ABBA PADRE 2.

VIVE EN NOSOTROS
D- F A7 D- LA FUERZA DEL ESPIRITU
1. EL SEÑOR, EL SEÑOR, YA ESTA AQUÍ QUE EL HIJO DESDE EL PADRE ENVIO
F A7 D- EL NOS CONDUCE,
DERRAMANDO SU AMOR SOBRE MI NOS GUIA Y ALIMENTA
G- D- IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.
/Y CANTEMOS PARA EL
G- D- 5. UNA ESPERANZA
Y ENTONEMOS A UNA VOZ/(bis). NOS LLENA DE ALEGRIA
PRESENCIA QUE EL SEÑOR PROMETIO
C F C F VAMOS CANTANDO
ABBA PADRE VENGA TU REINO, EL VIENE CON NOSOTROS
C F A7 D- IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.
ABBA PADRE VENGA TU REINO.
6. TODOS NACIDOS
2. DEJA TODA TRISTEZA Y DOLOR EN UN SOLO BAUTISMO
Y LEVANTA TUS BRAZOS A DIOS UNIDOS EN LA MISMA COMUNIÓN
TODOS VIVIENDO EN UNA MISMA CASA
3. TODO EL MUNDO PROCLAME SU AMOR IGLESIA PERGRINA DE DIOS.
QUE SE SIENTA AQUÍ EN LA REUNION.
7. TODOS PRENDIDOS
EN UNA MISMA SUERTE
LIGADOS A LA MISMA SALVACIÓN
IGLESIA PEREGRINA
SOMOS SU CUERPO,
Y CRISTO ES LA CABEZA
4. TODOS UNIDOS
IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.

FORMANDO UN SOLO CUERPO
DIOS TRINO
UN CUERPO QUE EN LA PASCUA NACIO A /7
/EN NOMBRE DEL PADRE
MIEMBROS DE CRISTO D
EN NOMBRE DEL HIJO,
EN SANGRE REDIMIDOS A
EN NOMBRE DEL SANTO ESPIRITU
IGLESIA PEREGRINA DE DIOS E7 A
ESTAMOS AQUÍ/ (bis).
SOMOS EN LA TIERRA
D E7
PARA ALABAR Y AGRADECER,
SEMILLA DE OTRO REINO
BENDECIR Y ADORAR,
SOMOS TESTIMONIO DE AMOR
D E7 A
ESTAMOS AQUÍ, A TU DISPOSICION.
PAZ PARA LA GUERRA
PARA ALABAR Y AGRADECER,
Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS
BENDECIR Y ADORAR,
ESTAMOS AQUÍ SEÑOR
IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.
DIOS TRINO DE AMOR.

1.GABARAIN A TU CASA PADRE DIOS. ESPERANZA. QUE LINDO ES LLEGAR CANTANDO VIENEN CON ALEGRIA-P. 3. QUE LINDO ES VER A LA GENTE COMPARTIR Y FESTEJAR COMENZAR NUESTRA ORACION. EL MISTERIO DE LA FE. Y AMANDO SON SERVICIALES Y ESPERANDO SABEN VER 2. VIENEN TRAYENDO LA ESPERANZA TRABAJO. Y HERMANADOS EN EL CANTO 4. 1. QUE LINDO ENCONTRAR HERMANOS QUE VIVEN LA MISMA FE CAMINOS DE AMOR Y DE AMISTAD. Y ES QUE LA PASCUA DE CRISTO NOS OBLIGA A CELEBRAR. Y QUE NO ALCANZA 2. QUE LINDO ES REZAR CANTANDO NUESTRA ALEGRIA PASCUAL. DARTE GRACIAS Y ALABANZAS COMENZANDO AQUÍ EN LA TIERRA EL BANQUETE CELESTIAL PEDIRTE AYUDA Y PERDON. . VIENEN TRAYENDO ENTRE SUS MANOS QUE EL REINO DE DIOS AVANZA ESFUERZOS DE HERMANOS PR LA PAZ SENCILLAMENTE Y DE A PIE DESEOS DE UN MUNDO MAS HUMANO QUE LINDO ES REZAR CANTANDO QUE NACE DEL BIEN Y LA VERDAD. QUE LINDO ES TRAER LA VIDA CANTANDO Y EN NUESTRA CELEBRACION VIENEN CON ALEGRIA SEÑOR CONTARLA A NUESTROS HEERMANOS LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA SEÑOR Y QUE SE VUELVA ORACION.C. LÁGRIMA. QUE LINDO ES SABER QUE SOMOS QUE LINDO ES LLEGAR CANTANDO UNA IGLESIA COMUNION JULIAN ZINI-MARIO BOFILL QUE NACE CON EL BAUTISMO Y CRECE POR LA MISION DE UNIR ENTRE SI A LOS HOMBRES QUE LINDO ES LLEGAR CANTANDO Y A LA HUMANIDAD CON DIOS QUE LINDO ES REZAR CANTANDO A TU CASA PADRE DIOS Y SENTIR LA COMUNION. REZO Y AMOR A UN MUNDO CARGADO DE ANSIEDAD. QUE LINDO ES REZAR CANTANDO A UN MUNDO QUE BUSCA LA VIDA QUE SE NOS DIO. /VIENEN CON ALEGRIA SEÑOR. SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR/ (bis). SUDOR.

