Índice C 27.

Cristo rompe las cadenas
28. Caminare en presencia del señor
1. Cuando el pueblo 29. Cantad alegres a dios
2. Cuantas veces 30. Con un poncho andino
3. Como Jeremías 31. Canta hermano
4. Caen del cielo 32. Canta hermano eleva tu voz
5. Cuan bello es el señor 33. Cuantas veces siendo niño
6. Cantemos al amor 34. Cadenas tenía yo
7. Cantemos 35. Corre caballito
8. Caminando 36. Cada vez que comamos
9. Con María 37. Cantare
10. Cristo nombre glorioso 38. Con una sonrisa
11. Cristo vive en mí 39. Cuanto tú te sientas solo
12. Cristo maravilloso 40. Canta aleluya 1
13. Cantemos la canción 41. Canta aleluya 2
14. Canta alma mía 42. Cristo es señor
15. Como el salmo 150 43. Cristo te necesita
16. Cielo nuevo 44. Como ríos de agua viva
17. Como corren ríos 45. Como es María
18. Cantemos con alegría 46. Con la sombra de pedro
19. Cantemos con alegría porque el niño va a nacer 47. Creo señor
20. Comiendo del mismo pan 48. Creo en Jesús
21. Cristo eres todo para mí 49. Cuando era pequeño
22. Caminando voy 50. Cerca esta
23. Caminando voy para Canaán 51. Conviene que cristo crezca
24. Como no creer en dios 52. Conquístame
25. Como no amarte 53. Con vosotros esta
26. Cristo tomo mi carga 54. Cristo me dijo

Cancionero Por: Mayela Hernández

55. Conmigo estas
56. Cristo es nuestra paz
57. Con alegría en el corazón
58. Campana sobre campana
59. Confía en el señor
60. Con el sucesor pedro
61. Con las siete vueltas
62. Cordero tradicional
63. Cordero aguinaldo 1
64. Cordero aguinaldo 2
65. Cordero sol mayor
66. Cordero do mayor
67. Cámbiame a mi señor
68. Como gaviota
69. Cuando Jesús oraba
70. Con mis manos
71. Como poder decir
72. Camino de la ciudad
73. Caminando con mi cristo

Cancionero Por: Mayela Hernández

CANTOS C Tú has de perdonar x2
Como yo te perdone
1. Cuando el pueblo Cuantas veces señor, perdonare
Bis
Cuando el pueblo del señor alaba a dios
Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas
Bis
3. Como Jeremías
Hay sanación, liberación
Como Jeremías oraba y oraba
Y se siente la presencia del señor
Así quiero yo orar y orar
Bis
Dios le contestaba
La petición pedida
Aquí se siente la presencia de dios x2
Así quiero yo
Conteste la mía
Yo siento el fuego del espíritu santo x2

Yo siento gozo, yo siento paz 4. Caen del cielo
Yo siento el amor que dios me da Caen del cielo x2
X2 Lluvias de bendiciones
No podrás empaparte
2. Cuantas veces Si tú no te dispones

Cuantas veces señor perdonare x2 Quítate el paragua
Sententavecesiete x3 Y pon tu corazón

Cancionero Por: Mayela Hernández

a cristo redentor El rey de la gloria Gloria a cristo Jesús Divino destello Cielos y tierras Cancionero Por: Mayela Hernández . Cuan bello es el señor Dios del amor Cuan bello es el señor Cuan hermoso es el señor 7. Cantemos al amor Tú eres el consuelo de la humanidad Cantemos al amor de los amores Coro… Cantemos al señor Dios está aquí Es la noche buena de grata memoria Venid adoradores Porque vino al mundo Adoremos. cantemos Yo le quiero adorar Gloria al salvador La grandeza de mi señor Feliz noche buena x3 Nunca se agotara Nos da el niño dios La hermosura de mi señor Siempre resplandecerá x2 Tú eres la esperanza Tú la caridad 6. Que al abrirse los cielos Bendecid al señor Te das un chapuzón X2 Honor y gloria a ti Rey de la gloria Amor por siempre a ti 5. Cantemos Cuan bello es el señor Cantemos.

