Capitulo 1

Joven extrovertido pero un tanto tajante callado y locuaz así es Sebastián hernandez
un chico de 22 años el cual está en el apogeo de su juventud , Sebastián un muchacho
el
Cual quizás no es tan preocupado en sus estudios pero con regulares calificaciones , es
de talle alto, cabello algo oscuro con tendencia castaña , ojos café claros nada casual,
es de porte elegante y de piel trigueña su cuerpo es atlético su cutis delgada su barba
es cerrada su nariz hace énfasis en ser un hombre bien parecido .

- Sebastián levántate tienes que ir a la universidad es tu ultimo año, grito la
Mama
de Sebastián la cual es poseedora de un nombre que hace incapie en sus cualidades
de madre su nombre es Anabel Hernández una mujer de carácter algo fuerte pero
sentimental , capaz de ser buena madre siempre Que se lo proponía . Al igual que su
hijo Sebastián posee una piel algo trigueña, algunos rasgos de juventud a pesar de sus
44 años, pelo ondulado negro y una sonrisa cautivadora y hospitalaria llena de amor

Sebastián aun seguía dormido parecía no escuchar los gritos de su mama al parecer
estaba Disfrutando de un buen merecido descanso de sus pasadas vacaciones ya
finalizadas Anabel seguía llamándole pero el no contestaba así que ella tomó la
Decisión de subir a su cuarto sin pensarlo y cuando llego al pasillo donde estaba
ubicada la habitación de Sebastián exclamo ¡sebastian! ¡apurate! Es tarde tienes que ir
a la universidad son las 6 de la mañana. pero el aun no le escuchaba Anabel procede a
a tocar la puerta muchas veces hasta que por fin Sebastián despertó y dijo: que pasa
mama aun quiero seguir durmiendo solo dame 5 minutos más a lo que su mama
exclamo ¡no! apurate ya es tarde tienes que ir a la universidad un nuevo curso te esta
esperando y nuevas experiencias, Sebastián dijo mama pienso de que este año será
igual a los demás aburrido y sin nada interesante anabel se refiriéndose a su hijo dijo
quizás tengas razón hijo pero veras que será interesante solo ten fe no seas tan
amargado, esta bien mama como digas exclamo Sebastián.

Sebastián algo aturdido se levanto de la cama procedió a tomar una ducha, labar sus
dientes y arreglarse, vestía una camiseta color azul marino un pantalón de mezclilla
algo ajustado que le fallaba hasta los tobillos, con unos zapatos café estilo náuticos.
por ser su primer día del último año de su carrera académica.

Capitulo 2

Así pues ya listo para clases bajo al comedor a
Desayunar con su mama quien le había preparado el desayuno acostumbrado hot
cakes acompañado de una copa un delicioso jugo de naranja.

llego a una intersección muy transitada en la ciudad y el semáforo estaba en rojo ya eran las 6:50 decidió cruzar así cruzo pues la vía rápidamente y por cometer esa infracción casi es comisionado por otro auto pero por suerte no paso a mas. así es mama es increíble como han pasado ya 5 años recuerdo mis primeros días en la universidad cuando comenze a ser parte de este nueva etapa que este año debe terminar para pasar a la etapa quizás más importante de mi vida. Capitulo 3 Así sebastian Salió de casa pensativo en que le esperaba en su último año de universidad muchas eran las cosas que en su mente yacían¿ sera que me espera una experiencia interesante? ¿Cuánto habrán cambiado mis amigos? ¿Que sorpresas me esperaran? Estas cosas y mas pasaban por su mente pero siguió caminando hacia el garaje abrió la Puerta cogio las llaves de su auto un Ford fiesta del año 2004 el cual su mama le Obsequio al cumplir 18 el lo aprecia mucho a pesar de que su auto es algo viejo es para el un gran regalo. Ambos terminaron de desayunar se levantaron de la mesa satisfechos. Sebastián camino hacia la Puerta pero la voz de su mama le detuvo y le dijo hijo ve con cuidado. Siguió Asi conduciendo hasta llegar a la universidad Sebastián es un joven aspirante a arquitecto de la universidad de la Florida. gracias mama lo tengo siempre presente igual tu cuídate y así se despidieron con un fuerte abrazo. Su mama tajante exclamo hijo quiero que sepas que a pesar que pronto harás tu vida siempre podrás contar con mi Apollo. el pareció no notarla y dijo ¿que pasa mama? Te noto algo feliz pero a la vez melancólica ¿algo pasa? Anabel sonriente todavía dijo hijo como pasa el tiempo pareciera que fue ayer que entrastes a la universidad mira es tu ultimo año pronto serás un gran arquitecto exclamo Con orgullosa. bajo del auto rápidamente por que faltaban tan solo 5 minutos para su primera clase. . Había mucho trafico en la ciudad los semáforos siempre en rojo en rojo mas Sebastián que no es una persona tan paciente tuvo que serlo esta vez.Mientras desayunaban Anabel paro de comer y mostró una sonrisa gentil a Sebastián. Se a auto miro en su reloj son las 6:40 ya es tarde pensó así que rápidamente salió de la casa en el auto hacia la universidad la Cual quedaba a unos 7km de su casa. corriendo por el parqueo y llegando a los pasillos fue a la Oficina académica a traer el horario respectivo de sus clases. gracias sonriente dijo Sebastián.

