Himno de la alegría

Escucha hermano la canción de la alegría
El canto alegre del que espera un nuevo día.

ven, canta sueña cantando
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres volverán a ser hermanos

Si en tu camino sólo existe la tristeza
y el llanto amargo de la soledad completa

Si es que no encuentras la alegría en esta tierra
Búscala hermano más allá de las estrellas

Busca en tu vida un nuevo rumbo cada día
para que juntos canten todos de alegría.

Cumpleaños Feliz

Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños feliz
te deseamos a ti.

Que Dios te bendiga
Que Dios te bendiga
Que Dios te bendiga
Nuestra Pucacaca.

Salmo 23
1 El Señor es mi pastor, nada me falta;

2 en verdes pastos

me hace descansar.

Junto a tranquilas aguas me conduce;

y en la casa del habitaré para siempre. 5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. 6 La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida. has llenado mi copa a rebosar. Has ungido con perfume mi cabeza. 4 Aun si voy por valles tenebrosos. .3 me infunde nuevas fuerzas. tu vara de pastor me reconforta. no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado.

que hace chaca. ja. ja. chiqui. Súbete al tren de amor. Súbete al bote de la fantasía. que hace chiqui. ja Súbete al moto de la unión. Granito de Mostaza Si tuvieras fe como un granito de mostaza eso dice el señor (x2) . que hace chiqui. chaca. chaca. que hace chaca. run.La Alabanza del Pato Yo soy feliz (Yo soy feliz) Porque se (porque se) Que alguien me ama (que alguien me ama) Y ese es Jesús (y ese es Jesús) Y como alaba el pato… Cua cua cua puchu puchu puchu puchu Cua cua cua puchu puchu puchu puchu Cua cua cua puchu puchu puchu puchu Cua cua cua cua cua cua (x2) Puedo cantar (puedo cantar) puedo reír (puedo reir) Y por sus llagas (pues por sus llagas) soy libre al fin (soy libre al fin) Como alaba el pato… El Tren de Amor Súbete al auto de la risa. chuqui. Alzalas más arriba y que todos vean que todos vean. que hace chaca. chiqui. chaca. alzalas mas arriba que todos vean que Cristo ya vive en mí. chiqui. que todos vean. Banderas de Amor En mi corazón hay banderas de Amor (x3) porque Cristo ya vive en mí. que hace. run. chaca. chiqui.

ni tampoco Pedro (x2) Era porque Pedro tenía el Espíritu del Nazareno (x2) Nazareno. suba a la barca me voy con Cristo. Si tú vas al cielo primero que yo [2] Dile a todos esos angelitos que también yo iré. Los animalitos subieron de dos en dos (2) Elefantes y canguros como niños del Señor. para las almas ir a buscar. Nazareno. quiero ser para Tí Señor (x2) Quiero cruzar el ancho mar.Tú les dirías a las montañas muevanse muevanse muevanse (x2) Y las montañas se moverán (Enfermos. Dios dijo a Noé. La Sombra de Pedro Con la sombra de Pedro los enfermos se sanaban (x2) No era la sombra. Tira las redes. Familias) Alzad Las Manos Alzad las manos. construye una barca (2) Hecha toda ella de madera como niños del Señor. por donde Él vaya (x2) . y dadle la gloria a Dios (2) Alzad las manos y alabadle como niños del Señor. y Tu palabra proclamar por el mundo entero. el Espíritu del Nazareno (x2) De pecador a pescador. Los animalitos subieron de dos en dos (2) Avecillas y pingüinos como niños del Señor Los animalitos subieron de dos en dos (2) Cocodrilos y gorilas como niños del Señor.

Tuyo soy. Ante la cruz solo puedo exclamar Tuyo soy. del que yo quería HAY PERO QUE BONITO ES ALABAR AL SEÑOR CON GOZO Y CON ALEGRÍA. APLAUDIR EN SU HONOR.(2v) CON TU GUITARRA Y CON TU PANDERO. Toma mis manos Te pido Toma mis labios Te amo Toma mi vida oh Padre Tuyo soy. Gozo Gozo. (2V) Manos arriba manos abajo dando una media vuelta y armando un relajo Manos arriba manos abajo dando una media vuelta y pegando un brinco El Teléfono Yo tengo un teléfono para hablar con Dios (2) Ese teléfono no tiene número ese teléfono es la oración Tú tienes… Tuyo Soy Yo no soy nada y del polvo nací pero Tú me amas y moriste por mí. y me dio el gozo. Más Cerca Tu amor cautiva mi ser . Tuyo soy.Gozo. pero lo buscaba donde no lo habia. ¿Qué puedo darTe yo? Solo mi ser. (x2) Pero vino Cristo el dador de la vida.gozo. CON TODO tU SER Y CORAZÓN ENTERO. gozo yo queria. Tuyo ser. Cuando de rodillas Te miro Jesús veo Tu grandeza y mi pequeñez.