Cristo nombre glorioso Cancionero Por: Mayela Hernández . caminando 9. Caminando Caminando. Raudales de luz Agua clara va a buscar Alumbran la cuna del niño Jesús Lleva de la mano al niño Y no lo quiere soltar Coro… Coro… 8. Con maría Sin volver la vista atrás En el alma la alegría Con María es más fácil caminar Y en sus labios un cantar Por el camino angosto Donde Jesús siempre esta Coro x2 Caminaremos por la vida Con dios en nuestro caminar x2 Ella nos cuida en el camino Ella guía nuestros pasos Caminando va maría Por qué a Jesús nos quiere llevar A una aldea de judad Él es camino y la verdad Lleva a dios en sus entrañas x2 Y su afán por ayudar Coro… Coro… A la fuente va María 10.

Canta alma mía Brillas como brilla el sol Cristo maravilloso eres tú Canta alma mía Cancionero Por: Mayela Hernández . Cantemos la canción Palabra viva mi redentor Cantemos la canción que a dios le gusta Que cantemos la canción. Cristo nombre glorioso Precioso salvador Rey y señor Emmanuel dios con nosotros 13. Cristo vive en mí Los odios del señor están atentos Ellos no se aburrirán Cristo vive en mí Alabare Aleluya Cristo vive en mí Alabare… Oh que maravilla es que cristo El coro de todas las iglesias Vive en mí Siempre cantaran alegres alabare Nunca callaran nuestras guitarras 12. alabare 11. Cristo maravilloso Alabare Cristo maravilloso eres tú Alabare… Eres tan bueno Tan lleno de amor 14.

16. Como el salmo 150 Ya nunca más dudaremos De su gloria y su poder Como el salmo 150 Bis Que dice alaba a Yahvé Mi boca dice alabanza Coro Y mi corazón también Ven a compartir conmigo Alábalo con las manos Esta hermosa realidad Alábalo con los pies Porque el reino de los cielos En este mundo Y todo lo que respire Ya esta Alabe al señor Yahvé x2 X2 Coro…. Elogios al señor Cielo nuevo el señor nos prometió Su amor eterno Tierra nueva el señor nos prometió En la cruz de ramón Donde no exista la guerra Él te libro de la muerte Donde no exista el rencor Vida nueva te dio Donde todos viviremos Canta alma mía x2 Unidos por el amor Canta elogios al señor Cara a cara Contemplaremos El rostro de nuestro rey 15. Cielo nuevo Cancionero Por: Mayela Hernández .

17. Como corren ríos Cantando el ave María x2 Como corren ríos dentro de mi ser x2 Coro Es que yo confió en cristo mi rey x2 Yo te pido virgencita En esta gran navidad Como ríos de agua viva Que si yo me encuentro lejos Que salta pa´ arriba Tú me cuides a mamá x2 Que llevo dentro Con firma y afirma Coro… En este momento El espíritu santo en su derramamiento 19. Cantemos con alegría Cantemos con alegría Porque el niño va a nacer Cantemos con alegría X2 Pero con felicidad Los jardines navideños Que el niño Jesús bendito Ya empiezan a florecer Con nosotros estará x2 X2 Esta noche es noche buena La virgen está bordando Llena de paz y alegría En un jardín muy florido Los recibiremos todos Los pajaritos cantando Cancionero Por: Mayela Hernández . Cantemos con alegría porque el niño X2 va a nacer 18.

Caminando voy Cancionero Por: Mayela Hernández . Y el niño Jesús dormido X2 La noche de su pasión Tomo el cáliz entre sus manos Coro… Y dijo tomad y bebed Es la sangre que derramo Detrás de los desiertos La noche de su pasión Aparecieron los ángeles Nos dio el señor su mandato Trayendo paz y consuelo Amaos unos a otros A nosotros los mortales Lo mismo que yo los amo X2 Coro… 21. Comiendo del mismo pan Cristo eres todo para mi x3 Eres todo para mí Comiendo del mismo pan Cristo tu amor habita en mi x3 Bebiendo del mismo vino Tu amor habita en mí Sintiendo en el mismo amor Sellamos tu alianza cristo Cristo diste tu vida por mi x3 La noche de su pasión Diste tu vida por mí Tomo el pan entre sus manos Y dijo tomad y comed Este es mi cuerpo entregado 22. Cristo eres todo para mí 20.