miguel un joven de 21 años muy alto de contextura delgada pelo rizo ojos verdes muy amigable algo Melancólico de carácter sensible optimista portaba un pantalón de mezclilla zapatos converse y una camiseta color amarilla. ¡oh! Si claro aquí tienes y así entrego el horario es colar la señora jánett. ¡buenos días! Se escucho el maestro de escenografía había hecho su entrada buenos días respondieron los estudiantes. si como no. Sebastián en el entorno universitario se le describe como una persona gentil pero picarona quizás no sea tan popular pero es bien apreciado por sus amigos y sus amigos le aprecian. buenos días joven Sebastián dijo con una voz gentil la señora jánett a lo que Sebastián contesto buenos días señora jánett ¿que tal sus vacaciones de verano?. pues la verdad muy bien joven un tanto cansadas pero fueron unas buenas vacaciones que disfrute con mi familia que bien señora jánett es bueno escucharlo disculpe se me hace tarde me podría brindar el horario de clases exclamo Sebastián. Espero hayan tenido unas buenas vacaciones jóvenes dijo en voz alta y fuerte el maestro richard así es exclamaron la mayoría de los jóvenes. Hey Sebastián ¿que tal el verano? Dijo mientras le saludaba chocando puños pues fíjate que algo cansado pero divertido fuimos a Nueva Jersey a visitar a mis abuelos paternos y pues tu ya sabes conocí una que otra chica dijo riendo. Capitulo 5 Hola Sebastián casi a gritos se escucho la voz de Miguel rodriguez. Capitulo 4 La Encargada era la señora jánett hamilton una mujer de 52 años de carácter fuerte pero amigable hostil en ocaciones es una persona gentil su físico es de una mujer la cual la edad se le notaba cabello corto entre canas y su color original piel blanca de contextura recia portaba una falda negra que le llegaba hasta las rodillas unos zapatos negros mocasines y una camisa blanca de vestir. bueno tu ya sabes soy un tanto picaron respondió Sebastián a Miguel si picaron pero así te quiero respondió diana sonriente y le abrazo. Elizabeth fernandez siempre ha sido una chica tímida sencilla pero tajante posee cualidades únicas es una chica muy amigable a pesar de su timidez cuando ella logra coger confianza con alguien se vuelve una gran amiga elizabeth es un poco baja de estatura su cabello es liso castaño sus ojos café y su piel blanca ella sus mejillas rojas es una chica atractiva para ser una joven de 22 años vestía una camiseta color rosa con jeans y sandalias. Sebastian continuo caminando con mucha prisa por los pasillos los pasillos llego al aula y para su sorpresa el aula estaba aún si el profesor que le Correspondía en el horario aliviado procedio a entrar. dijo sarcásticamente Miguel. .

Bueno alumnos como ya sabrán la clase que les impartiré es escenografía dijo el señor richards como es su primer día con mi clase hoy únicamente les daré una pequeña Introducción acerca de lo que será la clase de escenografia que es la que me corresponde y también discutiremos un poco acerca de que esperan de su último año universitario.Miguel amigo de sebastian susurro a sus amigos ¡hey! Amigos me engaña mi mente o el señor richard esta mas calvo y la Cabeza le brilla mas Sebastian y diana riendo dijeron cállate Miguel que nos puede escuchar. cabello rubio rizo muy simpática y de talle promedio algo nerviosa. ah ya veo que la timidez y el Miedo se esta perdiendo poco a poco y así están surgiendo las ideas jóvenes dijo el señor richards con una sonrisa en el rostro y algo entusiasmado jóvenes así me gusta . en un instante alguien del fondo levanto la mano sin dudarlo y respondió yo creo tener una idea acerca de lo que es escenografía muy bien señorita Samantha hable la escucho fuerte y claro dijo richards. prosigamos dijo richards Introducción acerca de lo que será la clase de escenografia que es la que me corresponde y también discutiremos un poco acerca de que esperan de su último año universitario. no mas solo decía dijo Miguel. Samantha johson es una tímida sociable pero a la vez reservada de unos ojos celestes como el cielo una sonrisa fingida. sin dudarlo respondió lo que rondaba por su mente. Bueno muchachos me alegro que hayan tenido unas hermosas vacaciones por que ahora no van a descansar dijo riendo el señor richards ahora lo que vendrá es aún más difícil que lo que han visto hasta ahora así que prepárense al Menos en mi clase pero el señor richards estaba siendo algo sarcástico el señor richards smith siempre ha sido una persona picarona divertida es de esos profesores los cuales imparten las clases de una manera la cual es fácil de entender a el le gusta contar experiencias de su vida diaria por eso su clase no es aburrida para sus estudiantes el señor richards viste un pantalón color crema de vestir camisa blanca lleva puesto un saco verde color oscuro con parche en los Codos es una persona baja de pelo castaño ojos con tonalidad café cabello corto Crespo amante del diseño. para mi la escenografía corresponde a todos los elementos visuales que están presente en una escenificación dijo Samantha segura de si misma ¡excelente! Exclamo pensativo el señor richards pero eso tan siquiera es una nimiedad de lo que en si es escenografía. se escucharon solo murmullos en el solon clases al parecer nadie aun estaba seguro de lo que pudiesen contestar por tal razón a pesar de los murmullos nadie levanto la mano de nuevo. jóvenes acaso solo la señorita Samantha divago acerca de este nueva clase dijo richards pensativo y algo preocupado. Alguien mas que pueda darme una idea dijo el maestro richards . prosigamos dijo richards. para iniciar alguien me podría decir que piensa acerca de lo que es escenografía? Se escucho Un silencio en el salón de clase luego murmullos acerca de la Pregunta. de repente un joven levanto la mano.

