SIETE AMARRES DE AMOR

Especialmente adaptadas para que cualquier
persona los pueda realizar por:
Gustavo de Oxalá Dakum-Tata Nkisi Viento Malo
Tumba Todo.
++++++++++++++++++++++++++0++++++++++++++++++++++++++
Antes que nada te agradezco amigo/a que hayas puesto tu confianza en
mí y comprendas que realizar esto me llevó tiempo y aplicar mis
conocimientos en rituales para adaptarlos y que esté al alcance de
cualquier persona sin necesidad de que esté iniciada en alguna regla de
brujería o religión, y por lo tanto por eso lo cobro. Por supuesto que si lo
estás las obras saldrán más rápido y fuertes, pero la idea es que ahorres
tiempo y dinero haciendo los amarres por ti mismo/a.
Bien, vamos a lo que nos interesa:

1-AMARRE CON MUÑECO VUDU
Este hechizo es relativamente fácil de realizar pero para comenzar es
necesario que tengas hecho tu muñeco vudu de trapo, para realizarlo al
final de este artículo te daré una idea de como encarar la tarea, es
esencial que lo hagas con los materiales mas naturales posibles, es decir
tela de algodón, arcilla, cera de vela, o madera. Es aconsejable el uso de
especias y semillas para su rellenado.

Un metro de cinta roja. 5-Tres metros de cintas de colores. Con la espina de rosa roja clavarás varias veces suavemente sobre el lugar del corazòn del muñeco y al dar los pinchazos dirás : “Esta espina entra en lo profundo de tu corazón y de esta misma manera tu amor entrará en mi vida”. la blanca y la negra y atarás al muñeco desde los pies a la cabeza mientras repites la siguiente letanía: . la roja. 2-Una espina de rosa roja. para ponerlo en el muñeco vudu. Ahora tomarás las tres cintas. Ahora y además del muñeco vudu necesitarás los siguientes materiales para trabajar: 1-Un mechón de cabello de la persona a amarrar. Ahora usarás un marcador rojo para escribir su nombre sobre el muñeco. Es importante que inicies el ritual el primer día de la fase de luna nueva.También te aconseja que para que todo salga bien y fuerte el muñeco deberías hacerlo tu mismo con tus prppias manos ya que así lo impregnarás de la energía personal para que trabaje mejor. 3-En el caso de que el amarre lo hagas para tu pareja actual y tengas acceso a ello puedes usar un trozo de prenda de vestir. puede ser de la cabeza o vello púbico. En el caso de no contar con el cabello puedes usar una fotografía de la persona. 4-Tres velas rojas. Tomarás el muñeco que representa al ser amado con ambas manos y repites su nombre tres veces mientras lo mantienes frente a ti a la altura de tu cara. un metro de cinta negra y un metro de cinta roja.

Luego depositas el muñeco y le enciendes las tres velas rojas en forma de triángulo alrededor de él. y luego coses alrededor de la silueta . Usa tela negra en lo posible. y diras: “Te doy calor para que puedas amarme. Bien ahora te explicaré una de las tantas formas de hacer un muñeco vudu. Es importante tener en cuenta que este ritual no se hace solo una vez. haciendo lo mismo y siempre prendiendo y apagando las velas por unos cinco minutos. . lo pasas a la tela con tiza. Dejas que se consuman unos diez minutos las velas y las apagas con los dedos. Nunca las soples.“Estas cintas te enlazan a mi. sino que lo debes repetir todos los días durante tres semanas.etc.sobre un plato teniendo cuidado siempre y guardando las normas de seguridad con el fuego. Te doy calor para que seas mío/a”.y agregarle hierbas como canela.alpiste. 2-Amarre de amor haitiano. recuerda hacerlo tu mismo y con los materiales mas naturales en este caso lo haremos con tela de algodón. Si a la cuarta semana no hizo el efecto esperado. Tu corazón ahora está amarrado al mío así como el mío al tuyo”. Antes de terminar de coser lo puedes rellenar con semillas de mijo. lazo de amor. debes encender un velon rosa y otro rojo.maiz amarillo. Simplemente haras un molde en papel de una siluteta humana.

