San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22

Informe: Lamparita con materiales de PVC

Nombre: María José Cabanillas Soberón

Asignatura: Educación para el Trabajo

Profesor: Giovani Estela Fernández

Grado y Sección: 2° “A”

Fecha: 06/06/17

San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22 Informe: Lamparita con materiales de PVC Nombre: Ariana Valentina Cabanillas Soberón Asignatura: Educación para el Trabajo Profesor: José Zapatel Flores Grado y Sección: 2° “B” Fecha: 06/06/17 .

Material eléctrico: ~ 1 soquet aéreo ~ 2 metros de cordón mellizo n°18 (MARCA INDECO) ~ 1 enchufe plano. ~ 1 codo de 45°x ½ pulgada simple.Facilitar a las demás personas de cómo hacer una lámpara de PVC. S/ 5 ~ 1 foco ahorrador. 6 ~ 4 tes de ½ pulgada simple S/ 4 ~ 1 unión de ½ pulgada simple. ~ 1 foco ahorrador. S/ 1 ~ 1 envase de yogurt.Reciclar todo aquel plástico que se encuentre en las botellas de una forma muy creativa y económica. S/ 4 ~ 1metro de tubo pesado de ½ pulgada S/ 2 ~ 1 pegamento (tubocol) S/ 1 ~ 1 hoja de sierra S/ 2 ~ 5 codos simples. S/. . ~ 1 envase de yogurt. ~ 1metro de tubo pesado de ½ pulgada ~ 1 pegamento (tubocol) ~ 1 hoja de sierra ~ 5 codos simples. S/5 . Presupuesto: ~ 6 tapones de tubo de ½ pulgada simple (sin rosca).OBJETIVOS: . ~ 4 tes de ½ pulgada simple ~ 1 unión de ½ pulgada simple. Materiales: ~ 6 tapones de tubo de ½ pulgada simple (sin rosca).

colocar los tapones. 10. Volver a unir el tapón al tubo. el otro extremo del codo. S/1 TOTAL: S/34 Procedimiento: 1. Unir un tubo de 3cm. Repetir lo mismo con el otro tubo de 10cm. La parte de abajo enroscar con la tapa y colocar el foco. para las articulaciones. Repetir lo mismo con el otro lado del tornillo. 3. para los brazos.Cortar 5 tubos de 5cm. El agujero sobrante de la T unir el tubo de 14-16cm.Cortar 7 tubos de 3cm.Cortar 2 tubos de 10cm. Cortar la mitad de la botella y colocarlo en la parte de de la tapa del soquet. cortar el cordón mellizo y dejamos los filamentos de alambre pasarlo por los agujeros del botón circular y soldarlos. 4. Unir dos tubos de 3cm. ANTES DE EMPEZAR: . 8. Cortar un tapón de un lado de la base para colocar el botón circular. . partíamos el cable en dos y cortábamos y dejamos los filamentos de alambre.~ 1 codo de 45°x ½ pulgada simple. antebrazos y cuello. Unir 1 tubo de 10 cm con uno de los dos extremos de la T y en el otro extremo con uno de 3cm. . para las bases o pies. unir con un tubo de 3cm.Cortar 1 tubo para la columna de 14-16cm. con un codo y al otro extremo unirlo con el codo de 45°. No pegar hasta que todo tenga simetría. 5. a cada lado de los codos y unir con un codo a cada lado y unirlo con un tubo de 5cm. y enrollarlos. Unir con un tubo de 5cm. . . al agujero sobrante de T y unir con un codo el otro extremo del tubo. En la parte del soquet. 7. 6. Pasar el cordón mellizo y cortar un poco del plástico separar los alambres en 4 y pasarlos por el enchufe plano y destornillar los tornillos y pasar un alambre por arriba y otro por debajo de los tornillos. En el agujero sobrante de la T colocar un tubo de 3cm y unirlo con la T y el otro extremo de la T con otro tubo de 3cm. luego metíamos los filamentos por los tornillos del soquet aéreo y enrollamos. Luego unir un codo a cada lado y poner un tubo de 5cm. Colocar un tapón a cada lado. S/1 Material eléctrico: ~ 1 soquet aéreo S/1 ~ 2 metros de cordón mellizo n°18 (MARCA INDECO) S/ 2 ~ 1 enchufe plano. 2. 9. 11. Pegar la unión con tubocol con una T (con un agujero en el medio)y unir la unión con el tubo de 14-16cm. a cada agujero de la T.

