Gastritis

Tratamiento

 Tratamiento con medicamentos
 Tratar la infección por la bacteria Helicobacter pylori, cuando ésta está presente
 Cambiar hábitos alimenticios
 Eliminar o reducir el consumo de alcohol.
 Reducir el estrés

Los medicamentos que reducen la cantidad de ácido en el estómago pueden aliviar los
síntomas que suelen acompañar a esta enfermedad y también promover la
cicatrización de la mucosa del estómago.

Medicamentos

Antiácidos

Mylanta
Rolaids
Alka-Seltzer
Bloqueadores de histamina 2

 Pepcid AC
 Zantac 75.

Diarrea
Tratamientos

El tratamiento depende del diagnóstico y de la gravedad de la diarrea.

Si es leve basta con administrar abundantes líquidos en el propio domicilio del paciente. Si la
diarrea es grave y se acompaña de deshidratación es necesario tratar al paciente en el hospital
para administrar líquidos por vía venosa.

Medicamentos

Ciprofloxacina

norfloxacina

pefloxacina

todos los productos que contienen ese elemento deben evitarse estrictamente. Medicamentos Antihistamínicos Resfriado Medicamento Tos y resfriado Tratamiento  Descansar mucho y beber líquidos en abundancia.  Se han probado muchos tratamientos alternativos para los resfriados. En este caso.  Además de prevenir estas formas o productos que desencadenan la alergia. si la irritación en la piel dura por más de un período normal de tiempo.  Uno de los tratamientos usados a menudo es la inmunoterapia.  Los antibióticos no deben utilizarse para tratar un resfriado común. ALERGIA DE LA PIEL Tratamiento de la alergia de la piel  En primer lugar. No hacen desaparecer el resfriado con más rapidez. Esta se basa en la lógica de fortalecer el sistema inmune frente a los alergenos causantes de la alergia en la piel. es vital realizar el seguimiento continuado de su historia para dar con la sustancia que provoca la alergia. los suplementos de zinc y la equinácea. . consulta inmediatamente a un médico. Los medicamentos para los resfriados y la tos de venta libre no se recomiendan para niños menores de 4 años de edad.  Se puede realizar una prueba de la mancha o roncha para diagnosticar el tipo de alergia y el motivo de su aparición.  Una vez que el alérgeno ha sido detectado. existen numerosos medicamentos disponibles que los médicos o alergistas pueden administrar para el tratamiento de la alergia.  Los medicamentos para los resfriados y la tos de venta libre pueden ayudar a aliviar los síntomas en adultos y niños mayores. Hable con su proveedor de atención médica antes de probar con cualquier tipo de hierbas o suplementos. beber mucha agua también ayuda en este caso. pero pueden ayudarle a sentirse mejor.  Significativamente. como la vitamina C.

medicamentos El paracetamol (Tylenol) ibuprofeno (Advil. Motril) ayudan a disminuir la fiebre y aliviar los dolores musculares. tés y alcohol entre otras sustancias excitantes que producen irritación en el tejido estomacal. colas. Esto ayuda a que los trozos de alimentos que ingerimos sean más pequeños y más fáciles de digerir. Masticar con más frecuencia y despacio. dextrometorfano: inhiben las ganas de tose Dolor de estomago tratamiento Reducir el consumo de café. No fumar. . Beber abundante agua fuera de las comidas para mantener hidratada la mucosa y balancear el ph previniendo la acidez. No ingerir alimentos que no provengan de establecimientos confiables o que pudieran estar expuestos a fuentes de calor u otras condiciones no propicias para su almacenamiento.

esto con el fin de que no se mueva el hueso y cause más daño interno a los . Metronidazol : infecciones bacterianas Aludrox : acidez estomacal Dolor de muela Tratamiento En el caso de que el dolor de muelas sea causa de una caries : es la de eliminar la zona cariada a través de un empaste En caso de infección de que exista una infección en la muela será necesario la administración de antibióticos antes de iniciar un tratamiento y finalmente hay que decir que si el estado de la muela no tiene solución se procederá a extraer el diente en un proceso conocido como exodoncia. Una de las formas correctas de inmovilizar una lesión ósea (fractura) es de articulación a articulación.1 feb. Anaprox. pero de mayor costo y con requerimientos de material técnico-humano mucho más elevados). El manejo de la fractura es en general el mismo. Medicamentos Bayaspirina : bloquea la transmisión del estímulo que ocasiona el padecimiento Aspirina : para la inflamación Dorixina recomendable para las personas que sufren de alergias Dolor por fractura tratamiento En caso de fractura. ibuprofeno (Advil. Midol. por ejemplo) con algo moldeable como cartón o madera. si no se es médico o no se ha diagnosticado el problema. ya que pueden causar irritación o sangrado en el estómago. 2016 medicamentos Budesonida : inflamatoria intestinal. Motrin) o naproxeno (Naprosyn. Tylenol). es decir:  Inmovilizar  Reducir  Rehabilitar La forma en que se realiza cada uno de estos pasos es el que varía. desde los métodos ortopédicos hasta quirúrgicos (de una resolución mucho más rápida. acetaminophen (Anacin Libre de Aspirina. Evite los AINE como la aspirina. Liquiprin. Panadol. Naprelan). Aleve. lo mejor que puede hacerse es entablillar el miembro (brazo.

al inmovilizar la parte afectada se reduce dolor inflamación y se da estabilidad a la persona para ser trasladada a un hospital. dolores musculares.vasos sanguíneos o músculos. Medicamento Advil y Motrin Medicamentos Paracetamo Que cura El paracetamol es un calmante para el dolor y también para baja la fiebre se utiliza para aliviar las molestias leves a moderadas de los dolores de cabeza. períodos me .

Ayuda en resfriados . inflamación y fiebre alta. Ayuda a disminuir el dolor. antipiréticas y analgésicas. . El ibuprofeno pertenece a los medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Al tener propiedades antiinflamatorias lo hace mejor que el Paracetamol para tratar patologías que puedan producir inflamación como la faringitis o artritis entre otras.Ibuprofeno Qué es el Ibuprofeno? El ibuprofeno es un fármaco con propiedades antiinflamatorias. dolores de gargantay dolores de dientes Que cura El Ibuprofeno es anti-inflamatorio sin esteroides (no esteroideo).