You are on page 1of 107

Copyright Page

This book was automatically created by FLAG on June 20th, 2012, based on
content retrieved from http://www.fanfiction.net/s/6479082/.

The content in this book is copyrighted by Xan Xing or their authorised
agent(s). All rights are reserved except where explicitly stated otherwise.

This story was first published on November 15th, 2010, and was last updated
on February 21st, 2011.

Any and all feedback is greatly appreciated - please email any bugs, problems,
feature requests etc. to flag@erayd.net.

Table of Contents

Summary
1. Chapter 1
2. Chapter 2
3. Chapter 3
4. Chapter 4
5. Chapter 5
6. Chapter 6
7. Chapter 7
8. Chapter 8
9. Chapter 9
10. Chapter 10
11. Chapter 11
12. Chapter 12
13. Chapter 13
14. Chapter 14
15. Chapter 15
16. Chapter 16
17. Chapter 17
18. Chapter 18

-3-

Bastantes lemmons. Summary Ambicioso y calculador serian los adjetivos que describirían a Edward Masen un hombre que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos aunque por el camino deba corromper a la inocente Isabella. -4- .

Amante de la música y la fotografía. Sabía que no le entregarían el puesto en bandeja de plata. Pero viéndolo de cerca. Viéndolo de lejos Edward era el hombre perfecto 29 años. muy de cerca era un ambicioso manipulador que no se detenía ante nada. Me despido y espero vuestros reviews. algo en lo que -5- . Ahora esperaba que el reloj marcara las 14:55 disimulando su sonrisa de triunfo para dirigirse a la oficina del señor Charlie Swan. ese no era el estilo del señor Swan. me encanto la historia y le pedir permiso para adaptarla a los personajes de crepúsculo por lo que yo me quito el merito. Espero que os guste tanto como a mí me gusto. era un jugador sin arreglo que los dejo casi en la calle. aunque podía decir con orgullo que desde su último año en la preparatoria no necesitaba dinero de su madre. Chapter 1 Hola chics aquí estoy con una nueva historia pero debo decir que esta no es mía. era la manera más clara de describir lo que acababa de hacer. eso no pasara. la publicitaría más exitosa de la región. Para él el fin siempre justificaba los medios. Se rehusaba a trabajar y su madre se las tuvo que ingeniar como pudo para administrar lo poco que dejó su padre al morir para guardar las apariencias y pagarle una buena educación. Los personajes pertenece aStephenie Meyer y la historia a Noelit. Con una carrera que prometía. Voy a poner capítulos los martes y los sábados. gerente general de mercadeo de la publicitaria más grande y de más renombre de Latinoamérica acabada de ser despedido gracias a la ambición de Edward Masen. es de una chica que escribe fenomenal. Mike Newton. brillante y atractivo hasta el pecado. Él. era el indicado para ocupar el lugar de Mike. y nadie más. Ataque de ambición. tal vez algo con esa empresa japonesa tan exigente. O más bien gracias a las pruebas falsas de espionaje corporativo que implantó en su contra para que lo despidieran y le dieran el puesto a él. dueño y presidente de Eclipse. o el hombre de cuya semilla le dio la vida como prefería llamarlo. Seguramente le asignaría un proyecto difícil. situación económica estable y grandes posibilidades. Se había graduado de Mercado. Creció en el seno de una familia muy bien acomodada hasta que se padre. ya casi la tengo adaptadada del todo por lo que no os preocupéis de que la deje a medias. hizo maestría en publicidad y aunque reclamaba que la fotografía era solo un pasatiempo sus trabajos eran bastante buenos.

aunque intentes ocultarla se que eres un mujeriego empedernido y no quiero que le pongas un dedo encima a mi hija" "No me acaba de decir que recién cumplió los 18? Lamento decepcionarlo señor pero las prefiero más maduras" -6- . ¿Me acaba de pedir que le de clases de fotografía a su hija?" preguntó al borde de un ataque de risas. Se estaba aprovechando de que él quería desesperadamente el puesto de Gerente general de marketing y haría lo que sea para conseguirlo. Lo primero sería presentar un proyecto con sus fotografías tomadas para ser considerada. Maldito viejo. "Discúlpeme. Gente de todo el mundo quería entrar a esa escuela y el señor Swan quería asegurarse de que Isabella o Bella como se hacía llamar lo lograra. incluyendo hacer de niñero con la mojigata de su hija. Puedo pedírselo a otra persona. solo que como es tu pasatiempo pensé que no sería carga para ti" "Lo siento señor. No podía estar hablando en serio pero la cara del señor Swan no tenía señales de humor "O lo tomas o lo dejas Masen. Acababa de salir del colegio y quería entrar a estudiar Fotografía de moda en Bellas Artes. Le informare. En cualquier otra escuela el dinero de su padre le hubiese podido comprar la entrada pero no en Bellas Artes. "Conozco tu reputación Masen. Mañana estará todo el día en el centro. pensé que trataríamos otro tema" "Se a cual tema te refieres y te confieso que no he tomado una decisión". Después seguían rigurosos exámenes de aptitud y disciplina académica. Para entrar ahí necesitaba verdadero talento. "Iré mañana después del almuerzo" "Perfecto. que aprobara su proyecto de admisión.tendría que demostrar todas sus habilidades… pero cuan equivocado estaba. Una cosa más" "Si?" preguntó in excito en disimular su irritación. "Espero que no le tome mucho tiempo tomarla entonces" le sonrió fríamente "Dígale a su hija que estaré encantado de ayudarla a preparar su proyecto" "Bien. está empeñada en decorar un piso que compré soñando en que la deje vivir sola ahí…" puso los ojos en blanco como si Bella quisiera vivir en la luna "Aquí está la dirección" le pasó un papel escrito a su puño y letra.

decidme si debo seguir poniendo los capis o no. -7- . espero que os haya gustado. Este capi quizás os parezca cortito pero los demás serán algo mas largos. "Confiare en eso" dijo con una mirada amenazante y protectora. Besosss.

Una Armani no luce bien en cualquiera. espero que os guste más que el anterior. Siempre pensó que el señor Swan era un hombre que se mantenía en buen estado de salud. Cómo se le ocurrió a ese hombre si quiera sugerir que él podía fijarse en esa… esa… cosa. Después de haber maldecido toda la noche y haber tenido una horrible primera mitad del día en la oficina se dirigió al exclusivo barrio del centro donde se encontraba el piso que "Bella" estaba decorando. Gracias por los reviews mandados siento no haberlos contestado pero no he tenido tiempo para nada. incluso la cara estaba manchada de pintura. Era un décimo piso impresionante y los ventanales de cristal mostraban en parque verde y frondoso situado frente al edificio. fingió interés en el ventanal. No la había respondido el saludo y ya tenía ganas de amarrarle esa cosa salvaje que tenía por cabello y cubrirla con su chaqueta… o mejor no. "Cuando tu padre dijo que estabas redecorando no pensé que lo estabas haciendo con tus propias manos" dijo mirando la mano sucia de pintura que ella el extendía y que ahora retiraba tímidamente. Quería que tuviera un toque personal" "Interesante" contestó en un tono que demostraba todo lo contrario. Los personajes pertenecen a la gran Meyer y la historia a Noelit. "Estoy pintando el cuarto de música. Pero al parecer estaba senil. Aparte de mojigata. Se pregunto cuanto tomaría la niña para recuperarse de la impresión… antes de darle la espalda sentía sus ojos tímidos recorrerlo de arriba abajo. un par de jeans anchos y gastados y un top blanco igual de ancho con manchas de colores por aquí y por allá. La había visto antes en alguna fiesta y cenas de caridad y como no era nada interesante siempre procedía a ignorarla después del saludo cordial que merecía por ser la hija del jefe. tímida y fea era mirona! "Vas ayudarme con el proyecto?" -8- . En esos momentos al menos estaba decentemente peinada y con ropa limpia. La "cosa" que tenía en frente tenía el pelo suelto alborotado. Chapter 2 Hola a todos aquí tenéis el segundo capitulo. Se invitó adentro para no tener que mirarla más.

no le vayas a insinuar algo así. Por alguna razón no le gustaba cuando él la llamaba así. "Tu padre no me obligo a nada. lo siento" "Gracias". Niña. "Bien. no me queda de otra niña" respondió haciéndola sentir que su pecho se estrechaba "Papá me prometió que no obligaría a nadie!" dijo con un suspiro "Lo siento mucho. El señor Swan mejor lo recompensaba muy bien después de esta. No me has dicho tu nombre" "No te lo dijo tu padre?" "No" "Soy Edward Masen. Giró y se topó con su pelo recogido y la cara limpia. si no quiere ayudarme lo entenderé. Voy ayudarte en lo que necesites…" aunque al parecer necesitaba cosas que estaban fuera de su alance. le diré a papá que no me cayo bien y que preferiría otra persona". Oh no niñata. Eso si que no. "Gracias!" dijo más alegre de lo que esperaba "Voy a ponerme ropa limpia" dijo de inmediato saliendo disparada hacia las habitaciones presa de la vergüenza. "Ya estoy lista" dijo la vocecita tímida detrás de él. en realidad no era fea. Genial. Vamos a sentarnos" se dirigió a la sala y le hizo una señal para que ella se sentara primero así el podría ocupar el extremo más alejado posible. Estaba acostumbrada a ese tipo de tratos pero en este caso le afectaba más de lo normal! Se sentía muy poca cosa ante un hombre con semejante presencia y apariencia. por qué no te vas a lavar la cara y a ponerte ropa limpia y empezamos a evaluar tus posibilidades te parece?" con ese tono de voz que utilizaba Bella se sentía como una cucaracha a quien él estaba considerando aplastar. "Mira. -9- . "Genial Juan. tenía buenas facciones pero esa expresión de asustada lo sacaba de quicio. "Si. Eres oficialmente el niñero del bicho más raro que existe" se dijo a si mismo metiéndose las manos en los bolsillos tras un largo suspiro. "Puedes decirme Bella y básicamente necesito que me ayudes a mejorar mis fotografías. "Qué es lo que necesitas de mi niña?".

entre ellas su trasero. Sabía que de la admisión de Bella a Bellas Artes dependían muchas cosas. por su puesto. buscaría a quien sobornar dentro de la prestigiosa escuela como plan B. así que le enseñaría todo lo que sabe y. . solo por si acaso la niña resultara ser un desastre. Después de entender que lo que ella necesitaba era encontrar y perfeccionar su técnica fijaron verse tres días a la semana a las tres en ese piso del centro. "De nada supongo" El no recibir el "mucho gusto" que esperaba de su parte lo hizo sentir extraño. Bella le contó que aspiraba a ser fotógrafa de modas para su eterna sorpresa.10 - . Resultaba que le interesaba la moda! Su estilo de vestir decía todo lo contrario.

Pero era tan difícil! Cada cosa en él le gustaba. "Por tu bien eso espero! Ahora intenta tomar macros como te acabo de enseñar" ella asintió tímidamente y se alejó de él para buscar objetos interesantes para fotografiarlos así. Chapter 3 Hola como veis lo prometido es deuda. No volverá a pasar" miró el piso y trató de tragar saliva pero el nudo en su garganta se lo impedía. gracias por los reviews de verdad es que a la autora noelit los agradece y a mí me animáis a seguir poniéndolos. Estaba en la habitación continua cuando lo escuchó maldecir como nunca había escuchado a nadie después de contestar su celular. la curva de su labio. Tenían dos semanas encontrándose en el piso del centro. que estaba muy agradecido de que ella tuviera un talento real y que la fotografía no fuera un capricho de niña rica. Temió salir a enfrentarlo pero por suerte no tuvo que hacerlo. Si por lo menos fuera un poquito menos indeseable con ella . "Me estas escuchando o sigo perdiendo el tiempo contigo niña?" "Yo… si! Lo siento. sus ojos. de verdad. ese lunar en el cuello que alcanzaba a ver solo cuando se inclinaba y el lunar se asomaban por el cuello de su traje de etiqueta. Una que lo estorbaba enormemente. para sí mismo. él gritó "No vemos después niña tengo un problema" y seguido se escuchó un golpe en la puerta. Es que me puse a pensar lejos" "No estamos en el jodido país de la maravillas! Dejas de pensar en babosadas y ponme atención que tengo mejores cosas que hacer que estar con una niña boba que no escucha" "Lo siento mucho. Besossssss y espero vuestra opinión. Bella se sintió hasta . Debió decirle a su padre que contratara a un profesor en lugar de pedirle ayuda a alguien de la compañía.11 - . Sus manos tan varoniles. Él la seguía viendo como una molestia necesaria para ganarse el favor del señor Swan y admitía. Definitivamente era una cucaracha. aquí tenéis el próximo capítulo y como siempre espero que os guste el capítulo de hoy. el ancho de su pecho. Mientras tanto ella intentaba no prestarle atención a la manera brusca en que la trataba y solo asimilar lo que él intentaba enseñarle.

Mientras él las hacía de niñero este trasladaba el Gerente general de mercadeo de México a Colombia y le daba el puesto que él quería. Esta idea merecía una sonrisa.12 - . Bella Swan. El señor Swan se las iba a pagar.un poco aliviada de no ser su único pequeño problema. Tenía un gran problema que lo enfurecía hasta el punto de querer matar a alguien. Eric. ahora lo tenía mucho más fácil. lo demás habría sido pan comido. prepárate para cambiar tu apellido. era tan rarita la pobre que no se le pasó por la cabeza. ¿Cómo se le ocurre permitirle estudiar fotografía cuando es su única hija? Su única hija. ¿Cómo no se le ocurrió antes? Claro. Ese puesto hubiera sido el paso final. Se sentía burlado y eso lo encabronaba hasta la medula. Edward no tenía un pequeño problema. Muchísimo más fácil. Debería partirle la cara a él y a su niñita rica. El señor Swan había utilizado a su espanto de hija para entretenerlo y enredarlo. me animais? xD. Las carcajadas inundaron el apartamento y el dolor de cabeza fue desapareciendo. además tenía pensado trabajar para lograr sus metas. su contacto en la junta directiva le había dado una muy mala noticia. El siguiente lo pondré este viernes por que se que este es algo corto. .

¿Me perdonas?" ¿Qué? ¿Cómo se le ocurría clavarle esos ojos verdes así? ¿Qué no sabe que la esta derritiendo? Edward contuvo su sonrisa de satisfacción. al contrario. "Yo… este…" vamos Bella solo responde "Claro" sonrió nerviosa "Pensé que ibas a dejarme" "Yo nunca te dejaría mi niña" se puso de pie antes de guiñarle un ojo. yo no me he portado bien contigo. tanta seguridad que ella sentía ganas de abrazarlo y fundirse en él hasta obtener algo de su ser. para sorpresa de Bella. Era jueves y se supone que no lo vería hasta el lunes siguiente. después de lo de ayer le sorprendió ver su nombre en su identificador de llamadas. Muchisimas gracias por los reviews como os dije ayudan mucho. Chapter 4 Ya estoy aquí de nuevo se que dije que ayer iba a poner otro capi pero no pude estoy de mudanza y la casa es un caos lo siento. Él le gustaba mucho. Además era el hombre más guapo que había conocido. Los personajes pertenecen a la gran Meyer y la historia a Noelit. es cierto que el nunca se fijaría en ella y que la trataba peor que a un perro pero emanaba tanta fuerza. De todas formas gracias por todo lo que me has enseñado hasta ahora" "¿Qué?" el la miró sorprendido y después sonrió "No se trata de eso niña" dijo tomando la mano derecha de ella entre las suyas "Mira. Besoss. Ninguna mujer se resistía a su mirada. encerrarme aquí contigo me distrae y eso es justo lo que necesito.13 - . Edward le había pedido que se reunieran ese mismo día en el piso del centro. Si. "Ah" dejo salir un suspiro "No te preocupes que yo entiendo. El corazón de Bella se aceleró con esas palabras ¿Qué quería decir con eso? ¿Por qué había . era normal que le gustara tanto! "Tengo que decirte algo importante" dijo Edward después de sentarse en el sofá a su lado. Espero que en este sea igual xD. Sé que no tengo excusa pero las últimas dos semanas he estado muy estresado y me duele admitir que lo había estado pagando contigo cuando tú no tienes nada que ver con mis problemas. tal vez le diría que no puede seguir ayudándola y la idea hacía que se le encogiera el corazón. Había notado algo diferente en su tono de voz y no sabía identificarlo.

cuando le colocaba un mechón detrás de la oreja. ya no le importaban más miradas que recibían su top de "Ángel".14 - . El domingo la invitó a comer a un restaurante muy de moda con el fin de hacerla sentir que no le importaban que lo vieran con ella.agregado un "mí" a lo de niña? "Creo que sería de mucha ayuda para ti si nos viéramos más a menudo. Tenía buenos dientes al menos… Pasaron la tarde del jueves juntos. Él dijo algo sobre la belleza interior y ser uno mismo que se inventó en ese momento que la dejo sonriente y feliz. Él observo disimuladamente su expresión. Bella que casi nunca iba a esos sitios tan "chic" se sentía incomoda por las miradas que obtenía de la gente. Se que es cortito los próximos son mas largos de verdad. Solo le importaba Edward. "Todo el mundo parece sacado de una revista" le dijo a Edward mientras tomaba de su té frío "Menos yo claro". cuando le decía que tenía una sonrisa muy linda o elogiaba algo en ella era todo parte de un plan para envolverla. sus jeans gastados y sus cómodos zapatos sin tacón. te parece?" "Me encantaría" respondió con una amplia sonrisa. El plan de Edward estaba funcionando a la perfección según parecía. su amor platónico y perfecto que le sonreía de vez en cuando. al igual que la del viernes y todo el día del sábado. . Estaba actuado lo más natural posible y Bella no se daba cuenta de que cuando le tomaba la mano. Besos espero saber vuestra opinión. Con un par de cositas más que aprendas podremos empezar a trabajar en tu portafolio de admisión.

Bella intentaba tomar fotografías de una flor en un florero cerca de la ventana pero no lograba el ángulo perfecto ni el sentido de la foto. listos para besar. "Eres tan suave niña" le dijo dejándole pequeños mordiscos en la oreja. Chapter 5 Holaaa.15 - .. eso lo puedo ver yo. El plan era sostenerla y darle la vuelta para un beso. Para las próximas clases Edward había planeado dar el segundo paso. ver que se marchitara pronto. adelanto el capitulo a hoy por que me mudo y no se cuando la compañía de internet me haga el traslado si me retraso en el próximo lo siento. Bella tenía los labios carnosos y lucían muy suaves. Al contrario. tienes que darle tu enfoque. La foto se hacía cada vez más difícil pero le gustaba lo que él hacía y siguió tomando fotos y solo paro cuando Edward levantó un poco su blusa para deslizar sus manos y acariciar su piel desnuda. dejo sus manos posadas en sus caderas y antes de que Bella pudiera darse cuenta la estaba acariciando. ver que alguien la puede destruir… lo que quieras pero ve algo más". tan calida. Pero su piel era tan suave. su pulgar rozaba la curva perfecta de sus pechos y no tardó en subir para comprobar si eran tan firmes y perfectos como acababa de imaginar. Ella se mordió el labio. Ya sus manos estaban en su estomago y en sus costados. "Tal vez si intentas desde aquí" le dijo a modo de explicación pero no se movió. Gracias por los reviews y por dedicarnos un poco de vuestro tiempo.. Ver el jardín de donde la arrancaron. rozando su piel como brisa. "Tienes que ver algo más Bella" dijo parándose a su lado "No solo la flor y la luz. Él pensó en que tenía que besarla hoy y esa mordida lo inspiró. Mientras ella se concentraba en la flor él se puso detrás de ella y tomándola por la cintura la arrastró un poco hacía su derecha pero no se movió cuando ella llegó al sitio. Los personajes son de la gran Meyer la historia de Noelit. el aliento acariciándole la piel haciéndola temblar. . "Qué haces?" preguntó sin aliento "Nada" le respondió contra la oreja.

"Ni siquiera me has besado" dijo con la respiración entre cortada. Este hombre la estaba tocando. Le daba placer pero era incomodo. Ella estaba recostada contra su pecho y las manos de él le habían sacado los senos del sostén y los acariciaba con una mezcla de rudeza y suavidad que la atormentaban y ella preguntaba por qué le decía niña. "No me pidas eso. buscando más de su calor. "Para por favor" rogó pero en vez de hacer algo en contra su cuerpo se movió más contra él. Él la sostenía contra su cuerpo con una mano estratégicamente colocada sobre su seno "Pero dolía" "Ya no?" preguntó mordiendo su oreja "Ya no" gimió ante la necesidad de mover sus caderas contra su mano. Ella solo abrió más las piernas y dejo que sus dedos la acariciaran de la manera más intima. Debía estar muy excitado porque la presión y el calor de su miembro llegaban hasta ella y ese pensamiento le gustaba.16 - . "Eres mi niña y siempre lo serás". Por las palabras. Tienes que terminar para mi". "Te besare" le prometió buscando el centro de su cuerpo para hundir sus dedos en ella "Te besare hasta que se te corte el aliento" empezó a mordisquear su cuello mientras sus dedos se movían dentro de ella. No voy a dejarte así. "Te gusta?" "Duele" dijo cerrando los ojos. "¿No lo eres?" "No" "Para mi si" le respondió con una voz ronca nueva para ella. "¿Por qué me dices niña?" preguntó sintiéndose un poco tonta después. Por sus manos que ahora le deshacían el pantalón y se metían en su ropa interior. de arquearse para él "Edward" . Él tiró de sus pantalones para hacerlos caer y la dejo solo con sus bragas de colores. No porque aunque no era parte de su plan su cuerpo era tan suave y se ofrecía tan dulcemente que no podría parar. "No" le respondió él. "Ábrete amor" dijo suavemente "así será menos incomodo. te gustara" "Me gusta" dijo abriendo un poco más las piernas. Ella gimió.

bajaba y volvía a subir buscando llegar algún lugar desesperadamente pero no sabía que hacer o como ir más rápido más que los movimientos que su cuerpo hacía sin su permiso. Espero que os haya gustado espero vuestras respuestas. "Aaaaaaaah" gimió llegando por fin al lugar desconocido donde explotó deliciosamente. . "Estas cerca" "Siiii" aunque no sabía de qué estaba cerca.17 - . Sentía que el cuerpo subía.

la miro morderse los labios muerta de la vergüenza. solo imaginarse lo que le había costado decir eso lo ponía a mil. la manera inexperta en la que se retorcía contra su pecho. Hoy me e portado bien e juntado dos capitulos para que fuera mas largo. sonriendo como la tonta más feliz del mundo y él sonriendo complacido. Lo siento" bajó la cabeza haciendo su acto de culpabilidad aun más creíble para después acercarse. espero que me recompenseis. eran los más sensuales que él había probado jamás y además tenían un extraño y delicioso sabor debido a esas pastillas con sabor a mora de Halls a las que era adicta. Podría vestirse con ropa más grande de la que necesitaba.. "Será mejor que alguien más te de las clases o te supervise mejor dicho porque ya has aprendido todo lo básico solo necesitas empezar tu proyecto" "Pero. "Bella" se acercó a ella rogando que no saliera corriendo "Me gustas" dijo sin darle muchas vueltas al asunto ya que habían empezado al revés lo mejor era seguir así. Los personajes son de la gran Meyer y la historia de Noelit.. ¿O tal vez si? Tal vez fue por lo dulce que le resultó el sabor de su piel. Maldita sea se estaba excitando otra vez. el calor de su cintura. Besossss. Gracias por los reviews. su voz sofocada. no de la manera en que lo había hecho y para colmo sin poder explicarlo. algo perdidos al principio y exigentes después. Bella recostada en su pecho. menos mal xDD. Minutos después estaban en el sofá. tú también me gustas". pero e aprovechado que estoy en mi pueblo y aqui si hay. también podía estar en guerra con el maquillaje pero sus labios. Se había propuesto empezar a seducirla con un beso.18 - . "Me gustas mucho y no fui capaz de controlarme. como siempre ayudan mucho. Dio un paso hacia delante y en cuestión de segundos sus bocas estaban unidas reclamando besos al igual que sus manos reclamaban caricias. Esa respuesta no se la esperaba. "¿Por qué hiciste eso?" le preguntó tímidamente mirando el piso. Chapter 6 Holaaa siento el retraso de verdad pero aun la compañia de internet no me lo ha instalado en casa y no e podido poner el capitulo. . Con un beso maldición. Ojala él pudiera explicarlo.

mientras tanto tenía que asegurarse de que Bella se enamorara tanto de él que no pudiera pensar en otra cosa. Siempre se le veía rodeado por las mujeres más guapas del país y de otros también y ella. Bella lo miraba muy sorprendida. "¿Me estas hablando en serio?" "¿Por qué crees que no lo hago?" era consciente de que ella estaba diciendo algo pero su mano izquierda lo desconcentraba enormemente al acariciar la dulce curva de su trasero. seguro ni le gustaba de verdad. Novios! Hasta triste sonaba. hacía cuanto tiempo no le hablaba de noviazgo a una mujer y ahora se veía en la necesidad de cortejar a una niñata. "Ahora que va a pasar?" preguntó hundida en su pecho "No lo sé. "Tengo que volver a casa" dijo poniéndose de pie sin mirarlo.19 - . el "soltero incorregible" como le llamaba la prensa amarillista. una niña estúpida de dieciocho años creía que un par de besos significaban algo para él. "No he terminado" haló su brazo y ella calló sentada en sus piernas "Tal vez" le susurró al oído "Si aceptaras salir a cenar conmigo mañana" Bella se tensó cuando Edward mordisqueo su oreja dejando las palabras en el aire "Tal vez podría pedirte que seamos novios" fue un esfuerzo físico y mental muy duro para él el no estallar en carcajadas. En unas semanas la llevaría a la cama y buscaría la forma de que papá Swan se entere. El plan no podía estar yendo mejor. "Porque… eres tú" "¿Yo?" . Si… lo siento" intentó en vano disimular lo incomoda y ridícula que se sentía. ¿Qué pensó? ¿Que por un par de besos ella pasaría a ser su novia? Pues no! El pecho en el que había estado apoyada le pertenecía a Edward Masen. creo que tu papá me mataría si se entera" "Pues si…" suspiró "Si quieres yo hablo con él y…" "Mi niña" la interrumpió acariciando su mejilla "¿Hablar con él sobre qué? ¿Le vas a decir que te besé? ¿Qué te dije que me gustas? Eso no es razón para decirle nada a tu padre" "Ah.