3. DIOS FAMILIA 3. COMO HERMANOS EN TORNO AL ALTAR. CON EL ESPÍRITU SANTO. CADA VEZ QUE NOS JUNTAMOS SIEMPRE VUELVE A SUCEDER. PARTIREMOS TU PAN SIGNO DE COMUNION 2. CASI. D Y A SU PRIMA LA ISABEL: EN EL NOMBRE DE DIOS-P. G# A7 D ES LA FIESTA DEL PUEBLO DE DIOS. EN MI NOMBRE Y PARA BIEN. ES DIOS FAMILIA. Y A LA VEZ SELLARAS LO QUE DICE LA PROMESA CON NOSOTROS SEÑOR DE JESÚS DE NAZARETH: UNA ALIANZA QUE VIENE DE DIOS. D7 G EN EL NOMBRE DE DIOS DE TAL PALO TAL ASTILLA A7 D VAMOS A CELEBRAR SOMOS SU COMUNIDAD. EN LA MESA DE DIOS HOY NOS TRANSFORMARAS EN FERMENTO DE COMUNIDAD. A7 EL MISTERIO DE LA SALVACION NUESTRO DIOS ES PADRE Y MADRE. AQUÍ ESTAMOS SEÑOR SE ABRAZARON." NOS DA FUERZA TU FIDELIDAD. D EL SEÑOR NOS DARA CAUSA DE NUESTRA HERMANDAD. CADA VEZ QUE NOS JUNTAMOS BEBEREMOS TU VINO DE AMOR SIEMPRE VUELVE A SUCEDER. Y SU FE A- A7 G F# A7 D EN TU CASA OTRA VEZ SE HIZO CANTO Y PROFECÍA. DIOS TRINIDAD. CADA VEZ QUE NOS JUNTAMOS REUNIDA EN PENTECOSTÉS. VAMOS A COMPARTIR D A7 Y A EXPRESAR NUESTRA FE Y ES QUE DIOS. COMPARTIR Y FESTEJAR. CASI UN CHAMAMÉ. A7 SE ALEGRABAN COMPARTIENDO LO QUE LE PASÓ A MARÍA LO QUE DIOS LES HIZO VER. D7 G SU PALABRA Y SU PAN POR ESO ES LINDO ENCONTRARSE. D A7 D LO QUE LE PASÓ A LA GENTE 1. 2. D DIOS AMOR. C 1. F G C QUE ALEGRIA VOLVERTE A ENCONTRAR. . COMO TU NADIE JAMAS CON USTEDES YO ESTARÉ. "DONDE DOS O MÁS SE JUNTAN. SIEMPRE VUELVE A SUCEDER VIVIENDO LA MISMA FE. NOS AMASTE SEÑOR YO ESTARÉ PERSONALMENTE. NESTOR D7 G A7 D GALLEGO NI BIEN SE RECONOCIERON.

