You are on page 1of 16

NORMAS APA

http://es.scribd.com/doc/251535190/Normas-Apa-2015#scribd
http://emiliolopez.jimdo.com/normas-apa-2015-sexta-edici%C3%B3n/
http://emiliolopez.jimdo.com/normas-apa-2015-sexta-edici%C3%B3n/

FUENTES SECUNDARIAS RIQUEZA DEL LENGUAJE .

 No citar por cumplir con un requisito . documentos. que han ejercido influencia en su trabajo de titulación . . CITAS BIBLIOGRÁFICAS  Debemos citar los libros. etc.

CITAS DE NO MÁS DE 40 PALABRAS  “ Según Frank (1996) Pero estos momentos de alivio no determinan la voluntad de vivir.9). si es que no contribuyen a aumentar en el prisionero la noción de los insensato de su sufrimiento “ (p.9) . si es que no contribuyen a aumentar en el prisionero la noción de los insensato de su sufrimiento” (Frank .  “Pero estos momentos de alivio no determinan la voluntad de vivir.1996.p.

56) . el prisionero de un campo de concentración. Si por un último esfuerzo de mantener la propia estima. que había desposeído al hombre de su voluntad y le había convertido en objeto de exterminio( no sin utilizarle antes al máximo y extraerle hasta el último grano de sus recursos físicos)el yo personal acababa perdiendo sus principios mora- les .CITAS LARGAS MAS DE 40 PALABRAS  Influido por un entorno que no reconocía el valor de la vida y la dignidad humanas. 1996. (Frankl. p.

 Como señala.1996 Frank  Influido por un entorno que no reconocía el valor de la vida y la dignidad humanas. . el prisionero de un campo de concentración. que había desposeído al hombre de su voluntad y le había convertido en objeto de exterminio( no sin utilizarle antes al máximo y extraerle hasta el último grano de sus recursos físicos)el yo personal acababa perdiendo sus principios mora- les . Si por un último esfuerzo de mantener la propia estima.

 CUANDO LAS CITAS SON DE MAS DE 40 PALABRAS . VAN CON SANGRÍA DE 5 ESPACIOS A LA DERECHA Y A ESPACIO SEGUIDO .

los dos apellidos. se los debe citar siempre . .DOS AUTORES  Si son dos autores.

al.21) .(todos los demás)  “ Según Espinós.al. (20119 toda esta situación estaba basada en la coyuntura internacional. donde los precios elevados que mantenían el estaño paliaban los altos costo de producción”(p. donde los precios elevados que mantenían el estaño paliaban los altos costo de producción” (p.CITAS CON MÁS DE DOS AUTORES  Se cita la primera vez con los apellidos de todos la siguientes solo con uno solo et. Naveiro y Palazuelos (2011) toda esta situación estaba basada en la coyuntura internacional.21) “Según Espinós et.

al estudiar la nueva ….. pero lo pongo en mis propias palabras.  Espinós (2011) . ya que la idea original es de otra persona.  Estudiar la nueva……. y ud lo tomo como referencia y lo puso en sus palabras . o lo interpreto debo respetar que la idea origina fue del autor .PRAFRASEAR  Respeto la idea del autor . Espinós (2011)  Esto debe hacerse siempre.

Economía.) .23). (p. Política.  Si no hubiese página se indica el párrafo (párr.CITAS DE INTERNET  Galárraga (2015) la teoría de juegos es utilizada en la Sociología. Psicología.

CORPORACIONES . la primera vez  Si lo vuelve a citar (BCE) (2014) . INSTITUCIONES ASOCIACIONES  En el informe de Banco Central del Ecuador (BCE) (2014).

CITA DENTRO DE UN LIBRO  Según la CFN (como lo citó Herrera 2014) .

título del libro.ciudad . año.BIBLIOGRAFÍA  Apellido Iniciales del nombre. editorial .

RINCON DEL VAGO.RINCON DEL VAGO. MONOGRAFIAS . BUENAS TAREAS .COM. RECUERDE NO WIKIPEDIA.

PLAGIO .