Caminando voy para Canaán x3 Caminando voy sin saber muy bien Doy gloria a dios Que sendero andar Caminando voy para Canaán Hacia donde ir Hoy me pregunte si se dónde estoy Saltando voy… Donde comencé Cual será mi fin Para que vivir 24. Caminando voy para Canaán Cancionero Por: Mayela Hernández . Como no creer en dios Como el rio soy Que hasta el mar se va Yo te llevo desde niño muy adentro Donde va a morir y resucitar De encontraba en el pájaro y en la flor Quiero ser el bien en mí caminar En la lluvia la tierra y el silencio A mis pasos ver Y en mis sueños cada noche estabas tú Cuál es el jardín a necesitar Y por eso Quiero darte siempre gracias En mi corazón luchan sin cesar Porque puedo darme cuenta de tu amor Lo que quiero ser y la realidad Beberé de tu cuerpo y de tu sangre En mi corazón quiso dios sembrar Y por siempre te daré mi corazón Ansias de vivir Sed de plenitud y felicidad Como no creer en dios Si me han dado los hijos y la vida Como no creer en dios Si me ha dado la mujer querida 23.

Como no amarte Como no amarte Como no amarte si eres camino Si mi presente Verdad y vida Es más hermoso de lo que imagine Como perderte Yo estaba ciego Si antes morirme que alejarme de ti Más por tu gracia Como seguirte Ahora puedo ver Cuando mis pies aún son de barro Yo te agradezco Tú me miraste Tu gran auxilio Y me llamaste Te necesito tanto Nos encontramos Cuantos detalles Yo te acepte Tienes conmigo Que solo quiero Coro Gritar una vez más Como no amarte Como decirte que yo te amo Coro… Tú me enseñante Cancionero Por: Mayela Hernández . Como no creer en dios Que yo estoy vivo En mi tú vives Mi corazón es solo para ti 25. Como no creer en dios Que yo soy tuyo y tú eres mi señor Si lo siento a mi lado cada instante En la risa de un niño por la calle Como no amarte Y en la tierra caricia de una madre Si es por tu amor Como no.

Caminare en presencia del señor Cancionero Por: Mayela Hernández . Quisiera amarte 27. Cristo tomo mi carga Si no a Jesús El me salvo Cristo tomo mi carga y la envolvió en el mar x3 Mi vida transformo Para nunca más regresar A quien iré si no a Jesús Ahora estoy contento Contento en el señor x3 Coro… Para nunca más regresar 28. Cristo rompe las cadenas Por todo aquel que no te ama Donar tu vida y como una llama Cristo rompe las cadenas x3 Gastarme por ti Y nos da seguridad Como no amarte Si eres mi dios en quien confió Como es posible yo vivir Mi pan de vida Sin mi Jesús Mi alimento y mi eternidad Si el fundamento de mi vida Lo eres tú Como no amarte Tú me libraste Si quiero amarte Del pecado y de la muerte Intensamente y con toda el alma Como es posible yo vivir sin mi Jesús Darte mi corazón Coro… A quien irex3 26.

Canta hermano Cancionero Por: Mayela Hernández . Caminare en presencia del señor x2 Y un sombrero muy alegre Por el páramo cantando Amo al señor Con un poncho andino Porque escucha mi voz suplicante Y un sombrero cabizbajo Porque inclina su oído hacia mí Por el páramo llorando El día que lo invoco El niño Jesús de bellos frailejones Coro… Lindo ramos pone Al pie de una cruz Cantad alegres a dios Y en medio del frio Solo y tiritando Cantad alegres a dios Por la vida Habitantes de toda la tierra Venid hacia su santuario Coro… Con regocijos Reconoced que dios es dios El niño el que sonríe y llora Que él nos hizo y somos suyos Ese niño adora y tiene la virtud Pueblos somos suyo De reír llorando Y ovejas de su prado De llorar riendo Por la vida 29. Con un poncho andino Coro… Con un poncho andino 30.

Que todos los hombres canten a una voz Quiero cantar una canción X2 Que me hable de dios Una inspiración Coro… Que me hable de dios Y así lograr Llevar a la humanidad 31. Canta hermano eleva tu voz El mensaje de cristo A ha aquellos que no tienen paz Canta hermano eleva tu voz Bis El mundo necesita un canto de amor Ven conmigo vamos a sembrar Coro La palabra de dios Canta joven canta conmigo Que a mi pueblo ha de llegar Esta canción que es para dios Diles a los niños que vengan a mí Llevando al amor Que junto a los jóvenes bendeciré A esta nueva generación A los ancianos que buscan la paz Bis A todos juntos yo les amare Solo mi dios puede cambiar Coro… Las lágrimas en sonrisas Diles a los ciegos que ya poder ver Y el odio en paz Y a los enfermos que se sanaran Si tu mi dios A los que sufren los consolare Puedes hacer Y a los oprimidos daré libertad Que todos los pueblos se amen Cancionero Por: Mayela Hernández .