"Bien. "O con este pecho tan divino" metió su mano debajo de su blusa y la levantó para inclinar su cabeza y poder morder su pezón a través del sostén "Te juro que podría mimarte todo el día" movió su sostén a un lado para morder y lamer los encantadores y voluptuosos pechos de Bella. Esa era otra de las cosas que tenía que admitir. "¿Vas a salir conmigo?" Preguntó besándola sensualmente sin dejar de acariciar sus pechos "Si" gimió entre besos "Si".20 - . "Todos saben que eres un mujeriego. que rompes muchos corazones y esas cosas… hace años no tienes una novia" "Bella. sentía que se le quemaba el pecho y la entrepierna se le envolvía en un calor húmedo que no conocía. "Yo nunca…" . ¿te he dicho que buen trasero tienes?" la miro a la cara como si en verdad hubiera hecho una pregunta importante "No me cambies el tema" le reprochó ella cruzando los brazos "No estoy cambiando el tema" se lanzó con su boca a su cuello y con sus manos separo los brazos cruzados de ella "Si hubiera encontrado a alguien con este trasero" lo apretó haciéndola girar y quedar frente a frente. te recojo aquí mañana a las 8 te parece?" "Ujum" no capaz de articular palabra mientras él la estuviese tocando así. "Perfecto" le sonrió y le beso la nariz. un gesto de cariño que lo sorprendió hasta él mismo "Me encantaría quedarme aquí contigo pero tengo un sueldo que justificar" Bella no se atrevía a pedirle con palabras que se quedara pero volvió a besarlo encantada con el sabor de sus labios y el roce de su lengua contra la suya "Me estas tentando niña…". con las piernas de ella a cada lado de él "o con esta boca tan tentadora y deliciosa que tienes" dejo su cuello para llegar a sus labios y acariciarlos lentamente con su lengua antes de besarla. Ella captó el mensaje y se puso de pie . Bella no entendía porque pero él le daba mucho calor. que sales con la modelo de moda. debajo de esa ropa ancha había un cuerpo muy provocador.

él le había tocado en todas partes con un deseo del cual nunca había sido victima antes y sintió ganas de ponerse un vestido con escote que se ceñía hasta su cintura y después bajaba ensanchándose hasta sus rodillas. el pelo suelto cayendo casi hasta su cintura pero recogido un poco delante para que no le cayera en la cara. Ahora dudaba si ese vestido negro sencillo que llevaba tanto tiempo guardado había sido una buena elección. Que no se preocupe su abuela. ya sabes. los mujeriegos con vicios que andan en estos círculos. por supuesto que se la llevaría a la cama… y rápido. "A lo mejor estaban enamorados" dijo muy a su pesar y odiando automáticamente a la ex secretaría. "Una amiga? No iras a verte con algún noviecito verdad?" "No papá! Cómo crees… solo voy a comer algo con Eli" "Ah" Charlie le sonrió cariñoso y le apretó una mejilla "Si fuera con un noviecito no me importaría nena. de maquillaje solo algo de mascara y un brillo en los labios. a él le gustaban sus curvas. con una frase bonita… en fin. puedo entenderlo" le guiñó un ojo y se puso de pie a su lado "Quiero hacer las cosas bien mi niña. sentía que era… demasiado. Demasiado busto.21 - . sino quieres no pasa. "A dónde vas tan cambiada hija?". "No te preocupes. a esos tipos que juegan con las mujeres. Pero hoy se sentía diferente. uno peor que él otro! No bien terminan con una y ya tienen dos o tres más… esta sociedad se esta quedando sin valores nena. Sabes que no me interesan esas cosas pero ¿sabes por qué renunció la secretaria de Harry en la empresa? ¿Porque esta prohibido tener amoríos entre empleados y ella estaba loca por Masen! ¿Te lo imaginas? ¿Renunciar a su trabajo por un rato con ese imbécil?" puso los ojos en blanco recordando el momento en que Harry le contó. demasiadas curvas comparadas con las modelitos con las que iba al colegio así que prefería ponerse unos jeans un poco sueltos y siempre algún polo de color. Nunca se había sentido muy cómoda con su cuerpo. "Voy a salir con una amiga papá" le sonrió insegura. se que eres una muchacha inteligente y que no te meterías con cualquier idiota" "¿A qué le llamas idiota?" "Bueno. . no te preocupes por esas cosas" le dio un beso cortó y se fue.

Masen podrá ser muy buen fotógrafo y excelente en lo que hace pero es un sinvergüenza! No tiene respeto por las mujeres y en la misma fiesta deja una por irse con otra" "No tienes prueba de eso" "Si que las tengo. Espero vuetros reviews. Ella lo sabía muy bien. te conozco bien" le besó la frente y se despidió pidiéndole que no llegara muy tarde. Besoss. dejarme saberlo. Os gusto. "¿Enamorados? Bells. te olvidas de que mi peluquero es una fuente de información innecesaria infinita" "Ya veo" dijo con un suspiro sin la más mínima gana de salir. Sabía que clase de hombre era Edward y lo que era capaz de hacerle sentir a una mujer con una sola mirada. "No pongas esa cara que tú nunca serías tan estúpida de caer en las redes de alguien como él.22 - . .

gracias por traerme aquí" "Es un lugar tranquilo y no dejan entrar a nadie con cámaras… así no se entera tu papá antes de tiempo y podemos decírselo nosotros mismos con calma" "Si… de eso quería hablarte. Bueno os traigo un regalo de navidad jejeje espero que os guste y de verdad siento la espera. esta precioso. Pero puso cara de preocupación . Besosssss Los personajes son de la gran Meyer y la historia de Noelit.23 - . por primera vez realmente me interesa una mujer y voy hacer que funcione. En estos dias podre ponerlos mucho mas seguidos. creeme que ahora estoy deseando no haberlo sido pero esas eran cosas que hacía porque nunca nadie había logrado lo que tú" Bella se sonrojo y apretó su mano entre la de él. "¿Algo anda mal?" preguntó después de la entrada. Bella no era de muchas palabras pero hoy estaba más callada de la cuenta "No te gusta el sitio?" "No. ¿esta claro? Si quieres esperar para decirle a tu papá que estamos saliendo perfecto pero no esperes que me canse de ti o de que quiera dejarte" "Pero es que tú…" "Yo he sido un mujeriego. lo sé. "No tienes que decirme esas cosas" . Chapter 7 Lo se no tengo perdon pero aun no tengo internet en casa llevo un mes y es una vergüenza pero que se le va a hacer e aprovechado las fiestas en casa de mis padres. tal vez no sea buena idea decirlo a mi papá tan rápido" Perfecto. "¿Por qué no?" "Porque recién nos estamos conociendo y ya mañana tal vez te hartes de mi o tengas otras cosas que hacer y si se decimos a mi papá sería enredarte mucho y yo no quiero eso" "Bella" extendió su mano a través de la mesa y la puso sobre la suya "Eso no va a pasar.

24 - . "Si. ella no podía tener dudas de nada. entonces sonrió y se dispuso a disfrutar de la velada. no podía darse el lujo de arruinar ningún detalle de ese "amor intenso" que estaban viviendo. tal vez no debió decir eso. que era muchísimo pues las manos de Bella eran muy curiosas y más de una vez terminaban alrededor de su miembro. Lo último que necesitaba es que Bella sintiera que la estaba presionando para tener sexo. para darse besos… esos besos. Su "amor" tenía que ser perfecto. Bella dejaba que él le hiciera cosas. No entendía a las mujeres! Según lo que había tocado y observado Bella tenía un cuerpo espectacular debajo de todo ese odioso trapero. controlar sus emociones y respetar su decisión. necesidad de dejarse querer. Él intentaba no quejarse. "Mañana intentaremos las fotos con una modelo a ver si al fin te convences de algún proyecto" se recostó de la pared y tomó un largo trago de su copa . "Gracias… aunque me siento muy rara. en algún lugar de esa mirada seductora vio una verdadera necesidad de cariño. te ves hermosa" tal vez estaba exagerando pero so se veía mucho mejor que con esos jeans enormes. al menos para Bella porque desde el punto de vista de Edward habían sido los días más fastidiosos de su vida. Por mucho que le costara. para hacer pruebas de fotografía que no convencían a Bella para ser su proyecto. él seguro odiaba su ropa ancha y sin sentido alguno de la moda. en sus amigos. Edward hacia lo posible por hablarle de todo menos de fotografía. cosas que disfrutaba y a las que no se negaba pero cuando él quería ir un poco más allá. Incluso se atrevió a hacer un comentario sobre su forma de vestir. en sus cosas… todo. ella siempre lo detenía. "Te queda muy bien ese vestido. "Deberías usarlos más a menudo. la verdad no sé porque usas esos pantalones y polos tan anchos" "Son mi escondite" "Bien que te esconden. eh?" le sonrió "Te verías mejor si los usaras de tu talla y no más grandes sino más ajustados pero es tú estilo y es tu decisión" le guiño un ojo y siguió comiendo. si tengo que hacerlo para que te des cuenta de que esto que me esta pasando es algo real" levantó su mano y la besó "Déjame quererte mi niña" aunque no dijera nada de corazón con esa mirada logró derretir a Bella. Se veían casi todos los días para comer. al menos hasta la boda. Pasaron dos semanas maravillosas. no estoy acostumbrada a usar vestidos" miró su plato y se mordió el labio. por lo menos en esta parte Edward era sincero. que sintiera que se interesaba en ella.

Tus fotos de exteriores son muy buenas" movió la cabeza para ni mirar a la persona que se escabullía entre sus piernas.25 - . era fingir demasiadas cosas en tan corto tiempo. quien aparentemente buscaba tranquilizarla dándole sonrisas inocentes a Bella cada cierto tiempo. "Creo que estas exagerando y lo que quieres es perder el tiempo. era obvio que estaba dispuesta a todo con él. Rubia. descaradas. contratada especialmente por Edward. Cuando él se excusó para ir hacer una diligencia la modelo pidió un descanso. sin problema alguno en exhibirse y coquetear con la cámara. "Oye nena" "Bella" "Bella … ¿tú sabes si ese bombón tiene novia?" Dios que ganas de gritarle que si! Que ella era su novia. La modelo. alta. era todo lo que Bella no era. aunque Bella tenía le impresión de que más que con la cámara estaba coqueteando con Edward. Le lanzaba miradas insinuantes. "Pero no son lo que quiero. "Es que no le encuentro intensidad a nada" Bella iba a sentarse en el piso a su lado pero prefirió meterse entre sus piernas y recostar su espalda en su pecho. suelta. que él era suyo y que ella tenía que apartar sus asquerosas . "Seis días para tu niña" le sonrió con infantil coquetería y él dejo salir una carcajada irreconocible. no es el tipo de fotografía que quiero hacer" "Lo hemos intentado todo Bella y nada te gusta" "Dame una semana si? Si en siete días no me convence nada haré lo que tú creas que hago mejor" "Te doy cinco días" "Seis" "Cinco" ella se separó de él para ponerse de rodillas y presionando su pecho contra el de él lo besó. era mucho para él esto de andar de "noviecito" y mucho más cuando ella reclamaba tanto cariño. Ella lograba llevarlo de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos. a veces ella le exigía demasiado.

cientos de mujeres hermosas y en celo podría estar lanzándose sobre su Edward en este mismo momento. espero que os haya gustado y como siempre dejadmelo saber Besos y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ay es que tiene que ser un polvo espectacular!" Cabe destacar que Bella la sacó casi a patadas del departamento y después de insultarla hizo golpear la puerta con fuerza. Lo hara o no? xD en el proximo capitulo.26 - . ¿Y ella qué? Ella siempre lo detenía y él tan divino se controlaba con ella aunque muchas veces era ella quien lo provocaba metiendo las manos en sus pantalones para sentir como se excitaba en sus manos para después enviarlo a su casa a dormir solo… ¿y si se cansaba de esperarla? ¿Y si en el camino se le lanzaba una de esas idiotas hermosas? ¿Y si dejara que le hiciera el amor? ¿Qué podría perder? Ella lo amaba con todas sus fuerzas y estaba dispuesta a todo con por él.manos de su hombre! "¿Por qué lo preguntas?" "¿Cómo que por qué? ¿No has visto lo bueno que esta? La verdad la novia es lo de menos. . si me deja te juro que me revuelco con él hasta perder el sentido…. ¿Cómo puede haber gente tan descarada? Esa mujer estaba dispuesta acostarse con Edward así por así! Y seguro no era solo ella. A todo.

voy a llamar a la agencia para quejarme" "NO… no es necesario que lo hagas. te lo dije antes de salir" puso una bolsa de comida italiana que había comprado para llevar sobre el desayunador "¿Y la modelo?" sentía que algo pasaba pero no lograba descifrar exactamente que. si hubiese sido por algo de su padre ya se lo hubiera dicho pero era algo con él. "No quiero hablar de eso" "Bella…" "Ok ok!" le dio la espalda dando unos cuantos pasos para alejarse de él. no quería verle la cara de burla que pondría cuando se enterara "Dijo cosas de ti y me puse celosa y le pedí que se fuera…" tampoco había que mencionar los empujones. "Pero mi niña!" por más que intentó ocultarlo el esfuerzo por no reírse fue . Bella se veía enojada. "¿Dónde estabas?" preguntó cruzada de brazos después de cerrar la puerta.27 - . Besos y espero que os guste. se fue por otra cosa" la cerámica del piso era de repente muy interesante y no dejaba de mirarla. solo con él. Gracias por los reviews y no haberos molestado por mis tardanzas. Los personajes son de la gran Meyer y la historia de Noelit. "Tuvo que irse" "¿Cómo que tuvo que irse? Pero que irresponsable es la gente. Chapter 8 Lo prometido es deuda. Calculó rápidamente las cosas que hubo podido hacer mal y al menos que la modelo le hubiese dicho que la contrató especialmente para molestar a Bella tenía un record limpio. "¿Por qué otra cosa?" con su índice levantó la cara avergonzada de Bella para que lo mirara a la cara. "Fui a hacer una diligencia al banco. aquí tenéis un nuevo capítulo.

"No sé" respondió sofocada antes de caer de espaldas en el sofá. sus manos que halaban de él y su mirada llena de fuego. "Solo un poquito…" cerró los ojos. algún día cercano esos labios carnosos lo llenarían de besos en todas partes. era su aprendiz y se moría por enseñarle mil cosas más. Él sonrió satisfecho. "¿Ah no? Correr a una modelo de tu casa no te hace celosa?" acarició sus pechos a través de la ropa. por fin había llegado el momento. Solo bastó una mirada para que sus bocas se unieran en un ardiente deseo. había bajado la cremallera cuando él le hizo una sutil advertencia "Estas jugando con fuego niña" . Él se incorporó un poco para sacarse la camisa por completo y dejar al descubierto el torso musculoso de piel suave. una seductora dormida. esos ojos chocolates se llenarían de una sensualidad hechizante cuando él les arrancara la inocencia. Bella empezó a tirar de la camisa de Edward para sacársela del pantalón. cuando la tocaba así no podía pensar por si misma. Las manos de Bella se envolvieron en su cuello mientras él devoraba sus labios y le presionada contra su pelvis donde podía sentirse el comienzo de su erección. la había enseñado a besar justo como a él le gustaba. sus labios enardecidos.evidente "No sabía que eras tan celosa" se paró detrás con ella y rodeó su cintura con sus brazos. "No soy celosa!" cruzó los brazos y miró hacia un lado. Edward aprovechó esto y empezó a besar su cuello. al contrario. no podía desear otra cosa que no sean sus manos y boca posadas en todo su cuerpo. seguía usando jeans y polos pero de su talla. él seguía lamiendo y besando puntos sensibles de su cuello que la hacían sentir mariposas en el estomago. Cuando volvió a descender sobre ella para besarla.28 - . las manos de Bella volaron a su pantalón. "¿De que estábamos hablando?" preguntó guiándola hasta el sofá de la sala. Edward apretó su cintura y la hizo girar sobre si misma para estar de frente. Edward subió sobre ella escurriéndose entre sus piernas y besándola con una intensidad que él mismo no conocía. Ya no pensaba que le faltaba belleza. veía a Bella como a una mujer hermosa. apretando su trasero haciéndola gemir. Ese sabor lo enloquecía. por lo que las dulces curvas de su cuerpo se marcaban perfectamente haciendo eso de tenerle paciencia para llevarla a la cama un poco más difícil. Nunca lo había visto completamente desnudo pero la vista prometía ser impresionante.

Estaba excitada por sus caricias y muy impaciente por más. Desde que empezó a seducirla tenía claro que debía hacer las cosas con sumo cuidado así que había dejado de frecuentar a sus amantes de turno.29 - . Edward terminó de desnudarla y quedó su sexo húmedo y femenino en contacto con la recia masculinidad de él. Se inclinó hacia delante para besar sus pechos. "No sabes las ganas de tengo que quemarme". de alguien con quien fundirse hasta el amanecer entre besos y ardiente pasión. sabía que esto pasaba pero era algo tan intimo! Él le . con la lengua hundida en su boca. como ahora que mordisqueando su oreja le susurró que quería probarla… ¿No la había probado ya? Solo cuando Edward comenzó a descender besando cada centímetro de su piel y llegó hasta el centro de su cuerpo para separar sus piernas entendió de qué forma quería probarla. Bella cerró los ojos extrañada. Cuando el señor Swan se enterara lo investigaría como al peor de los criminales y no se podía dar el lujo de que encontrara algo que pudiera dar pruebas en contra de "su amor". los lamía como un gato antes de levantar la vista hacía ella con cara de niño a punto de hacer alguna travesura. estaba jugando con ella. "Niña impaciente" se inclinó para besarla suavemente. Bella estaba totalmente pérdida en la sensualidad de sus cuerpos moviéndose rítmicamente. al escucharlas se puso duro de deseo y solo tenía ganas de desnudarla y clavarse en ella. frotándose… él decía cosas que no lograba entender. Por eso estaba tan necesitado de una mujer. Él le frotaba su miembro largo y duro contra la entrada caliente de su sexo. con él todo era mejor que lo anterior. Le resultaba extraño pero a la vez era algo maravilloso sentirse capaz de despertar pasión en él. sonrojada de pies a cabeza. Fue como si las palabras estuvieran unidas a su miembro con un hilo invisible. tenía que ser cuidadoso y la verdad no tenía muy claro de cómo lograría controlarse por mucho más tiempo. Edward la acariciaba en todas partes menos donde ella más lo necesitaba. Bella dejo salir un gemido de protesta y se arqueó contra él buscando más contacto. Bella estaba segura de que cuando llegara este momento estaría hecha un trapo de nervios pero no era así. Maldición. él se compadeció y empezó acariciar las cimas excitadas de sus pechos. a las modelos y demás polvos seguros. sus piernas… todo sin llegar a sus pezones endurecidos o su sexo húmedo. impacientándola hasta el borde de la locura tocando su estomago. sus brazos.

"He esperado demasiado" le dijo con voz ronca de placer. apretando sus manos en sus caderas y abriendo la boca para dejar salir el más dulce de los gemidos. "Relájate. Ella se arqueó contra él. "No quiero que me duela" "Solo un poco mi niña" entró en ella tan lento como pudo. casi retorciéndose de placer. Espero que os haya gustado y como siempre espero vuestra opinión. Pasó las manos por los cabellos de él y gemía como nunca antes lo había hecho. Besossssss. Edward continuó besándola y clavándose más en ella hasta que rompió la barrera de su virginidad. para su suerte a ella pareció no dolerle mucho y él pudo acelerar el ritmo poco a poco. abre los ojos. No sabía cómo aferrarse a la realidad y no dejarse llevar por el movimiento de caderas de la mujer que tenía debajo. primero saboreando sus labios para luego introducir su lengua en ellos "Mírame amor". Siempre supo controlarse muy bien. quemándola con cada roce de su masculinidad con su piel. más por como la había llamado que por el mandato y mirar como él tenía los ojos llenos de deseo. De repente su cuerpo se puso rígido de éxtasis y un grito de satisfacción dejo su garganta. Él estaba entre sus piernas. Ella lo obedeció.acariciaba las piernas mientras besaba el centro de su placer y poco a poco ella se fue relajando. . Jejeje ya empiezan los grandes lemmons. deseo por ella. es más divertido cuando me miras" apretó su cintura y la besó.30 - . besando su cuello mientras buscaba la entrada de su cuerpo. dejando que se acostumbrara al tamaño de su erección "Un poco más" notó que Bella tenía los ojos cerrados con fuerza y se mordía el labio con fervor. Mírame" "No" "Si. repetía su nombre sensualmente sin saber que lo estaba volviendo loco de ganas. la hicieron sentir más cómoda se aferró más a él. no le gusta llegar antes que su pareja pero Bella lo estaba volviendo completamente loco y no encontraba una razón lógica para esto más que todo el tiempo que tenía sin "descargarse". Solo necesitó escucharla decir su nombre para explotar como un cañón disparado dentro de ella.

El no tener nada que perder lo hacía sentir seguro de si mismo. Bella se quedó dormida cómodamente acurrucada entre sus brazos. "Ya es de noche chiquita. en vez de estúpido le pareció adorable . es mejor evitar problemas" "Un ratito más" besó su pecho y fue trazando una línea hasta llegar a su boca "¿Si?" lamió su labio inferior para luego chuparlo suavemente sin dejar de mirarlo "Un poquito" . "No quiero" volvió acurrucarse contra él. "Te amo" le había dicho ella antes de quedarse dormida y para su sorpresa no se sintió como quien ganaba un trofeo. "Bella" la llamó sin obtener respuesta "Niña" aun nada. Los personajes son de la gran Meyer y la historia de Noelit. Chapter 9 Feliz año nuevooooooooooo. "Ummm" se quejó levantando la cabeza y mirándolo disgustada. "Tu papá se va a preocupar. De absolutamente todo. es mejor que te vayas a casa" vio como ella procesaba las palabras en su cabeza y por una vez. alegando que lo despidieron por enamorarse de la hija del jefe.31 - . El siguiente paso era hacer que el señor Swan se enterara de todo. No podría describir lo que sentía pero de algo estaba seguro: ella le pertenecía y eso le gustaba. El viejo chapado a la antigua seguramente querrá "obligarlo" a que se case con Bella y si las cosas salen mal querría despedirlo y destruir su carrera… entonces él lo demandaría muy ofendido. Bajo su mano hasta su trasero y lo apretó con fuerza. esta vez con su pierna izquierda sobre su cuerpo. aqui esta el siguiente capitulo como siempre espero que os guste. iba a moverla pero sabía lo sentimental que eran las mujeres con esas cosas y la dejó como estaba añadiendo la caricia de su mano en su suave espalda. Sonrió satisfecho mirando a Bella entre sus brazos. Besossss. Después de hacer el amor en el sofá tomó a Bella entre sus brazos y la llevó hasta la cama donde volvieron a hacerlo. "Mi niña querida… no sabes todo lo que te debo".

Ni siquiera podría decir que era su novio. Era un tipo de problema que nunca había enfrentado y nunca siquiera pensó que tendría alguna vez. Sonreía pensando en lo boba que había sido y que seguro la prueba daría negativa.32 - . "Tú y tus poquitos niña" se dio la vuelta para caer sobre ella y besarla con ardor. ¿Ahora qué? No era uno de esos problemas que tarde o temprano desaparecería. Compró la más cara. ¿Y si lo estaba? ¿Y si…? Dios que angustia! Trataba de convencerse a si misma de que estaba exagerando. Ahora tenía dieciocho años y estaba embarazada de un hombre con el que se acostaba. viéndolo desde afuera ella era una cualquiera que le entregaba todo a un hombre. No era una deuda. que se estaba volviendo una loca histérica pero la duda ya estaba y no se tranquilizaría hasta que le llegara el periodo pero… ¿y si era uno de esos retrasos de una semana? Se moriría de la ansiedad antes de que le llegara! Tomó su bolso y salió corriendo a la farmacia más cercana. porque suponía que era la que menos fallaba y condujo devuelta a la casa tan rápido que hubiese asustado a Montoya. aunque lo amaba. No era una enfermedad. Estaba temblando. entre ellos si lo decían pero nadie más lo sabía. sudando y hasta sonriendo. cuando ya era demasiado tarde se preocupaba. Claro que no podían seguir así. Bella era como una hembra en celo. El resultado era azul. Pero no fue así. de eso estaba segura. "No se ingiera si esta embarazada o si tiene la sospecha de estarlo". Ese día y el resto de la semana Edward se preguntó a si mismo varias veces por qué no se había fijado en una niña de 18 años antes. Bella estaba en su habitación leyendo las instrucciones de las pastillas y una línea en particular llamó mucho su atención. Secó sus lágrimas y salió del baño para ser prueba viviente del viejo . él sabría que hacer o al menos eso quería creer. No se molestó en cerrar la puerta de su habitación y se encerró en su baño. pero el amor no era suficiente para hacer que todo este bien. Se mordió el labio preguntándose si no estaba exagerando mucho. una prueba de embarazo no era exactamente algo que enviar a comprar con alguien del servicio. La prueba había salido positiva… estaba embarazada de Edward. en menos de 24 horas hacían lo que algunas personas hacían en toda la semana y eso le encantaba. Tenía que decírselo a Edward cuanto antes. no quería cometer errores así que cuando fue a comprar la comida pasó por una farmacia a comprar anticonceptivos para Bella porque era más seguro estar cuidados por todas partes. Justo ahora. a veces. Fueron los cinco minutos más largos de su vida. Se puso a pensar en las veces que se preocupó por una enfermedad o un embarazo y los resultados eran pobres. Cualquiera puede tener dos días de retraso.