Mientras almorzaban conversaban acerca de cosas cotidianas y retomando temas que conversaban camino a la cafetería. solo se escuchaban susurros el salón de clase no estaba tan en silencio. bueno estas vacaciones fueron algo aburridas casi todas me las pase de flojera dijo sebastian. Capitulo 7 Llegaron los 3 a la cafetería ya eran las 11:45 apresurense casi a gritos dijo Elizabeth. ahora veo joven es acaso usted un flojo dijo Richard riendo sarcásticamente siendo parte de la escena. esta bien señor. bueno jóvenes me tengo que ir les deseo éxito en el resto de sus clases pasen buen dia dijo richards y asi salió del salón. está representada por la útileria. quiero que hablemos acerca de sus experiencias en el verano. ¡calma! Niña si estamos a pocos pasos dijo miguel si hazle caso a miguel dijo sebastian. claro joven steven correcto ¡es asi! La escenografía jóvenes no solo consta de elementos en el entorno. steven howthorne observando fijamente al profesor levanto la mano mientras decía señor richards creo tener una idea de que es escenografía dígame si me equivoco. richards miro su reloj de pulsera algo preocupado por la hora ya era tarde el tiempo de su clase había culminado. ahora que ya tiene una idea acerca de la escenografía nos podemos salir un poco del tema. Cuando de repente se escucho la vos de Steven . que payaso eres dijo Elizabeth pero al menos ya me sacastes una sonrisita lo ves dijo Elizabeth mientras señalaba su sonrisa con sus dos dedos índices. al parecer sebastian quería hacerse el gracioso. hasta que de una vez se decidió. quizás pero muero de hambre creo que podría comerme una vaca entera riendo. que infantiles ustedes no los conozco dijo sarcásticamente miguel pero tienen razón vamos a almorzar ya y asi los tres jóvenes fueron directo hacia la cafetería. emocionado queriendo escuchar a los jóvenes futuros arquitectos se detuvo un momento. hable joven steven no tenga temor alguno lo escucho fuerte y claro dijo richards. pensativo. ¿podría hablarnos un poco que hizo durante las vacaciones de verano?.que sean activos y dinámicos.continuo diciendo richards. la escenografía corresponde a los elementos visuales tanto en el entorno como en los personajes dijo steven algo nervioso pero decidido. ordenaron y procedieron a tomar asiento. en la Mente de richards divagaba la idea de por quien comenzar a preguntar. caminaban por los pasillos del salón charlando sobre las experiencias del verano pasado cuando de repente Elizabeth se detuvo un poco toco el hombro de miguel y de sebastian y les dijo ¡hey! ¡detengase! Miren la hora saben que les propongo algo que tal si ya vamos a almorzar les parece. ya. objetos presentes entre otras cosas dijo richards siendo elocuente mostrando dominio de la clase que imparte. se escucharon risas y murmullos en el salón. sebastian le observo emocionado por hablar. Capitulo 6 Eran ya las 11:30 de la mañana era casi la hora del almuerzo sebastian y sus amigos tenían hambre. ¡nah! Es muy temprano dijo miguel.

hijo háblame de tu día? Dijo Anabel sonriente y con ansias de saber acerca de lo vivido por Sebastián durante su primer día. procedieron a tomar asiento para poder gozar de la exquisita cena. estoy invitado a una fiesta de bienvenida en casa de Steven este viernes a las 8. Termino el día de clases. Lo vamos a pensar dijo sarcásticamente sebastian mientras observaba a sus amigos. vamos sebastian será interesante espero que lleges mira quizás encuentres una excelente chica por que habran chicas que tu no conoces pero que se que te pueden interesar. dijo Anabel con un rostro de añoranza y de preocupación. ¡excelente! Mama. bueno creo que ahora iré a descansar y a ver un poco de televisión decía Sebastián en su mente así pues Sebastián cedió el resto del día a tomar un descanso y a ver un poco de televisión . luego de obsequiarle un beso a Anabel en la mejía. exclamo Sebastián a pesar de que fue n día corto me fue bien imagínate. por ser primer día la jornada culminó a las 2:00 pm Sebastian se despidió de Elizabeth y de Miguel. sigue su camino hasta el parqueo abrió la puerta de su vehículo Ford y alzo marcha a su hogar algo cansado de su primer día Capitulo 8 Llego sebastian a su hogar bajo del auto toco la puerta. hijo ¿que tal tu día? ¿ como te fue? . dijo Anabel. Eran las 4:00 pm cuando sebastian despertó bajo de su habitación fue a la sala de estar a ver un poco de televisión unas series favoritas que siempre han sido de su gusto eran las 6:00 pm ya Anabel grito sebastian ven a cenar. bueno mi hijo solo me queda decirte que lo disfrutes pero ten moderación. ¿entonces.¡hey! Chicos saben los invito a la fiesta de bienvenida que dare en mi casa el próximo viernes aca esta la volante dijo Steven a regañadientes agrego habrá alcohol sexo y drogas espero asistan. su madre Anabel Le recibió abrió la puerta para que sebastian entrase. entraron a la casa en eso sebastian dijo mama me siento cansado subiere a mi cuarto a tomar una siesta. gracias madre dijo Sebastián saciado y con una sonrisa de satisfacción. muy bien mama aunque algo cansado y un tanto casual exclamó sebastian entiendo hijo que bien me alegro pasa adelante. gracias mama. claro si ire mira me convenciste exclamo sebastian decidido a participar mientras todos los presentes reian amigablemente. Buenas tardes Sebastián. bueno nosotros si iremos dijeron miguel y Elizabeth. Y caminando fue hacia el comedor. gracias mama dijo Sebastián agradecido y mostrándose sonriente ante Anabel. Culminaron la cena. subió por las escaleras a su cuarto abrió la puerta se desvistió confió un short y una camisa sin mangas ni cuello y se recostó en la Cama al cabo de unos minutos quedo dormido. aquí está la cena. de repente mientras disfrutaban de la cena Anabel paro de comer y pregunto a Sebastián.00 pm agrego Sebastián.

