Barrera VII

Incompetencia Moral

No me identifico con esta barrera porque soy una persona
que respeto a los demás y a mí misma, preservo el medio
ambiente, respecto a mis, padres y sus reglas, respecto a las
personas mayores, las leyes de tránsito, los símbolos prácticos
entre otros.

Barrera VIII

Incompetencia para la solución de problemas y manejo
de conflictos.

Me identifico con esta barrera, ya que como dice el autor los
conflictos y los problemas son parte de la vida, afloran en
cualquier etapa de nuestra vida ya sea en el ámbito laboral,
profesional de salud, desarrollo personal entre otros.

Para tratar de manejar los conflictos y los problemas hay que
buscar astrología que no ayudan con lo mismo, como son
identificar el problema, aclarando, buscar soluciones, entre otros.

Barrera IX Desafinado la barrea de la comunicación No me idéntico con esta barrera ya que soy una persona respetuosa con los demás a la hora de comunicarme. lo hago de una forma amable tomando en cuenta los sentimientos de los demás. Barrera X Los 4 ámbitos negativos Me identifico con esta barrera en cuanto a no ejercitarme y no comer comidas saludables ya que en cuanto a las comidas se me hace más fácil preparar algo rápido y poco nutritivo porque no me gusta cocinar y en cuanto a ejercitarme porque en mi aspecto soy muy haragana pero hay que hacerlo frente a estos malos ámbitos para que le cuerpo y la mente y la salud siempre estén en buena y así lograr las metas deseadas. pero sin irrespetar las ideas de otros y muestro mucha atención e interés por la otra persona y lo que me dice. . expreso mis ideas con libertad y confianza.

cosa esto es lo que motiva en la vida.Barrera XI La pobreza de motivación No me identifico con esta barreras ya que tengo una familia y metas que alargar los cuales son mis prioridades por encima de cualquier. lo que me hace actuar de forma positiva. .

el optimismo. el éxito depende fundamentalmente de la auto-estima de la persona. El éxito siempre se obtiene de la buena gestión y organización y actividades a realizar. la Felicidad es la llave del éxito. pero está en nosotros romper dicha barreras y obstáculos manteniendo siempre la confianza en nosotros mismos la perseverancia. ´´El éxito no es la llave de la felicidad. Conclusión Al terminar este trabajo debo manifestar lo importante que ha sido realizado el mismo. Si amas lo que haces vas hacer exitosos´´. entre otros valores. La felicidad es la emoción que se produce en las personas cuando cree haber alcanzado una meta deseada. el esfuerzo. Los conocimientos adquiridos me conducen al reflexionar de que en esta vida siempre encontraremos obstáculos y barreras pero al colgar el éxito y la felicidad. y esa importancia se concreta con los resultados de evaluación del aprendizaje que he logrado. la preparación. Herman Caín (escritor y orador americano). ha al fin que nos encontremos con los resultados esperados. . es importante creer en que intente tener éxito sea capaz de luchar por sus metas. las disciplinas. La personas que tienen un alto grado de felicidad muestran generalmente un enfoque al medio positivo al mismo tiempo que se sienten motivados a conquistar nuestras metas. El éxito y la felicidad siempre van de la mano.

6) Vida sin propósitos. 4) La falta de confía. 8) Incompetencia para la solución de problemas y manejo de conflictos. En este trabajo me puedo identificar o no con las barreras ante mencionados. . los cuales han sido de gran ayuda en mi desarrollo personal. 7) Incompetencia moral. 11) La pobreza de motivación. 2) Desafiando las desregulación de nuestras emociones. Continuación Esta barrera son: 1) Desafiando los errores de pensamientos. 3) Conceptos errores de la felicidad. 5) Falta de la compresión del éxito. 10) Los ámbitos negativos. 9) Desafiando la barrera de comunicación.

El éxito por su parte. satisfecho con la vida llevamos. auto realizado. “Introducción” Este trabajo trata acerca de un libro “Desafiando la barrera metales de éxito la aflicidad”. En este libro podremos encontrar barrera las cuales nos hacen ganar experiencia y seguir el camino hacia la el éxito y las felicidad. el cual sirve como guía para desfear los obstáculos que impiden el desarrollo personal. . del autor Luis Vergis. consciente de los errores defectos que tenemos. Es el lugar donde sentimos la facilidad de triunfar. la sensación de plenitud por alcanzar las metas. pero en caminos para mejorar cada día y a cumplir todos nuestros sueños. La aflicidad es el estado mental en el que nos sentimos pleno. es justamente la representación de los sueños cumplidos de los deseos alcanzados y de nuestros propósitos trazados.

“Continuación”  Pensamientos Ritualizados: cuando pienso que pensaría y no me dan el puesto deseado en las empresas o si no me quemo en los exámenes. Me indetifico con esta barrera en cuantos a las emociones de miedo y de tristeza.  Pensamientos condicionales: cuando solo pienso que seré feliz el odia que tenga mis hijos. Barrera II Desafiando desregulación de nuestra emociones De nuestras emociones. También al sentir miedo cuando voy al médico y que me encuentran algo irregular. . así como la emoción de las alegrías ya que algunas veces el pensar un miembro de mi familia le pueda pasar algo de mucho miedo y al mismo tiempo me entristece.

crecimiento personal. autonomía. siempre estoy presente y más cuando hay iniciatura en circunstancia importancia donde que fueran hacer lo que realmente quiera hacer y lo que necesita. propósito de vida. . ambiental. esperanza y algo más. fe. Me identifico con esta barrera en el indicador de las falta de iniciativa ya que en esta la desconfianza y el miedo juegan un rol persistente. alegría. auto compasión y relación positiva con otros porque mediante esto podemos entender lo que realmente significa la felicidad son como vías claves para entender las mismas. También en cuanto al círculo virtuoso cuando se activa puedo sentir muchas emociones positivas como son. optimismo.Barrera III Concepto erróneo de la felicidad Me identifico con esta barrera de relación a las diminuciones que describen Carol Ryff que son: control. Barrera IV La falta de confianza.

por que por más que nos preparamos nunca será suficiente y cuando no se logra o se alcanza lo que se quiere que es el éxito nunca lo vamos a comprender.Barrera V Falta de compresión del Éxito. talentoso. Barrera VI Vida sin propósito. . de ilusiones. Para superar esta barrera debemos ser perseverante. disciplina. Me identifico con esta barrera por la falta de oportunidades que tenemos. optimistas. esperanza. preparados y algo más. No me identifico con esta barrera. de sueños que cumplir. de valores. porque mi vida está llena de propósitos de metas por alcanzar. dos. activos.

. Me identifico con esta barrera ya que los pensamientos pueden ser aliados nuestros. solo que cuando distorsionan pueden llegar a niveles de deterioro que van desde errores de pensamientos con consecuencia o moderadas.  Racionamiento emocionales: cuando estoy enojada y no quiero que nadie que se me acerque también se detona en mi todas las emociones juntas. tristeza y algo más.Barrera I Desafiando los errores de pensamiento. ya sea la rabia. Dentro de los errores de los pensamientos leídos me identifico con varios dentro de los cuales se encuentran:  Sargo Confirmativo: cuando las personas demuestran amabilidad en cualquier circunstancia:  Filtro negativo: para ligarme el momento de tomar cualquier iniciativa por medio de cometer un error. culpa. miedo.