Tomó las fotos sin que él se diera cuenta y aun no se las había mostrado. se mató en un accidente a los 17. haciendo siempre lo posible por complacerla y hacerla feliz. Ella no pudo sostener su mirada. Aunque debía admitir que era bastante más tolerante a la presencia de Bella. después de hacer el amor con Edward había encontrado la intensidad que buscaba para sus fotos. Estaba perdido recordando como se despidieron la última vez. se lo merecía por traicionar la confianza de su padre que siempre la había cuidado y se había asegurado de que estuviera en el camino correcto. Solo quedaban ellos dos. Llorar y desear que esto fuera solo una pesadilla. Después de tumbarlo el señor Swan terminó también en el piso con ambas manos alrededor del cuello de Edward y no pretendía parar hasta matarlo pero Bella tiraba de él con la poca fuerza que sentía tener y terminó soltando a Edward. Ya no podía seguir el camino que su padre había planeado para ella. Sonrió a la memoria de Bella presionada entre su auto y su cuerpo en el estacionamiento del sótano pero la sonrisa se esfumó al ver que el señor Swan abría la puerta y su puño volaba hacia su cara. rendido después del sexo. Hace unos días. lo último que necesitaba era que su papá ahorcara a Edward. Ahora era incapaz de sentir o pensar en nada. Frente a ella estaba su padre con su portafolio de fotos en la mano. "Qué te hizo ese sinvergüenza Bella? ¿Cómo fuiste capaz?" la mano cruzó el espacio entre ellos con rapidez. abrazando una almohada y completamente desnudo. "TE LO ADVERTÍ IMBECIL!" "Papá déjalo!" rogó entre llanto. la magia del sexo. 8 años mayor que ella. Su madre murió al poco tiempo de ella nacer y su único hermano. Ella sabía que él solo quería lo mejor para ella pero ya era muy tarde. Con la prisa con la que salió a la farmacia se había olvidado completamente de su portafolio. pensó ella. Él estaba dormido.dicho: "las cosas se extreman".33 - . "Papá" "'¿Qué significa esto Bella?". . Ah. dejando un sonido hueco hasta estrellarse contra la cara de Bella "No puedo creer que te hayas convertido en su amante Bella! Es lo último que esperaba de ti" ni siquiera se arrepentía por haberla golpeado y se lo merecía. Edward tocó el timbre con la resignación habitual. Solo podía llorar.

Bella era tan inepta como su madre para los negocios y no estaba dispuesto a que la familia perdiera la empresa por no tener un heredero que se ocupe de la ella. "¿Estas bien?" Bella lo ayudó a sentarse y le acariciaba la espalda en lo que él recuperaba el aliento. Si se casaba con Renee tendría el 55% por ciento de la empresa y sería por ende el socio mayoritario y presidente de Eclipse y así fue. Ni siquiera había tenido que recurrir algún truco sucio para que el señor Swan se enterara. perder el conocimiento y no tener que enfrentar lo que se le venía encima. decirle al suegro que poco le importaba lo que él pensar y que a él lo único que le importa es Bella y no piensa dejar de verla… todo llevado a cabo con la cantidad correcta de indignación fingida daría excelentes resultados. "¿Cómo se enteró?" preguntó mirando a Charlie que volvía a entrar al piso y los dejaba en el pasillo mientras se palpaba la cara. "Tranquila" Edward la envolvió entre sus brazos y besó su cabeza "Estas temblando mi niña. si era lo suficientemente listo haría lo posible por enredarse con Bella y casarse con ella para quedarse con la empresa… para su suerte Edward reaccionó como lo había previsto y ahora tenía a un hombre con agallas en cuyas manos no tenía miedo de dejar la empresa. Renee. Lo que Edward no sospechaba era que el señor Swan tenía sus propios planes. Hace más de veinte años le tocó jugar el papel de un hombre enamorado para conseguir lo que quería… ahora le tocaba jugar el papel de un padre indignado y no . Por favor perdóname" ya no controlaba el volumen de su llanto o los espasmos de su cuerpo. también estaba su embarazo y no tenía idea de cómo decírselo "Lo siento mucho. Bella se las ingenió solita para meter la pata.34 - . pero eso no era suficiente para un hombre ambicioso. "Yo…" los sollozos no la dejaron continuar. Quería desmayarse. Unos planes que inició cuando tenía veinticinco años y tenía conciencia de que cuando su padre muriera el veinte por ciento de Eclipse sería suya. Por eso enamoró a Renee. estaba más interesada en cualquier cosa que en la empresa y su padre parecía resignado a dejarlo todo en manos de los otros inversionistas cuando muriera… pero no Charlie. Las pruebas de espionaje corporativo que Edward plantó en contra de Mike solo sirvieron para que el señor Swan se diera cuenta de que la ambición de Edwdar era la única que podía medirse con la de él. era obvio que se había enterado. al igual que Bella. hija único del socio mayoritario hasta ese momento. Perdón. por eso le pidió a Masen que la ayudara con clases de fotografía. la heredera del 35% de la empresa. él seguro se enojaría al saber lo de las fotos y su papá no era el único de sus problemas. no tengas miedo que todo va a estar bien" estaba completa y definitivamente FELIZ. Solo faltaba dar el último paso.

No podía siquiera sentarse y daba vueltas de un punto a otro pensando en que hacer. no puedes decirle que hacer. "¿Qué? No papá. "Es mi hija y la llamó como se me pegue la gana!" alzó la voz mirando a Edward amenazadoramente "¿Se puede saber que piensan hacer? Porque no creerás que voy a permitirte que te burles de ella y la dejes sola después de lo que le has hecho" "No tengo planes de dejarla sola.dudaba en hacerlo. "Has deshonrado a mi hija Masen" dijo para ir al grano de una buena vez "Seguro es culpa mía por no darme cuenta antes de lo estúpida que era y dejarla en tus garras" "No tiene porque ofenderla señor" apretó a Bella contra su pecho. Una vez adentro Edward condujo a Bella hasta el sofá de la sala de estar sin dejar de abrazarla en un solo momento. solo tenía que controlar sus ganas de felicitar a Edward por ser tan calculador. puede irse a vivir conmigo si tan poco la tolera" "¿Vivir contigo? ¿Sin casarse? Eso no lo permitiré!" "Nos seguiremos viendo como ahora entonces" "Oh no imbécil. no mandas en la vida de todo el mundo" él la tomó del brazo y la sacudió. "Con la de todo el mundo no pero con la tuya si! No sé como has sido capaz .35 - . ella había dejado de sollozar pero seguía temblando y las lágrimas seguían cayendo. no les voy a permitir destruir una imagen y una dignidad que mi familia ha llevado durante generaciones. "¿Puedes dejarla quieta?" le exigió el señor Swan que al parecer no soportaba verlos compartir tanta intimidad "No se siente bien y no pienso dejarla sola" le contestó dándole una mirada de reproche que más tarde se aplaudiría a si mismo. el receptor solo puso los ojos en blanco. nunca paso algo así en nuestra familia y no voy a permitir que la prensa se entere que deshonraste a mi hija y como si fuera una de esas putas que frecuentas… tú te casas con Bella y pronto! Si la prensa se entera de esto nos venimos abajo" Edward estaba demasiado feliz para darse cuenta de que Bella salía de su abrazo y se paraba junto a su padre.

Si se amaban lo justo era darle un hogar a su hijo… ¿verdad? Espero que os guste y como siempre dejarmelo saber. . no pienso obligarla a nada". eso lo sabía pero dentro de poco la convencería de que era la única forma de enmendar el daño que había causado a su padre pero para su sorpresa ella respondió algo muy diferente cuando le dijo que tomara su tiempo para pensar bien las cosas. No quería amarrarlo por el prestigio de su familia. esa fue su primera reacción. al final. Besosssss. este es largooo eeeeee. No quería obligarlo. "Se casan en un mes" dijo rojo de la furia con la indignación en su máxima expresión.Isabella Swan pero no te voy a permitir que sigas desprestigiando nuestro apellido!" Sinceramente debió ser actor. aunque ella no quisiera era lo mejor para todos o al menos todos lo que vivían en su cuerpo "Me casare contigo". se dijo. "Solo me casare con Bella si ella lo desea.36 - . Pero mataría a su padre de un infarto se le dijera que estaba embaraza y que no se casaría con Edward. "No necesito tiempo" se enterró en su pecho queriendo fundirse en él y desaparecer. Pensó que ella lo rechazaría. "Y yo no voy a permitir que la trate así" haló a Bella y la envolvió de forma protectora. Charlie estaba a punto de pegarle y eso no se lo permitiría en ninguna circunstancia. No quería un matrimonio en nombre de su deshonra.

Bella no tenía idea de lo que era administrar una empresa… ella que entrara a Bellas Artes y que hiciera sus cursos de fotografía. Los personajes son de la gran Meyer y la historia de Noelit. Charlie Swan los dejo solos y a Edward se le estaba haciendo difícil no sonreír abiertamente. "¿Qué cosa?" "No sé si te va a gustar…" "No lo sabremos hasta que no me lo digas" "Bien" tomó aire y dejo las palabras salir "Estoy embarazada" "¿Qué dices?" no la estaba mirando cuando lo dijo pero ahora ella tenía toda su atención "No es cierto verdad? ¿Tienes un retrazo es eso?" ella asintió "ahh" respondió visiblemente aliviado "Puede ser solo eso no puedes estar segura" "Me hice una prueba" .37 - . todo va a estar bien" Edward le acariciaba la espalda a Bella tratando de calmarla porque no había dejado de llorar desde que su padre se marchó "¿Tan horrible te parece la idea de casarte conmigo?" "No es eso" tomó fuerzas de donde no quedaban y se sentó en la cama. Bella era hija única así que el viejo no tendría de otra que dejarle todo a ella y por consecuencia a él. Si supiera que ni siquiera estaba jugando su propio juego sino que era una ficha más del gran tablero de Charlie Swan… "Ya mi niña. Espero que os guste un besooooo. Muy pronto sería el dueño de todo. Muchisimas gracias por los reviews esta vez fueron mas jeje. Chapter 10 Holaaaaaaa ya veis Charlie ya los a pillado aunque se haya salido con la suya. él la había convencido de que se recostara un poco después de que su padre se fue "Tengo que decirte algo" lo miró a los ojos para luego bajar la cabeza. él se encargaría de lo demás.

"¿Cómo demonios dejé que esto pasara?" pensó cerrando su mano izquierda en un puño y se llevándose la derecha a la cabeza "Estamos a tiempo para llevarte a un médico y…" "Ni siquiera lo pienses Edward! Yo no voy hacer eso" la idea no le había pasado por la mente. Estaba hecha un ovillo llorando sobre la cama donde él la dejó cuando escuchó pasos en la habitación. estamos hablando de un bebé por Dios!" "Si. ¿Un bebé? Cómo diablos no se protegió. Tenía que convencer a Bella para que se hiciera un aborto. Debía estar desecha en este momento. De ella por… ¿seducirlo? ¿Realmente puede decir que él se dejaba seducir de ella? Maldición ¿y ahora qué? Él no podía tener un hijo. "Niña. Ayer. su propio papá era una escoria que nunca lo quiso y él seguro sería igual… o peor. º La vida puede cambiarte por completo a una velocidad impresionante. en esta misma cama. había sido la mujer más feliz del mundo. ¿Realmente sería capaz de caer tan bajo? Un aborto era demasiado. Esto no podía estar pasando. además había hecho demasiado daño. un hijo sería una debilidad. no tenía ni idea. incluso para una basura como él y además aun nada era seguro. Cerró los ojos con fuerza apretando el volante. un bebé tuyo y mío" "Pues te lo regalo completito para ti sola" salió de la habitación dando un portazo. si la obligaba hacer algo así Bella nunca se casaría con él. él que nunca se olvidaba. Perdóname niña" . "MALDICIÓN" se paró de la cama hecho furia. Él no quería a su bebé.38 - . mucho menos a su propio hijo "Además ¿cuál es el problema? ¿Nos vamos a casar no?" " Bella. supuso que él había vuelto y no dijo nada. Era culpa de ella. "Perdóname" plantó un beso en su hombro y la apretó fuerte "Me tomaste por sorpresa… no sabía que decir y actué sin pensar. una carga que no quería. niña. había pisoteado a demasiada gente. De vuelta a fingir. feliz porque le había preguntado si la quería y él le había dicho que más que a nada en el mundo y hoy… hoy su mundo se había puesto de cabeza y no sabía como enderezarlo. no sería capaz de matar a un insecto. ¿Cómo es que me olvido de todo cuando estoy contigo?"Apartó el pensamiento y su coraje y dio la vuelta para regresar al piso. Después sintió su peso en la cama y como su brazo la rodeaba. ni intención de cómo ser un buen padre.

no se involucraba mucho en los preparativos de la boda pero siempre estaba dispuesto a darle un buen masaje. La noticia de la boda dejó a más de uno con la boca abierta. a invitarla al cine… siempre bajo el ojo observador de la prensa. Era "increíble" el entusiasmo con que el padre de la novia preparaba todo. Edward se había estado portando de maravilla las últimas semanas. Estaba ardiendo de rabia y definitivamente era un bicho lo que tenía en la barriga. "¿Renacuajo?" se volteó para mirarlo "Eso no me gusta" "Nuestro bichito entonces" le sonrió divertido. Bella se abrazó a él cerrando los ojos. cuando la abrazaba fuerte se llenaba de esperanza y sentía que tal vez no todo fuera tan malo. a llevarla a comer. "No le pienso hacer daño a mi hijo" respondió sintiendo la necesidad de dejar ese punto claro. Bella y Edward pensaron que obviamente hacia todo lo posible para que la gente crea que pasó de esa forma que pintaban. "Tampoco!" "Ya pensaremos en algo" descendió y la besó lo más tierno que pudo fingir.39 - . esto era todo lo que quería. sentirlo cerca. Los mejores publicistas de la empresa se inventaron una romántica historia en la que Edward le impartía clases de fotografía desde el año pasado y de cómo el señor Charlie Swan fue testigo de cómo poco a poco se fueron enamorando y ahora apoya cien por ciento esta unión. tenía mil razones para estar radiante y emocionada y sin embargo . para eso podría sacrificarse y dar la impresión de ser uno soportable ante la gente pero no se podía fingir ser un padre y no tenía planeado hacerlo. eran una pareja feliz y hoy. el día de su boda forzada. "Por supuesto que no" bajo la mano hasta su vientre "Es nuestro renacuajo. Debería estar feliz. se mostraba amable y alegre con todos los invitados mientras que Bella a penas lograba sonreír cuando la felicitaban. Sería un esposo. Al menos Edward parecía estar disfrutando de su boda. quería una boda en grande. que todos se enteraran de esta fascinante historia de amor. que tal vez lograrían salir adelante con todos los cambios bruscos que le estaba dando la vida. no le pasará nada malo" no le gustó la sensación y retiro la mano disimuladamente.

Empezó a quitarse el elaborado vestido de novia.40 - . Eso era justo lo que necesitaba.se sentía… rara. . Seguro Edward sabría como hacerla sentir mejor. no estarás pensando que me acostare contigo verdad?" Definitivamente algo andaba mal. es una estupidez" "Esta bien no te pongas así" suspiró y entró pisando fuerte. era tan obvio que necesitaba ayuda que no pensó que fuera necesario pedirla pero Juan ni la miraba "¿Me puedes ayudar?" "Ah. así que decidió sentarse en un rincón a esperar que el espectáculo terminara y ella pudiera disfrutar de su esposo. Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber ya sabéis que ayudáis a seguir adelante con la historia y a la autora le gustara Besossss. Él puso los ojos en blanco. la llevaría al hotel. no lograba disfrutar el momento y tenía un presentimiento de que algo malo estaba pasando o pasaría. estar entre el calor de sus brazos y escucharlo decir que todo estaría bien. La idea era que quitara los botones. "Es nuestra noche de bodas" "Si… y estoy jodidamente cansado. entraría entre sus brazos y harían el amor hasta que sus cuerpos se volvieran uno. Este no era el Edward atento y cariñoso de las últimas semanas y esta no era la noche de bodas que tenía en mente. claro" se acercó y quitó los botones de la espalda "Ya esta". "¿Te vas a quedar ahí?" preguntó tras abrir la puerta de la suite y ver que Bella no se movía. "Edward" "¿Si?" respondió con tono de fastidio. bajara el vestido y le hiciera el amor no que volviera acostarse. "Se supone que tienes que cargarme" respondió. ¿Qué más no sería lo que esperaba? Pobre Bella no sabia donde se metía. "No seas babosa.

Debía ser la sensibilidad del embarazo porque de solo pensar en la forma fría en que la trató anoche hacía que se le aguaran los ojos. "Edward…" él estaba completamente desnudo y sin decir una palabra se metió a la ducha con ella aunque al parecer no tenía intención de bañarse. no por nadie. la forma en que moldeaba sus pechos y su trasero. Dejo que el agua le recorriera todo el cuerpo y se llevara sus preocupaciones. Bella no pudo pegar un ojo en toda la noche buscando excusas para el comportamiento de su recién estrenado marido. Le encantaban sus caricias.41 - . Espero que os guste y muchísimas gracias por los reviews. No estaba acostumbrada a ser tratada así. "¿No estas…" la boca de Edward se aplastó contra la suya y renunció a cualquier intento de conversación con él cuando sus manos apretaron su cintura para pegarla su cuerpo mojado de él que empezaba a empaparse de agua por igual. como gemía cuando apretaba su miembro excitado entre sus manos pero había algo extraño en él. Nunca lo mencionaba y si ella lo hacia cambiaba de tema rápidamente. Tal vez esto era una disculpa por su comportamiento la . Chapter 11 Hola de nuevo como siempre con otro nuevo capítulo. Estiró la mano buscando el acondicionador pero las puertas de la ducha se abrieron en ese mismo momento. O al menos nunca le había dolido así. Se paró de la cama para intentar no pensar más en todo lo que pudiera salir mal y se metió a la ducha. Tal vez en el fondo a él no le agradaba la idea de casarse por obligación aunque diga todo lo contrario… o tal vez era por el bebé. la hizo volver a sentirse como un estorbo a su lado y su corazón había estado sangrando toda la noche porque ni siquiera la abrazó. Si tenía mil razones para estar cansado pero no tenía ni una sola que justificara el haberla tratado así. Todo su cuerpo se comunicaba con ella pero sin una sola palabra. no por él. ¿Qué vida le esperaba ahora si Edward se seguía comportando como la noche anterior? No podría soportar una mirada más como la de ayer. se fue al otro extremo de la cama como si estuviera evitando cualquier contacto con ella. no tenían ni veinticuatro horas casados y ya ella pronosticaba un desastre. no sería pesimista. Los personajes pertenecen a la gran Meyer y la historia a Noelit.

Así era justo como la quería tener. más profundo. le informó que Bellahabía salido a eso de las cinco y no dijo donde iba. "Por favor" suplicó contra la pared pero él no le hacia caso. Ya no sentía las piernas y temía caerse en cualquier momento. "Mmmmm" apretó los ojos y los puños sobre los hombros de Edward con fuerza. la penetró lentamente para después marcar el ritmo que ella suplicaba entre gemidos. No mas salidas incomodas.42 - . Edward besó cada centímetro de piel desde sus pechos hasta el medio de sus piernas y una vez ahí las separó y empezó a lamer su esencia dejando que su lengua siguiera con la tortura. no había nada que decir. Él se encerró en su despacho y a las diez salió a preguntar de nuevo por Bella. Bella estaba a punto de explotar en mil pedazos y él estaba empeñado en atormentarla. estaba tan cerca… pero necesitaba más. Bella fue entendiendo su juego poco a poco. era alguien que lo aguardaba en la cama todas las noches para hacerle el amor sin hacer muchas preguntas. Luego salió de la ducha sin decir una sola palabra. Bella lo había llamado para avisarle que iba a salir hacer unas compras y en muy mal tono le dijo que haga lo que le diera la gana y que no lo llamara al trabajo para esas boberias. solo la tocaba justo donde ella lo necesitaba. lo único que escuchaba de su parte eran gemidos roncos.noche anterior y se le hacía más fácil decirlo con el cuerpo que con palabras. Cuando Bella al fin llegó al orgasmo salió de su cuerpo y la ayudó a ponerse de pie para derramarse sobre su vientre. que pronto las cosas cambiarían y serían como antes. "Edward" él solo se inclinó a mordisquear su pezón sin decir absolutamente nada. No más engaños. De ahora en adelante las cosas serían a su manera. "¿Aun no ha llegado mi esposa?". Mas que una compañera para Edward era como una puta cara que lo esperaba al final del día. "No puedo más". más fuerza. suplicándole mientras él estaba hundido en sus entrañas. tenerlo más cerca. seguía jugando con sus dedos dentro de ella matándola poco a poco con la deliciosa tortura. . relativamente temprano comparado con sus horas habituales de llegada y Bella no estaba en la casa. Trataba de convencerse así misma de que él estaba así porque el cambio en su vida había sido demasiado grande. Angela. Él llegó a la casa a las ocho. No más charlas estúpidas. el ama de llaves. Edward al fin se levantó y cargándola para rodear su cintura con las piernas de Bella. demostrarle que ahora él pondría las reglas y las cosas serían como él quisiera y cuando él quisiera. según él. El juego aun no terminaba.

no sé si me pase como a mi madre así que tengo que aprovecharlo todo lo que pueda" "¿Cómo a tu madre?" encarnó una ceja mirándola intrigado. "¿Acaso te importa?" se soltó bruscamente y salió de la habitación. "¿Algo anda mal?" por un momento Bella pensó ver una sombra de preocupación en sus ojos. "¿Te parecen horas de llegar?" "Lo siento. Ya tenía tres meses de embarazo y Edward siempre tenía una excusa para no ir al ginecólogo con ella y muy rara vez se tomaba la molestia de preguntarle como le fue. la tomó del brazo y la apretó para que no se fuera sin responderle.43 - . vino con muchas bolsas" dijo entusiasmada "Seguro le compró más cosas a la criatura" "Genial…" puso los ojos en blanco y se apresuró a la habitación a medio preparar que ocuparía su hijo. me entretuve" respondió y siguió ordenando medias de bebé en el armario "Mira que cosa tan linda compre" sonrió mostrándole un par de mediecitas con forma de garras de osito. . "Acaba de llegar señor. "¿Bella… vas a tener un hijo o un muñeco?" respondió con evidente irritabilidad quitándole las mediecitas de las manos "¿Para que compras tanta porquería? Se irá a la universidad y todavía tendrá cosas de bebe sin usar de tanta mierda que cargas a diario" "Puede que a ti no te importe" lo enfrentó quitándole las medias de las manos "Pero yo si quiero disfrutar a mi hijo. iba a buscarlo para decirle" "Gracias. "Murió por consecuencias del parto cuando yo tenía solo un mes" "No digas esas estupideces que no te va a pasar nada" "¿Cómo lo sabes si ni siquiera me acompañas al medico o te interesas por lo que me dice" y era la verdad. ¿Dónde esta?" "Entró al cuarto del bebé.

Después de la corta luna de miel ella había intentado acoplarse a este nuevo Edward con el que tendría que vivir. entender que su padre lo hacía trabajar más de la cuenta y explicarle que lo hace porque algún día él tendrá que encargarse de la empresa. tratar de entenderlo y complacerlo. Nada andaba mal con el bebe. no quejarse. el bebé esta perfectamente" dijo secándose las lágrimas. "La que olvida las cosas aquí eres tú! Estas embarazada y lamentablemente estas casada conmigo. no se lo merecía. No se refería al dolor en su brazo sino a las heridas que le estaba causando por dentro. Intentó retroceder cuando él se acercó con los ojos llenos de enojo y la sujetó por el brazo. Así que deja las estupideces y empieza a comportarte como una mujer" "Me estas lastimando" dijo intentando zafarse. "Lo que me faltaba! Ahora estabas llorando" "¿Necesito tu permiso para hacerlo?" "Lo que necesitas es dejar de comportarte como una niña malcriada" "Al parecer lo olvidaste pero una niña malcriada era exactamente lo que era cuando me conociste y me llevaste a la cama y en ese entonces no le veías ningún problema. Estaba triste y no sabía como salir de este desastre que había creado. desde el momento que supo que estaba embarazada un sentimiento de protección se apoderó de ella y se había jurado cuidar a su bebé como era debido. Ya no seguiría aguantando una humillación más de él. Él le había dicho que tal vez su cuerpo no estuviese completamente preparado para llevar un embarazo sin problemas y ella decidió hacer todo lo que estaba en sus manos para asegurarse de que a su bebé no le pasaría nada. de hecho el medico la había felicitado por todos los cuidados que llevaba. no quiso ser tan brusco pero estaba convencido de que era . "No le pasa nada. Él la soltó y le dio la espalda. "No me dejes hablando solo Bella" se dio la vuelta al escucharlo entrar en su habitación tras esas palabras. hacerse la que no le importaban sus salidas del fin de semana a las que ella no podía ir… pero ya no más.44 - . La que estaba mal era ella. no entiendo por qué se lo ves ahora" ya no se molestaba en secar sus lágrimas y las dejaba caer libremente por su cara. lo de niña lo dejaste atrás hace mucho tiempo cuando me abriste las piernas.

El problema era ella… ella no le importaba. Ahora entendía que el problema no era el trabajo o su embarazo.45 - . no la quería como ella lo quería a él.necesario que ella entendiera que las cosas jamás serían como eran antes de una vez por todas. Espero vuestros reviewssss decirme si os gusta xDDDD. "Bella" la llamó pero ella salió corriendo de la habitación a encerrarse en la del bebé. Besossssssssss. .