no lo comprendo siento que es algo a lo que no pertenezco algo que en mi vida yo no podre conocer me siento como un extraño quizás como un extraterrestre al ver las demás parejas como viven el romance como comparten y como disfrutan del amor pero bueno. aunque Sebastián es un joven carismático sociable y extrovertido siempre ha sentido que su vida hay un vacio el cual no ha sido llenado durante sus relaciones de noviazgos pasada el no ha sentido que es el amor El amor el aun no se ha enamorado. Capitulo 9 Llego el viernes era el día esperado para Sebastián el es apasionado por las fiestas y esta fiesta de bienvenida le emocionaba quería tener una noche de diversión. son 22 años los que tengo aun no encuentro el amor. Anabel noto la prisa de Sebastián y tomo las escaleras siguiéndole a su habitación. hola Elizabeth no te preocupes estoy saliendo de casa dijo sebastian. Ya es algo tarde dijo Sebastián desesperado. claro madre pero ve la hora son las 8:40 mis amigos esperan ya que soy el único que por ahora cuento con automóvil pues que crees me toca pasar por sus casas para ir directo a la fiesta de Steven cuando de repente suena el celular de Sebastián entraba una llamada de miguel procedió Sebastián a contestar la llamada entrante. el siempre ha sido un joven que antes de quedar dormido reflexionaba acerca de el transcurso de su vida de sus experiencias y en ocasiones se imaginaba en un mundo propio en el cual él era el protagonista así como de costumbre en Sebastián surgía una inquietud que desde hace mucho siempre la ha tenido y antes de dormir siempre la recuerda. creo que a pesar de que yo no sea parte de esa experiencia tengo que fingir que el romance es de mi interés dijo Sebastián en su mente refiriéndose a sus propias experiencias en las relaciones de noviazgo pasadas luego de esto Sebastián quedo dormido. se hizo tarde. si no te preocupes dijo Sebastián y corto la llamada. hola miguel dime ¿Qué pasa? Ah si tú siempre de gracioso. apago la televisión. hijo ¿Qué pasa? ten calma recuerda que con calma las cosas cogen mejor camino dijo Anabel. ya sabes es algo impaciente dijo Sebastián mientras seguía en su habitación Sebastián emocionado dijo ¡he! Aquí estas y cogió su reloj de pulsera y lo coloco en su muñeca. Salió de casa hacia el garaje abrió las puertas del garaje se montó al auto cuando de repente entra de nuevo Suena nuevo el teléfono celular de Sebastian esta vez era una llamada entrante de Elizabeth sin pensarlo de una vez saco el teléfono del bolsillo y contesto. creo que olvido algo así es mi reloj agrego casi corriendo cogió las escaleras a buscar su reloj de pulsera por que se le hacía tarde para la fiesta de Steven. me voy madre ¡cuídate! dijo a Anabel mientras bajaba las escaleras igual hijo ¡cuídate! Recuerda no tomes demasiado porque tienes que regresar a casa en el automóvil gracias de nuevo dijo sebastian. dijo miguel no ves la hora ¡apúrate! Llegaremos tarde agrego miguel. pero algo inquietaba a Sebastián. . ya en su habitación Sebastián lavo sus dientes y procedió a acostarse a esperar el día próximo. ya eran las 10:30 Sebastián se notaba cansado y con algo de sueño por lo que tomo la decisión de subir. tomo las escaleras directo a su habitación. ¿quien llamaba hijo? Miguel mama dijo Sebastián algo apresurado.Pasaron las horas. ¡hey! Ni si quiera me has dejado hablar pero esta bien no te tardes dijo Elizabeth luego sebastian corto la llamada.

