado. es el estimulo de sus seres queridos.72 - . Jasper y yo esperábamos ansiosos. pero lo hará. es como si estuvieran en un sitio oscuro y la voz de quienes están a su lado los ayudaran a encontrar la salida a la luz.rápidamente y apreté el botón de emergencia para que el doctor llegara pronto Después de unos minutos el medico ya estaba atendiendo a Alice. esto es un gran avance. me disculpe con todos y salí de la habitación para llamarlo. ahora que nos puede oír. Eleazar te llamaba para preguntarte por los papeles que tengo que firmar ¿Acaso no tenias que entregarlos a las dos?— — Pero si se los lleve personalmente a Bella a tu casa ¿no te los ha llevado aun? Me dijo que al medio día que fuera al hospital te los entregaría— el corazón se me paro y un mal presentimiento me surco . pero me atrevería a decir que se recuperara satisfactoriamente.

el sabrá que hace. ¡Demonios! Tenía un muy mal presentimiento. al ver la expresión de mi rostro — Espero que no Eleazar.73 - . ahora no tengo tiempo de explicaciones papá. pero cuídate por favor— Me subí rápidamente al auto y arranque a toda velocidad hacia mi casa. llama a la policía por favor y pide que te comuniquen con el agente Jacob Black. estoy en la casa. pero te llamo luego— y colgué — ¿Qué pasa hijo?— me pregunto Carlisle — ¡Bella esta en peligro!— dije mientras empezaba a correr hacia el estacionamiento. — ¿A que hora fuiste a mi casa Eleazar?— le pregunte preocupado — Temprano. que vayan a mi casa lo mas rápido posible. tendría que haberla traído conmigo. Estaba cerca a la casa cuando mi celular empezó a sonar. estoy escondida pero no tardara en encontrarme. no debí haber dejado a Bella sola en la casa. Solo le ruego a Dios que me haga llegar a tiempo. mi padre me siguió y antes de subir a mi auto me detuvo — ¡Espera! ¿Qué pasa?— — Aun no lo se. eran como las nueve de la mañana ¿Pasa algo malo?— mi padre que salía en ese momento de la habitación de Alice se acerco rápidamente a mi. dude en contestar o no. James esta aquí. dile que es de mi parte. voy para mi casa. esta como un demente y me quiere matar— su vos era apagada y temblorosa — ¡Tranquila! Estoy yendo para allá ¿En que parte de la casa estas?— pregunte mientas aceleraba — En tu habitación en el baño. ¡Rayos! pero estaba tan cansada con todo lo de Alice que pensé que lo mejor era que descansara. vi que en la pantalla rezaba el nombre de Bella y me apresure a contestar. pero se que no es nada bueno. pero al final decidí hacerlo. Jasper te podrá explicar lo que pasa. — ¡Bella! Mi amor ¿Dónde estas?— pregunte desesperado — Edward— me dijo casi en un susurro— ayúdame por favor. por favor— — Está bien hijo. .

no me dejes sola— divise mi casa a una cuadra y aun así me parecía lejos — Ya estoy llegando Bella. trata de trancar las puertas con algo y no hagas ruido— hubo silencio por unos segundos — No tengo nada para cerrar la puerta del baño y me da miedo salir a la habitación y encontrármelo— se me partía el corazón al escuchar su voz de miedo. no va a pasar nada— le dije para calmarla y calmarme yo mismo. Cuando llegue al gran portón de mi casa maldije al verlo cerrado ¿De que me serbia ahora tanta seguridad cuando el maldito psicópata ya estaba adentro y era yo quien necesitaba entrar rápidamente a la casa? ¡De nada! Acerque el auto hasta el panel que había junto a la reja. tal vez Bella lo había golpeado.74 - . por lo cual. Efectivamente llevaba un chuchillo de mi cocina en su mano derecha. esta tratando de tumbar la puerta de la habitación! Ayúdame Edward. pero esta vez eran claros. no me importo si se estropeaba el auto. escuche como la puerta cedió y como su risa se perdía en la habitación. Corrí todo lo que pude adentro y entonces empecé a escuchar los gritos y los golpes de nuevo. Luego se escucharon golpes y mucho ruido — ¡Bella! ¿Qué pasa?— — ¡Edward. no espere a que estuviera abierto por completo y acelere a fondo terminando de abrirlo con el auto. quédate ahí. corrí rápidamente inundado por la ira— ¡Ábreme. — ¡Bella! ¡Ramera desgraciada te voy a torturar de forma tan dolorosa que vas a suplicar porque te mate!— era una voz de hombre. no sirve de nada— Alcance por fin mi habitación y entre al mismo tiempo que el maldito psicópata pateaba la puerta del baño. ya me encontró. tiene un cuchillo— — No te preocupes. la puerta principal de la casa estaba abierta y el corazón se me estremeció al pensar en lo peor. no pensaba perder tiempo bajándome del auto y subiéndome de nuevo para conducir los metros que me faltaban hasta la casa. no se había dado cuenta de mi presencia. Rápidamente llegue hasta la casa y me baje como un loco. es James. tranquila. no me esquivo cuando me tire contra él.ten cuidado por favor. maldije de nuevo que mi casa fuera tan grande— No te escondas Bella. en cuanto digite la clave y el portón empezó a abrirse. le . se que estas ahí!— decía mientras se escuchaban los golpes que daba a la puerta de mi habitación. de su frente salía sangre. profunda y desquiciada.