COMO HACER EL RITUAL: Con el palillo de madera. Enciende la vela y posa tus manos sobre la llama mientras dices: “Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre del ser amado) Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te”. deberás tallar tu nombre así como el de la persona amada sobre la vela. 3-Una hoja de papel. Toma la foto de tu ser amado (o el elemento que tengas de él o que esa persona haya tocado).ç 6-1 palillo de dientes o fósforo o palito de madera. 4-Un pedazo de hilo negro. tu fotografía y envuelve las dos cosas en el papel. Los materiales a tener a mano son: 1-Una foto de tu ser amado o algo que haya tocado o un pedazo de tela de alguna prenda. Dejas caer la cera de la vela sobre los dos nombres hasta que estén completamente cubiertos por la cera. 5-Una vela color rosa. Repite esto por tres veces.Este amarre de amor haitiano trae excelentes resultado en general en poco tiempo. Con un lápiz escribes el nombre de la persona y el tuyo en el papel. preferentemente papel de madera. Si bien en su origen se hacía sobre hojas de plátano y sangre de sacrificios ha sido adaptado a la vida moderna pero sigue dando buenos resultados de la siguiente manera. . 2-Una foto tuya o sea de ti.

Funciona para enamorar a la persona que tienes en mente. Ponlo en tu zapato y déjalo allí. La persona que deseas pronto vendrá hacia ti. en este artículo que sigue veremos un tradicional hechizo para dominar.Pasadas las siete noches quema el papel y espera dos semanas para ver los resultados del amarre. Si esa noche sueñas con esa persona que amas significa que el hechizo funcionó y pronto y pronto verás un cambio muy favorable en la relación. Necesitarás un mechón de pelo de esa persona. Una de las características de los hechizos cuyo origen viene del Africa y han sido adaptados a nuestra idiosincracia. doblándolo una vez hacia ti. Si tienes acceso a los zapatos de tu enamorado/a veremos otro hechizo que puedes realizar. Pon el paquete debajo de la cama donde vas a dormir las próximas siete noches. Envuelve el mechón de pelo en un pequeño cuadrado de seda. Pon un zapato a cada lado de tu cama y ve a dormir pensando en esa persona. Necesitarás los siguientes elementos para realizar este hechizo: . 3-HECHIZO DEL ZAPATO PARA ENAMORAR Y DOMINAR.Ata el hilo alrededor del papel y deja que la vela se consuma. Rocía con un poco de agua mineral los zapatos . ahora pon una ramita de tomillo en un zapato y otra de romero en el otro. es la creencia de que se puede influenciar a una persona a través de sus pies causándole así toda clase de daños. 4-HECHIZO DE LA CEBOLLA PARA EL AMOR.

Utiliza la daga o cuchillo para tallar el nombre de la persona que deseas amarrar en la base de la cebolla e introdúcela en la maceta. Que así sea”.1-Una cebolla 2-Una maceta nueva 3-Tierra 4-Una daga o cuchilloo 5-Aceite esencial de jazmín 6-Paciencia Este hechizo requerirá cierto tiempo hasta que puedas sentirlo funcionando correctamente. Cierra tu ritual y pon la maceta en un luga donde le llegue el sol y que apunte en la dirección donde esa persona se encuentre. Usalo con cuidado. Repite este conjuro cada día hasta que aparezca la primera flor. Toma cuatro semanas en total para ejecutarlo. Haz raíz. Concéntrate en tu objetivo y pronuncia el siguiente conjuro: “Que esta planta eche raíces y brotes. Sin dañar a nadie. flor. Necesitarás los siguientes elementos: 1-Frasco de cristal o vidrio 2-Una rosa seca y machacada 3-Uñas de tus dedos . Les compartiré un hechizo de amarre con vello púbico muy eficaz y tradicional. Y como la flor florece lo haga el amor de (su nombre) por mì. Que los brotes formen hojas. Que una flor crezca entre ellas. 5-HECHIZO CON VELLO PUBICO Y ORINA. hoja.