Cadenas tenía yo Hoy eh vuelto madre a los pies de tu altar Cadenas tenía yo x3 Y al rezarte puedo comprender Pero cristo las rompió Que una madre no se cansa de esperar Al regreso me encendías una luz La cadena que yo tengo Sonriendo desde lejos me esperaba Me la puso satanás En la mesa la comida La cadena que tú tienes Aún caliente y el mantel Te la puso satanás Y tu abrazo es mi alegría de volver X2 En el nombre del señor Te la vamos a quitar Coro X2 Cancionero Por: Mayela Hernández . Cuantas veces siendo niño Que a los hijos da el señor Es la madre Cuantas veces siendo niño te rece Y el regalo de su amor Con mis besos te decía que te amabas X2 Poco a poco con el tiempo Olvidándome de ti Coro… Por caminos que se alejan. Me perdí x2 33. Coro… Aunque el hijo se alejara del hogar Una madre siempre espera su regreso Que el regalo más hermoso 32.

Corre caballito Los tres reyes magos vienen del oriente Y le traen al niño hermosos presentes Corre caballito X2 Vamos a belén Hermosos presentes A ver a María Dicen los pastores… Y al niño también Bis 35. Cada vez que comamos Al niño también dicen los pastores Que ha nacido un niño Cada vez que comamos de este pan Cubierto de flores Y bebamos de este cáliz Cancionero Por: Mayela Hernández . Amárrate bien la lengua La lengua te va a matar El ángel Gabriel anuncio a María X2 Que el niño divino de ella nacería X2 Te va a matar x2 La lengua te va a matar De ella nacería dicen los pastores Sin leña se apaga el fuego x3 San José la virgen la mula y el buey Y el espíritu también Fueron los que vieron al niño nacer Bis Amárrate bien la lengua… A niño nacer dicen lo pastores 34.

Cantare El amor entre los hombres Hasta hoy he sido fuerte Que Jesús nos enseño Y con ganas de luchar Lejos puso la violencia Más necesito tu ayuda El odio y la destrucción Para no poder fallar Bis X2 Coro… Coro Cantare x2 Aún más fuerte cantare 37. Anunciamos tu muerte Cuando veo tanta miseria Hasta que vuelvas x2 Me dan ganas de llorar Ven señor Jesús Y no entiendo como el hombre X2 Siempre aparta la verdad Bis Coro… 36. Con una sonrisa Para el hombre que ha perdido ya su fe Cantare x3 Con una sonrisa en los labios Señor Y unidos nuestras manos Para que mi hermano entienda Hoy nos saludamos Que es el agua de tu fuente Con el abrazo x2 de hermanos Que al final de todo Bis Apaga nuestra fe Reunidos queremos cantar Cancionero Por: Mayela Hernández .

Canta aleluya 1 Mujeres caballeros Jóvenes y los niños Canta aleluya al señor x2 Comunión. Y la gente podrá contestar 39. Cristo es señor Aunque creas que son muchos Los problemas por plantear Cristo es señor Búscalo en ti mismo Él es señor x2 Y en los demás Resucitando de la muerte del señor Pero sobre todo en el altar Toda rodilla se doblara Hay esta mi amigo Jesús Toda lengua proclamara Él está atento y dispuesto a ayudarte Que Jesús es el señor En lo que puedas necesitar Búscalo en ti mismo… 42. Confirmación Canta aleluyax2 Todos juntos a cantar Canta aleluya al señor Bis 38. Cristo te necesita Cancionero Por: Mayela Hernández . Cuanto tú te sientas solo 40. Canta aleluya 2 Cuanto tú te sientas solo Canta. canta. aleluya x2 Y cansado de luchar Canta aleluyax2 Pídele a Jesús que te ayude a soportar Todas esas pruebas que se puedan presentar Y así tú lucharas 41.