rodo y aun así aun estaba viva!— dijo frustrado. pero a mi me invadió el odio al comprender de quien estaba hablando y quien era el supuesto borracho que había causado el accidente de Alice Me lance contra él para golpearlo y pude sentir el grito de horror que soltó Bella. — ¡No. definitivamente este hombre estaba totalmente loco. — Hay pero mira quien esta aquí— decía con burla mientras se levantaba— ¡él héroe de esa prostituta!— mi puño de nuevo se estampo contra su rostro. la embestí con todo lo que tenia. estaba pendiente de James. Segundos después la habitación estaba llena de policía que apuntaba con sus armas a James. después sentí a Bella correr a mi lado y luego la risa de James invadir el lugar. levante el rostro y note que había lanzado a James justo donde había caído antes el cuchillo. la puerta del baño se abrió y Bella salió alarmada. En cuanto reacciono y me vio. sonrió como el demente que era. rápidamente la tome de un brazo y la jale a mis espaldas mientras me levantaba. pero esta vez no soltó el maldito cuchillo. ¿Por qué demonios se empeñan en cambiar el orden de mis planes?— dijo como si fuera un niño haciendo un berrinche. voy a tener que acabar contigo primero. pero esta vez James me devolvió el golpe. al parecer disfrutaba con los gritos de ella. tenia a James sobre mi y de una patada lo lance lejos. nos miro y rápidamente corrió hacia mi lado quedando cerca de mi espalda— es una lastima.di un puño certero en el rostro alejándolo completamente de la puerta del baño. Bella corrió hasta mí y me abrazo por . lo vas a acompañar— dijo mientras giraba la cabeza de lado y levantaba el cuchillo frente a nosotros Cuando lo vi lanzarse contra nosotros empuje a Bella lejos y tome las manos de James empezando a forcejear por el cuchillo. ambos estábamos rodando por el piso mientras nos golpeábamos. aproveche su distracción para darle un golpe haciéndolo perder el equilibrio. yo aproveche para mirar a Bella y decirle con una mirada que se quedara atrás y no se acercara— ¡Primero la enana esa. se salió del camino. Edward!— se quejo Bella cuando la quite del medio — ¡Estas loca si crees que te voy a dejar en medio!— le dije si mirarla. él por el contrario soltó de nuevo una carcajada — No te preocupes Bella. la sorpresa y la caída hicieron que el cuchillo volara lejos. nunca permitiría que ella me protegiera de algo. Bella nuevamente grito aterrada. James sonreía como demente. Bella lo había notado primero que yo y estaba sentada frente a mí haciendo de escudo antes de que James atacara. yo había prometido protegerla y lo cumpliría. debe tener las vidas de un gato. lo esquive a duras penas.75 - . Un estruendo se escucho en el piso de abajo y James se distrajo mirando a la puerta.

pero es verdad. Jacob y el resto de agentes se mantenían a una distancia prudente pues James se levanto con el cuchillo aun en la mano. si te llegara a perder me muero.la espalda. estamos vivos. tomo el cuchillo y el mismo se degolló. — Como odio que estropeen mis planes— nos dijo— no les daré el gusto de verme encerrado en un hospital mental de nuevo— dijo con desagrado— al parecer el orden a cambiado de nuevo y tendré que adelantarme a ustedes. pero los estaré esperando en el infierno y ahí arreglaremos cuentas— y haciendo algo que nadie se esperaba. el susto que pase ahora es suficiente para confirmarme cuanto te amo— ella levanto su rostro aun bañado en lágrimas y con una gran expresión de sorpresa — ¿En verdad?— me pregunto tímida — Es totalmente cierto.76 - . estaba muerto Saque a Bella lo mas rápido posible del lugar luego de verla tan blanca como el papel. miro a todos los presentes y luego se concentro en Bella y en mí. estamos bien. corrieron rápidamente a su lado pero ya era tarde. ella respondió mi abrazo — ¡Edward! Tenía mucho miedo. los agentes no tuvieron ni tiempo de reaccionar. creí que James nos mataría— — Shh. — Tranquila mi amor. baje con ella hasta el recibidor y la abrace con todo lo que tenia al escucharla sollozando. era el agente Jacob que bajaba del segundo piso . ni siquiera por un instante. no pienses mas en eso. pero te juro que nunca en mi vida tuve tanto mido como ahora. yo también te amo— la bese de nuevo y un carraspeo nos interrumpió. yo la tome rápidamente y me aleje de James junto con ella a donde nos señalaba el agente Jacob Black. te amo como jamás podre amar a nadie Bella— ella me abrazo y me beso efusiva — Yo también te amo Edward— me dijo cuando no separamos— tenia miedo de decírtelo y que te alejaras de mi. jamás permitiré que te separes de nuevo de mi. todo término— dije mientras besaba su cabeza. Dios nunca vuelvas a asustarme de esta forma y mucho menos cuando Bella esta implicada— dije mirando al techo y rogándole a Dios porque en serio jamás me hiciera pasar por esto de nuevo— ¡Te amo Bella! Te juro que lo hago.