suena el movil de sebastian por lo que el contesta ¡oye! Sebastian no te preocupes por mi apresúrate a llegar yo estoy aquí ya y sabes hay muchas chicas licor y tabaco dijo emocionado Miguel. creo que Miguel esta borracho dijo Elizabeth. Capítulo 11 Llegaron donde steven desde que bajaron del Auto se escuchaba y se podía apreciar el ambiente de fiesta caminaron hacia la puerta les recibió steven. ¡cállate! Y vámonos exclamo entre dientes Elizabeth. ¡ok! No los Interrumpo dijo Sebastian levantando las manos. claro abróchate los cinturones que iremos rápido dijo sebastian aun algo enojado pero ansioso por llegar a la fiesta. salieron de casa de Elizabeth a pasar por Miguel cuando de repente en la marcha. gracias dijo sebastian sonriente y con un rostro de hospitalidad. gracias dijeron ambos y con ansias entraron a la fiesta Elizabeth primero sebatian tras de ella. no gracias señora Fernández dijo agradecido el joven. ¡hey! Chicos se tardaron mucho dijo steven a gritos por que la música muy alta no dejaba escuchar Muy bien pasen adelante. ¿quieres algo de tomar? Dijo la señora Fernández. ¿por que hasta ahora lo dices Miguel?. Fijate la hora dijo sarcásticamente sebastian. pasa adelante si quieres espera aquí en la sala de estar.camino hacia la puerta toco un par de veces. el dj hacia muy bien su trabajo. sebatian y Elizabeth se abrieron paso buscando a miguel para saludarle. era una fiesta increíble con un había licor tabaco el Ambiente era impresionante la música hacia énfasis en la Palabra fiesta sonaba hip hop del más actual. steven vio la situación de lejos y se . tranquilo hermano luego te veo dijo Miguel a sebastian. la señora Fernández escucho y abrió para recibirle. Miguel tu no pierdes tiempo. tocándole sebatian dijo ¡hey!. Capítulo 10 Sebastian con algo de prisa siguió camino a pasar por sus amigos para disfrutar de la fiesta steven. ¡ok! Ya llego exclamo sebastian. Elizabeth no tarda. entre juegos de fiesta música alcohol tabaco y jóvenes sebastian comenzo a sentirse en ambiente. sebastian creo que por allá me llaman te veo luego dijo Elizabeth. buenas noches sebastian dijo sonriente. ok tranquila vete luego nos vemos. si típico en Miguel dijo Elizabeth pero ahora sigamos agregó Elizabeth. luego de unos minutos Elizabeth bajo de su habitación directo a la sala de estar donde yacía sebastian atendido por la señora Fernández. Elizabeth ya era hora Q bajases tengo una eternidad de estar esperando por ti. hermano ahora no estoy ocupado no Lo vez dijo Miguel. Elizabeth vamos directo donde steven. primero recogio a Elizabeth. tranquilo no seas aguafiestas tu solo apresúrate agregó Miguel. el tonto de Miguel al parecer ya esta aya jugo con nosotros dijo sebastian enojado. en su búsqueda lo encontraron cerca de la cocina besándose con una chica alta rubia delgada pelo rizado al parecer Miguel estaba disfrutando de la noche mientras Miguel seguía en lo suyo sebastian y Elizabeth llegaron donde Miguel. lo dudas claro que si lo esta dijo sebastian. sabes estamos a unas pocas millas de tu casa ahora por tu culpa tendremos que llegar un poco tarde dijo sebastian con poco enojo.

inició una conversación con stephanie dime stephanie ¿de donde eres? Al parecer por el licor y el cansancio la chica se había quedado entre dormida y despierta y parecía no escuchar a sebastian. no Es lo que quiero esta noche agregó pensativo sebastian. si lo escucho al Parecer alguien no perdió el tiempo esta noche pero apresuremonos. bailaron como tres canciones cuando stephanie interrumpió y dijo creo que voy a vomitar. riendo steven dijo claro sube. sabes dijo sebastian creo que me . con ansias así. si quieres mas tragos ya sabes donde buscar. claro dijo sebastian. sebatian ven conmigo te presentare a una chica para que no la pases aburrido ven sígueme dijo steven. bueno chicos creo que los déjare solos dijo steven . ¿encerio? Tu te lo pierdes dijo steven. quieres un trago dijo steven. ven conmigo dijo steven. pero no le importo y fueron al baño. hola steven dijo la chica aturdida un poco por el Alcohol. llegaron al Baño y stephanie sin pensarlo dijo sebastian voltéate y cierra la Puerta. dijo sebastian. gracias hermano dijo Miguel. ¿como te sientes? Mejor. o lamentablemente solo será este dijo sebastian. ¡hey steven! Donde esta el baño. sube las escaleras al fondo a la derecha. Miguel subió al cuarto. esta bien dijo sebastian. dijo steven. si creo que uno no me hará daño dijo sebastian ok pásalo agregó. stephanie es una joven de tamaño promedio cabello liso piel morena un tanto delgada ojos color café oscuros. vestía-----. si dijo estephanie mientras se acercaba a sebastian. steven subiré al cuarto dijo Miguel al Oído de steven. Subieron por las escaleras en el pasillo de arriba se escuchaba una chica gemir al parecer alguien estaba cogiendo. stephanie quiero que conozcas a sebastian. en uno de el Sonido venia de uno de los cuartos. en eso bajo al oído de sebastian es tu oportunidad. ¿lo dudas? Quedaras con las ganas de volver a bailar conmigo una y otra vez dijo steven con una sonrisa y levantado una ceja. claro dijo sebastian no creas que quiero ver dijo riendo sarcásticamente. ahí estaba una chica se acercó a ellos.acercó a sebastian. así llegaron a la sala de estar. En eso interrumpió Miguel con la Chica con la cual estaba besándose. a stephanie se le notaba que estaba un poco mariana por el alcohol parecía que había estado bebiendo desde que llego a la fiesta. ¿lo escuchas stephanie? dijo Sebastián. sebastian riendo dijo ¡no!. ven esto es lo que quiero y lo tomo de la cabeza y lo beso sebastian no le negó el Beso pero si al principio se apartó Un poco. en su mente sebastian dijo creo que esto no funcionara. toco dos veces a stephanie y le Dijo ¡hmmmm! Estephanie ¿quieres bailar? Algo aturdida y sin pensarlo dijo claro vamos pero dime ¿sabes bailar?. voy ir a coger con esta chica algo borracho agregó. ok busquemos a steven y preguntemos donde esta el baño dijo sebastian tomaron marcha hacia donde steven. Se levantaron de la sala y fueron a bailar. yo quiero mas dijo stephanie apretando los muslos de sebastian. mientras caminaban vieron la Puerta del Cuarto de dónde provenía el Sonido semi abierta y para sorpresa de sebastian era Miguel cogiendo con la chica que estaba. hola sebastian dijo stephanie mi nombre es e stephanie Navarrete. sebastian tomo asiento en la sala de estar. y de una sola vez stephanie vomito.