FIESTA. COMUNIDAD 5. COMO LAS PIEDRAS NOS IRA ENSEÑANDO DE LA APACHETA TODA LA VERDAD. DE NUESTROS SIKUS QUEREMOS SER. DE LA GUITARRA COMO LOS GRANOS 2. G C FIESTA DEL SEÑOR/ (bis). DE UN NUEVO VINO F C QUEREMOS SER. LIBRES DEL VIENTRE DE PACHAMAMA DE NUESTRAS CASAS LIBRES DEL BARRO Y LA INJUSTICIA COMO LAS CAÑAS CAMINAREMOS AL SON DE DIOS EN UNA SOLA COMUNIDAD. COMO LAS CUERDAS Y SU AMOR SIN FIN. COMUNIDAD EN EL AMOR/ (bis). COMO LOS VIENTOS DE NUESTROS CERROS COMO LAS AGUAS DE NUESTROS RIOS COMO ARENAL DE NUESTRO HUANCAR QUEREMOS SER. COMO LAS RAMAS DE UN ARBOL GRANDE F COMO LAS MIGAS 1. /LA PALABRA ETERNA DE LA MAZORCA VAMOS A ESCUCHAR/ (bis).NESTOR GALLEGO /COMUNIDAD EN EL SEÑOR F C /FIESTA. COMUNIDAD . BRAZOS UNIDOS EN UNA MINGA PARA LAS SIEMBRAS 1. /DIOS NOS HA INVITADO DE UN MISMO PAN G C COMO LAS GOTAS PARA COMPARTIR/(bis). COMUNIDAD 4. QUEREMOS SER. COMUNIDAD FIESTA-P. COMO LAS PIEDRAS Y LAS COSECHAS JUNTOS HAREMOS LA LIBERTAD DE NUESTRAS PIRCAS JUNTOS HAREMOS COMUNIDAD Y LOS ADOBES 6. 2. COMUNIDAD SU ALEGRIA INMENSA G C 3.

Y LA FE SE FORTALEZCA EN TU PALABRA. REVIVE LO QUE HAY EN TU SER. 2. TU HERMANO ES EL HIJO DE DIOS. DOS O MÁS D. SEDIENTOS. QUE QUIERE LLENAR NUESTRO AMOR Bb C F SALTA DE GOZO A TU MESA VENIMOS A BUSCAR. LLENA TU ALMA ILUMINA NUESTRA MENTE CON TU LUZ. C F BAJO EL SIGNO DEL AMOR EL ESTA AQUÍ. G. G. SEÑOR. PURIFICA CON TU GRACIA QUE CRISTO TE VINO A OFRECER NUESTRAS MANOS. Bb F 1. 4. TU PALABRA ES FUENTE DE AGUA VIVA. Y TU CUERPO. 5. VIVE LA VIDA 2. CANTA SU NOMBRE D. TU ANGUSTIA TE QUIERE VENCER HABRE TU PUERTA DESPIERTA A LA VIDA OTRA VEZ. NOS HA SALVADO/ (bis). SAL DE TU MIEDO NOS TRAIGA LA SALUD. EL ESTA AQUÍ. DONDE HAYA Bb C A- / CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE. EL ESTA AQUÍ Y LA UNIDAD/ (bis). VAMOS CON GOZO REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR 1. F 3. . TOMADO EN ALIMENTO. DA SENTIDO A NUESTRA VIDA. DEJA TUS SOMBRAS A D- QUE QUIERE LLENARTE DE LUZ. VAMOS CON GOZO FRANCISCO PALAZÓN ALABEMOS A NUESTRO SEÑOR F Bb F REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. Bb C LA GLORIA. LA GLORIA DE DIOS QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR. DEJA TUS PENAS D. G. TÚ. C QUE TIENES DELANTE A JESUS TU PRESENCIA NOS AYUDA A CAMINAR. CANTA ALABANZAS QUE NOSOTROS.

DAME TU MANO Y VAMOS A ÉSE CRISTO JÓVEN EN BUSCA DE OTROS HERMANOS D. A DE TU JOVEN CORAZON. HERMANO. D YO SOY EL CAMINO QUE TU BUSCAS B- LA VERDAD QUE ANHELAS G Y LA ESPERANZA E. F D. DEJA QUE EN ESTE MOMENTO C E. 2. DEVUÉLVELE CON FE INQUEBRANTABLE. VEN A ESCUCHAR EL LLAMADO G QUE HOY EL SEÑOR A GOLPEADO E. A DENTRO DE TU CORAZON HERMANO. HERMANO. G NO TE OLVIDES TÚ DE CRISTO…! C E- PIENSA QUE. CANTA YA. Y CÁNTALE A CRISTO. NO TE ALEJES DEL CAMINO MARCADO QUE CRISTO HA SEÑALADO PARA ACERCARNOS A ÉL. G POR NOSOTROS ÉL SE DIÓ. EN LA CRUZ. DEJA QUE TOME TU VIDA DEJA QUE OBRE ESTE DIA QUIERE LLENARTE DE AMOR.VEN HERMANO. SEA MARIA LA ESTRELLA 1. QUE NOS CONDUZCA AL SEÑOR F HERMANO. . O UN SIMPLE CANTO ALEGRE QUE EL SEÑOR ESCUCHARÁ… C E- ¡VEN AQUÍ. ESE AMOR INCUESTIONABLE QUE NOS HA OFRECIDO ÉL ERCAJ II-YO SOY D F#- 1. G JUNTOS PODEMOS LLEGAR. CRISTO JOVEN 2. QUE UN DÍA NOS REDIMIÓ… HAZ DE TU AMOR UNA PLEGARIA. F D.