El sexo era mecánico. tendrá tiempo de hablar con ella y . como vieron en el ultimo capitulo las cosas no les va demasiado bien a Bella. Muchísimas gracias por los reviews siento no poder contestarlos en verdad que no tengo tiempo para nada pero de verdad que los leo uno a uno y me encanta. no solo porque Lauren actuaba como si supiera todo lo que tenía que hacer para que él se excitara sino también por como se abrazó a su almohada y se durmió cuando terminaron. A penas había visto a Bella en toda la semana. necesitaba despejar su mente y pronto. Bella se hubiera acurrucado entre sus brazos y hubiera dicho su nombre de esa forma que lograba enloquecerlo mientras la poseía. Os dejo el siguiente espero que no queráis matarme xD. ella había mudado sus cosas a otra habitación y cuando estaba en la casa lo evitaba a toda costa y él. No le importó que tuviera meses sin llamarla o que se hubiera casado.46 - . Pero mañana solo faltaba una semana para su viaje a Inglaterra y tenía demasiadas cosas que organizar antes de irse como para pensar en otra mujer. en este juego lo único que importa era el placer y eso Lauren lo tenía claro. trataba de no interponerse en su camino. O al menos eso se decía a si mismo. Los personajes pertenecen a la gran Meyer y la historia a Noelit. y seguro que a la autora aun mas. una de sus antiguas conquistas. jodido Edward yo también lo odie. Lo mejor era que ella entendiera que las cosas habían cambiado para siempre y que ahora se jugaba por sus reglas. por su parte. en unos cinco meses. Chapter 12 Hola de nuevo. Se fue a casa de Lauren. cuando regresara de Inglaterra. el contraste del pelo rubio de Lauren con las sabanas blancas no era tan excitante como la melena oscura de Bella. Ella se sorprendió al verlo en su puerta con esa sonrisa que solo podía significar una cosa. él iba a pasar la noche y sabía que ella dejaría sus otros planes por él. de abrazarla y pedirle que se calmara pero no era lo mejor. Mañana se acostaría con una morena y se curaría de todos esos males. Acostarse con su vieja amante no fue todo lo que esperaba que fuera y odiaba tener que admitirlo. Sintió el impulso de correr tras ella y asegurarse de que estuviera bien.

47 - . se sentía muy orgullosa de si misma. iba a comprar algún antojo de comida. antes le hacía ilusión organizar todo lo del bebé y esperar a que Edward llegara a la casa. Siempre se iba de compras para despejarse la mente después de las clases. el batida de fresa. como el sexo que tanto extrañaba con ella aunque solo tenían una semana sin hacerlo. Gracias a su excelente portafolio la aceptaron en Bellas artes. Bellase iba a las 10 a su clase de Historia de la fotografía y regresaba a la casa a eso de las 2. En cuanto al bebé estaba dispuesto a tolerarlo siempre y cuando ella no esperara grandes cosas de él como padre. No podría soportar la idea de que Edward fuera incapaz de querer a su propio hijo.. mejor se alejaba y punto. Cuando se enteró pensó que era una maldad de su padre. sino con ella al menos con su hijo. su padre solo respondió que si Edward iba a quedarse con la compañía porque ella no sabe nada de negocios lo justo era que él se asegurará de que sabía hacer las cosas bien y que estuviera bien preparado. por eso lo llamó y le dijo que no era justo que separará a Edward de ella en estos momentos. aunque por el momento solo llevaba cuatro materias teóricas. no serían un matrimonio normal pero ella podría hablar con él de fotografía y de otras cosas que tenían en común. a este bebé le encantaban las fresas! Se antojaba de fresas naturales. lo importante era que estaba haciendo lo que quería al menos por un lado. de esa forma sentía que él todavía sentía algo por ella. que todavía tenían una conexión pero ahora dormían en habitaciones separadas y en unos días él se iría a Inglaterra hacer un curso de mercadeo. en realidad eran muchas cosas en común. Su esperanza era que él cambiara de actitud cuando el bebé naciera..decirle que no tenían porque llevarse mal. Cuando salía de sus compras volvía a la casa. Su propio padre no había sido un gran ejemplo y estaba seguro de que si pasaba mucho tiempo con la criatura terminaría volviéndola una porquería como lo era él mismo y no quería agregarle más leña al fuego. No le importaba en lo más mínimo ir a paso lento. aunque él no admitiría la mayor parte de ellas. él nunca entendería lo que le estaba pasando y no hacía el menor esfuerzo por enterarse de nada. También le dijo que ese curso en Oxford no sería ni el primero ni el último y que le había dado la opción de . las fresas con chocolate… si Edward se enterará de que el chofer ha tenido que salir a media noche a comprarle algo de fresa la mataría. lo primero era su bebé y ya cuando naciera o un tiempo después empezaría a tomar materias prácticas.. aunque él no era el mismo de antes le haría el amor hasta que ella quedaba saciada de él. el helado de fresa. Su carrera sería lenta pero no le importaba. la conserva de fresa.

El trabajo lo retuvo más de la cuenta y llegó a la casa con el tiempo justo para cambiarse y llegar a tiempo a la dichosa fiesta. aquí la tienes" "No tenias que disfrazarte así" "Si vas a empezar a ofenderme de nuevo mejor lo dejamos aquí" "No… no quise decir eso" se acercó y le apretó la cara entre las sus manos "Esta no eres tú" Bella no entendía su mirada. él era el único culpable de este disfraz "querías una mujer… bien.48 - . Era una porquería.quedarse. eso siempre lo tuvo claro. el libro que nadie leía sobre la mesa de la sala. la luz del estudio encendida aunque no hubiese nadie dentro. Ella llevaba un vestido ceñido muy escotado y muy rojo. Era la persona mas afectada con todo este teatro y él la había hecho a un lado en el mismo momento en que consiguió lo que quería. al igual que sus labios. Todo parecía estar en su lugar. menos ella. Él la miró atónito por unos segundos y luego la tomó en sus brazos sin avisar y se la llevó a la habitación que solían compartir dejándola sobre la cómoda. Se sintió mal consigo misma por si quiera pensar que Edward elegiría a su bebé o a ella por encima de algo. todo en su lugar. Pero Bella no era exactamente un tercero.. Si. No sabía de donde había salido pero estaba en el lugar de su niña y eso no le gustaba. Ya le dijo lo que sentía y no le tembló la voz ni empezó a llorar aunque no le faltaban ganas. "Claro que no soy yo" dijo apartándose de él "No he sido yo desde que te conocí. No quiso pensar en como se sentiría una persona enamorada al despertar de un sueño . "¿No es esto lo que querías?" Un tono de reproche. "¿Por que estas vestida así?" preguntó sin quitarle de encima la mirada sorprendida. Esa mujer fatal no estaba en su lugar. te metiste en mi vida para ponerlo todo de cabeza y ahora te hartas de mi y me dejas hecha una mierda haciendo lo que se te la gana conmigo" Listo. Angela que le abría la puerta.. Nunca se había detenido a analizar los daños a terceros de sus actos que fueron siempre completamente egoístas. Sentía asco de si mismo. parecía que estuviera luchando por no desgarrarle el vestido… pero no lograba descifrar si sería para hacerle el amor o por el simple hecho de romperlo en pedacitos.

no tienes que pedir perdón… ya me acostumbre" mentira. "Qué haces" Bella se echó hacia atrás evitando su mano. Una mujer nunca se "acostumbraría" a recibir desprecios del hombre que ama. "Yo no soy…" ¿No era así? Claro que si lo era. "Da igual. avergonzada de que él la viera llorar después de que se prometió a ella misma que no volvería a mostrarle debilidad "Quieres que la gente crea que tenemos un matrimonio feliz… o normal al menos y crees que sigo siendo la estúpida que cree todo lo que dices" lo miró con fastidio. lo has demostrado más de una vez. mi niña perdóname" era la primera vez en mucho tiempo que Edward Masen pedía disculpas sinceramente. "¿Es por la fiesta verdad?" secó sus lagrimas bruscamente. Su niña. tal vez por esa falta de practica Bella no le creyó ni una sola palabra.49 - . "No quiero que te disfraces… me gusta como eres sin todo esto" empezó a buscar la cremallera del vestido en su espalda. Yo sé que no te importa ofenderme. "Eso no fue lo que me dijiste antes de largarte" Antes de irse a la oficina esa mañana Juan había hecho unos comentarios sobre lo que ella usaría para la fiesta con la única intención de molestarla. ¿Cuándo se le había metido tan adentro? Su niña tenía los labios rojos y el corazón roto. ella se merecía que él se arrodillara a sus pies después de como la había estado tratando desde que se casaron.fantástico que él le había vendido a una realidad de pesadillas. "Porque fui un estúpido. "Paola" se acercó a ella separándole las piernas haciendo que el vestido se . no quiero que te sigas sintiendo así… perdóname" la palabra que siempre le costó pronunciar sinceramente le salía repetidamente de la boca y aunque lo notaba no le importaba pedirle perdón. Disfrutaba aplastar a la gente sin medir consecuencias para conseguir lo que quería y había aplastado a la única persona que se había tomado la molestia de quererlo sin esperar nada a cambio "No volverá a pasar. lo siento" "DEJA DE FINGIR" le gritó sin poder contener las lagrimas "Deja de mentirme que no lo soporto más" "No es una mentira. Cogió una toalla de papel de la cómoda y la acercó a su boca para remover el lápiz labial.

encogiera y colocó una mano en su cintura. no se permitió pensar en su hijo y solo la miró agregando una caricia en su mejilla con su mano libre. . O tal vez sus labios pero estaba a sus pies como nunca antes lo había estado y las ganas de besarla se reflejaban ardientes en sus ojos verdes haciéndolos parecer más oscuros de la cuenta. lo miró a sus ojos y vio mil emociones que la asustaron. Él se contagió de la esperanza con que sus ojos negros le preguntaban si de verdad le importaba. . pensó que él se acercaría y le partiría los labios de un beso pero su boca se paró a escasos centímetros de la suya. a punto de empezar a temblar. "Perdóname niña… ¿Qué quieres que haga para que me perdones?" Tal vez era el maldito vestido rojo. atormentándola con su aliento y después con el suave roce de sus labios contra los hambrientos labios de ella.50 - . Ahora se miraban en silencio. Bella. Sus manos habían encontrado el camino hasta la dulce cara de su esposa para sostenerla mientras se acercaba y así asegurarse de que ella no se alejaría. Ejem… bueno espero que os haya gustado ya sabéis espero vuestra opinión. "Vamonos a la fiesta Juan" apartó la cara de su mano que le quemaba la piel "Te prometo aparentar que todo esta bien y no ponerte en ridículo" "¡QUE NO ME IMPORTA LA JODIDA FIESTA COÑO! ME IMPORTAS TÚ" ella empezó a temblar al escucharlo gritar.

así no podía pensar. Ahora era ella entre sus brazos. cuando la besaba así. Cada punto sensible era víctima de sus labios y de su lengua y ella no era capaz de decirle que no. Espero que os guste Besossssssss Los personajes pertenecen a la gran Meyer y la historia a Noelit. ¿Por qué lo amaba tanto? Si tan solo deseara un poco menos que esto fuera real y que no acabara al alcanzar el orgasmo. . Edward besaba su cuello. haciendo este algo más largo ¿Qué os parece? Siento que en el capi anterior se me pasaron algunos nombres no sé como paso la verdad de todos modos lo intente cambiar pero no pude en este no va a pasar. Miró a un lado y vio su vestido rojo tirado. si lo sabía. ¿No era eso lo que había deseado cada noche desde que abandonó su habitación? ¿No fue esa la razón por la que eligió ese vestido? Si era así por qué demonios el pecho se le encogía de esa forma y sentía que estaba haciendo algo mal. Pero.51 - . volver a juramento de nunca jamás darle el poder para lastimarla. Chapter 13 Holaaaaaaa siento el retraso no he podido poner el capi antes pero os compensare. Si el bulto entre sus piernas era una prueba de ello entonces si sabía lo que le había hecho. Nunca se entregaría por completo. sin el control de su cuerpo o de sus deseos. Decirle lo mucho que había deseado estar entre sus brazos pero no a este precio. ¿Por qué para él era tan sencillo? ¿Cómo podía entregarse tanto para hacerle el amor y fuera de la cama ignorarla de la manera en que lo hacía? Si tan solo ella pudiera… si fuera capaz de lograr que no le importe nada que no sea el orgasmo atrapado en sus entrañas para luego volver a sus promesas. No otra vez. Cuando su boca se apoderaba de la de ella exigiéndolo todo. como ella suponía que el pretendía seguir. No podía permitirse creer en sus palabras otra vez. No podía dejar que le hiciera el amor y sucumbir ante sus besos. obligándola a apretar su cuello para que no se le ocurriera parar. Su corazón destrozado no serviría para más si continuaban como antes. "No sabes cuanta falta me has hecho" Oh. No era ella encerrada en su habitación jurando con lágrimas que él jamás tendría el poder de volver a lastimarla. No quería.

Justo cuando abrió la boca para pedirle que se detuviera él la besó como
solo él sabía hacerlo. Dudaba mucho que otro hombre pudiera besar así a
una mujer. Tan ardiente y exigente. Tan tierno y salvaje. No podía seguir
luchando contra él, contra su cuerpo y sus propios sentimientos. Cuando el
deseo es tan fuerte la mente se vuelve débil y el cuerpo deja de obedecerla
para seguir su propio rumbo.

Sintió la piel sedosa de su erección rozarle el vientre cuando él se desnudo
por completo y como un reflejo su mano fue hasta su entrepierna,
acariciándolo lentamente mientras su cuerpo se estremecía y el calor se
esparcía por su cuerpo sin dejar un solo poro, deseando sentirlo dentro de
ella justo así, grande y duro en un momento que era solo para ella. Un
momento. Un solo momento para ella. Esa era la respuesta. Este sería su
momento. Igual que él, ella solo le daría este instante, porque eso era para
ella, un instante donde era suyo dentro de una eternidad donde vivía sin
amor, sin su amor.

Lo empujó hasta hacerlo caer de espaldas en la cama para sentarse a
horcajadas sobre él. Intentó besarlo como él la besaba a ella, aunque era
imposible que fuera igual cuando ella tenía que morderse la lengua para no
gritarle que lo amaba y cerrar los puños para no pegarle de rabia.

Edward la miró extrañado un segundo, algo en ella había cambiado de un
momento para otro y no sabía qué pero este no era el momento de detenerse
a pensar en eso, no cuando ella se frotaba tan descaradamente contra su
erección.

"Bella"

"¿Me quieres?" preguntó ella con la respiración entrecortada, mirándolo
fijamente a los ojos. ¿Qué clase de pregunta era esa? ¿A qué se refería con
eso?

"Claro que te quiero" dijo sentándose en la cama, obligándola a arquearse
para él mordisquear sus senos. Sus pezones de chocolate con leche que le
nublaban la mente. Ahora eran más sensibles, él lo sabía, el pequeño ser que
ella llevaba en el vientre era culpable de eso. Pronto esos senos firmes y
deliciosos cumplirían otra función que no tenía nada que ver con su
fascinación por ellos. Pronto servirían para alimentar a su hijo.Su hijo.Dios,
imaginárselo lo hacía temblar. ¿De miedo? ¿De rabia? ¿De emoción? Era
mejor no pensar en eso.

- 52 -

Bajó una mano hasta el sexo humedecido de Bella. La encantaba hacerla
gemir. Era un idiota por pensar que podría encontrar esto en otra parte. Que
otros cabellos podrían causarle las mismas cosquillas o que otros labios
podrían besarlo de la misma manera. Su niña tenía algo. Algo que lo volvía
loco y que de lo que acababa de percatarse. Apretó sus nalgas mientras
mordía su cuello. "Has acabado con mi cordura niña" le dijo con voz ronca
cuando se disponía a darle la vuelta y embestirla desde atrás. Pero al
mirarla a los ojos de nuevo se dio cuenta de que él no tenía el control.

Bella lo empujó en el colchón y ante su mirada sorprendida introdujo su
miembro dentro de ella con movimientos lentos y sensuales, sin dejar nunca
de mirarlo a los ojos, transmitiéndole un mensaje que su cabeza no lograba
captar porque la excitación solo le permitía pensar en la parte de su cuerpo
que los mantenía unidos.

Bella se inclinó buscando su boca, devorándola cuando la tuvo sin dejar de
mover sus caderas arriba y abajo volviéndolo loco de placer. Gemía en su
boca y le pedía más, le rogaba por más placer, más fuerza. Nunca la había
sentido así, tan liberada, tan decidida. Y como le gustaba! Apretó sus
caderas hundiéndose profundamente dentro de ella cuando sintió que ella
temblaba en sus brazos gracias a un orgasmo que la recorrió entera y se
liberó dentro de ella como lo había estado deseando noche tras noche, y los
malditos días también, desde que habían dejado de compartir la habitación.

Acarició la espalda desnuda y sudada de su esposa mientras ella intentaba
recuperar el aliento con la frente apoyada en su hombro derecho. Ahora no
quería dejarla. Ahora se daba cuenta de que no podría pasar tantos meses en
Inglaterra lejos de ella, lejos de esto. Iba a decírselo cuando ella levantó la
cabeza y sin mirarlo salió de la cama.

"¿Qué haces?"

"Me voy a mi habitación" respondió secamente recogiendo su vestido del
piso.

"¿Qué dices?" la miró confundido. ¿Acaso ella no se daba cuenta de lo
acaba de ocurrir? ¿No entendía que él estaba dispuesto a intentarlo? "No
tienes porque irte…."

"Si, si lo tengo. ¿Ya te di lo que querías de mi o no? Yo también tuve lo que
quería de ti, no hay más nada de qué hablar" recogió sus zapatillas del piso y
lo miró "Que tengas buen viaje" le dijo y se dirigió hasta la puerta.
- 53 -

"¿Cómo puedes actuar así?" preguntó sin intención de pararse de la cama
para detenerla, algo le decía que iba a lograrlo.

"Mmmmm" pretendió pensar por un segundo "Puede decirse que he
aprendido del mejor" y con esto cerró la puerta y se fue a romper su
promesa de no llorar más por él.

Nunca lo habían humillado así. Ni siquiera cuando su padre se presentaba
borracho delante de sus amigos lo había hecho sentir así. Cómo era posible
que él estuviese dispuesto a arreglar las cosas con ella y que ella le saliera
con semejante estupidez porque eso era, una reverenda idiotez de su esposa.
Si tanto lo quería ¿por qué no aceptaba lo que le daba?¿O qué era lo que
pretendía? ¿Qué se arrodillara con una caja de bombones a recitarle un
poema? Siempre se llevaron muy bien en la cama y no había que arruinar
eso con decoraciones inútiles. Pero al parecer Bella nunca entendería que ya
la había dado más de lo que estaba dispuesto a ofrecer. Esos asuntos del
corazón no estaban sobre la mesa y que se fuese al infierno si eso era lo que
ella quería, si creía que se iba a pasar seis meses pensando en ella por haber
intentado herirlo o por estar pensando en como se sentía ella. No es que
fuera indiferente a ella, eso es imposible, Bella era el mejor polvo de su vida
y eso es algo! Era solo por eso que se sentía tan desubicado a la hora de irse,
el pensar en que no podrá tirársela por seis meses… daba igual. Ya
encontraría con quien pasar el rato en Inglaterra.

Estaba loca si pensaba que se iría sin decirle nada sobre su
comportamiento la noche anterior. Abrió la puerta de la habitación sin
tocar, era su casa y su esposa era la que estaba dentro, tenía todo el
derecho. Para su sorpresa la habitación estaba vacía. Fue a la del bebé
seguro de que la encontraría allí pero solo estaba Ángela.

"¿Dónde está mi esposa?" preguntó con la mirada fija en un osito de
peluche.

"No lo sé señor, recibió una llamada y salió hace más de una hora".

¿Cómo que salió? ¿Quién diablos la llamó? Definitivamente Bella se había
vuelto loca, es que ni siquiera tiene la decencia de quedarse para despedirse
de él? No es que le importe… claro esta. Pero no puede pretender que el
"Espero que tengas buen viaje" de la noche anterior sea verdaderamente su
despedida. Para su desgracia él sabía lo perdidamente enamorada de él que
estaba, su comportamiento de indiferencia no sería efectivo por mucho más
tiempo, cuando él estuviera lejos y ella muriéndose por verlo o por hablarle
- 54 -

"Pensé que no volverías nunca" "¿Y no volver a verte? Eso jamás" Jacob le besó la frente y se quedó mirándola fijamente "No puedo creer todo lo que ha pasado desde que me fui" "Quieres decir que no puedes creer que este casada y embarazada" "¿QUÉ DICES? Tu padre no me mencionó ese detalle… ¿por eso te casaste?" Bella no pudo evitar reírse ante su mirada atónita "Lo cierto es que no puedes estar sin mi supervisión por mucho tiempo lobita… en los líos que te metes" "Cállate" le golpeó cariñosamente el brazo y lo miro "Creo que es un niño" dijo sonriendo y tocándose el vientre. "Nada. Le hacía tanta falta que la abrazaran así.el hielo se derretiría y ella volvería a ser la misma de siempre.55 - . que le dieran algo de cariño correspondido. Jacob se arrodillo ante ella y le plantó un beso en el estomago. "¿Cuántos meses tienes?" "Tres" "Pues no creo que sea varón… esta muy pequeña la panza. "No temas lobito… ya llegó tu salvación" dijo haciéndole cosquillas "¿Tú marido que piensa que es?" "Un estorbo" mustió entre dientes. solo tenía que castigarla un poco. "¿Qué dijiste?" dejo de medir su barriga y la miro. Sonrió satisfecho y salió de la habitación con el osito en la mano… "Jacob" "Mi lobita hermosa" Bella sonrió y el corrió hacia ella con los brazos abiertos. seguro es niña" . no le he dicho que creo que es un niño…" "Ah" no tenía que decir nada más para saber que Jacob se había dado cuenta de que algo andaba mal.

Lo extraño era que ella tampoco había llamado. nunca la había dejado sola. "No puedes saber eso por el tamaño de la panza. Toda la semana había estado esperando este momento. Cuando Seth murió Jacob permaneció a su lado. Mientras su padre se preocupaba por la lista de personas presentes en el funeral y el mundo se derrumbaba a sus pies Jacob la apretaba contra su pecho y le juró que nunca la dejaría sola. es más… de ahora en adelante seré tu cuidador personal" "No necesito eso" "No estoy hablando contigo" volvió a besar su barriga antes de ponerse de pie dejando claro que se refería al bebé. Solo que cuando el padre de Jacob murió hace dos años dejo todo su dinero invertido en compañías japonesas y él se había marchado a Japón a tratar de recuperar el patrimonio de su familia y había jurado no salir de ahí hasta que no lo hubiese logrado. Era el mejor amigo de su hermano. Lo logró y había regresado. Y lo logró. Tenía el osito de peluche justo en frente. él siempre la cuidó. no es que le haya dado su número pero si el señor Swan lo tenía porque tenían que hablar casi diario por asuntos de la empresa y ella seguro lo sabía… seguro estaba peleada con su padre por enviarlo de viaje. "Me alegra mucho que estés de vuelta" "Lo sé lobita. abrazándola. tu qué sabes?" "Más de lo que crees querida. Ahora estaba aquí a su lado. cuando llegó lo puso en la mesa de noche para tirarlo en la mañana pero ahí se había quedado… ¿qué pensaría la gente si se enteraran que duerme con un osito en su habitación? Soltó una carcajada y marcó el número de la casa. además de ser su vecino. no puedes vivir sin mi" Hoy era el día. ¿Por qué las cosas eran tan difíciles con Edward? Tal vez si Jacob hubiese estado cerca cuando conoció a Edward le hubiera advertido. pero como él prometió. .56 - . Tenía una semana en Inglaterra y ni siquiera había llamado a la casa. Hacia casi dos años que no veía a Jacob y en menos de cinco minutos había mostrado más interés en el bebé que su propio padre. Hacían casi diez años de ese día. Cuando salió de la casa se dio cuenta de que no lo había soltado y lo tiró en su maleta de mano porque no tenía una papelera cerca. Bella rió a carcajadas de lo cruel que resultaba esta situación. el momento de darle una lección a Bella.

pensé que solo iban a comer pero han tardado mucho" ¿Quién culos es el "señor Jacob"? Y más importante ¿Por qué salía con SU mujer y se tardaba?" Esto no le sonaba nada bien. No es . "Buenos días Ángela" "Señor! Que gusto escucharlo. la señora me contó que era amigo de su hermano y lo conoce desde que nació. si el tal Jacob era amigo de su hermano era posible que él también lo conociera. él estaba de viaje hace mucho pero acaba de volver y…" Ángela siguió hablando pero lo único que se le grabo fue la parte de "Inseparables" ¿Quién era este idiota que aparecía justo cuando él se iba? Al parecer Bella había estado muy ocupadita con él y como para notar que había pasado una semana y que él no llamaba.57 - . ¿Enamorada de ese tipo? No podía ser. ¿Edward? ¿Aló? ¿Me estas escuchando?" soltó un suspiro y cerró el teléfono "Estas porquerías de teléfonos". que en paz descanse. últimamente son inseparables. Una extraña sensación le oprimía el pecho y no lo dejaba respirar ni pensar con claridad. creo que Bella siempre estuvo enamorada de él" soltó una carcajada que a Edward no le resultó para nada graciosa "Se le enganchaba siempre que podía cuando era pequeña pero creo que fue cuando murió su hermano que se enamoró de él de verdad. "No sé su apellido" dijo irritado. era muy amigo de mi hijo. Además nunca lo había mencionado. salió con el señor Jacob hace rato. "¿Ese quién es?" "¿No lo conoce? Es muy amigo de la señora. era vecino nuestro. "¿Jacob Black?" dijo con familiaridad. Cortó la conversación con Ángela y llamó a Charlie Swan. se apegó demasiado a él… no sé que le veía es un tipo empalagoso…. nunca me toca saludarlo" "Porque nunca había llamado Ángela… ¿me pasas a mi mujer?" "La señora no esta. Ella estaba enamorada de él! No estaba loca. "Debe ser él. Inició la conversación comentando la campaña que había preparado para Colgate antes de irse hasta que encontró como meter el tema de Jacob.