luego quizo que tuviésemos sexo pero yo no tenía interés en eso por que no quiero que haya probabilidad de que se enamore de mi y yo no poder corresponderla y las relaciones así ya no son de mi gusto por que yo no podría ser feliz y estar tranquilo y la lastimaría dijo sebastian tajantemente. dijo Miguel. así es Elizabeth dijo sebastian. ¿por que? ¿por que te iras? Soy muy complicado no comprenderías dijo sebastian a estephanie mientras con dos dedos de su mano tocaba su barbilla y subía la cabeza de ella para poder verse fijamente. ¡ok! Chicos gracias por venir fue un placer. ¿excelente noche Miguel? Dijo Elizabeth. Bajaron las escaleras buscando a esteven para decirles que se iban de la fiesta. gracias steven fue una grandiosa fiesta espero ver otra próximamente. Sebastián justamente te andaba buscando ves la hora dijo Elizabeth. Creo que ya debo irme pensó sebastian. oye Miguel corre Vamonos dijo sebastian. salieron de la casa de esteven Rumbo al auto de sebastian se montaron al Auto y sebastian tomo marcha a dejar a sus amigos. solo algo te Diré estoy cansado de sentirme Infeliz e incomforme En todas las relaciones de noviazgo que intento tener dijo sebastian. . calma hermano ya salgo dijo Miguel mientras aún seguía en el Cuarto beso a la chica con la Que estaba y le dijo nos vemos pronto. Miguel ya había terminado estaba vistiéndose. soy yo dijo sebastian no ves la hora tenemos Que irnos agregó sebastian. gracias dijo Elizabeth. ¿quien es? Dijo Miguel. ya eran las 2:00 de la Mañana iré abajo a buscar a Elizabeth. ¡Cuéntame! le dijo estephanie mientras lo tenía de sus hombros. Capítulo 12 Sebastian cuéntame por que estabas en las habitaciones de arriba durante la fiesta dijo Elizabeth. llegaron hasta donde esteven. ¡hmmm! Pues steven me presento a una chica llamada stephanie y estaba borracha y subimos por que fue a vomitar. ¡hmmmmm! Larga historia en el Camino te Cuento ahora lo que nos interesa es buscar a Miguel subamos dijo sebastian. y sin pensarlo salió del Cuarto. ¿pues que crees tu? Dijo Miguel sonriente y satisfecho. llegaron a la habitación tocaron la puerta.Voy agregó sebastian. steven tenemos que irnos dijo sebastian. si ya es tarde dijo sebastian vamos a buscar a Miguel que esta borracho subamos a ver si aun sigue arriba agregó sebastian. así fue dijo sebastian algo apresurado. cuando escucho que tocaban la Puerta. ¿que quieres decir con eso? ¿que significa?. espero la hayan pasado de lo mejor. ¿estaba arriba?. bajo las escaleras y fue a buscar a Elizabeth. gracias hermano agregó sebastian. dedúcelo por ti misma le Dijo mientras salía del Baño. cual es la Prisa ten calma decía Miguel aun borracho. claro la veras. y ¿ Dime tu que hacías arriba dijo Elizabeth.los veo el lunes sin mas que decir dijo steven.

¡buenas noches! Dijo sebastian y tomo marcha a su hogar.¿entiendes? Agregó sebastian. pero dame 5 minutos mas aun tengo mucho sueño aun replicó. de nada Elizabeth dijo sebastian devolviéndole la sonrisa. Llego a la casa de Elizabeth. ella bajo del auto y sonriente dijo gracias sebastian. donde ahora sebastian fue rumbo a la casa de Elizabeth. llego a su hogar se cambio. era una avenida muy transitada muchas Personas transcurrían por los lados sobre las (ceras) de la ya transcurrida calle. siguió Elizabeth hasta la puerta de su casa mientras en el auto sebastian como vigía estaba atento hasta que Elizabeth entrara a su casa. Capítulo 13 levántate hijo podrías ir al supermercado a hacer unas compras grito anabel. hasta que los señores Rodríguez abrieron la puerta. ¡por supuesto! Dijo Elizabeth. que desesperante pensó parece que acá no pasa nada interesante .mientras aún seguía en cama. espera hermano tengo mucho sueño déjame aquí unos 5 minutos mas si dijo Miguel. y caminaron de nuevo al auto. abrieron la puerta donde estaba mas cerca Miguel. Miguel llegamos puedes bajar dijo sebastian. esta muy ebrio creo que no podrá caminar hasta la puerta Elizabeth ¿crees poder ayudarme a llevarlo hasta la puerta? Dijo sebastian. llegaron a la casa de Miguel que es la que quedaba mas cerca de donde fue la fiesta Miguel estaba dormido en el coche de lo borracho. Bajaron del auto. se los agradezco tanto buenas noches jóvenes cuídense dijo la señora Rodríguez. ¡no! Miguel levántate. si quizás pero por ahora no tengo en mente una relación dijo sebastian. gracias sebastian por que a pesar de que esta ebrio esta sano en su hogar replicó en señor Rodríguez. mucho trafico sebastian estaba algo desesperado estaba parado en un lugar sin poder avanzar. tomo rumbo hacia el supermercado. bajemos del auto entonces exclamo sebastian. gracias a usted también señorita Elizabeth por ayudarle a sebastian agregó el señor Rodríguez. bajo a desayunar su desayuno acostumbrado hot cakes y jugo de naranja. salió la Señora Fernández a abrir la puerta y a recibir a su hija y desde ahí la señora Fernández grito ¡gracias sebastian! Cuídate ¡buenas noches!. bueno mama ya regreso dijo sebastian y salió directo al garaje a coger el auto. lavo sus dientes y fue a dormir y de una sola quedo dormido hasta el día siguiente. con un poco de curiosidad voltio . cuando de repente un grito se escucha ¡ Un ladrón tomo mi bolso! ¡Ayuda!. muy furiosos trataron de reprender a Miguel. creo que no te escucha dijo Elizabeth. cuando termino de comer anabel le dio una lista de cosas básicas para el hogar para que fuese al supermercado por ellas. y así se despidieron de Miguel. se alistó. si entiendo quizás tu problema es que no cedes el tiempo para conocer bien a la persona dijo Elizabeth. sin pensarlo y haciendo sacrificio de su sueño Sebastian se levanto de la cama se duchó. claro mama exclamó sebastian. y sacaron a Miguel del auto. lo llevaron a pillándolo en sus hombros hasta la puerta de su hogar tocaron la puerta. ¡no! Hijo ya levántate faltan pocas horas para el almuerzo ve a hacer las compras dijo anabel tajante. lo tocaron dos veces y sebastian dijo Miguel levántate ven te ayudaremos a seguir.