No sería bueno que su mejor amigo o alguien más pase primero por donde echaste el contenido del frasco. Si has seguido todos los pasos correctamente. así como la situación. donde prepararás un té helado. en donde la persona vaya a pasar caminando. Luego toma el frasco y vierte su contenido en el suelo. y asegúrate de cerrar bien el frasco. vuélvelo a sellar y déjalo reposar 3 semanas más. 6-HECHIZO DE AMOR CON SEMEN. verás resultados en una semana. si tiene cierta presión desde dentro cuando la abres. lo cual dará como resultado amor verdadero y apasionado. Luego ábrela. quita un poco del contenido con un paño y viértelo en una taza. para traer amor. entonces sabrás que está funcionando correctamente. energía sexual y mental entre las dos personas.4-Tu vello púbico 5-Cabello de tu cabeza 6-Tu orina 7-Eneldo Combina todos los ingredientes en el frasco de vidrio y déjalo reposar en un lugar oscuro durante una semana.SALIVA Y SANGRE Este hechizo de amor creará una influencia sobre los chakras de la persona. para que él lo tome. La magia blanca para el amor es el arte mágico que ayuda a . déjala reposar una semana más. Si te atreves. Asegúrate de que nadie más pase por allí hasta que el/ella lo haga. Sino. Una vez hecho esto.

necesitarás:  Semen de tu hombre  Miel  Una ramita de cerezo  Dos fotos de cuerpo entero (una foto tuya y una foto de tu amante). Añade la mezcla en una copa de vino o coñac y dásela a tu hombre para beber. haz que me quiera tener en la cama cuando haga frío y cuando llueva.una persona a través del amor. encienden el amor en (su nombre). Haz que me ame día y noche. Atrae las pasiones. necesitarás:  Semen de tu hombre  Tu saliva  Tu sangre de menstruación Cuando la luna esté creciente. ardor y pasión. Esperma. vierte el semen. 7.AMARRE CON SEMEN Y MIEL Para lanzar un hechizo de amor de esperma más eficaz. a encontrar la paz de la mente y llegar a ser feliz. Para lanzar un hechizo de amor con semen. haz que piense en mí. Que así sea”. la saliva y la sangre en un vaso de barro o arcilla y pronuncia el siguiente conjuro: “Mi sangre. . trae a (su nombre) hasta mí. Mi palabra es fuerte.

Vas a sufrir y ser infeliz siempre que no vivas conmigo. dobla la fotografía (hacia dentro) y escóndela cerca de la puerta de tu casa. Mi imagen está en todas partes. y un deseo penetrante. Tu pasión está aquí. Mis palabras son fuertes. aquí tendrás todo lo que quieras. aplica un poco de la mezcla sobre la foto de tu amante (en el área de sus genitales) y di: “El poder del amor. Mi palabra te está atando y ningún demonio podrá desatarte”.Mezcla una cucharadita de miel con un poco del semen en un recipiente usando la ramita de cerezo (nunca uses una cuchara regular para esto!). a quedar atado a mí. Aplica un poco más de la mezcla sobre la zona genital en tu foto y di: “Así como (su nombre) me ama. Después de eso. el poder de la pasión. Con la ayuda de la ramita. en el espejo y en el agua. Deséame como nunca quisiste a nadie. tu vida está aquí. (Su nombre) ya arde con un fuego brillante. en el aire y en el suelo. atraen a (su nombre) a mí. Estás predestinado a vivir conmigo. Te sientes bien aquí (dirígete a tu puerta y aplica un poco de la mezcla en el suelo). empujándote hacia mí. Tu pasión crece. de día y de noche. tráeme a (su nombre) aquí. piensa en mí y ámame. Continúa con el ritual. se te quiere aquí. Oculta tu foto dentro o cerca de la casa de tu amante. así derramó su semen en mí. Junio 2017 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ . Mis palabras son ley”.