y me ha conquistado. oh Cuando grande es tu amor Hasta la Locura Me puede faltar todo en la vida . tu corazón. Y lo que quiero es estar. Yo quiero conocer. me ha conquistado. contigo siempre. Yo quiero conocer. de que te amo señor . como los que se han enamorado yo te canto mi amado hasta el final . Tu amor es más dulce. contigo siempre Quiero estar más cerca. me puede faltar hasta la vida. oh. quiero amarte hasta el extremo sin reservas darme por entero . tu corazón. pero nunca quiero que me falte el deseo de amarte hasta el final hasta la locura te amo señor ya no quedan dudas en mi corazón de que te amo . llévame más profundo. Oh. que lo que he probado. Cuan grande tu amor es por mí Oh.

en mi corazón. yo la haré brillar. gozo. brillará. Yo Tengo Gozo Yo tengo gozo. ¡Gloria sea a nuestro Dios! Yo tengo a Cristo. Esta es la luz de Cristo. . sin cesar. yo la haré brillar. en mi corazón. yo amo a Cristo ¿ por qué tú amas a Cristo? porque él murio por mi. yo la haré brillar. Esta es la luz de Cristo. yo la haré brillar. Siempre la defenderé. en mi corazón. en mi corazón. Nunca la ocultaré. en mi corazón. Cristo en mi corazón. ¡Porque Cristo me salvó! Yo tengo gozo. yo la haré brillar. en mi corazón. yo la haré brillar. ¿Tú amas a Cristo? ¿Amigo tú amas a Cristo? sí. Llevo mi luz por la ciudad. /Brillará./ (bis) Soy cristiano y esta luz. paz y alegría en mi corazón. Cristo en mi corazón. Yo tengo gozo. gozo.Esta es la Luz de Cristo Esta es la luz de Cristo. paz y alegría en mi corazón. Yo tengo gozo. en mi corazón. en mi corazón. ¡Gloria sea a nuestro Dios! Amigo. yo la haré brillar. Yo tengo a Cristo. Toma hermano esta luz y hazla tú brillar.

oh cuanto le amo. Dame la mano y mi hermano seras. eso es amar. buscando lo que a los otros les dé la felicidad. Que lindo es tener.por esta razón debemos cantar. He Decidido Seguir a Cristo . Si tienes ese gozo Puedes tu cantar (3) Y su gozo si medida el me da Si tienes ese gozo Puedes tu danzar(3) Y su gozo sin medida el me da No Importa de Donde Tú Vengas No importa de donde tu vengas Si detrás del calvario tu estas. Amar es Entregarse //Amar es entregarse. Dame la mano y mi hermano seras Dame la mano. pensando en los demás. dame la mano. dame la mano.// CORO //Que lindo es vivir. para dar. oh cuanto le amo.// EL GOZO DEL SEÑOR El gozo del señor Mi fortaleza es (2) Y su gozo sin medida el me da. para amar. Dar alegría y felicidad. oh cuanto le amo pues el murio por mi.// //Si amas como a tí mismo pensando en los demás. Si tu corazón es como el mio Dame la mano y mi hermano seras Dame la mano. darse uno mismo. verás que no hay egoísmo que no puedas superar.

Cuando lleguen los salvados ante el magno Redentor y se pase lista yo responderé. Para mí tambien habrá un dulce hogar. CORO Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista //Y mi nombre llamen yo responderé// CORO Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista ///Y mi nombre llamen yo responderé. entraran pues gloriosos en las mansiones de la luz. las delicias celestiales a gozar. no vuelvo atrás La vida vieja ya he dejado (3 veces) No vuelvo atrás. no vuelvo atrás”. CORO Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista Y mi nombre llamen yo responderé. no vuelvo atrás La Cruz delante el mundo atraz (3 veces) No vuelvo atrás. Cuando suena la Trumpeta Cuando suene la trompeta en el día del Señor su esplendor y eterna claridad veré. no vuelvo atrás Si otros vuelven yo sigo a Cristo (3 veces) No vuelvo atrás. no vuelvo atrás El Rey de Gloria me ha transformado (3 veces) No vuelvo atrás.He decidido seguir a Cristo (3 veces) No vuelvo atrás. Responderé Resucitaran gloriosos los que duermen en Jesús./// Responderé sonreir el rostro iluminario levantar .