su piel trigueña morena clara sus caderas -----. la joven con la se topó era una chica delgada. riendo la chica dijo ¿por que? ¿dime?dijo con una sonrisa por que es único como .su mirada no estaba fija al frente estaba hacia abajo. ¡oh! Sierto disculpa lo avía olvidado por los nervios descortés soy soy dijo la joven. la chica riendo por lo que él había dicho.en el forcejeo dejo caer el bolso. sierto como lo voy a olvidar señorita mi nombre es sebastian Hernández señorita. ven conmigo no puedo dejarte aquí sola en esas condiciones . un poco dijo la joven no mas fue un susto es la primera vez que esto me sucede nuca había vivido un robo hasta hoy y vaya que susto es una situación temerosa.su acento colombiano resaltaba con su bella voz. pequeña su cintura. sierto a mi ya una vez me paso y créeme que también estaba muy nervioso. ¡hmmm! Sebastian estaba algo pensativo y dijo sabes me Gusta tu nombre dijo sonriente. La joven parecía muy asustada por la situación que había pasado y por como casi pierde sus pertenencias por el robo se notaba nerviosa su respiración era rápida por lo que el quizo saber la situación de la joven para ayudarle exclamo sin pensarlo ¿te sientes bien?. al igual riendo un poco exclamo ¡de nada! Señorita como con una voz callada pero a la vez picara. y exclamo mientras subía la mirada hacia la joven ¿es tuyo? Si muchas gracias respondió la joven observando fijamente a sebastian. ¡hmmmmm! No se chico tu eres un desconocido dijo la joven pensativa. unos ojos color verde esmeralda que resaltaban en su bello y fino rostro a pesar del uso de lentes su nariz coincidía con la belleza de su cutis. una voz. luego el cerro La puerta y fue a tomar su pocision de conductor. Se montaron al auto. ok vamos ¡sigueme y la joven le Siguió al auto. y sin pensarlo bajo del auto y corrió tras el ladrón El ladrón no corrió muy lejos tan solo unos pocos metros. bueno mi nombre es Ximena blazquez. sebastian le alcanzo. sebastian abrió la puerta del copiloto para que la joven tomara asiento. vamos a un café para que te relajes un poco dijo tajantemente. ¡hmmmm! Ya que lo dices . dijo gracias me haces reír. te propongo algo ven conmigo. cogio el bolso del suelo lo limpio un poco y busco a la respectiva dueña pero nunca imaginó lo que sucedería. zapatos de muñeca y una camisa----de un celeste pálido de blandita fina.alta. !hey! Por aquí se escucho. que jamás olvidaría. señorita por cierto usted aun no me ha dicho su nombre dijo actuando pícaramente. ¡descuida! Hasta las chicas lindas se equivocan o olvidan algo de ves en cuando dijo de una manera picara. se acercó a la joven y dudo un momento. lo vez ya no soy tan desconocido ahora ya sabes mi nombre. aún estaban aparcados el auto no avanzaba. igual tu me ayudastes a recuperar mi bolso así que te debo una ¡ok! Iré contigo dijo la chica de una manera risueña y riendo un poco.hacia la derecha y pensó necesita ayuda creo que estaré aquí por un buen tiempo bájare del auto a ver que puedo hacer. le dejo ir y no le tomo importancia alguna su misión era recuperar el bolso únicamente. una voz. la chica río un poco.vestía un tanto casual pantalones mezclilla ajustados. su cabello ondulado muy voluminoso y con un brillo espectacular.