dale amor A encontrar su libertad Bis Bis Al que vive a tu lado. dale amor. dale amor. como hermanos La gracia que dios me da Y has el bien Para ser Un hombre libre Al que sufre y al triste dale amor. Como ríos de agua viva No te importe la raza Como ríos de agua viva x2 Ni el color de la piel En mi correrán Ama a todos. dale amor Ha de ser hermosa como cada día Al que piensa distinto dale amor Dime Jesús como llegare hasta ella A der ser hermosa como las estrellas Al amigo de siempre dale amor. dale amor Coro Al que no te saluda dale amor Dime señor como es su amor Cancionero Por: Mayela Hernández . Como es María X2 Dime señor como es María Al que habla otra lengua dale amor. dale amor Que ayude a los demás Al humilde y al pobre. dale amor Al que viene de lejos dale amor 44. para amar Cristo te necesita para amar 43. Cristo te necesita Para amar.

Creo señor 45. nazareno Que murió por salvarnos El espíritu del nazareno x2 Coro… Ese si tiene poder x4 Cancionero Por: Mayela Hernández . Para amarla más Fluye x2 Y sentir que soy su hijo Espíritu santo x2 Ese si tiene… Debe de ser como las rosas Danza x8 Y en sus manos aletear de mariposas Bis Debe tener mirada de ángel Y sus ojos bellos como cada tarde Que yo le alabo y tú le alaba Que yo le canto y tú le cantas Coro… Ese si tiene…. 46. Con la sombra de pedro Creo señor pero aumenta mi fe x2 Con la sombra de pedro Los enfermos se sanaban Creo en dios padre todo poderoso No era la sombra ni tampoco pedro Creador del cielo y de la tierra x2 Era porque pedro tenía el espíritu del nazareno Creo señor… x2 x2 Creo en un solo señor Jesucristo Nazareno.

Creo en Jesús Creo en Jesús x2 48. muy pequeño Es mi alegría Recuerdo que siempre junto a mi cama Él es mi amor Juntaba las manos y de prisa rezaba Más rezaba como quien amaba Creo en Jesús x2 Las avesmarías yo rezaba Él es mi salvador Y siempre comía unas palabras Y A veces cansado me quedaba dormido Se acercó a mi puerta Más dormía como quien amaba Me invito a compartir su heredad Seguiré a su lado Coro Llevare su mensaje de paz Ave María de mi señor Día y noche creo en Jesús El tiempo pasa no vuelve atrás Él está a mi lado Siento nostalgia de aquellos días Cancionero Por: Mayela Hernández . Cuando era pequeño Él es mi amigo Cuando era pequeño. Creo en el espíritu santo Creo en Jesús En la santa iglesia católica Sigo en sus caminos Nuestra madre Creo en Jesús Doy por el mi vida Coro… Creo en Jesús Es mi salvador Creo en Jesús 47.

fui creciendo Y eche en el olvido mis oraciones Cerca esta Llegaba a mi casa disgustado y cansado El que trae el mensaje de la paz Y de hablarte nunca me acordaba Cerca esta El me llama y me brinda su amistad Anduve dudando. hoy recuerdo Las cosas divinas que me enseñaban El me llama y me brinda su amistad En mi estaba muerto aquel niño inocente Sus palabras me hacen despertar Mis caminos de ti se alejaban Sígueme. no se acaba. el amor en su llama el señor me modelo Pero rezo como ayer rezaba En su llama el señor me modelo A veces olvido y hasta me duermo En sus manos arcilla y barro soy No importa dormirse sin rezar Oh señor. madre de dios x2 49. maría. Cerca esta Después fui creciendo. sígueme hace falta obreros en la mies Tu amor es muy grande. mi señor haz de mi un instrumento Lo debido pues esta mi corazón contigo De tu amor Coro Cuando viene Jesús de Nazaret Ave maría de mi señor Amanece empieza a amanecer Cancionero Por: Mayela Hernández . Cuando dormía pensando en ti El tiempo pasa no vuelve atrás… Ave maría de mi señor ave. la madre A su lado sabré lo que es amor No olvida al que se marcha En su barca hallare mi vocación Hoy llego a mi casa disgustado y cansado El amor.

muy feliz. yo mi vida Al señor entregare 51. Conviene que cristo crezca Necesito enamorarme de ti señor Conviene que cristo crezca x3 Amarte cada día más Más y más Sentir mi alma delirar Y que disminuya yo Con la fuerza de tu amor Más y más Bis Y que disminuya yo x3 Más y más Coro Conquístame señor Jesús Conviene que cristo venza x3 Enamórame Más y más Como lo sabes hacer Ven y róbame Cancionero Por: Mayela Hernández . Conquístame 50. Ponte en pie. síguele Y que expulse a satanás Cuando llame no. dudes. le seguiré Más y más A su llamado yo sabré corresponder A su llamado yo sabré corresponder Para así amarnos más x3 La alegría y la paz encontraré Más y más Soy feliz. ábrele Más y más A su viña me llama el viñador Como oveja oigo la voz del pastor Conviene que cristo reine x3 A el iré.