Gloria a Dios en el Cie-lo sim MI FA#m DO#m RE LA LA7 Y EN LA TIERRA PAZ A LOS y en la tierra paz a los hombres. te adoramos.OSVALDO CATENA GLORIA-FRANCISCO PALAZON LA sim do#m LA RE LA MI7 GLORIA A DIOS EN EL CIELO. MI LA SI7 FA#m ATIENDE NUESTRA SÚPLICA. Por tu inmensa gloria te alabamos. FA#m SIm FA#m RE LA ten piedad de nosotros. CON EL ESPÍRITU SANTO LA SI6 SI MI RE LA RE LA EN LA GLORIA DE DIOS PA-DRE. JESUCRIS-TO. FA#m DO#m RE LA SI7 MI do#m con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. SI7 MI que ama el Señor. SÓLO TÚ ALTÍSIMO. Señor Dios Rey Celestial Dios Padre Todopoder RE LA oso. atiende nuestra súplica. te bendecimos. SEÑOR DIOS. DIOS PADRE TODOPODERO-SO. Porque sólo Tú eres Santo. CORDERO DE DIOS. sólo Tú Señor. (Al final:) A--mén. JESUCRIS-TO. GLORIA-P. TE ADORA-MOS. A-mén.MA EL SE-ÑOR. FA#m SI7 MI ten piedad de nosotros. .MÉN. Cordero de Dios Hijo del Pa-dre. HI-JO DEL PA-DRE. do#m LA SI7 MI7 FA#m TÚ QUE ESTÁS SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE. RE LA LA RE LA MI7 SÓLO TÚ SEÑOR. LA fa#m RE LA SIm FA#m HOM-BRES QUE sim/RE MI4 MI LA y en la tierra paz a los hom--bres A . Sim MI LA SEÑOR. LA SI6 SI MI TEN PIEDAD DE NOSO-TROS. 3] TÚ QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO. RE MI6 MI LA A – A – A . TEN PIEDAD DE NOSO-TROS. FA#m SIm FA#m LA Tú que quitas el pecado del mundo. Sim MI LA Solo Tú Altísimo Jesucristo. LA RE LA 1] POR TU INMENSA GLORIA TE ALABA-MOS. FA#m SIm FA#m sim TÚ QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO. do#m RE LA TE GLORIFICAMOS. FA#m RE FA#m MI FA#m do#m Señor Hijo Único Jesucristo. Tú que estás sentado a la derecha del Pa -dre. LA LA RE LA FA#m RE LA 4] PORQUE SÓLO TÚ ERES SANTO. REY CELESTIAL. LA RE LA Sim MI LA TE BENDECIMOS. te glorificamos te damos gracias. LA SI6 SI MI RE LA MI7 TE DA-MOS GRA-CIAS. SIm FA#m MI FA#m LA-SI6 SI MI Señor Dios. LA FA#m DO#m RE LA SI7 MI 2] SEÑOR DIOS. Tú que quitas el pecado del mundo. HIJO ÚNICO.

HIJO UNICO.G C E7 A- JE…SU…CRI…I…STO. D. F D. E7 A- TE BENDECIMOS. . E7 A- A TODOS LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR D. TE ALABAMOS.. CON EL ESPIRITU SANTO EN LA GLORIA DE DIOS PADRE AMEN. JE…SU…CRI. D.MEN. CORDERO DE DIOS E7 A HIJO DEL PADRE. GLORIA-ENCUENTRO EUCARISTICO NACIONAL STGO. SOLO TU ALTISIMO D. D A TU QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO D E7 ATIENDE NUESTRAS SUPLICAS A TÚ QUE ESTAS D A E7 SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE D A E7 A A- TEN PIEDAD DE NOSOTROS D. A. TE DAMOS GRACIAS D. DIOS REY CELESTIAL F DIOS PADRE TODOPODEROSO.I. E7 A- SOLO TU SEÑOR. A…………….STO. G C POR TU INMENSA GLORIA. A7 TE GLORIFICAMOS.G C PORQUE SOLO TU ERES SANTO F D. D- GLORIA A DIOS EN EL CIELO G C Y EN LA TIERRA PAZ F D. TE ADORAMOS.G C E7 A- SEÑOR. G C SEÑOR. A D A SEÑOR DIOS. D A TU QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO D A E7 A TEN PIEDAD DE NOSOTROS. DEL ESTERO A.. E7 A.