esta seria la última vez que Bella pisaba esta casa. era lógico. los esperaba hace dos días— me saludo con un beso en la mejilla cuando me agache para estar a su lado — Hubo un pequeño inconveniente así que nos retrasamos— dije sonriéndole y sentándome en un sillón del frente — ¿Inconveniente? ¿De que?— frunció el seño y rodo su silla para estar mas cerca de mi — ¿Recuerdas el desfalco que hubo en Italia en las empresas con los Vulturis?— — Lo recuerdo— — Bien. aparecieron en mi casa mi padre y Emmett. no pensaba seguir viviendo en ella después de lo que paso. Bella se disculpó con nosotros por que se sentía culpable del accidente de Alice. se descubrió al estafador y Edward tuvo que ir al juicio— — ¿Quién era?— — Cayo.77 - . ese hombre nunca me agrado. mejor dime ¿Cómo has estado Alice?— . Dichosos aceptamos y deje a Jacob a cargo de todo. …Epilogo… *-B-pov-* — Buenos días— salude entusiasmada — ¡Bella! Que gusto me da verte. Cuando le informamos del nuevo progreso de Alice sus ojos se iluminaron y pidió que la lleváramos inmediatamente al hospital. acepto aunque se que no estará feliz hasta pedirle perdón directamente a Alice. — Lamento interrumpir— dijo sonriendo— pero necesito hacerles un par de preguntas antes de llamar para que recojan el cuerpo— ambos asentimos Después de unas pocas preguntas por parte del agente Black. todos le restamos importancia y le dijimos por milésima vez que ella no era la culpable. la pondría en venta. Pero dejemos ese tema. les informamos de lo sucedido y ambos quedaron asombrados.

quedando arrodillada frente a ella— perdóname Alice. será mejor que jamás te vuelvas a disculpar por lo mismo— yo me separe y asentí Desde la muerte de James han pasado seis meses. ni la familia ni el mismo medico pudieron evitar que ella planeara mi boda. la silla no es porque haya quedado paralitica. aunque detestara planear estas cosas y por muy intima que quisiera mi boda. el demente de James fue el que se estrello conmigo. en esos seis meses ha habido muchos cambios. Jasper y toda la familia estuvo siempre pendiente de ella para que no se excediera. — Muy bien. poco a poco y gracias a las terapias. La boda se realizo hace quince días y esta vez se le permitió a Alice asistir sin la silla. es por mi culpa que todo esto paso— ella soltó un suspiro cansado y me regreso el abrazo — Bella ¿Cuántas veces tenemos que hablar de lo mismo? No fue tu culpa. no podía dejar en esta ocasión que Alice lo hiciera todo. siempre y cuando no se alterara demasiado y descansara constantemente. le dieron de alta del hospital a los dos meses. terapias y estudios constantes para su progreso. Alice despertó una semana después de empezar a mostrar cambios y aunque no se podía mover mucho. Me prometí que estaría cuidándola toda la vida si es necesario con tal de redimir el precio que pago Alice por mi culpa. aunque como esperaba ella no me culpo de nada y siempre trata de hacerme sentir bien. Alice avanzo muy rápido y fue recuperando toda la movilidad de su cuerpo. pero nunca me cansare de pedirte perdón. aunque no tengo permitido caminar mucho— dijo con un puchero — No te sobrepases Alice. pero no pude evitar lanzarme a sus brazos y apretarla fuertemente. pero aun así debe cuidarse y no esforzarse mucho. no tu. . Gracias a Dios. fue una alegría para todos que al menos hubiera superado el coma y estuviera consiente. se que mueres por dar brincos por todos lados. aunque fue difícil calmar a Alice en un día como ese. se que te lo he dicho muchas veces. el resto del tiempo tiene que estar tranquila y no forzarse demasiado. Rosalie y mía todo el tiempo. pero tuvo la ayuda de Esme. al menos ya estoy en casa y puedo trabajar un poco con mis vestidos. yo igual no puedo evitar sentirme mal cuando la veo aun en silla de ruedas. así que participe en todo lo necesario. por ahora solo puede caminar cuando sea necesario y según recomendaciones medicas. desde ahí Alice ha estado en recuperaciones. Luego de que Alice saliera del hospital. pero todo a su tiempo. Jasper y yo somos los que estamos mas al pendiente de ella.78 - . así que si no me quieres ver enojada en serio. la mayoría buenos. con las terapias todo mejorara— ella me sonrió cálidamente.