"Ah… un segundo" hizo una pausa y Edward escuchó cuando decía "Lobita te llama un tal Edward" ¿UN TAL? ¿LOBITA? Pero quién demonios era este tipo! Lo mataría. pero si eran tan cercanos algo debió decir.58 - . El pensamiento le nubló la mente por completo mientras apretaba el teléfono en su mano y cerraba fuerte los ojos tratando de calmarse. Nadie. pero NADIE. Era un tipo. "Hola Edward. a mí también me alegra escucharte" "¿Qué?" tomó aire "No te hagas la graciosa. la verdad. Volvió a concentrarse en eso. a no ser que tuviera algo que ocultar. Y odiaba los ositos. "Pobre de ti Bella" dijo señalándolo "Te juro que de mi no te burlas infeliz! Mejor será que todo esto tenga una explicación o ya verás" todo esto dicho señalando al pobre oso que lo miraba inexpresivo. El tal Jacob acababa de contestar el móvil de Bella. más real. Ni siquiera él! "¿Edward? ¿Eres tú?" se quedó en blanco. como si estuviera en la habitación de al lado y no a cientos de kilómetros con un tal Jacob. Cuando se dio cuenta de que le estaba hablando a un animalito de peluche busco su agenda y marcó el móvil de Bella. con quién demonios andas?" . Estaba decidido. Un tipo que tenía algo en contra de los ositos. Los abrió lentamente en la dirección donde se encontraba el oso. "¿Aló? Un segundo" se separó del teléfono y le habló al vendedor "No. llama lobita a SU mujer. "'¿Qué coño te has pensado Bella?" aunque las campanas de furia tocaban en sus oídos pudo escuchar un suspiro del otro lado del teléfono. Era su voz. Dile que es Edward" dijo bruscamente intentando no explotar antes de hablar con Bella. la infiel.que hablaran mucho. La misma que había estado escuchando en su mente desde que se metió en el avión pero ahora era más agradable. PERO QUE DETESTABLE! "¿Aló? "¿Quién me habla?" "Jacob… ¿usted quién es?" Jacob. "Pásame a Bella. no los ositos no me gustan" Esa no era la voz de Bella.

Ella no era capaz. . ¿acaso no era eso lo que pretendía? Que ella entendiera que nunca le daría ciertas cosas. No… su niña no. "Edward" tomó aire para intentar mantener la calma "¿Yo te amo sabes? Tal vez no me creas o tal vez simplemente no te interese pero te amo y no pienso traicionar ese amor. no puedo seguir maltratándome así" "¿Qué quieres decir con eso?" ¿Qué era lo qué sentía? ¿Miedo? A él que carajos le importaba si ella no luchaba más. es un amigo de hace años. Edward… ¿por qué debería avisarte yo a ti?" Edward no tenía ningún espejo cerca pero podría jurar que las palabras de Bella lo dejaron pálido como fantasma. estamos comprando cosas para el bebé" "Aja. tampoco pienso ni puedo mantenerlo vivo yo sola.59 - . no escuchaba su respiración porque él había contenido el aliento "No voy a esforzarme más. ¿Cómo se entero de lo de Lauren? No es posible… "¿De qué estas hablando?" genial. qué conveniente verdad? A ver si es cierto que andan comprando cosas para el renacuajo" "Te he dicho que no le digas así y ¿Con quién preferirías que viniera? ¿Sola? ¿O con Lauren tal vez? ¿Crees que a ella le interese salir a comprar cosas para tu hijo? ¿O no le has dicho que tu estorbo de esposa está embarazada?" Se quedó de hielo. "¿Te estás revolcando con él Bella? ¿Es eso lo que quieres decir?" al contrario de lo que ella esperaba no le respondió gritando. Y este "amigo" de la infancia aparece justo cuando yo me voy. no voy a soportarlo más" "¿Y por eso te largas con otro? Hubieras tenido la delicadeza de avisarme primero!" le dijo exasperado "¿No recuerdo haber recibido ninguna nota cuando te fuiste a revolcar con Lauren. ¿Estaba dolido tal vez? Ya quisiera ella. no te puedo querer sola… llevo demasiado tiempo intentándolo y mi amor no es suficiente para los dos" hizo una pausa para asegurarse de que él seguía al otro lado. "Con Jacob. La estupidez que le viene a salir! "No me sigas tomando de estúpida Edward.

Si lograba dormirse ella se metía en sus sabanas. "Que me rindo" dijo con una lágrima corriéndole por el rostro "Ya no se qué hacer. pero de noche era imposible. El oso siempre lo acompañaba a desayunar. el corazón a mil. La barba descuidada porque pasaban tres días para que le diera la gana de afeitarse. Sabes dónde encontrarnos" colgó y se abrazó a Jacob preguntándose si había hecho lo correcto diciéndole las cosas de esa manera. Su amigo. Descubrió que se llamaba así al leer la etiqueta que desprendió con cuidado de su oreja. lo besaba con ternura y le decía que todo estaría bien. el osito de peluche. buscándola. Bella se rindió. el bebé y yo. Entonces despertaba agitado. Te lo buscaste. Lo vio en sus ojos la última vez que hicieron el amor. Iba a las clases para mirar un punto vacío en la pared sin tener idea de que hablaba el catedrático. Se supone que había obtenido lo que quería. que lo amaba. queriendo gritar su nombre. de día podía pretender estar pensando en otra cosa que no fuera ella. Seguro no tardaría en cambiarlo por Jacob. Casi al otro lado del mundo Edward caminaba a la cocina a celebrar. ya no iba a sufrir por él. ya estaba dispuesta a superarlo. Las personas que una vez lo consideraron bien parecido lo pensarían dos veces si vieran su aspecto actual. su niña enamorada no lo miraba así. que decirte o como amarte…" "Esto me resulta muy conveniente Bella" "Jacob no tiene nada que ver en esto. Ya no le hablaría más de amor. No dormía. Tomando en cuenta que los funerales también se consideraban una celebración. No comía. no era ella. ella dejaba que él la amara a su manera. dicho en sus propias palabras. "'¿Y qué pasa de ahora en adelante? Seguimos casados" " Si. Su única compañía era Rocco. y yo sigo estando aquí. "Felicidades Edward" ¿No era eso lo que buscabas? ¿Siempre logras lo que te propones o no? Pero este triunfo resultaba demasiado amargo para su gusto. ¿Si tan poco importaba por qué dolía tanto perderla? Habían pasado seis semanas de esa fatídica llamada. Alguien a quien preguntarle si le gustaban las nuevas botitas de bebé que compró y no le respondía con una grosería. Tú lo sabes" si lo sabía.60 - . pero siempre despertaba solo. no lo controlaba. Alguien que seguramente la escuchaba. a pasar los canales de la tele. a veces incluso lograba engañarse. .

Él no nació para esas cosas. de querer a su hijo. simplemente no se le daban. Sonrió imaginándose a Bella cambiando toda la decoración de la habitación del bebé porque ya sabía si era niño o niña. aunque no siempre.escuchaba sus quejas sobre el clima y entendía sus decisiones. Pero sabía que era lo mejor. Había hecho todo lo posible por distraerse. La primera semana estaba muy bien negándolo todo. era como si todo lo que tocaba estuviera destinado a podrirse. "No me mires así peludo. No merecía desperdiciar su vida por una basura del tamaño del mundo.61 - . tanto que le dolía. Pero como toda la gente que intentó quererlo alguna vez quedo destrozada. "Sabes que lo es! Deja de mirarme así" se puso de pie y se fue a buscar un trago al bar del apartamento. negando lo herido que estaba. hasta se había afeitado! Miró el teléfono de reojo. Nunca había visto al tipo ese pero no necesitaba un rostro para odiarlo. Pero algo dentro de . emocionada porque ya seguro pateaba pero al imaginarse a Jacob tocándola para sentirlo patear también su sonrisa se borró inmediatamente. Por primera vez hacía algo por el bien de alguien más a costa de su salud mental. Si él se apartaba del camino seguro encontraría alguien que la quiera sin limites. lo haría por su hijo. Sabía que él era lo mejor para ella pero eso no quería decir que le tuviera que estar agradecido! Se sirvió el trago y volvió a la sala con Rocco. Sería el primer acto desinteresado de su vida. Ella se lo merece". Que había sido una basura con alguien que lo único malo que hizo fue entregarle todo. El mejor que nunca había tenido. "No voy a hacerlo". Que en este momento tendría seis meses. Seguro era su imaginación pero Rocco frunció el ceño. Después de pensarlo mil veces decidió divorciarse de Bella cuando regresara a Colombia. Buscando una explicación a la constante culpa se dio cuenta de que tanto dolor solo podía significar una cosa. Rocco era un buen amigo. hice lo correcto y lo sabes. Por eso tenía tanto miedo de quererla. La quería mucho. La cuarta semana se dio cuenta de que vivir con la idea de nunca más estar cerca de ella era una puta mierda. Ella no se merecía estar atada a un cabrón como él. pasara lo que pasara en la empresa. que la mime y le diga que no hay nadie más especial que ella. después a Rocco. tal vez esa persona podría ser Jacob. Ignorando el sentimiento de culpa que le oprimía el pecho. Ella lo superaría con el tiempo. que la haga sentir bien. La tercera se dio cuenta de algo que lo dejo frío. él tal vez no. Dejó salir un suspiro y lo miró. pero ella sí. Hoy el día estaba especialmente gris y el pecho le dolía más de la cuenta. pesó apretando los dientes. La segunda admitió que la había tratado muy mal y que ella no se lo merecía. La quería.

físicamente no sufrió muchos daños pero le hicieron una cesárea para sacar el bebé y… el niño nació muerto" . "¿Ahora llamas? ¿Después de semanas sin que ella sepa nada de ti?" "Jacob" dijo en tono despectivo "¿Qué fue lo que te hizo pensar que me interesaba hablar contigo? Dímelo por favor que me muero por sacarte de tu error" "Eres un asco de persona" Jacob sabía que no tenía ningún derecho pero se sentía en la necesidad de decírselo "Ellos se merecían algo mejor que tú" "¿Me pasas a mi mujer de una puta vez cabrón?" gritó enojado "Lo que haga con MI mujer y MI hijo son MIS problemas" definitivamente este tipo tenía arte para encabronarlo. Podría decirle cualquier cosa pero después de tanto tiempo sin hablar ella no tendría ganas de escuchar lo que él tuviera que decir. "Ella esta en el hospital.62 - . No sigas. qué quieres?" a Edward le sorprendió que de verdad sonaba apurado.si le gritaba que no esperara más. "'¿Bueno?" contestaron. ¿Y si llamaba para decirle que por error se trajo un osito? Seguro lo estaba buscando! Tomó el teléfono y con un nerviosismo adolescente marcó a la casa. eran casi las once de la noche en Colombia pero con algo de suerte ella seguiría despierta. "Tú" Jacob soltó un suspiro "Tengo prisa. "Hablar con mi mujer! ¿Por qué más llamaría a mi puta casa?" Técnicamente no era su mujer pero ese tipo lo sacaba de sus casillas y no lo dejaba pensar con claridad… sentía la necesidad de marcar su territorio. "¿Qué dices?" el tono y las palabras de Jacob lograron asustarlo. que escuchara su voz. Que la llamara. ¿Pero es qué este tipo tiene complejo de recepcionista? "¿Tú que haces en mi casa a estas horas imbécil?" preguntó agriamente. "Bella resbaló bajando las escaleras" No. ¿Por qué no le pasaba a Bella y ya? "A pues felicidades porque tus problemas se acaban de reducir" hubo un silencio en los dos lados de la línea.

¿que creéis que pasara? Espero que os haya gustado y que ahora mismo no tengáis pensamientos negativos contra mí o la autora. .63 - . Valla final… os dije que sería mucho más largo pero tenía que terminar así. Espero vuestros reviews. Jejej Besoss y nos vemos pronto.

tal vez ni siquiera tendría ganas de recibirlo pero ya no había marcha atrás. hoy con esos casi veinte años de práctica le resultaba muy difícil no llorar. todos los ricos se atendían en el St. casi tan exclusivo como un hotel de lujo. "El niño nació muerto" la ironía se repetía en su mente. de contenerse. pegar la oreja de la panza de su madre. Ni siquiera recordaba bien el motivo pero tenía algo que ver con su padre.64 - . necesita verla. Lo quiso desde el momento que supo que existía y ahora ya no estaba. cómo si . Este dolor no era humano. Él lo quería. se que actualice hace poco pero no soy tan mala como para dejaros como se quedo el ultimo capitulo. No podía si quiera imaginar el dolor de Bella. Miró el techo del avión tratando de relajarse. Sin embargo. ¿Se entendía por nacer salir del vientre de la madre? De otra forma la frase no tiene sentido. pero si de verdad había un Dios allá arriba era un Dios muy injusto. ¿Por qué le haces esto? Él se merecía eso y más ¿pero ella? Ella que nunca ha herido a nadie y así le pagas? No era muy creyente. enseñarle todo. Johns. Nunca se lo había demostrado y ya era demasiado tarde. Chapter 14 Holaaaaaaaaaaaa. estar a su lado y pedirle perdón. acariciarla… sin querer había tratado de imaginarlo. después de seis horas el avión empezaba a aterrizar. Perdón por ser tan estúpido. si sería niño o niña. Los personajes pertenecen a la gran Meyer y la historia a Noelit. Como mucho te hacía perder el tiempo y desde entonces se había forzado a si mismo a no hacerlo. No tenía que preguntarle a nadie en que hospital estaban. y mas con todos los reviews ejej. Perdón por meterse en su vida. Nada tenía sentido en este momento. Colgó el teléfono y salió corriendo a buscar su pasaporte. Bueno espero que este capítulo os guste más. necesitaba irse. Lo que si recordaba es haber descubierto que llorar no servía de nada. Tenía unos diez años la última vez que lloró. ¿Por qué había sido tan cobarde? ¿Por qué no tenía la capacidad que tenía Bella para dar amor? Demasiado tiempo encerrado en si mismo y alejando a las personas como para aprender de un día para otro. si él se sentía así qué será de ella. solo quería verla y rogar que lo perdonara. perdón no estar ahí. si se parecería a Bella o a él y como sería tenerlo en sus brazos. perdón por dejarla sola. Como le hubiera gustado sentirlo patear.

¿En tan mal estado estaba? Después de aclararle que él estaba bien y que venía a ver a su esposa ella le indicó el número de habitación. Sonaba más real. Eso me asustaba. Abrió la puerta y entró a la habitación en penumbras. Debía estar dormida. Más hiriente. sabes? Tal vez por eso me asustaba. Ella esta apoyada en su lado izquierdo con la ayuda de unas almohadas. "Mi niña" extendió la mano con inseguridad hasta su hombro y la apretó. "Yo…" ¿Cómo empezar a decirle todo? "Yo sé que tal vez sea la última persona que quieres ver en este momento pero hay muchas cosas que quiero decirte" Que ganas de tomarla en sus brazos y llevársela lejos. Había aguantado ya mucho tiempo con las palabras en el pecho y si no las decía explotaría en cualquier momento. "Lo siento tanto" buscó su mano para tomarla entre las suyas pero el suero que tenía clavado se lo impidió. nunca debí dejarlos solos pero…" Ya no había vuelta atrás. La recepcionista le señalo el camino a la sala de emergencias. Debió verlo muy desesperado. abrazarla. Con la mano en la cerradura y la frente apoyada en la puerta fría se preparó para entrar. ni al bebé ni a ti. donde nada pudiera herirla.eso importara cuando el destino decide quitarte la vida. No tenía las palabras ensayadas como solía suceder. dándole un poco la espalda cuando se paró a su lado. me sigue asustando pero tú mereces saberlo" le acarició la cara queriendo calentar sus mejillas frías. no tenía fuerzas para soportar que ella lo mirara con odio pero tenía un ansia horrible por estar a su lado. más que a nada en el mundo y aunque…" no fue capaz de continuar sin que lágrimas brotaran de sus ojos. para comprobar de verdad estaba con ella después de una eternidad. "Yo no debí irme. Que importaba si estaba dormida. un idiota que prefirió seguir viviendo como un animal y no aceptar lo que le ofrecías" llevó su mano desde el brazo hasta la nuca en una sola caricia. si se hubiera dado cuenta se hubiera sorprendido pero estaba demasiado perdido en sus palabras y en su dolor para darse cuenta "…aunque nuestro hijo este muerto" justo como temía.65 - . Estaba aquí y si no lo admitía ante ella nunca sería capaz de decirlo. de verla. "Yo siempre lo voy a querer. "Bella" dijo por fin pero ella no respondió. Estaba pálida. era peor decirlo en voz alta que pensarlo. aunque no tan frías como esperaba "Tal vez no sepa querer pero los quiero. es como perder el control de ti mismo para entregárselo a otra persona. aunque faltaba una hora y media para el horario de visitas que empezaba a las nueve. donde nadie le pudiera hacer daño. nunca la había visto tan débil como ahora. igual . Yo… nunca he querido a nadie así. tomó un mechón de cabello en un puño y sonrió amargamente "Créeme que lo hacía porque no quería hacerte daño. necesitaba desahogarse "…pero fui un cobarde. Quiso decir su nombre pero se la atoró en el pecho. Solo avanzó hacia la cama.

que a ti" se inclinó y besó su frente con los ojos cerrados, tratando de
detener el tiempo, de hacer que el dolor se fuera. "Te amo mi niña. Te amo
más que a nada en el mundo".

Ya no pudo más. Sentir sus lágrimas en su rostro fue más de lo que pudo
soportar. Bella abrió los ojos pero no supo que decirle. Cuando escuchó su
voz pensó que seguía dormida. Que era un truco sucio de su mente. Pero no
era así. Él la tocó y su mano camino por su cuerpo mientras le decía las
palabras que tanto había deseado escuchar, las que había esperado por
tanto tiempo. Edward la amaba. Tenía ganas de abrazarlo, de salir de la
cama, de preguntarle por qué había dicho que… los labios de Edward se
separaron de ella cuando una enfermera abrió la puerta, él se giro tan
rápido que ni siquiera se dio cuenta de que tenía los ojos abiertos.

"Oh" dijo la mujer sorprendida "Disculpe, estaba aquí hace unos minutos y
no había nadie"

"No se preocupe" respondió secándose las lágrimas "¿Cómo esta mi
esposa?" se volvió a girar hacía Bella pero ella había vuelto a cerrar los ojos,
por alguna razón no se atrevía a mirarlo a la cara y decirle que lo había
estado escuchando, el valor se había ido.

"Se va recuperar, no se preocupe" le dedicó una sonrisa amable mientras
recogía el historial medico del pie de la cama para llevárselo al doctor "¿Hay
algo más en lo que puedo ayudarlo?"

"No… si, por favor" se giró de nuevo hacía la mujer "¿Sabe que hicieron
con el niño?"

"¿A qué se refiere?"

"Si sabe qué hicieron con el cadáver" el cadáver de su hijo. ¿Sería capaz de
pensar en eso sin desmoronarse alguna vez? Necesitaba verlo, tener algún
recuerdo al cual aferrarse.

"¿Esta hablando del hijo de su esposa?" estaba demasiado cansado para
decirle a la mujer lo tonta que era así que solo asintió.

"Esta en la incubadora naturalmente, no se de que muerto me habla pero
el hijo de esa señora" dijo señalando a Bella "esta en la unidad de recién
nacidos y esta vivo"

- 66 -

Algunas cosas, aunque te las expliquen detalladamente, no resultan tan
fáciles de procesar. Mucho menos cuando tu corazón empieza a latir
frenéticamente.

"'¿Esta vivo?"

"Si, señor" dijo mirándolo extrañada

"El hijo de Bella, mi hijo. Mi hijo esta vivo"

"¿Le gustaría verlo señor?" a parecer sería la única forma de sacarlo de su
trance. Seguro le contaron del accidente de la paciente y asumió que el niño
había muerto. Gente de poca fe.

"Si, si. Por favor quiero verlo" este hombre podría ser idiota pero con esa
sonrisa de emoción derretiría a cualquiera. Decidió que le tendría cariño a
este idiota en particular.

"Vamos" le dijo. Edward miró hacia la cama sonriendo y fue a besarle la
frente a Bella antes de salir detrás de la enfermera.

Eso la dejo feliz y sonriente. Era tan extraño recibir ese tipo de cariño de
él que las lágrimas salían ignorando su sonrisa. Nunca había llorado de
felicidad pero esto se merecía eso y más. Le aliviaba saber que no siempre
fue un estorbo en su vida, que sentía algo por ella, algo bueno y maravilloso.
Se preguntó como actuaría Edward cuando la viera despierta. ¿Se
arrepentiría de haber actuado así? A lo mejor volvería a encerrarse en si
mismo y a intentar alejarse. Soltó un suspiro pensando en esa probabilidad.
¿Por qué tenía que enamorarse de un hombre tan cabeza dura? Se preguntó
sonriendo. Pero eso no importaba, se dijo. Ya ella sabía la verdad, para su
desgracia. No permitiría que se alejara o se encerrara de nuevo. Él también
tenía derecho a sentir amor y ella se lo demostraría por las buenas o por las
malas.

Movió el botón de la cama para sentarse, le dolía todo y apenas podía
moverse porque sentía todo el cuerpo entumecido. No había visto a su hijo.
Que horrible era tener que esperar a que te dieran permiso para poder hacer
algo. Había intentado pararse de la cama por si sola ignorando a los médicos
y a las enfermeras pero antes de llegar a la silla de ruedas un punto de su
cirugía reventó. Que ironía que el padre viera el bebé antes que la madre.
No se supone que era así!

- 67 -

No había vuelto a decir una sola palabra desde que salieron de la
habitación porque se estaba concentrando en no dejarse consumir por la
expectación y las ansias. ¿Y si no era su hijo? ¿Y si la mujer se había
equivocado? Entonces ella empezó hablar, como leyendo su mente. Le contó
en el estado en el que había llegado Bella y lo que habían hecho con ella. "El
niño no sufrió gran daño de por si, no hubo ningún trauma por la caída ni
otro tipo de problemas pero el vientre de su madre ya no era un lugar
seguro para él. Es un caso muy extraño sabe? Como un milagro. La mayoría
de los bebés que nacen en esas condiciones y a ese tiempo pasan mucho
trabajo para sobrevivir, la mayoría no lo logra. En cambio su hijo ha dejado a
todos con la boca abierta, no ha sufrido ninguna complicación" Eso sonaba
como su hijo, pensó orgulloso. Era todo un luchador. Las ganas de verlo
crecían con cada segundo, el corazón se le quería salir del pecho. Sentía que
llevaban horas caminando y no llegaban al bebé. Extendió la mano para
empujar a la enfermera pero se contuvo, la siguió escuchando y se colocó la
bata sobre la ropa como le indicó la enfermera cuando por fin llegaron a la
"Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos". Por alguna razón ese nombre no
le gustaba para nada y el aspecto del lugar menos. Había varías
incubadoras. Cajas de plástico transparentes, algunas vacías, otras con
niños durmiendo, o muy tranquilos al menos. Algunos eran muy pequeños,
demasiado pequeños para ser sinceros y eso le partía el alma. ¿Cuál era su
hijo? Se estaba preguntando ¿Qué aspecto tendría? ¿Estaría conectado a
alguna maquina? No tuvo que esperar mucho para saberlo. Ni siquiera fue
necesario que la enfermera se lo dijera. Él lo había sentido. Una sola mirada
y supo sin dudas que ese era su hijo.

Era tan pequeñito. Se veía tan frágil, como un botón de rosa en una caja
de cristal. Pegó su mano a la incubadora para sorpresa de la enfermera.

"Es él" dijo con un nudo en la garganta.

"Si" respondió ella tranquilamente "No se asuste"

"¿Por qué?" Dios, ¿de verdad era suyo? ¿De verdad había tenido algo que
ver con el nacimiento de esa pequeña vida? Esa personita diminuta con sus
rasgos, porque si se parecía a él. Sonrió poniendo sus manos en la caja de
plástico, necesitando tenerlo más cerca "¿Por qué tantos cables?"

"Para monitorearlo" dijo poniéndose al lado de unas maquinas "Este es el
ritmo de su corazón" dijo señalando una pantalla "este el de su respiración,
este su presión sanguínea. Los números en la pantalla de la incubadora son
la temperatura y la humedad" dijo señalando más cosas "es muy pequeño y
- 68 -

Contestar las mil preguntas de los papás preocupados le resultaba extrañamente fascinante. pequeño y vivo.aunque aparentemente esta bien no podemos descuidarnos.69 - . tenemos que asegurarnos de que seguirá bien" "No tiene oxigeno" comento sin mirarla. "Lo tuvo cuando nació. sus pulmones están muy bien" "¿Es normal que sea tan pequeño?" el bebé podría caber en sus manos abiertas. "Cuanto sea necesario. todo depende de su evolución pero mínimo deberá pasar dos meses aquí. "Estoy muy segura" "¿Cuánto tiempo estará ahí?" preguntó devolviendo su mirada al bebé. De repente su mundo había girado y lo más importante era la personita dentro de la incubadora. pero ahí estaba. Llevaba veinte años en la unidad de recién nacidos y esta seguía siendo su parte favorita. La enfermera le sonrió con afecto. ya no lo necesita. hasta que todos sus sistemas se desarrollen bien y pueda enfrentarse al mundo" "Ah" dijo sintiendo pena por su hijo. "Pobrecito" "Ya vera que va a estar bien" dijo la mujer acercándose "¿Le gustaría tocarlo?" "¿Yo?" la miró sorprendido. "No hay nadie más aquí" . "Tenía solo veintiocho semanas. irá creciendo" "¿Esta segura de que esta bien?" preguntó mirándola preocupado. si sigue evolucionando bien puede que en dos o tres meses pueda salir" Edward la miró con los ojos muy abiertos "¿Eso le parece poco? No puede estar ahí encerrado tanto tiempo!" "Algunos bebés necesitan quedarse más tiempo que otros. Parecía irreal. su tamaño es normal.