El corazón Quiero ser de ti Su nombre es el señor y enfermo vive Bis Y su agonía es la del enfermo 52. esta triste. Con vosotros esta Y muchos que lo saben no hacen caso Seguros y al calor de su dinero Con vosotros esta Y no le conocéis Con vosotros esta Su nombre es el señor y está en la cárcel Su nombre es el señor Está en la soledad de cada preso Bis Está enfermo. Cristo me dijo Tal vez no frecuentaba mucho al templo Cristo me dijo que Su nombre es el señor y se soporta Luchara otra vez x3 La ausencia del amor Que no me desesperaba si no que tuviera fe Hiela sus huesos Y yo x3 Y muchos que no ven… Lo sigo alabando Bis Coro… Cancionero Por: Mayela Hernández . está desnudo Pero él nos va a juzgar por todo esto Su nombre es el señor Y pasa hambre Coro… Y clama por la boca del hambriento Y muchos que lo ven pasan de largo 53.

Conmigo estas Se viste con tus pasos Para poder seguirte donde vas Siempre en mi camino La puerta de mi vida Como agua que me calma Te la he dejado abierta La sed de amor que siento por ti Para que pases y me des tu amor Sin darme cuenta siempre Ahora quiero amarte siempre… Estuviste aquí a mi lado Llenando mi presencia de amor Ahora quiero amarte siempre 55. La arena de la playa 54. Cristo es nuestra paz Tenerte aquí conmigo Sentir que hoy puedo tocarte y ser feliz Cristo es nuestra paz La paz de cristo Coro Cristo es nuestra paz Conmigo estas Oh cristo hermanos Llevándome en tus brazos otra vez Demos la paz x2 Llenándome de toda tú dulzura Hermano paz y amistad Mostrándome la vida como es Contigo estoy Aunque camine sobre mi tristeza 56. Con alegría en el corazón Hoy siento que mis lágrimas no pesan Porque siento que Con alegría en el corazón Conmigo tu estas x2 Queremos cantarte señor Con esperanza con fe y con amor Cancionero Por: Mayela Hernández .

confía en el señor Y nueva vida tu tendrás en el Campana sobre campana Bis Y sobre campana una Asómate en la ventana Espera. Campana sobre campana Confía. la iglesia del señor Para un mañana mejor Bis 58. Confía en el señor El nombre de Jesús es dulce Cuando lleguen los problemas y el dolor Nos trae paz y alegría Cancionero Por: Mayela Hernández . con esperanza Cuando sientas que no escuchas tu oración De escuchar tu palabra. que da la vida Cuando hay tristeza y soledad Coro 57. espera. Queremos llegar a tu mesa señor Cuando sientas que en tu vida falta amor Cuando hay tristeza y soledad Con alegría de amistad compartida Cuando sientas que en tu vida no está dios En una comida. confía. Con el sucesor de pedro Que los ángeles cantan Que buenas me traéis Con el sucesor de pedro Debemos construir. espera en el señor Veras un niño en la cuna Y nueva vida tu tendrás en el Coro Belem campanas de Belem 59.

Cordero tradicional Subiendo. Con las siete vueltas Ten piedad de nosotros X2 Con las siete vueltas El muro se cayó Cordero de dios x2 X2 Que quitas el pecado Danos la paz El de Jericó. Jesús. Jesús Bis 61. subiendo Para el cielo voy Cordero de dios que quitas el pecado del mundo Tristezas no van conmigo Ten piedad de nosotros x3 Pues Jesucristo se las llevo Danos la paz Echando las tinieblas fuera Con Jesucristo para el cielo voy 62. el muro se cayó x2 Con un brinquito x3 63. subiendo. Cordero aguinaldo 2 El muro se cayó Agachadito… Cordero de dios que quitas el pecado de los hombres Cancionero Por: Mayela Hernández . Cantando esta melodía La alabanza tiene poder x4 Jesús. Cordero aguinaldo 1 Bis Cordero de dios x2 Que quitas el pecado 60.