Sebastian y Ximena sin pensarlo ordenaron ambos lo mismo un delicioso granizado de café moka para refrescarse. ¡que bien! Que estés mejor señorita Ximena me alegra escuchar eso. sebastian queriendo cambiar un poco de tema agregó sabes . sebastian ahora tu cuéntame de ti ¿te parece?. pues sabes me siento relajada y mas tranquila luego de lo que paso hace rato siento que acá puedo respirar profundo dijo ella aun sonriente y sintiendo y olvidando el Suceso del robo. ok ¡arranquele! me gusta la velocidad dijo Ximena. relajante formidable un ambiente para olvidarse de problemas de la vida por un instante. claro pregunta lo Que quieras dijo el. pues mi familia no es diferente que las demás mis abuelos son de Nicaragua hace 50 años que vinieron hacia acá buscando el sueño americano como la . sebastian sintiéndose al igual que ella mejor. ¡ammm! ¿ Tu nacistes acá? Si nací acá dijo. en ocasiones nada mas pero no creas justo ahora me siento algo nervioso dijo el un poco nervioso sus piernas temblaban un poco. bueno señorita Ximena ajústese los Cinturones que iremos rápido dijo con una sonrisa y queriendo asustar a Ximena. resalta tu belleza exclamo sebastian con una sonrisa gracias tu también eres único encerio dijo riendo sarcásticamente Ximena refiriéndose a la manera picara como Sebastián se expresaba. ¡gracias! Exclamo ella. ¡ Gracias! Dijo el Mientras los dos seguían riendo.!hmmmmm! Ella dudo unos segundos y dijo pues fíjate que estoy en mi último año de managment en la universidad de la Florida.claro así será dijo Ximena. si aunque no lo creas dijo mientras reía un poco.quizo iniciar una conversación cuéntame de ti ¿ A que te dedicas?.me gusta tu acento colombiano va con tu voz deberías ser cantante yo seria tu fan numero uno. despertó curiosidad en ella por lo que quizo saber mas entonces pregunto. pero la reacción de Ximena no fue la que el esperaba. Los autos comenzaron a avanzar por lo que sebastian ya estaba preparado para arrancar e ir directo al café. Sebastian algo confundido y con tanta curiosidad devolviéndole la sonrisa pregunto ¿por que sonríes?. ¿nervioso? ¿es Encerio? ¡no te creo! Dijo ella curiosa. Capítulo 14 Sin mas que decir se dirigieron al café. ella riendo dijo tu me haces reír eres divertido ¿cantar? Claro me gusta pero no me veo en un futuro cantando ¿me entiendes? Eres loquito. al llegar notaron un ambiente agradable. las personas que gozaban ahí del servicio del café tenían una cara de satisfacción de paz y de tranquilidad. ¿pero? ¿tu familia? ¿de donde provienes?. ¡oh! Te gusta la velocidad veremos si es así dijo . yo sebastian soy un poco reservada soy tímida a lo que ella de repente saco una sonrisa acompañada de risas y agregó pero veo que la timidez no va contigo. Ambos se observaban fijamente a lo que Ximena de repente sonrío.Tu y grandioso tu nombre. ¡oh! Encerio igual yo pero creo que nunca te he visto haya dijo el con más interés en la conversación. tomaron asiento de una manera que se observasen frente a frente.

. y así pasaron las horas. reconozco que por tu acento eres de Colombia pero ¿como llegastes acá?. surgio en el un deseo de escuchar su voz nuevamente por se levanto para seguirle le alcanzo antes de llegar a la puerta de salida la cogio de la de la muñeca mientras exclamo. ella voltio sin dudarlo ni un solo segundo y su mirada estaba fija en el y la mirada de él estaba fija en ella y ansioso dijo ¿te volveré a ver?. ella voltio y sin pensarlo dijo si nos volveremos a encontrar pronto y así se fue.!no! Tranquila yo pagaré la cuenta. al observarlos cualquiera lo hubiese notado El riendo pago y se dirigió al supermercado hacer las labores que aún Tenia pendientes. ¡entiendo! ¿pero? ¿tu papa?. El regreso a pagar la Cuenta a lo que la que le atendía dijo sonriente Creo que aquí hay un ¡flechazo!. Usted ¿cree? Apenas le conocí esta mañana dijo el riendo.mayoría.mi madre nació acá y pues luego tu ya sabes nací yo dijo riendo. pero mírate ahora ya pronto serás totalmente independiente dijo ella con exaltación. sus latidos aceleraron podían sentirlos en todo el Cuerpo. ¡interesante! Dijo el. pues él murió cuando yo tan solo tenía 4 años no tengo recuerdos de el solo en fotos logro verlo. la ansiedad les invadió seguida por una sensación de querer estar mas tiempo juntos y de el recuerdo que en sus mentes yacía de la Manera tan inesperada como se conocieron. ¡espera!. ¡oh! Que trágico sebastian dijo sintiendose un poco mal por el. partió. si nunca tuve padre prácticamente solo Con ni madre se las ha ingeniado por mi. no te preocupes mama ya voy para aya te tengo que contar algo que me paso esta mañana dijo ansiosa mientras hablaba por el celular colgó la llamada y dijo. De repente el celular de Ximena suena a lo que ella sin pensar contesta. ¡ay! Gracias eres muy amable ahora me tengo que ir y se despidió de el y se dirigió a la salida. pues mi madre es colombiana y a los 22 años vino acá a trabajar y conoció a mi Papa que también es de Colombia. en ese momento ambos sinteron algo por todo su cuerpo. claro y tu Ximena. sebastian te lo agradezco pero ya tengo que irme es mi mama esta preocupada dijo ella y saco su billetera para dejar dinero en la mesa por lo que habían consumido. era su madre que estaba preocupada por ella.

Related Interests