estuvimos viviendo en la casa de Alice y Jasper por mientras organizábamos la boda y encontrábamos una casa nueva. Edward me sonrió y abrió rápidamente la caja. leyó y frunció el seño. — Cierra los ojos y extiende las manos— le pedí. — Te extrañe— me dijo cuando nos separamos — Eso noto— le dije sonriendo y cruzándole los brazos al cuello— te tengo una sorpresa. pero lo suficientemente grande para vivir cómodos y tranquilos. Edward estaciono su nuevo y más recién adquirido Volvo y luego entramos a la casa. pues ambos venían de la empresa. pero no puedo aguantar tanto tiempo— le dije algo nerviosa. esta no la pude evitar— volví a sonreír con nervios — ¿Qué es?— dijo Edward mientras le daba un ligero beso en los labios — Vamos arriba y te muestro— Edward sonrió de lado y me miro con picardía— ¡Edward! No es eso— dije sonrojándome y él soltó una carcajada — ¡Adoro que te sonrojes!— Lo lleve arriba lo senté en la cama y fui hasta el armario. mientras al mismo tiempo cuidábamos de Alice. saque una pequeña caja de regalo con un moño azul y regrese junto a Edward mientras la escondía en mi espalda. nunca volví a poner un pie allí desde ese momento y se lo agradezco a Edward de todo corazón. Edward después del incidente con James hizo desocupar la casa y la vendió. se notaba ansioso. cenamos juntos y pasadas las nueve los dejamos solos para irnos a nuestra casa. saco el sobre que estaba en el interior y me miro nuevamente dudoso. Edward sonrió pero me hizo caso. esta es más pequeña. Edward se acerco a mí y me beso apasionadamente. volvió a . yo me encogí de hombros y él destapo el sobre y saco la carta que había dentro. Edward sonrió y me miro — ¿Sorpresa? Pero si a ti no te gustan las sorpresas— — Bueno.79 - . Compramos una casa cerca a la de ellos bastante acogedora y para nada comparada con la anterior de Edward. se que tu cumpleaños es hasta dentro de una semana. Estuve hablando toda la tarde con Alice hasta que Edward y Jasper aparecieron. en cuanto estuvimos bajo techo. deposite la caja en sus manos y él abrió los ojos— Feliz cumpleaños adelantado— le dije nerviosa de nuevo.

ahora si mi felicidad estaba completa y pronto seria mayor pues formaría mi propia familia FIN . me hice un test cuando estábamos de luna de miel. algo me dice que tendremos una mini Bella corriendo por toda la casa— sonrió ilusionado y yo me contagie — Pero ¿No te parece demasiado pronto para comprar y adornar?— — Para nada.leer y abrió los ojos con sorpresa. por ahora voy a asegurarme de que esta bebita este ahí y si no. mientras sonreía aliviada — ¡Es el mejor regalo que pudiste darme! ¡Voy a ser papá! No. Edward me llevo cargada hasta la cama y me hizo el amor con la mayor delicadeza. vamos a ser papás— dijo deteniéndose y besándome emocionado— ¿hace cuanto lo sabes?— — Los últimos días no me he sentido muy bien. mañana los llamo. — ¿Es verdad?— me dijo serio. yo asentí de nuevo. tenia pensado esperar hasta tu cumpleaños. mañana mismo empezaremos a comprar cosas. él se paro de un golpe y me abrazo mientras giraba conmigo por la habitación — ¡Edward me mareo!— me queje. yo solo asentí sintiéndome desesperada por no saber que pensaba— ¿En serio?— dijo sonriendo. ¿la bebe? ¿Cómo sabes que no es niño?— — No se. y le empezaremos a adornar su cuarto— — Un momento. la embarazada soy yo y los arranques de emoción te están dando a ti— él me abrazo — Creo que tienes razón. me hubieras quitado una semana de felicidad— yo reí ante su ocurrencia— mañana mismo vamos a comprar cosas para la bebe. ¡Tengo que llamar a Alice y a mis padres!— — Edward. pero esta mañana que fuiste a la empresa fui al hospital a hacerme una prueba de sangre para estar segura. así que decidí decírtelo de una vez— dije nerviosa— tengo mes y medio— Edward de nuevo me abrazo — Menos mal no esperaste tanto. pero creo que no soy buena guardando secretos.80 - . esta misma noche hacemos una— yo sonreí y lo bese.

bye ¡Cuídense! . las quiero mucho. espero les agrade y me dejen sus comentarios Muchas gracias a quienes leyeron hasta aquí y a quienes se tomaran la molestia de dejarme sus Review. Terminado… mi primera historia en este nuevo año.81 - .

besos a todas. Greetings to the fine folk that moderate our site. espero que me agreguen y continúen siguiéndome.000+ word fic just because it has a lemon in a chapter that is only 1000 words long. quienes siempre han estado fieles a mis historias puedan continuar leyéndolas y dándome sus opiniones y criticas. Now I don't know about you but I think that's stupid. fanfic. php?uid =47724 (obviamente todo junto) Ambas cuentas están recién hechas. While I don't have anything that I believe violates your terms of use. some of the better examples of up and coming writers out there are now suddenly finding some of the stories we've come to love at risk of being removed without the chance to even rectify our errors. quiero que mis queridas lectoras. pues deseo continuar haciendo una de mis pasiones favoritas que es escribir. Now I urge you all to read the petition below. pretendo subir todas mis historias a ambas paginas y publicar mis próximas creaciones. The administrators of are as of June 4th going to be taking down Fics that have lemons or have extreme violence. For some. have been writing and posting on your fine site for years now. Thank you. that means the permanent loss of a story. and repost this to your own fics. Si en llegado caso se llegan a eliminar mis historias y mi cuenta. el link de mi perfil es www. Hopefully if we make enough noise everything will return to normal. es /viewuser. por eso he decidido crearme una cuenta especial en Facebook y otra en Fanfic Es. sign it. there are those out there that are never . sinceramente he decidido tomar precauciones ante todo.82 - . Chapter 9 Hola a todas La verdad es que solo estoy plagiando la idea de muchas autoras en esta página. There are many wonderful fics that only have one or two lemons in them yet the plot itself is awesome! You can't just take down a 100. along with many. y es que debido a la posible eliminación de historias y banneo de autores en fanfiction. Myself. En Facebook pueden encontrarme con mi nick: Yurika Cullen y en Fanfic Es también estoy registrada con el mismo seudónimo.