Ahora estaba con su pedacito de vida y se sentía inmensamente feliz. a él le agradara tener contacto con alguien" Edward la miró primero a ella después el agujero que señalaba. "Hola campeón" lo saludó tocando su manita. ¿Cómo se podía querer tanto algo tan pequeño? "¿No te gusta estar ahí verdad?" A nadie podría gustarle. ella le dedicó otra sonrisa.70 - . "Pensé que te habías muerto chiquito" le dijo acariciando su pecho lo más delicadamente que pudo donde no había cables "No sabes lo mal que la pase". pensó. Un tipo de su altura con ojos negros como la noche y vestido informalmente le abrió la puerta. La enfermera le había dicho que ella no lo había visto y seguro le gustaría escuchar de su boca que el bebé estaba bien. Jeje el bebe no esta muerto jamás habría elegido esta historia de ser así no me gustan los dramas ejeje espero que os haya gustado y espero vuestra opinión. En la puerta escuchó voces que venían del interior de la habitación y tocó antes de entrar. Sonrió nervioso y metió la mano notando que temblaba. El sentir la manita cerrarse en su dedo fue maravilloso. . "¿Jacob?" "Si" respondió el otro. "¿Esta segura?" "Claro" le sonrió "Puede entrar su mano por aquí. Después de mil preguntas más accedió a volver a la habitación de Bella. La palma de su hijo no era mas ancha que la punta de su dedo. Sus ojos no tenían un color definido pero sin duda alguna serían verdes. "No te preocupe que pronto vas a salir y papá vendrá a verte todos los días cachorro" como si solo se hubiera despertado para recibir esa confirmación el bebé volvió a cerrar los ojos. tenía los ojos cerrados y de repente los abrió. La mujer seguro pensaba que era un tonto pero poco le importaba. Antes no se le había ocurrido hacerlo. "Gusto en conocerte. mirándolo directamente a través de la caja en la que estaba. Sintió un solo impulso pero tenía que preguntar. como respondiendo a su contacto. o al menos así lo sintió. Miró a la enfermera emocionado. Besos. Acto seguido el puño cerrado de Edward voló a su cara enviado a Jacob al suelo. él sabía que estaba ahí. cabrón". El niño se movía.

espero que os guste. Noelit es la autora de la historia yo la leí con otros personajes y me encanto la historia por eso le pedí permiso para adaptarla para los personajes de crepúsculo y ella me lo dio. siento no contestar a los reviews pero en serio no tengo tiempo los leo todos y os lo agradezco.71 - . Chapter 15 Holaaaaaaaaaaa de nuevo aquí os dejo el siguiente capítulo. por eso podemos disfrutar de ella. Quedan tres capítulos con este y el epilogo más o menos. ¿Por qué Edward lo golpeaba así? ¿Por qué Jacob no se defendía? "Edward!" gritó saliendo de su shock "'¿Por qué le pegas así?" "Me dijo que el niño había nacido muerto" respondió mirando con enojo al amigo de su esposa quien se ponía de pie lo más alejado posible de Edward. Los personajes son de la gran Meyer y la historia de Noelit. Bella lo miró sin creer una palabra. "¿Por qué hiciste eso?" "Porque se lo merecía!" se defendió "Se merecía sufrir un poco de lo que tu has sufrido y sentir que había perdido algo para ver si así abría los ojos… y funcionó! Mira. "Él tiene razón" dijo frotándose la mano con que lo golpeó "Me lo merecía pero necesitaba desahogarme". Bueno os dejo con el capítulo. Qué derecha tienes desgraciado" dicho esto salió de la habitación. no tenías derecho a…" Edward levantó la mano pidiéndole que se detuviera. Os contesto a dos preguntas por aquí. Besosssssssss. Jacob no lo negó. Bella puso los ojos en blanco. la autora hizo los capítulos más cortos y yo los he ido uniendo por que se que os gusta más largos jeje. Edward cerró la puerta detrás de Jacob y al darse la vuelta se dio cuenta . Bella miraba atónita desde su cama. aquí esta" "Esas no son formas Jacob. "Son unas bestias" "Que bueno que lo entiendes" dijo Jacob con sarcasmo "Voy a buscar hielo.

Era normal que después casi dos meses sin comunicarse ella estuviera llena de preguntas y dudas. Y yo pensando que te importaba" . Había algo en su mirada. La pregunta si. Lo supo por la forma en que cerró los ojos y buscó el calor de su mano. "Ah" él se paró a su lado. "Mejor que antes" abrió los ojos y lo miró. Ella por su parte había decidido que había algunas cosas que tenía que saber y aclarar para saber si de verdad son capaces de seguir adelante. "Llegue hace poco" "Lo sé" ¿Lo sabe? "Te sentí pero pensé que era un sueño" mintió. ni nada de lo que imaginó. Había esperado muchas cosas en su mirada pero para su sorpresa no había enojo. Como si supiera algo que él no. "Yo…" su mente buscaba una mentira rápida que lo ayudara a salir del paso pero su corazón le dijo que ya había dicho suficientes mentiras y que era hora de decir la verdad "Tu padre le dio el puesto que yo quería a otra persona unas semanas después de conocerte. En eso se basaba su matrimonio. tratando inútilmente de contener las ganas de acariciarla "¿Cómo te sientes?" preguntó acariciándole la cara.de que estaba solo con Bella. a ella le gustó. algo que él no podía descifrar y que no había visto antes.72 - . Él no estaba listo para que le dijera que ella sabía la verdad. Había trabajado muy duro por obtenerlo y al final todo el trabajo fue en vano. en un puesto importante en la empresa de su padre. Estaba muy enojado y se me ocurrió… quería herirlo. "Me alegro mucho" respondió sincero . ni odio. casarme contigo para que la empresa estuviera en mis manos de todas formas". "Hola" dijo acercándose a la cama. Los ojos de Bella estaban llenos de lágrimas que no pudo contener. "Edward" puso la cabeza derecha alejándola del calor de la mano de su esposo "¿Por qué te casaste conmigo?" el momento no lo sorprendió. "Hola" le respondió ella sin apartar la mirada. "Vaya.

no podía evitar que su moral se arrastrara. Edward sintió un nudo en la garganta. Créeme que si pudiera hacer algo para cambiar el pasado lo haría" "Te creo pero tengo otra pregunta". Estar con Lauren fue lo más horrible que me pasó. "No digas eso. como si fuera un peón que se mueve a merced del jugador. "Lo siento Bella. Edward se sentía muy cerca de él. quería ir a tu lado. que seguía sin atarme sentimentalmente a nada ni a nadie y que el hecho de que no había deseado a nadie más desde que te conocí era porque estaba centrado en lograr mi objetivo pero estaba equivocado. Sabía que él la amaba. te trate muy mal" dijo mirando al piso avergonzado "Me arrepentí por haberte tratado así. vacío" . "Fui a comprobar que seguía siendo el mismo de antes. "Dime" "¿Cuántas veces me has engañado?" "Bella" "Dímelo" "Solo una" ella encarnó una ceja "Es la verdad" "Con Lauren" "¿Cómo te enteraste?" "No importa. era horrible. pedirte perdón. No te sientas mal… yo" dejo salir un suspiro "En el fondo creo que todo ese plan mío fue una excusa para seducirte" "Creo que eso suena más agradable…" dijo dejando que él le secara las lágrimas. al menos ahora. decirte que todo estaría bien pero me asuste" "¿Te asustaste y fuiste a acostarte con otra" si este no era el juicio final. me sentía sucio. de verdad lo siento. Dime por qué lo hiciste" ¿Eso cómo lo explicaba? "Por idiota" era la explicación más cercana a la verdad "Ese día habíamos discutido. pero el sentirse utilizada así.73 - .

"¿Lo juras?" "Te lo juro" ella sonrió satisfecha. por lo que más quieras. "Bien" secó sus lágrimas y le sonrió "Ahora cuéntame de mi hijo. Sin duda su hijo era la ilusión más grande de su vida. ¿Cómo una persona que consideraba tan inteligente podía ser tan estúpida sentimentalmente hablando? Él extendió una mano hasta su cara y la hizo mirarlo "Yo te juro que nunca en mi vida volveré a hacerte daño. Con suerte Bella no estará en contra de hacer un horario para que él pudiera estar con el niño y las cosas funcionarían bien. Nunca voy hacerte daño Bella" tomó la mano que ella tenía libre del suero y la apretó entre las suyas "Nunca voy a herirte otra vez" dijo besando su mano. ¿A quién engañaba? Nunca podría estar bien lejos de ellos pero era un sacrificio que valía la pena. "Es hermoso" "¿Si?" en sus ojos apareció una nueva emoción "¿Se parece a ti?" . después de eso" "Iré contigo" "Gracias" lo miró son una sonrisa. Ella volvía a tener los ojos llenos de lágrimas. A él incluso le pareció ver algo de malicia en ella. Esperaría hasta que ella y el bebé estuvieran bien y se largaría a un lugar donde no les estorbara. "No sé si creerte Edward" "Yo te lo juro. Aunque tuviera que caminar sobre vidrios cortados o entre llamas jamás volvería hacer nada que le hiciera daño. Preferiría morirme antes de eso".74 - . "Bella" ella pretendió ignorarlo. Seguro se moría por verlo. no lo he visto" "Eso me dijo la enfermera" sintió pena y le acarició la cara. "¿Cuándo podrás ir?" "El doctor viene a verme en un rato. "Me alegro" dijo cruzándose de brazos y mirando al extremo vacío de la habitación.

Le parecía mentira tenerla entre sus brazos. Su niña. Bella sacó las piernas de la cama para que el enfermero la cargara pero antes de que el muchacho se acercara Edward se adelanto y la tomó él entre sus brazos. "¿Me extrañaste?" se vio en la necesidad de preguntar "Más de lo que te imaginas" respondió besando su cabeza. Había algo nuevo entre ellos. tiene mis rasgos y va a tener mis ojos" la miró orgulloso. El médico le aseguró que si le hacía caso a él y a las enfermeras Bella podría dejar el hospital en una semana o menos pero que de igual forma necesitaba mucho reposo hasta que los puntos cerraran bien. su boca. Él no dio explicaciones de porque aunque estuviera notablemente cansado decidió hacer el trabajo él y empujó la silla hasta la puerta y luego por el pasillo. una alegría que nunca había compartido. un trato diferente. Sus ojos se aguaron con rapidez y se cubrió la cara con las manos consciente de que . Bella lo miró a los ojos y sintió todo lo que había cambiado hasta ese momento. Su todo. Lo extrañaba tanto que ya ni siquiera era ella misma. Con la cabeza apoyada en su pecho cerró los ojos y se dejo inundar de su olor. Como le encantaba su sonrisa! No era humana si quiera. "Un poco. su tacto. Era un ser aparte que lo esperaba. todo. ¿Edward habría pensado lo mismo? "Ahí está" dijo Edward señalando una incubadora a un metro de ellos y antes de que pudiera darse cuenta estaba frente a su hijo. era algo más que eso. Edward maldijo por lo bajo y se separó para saludarlo. "Entonces es muy guapo" sonrió feliz "Me muero por verlo" "Me lo imagino" se inclinó y besó su frente "No te preocupes que pronto lo verás" ella suspiró y extendió su brazo libre alrededor de él envolviéndolo en un abrazo. El camino a la unidad de recién nacidos se le hacía eterno. sus manos. Le sonrió al mismo tiempo que él lo hacía antes de dejarla en la silla. "Buenos días" el doctor entró en la habitación interrumpiendo el momento. Bastante en realidad. verla sonreír. Bueno. Después de un rato de charla el doctor llamó a un enfermero para que la ayudara a bajar de la cama sin tener que pararse en sus pies.75 - . Que esperaba su voz. era una sonrisa mágica. escucharla hablar.

Sintió unas manos sobre las suyas. Era tan pequeñito. Abrió los ojos y vio a Edward arrodillado frente a ella. Ella lo miró insegura y después miró al bebé que esperaba con aparente curiosidad. la miraba con mucha ternura. "Es pequeñito" le dijo a los ojos. "¿Anthony?" preguntó Edward . por el contrario. podía tocarlo después de la larga espera. hacer que no se sienta culpable.76 - . No debió salir sola. "Es mi culpa. tan delicado. Nuestro hijo está bien y pronto saldrá de aquí pero necesita saber que estas aquí y que estas bien" limpió sus lágrimas con una caricia deseando poder calmarla. Edward tomó sus manos entre las de él y las colocó en su regazo. Soy una torpe" le explicó entre sollozos. Tenía mucho miedo de que él la mirara con reproche o enojo pero. Ella tomó una bocana de aire y se atrevió a mirarlo. Al fin podía ver a su hijito. Con mucho cuidado Bella metió la mano en el agujero y le sonrió a su hijo con lágrimas en los ojos. "No se las darás hasta que no tenga permiso verdad?" "Claro que no" le sonrió poniéndose de pie y besando su frente "¿Por qué no lo saludas?" preguntó acariciándole el cuello. Ni si quiera podía mirarlo. Irá creciendo muy rápido y un día de estos querrá las llaves del carro para llevar a la novia al cine" Bella rió secando sus lágrimas. "Hola Anthony" su voz temblaba llena de emoción.sería capaz de contener el llanto. "¿Qué pasa?" preguntó él preocupado mientras la acariciaba la espalda. No debió caerse. "Mi niña" hizo una pausa para besar sus manos "Fue un accidente" "Si pero…" "Pero nada. El doctor y la enfermera se mantenían a un lado. aunque fuese con tantas limitaciones ella sabía que poco a poco irían desapareciendo y pronto podría llevarlo a casa. le partía el alma ver su cuerpecito lleno de cables. Su bebé no estaba listo para enfrentarse al mundo y ella lo había obligado a hacerlo. Estaba feliz. "Esta bien así.

como el de que alguien que no ha dormido en semanas. sé que es tu segundo nombre Edward. me trataste como a una basura.77 - . ¿Entiendes eso? Me duele todo el cuerpo y toda el alma. ¿Has comido?" algo en sus palabras provocó que él enderezara su postura. lo primero puedo soportarlo pero lo segundo no" "Bella yo no…" "Déjame terminar" le lanzó una mirada cortante que hizo que se le erizara el bello "Tú me engañaste para casarte conmigo. "¿Te gusta? Si era niño quería ponérselo. Ella sentía que había estado en la cama por años y quería evitarla a toda costa. De vuelta a la habitación Edward ayudó a su esposa a acomodarse en el sofá. Miró a Edward sonriendo y después al bebé. recostó la cabeza en el respaldo y se cubrió la boca para bostezar. Pensar que estaba así por estar pendiente de ellos la llenaba de ternura. Edward" era un tono totalmente nuevo para él "Yo estoy destrozada. Edward observó como su esposa se llenaba los pulmones de aire y lo miraba llena de algo que él supuso era contención para no golpearlo. Y estando así los tres conectados pensó que esto era justamente todo lo que quería en el mundo. Él se sentó a su lado. La mano libre de Edward le acariciaba la nuca y ella se apoyó en el. "Te ves muy cansado" le dijo. Así que de eso se trataba. Bella sonrió para sus adentros feliz de que ya no lo consideraba un renacuajo. "No te preocupes" dijo evitando su mirada "Yo voy a un hotel en un rato y vuelvo a ver a Anthony". Sabes muy bien porque lo hago. "Deberías ir a la casa a darte un baño y dormir un poco. me fuiste infiel y después me abandonaste cuando estaba embarazada de tu hijo y que me parta un rayo sino estoy haciendo todo lo posible por olvidar todo eso y para intentar que este matrimonio funcione de una buena vez. por temor a que no regresara. No había hecho ningún comentario pero tenía un aspecto terrible. "Mira. pero él realmente necesitaba descansar. No quería que se fuera. sabes que te amo y muy a . "Me gusta" sonrió orgulloso y entró la mano por el otro agujero "Ya tienes nombre campeón" le dijo acariciando el pequeño pie con cuidado. y me gustó mucho" le sonrió a su hijo que movía la manita al contacto de su mano.

Luego se frotaban llenando los huecos de los besos que les robó la distancia y todas sus circunstancias pero él estaba hambriento y no se . "No es tan fácil como suena Bella. No puedo ser feliz sabiendo todo el daño que te hice. Cuando dejas salir esa parte de ti que me quiere. se curaría más rápido si tú me ayudaras" "Mi niña" se acercó más a ella y le acarició la cara "¿Por qué eres así conmigo?" "Porque te amo tonto. Puedo perdonarte. la actitud que se supone que debería tener pero solo lograba sentir las puñaladas de Bella en el pecho.pesar quiero dejarte claro porque nada me gustaría más que no sentir nada por ti y decirte que me alegra que te largues pero no es así. "¿Por qué haces las cosas tan difíciles Edward? ¿Por qué no intentas ser feliz y ya?" él apartó la mirada. pero la respuesta es si. Al principio fue un simple roce de sus labios. ¿Cuándo lo vas a entender?" él le sonrió." Edward sentía que el corazón le saltaba del pecho junto con su color. deja de buscar nuevas excusas en tu cabeza porque yo se que me quieres o no estaría diciente esto" él la miró con los ojos muy abiertos. que quiere a su hijo eres muy especial. Intentó recordar su plan. "¿Lo sabes?" "No estaba dormida" Jamás olvidara el momento en el que vio a Edward sonrojarse por primera vez en su vida. "Estoy harta de ser yo la que lo intente todo. Después de tanto tiempo no había olvidado el sabor de sus labios. "¿Crees que yo puedo ser así contigo?" "Yo no te pido eso Edward. O al menos lo deseó desde ese momento. Soltó un gemido cuando él agarró su cuello y la llevó más cerca de él. Solo te pido que la dejes salir más a menudo. No es justo Edward! Y no me mires así. creo que en el fondo ya lo hice pero la herida sigue ahí. ¿Crees que puedes hacer eso por nosotros?" "Yo…" buscó las palabras pero no las encontró. Un beso. ¿Cómo le explicaba que nunca había sentido nada por nadie? "Yo no sé querer" "Déjame enseñarte" supo que esto pasaría desde el momento en que él se acercó. no es justo que pretenda que nada paso" "Eso no es lo que quiero.78 - . la que aguante todo.

Una tal doctora Leah le contestó en su móvil y le dijo que él no podía contestar porque le estaba haciendo una revisión general. algo muy extraño en él. con esta nueva conciencia de ellos. Ella lo miró con los labios abiertos. Era algo razonable. el pecho le subía y le bajaba al ritmo de su respiración agitada. o más bien. No solo porque se sentía incapaz de negarle nada. untados de su sabor "Al menos quédate en la casa. no se lo había vuelto a decir. seguro tú querrás venir también" él asintió mirándole la boca "Si te alejas esto no funcionara" "No quiero hacerte más daño niña" "Entonces no te vayas" Edward no pudo decirle que no a la oferta de Bella. Ella quería perderse en sus ojos y escucharlo decir esas palabras que tanto le habían costado pero estaba dispuesta a no presionarlo… o al menos no por ahora que estaba reducida a un hospital y una silla de ruedas. Fue inútil que ella le insistiera en que descasara un poco… ya tendría tiempo para dormir en la noche. Podían intentar convivir con estos nuevos sentimientos. Bella pidió el teléfono para llamar a Jacob.conformaría con eso. Le había propuesto quedarse en la casa al menos hasta que Anthony estuviera con ellos y fuera de peligro. . pero no estaba preparado para admitir que la amaba. Quería sentir el roce de su lengua contra la suya. el estado de su esposo no era muy diferente. Cuando salía del hospital Edward encontró a su suegro en el camino. probar todos los sabores y rincones de su boca hasta que la falta de aire fue más fuerte que el deseo.79 - . Al parecer el golpe fue peor de lo que ella había pensado. Él parecía dispuesto a ganarse su perdón a como diera lugar. dedujo Bella. Edward aprovechó la posibilidad de volver a verlo y se despidió prometiendo volver después de un buen baño. Ella tampoco. Porque aunque no lo había negado. "Al menos" se detuvo a lamer sus labios. había ido por hielo y no había regresado. Yo saldré en unos días y de igual forma vendré todos los días a ver a Anthony. Ahora estaba sola y ansiosa por hablar con alguien sobre todo lo que había pasado pero Jacob al parecer tardaría un rato más en volver. Iba apurado.

"Cuando termines el master no habrá excusas para que no seas parte de la Junta directiva principal por unos meses y que todos vean toda tu capacidad. pensé que le había pasado algo a Bella y a mi hijo y tomé el primer avión sin pensarlo mucho" "No conocía esa vena romántica tuya" rió sin gracia "Ya me enteré que están los dos fuera de peligro así que haz lo que tengas que hacer y regresa a Inglaterra. Mientras más rápido termines el máster mejor" "No creo que…" "No hay excusas Edward. Bonetti va a retirarse y pienso darte el puesto a ti" lo miró para ver como digería la noticia. ¿Qué hara se ira o no?¿Dejara de nuevo a Bella y su hijo? Hagan sus apuestas xD. "Menuda gracia la tuya venir sin avisarle a nadie" "Lo siento.80 - . Así que vete a Inglaterra ahora mismo que estamos perdiendo el tiempo". "Edward" dijo al verlo "Pareces un zombi" "Buenos días a usted también señor" él otro hombre no se molestó en devolverle el saludo. Cuando Bonetti se retire nadie dudara que seas perfecto para el puesto. Angelo Bonetti era nada más y nada menos que el vicepresidente de Eclipse. Espero vuestros reviews. .

"Lo siento señor Swan. de Dios o de cualquier otra fuerza que crea que controla su destino. No puedo alejarme de mi familia en este momento" las palabras retumbaron un poco en su cabeza. "No estoy de humor para estas cosas Masen. Desde antes de terminar la preparatoria había decidido forjar su propio destino. Era extraño sentir la necesidad de estar ahí para cuando ellos lo necesiten y hacerles sentir que aunque sea para él. están convencidos de que esta escrito. Desde los cargos falsos de espionaje industrial que había plantado en el ex gerente general de mercadeo no había hecho ninguna movida sucia pero eso era solo un punto en su lista. Pero Edward sabía que no era así. Os dejo para que sepan la respuesta de Edward se irá o no. Besossssss Los personajes son de la gran Meyer y la historia de Noelit. son lo más importante del mundo y nos dejaría por nada. Haz lo que tengas que hacer y vete cuanto antes" sinceramente no estaba en condiciones físicas ni mentales para aguantar al señor Swan. Pero siempre a sido fiel a sus metas y eso no cambiaria nunca. sino también para la empresa. Hace unas semanas no se lo hubiera pensado. Absolutamente todo. del karma. "Escuche. Su hija acaba de tener un accidente y hace apenas dos días le tuvieron que hacer una cesárea a pesar de que solo tenía seis meses de embarazo" "¿Y qué demonios tiene eso que ver?" . Ahora lo único que lo separaba de la vicepresidencia eran unos meses en Inglaterra. solo quitaba del camino a tipos que ocupaban puestos que el podía desempeñar mejor. suegro. Tenía muy claro lo que quería y una vez las metas estuvieron fijadas hizo todo lo que estuvo a su alcance para llegar a ellas. Aunque nadie puede quejarse. Tuvo un padre y una madre pero familia… nunca.81 - . Chapter 16 Bueno gente aquí estoy de nuevo con otro capítulo ya solo queda uno más y el epilogo jeje. Ahora sus prioridades eran Anthony y Bella. Tengo poco tiempo. El fin siempre justifica los medios y sus fines no solo eran beneficiosos para él. La gente se queja mucho de su suerte.

"Que no pienso alejarme de ellos hasta que Bella este recuperada y mi hijo este fuera de la maldita incubadora. lo soltó y lo miró con un aire de superioridad "¿Qué le hace pensar que Bella o yo necesitamos algo de usted? No se tome la molestia de despedirme señor Swan. lo último que necesita es otro cabrón en la familia. Se giró con la pregunta plantada en la expresión de su rostro "Sé que solo la quieres por el dinero y crees que te vas a quedar con todo solo porque estas casado con ella verdad?" soltó una de esas horribles carcajadas que solo él encontraba graciosas "Sino me eres útil para los intereses de la empresa simplemente no me eres útil para nada y lo que no sirve se tira a la basura". Al menos él se dio cuenta de que necesitaba algo más que dinero y poder para seguir viviendo y alcanzar esa cosa que creía tan tonta e imposible que llaman felicidad. Nadie querrá contratarte si sales por la puerta de atrás" "No pretendo salir por la puerta de atrás. "La voy a desheredar" un paso que no avanza. Le voy a quitar todo a Bella para que tú no perjudiques mi empresa" Ah. Le enviaré mi renuncia mañana mismo.82 - . Se le revolvió el estomago al pensar que no hace mucho tiempo él también había dejado todo a un lado por la empresa. porque no pienso dejárselos" el señor Swan suspiró. En cuanto a Bella. Así no vas a llegar a ningún lado. si me disculpa. "¿Le va quitar todo a Bella para perjudicarme a mí?" "No. "En la empresa está todo lo que necesitas Edward. que se rindiera ante todo su poder y sus exigencias pero nada le funcionó "Te estás dejando cegar por las boberías de Bella. Le costaba toda la fuerza que no le quedaba contenerse ante las incoherencias del señor Swan pero por el bien de Bella tenía que ser amable con el viejo. Le aconsejo que se aleje de ella antes de hacerle daño o tendrá que abstenerse a las consecuencias" "A mí no me amenaces Masen" el señor Swan esperaba que él bajara la mirada. Edward sintió que el corazón se le encogía. su única familia. estas echando todo a . Esa cosa era el padre de su esposa. Su verdadera hija. La empresa. "Señor Swan" tomó aire. necesito un baño" se dio la vuelta para evitar tener que discutir más con él. Ahora. Un escándalo le haría más daño a usted que a mí y le aseguro que cualquier firma estará encantada de recibir a mis clientes y a mí.

