EXPLICACION DE LA SITUACION ENCONTRADA EN EL LUGAR

Explicación

La mala organización y planeación
del Sector de Millpo Ccachuana, ha
hecho de que no se tomen medidas
para establecer las diferentes vías
de acceso (calles); esto ha
ocasionado que se ignoren las
mismas.

Explicación

En la imagen se observa una casa
construida en un lugar vulnerable a
deslizamientos; esto se debe a la
falta de información y también a la
flexividad de las autoridades
correspondientes, que permiten
que estas cosas sucedan.

Explicación

Las aguas fluviales y el mal manejo
de los residuos sólidos en el lugar,
han provocado que algunas
infraestructuras sean
abandonadas; debido a la poca
importancia que se le da en su
mantenimiento.

Esto ocasiona que dicha estructura no desarrolle sus funciones con normalidad. . Explicación La vegetación y la excesiva humedad del lugar a ocasionado que estructuras como estas se vean afectadas. Explicación La excesiva vegetación que existe en el lugar se debe al mal drenaje de las aguas fluviales. producto de esto se observa como estas discurren por todo el lugar. debido a la erosión y poco mantenimiento que se le da. no se cuenta con estructuras adecuadas que ayuden al correcto drenaje de las aguas fluviales. la abundante vegetación aumenta la presencia de mosquitos y demás insectos. Explicación En el Sector de Millpo Ccachuana.

esto se debe a que. en el lugar. Explicación Se pudo observar la presencia de charcos de lodo y barro. Se deberían tomar las medidas correspondientes. esto contribuye al desorden y genera barro y lodo en el lugar. Explicación En la imagen adjunta se puede observar un botadero de tierra proveniente de una construcción en una de las vías principales del lugar. no existen vías pavimentadas con sistemas de drenaje de aguas pluviales. Explicación En el lugar. se pudo observar que no se cuenta con medidas y estudios necesarios. para la construcción de una vivienda. ignorándolas por completo siendo estas de gran importancia. . producto de las lluvias que se dan en el lugar.

Explicación En el lugar se cuenta con muchas necesidades. que contribuyan a la mejora de la calidad de vida a todos los habitantes del lugar. . es necesario la construcción de infraestructura nuevas. ya que existe la carencia de muchos servicios básicos.