simply wasn't added. additional filters or even a simple requirement for a free membership to read the stories presented here. of if it's more akin to a wide spectrum purge in preparation for something bigger. so I have to question as to why such a thing. most people on the site are actually rather cordial when it comes to such requests. if that is even your concern. Psudocode_Samurai Rocketman1728 dracohalo117 VFSNAKE Agato the Venom Host Jay Frost SamCrow Blood Brandy Dusk666 Hisea Ori The Dark Graven BlackRevenant Lord Orion Salazar Black Sakusha Saelbu Horocrux socras01 Kumo no Makoto Biskoff Korraganitar the NightShadow NightInk Lazruth ragnrock kyuubi SpiritWriterXXX Ace6151 FleeingReality Harufu Exiled crow Slifer1988 Dee Laynter Angeldoctor Final Black Getsuga ZamielRaizunto Fenris187 blood enraged arashiXnoXkami tstoldt Mystic 6 tailed Naruto ElementalMaster16 Dark Vizard447 Darth Void Sage of the Force Shiso no Kitsune The Sinful Kage640 Ihateheroes swords of twilight Kyuubi16 darthkamon narutodragon bunji the wolf Cjonwalrus Killjoy3000 blueexorist White Whiskey Ying the Nine Tail Fox Gin of the wicked smile tstoldt The wolf god Fenri JazzyJ09 sleepers4u The Unknown 007 Gallantmon228 MKTerra Gunbladez19 Forgottenkami RHatch89 SoulKingonCrack Dreadman75 Knives91 The Lemon Sage Dark Spidey VioletTragedies Eon The Cat of Shadows kazikamikaze24 animegamemaster6 LLOYDROCKS demented-squirrel swords of dawn The Immoral Flame blueexorist Challenger Shywhitefox drp83 Bethrezen Dragon6 bellxross unweymexicano The First Kitsukage kingdom219 brown phantom littleking9512 kurokamiDG Auumaan FrancineBlossom BDG420 Her . you took your steps and the PARENTS didn't monitor their children. and would cut down on hateful anonymous reviews and posts at the same time. If you're worried about falsification of a registration then have an appropriate disclaimer and then there can be no dispute. and thus your income from a lack of readers if there is not some level of action taken to help with this situation. It's quite easy to simply add an MA rating. please feel free to sign on and send this to the support server. in all this time. please understand that you are going to be losing a LARGE number of your writers. For those that may agree with this.83 - . maybe we can get some movement on this. While I cannot say for sure if this letter will even reach those that may be willing to listen. as while we cannot claim ownership of a character. the stories are OURS and simply destroying them is something that is inexcusable.able to recover a story in its original form. If it is more of a personal view or desire then please at least let people know and give them a chance to remove a story that you and yours find offensive. this is something I find to be almost worthy of a legal action.