. amaba lo que su unión se significaba para su ascenso en la empresa y amaba la posición social en la que se encontraba su matrimonio. no solo físicamente.83 - . Él quería a Renee. ¿Por qué pones esa cara? Te dije que nos cruzamos cuando llegue.perder" "Lo que necesito está en una habitación de este hospital señor. pero ya sabes cómo es… quiere acabarlo en el tiempo planeado" "Oh" Eso no era verdad. Es que le pedí a la universidad unas clases especificas para él y si esta mucho tiempo fuera no pueden ir con el pensum" "¿Y no lo puede hacer después?" "Supongo que sí. quería cambiar cosas de él que nunca estuvo dispuesto cambiar. "Tiene que volver a Inglaterra cariño. Por eso se suicido tomándose un frasco de pastillas. tengo asuntos que atender" se despidió con una sonrisa. No deje que nada lo confunda" le dio la espalda pero volvió a enfrentarlo al segundo "Recuerde que no lo quiero cerca de ella. Subió a la habitación de Bella y la felicitó por el varón. Él había utilizado todos los recursos a su disposición para hacerle creer a todo el mundo. Sacudió la cabeza para sacudir los recuerdos. Cuando nació Bella ella pareció entenderlo pero no lo aceptaba. Pero ella quería más cosas que él no iba a ofrecerles. Asegúrese de que esta sea su última visita" dicho esto volvió a darle la espalda y se fue. que había muerto por consecuencias del parto. su mayor parecido eran los sentimientos. Edward no podía irse mañana y dejarla después de todo lo que habían hablado! Además no hubiera tomado la decisión sin consultarla… o sí? ¿Tan pronto habían vuelto al principio de su matrimonio donde ella era una muñeca de trapo y él el amo y señor de la casa? "Te dejo cariño. incluyendo a sus hijos. se puso de pie y luego se inclino a darle un beso de despedida a su hija. Pero Charlie Swan no se iba a retirar sin encender algunas llamas. "Deséale buen viaje mañana a Edward de mi parte" "¿Se va de viaje?" lo miró perpleja. me dijo que no tenía problemas en irse cuanto antes. Desde el sofá la observaba y pensaba cuanto se parecía a su madre.

Maldición. y quien nunca desperdiciaba la oportunidad de mostrar sus habilidades en la cocina italiana se ofreció a prepararle sus famosos fetuccinis a la carbonara mientras él se daba un baño. por lo menos un momento de incertidumbre podría surgir entre ellos. Encontró a Bella discutiendo con un enfermero por querer "matarla de hambre". Edward bajó la cabeza para que no lo viera reírse y se acercó a la cama a darle un beso pero ella volteó la cara y besó su mejilla. después que se recupero de la sorpresa de verlo.84 - . Ahora tenía que hablar con su abogado para quitar a Bella de su testamento… o eso pensaba. El abogado le informo que como la mitad de sus acciones pertenecían a su esposa él solo podía quitarle el poder sobre las que le pertenecía a él. El enfermero sonrió y salió de la habitación. así que volvió al hospital después de comer. Era impresionante lo que podían le hacer un buen baño y una buena comida a un hombre sin fuerzas. Pensó en agregar una siesta a su recuperación pero temía quedarse dormido más tiempo del que planeaba y perderse la hora de visita de la unidad neonatal. Bella seguiría siendo dueña de una considerable parte de Eclipse aunque la desheredara. "En eso quedamos ¿O no?" él se puso de pie y se sentó al lado de la cama con cuidado "¿Por qué estas tan ansiosa niña?" . "Obra de Ángela" "¿Ángela? ¿Te quedaste en la casa?" lo miró tratando de disimular su curiosidad. Él no meditó mucho ese detalle y simplemente procedió a explicarle al enfermero que estar quieto mucho tiempo la pone ansiosa y le daba por comer. "Que no es ansiedad! Es hambre" se defendió inútilmente.No era mucho pero ya esa duda estaba plantada. Cuando Edward llegó a la casa Ángela. Ya pensaría en una forma más efectiva de destruir a Edward. Al ver a Edward los ojos de ella se iluminaron y dijo "Quiero un bistec!" a modo de saludo. "Te ves mejor" le dijo a su esposo cuando este se sentó en el sofá. El pobre muchacho le explicaba que no puede comer grasa y que por eso la mantenían en una dieta de puré de papas y queso bajo en calorías.

Ese hombre obsesionado con el trabajo y la empresa si era su papá pero ¿amenazar a Edward y que él renunciara? "A mi no me dijo que discutieron" le informó mirándose las manos "¿Por qué no puede entender que te necesito aquí? ¿No debería alegrarse de que quieras cuidar a su hija?" estaba enojada.85 - . Pobrecita. ¿Por qué uno se hace la idea de que los hijos son lo más importante para todos los padres? A los dos les tocó vivir dos excepciones muy grandes . pensó. Ya sabes que para él lo más importante es su empresa y se enojo mucho porque yo ya no comparto ese amor que le tiene". Estaba ansiosa y hacía demasiadas preguntas. "¿Pero por qué? ¿Discutieron?" "¿Quieres la verdad?" "Si. "Amor. cuando lo vi le dije que mañana le presentaría mi renuncia" los ojos de Bella se abrieron como dos platos. "Que si! ¿A qué se debe esta interrogación?" "Papá me dijo que mañana regresabas a Inglaterra. ¿Por qué le dijiste eso?" Edward dejó salir un suspiro hondo. "¿Yo? No… por nada…" forzó una sonrisa y besó la mano que él extendió para acariciarle la cara "Solo quiero estar segura de que vas a estar ahí cuando salga de aquí" "Puedes estar segura" tomó su mano entre las suyas y la besó "No me voy a ir a ningún lado sin ustedes" "¿Y tu maestría?" "La terminare cuando lo crea conveniente" "'¿Seguro?" algo no andaba bien. entonces se enojo y me amenazo con muchas cosas. él lo notaba en el tono de su voz. Te aseguro que tu papá sabía muy bien que no me iba. por eso había agachado la cabeza. por favor" "Tu padre quería que me regresara cuanto antes pero yo le dije que no. Bella lo miraba perpleja. también tenía los ojos aguados.

"No lo arruines! Quiero algo romántico" él se rió con ganas y atrapó su cara entre sus manos. "Te amo niña tonta" ella le dio un golpe en el pecho. Que ella le importara tan poco que fuera capaz de hacer que Edward renunciara por no velar los intereses de la empresa la hacían volver a sentirse como una insignificante pieza de un tablero que alguien más mueve a su parecer. La envolvió en un abrazo y quiso convertirse en un ángel guardián que no permitiría que nada ni nadie le hiciera daño. por miedo a perderla también. Era como . No le importaría aguantarlo por ella "Yo te amo" no esperaba que ella se pusiera tensa entre sus brazos pero lo hizo. Edward fingió un suspiro exagerado. pero estaría agradecida de al menos un poco de cariño sincero de su parte. O tal vez no. después levanto la cabeza mirándolo con una sonrisa atrapada. El problema es que tu papá está obsesionado con la empresa. como lo estaba yo. queriendo fundirse en ella y que su dolor se la pasara a él. Ella pensaba que después de la muerte de su mamá y su hermano era lógico que no quisiera establecer un lazo muy profundo con ella. Bella siempre supo que la empresa era lo más importante para su papá y no lo culpaba. Edward se paró de la cama para acomodarse mejor a su lado.a esa regla. "Repítelo" "No!" "No seas cobarde! Dímelo mirándome a la cara" al menos su expresión era de felicidad aunque sus ojos seguían mojados por las lagrimas. Lamentablemente él no supo abrir los ojos a tiempo y ya no creo que pueda cambiar" "No es justo Edward" le respondió llorando "¿Por qué es tan difícil que mi propio padre me quiera? ¿Por qué a todo el mundo se le hace difícil?" "No digas eso chiquita" la apretó con fuerzas.86 - . "No dejes que te afecte tanto niña" le dijo plantando un beso en su cabeza "No es tu culpa. "Te amo mi niña hermosa" y lo selló con un beso. Se sentía una persona totalmente diferente cuando admitía que la amaba. De haber sabido que esto la animaría tanto lo hubiera gritado desde la puerta.

Quería poder entregarle todo a ella también. los llamaba pero nunca lograba encontrarlos. Después recordaba que era una pesadilla. A Bella no le hacía mucha gracia la idea de salir del hospital. Para él tenía mucha lógica el que durmieran en habitaciones separadas por un tiempo. Bella salía hoy del hospital y sabía que no le gustaría que él se quedara en otra habitación. Dijera lo que dijera Bella había muy pocas cosas que sabía de él. El sexo estaba fuera de la mesa hasta que se cuerpo se recuperara completamente pero le hacía ilusión dormir abrazada a él. Al menos en casa estaría en su cama. No esas pijamas que ya la deban nauseas.liberar su cuerpo y su mente de una gran presión. Habían cenado en el balcón! Nunca se le hubiera ocurrido pero Edward quería hacerla sentir como una reina y le preparó una mesita en el balcón para que sintiera que hacia algo diferente. hacerla completamente feliz y para eso necesitaba lograr que ella lo conociera mejor y que compartieran algo más que sexo. y eso le fascinaba aunque lo asustaba a la vez. Pero entendía que eso era algo que Edward necesitaba para adaptarse a la nueva situación en que se encontraban y eso la llenaba de felicidad. Cuando se dio cuenta de que las cosas de Edward no estaban en su habitación se le bajaron los ánimos. Tenía planeado que al menos podría tenerlo cerca. que Bella y Anthony estaban en el hospital y él en casa. ni una sola pintura. al menos por un lado. No había un solo mueble. Entonces empezaba a buscarlos habitación por habitación. aunque en el fondo sospechaba que los dos se respetaban mucho. Una gran mansión pintada toda de blanco. a pesar de sus discusiones sobre si su almohada esta mejor más arriba o más abajo. Tal vez por esa razón se pasó la semana teniendo la misma pesadilla.87 - . Era muy atento . de esos que dan ganas de salir a respirar aire fresco. y aunque ella lograba entregarse totalmente a él. con su cocinera y con ropa normal. él todavía necesitaba acostumbrarse a este nuevo estilo de vida. Era como la ilusión de él que tuvo cuando empezó a enamorarla pero mucho mejor. Podía escuchar a Bella cantándole a Anthony y haciéndole mimos mientras el se reía pero no la veía. Era un día claro de primavera. Realmente disfrutaba hablar con Edward ahora que él estaba dispuesto a abrirse a ella. Era más cómodo estar allá para ver a Anthony. buscándolos con la respiración entrecortada. Subía las escaleras. en el cuarto de huéspedes. Lo que si le resultaba inútil era intentar que se llevara bien con Jacob. Llegaba a la casa donde había pasado los primeros años de su vida. pero estaba vacía por dentro. Se despertaba sudando.

Ella se acomodó a su lado y apoyó su cabeza en su pecho. "Edward! Edward despiértate" le decía dándole palmadas desesperadas en el hombro "EDWARD!" "'QUÉ?" él abrió los ojos y la miró atónito por unos segundos.y cariñoso con ella. Sentía pena par el niño maltratado que él llevaba dentro y se dijo que haría todo lo posible por remendar ese corazón roto. "Quédate" fue lo único que respondió. Miró. Besoss. . Se durmió pensando en los giros que había dado su vida cuando la voz de Edward gritando su nombre la despertó de repente. le contaba cosas de su infancia y de su mamá. Salió apresurada a ver lo que pasaba para encontrarlo con las sabanas enredadas en los pies. "No voy a dejarte solo" él no respondió pero el suspiro de alivio que dejo salir fue respuesta suficiente. adueñada. que se volvió depresiva por las actitudes de su padre. a todos lados hasta que comprendió que el gritó vino de la habitación de el frente. Espero que os haya gustado nos leemos pronto y espero vuestras opiniones como siempre.88 - . después dejo salir el aliento contenido y empezó a respirar agitadamente "Maldita pesadilla" "Tranquilo" pasó su mano donde latía su corazón y la impresionó la rapidez de sus latidos "Ya pasó" él logró sentarse y abrazarse a ella. sudado y moviéndose agitado. aun no lograba salir de la agonía de no encontrarla.

"Eres más tonto de lo que pensé" "Pues discúlpame" refunfuñó sentándose para cruzarse de brazos "A mi me pareciera perfectamente razonable que quisieras dejarme. debe pensar que el sueño es totalmente ridículo. estaba desesperado porque te escuchaba a lo lejos pero te llamaba. aliviado de que no se burlara. Sé que no soy la persona más agradable del mundo" "No lo eres" le respondió totalmente encantada con su niño grande "simplemente eres el hombre que amo y espero que a ti nunca se te ocurra dejarme" "¿Cómo puedes hacer eso?" "¿Qué cosa?" "Confiar así en el amor" Bella lo miró con pena. En el hospital le había contado algunas cosas de su infancia y mientras más cosas escuchaba más comprendía porque se había vuelto tan frió y porque le tenía tanto miedo al . Besosssssssss.89 - . Bella rió con ganas y se inclinó para darle un beso. "¿Tú crees?" ella asintió tímidamente "Puedes estar cien por ciento segura de que la idea me tiene muy aterrado". levanto la vista y la miró tan fijo como la oscuridad se lo permitía. Espero que os guste como siempre y daros las gracias por todos los reviews. "Qué fue lo que soñaste?" Bella le besó la cabeza y siguió acariciándolo mientras él la abrazaba. Los personajes son de la gran Meyer y la historia de Noelit. "Que te buscaba y no te encontraba. "Creo que tienes miedo de perderme" le dijo acariciándole la espalda. Chapter 17 Bueno gente aquí os dejo el ultimo capitulo solo queda el epilogo. te gritaba pero no respondías y no podía llegar a ti" un segundo después pensó que no debió contárselo. Él.

Ella estaba pasando lo mismo que él y no podía permitir que se sintiera sola o que se deprimiera. "Necesita acostumbrarse" suspiró Bella acariciándole un piecito. de ninguna forma. Limitarse a los besos que le robaba entre un momento y otro era verdaderamente una tortura. "Intento tomar lo bueno" dijo al fin "Si me preocupo demasiado por lo que puede salir mal o por lo que pudiera perder no lograría disfrutar el presente" "Ah…" fue su única respuesta. Bella quería pero prefirió esperar que él se lo pidiera… se durmió esperando. o la posibilidad de trabajar como loco para que Anthony saliera más rápido del hospital.amor. fuese lo que fuese. "Aprenderás" "Eso espero" y volvió a abrazarse a ella. Anthony . Dos meses después Anthony al fin dejaba el hospital y llegaba a casa. tenía que estar en brazos de alguien o ardía Troya. pero le resultaba encantadora. Edward se sentía inmensamente feliz. La tercera noche volvió a tener la pesadilla y ella volvió corriendo a la habitación. Su cuerpo había pasado por algo muy complicado y necesitaba tiempo para recuperarse y reanudar todas sus "actividades". Desde entontes dormían juntos. aunque evolucionaba de manera satisfactoria para él era un suplicio no poder hacer nada por su hijo. No quería estar solo en la cuna. esa criaturita tan pequeña estaba a cargo de su destino y Edward no podía hacer nada para ayudarlo. pero la dejaba tranquila. simplemente no lo conocía. Era una rutina muy extraña para Edward. abrazados la mayoría de las veces. Nunca había compartido la cama tantas veces con una mujer sin tocarla. Era horrible verlo en el hospital. con el camisón encogido en algún lado sin cubrir partes de su anatomía que lo ponían a sudar. Tantos cambios juntos pusieron a Anthony muy inquieto. sino fuera por Bella. El amor y la impotencia juntos le crearon un estado de ansiedad que casi lo destruye. pero no había nadie a quien sobornar.90 - . Siempre hizo lo que estuviera a su alcance para lograr lo que quería. A veces despertaba y la miraba enredada en las sabanas en una posición inconscientemente sexy. ni en ningún otro lado. al menos que estuviera durmiendo. todo dependía de él mismo. Al día siguiente no durmieron juntos.

Estaba verdaderamente enamorado de su hijo y muy orgulloso.estaba en brazos de Edward. así que se hijo tardaría unos cinco en distinguir las formas y colores a su alrededor. ella se lo devolvió sonriente. su hijo lo miró curioso. Faltaba un mes para que Anthony tuviera "la edad de un recién nacido" pero cada día Edward lo veía más grande y más fuerte dentro de lo cabía. ESTABAN CERCA! "Shhhhh" Bella lo mandó a callar antes de que él pudiera decirle que iba a mecerlo.91 - . la semana pasada casi lo secuestras" respondió en tono acusador. Que miraba adueñado mientras papá lo mecía. . El bebé aun no podía ver claramente. Era tan suavecito! Edward le sonrió y aprovechó que ella estuviera inclinada para darle un beso. Bella se sentó en una silla a su lado y tomando los dos pequeños pies en sus manos se inclinó para besarlos. Se sentó cuidadosamente en la mecedora y recostó el bebé contra su pecho. aunque estuvieran callados. En ese momento Anthony bostezó haciendo que Edward y Bella abrieran los ojos desmesuradamente. "Es mi hijo! No era un secuestro. como ahora. "Llegamos a las once de la mañana Bella… ya tiene 12 horas acostumbrándose" "¿Crees que estamos haciendo algo mal?" "No sé… Ángela le cambió el pañal hace diez minutos" "Y ya comió" suspiro cansada "Me rindo. Edward sentía que él si podía distinguir entre una persona y la otra. Aun así. "¿No eras tú la desesperada por sacarlo de ahí?" "Edward. Era tan feliz que a veces le dolía el pecho. el doctor les dijo que un recién nacido de nueve meses empieza a ver claramente después de los tres meses. lo llevaba a pasear…" "Anja…" lo miró arqueando una ceja. Ver a Edward durmiendo a su hijo era querer comérselos a besos a los dos… pero mejor más tarde cuando Anthony los deje dormir un par de horas y ella pueda mantenerse de pie por sí sola. Volvamos al hospital" Edward se rió a carcajadas.

Había dejado Eclipse y ahora era el director general de Lime Fresh. Sonrió mientras recordaba la conversación y entraba a la casa. o lo que quedaba de ella. fuera un éxito. no le importó pasarse la noche solo. Ahora tenía que llevar a Bella a su habitación. Suspiró al pensar en que todo el mundo estaba durmiendo y tendría que cenar solo e irse a la cama.92 - . No podía evitar sonreír al pensar que esa cosita era suya. Después lo llamó para decirle que lo quería. que también estaba dormida. solo se levantó una vez porque tenía hambre y siguió durmiendo la noche entera. sino también para demostrarle a Charlie Swan que no necesitaba a Eclipse para absolutamente nada. sabía que el equipo estaba harto y maldiciéndolo pero cuando por fin llegaron a lo que él quería todo el mundo estaba seguro de que había valido la pena. La gente de diseño gráfico no lograba darle los toques que el quería que le dieran al primer comercial de televisión y eso les tomó todo el día. EL viejo había tenido el descaro de amenazarlo con arruinar su carrera pero Edward le dijo que estaba enterado de todos sus "trucos" y negocios sucios y que a ninguno de los dos le convenía empezar a tirarse trapos sucios. El pequeño era un glotón de lo peor. Cuando entró a la habitación de su hijo y lo vio dormido en brazos de Bella. una hora y media después lo llamó para decirle que tenía demasiada hambre para esperarlo y que lo sentía. Se concentró para enviar todos los meses sin sexo al . A Edward le daba pena dejarlos en la mañana pero tenía cosas que atender en el trabajo. No solo para demostrarle a la compañía que contrataron al hombre correcto. que lo había hecho él. Lo tomó cuidadosamente en sus manos. Estaba decidido a que su primera campaña con Lime Fresh. El problema era que la imagen de su seno descubierto sin Anthony no resultaba nada tierna sino sumamente tentadora. El silencio se extendía desde la puerta a las habitaciones. la imagen lo valía. Bella lo había llamado para decirle que lo esperaría para cenar. Al final a Anthony si le gustó su cunita. tratando de no despertar a ninguno de los dos y lo puso en la cuna. Al parecer se habían dormido mientras ella amamantaba Anthony porque tenía el seno al descubierto y él dormía con cara de felicidad. "Que duermas bien bebé" le dijo con un beso y lo miró dormir un instante. un nuevo Vodka de Absolute. A Edward le gustó más la idea de ayudar a que la empresa creciera y revolucionara el mundo en el que se movía en vez de entrar a una vieja y solo dejarse llevar. una publicitaria prácticamente nueva pero con gente muy talentosa y varias campañas de éxito en el bolsillo.

Hacía menos de un año la primera vez que la vio. Bella era su luz. del calor de sus labios… ya se iba. Ni el mismo diablo le impediría hacerle el amor a su mujer en este momento. Ella no quería. ahora… se iba… no. Le acarició la cara feliz de poder observarla así tan tranquila y ajena al hombre que tenía al lado y se moría de deseo por ella pero que no quería molestarla. Inclinó su cuerpo tratando de no tocarla para que no despertara y rozó sus labios con los de ella. Bella parecía una gatita cuando dormía. lo que le recordaba lo joven que era. ¿Quién era él para cambiarle el curso de la vida así? Eso no lo tenía claro pero si sabía quién era ella. su locura. No tendría que esperar solo el amanecer. ya después se fijaría en sus productos para el cabello. La depositó en la cama que ambos compartían y se sentó a su lado. ella… ¿separó sus labios para él? Abrió los ojos y vio como el fuego ardía en su mirada. Bella pudo ver el brillo . con sensualidad. con la carita sucia de pintura y ropa que podía servirle a él. Estaba apoyado en los codos y metido entre sus piernas. Olía maravillosamente. Si seguía terminaría despertándola. si" respondió y volvió a besarla. que bueno que si eras tú" sintió los labios de Edward curvarse en su cuello. Les hacía mucha falta besarse así. era un olor a fresias con algo más que no lograba descifrar. Tal vez no se daría cuenta si seguía dibujando su boca con su lengua. La desnudó como si más que eso estuviera abriendo la envoltura de un regalo muy caro. ¿Un beso bastaría? Dibujó el contorno de sus labios con su pulgar. "Dime que vas hacer el amor conmigo" quiso confirmar mientras le sacaba la camisa. con la conciencia de que era un preámbulo para algo más grandioso. sin intención de detenerse por alguna razón. esos labios eran solo para él y la mañana estaba muy lejos para esperarla a ella con el beso. "Mmmm" Bella gimió al separar sus bocas "Pensé que era un sueño. no había sido lo suficientemente discreto y ahora ella deslizaba una mano por su nuca mientras él frotaba su lengua contra la suya.fondo de su cabeza y la tomó entre sus brazos.93 - . un simple roce para conformarse… o tal vez un poco más. Cuando instintivamente colocó sus brazos alrededor de su cuello y apoyó su cabeza en su hombro el olor de su cabello lo inmundo por completo. Había despertado. mejor paraba… no… un poco más. Solo eso. si saboreaba sus labios despacio. cada pedazo de piel que se destapaba a su vista hacía crecer su excitación y las ganas de hundirse en ella. Solo un poquito más de su sabor. "Dios.

"Te necesito Edward" rogó con pequeños besos y caricias de su lengua en su cuello. sus manos se movían sobre sus hombros guiadas por una necesidad casi tangible de tocarlo. Ella sintió como el fuego de su boca le quemaba la garganta. alma. bajando en busca de sus pechos y una hormigueante sensación se apoderó de su cuerpo. se arqueó contra él sabiendo que de la misma manera en que el fuego dentro de ella empezaba a arder fuera de control. mente. Empezó a acariciarlos lenta y suavemente. la quería en cuerpo. dándose cuenta de que se sentían más llenos. mi niña". tratando de abarcar todo lo posible y justo como ella había anticipado lo chupó intentando probar la leche que brotaba de él. Él también la necesitaba pero había pasado demasiado tiempo sin eso y no podía permitirse terminarlo en un abrir y cerrar de ojos. Ella gimió bajo su cuerpo. "Edward!" "Lo siento. No podía culparlo por querer saber cómo sabía.en sus ojos cuando le sacó la franela y sus pechos quedaron completamente al descubierto. más deseables. Significaba demasiadas cosas juntas para dejarlo en el simple deseo carnal. Edward apagaría las llamas. Mientras la boca y las manos de él le dedicaban toda la atención a sus pechos la cabeza de ella cayó hacia atrás en la cama. La boca hambrienta se posó sobre su pezón. la curiosidad es más fuerte que yo" dijo en un tono que evidenciaba que no se había arrepentido. comprobando la realidad con sus recuerdos y fantasías. corazón y todo lo que pudiese existir.94 - . Esa noche no. quemándola por dentro exigiendo una liberación que solo Edward podía proporcionarle. Mientras más intensas se hacían las caricias de los dos más sentía el fuego acumularse en su vientre. . Cuando sus labios comenzaros a bajar por medio de su estómago. sus manos se apretaron en su espalada. Casi le daba las gracias a Anthony en voz alta. ella se mordió el labio en un gesto de sensual anticipación que le rectifico al monstruo que se apretaba en sus pantalones que estaba así solo por ella. lamiendo todo a su paso. Ya había desnudado su torso y se dedicaba a acariciar las líneas que definían su perfecto cuerpo. "Tengo tantas ganas de estar dentro de ti que me da miedo no querer salir nunca. Desnudó la parte de su cuerpo que cubrían los pantalones del pijama y le sonrió. su deseo era total.