Pintar con pintura en aerosol. Conclusiones: ~Con este trabajo puedo concluir que es muy benefactorio ecológicamente ya que fue hecho con materiales reciclables y además no contamina. Sugerencias: ~Tratar de que los filamentos de los alambres no choquen para evitar un corte circuito. Anexos: .12. ~ Si el tapón donde se colocó el botón circular no puede volver a unirse con el tubo limarlo.

Material eléctrico: ~ 1 soquet aéreo ~ 2 metros de cordón mellizo n°18 (MARCA INDECO) ~ 1 enchufe plano.Facilitar a las demás personas de cómo hacer una lámpara de PVC. S/ 4 ~ 1metro de tubo pesado de ½ pulgada S/ 2 ~ 1 pegamento (tubocol) S/ 1 ~ 1 hoja de sierra S/ 2 ~ 5 codos simples. 6 ~ 4 tes de ½ pulgada simple S/ 4 ~ 1 unión de ½ pulgada simple.Reciclar todo aquel plástico que se encuentre en las botellas de una forma muy creativa y económica. ~ 1metro de tubo pesado de ½ pulgada ~ 1 pegamento (tubocol) ~ 1 hoja de sierra ~ 5 codos simples. . S/. ~ 1 foco ahorrador. ~ 1 envase de yogurt. Materiales: ~ 6 tapones de tubo de ½ pulgada simple (sin rosca). S/ 5 ~ 1 foco ahorrador.OBJETIVOS: . ~ 4 tes de ½ pulgada simple ~ 1 unión de ½ pulgada simple. Presupuesto: ~ 6 tapones de tubo de ½ pulgada simple (sin rosca). ~ 1 codo de 45°x ½ pulgada simple. S/ 1 ~ 1 envase de yogurt. S/5 .

Cortar un tapón de un lado de la base para colocar el botón circular. para las bases o pies.Cortar 5 tubos de 5cm. . En la parte del soquet. Cortar la mitad de la botella y colocarlo en la parte de de la tapa del soquet. Luego unir un codo a cada lado y poner un tubo de 5cm. Unir dos tubos de 3cm. colocar los tapones. Unir 1 tubo de 10 cm con uno de los dos extremos de la T y en el otro extremo con uno de 3cm. 7. con un codo y al otro extremo unirlo con el codo de 45°. S/1 TOTAL: S/34 Procedimiento: 1.Cortar 1 tubo para la columna de 14-16cm. y enrollarlos. Colocar un tapón a cada lado. antebrazos y cuello. para los brazos. a cada agujero de la T. 8. 2. Pegar la unión con tubocol con una T (con un agujero en el medio)y unir la unión con el tubo de 14-16cm. En el agujero sobrante de la T colocar un tubo de 3cm y unirlo con la T y el otro extremo de la T con otro tubo de 3cm.~ 1 codo de 45°x ½ pulgada simple. Volver a unir el tapón al tubo. partíamos el cable en dos y cortábamos y dejamos los filamentos de alambre. unir con un tubo de 3cm. 9. 10. Repetir lo mismo con el otro tubo de 10cm. El agujero sobrante de la T unir el tubo de 14-16cm.Cortar 7 tubos de 3cm. al agujero sobrante de T y unir con un codo el otro extremo del tubo. Repetir lo mismo con el otro lado del tornillo. No pegar hasta que todo tenga simetría. La parte de abajo enroscar con la tapa y colocar el foco. 11. Pasar el cordón mellizo y cortar un poco del plástico separar los alambres en 4 y pasarlos por el enchufe plano y destornillar los tornillos y pasar un alambre por arriba y otro por debajo de los tornillos. . Unir con un tubo de 5cm.Cortar 2 tubos de 10cm. 6. . para las articulaciones. a cada lado de los codos y unir con un codo a cada lado y unirlo con un tubo de 5cm. luego metíamos los filamentos por los tornillos del soquet aéreo y enrollamos. ANTES DE EMPEZAR: . . el otro extremo del codo. cortar el cordón mellizo y dejamos los filamentos de alambre pasarlo por los agujeros del botón circular y soldarlos. 4. Unir un tubo de 3cm. 5. S/1 Material eléctrico: ~ 1 soquet aéreo S/1 ~ 2 metros de cordón mellizo n°18 (MARCA INDECO) S/ 2 ~ 1 enchufe plano. 3.

Pintar con pintura en aerosol. Conclusiones: ~Con este trabajo puedo concluir que es muy benefactorio ecológicamente ya que fue hecho con materiales reciclables y además no contamina. Sugerencias: ~Tratar de que los filamentos de los alambres no choquen para evitar un corte circuito. 12. ~ Si el tapón donde se colocó el botón circular no puede volver a unirse con el tubo limarlo. Anexos: .

Related Interests