Alaska Swagnilla-Ice-1985 MugetsuIchigo bloodlust002 Nerverean Kage Biju JK10 OBSERVER01 MistressWinowyll Count Kulalu ronin504 ted009 Ralmidaz lederra Lost my shoe in Sheol ToyHaunter Hiyami PuckReathof demonsinger konomu-Imout LOVEMANGA AND DRARRY yuseiko-chan Elvira-baba Icecce iampieman Ultimabloodblade Gintoki kumar9900 DemonAngel of Ice dragon-cloud16 Harute Haptism the green ace of clubs Assassin King of Masyaf Flame-Fist-Ace Lucifer's Remnants Story Reader 97 kniznik NARUHAREM FOREVA NHunter Angry Hamster Kouken Tenshi Yume Saint-Clair Oo-chan jojo(non inscrit) gaia (pas inscrit) Estelle Uzumaki Melana76 onarluca Xanara odvie archiemouse Fenrir the vicious taj14 c i am a dragon God Emperor Of GAR-halla Warrior of Olympus Xxfreefallangelxx BituMAN shadowcub acepro Evolution ScorpinokXV Hunter200007 kyo anime Nysk Killeraction49 Storylover213 arya19 irvanthedamned Kiranos KingKidBadAss nimb09 Paladeus Orange-Fuzz-Ball Kakkyou no Yami Burning Truth DrunkManSquakin cabel1972 dynomike88 Tolotos Hansi Rahl Rekmond Farmer Kyle You-Lack-BadAssery Silverscale Cloud75JC GunnerRyuu Kurogane7 Raja-Ulat DragonMasterFlex Saphire Quill shadowzefover5 Highvalour Rinoti 2ndsly guardianmaster4 Godlykiller2 munesanzune DarkghostX w1p Lord Arkan Xahn777 T3Ko Dragon Man 180 Alia-Jevs Fayneir Ookami Ousama Asdfth12 Burning Lights EternalBlizzardOfSwords66 eltigre221 Jarjaxle HinaGuy749 Great Vampire-Shinso Harute Haptism Oxyxoon high lord mage FatalCrimsonScion Starfire99 Doombreed AdamantiumTP NightInk Wrathkal Firedamaged God Emperor of GAR-halla xArtehx Kapola Nuva HunterAzrael anime-death-angel sabery Bahamutzero94 Soul Painted Black Infinite Freedome Rodneysao Shatsuka jm1681 Ookami88 Akira Strider empresskitsune KitsuneGirl021 KagomeGirl021 Joey Blaq Nex Caedes Billy Buyo lite spirit CelticReaper fullhouses Felur TitaniumWyvern NeonZangetsu LargerSnowdevil I'm Yu Define Incompetent Caw-Raven BackwardsHazard lord Martiya Umashido pokemoncosmoking sjghostwriter18 scout360pyro taintedloki MtSarx kumar9900 TehIrishBrony Uzumaki Crossover Etsukazu no Kitsune Ranger-kit rts515 Soulblazer87 Kamigawa Nagamaki F Archer us4gi-ch4n Shirabaka Tenji Spear-of-the-doomed Painsake Ben1987 Spartan Ninja .Dark Poet bloodrosepsycho Shen an Calhar NarutoMasterSage4040 Masamune X23 Kuromoki Sliver Lynx devilzxknight86 Unis Crimson Zero X Limit reven228 JAKdaRIPPER Third Fang IRAssault Grumpywinter absolutezero001 Single Silver Eye animekingmike Daniel Lynx zerohour20xx Darth Drafter arturus Iseal Shisarakage Uzunaru999 Dark-Knight fearme80 Devilsummoner666 slicerness Toa Naruto Soleneus kagedoragon dansama92 KamenRiderNexus Captive Crimson KyuubiiLover27 MozillaEverer 4rm36uy ebm6969 Repiece phantomshadowdragon Colonel Eagle Timothy1988 ShadowZenith awsm125 The Purple Critic Darkepyon Zombyra brickster409 ChaosSonic1 Leaf Ranger SoulEmbrace2010 Oni Shin Silverknight17 Specter637 HunterBerserkerWolf shadow-red0 The Roaming Shadow bucketbot AvalonNakamura Avacii Maxwell Gray Silvdra-zero Arashi walker Lord of Daemons Lord Anime CloudRed1988 forestscout The Lost Mana Red Warrior of Light TUAOA MORRISTOFOX Mr.84 - .

Para algunos. Nose que es lo que ustedes piensan. Gracias.000 palabras solo porque haya algún que otro capitulo conteniendo lemmon que juntos no llegan a las 5000 palabras. pero ahora nos damos cuenta de que algunos de los fic que hemos llegado a amar corren el riesgo de ser eliminados sin la oportunidad de rectificar incluso nuestros errores. Así que tengo que preguntar. no se . esto es algo que me parece ser casi digno de una acción legal. y reducir los odiosos comentarios anónimos y mensajes a la vez.85 - .dante5986 Victoriousvillian Sage of Eyes Boomerbambam YosoNoAkuma Megaman88 Angry Hamster Warden of the Runes Kiyoi Silverstonedragon Akane Mosoa Cryofthewolf Culebra del Sol HouseMD93 Doc. Si bien no tengo nada que creo viola sus términos de uso. Hay maravillosos fic que solo tienen unos dos lemmons en ellos. hemos estado escribiendo y subiendo historias en este sito por años. K-9 dracon867 Moka Mcdowell VGZ Oirarana Nightmares Around Winter chuck17 Son Of A Wolf Daniel Lynx Sibjisibdi sleepwhenyourdead1989 BackwardsHazard Hunter200007 Zagger the Bloody Angel Zen Rinnegan Duochanfan alice the noble Zagger the Bloody Angel BRD man nano101 ShotgunWilly EternalKnight219 deadak Idiote AkumaKami64 loki0191 konoha's Nightmare zrodethwing ursineus KamenRiderNexus neko-hikage-chan Project Slepnir Narora Senoku spider79 ZloGlaZ Erebus of the Banat belnonm Tristan Blackheart Xefix dbzsotrum9 Anake14 FangamerBowiextreme JoieCullen MonChardonneret SubjectDeltaBubz TheEnergyBender18 rusa-ranmayakane-zk Los administradores de esta página a partir del día 4 de junio van a quitar fics en donde haya lemmons o violencia grafica. esto significa la perdida permanente de una historia. con filtros adicionales o incluso un simple requisito para que haya una suscripción gratuita para leer los fic que aquí se publican. las historias son NUESTRAS y simplemente destruirlas es algo inexcusable. Saludos a quien administre esta página. pero por mi parte me parece estupido. en todo este tiempo. Es por eso que les pido que lean la petición debajo. ¿Por qué tal cosa. Es muy sencillo añadir simplemente un ranking MA. No pueden borrar un fic que posee mas de 100. junto con muchos mas. hay personas que serán incapaces de recuperar su fic en su forma original. fírmenla y postéenla en sus fics. Yo. ya que mientras no podemos reclamar la propiedad de un personaje. sin embargo la trama es asombrosa. Con suerte si hacemos suficiente ruido las cosas vuelvan a la normalidad.