"Bella" gimió contra su oído "No. apretándola más contra él. "Te necesito Edward" su beso se hizo más tierno. Tenía unas pequeñas manos suaves. todo su cuerpo tenía una necesidad inmensa de ella y estaba consciente de que no acabaría después de esta noche ni de mil noches más. causando que un agradable rayo frío bajara por su espina dorsal. hundía las manos en su cabello buscando acelerar el proceso y no paró hasta que sus labios llegaron a donde ella los quería. deslizando sus manos hasta su cintura. no me toques" le rogó entre jadeos retirando su mano tentadora de su miembro. . Se moriría si no lo sentía dentro de ella pronto. Extendió sus manos a su cuello para besarlo con intensidad. Nunca podría dejarla por la misma razón que ella no podría dejarlo a él. Ella era suya. Su erección se mostraba soberbia y orgullosa entre sus piernas. Se aferró a su cabeza y sin ningún control sobre ellas sus piernas se extendieron dejando pasar temblores orgásmicos por todo su cuerpo. dejando que la barba que empezaba a formarse raspara un poco su delicada piel creándole más expectación. Había pasado demasiado tiempo. su boca se hacía agua por ella. más suplicante.95 - . No podía esperar.Yo también te amoquiso decir pero las emociones no le permitían mucho en este momento. Esto era todo lo que quería. "Edward por favor" pero en vez de hacerle caso y terminar con su tortura sus lengua dejo de golpear su excitado clítoris y se movió hacía abajo lamiendo la deliciosa entrada de su cuerpo. por un momento todo desapareció y ella era solo un mundo de sensaciones que primero jugaban a subirla y bajarla y que el final la enviaron a un corto pero placentero éxtasis. "No puedo soportarlo" jadeó. Era todo un logro el poder estar consciente en este momento. delicadas. Bella levantaba las caderas. Sus ojos se aguaron por la intensidad. sus oídos ansiaban escucharla decir que lo amaba. esto era lo que ella trataba de enseñarle. "Amor" el aire se escapaba de sus pulmones mientras él hacia Dios sabe qué cosa con sus dedos y su lengua. Ella era parte de él igual que él de ella y nadie podía cambiar eso. Se inclinó besando con suavidad la parte interna de sus muslos. Su lengua recorría su boca al igual que sus manos su cuerpo buscando algún punto que lo detonara y no fuera capaz de hacerla esperar más. "Te amo" la frase le golpeaba por dentro "Te amo tanto Edward" él sonrió sin dejar de besarla. con dedos que lo apretaban y se movían de arriba abajo y de vuelta con una presión que podía jurar estaba estudiada. Su corazón latía más rápido. Cuando pudo volver a la realidad y recuperar algo del ritmo de su respiración los pantalones de Edward habían desaparecido.

La única mujer que había amado y a la única a la que estaba dispuesto a entregarle todo. sintiendo como Edward se hundía cada vez más profundamente dentro de ella. Finalmente. apoyado en un codo la besaba con toda la intensión de robarle el aliento. de dejarla inconsciente de placer. Explotó con un gemido áspero. Que nunca se te ocurra . urgente que pareció salir de todas las partes de su cuerpo y su alma. haciendo que un grito se acumulara en su garganta. Pero aquella era su niña. Pegó su frente a la de su esposa y la besó tiernamente. tan estrecha… "Vas a matarme" respiraba rápido y con fuerza. Era tan cálida. levantando los muslos de ella separando sus piernas mientras caía sobre ella. Convulsionó en sus brazos. "Te amo Bella. "Dime que me amas Edward" su pequeño cuerpo se apretaba debajo de él. "Yo también te necesito mi niña. cuando estaba todo dentro de ella. dejando que las sensaciones se apoderaban de ella otra vez. Es una parte de mi que se desgarra con solo pensar en perderte" "No vas perderme" gimió arqueándose. Esto no es amor. él también se movía. su mujer. era tan fácil tener miedo. cada rastro de placer en su cara. dejándolo sentir las primeras contracciones de su orgasmo alrededor de su miembro. la sensación era arrolladora. apretando sus caderas. Él dejó de besarla para poder ver el orgasmo reflejado en su rostro y llegar a su propia perdición. "¿Lo prometes?" puso más presión en su embestida. "¿Amarte?" preguntó con un tono casi burlón "No. llenándola de placer. haciéndola subir las piernas. Bella lo miraba sin decir nada. igual que ella que se movía ajustando su tamaño a su cuerpo. eso no lo dudes" hundió la cabeza en la curva de su hombro. Cerró los ojos para poder soportar la sensación de entrar en ella sin terminar en un segundo. Las llamas golpeaban su pecho con cada gemido de ella. intentando abrirse más a él. Bella se aferró a él cuando la sostuvo sus caderas.96 - . cada movimiento era otra porción de éxtasis que compartían. "Lo juro" gimió en un espasmo final. queriendo que aquello no acabara nunca. mi niña. se retiraba un segundo antes de volver a empujarse dentro de ella. él hizo lo mismo por unos segundos hasta que una sonrisa compartida se asumo en sus labios.

Besos y dejadme saber que os pareció la historia. FIN Bueno este es el final de la historia solo queda el epilogo que lo pondré en un par de días. con su nueva forma de ver la vida y con una noche que no acabaría hasta el cansancio o su hijo intervinieran.97 - . .dudarlo" dijo antes de continuar con el beso.

fue el lugar elegido para iniciar la huelga. después le mandare todos los reviews. Epilogo. como sabéis esta historia es de Noelit una fantástica escritora por eso les pido que tengáis unas palabras para ella. "Estamos jodidos" declaró. "MAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" el silencio de las ocho de la mañana ha sido quebrado. Edward no podía ir porque estaba en atrasado con el lanzamiento de un nuevo producto y como era un viaje de trabajo no era buena idea llevarse a los niños. Un escalofrío le recorrió la espalda. Edward contuvo la respiración. Edward fue testigo de cómo sucedió todo. Quiero pediros un pequeño favor. Por favor. Sus ojos se conectaron con los de Reneesme en el preciso instante en el que se dio cuenta de que Bella no estaba en casa. La sala. por favor rezó para sus adentros pero sabía bien que nada detendría lo que seguía. Bella tenía un año trabajando para una editorial de modas y la pasada semana la habían enviado como corresponsal a La semana de la moda de Paris. tomó aire y gritó. Un besazooooooooo. quien vio como se dirigió luego al estudio. En otra ocasión Edward le hubiera llamado la atención por el vocablo pero no había otra forma de describirlo. además Anthony estaba ya en el colegió. QUE GENTE TAN INCONCIENTE! Una niña necesita a su mami! Esta bien que . Los personajes son de la gran Meyer y a historia de Noelit. Reneesme no se callaría hasta que Bella llegara. al balcón y demás áreas de la casa buscando algún rastro de su madre. Anthony salió despavorido de su habitación y se paró al lado de su padre. el centro de esta. Pero no encontró nada. Fue la semana más horrible de la corta existencia de Reneesme Masen. lloraba un poco cuando quería estar con ella y no la veía pero siempre encontraban una forma de calmarla.98 - . Chapter 18 Bueno aquí está el epilogo. Usualmente no era tan grave. La niña de dos años y medio salió perturbada de la habitación principal y corrió a la cocina seguido por Edward. Reneesme cerró los ojos tan fuerte como cerró sus puños. Catástrofe. después del viaje de 8 días de Bella sin embargo eso ya no era posible. que pena me dar terminar de poner la historia espero de todo corazón que os haya gustado y que nos sigamos viendo en mi siguiente historia.

todos los edificios y demás que había construido. al fin y al cabo tuvo su primer hijo a los 18 años! Pero a ella le pareció mejor tener un segundo bebé antes de "esperar". Anthony le mostró todos sus trabajos del colegio. NO HAY DERECHO! Se había ido a revelar y entregar las fotos que había hecho para la próxima edición de la revista. Cuando la vio llegar corrió hacia ella y no la soltó hasta que estuvo dormida. le contó sin omitir ningún detalle absolutamente todo lo que pasó en la semana que no estuvo.papá este siempre haciendo lo posible porque una este calmada y que sea muy divertido jugar con él pero una semana sin su mami es impensable! Papá no sabe preparar la leche como le gusta. Le gustaba sentirse abrazada. Reneesme era la cosita más exigente de cariño del mundo. mimada. Solo tenía dos años y era capaz de poner el mundo de cabeza ella solita! Edward le había sugerido que se cuidara para no tener más niños hasta que su cuerpo se recuperara y ella terminara de estudiar. eso que función tiene en la vida? Bella había llegado ayer en la tarde y todos estaban rebosantes de felicidad. Edward por su parte le hablaba de pocas cosas ya que mientras no estuvo en casa se llamaban a diario. lo que implicaba romperlo todo para verlo por dentro. así Anthony tendría un compañero. que le dieran besos. eso si era divertido! NO hacer casitas y naves. Angela le dijo sobre algunas cosas que necesitaba la casa… todo el mundo se dirigía a ella mientras Reneesme sonreía en sus brazos. Se asustó pensando en que había desaparecido por mucho tiempo otra vez y la idea la ponía rabiosa. Esta mañana cuando despertó fue a buscarla y no la encontró por ninguna parte. con una cucharada extra de chocolate. Anthony era un genio! Desde muy pequeño se interesó más en saber como funcionaban los juguetes que en jugar con ellos.99 - . estaban sobre la marcha y aunque era sábado tuvo que ir a trabajar dejando solos a sus tres niños. inteligente y adorable del planeta! Papá no lo llena de besos cada vez que la ve! Si a caso en un par de ocasiones… PAPÁ NO SABE NADA DE NIÑAS! Papá es de Anthony. Edward siendo hijo único comprendió perfectamente y Bella salió embarazada de nuevo cuando Anthony tenía dos años. Papá no huele tan rico! Papá no le dice por horas que es el bebé más bello. con sus extraños Legos haciendo edificios y demás cosas aburridas! MAMÁ SABÍA JUGAR A LA PELOTA! Podía pasar horas empujando la pelota hacía mamá y ella volviendo a empujarla hacía ella. Por eso Edward le compro cantidades absurdas de piezas de Lego que no podía romper y lo que hiciera sería obra de él y .

Entonces Bella tenía que resolver su error en la ducha… si él supiera que lo hace a propósito se decepcionaría. Se quejaba si mimaba mucho a los niños. su almohada… su todo. Ahora parecía hasta más grande… segúnsuscálculos en unos cuatro años ya podrá usar el carro de papá para ir más rápido que en su bici! Y Edward pues… que tuviera más de treinta años no lo hacía menos niño que los otro dos. La preocupación de Bella con él era que se parecía demasiado a Edward. Rocco era "el pacificador" Edward lo había colocado en un estante fuera del alcance de Anthony en su fase de "exploración científica" y había sobrevivido pero una vez cayó en las manos de Reneesme no fue libre jamás. "Buenas?" . De vuelta al presente Edward tenía a la pequeña en sus brazos y la mecía mientras le prometía que Bella volvería hoy mismo. Edward bajo a Reneesme. Rocco era su amigo. todo lo que se proponía tenía que lograrlo así fuera aprender a andar en una bañera. funcionó a la perfección! Con solo cuatro años y medio había construido más edificios que el ingeniero más ocupado del mundo. decía que los iba a malcriar pero pobre de Bella si reducía los mimos que le hacía a él en un 0.00003%! No que Bella se quejara por supuesto. su mantita. Tendría que trabajar mucho para que sacara cosas positivas de eso y no se convirtiera en un defecto.sabría porque estaba de pie. Ayer habían dejado a Rocco en casa de Jacob cuando fueron a cenar.100 - . El año pasado le regalaron una bicicleta y fue la gloria! Mientras más rápido pedaleaba más rápido pasaban las cosas a su alrededor y era genial! Ya hasta había aprendido a ponerse él mismo las curitas y a lavarse las heridas provocadas por las caídas… A nadie podía constarle que era un niño prematuro. al menos no después de su segundo año que dejo atrás las diferencias de tamaño y peso que lo distinguían de otro niño o niña de esa misma edad. más la mimaba él a ella pero era divino verlo "de mal humor" porque ella no lo besó antes de salir de la cama. "Anthony! Apúrate con Rocco" "No esta papá! No lo encuentro" Edward tembló. Una voz soñolienta respondió. corrió hacia el teléfono y marcó el número de Jacob tan rápido como pudo.

Tomó aire y volvió a decir su nombre en ese tono que hacía que el tiempo se detuviera. un hijo que tuvo con el hombre por el que lo dejo y ahora pretendía que le hiciera un favor! El teléfono volvió a sonar varias veces. la doctora con la que salía hace años. "Maldición!" ya estaba totalmente despierto y convencido de que nunca tendría hijos. "Necesito que traigas a Rocco a la casa ahora mismo. "Reneesme. Su respiración era irregular y las lágrimas seguían resbalando por su cara. "ROCCOOOO" gritaba pero Edward no le daba el muñeco. Seguía gritando y pidiendo el muñeco. Prosiguió a plantársele al frente para seguir su exigencia. ¿Qué se creía esta hombre por Dios? Después que tuvo toda la noche burlándose de él porque se habían encontrado con Leah. .101 - . "Tardaste mucho" dijo arrebatándole el muñeco y caminando hacia la habitación de donde salían los gritos. Sabía cuando estaba en problemas. jugar a la pelota con ella pero nada funcionaba! En el momento en que vio a Rocco en manos de su padre agudizó un chillido extendiendo las manos hacía él. "" escuchó en un grito que solo podía salir de la garganta de su ahijada. entrando con aires de grandeza. esta en tu sofá" "Um?" Jacob se frotó la cara mientras despertaba del todo y comprendía lo que le estaban pidiendo "¿Estas loco Edward? No son ni las nueve y es sábado! Déjame dormir!" dicho esto colgó. no sabía que era lo que le veían! En menos de media hora ya estaba en la casa de Edward. sosteniendo a Rocco como si fuera la cura para el VIH y con esa sonrisa torcida que Edward tenía tantas ganas de golpear en este momento. "Reneesme" nada que ver. Cerró el teléfono y se vistió rápidamente para ir a llevar el susodicho osito. "Vaya… de nada Edward!" puso los ojos en blanco y lo siguió. y estaba paseando con su hijo. dejarlo usar su bici. te estoy hablando" la niña paró de golpe. En la habitación Anthony le hacía toda clase de gracias a su hermanita para que se calmara. contesto solo para decir que lo iba a desconectar pero el chillido al otro lado del teléfono lo dejó sin habla.

ella también deseaba encontrar su camino en el mundo laboral. Mejor hacía una huelga para si misma hasta que mamá llegara… Jacob se quedó a desayunar… y todo el día de paso. Anthony le hizo seña de que se quedara quieto. Edward le repetía que no necesitaba trabajar pero también entendía que como él. Todavía estaba temblando. Bella llegó a eso de las ocho completamente cansada. así que Edward la abrazó fuerte y la mimó hasta que estuvo calmada. así él no tiene que decirle a mami que te portaste mal… porque no queremos eso verdad?" negó sin sacarse el dedo de la boca. abrazándose a sus pies y exigiendo besos y caricias que solo ella podía darles. qué te parece?" "Ta bien" dijo secándose las lágrimas. de acuerdo?" el bebé asustado asintió y se llevó el dedo índice a la boca para morderlo. alternando besos entre sus caritas "¿Les dieron mucha lata a su papá? ¿No verdad?" Anthony soltó una risita y miró a su hermana menor que estaba roja como un tomate. "Mis tesoros!" les dijo arrodillada ante ellos. Jacob obedeció. Los niños salieron corriendo hacia ella. Le gustaba lo que hacía y era la fotógrafa que era en gran parte gracias a él. vamos a lavarte la cara y a desayunar con él. Estaban todos en la sala de estar. Aunque siempre estaban pelando y discutiendo por la más mínima cosa era obvio que se tenían mucho aprecio y muchas cosas en común. "Escucha bebé. Ni idea de cómo lo hacia pero el enojar a papá no le gustaba nada. Había estado trabajando como loca en Paris y cuando llegó pensó que tendría todo le fin de semana para descansar pero que va. Los niños viendo una película y Edward y Jacob hablando sobre se última conquista. "¿Cómo lo haces viejo?" preguntó Jacob sorprendido de que la niña respondiera a su cambio de voz. pudo lavarle la cara y después sentarlo en el comedor ya tranquila. El sarcasmo y la ironía de Edward se habían convertido en un buen humor constante y su antiguo carácter hiriente solo lo sacaba cuando era estrictamente necesario. no tienes porque llorar por eso.102 - . "Bien. "Perfecto" la tomó en sus brazos y le besó la cara "Aquí esta Rocco. ahora hazle un favor a papá y vamos a limpiarte la carita. mamá tuvo que ir a trabajar pero volverá en la noche o antes si puede. "Ue un poquitititoooooo" se defendió lanzandole una mirada de enfado a . no quería dedicarse al "hobby".

¿Verdad que si amor? Tú eres la bebita de mami" tomó su carita entre sus manos y lo lleno de besos. el tema de las mujeres parecía siempre interesante. todas las mujeres son iguales. "A una cita con una modelo deliciosa" respondió con más ganas de las normales. Desde el suelo Bella le lanzó una mirada que le quemó la ropa y que prometía cosas que estaba impaciente por obtener. Bella ignoró su pequeña pelea. El día que llegó fueron a cenar a la casa de Jacob que les había preparado una cena de bienvenida. Edward se apresuró a informarle que el muy vago tenía todo el día en la casa como si no hubiera disfrutado de su compañía y de la ayuda con los niños. ¿verdad?" lo llenó de besos también y entre risas los dos se abrazaron a ella hasta que una "tos" los interrumpió. deja de corromper a mis hijos" se apresuró Bella "Anthony.103 - . en realidad la preparo el chef que trajo consigo de Japón y estaba deliciosa. "Fuera de mi casa Jacob. Como sabía que los celos no eran buenos para nadie agregó "Y Anthony es mi hombrecito hermoso. Cuando llegaron a la casa Bella cayó rendida después de acostar a los niños y hoy se había ido temprano a trabajar… tenían negocios inconclusos.Anthony. "¿Y a mi no me toca nada de esto?" preguntó parado a su lado. Reneesme estaba en el cielo. Le dio un beso rápido después de ponerse de pie pues no era cuestión de ponerse cariñosos con tanto público y fue a saludar a Jacob. Edward le guiñó un ojo con humor. como de costumbre y se sentó con los niños en el sofá. esta bien? Yo soy la única diferente" "Por qué eres más inteligente y guapa mamá?" hizo la pregunta sonriéndole a su padre que le había enseñado que era siempre era la respuesta correcta. . "No te rías Anthony que ella es todavía una bebita. "Yo me tengo que ir. "Onde tu va?" le preguntó Reneesme sin alejarse de Bella. que tengan buena noche" dijo Jacob sonriente. "¿Cómo es una modela deliciosa?" quiso saber Anthony.

hoy le tocaba a ella ser mimada. Era muy detallista. adoraba a sus hijos y siempre estaba pendiente de todos ellos. igual que Edward y nunca dejaba de sorprenderla con cositas así. no solo en las funciones que uno espera de un esposo sino también en los detalles. en pequeñas cosas que hacían que todo el mundo se sintiera especial.104 - . "¿En que piensas que estas tan lejos?" Edward se había parado detrás de su silla le dio un beso en la cabeza. "Cuéntame de cuando nací ma" tomó una mano de Bella entre las suyas y se puso a jugar. Bella suponía que se debía a que así es como a él le hubiese gustado que fueran las cosas en su infancia. Era como sumergirse en un mar de cariño del cual nunca se quería salir. Reneesme corrió hasta ellos. ahora la vida la premiaba. Edward los miro desde la estufa y sonrió. que los adoraban. los amaba más que a nada y se alegraba infinitamente de no haberse rendido nunca. Cuando se fue Jacob se movieron a la cocina y mientras Edward preparaba la cena y los niños se movían de aquí para allá "ayudándolo" ella los observaba con una sonrisa en la cara. Edward era excepcional. "En que me has hecho muy feliz" respondió sonriente "Eres más de lo que podría soñar" "Guau" Edward se puso frente a ella para besarla "Eso si que es un halago señora Masen pero solo trató de devolverle un poquito de lo que me da" le guiñó un ojo y volvió a la estufa mientras ella sonreía como una tonta. para ti" Anthony se puso delante de su silla con un caramelo "Te lo guarde para la cena" dijo sonriente. volteándose para . quería que sus hijos tuvieran recuerdos felices y que crecieran con la confianza de saber que su familia estaba ahí para ellos. Le encantaba su familia. "Gracias amor! Eres un cielo" le besó la cara y cogió el caramelo entre sus dedos "Me lo voy a comer después de cenar" Anthony le sonrió se sentó en sus piernas. "Mira mamá. "Exactamente" le sonrió satisfecha y le dio un beso en la frente. Nada podía ser más cómodo que el abrazo de mamá. "Jelemy ea chiquititito" contó por su cuenta con una cara graciosa "Azí mami" puso sus manitas juntas y sonrió divertida. "NO ERA TAN CHIQUITO!" se quejó su hermano mayor.

Eras el favorito de las enfermeras" "Por qué era el más guapo?" la risa de Edward se escuchó a lo lejos aunque trato de esconderla. no seas exagerada" la pequeña solo emitió una risita traviesa "Eras como así" mostró el tamaño con las manos. Reneesme. "QUE ZI! Jelemy ama a Zophia! Bebé lo ezcuchó!" Sophia era una de sus vecinas que frecuentemente iba a jugar con ellos al parque cuando sus niñeras decidían sacarlos al mismo tiempo. cosa que no era siempre bienvenida. El intervenía si las cosas se ponían difíciles. "Vaya presumido" "Pero es cierto!" se defendió Anthony. cosa que Reneesme utiliza para molestarlo. no molestes a tu hermano" la miró severamente y la niña asintió divertida. Una vez alguien dijo que estaba enamorada de él y se molestó mucho. él pareció a aceptarlo y ella siguió hablando "Como eras tan pequeñito no podías salir del hospital. acostarlos y prometerles que mañana estaría en casa todo el día se fue a su habitación. "No. A Bella se le daba mejor el correr tras ellos para que se pusieran la pijama y el lograr meterlos a la cama y a la cuna.mirar a Bella a la cara. no tanto. Media hora después. entonces papá y yo íbamos todos los días allá para estar contigo. Están muy pequeños para estar pensando en esas cosas. cuando Bella pudo vestirlos. La niña tenía especial inclinación a estar pegada de Anthony. Después de la cena pasaron un rato en la habitación de los niños y mientras Bella los preparaba para dormir Edward se retiró. ya el objetivo estaba cumplido. Tú. Edward . "ESO NO ES VERDAD!" gritó sonrojado. Era guapo! "¿Por qué hay tanto tema de guapo hoy?" "Jelemy tene una novia" sonrió su hermanita corriendo inmediatamente fuera de su alcance. "MAMÁAAA LE VOY A PEGAR!" "Yaaaaa! Ya.105 - .

Él se inclinó besándola dulcemente y le respondió con la misma palabra. chupando y lamiendo hasta endurecerlo. "¿No estas cansada?" "No quiero parar" se sentó llenándolo con ella. sin mimarse. Dejando las palmas abiertas sobre su pecho desnudo se abandonó a las sensaciones que recorrían su cuerpo "Me hiciste mucha falta" le confesó con un gemido ahogado cuando sus mano se metió entre sus piernas y desde atrás empezó a acariciar su sexo húmedo . uno muy bueno" su boca fue a parar al cuello de su esposo y lo mordió suavemente. "Tú a mi también niña. Habían pasado toda una semana separados. Como si hubiese escuchado la seda resbalar por el cuerpo de su esposa Edward apartó sus ojos del libro y lo hizo a un lado. tampoco el fuego que desprendían sus ojos y que quemaban cada pedazo de piel donde se posaban.estaba ya en la cama leyendo un libro y ella se fue a dar un baño ignorando la mirada que la recorría. Bella se acercó y levantó las sabanas que lo cubrían del torso para abajo para sentarse a horcajadas sobre él. abrazándose a él y acariciando su miembro a través de los pantalones de su pijama con el otro. Nunca se habían separado por tanto tiempo desde el nacimiento de Anthony.106 - . Ella había viajado antes por cosas de trabajo y él también pero nunca por una semana. primero pasó solo la punta de su lengua por uno de los pezones y prosiguió a metérselo en la boca. pensaba aprovecharla al máximo. sin darse besos. Necesitaba despejarse y dejar todo y a todos fuera de su cabeza por un rato. se lo merecía! Tanto como merecía hacer el amor con el hombre que la esperaba en la cama. el máximo habían sido tres días y después de los cuales salió . "Escuché que te has portado bien" le dijo sonriendo y uniendo nuevamente sus labios con los de él. "Hola" le dijo con voz sensual y una sonrisa traviesa bailando en sus ojos. Al menos tendría la próxima semana libre. me costaba dormirme sin ti" la empujó para que sus pechos quedaran a la altura de su boca. Una sonrisa se había posada en sus cara y no iba a abandonarlo. "Si… me toca un premio por eso?" bajo las manos hasta sus nalgas y agregó más presión al roce del cuerpo femenino desnudo contra su erección. "Si. sin hacer el amor… se secó y se puso una bata de seda con la única intención de dejarla resbalar por su cuerpo cuando estuviera frente a la cama.

haciendo sus besos más hambrientos. El cansancio no le permitió compartir con él nada más que unos cuantos besos y unas sinceras palabras de amor antes de caer rendida. El sonido de sus respiraciones pesadas era un afrodisíaco en si mismo pero nada como ver el escultural cuerpo de su niña agitarse sobre él. Edward le susurraba cosas al oído. Me despido de todos y como siempre espero que os haya gustado la historia. así que Edward volvió a acostarse mientras ella bajaba su pantalón y lo llenaba de besos en el camino. como si se tratara de una danza del vientre. feliz de estar de vuelta. Besos y espero que me digan si les gusto el epilogo jejeje. . "Ven. Luego subió a horcajadas una vez más pero esta vez deslizando todo el largo de su miembro dentro de ella. "Mmmm" cerró los ojos y dejo que el placer más intenso fluyera por todo su cuerpo antes de sentir el fuego liquido que derramo el miembro de su esposo quemarle las entrañas. sus movimientos más bruscos. cuanto la extrañó.107 - .embarazada de Reneesme. le gustaba ver como su miembro desaparecía dentro de ella mientras los dos se movían y gemían buscando el tan anhelado orgasmo. las formas en que se cobraría su ausencia de una semana. Él la observaba moverse en círculos. pidiendo más con cada poro de su piel. amor" le rozó mirándola a los ojos. Los dos estaban claros en que el hambre de uno y del otro no los dejaría prolongar el acto por más tiempo. lo mucho que le gustaba sentirla tan mojada… todo agravando la excitación de Bella. sudando por sus actos.

Related Interests