TALLER DE FISICA

PROFESOR:
Jesús Hoyos

ALUMNA:
Shadai Barreiro González

GRADO:
7°04

TEMA:
Electricidad Y Magnitud

FECHA:
11 DE MAYO DEL 2017

Enumere y defina los tipos de carga 3. Resistencia. Explique la ley de OHM 6. Defina: Voltaje. En que consiste la corriente eléctrica 4. Cuál es la función de los círcuitos eléctricos . electricidad y magnitud 2. Defina. Potencia eléctrica e intensidad 5. TALLER DE FISICA 1. Cuáles son los símbolos eléctrico 7.

CARGA ESPECIAL: Esta dada para el cuidado en su manipulación. como el tamaño. etc. el grado de conservación. mecánicos. ELECTRICIAD: es Forma de energía que produce efectos luminosos. 4. naturaleza y clase 2 CARGA A GRANEL: Carga que se transporta en abundancia y sin embalaje. condición. tamaño.. químicos. Se estiba directamente en la bodega de los buques. . DESARROLLO 1. compuesta de bienes diversos sea en grandes o pequeñas cantidades. por condiciones tal como el Peso. el peso o la extensión. las cuales varían en peso. y que se debe a la separación o movimiento de los electrones que forman los átomos MAGNITUD: Es la Propiedad de los cuerpos que puede ser medida. CARGA CONTENEDORIZADA: Carga general de diverso embalaje que se introduce en el interior de . 1 CARGA GENERAL: Es todo tipo de carga que se transporta. alto valor. etc. Y en su consecuencia requiere de un trato especial para su estiba. La carga puede ser: 3. 2. peligrosidad. caloríficos. en grandes compartimientos especialmente acondicionados.

con equilibrio entre aporte y consumo de oxígeno. Resistencia aeróbica Es la capacidad para sostener un esfuerzo. Resistencia anaeróbica Es el tipo de resistencia que aparece durante un esfuerzo físico de una gran intensidad. La corriente eléctrica o intensidad eléctrica es el flujo de carga eléctrica por unidad de tiempo que recorre un material. También se usa para hacer diferentes ritmos de velocidad y aguante. expresado en voltios Resistencia: Podemos clasificar los tipos de resistencia según si actúa una parte del cuerpo (resistencia local) o todo el cuerpo (resistencia general). o por si es aeróbica o anaeróbica. 3. Se debe al movimiento de las cargas (normalmente electrones) en el interior del material 4. . que me permite movilizar mayor cantidad de carga en el menor tiempo posible. de un mismo tamaño. durante el mayor tiempo posible. Voltaje: Potencial eléctrico. una caja metálica o de fibra de vidrio. en el que el suministro de oxígeno al tejido muscular no es suficiente para realizar las reacciones químicas de oxidación que se necesitarían para cubrir la demanda energética de dicho esfuerzo.

Además. condensadores. tiene la propiedad de la súper lineal. Las unidades de esas tres magnitudes en el sistema internacional de unidades son. son más fáciles de analizar. inductores) y elementos de distribución lineales (líneas de transmisión o cables). etc. . en corriente alterna y transitoria. corresponde a la diferencia de potencial. que consta de fuentes. 5. componentes lineales (resistencias. usando métodos en el dominio de la frecuencia. Un circuito lineal.Potencia eléctrica: es la relación de paso de energía de un flujo por unidad de tiempo. interruptores y semiconductores) que contiene al menos una trayectoria cerrada. La unidad en el Sistema Internacional de Unidades es el vatio o watt (W). para determinar su respuesta en corriente directa. voltios (V). 7. es una red electrónica (fuentes. Intensidad: Grado de fuerza o de energía con que se realiza una acción o se manifiesta un fenómeno. a la resistencia e a la intensidad de la corriente. un sentimiento. es decir. respectivamente. la cantidad de energía entregada o absorbida por un elemento en un momento determinado. ohmios (Ω) y amperios (A).