por lo menos déjenles saber a la gente y denles la oportunidad de guardar y quitar una historia que ustedes consideran ofensiva. y por lo tanto sus ingresos por falta de lectores. por favor siéntanse libres de firmar y enviar esta carta al Support Server. Si es más un punto de vista personal o deseo. Si bien no puedo saber con certeza si esta carta llegara a los oídos de aquellos que están dispuesto a ayudar. si eso es su máxima preocupación. Para aquellos que estén de acuerdo con esto. tal vez esto sea la preparación de algo mas grande por venir. tengan un apropiado disclaimer.86 - . Psudocode_Samurai Rocketman1728 dracohalo117 VFSNAKE Agato the Venom Host Jay Frost SamCrow Blood Brandy Dusk666 Hisea Ori The Dark Graven BlackRevenant Lord Orion Salazar Black Sakusha Saelbu Horocrux socras01 Kumo no Makoto Biskoff Korraganitar the NightShadow NightInk Lazruth ragnrock kyuubi SpiritWriterXXX Ace6151 FleeingReality Harufu Exiled crow Slifer1988 Dee Laynter Angeldoctor Final Black Getsuga ZamielRaizunto Fenris187 blood enraged arashiXnoXkami tstoldt Mystic 6 tailed Naruto ElementalMaster16 Dark Vizard447 Darth Void Sage of the Force Shiso no Kitsune The Sinful Kage640 Ihateheroes swords of twilight Kyuubi16 darthkamon narutodragon bunji the wolf Cjonwalrus Killjoy3000 blueexorist White Whiskey Ying the Nine Tail Fox Gin of the wicked smile tstoldt The wolf god Fenri JazzyJ09 sleepers4u The Unknown 007 Gallantmon228 MKTerra Gunbladez19 Forgottenkami RHatch89 SoulKingonCrack Dreadman75 Knives91 The Lemon Sage Dark Spidey VioletTragedies Eon The Cat of Shadows kazikamikaze24 animegamemaster6 LLOYDROCKS demented-squirrel swords of dawn The Immoral Flame blueexorist Challenger Shywhitefox drp83 Bethrezen Dragon6 bellxross unweymexicano The First Kitsukage kingdom219 brown phantom littleking9512 kurokamiDG Auumaan FrancineBlossom BDG420 Her Dark Poet bloodrosepsycho Shen an Calhar NarutoMasterSage4040 Masamune X23 Kuromoki Sliver Lynx devilzxknight86 Unis Crimson Zero X Limit reven228 JAKdaRIPPER Third Fang IRAssault Grumpywinter absolutezero001 Single Silver Eye animekingmike Daniel Lynx zerohour20xx Darth Drafter arturus Iseal Shisarakage Uzunaru999 Dark-Knight fearme80 Devilsummoner666 slicerness Toa . entonces no puede haber disputa. por favor entiendan que van a estar perdiendo un GRAN numero de escritores. tal vez podamos llegar a algún acuerdo en este sentido.agrego? Si están preocupados acerca de la falsificación de un registro. si no se toman las medidas necesarias para arreglar esta situación. por favor. La mayoría de las personas en este sitio son cordiales cuando se trata de estas peticiones. ustedes avisaron en los pasos previos y los padres pueden controlar a sus hijos.