Cordero re mayor Ten piedad de nuestro pueblo y consedenos La paz x2 Cordero de dios. Cordero do mayor Cancionero Por: Mayela Hernández . X2 Cordero de dios que quitas el pecado Ten piedad de nuestro pueblo Ten piedad x2 Y ten piedad de nosotros De nosotros X2 Cordero de dios que quitas el pecado Cordero de dios que quitas el pecado de los Danos la paz x4 hombres Señor X2 66. cordero de dios La paz 3 Que quitas el pecado Danos la paz X2 64. Cámbiame a mi señor Ten piedad X3 Cámbiame a mi señor x2 Danos la paz x3 No te pido que cambies a otros Cámbiame a mí Bis 65. Cordero sol Mayor Cordero de dios que quitas el pecado del mundo 67.

te quiero mi amigo Como gaviota que vuela Te quiero tanto. Supiste conmigo lo que es la amistad 68. como hay que soñar A un mar desconocido Es que llegue a tu orilla Volaste conmigo… Y recibí de tu alma el abrigo No dejes que la furia De un mar embravecido 69. el creador Suba la mar y parta conmigo No se negó a nada Y murió por amor No dejes que la furia… Coro… Cancionero Por: Mayela Hernández . como hay que soñar Eres mi amigo fiel Y solamente en las noches Bis Siento algo de miedo amigo Que entre la sombra fría Hizo la voluntad del dios del cielo. Cuando Jesús oraba Te aleje de mi lado Te aleje un día Cuando Jesús oraba Mi buen amigo En el huerto Getsemaní Su padre le escuchaba y le brindaba su amor Volaste conmigo de lugar en lugar Tome de tu vino y te di de mi pan Coro Vivimos momentos. Como gaviota Amor a la vida y a la humanidad Te quiero mi hermano. soñamos despiertos Jesús x3 Mi buen amigo.

Como poder decir Coro… Como poder decir lo que he sentido Como poder decir lo que he vivido Siento que estas presente Solo sé que un nuevo ser en mi ha nacido En el sagrario mi Jesús Que antes nunca pude ver por egoísmo Con tus brazos abiertos Como poder decirte cristo que te quiero A toda la humanidad Como poder decirte cristo que lo siento Si algún día te ofendí. Mi salvador Su brazo ha levantado Con acciones de gracia Testimonio de su amor Te bendigo señor Jesús ha resucitado Para darte valor 71. Camino de la ciudad Cancionero Por: Mayela Hernández . cristo vivirá en mí. perdón Solo sé que en mi ha nacido en una tarde Solo sé que te esperaba tiernamente 70. en un te quiero entre mi gente Con mis manos alzadas Cristo estuvo ayer en mí Y mi boca cantando Hoy nuevamente. perdón Coro… Si algún día yo hice mal. Con mis manos Así llegaste a mí. así yo te sentí En un abrazo. por siempre Con acciones de gracia Te bendigo señor Como poder decirte cristo que te quiero Oh mi dios Te bendigo señor 72.

guadalupana La tela se transformo Descendiendo de los cielos La virgen se apareció Se le apareció a juan diego María guadalupana Nuestra virgen mexicana Y México le rezo Cuando juan diego conto Lo que le había pasado Que falta de devoción Que hasta el obispo dudo Que un indio desarrapado Viese a la madre de dios 73. Lo que el indio le contara Camino de la ciudad Para ver si era verdad Un buen indio una mañana La historia del Tepeyac Cuando iba al templo a rezar Le mando que le cortara Al pasar por Tepeyac Rosas sin haber rosal Se le ilumino la cara Y allí se puso a rezar Coro… Coro Cuando juan diego mostro Al ser de día. ave María Aquellas rosas tempranas Una mañana. Caminando con mi cristo Coro… Caminando con mi cristo Conocí el amor Cuando el obispo al pensar Caminando con mi cristo Cancionero Por: Mayela Hernández .

Conocí la paz Caminando con mi cristo Encontré felicidad Caminando con mi cristo He vuelto a nacer Te amo a ti mi pequeño Te amo a ti mi gran amor Yo quiero ser en tu vida Lo más hermoso que tengas tú Bis Cancionero Por: Mayela Hernández .