Alaska Swagnilla-Ice-1985 MugetsuIchigo bloodlust002 Nerverean Kage Biju JK10 OBSERVER01 MistressWinowyll Count Kulalu ronin504 ted009 Ralmidaz lederra Lost my shoe in Sheol ToyHaunter Hiyami PuckReathof demonsinger konomu-Imout LOVEMANGA AND DRARRY yuseiko-chan Elvira-baba Icecce iampieman Ultimabloodblade Gintoki kumar9900 DemonAngel of Ice dragon-cloud16 Harute Haptism the green ace of clubs Assassin King of Masyaf Flame-Fist-Ace Lucifer's Remnants Story Reader 97 kniznik NARUHAREM FOREVA NHunter Angry Hamster Kouken Tenshi Yume Saint-Clair Oo-chan jojo(non inscrit) gaia (pas inscrit) Estelle Uzumaki Melana76 onarluca Xanara odvie archiemouse Fenrir the vicious taj14 c i am a dragon God Emperor Of GAR-halla Warrior of Olympus Xxfreefallangelxx BituMAN shadowcub acepro Evolution ScorpinokXV Hunter200007 kyo anime Nysk Killeraction49 Storylover213 arya19 irvanthedamned Kiranos KingKidBadAss nimb09 Paladeus Orange-Fuzz-Ball Kakkyou no Yami Burning Truth DrunkManSquakin cabel1972 dynomike88 Tolotos Hansi Rahl Rekmond Farmer Kyle You-Lack-BadAssery Silverscale Cloud75JC GunnerRyuu Kurogane7 Raja-Ulat DragonMasterFlex Saphire Quill shadowzefover5 Highvalour Rinoti 2ndsly guardianmaster4 Godlykiller2 munesanzune DarkghostX w1p Lord Arkan Xahn777 T3Ko Dragon Man 180 Alia-Jevs Fayneir Ookami Ousama Asdfth12 Burning Lights EternalBlizzardOfSwords66 eltigre221 Jarjaxle HinaGuy749 Great Vampire-Shinso Harute Haptism Oxyxoon high lord mage FatalCrimsonScion Starfire99 Doombreed AdamantiumTP NightInk Wrathkal Firedamaged God Emperor of GAR-halla xArtehx Kapola Nuva HunterAzrael anime-death-angel sabery Bahamutzero94 Soul Painted Black Infinite Freedome Rodneysao Shatsuka jm1681 Ookami88 Akira Strider empresskitsune KitsuneGirl021 KagomeGirl021 Joey Blaq Nex Caedes Billy Buyo lite spirit CelticReaper fullhouses Felur TitaniumWyvern NeonZangetsu LargerSnowdevil I'm Yu Define Incompetent Caw-Raven BackwardsHazard lord Martiya Umashido pokemoncosmoking sjghostwriter18 scout360pyro taintedloki MtSarx kumar9900 TehIrishBrony Uzumaki Crossover Etsukazu no Kitsune Ranger-kit rts515 Soulblazer87 Kamigawa Nagamaki F Archer us4gi-ch4n Shirabaka Tenji Spear-of-the-doomed Painsake Ben1987 Spartan Ninja dante5986 Victoriousvillian Sage of Eyes Boomerbambam YosoNoAkuma Megaman88 Angry Hamster Warden of the Runes Kiyoi Silverstonedragon Akane Mosoa Cryofthewolf Culebra del Sol HouseMD93 Doc. K-9 dracon867 Moka Mcdowell VGZ Oirarana Nightmares Around Winter chuck17 Son Of A Wolf Daniel Lynx Sibjisibdi sleepwhenyourdead1989 BackwardsHazard Hunter200007 Zagger .Naruto Soleneus kagedoragon dansama92 KamenRiderNexus Captive Crimson KyuubiiLover27 MozillaEverer 4rm36uy ebm6969 Repiece phantomshadowdragon Colonel Eagle Timothy1988 ShadowZenith awsm125 The Purple Critic Darkepyon Zombyra brickster409 ChaosSonic1 Leaf Ranger SoulEmbrace2010 Oni Shin Silverknight17 Specter637 HunterBerserkerWolf shadow-red0 The Roaming Shadow bucketbot AvalonNakamura Avacii Maxwell Gray Silvdra-zero Arashi walker Lord of Daemons Lord Anime CloudRed1988 forestscout The Lost Mana Red Warrior of Light TUAOA MORRISTOFOX Mr.87 - .

que este manifiesto vuele por toda la página a lo largo de los fandoms. pero como ya sabéis. así podremos salvar esos maravillosos fics que tanto nos gustan. siendo esta calificación como poco muy relativa. ¿Y por qué? Pues porque en el 2002 quitaron el Rating MA. esto no es un capítulo nuevo. la gente publicó estas cosas en el M y ahora parece más sencillo eliminar autores que volver a incluir el Rating MA. Si estás de acuerdo con esto y quieres que Fanfiction vuelva a la normalidad. te lo suplico.the Bloody Angel Zen Rinnegan Duochanfan alice the noble Zagger the Bloody Angel BRD man nano101 ShotgunWilly EternalKnight219 deadak Idiote AkumaKami64 loki0191 konoha's Nightmare zrodethwing ursineus KamenRiderNexus neko-hikage-chan Project Slepnir Narora Senoku spider79 ZloGlaZ Erebus of the Banat belnonm Tristan Blackheart Xefix dbzsotrum9 Anake14 FangamerBowiextreme JoieCullen MonChardonneret SubjectDeltaBubz TheEnergyBender18 rusa-ranmayakane-zk Chicos.88 - . los moderadores de pretenden borrar cientos de fics porque entran en la categoría MA. por favor. copia y pega esto o escribe un mensaje similar y añade tu nombre a la lista siguiente: Psudocode_Samurai Rocketman1728 dracohalo117 VFSNAKE Agato the Venom Host Jay Frost SamCrow Blood Brandy Dusk666 . Los administradores están eliminando historias con lemons y violencia extrema(Lo ultimo puede ser bastante ambiguo por desgracia) y baneando a sus autores. Afortunadamente si somos lo bastante molestos volverá todo a la normalidad. Por favor.

89 - .Hisea Ori The Dark Graven BlackRevenant Lord Orion Salazar Black Sakusha Saelbu Horocrux socras01 Kumo no Makoto Biskoff Korraganitar the NightShadow NightInk Lazruth ragnrock kyuubi SpiritWriterXXX Ace6151 FleeingReality Harufu Exiled crow Slifer1988 Dee Laynter Angeldoctor .

Final Black Getsuga ZamielRaizunto Fenris187 blood enraged arashiXnoXkami Masane Amaha's King Blueexorist Nero Angelo Sparda Uzunaru999 Time Hollow fg7dragon Great Vampire-Shinso. AmaneSaphire Valkiria Thrud Usio-Amamiya Serenity Potter Moon RubySaotome DeepNiobe Yurika Cullen .90 - .