La progresía rencorosa: el progre

como hipócrita
Tras los malos resultados electorales,
para la radicalidad progre, que
rabiosamente llama a la liquidación de
los "viejos" (a quienes atribuye,
irracionalmente, su fracaso), se
evidencia su carácter despectivo de los
procedimientos y reglas a las que
previamente se acogió, así como su total
indiferencia hacia el "pueblo" al que dice
querer emancipar. Todo pura farfolla.
Para esa chusma no todas las personas
son "pueblo", solo lo son aquellos que
les votan. Son un ejemplo de ética y
moralidad que asombra. En su mundo no
existe la menor posibilidad de que el
electorado les haya rechazado.
Las cosas están muy claras, y ellos
mismos (sin que los demás, con sus
trapicheos, sean mejores) nos señalan el
camino que hemos de seguir sin
complejos.
El grueso de adeptos de esas bandas, se
compone de esa clase media putrefacta,
falsa, cínica, "esnob", con ínfulas de
buenista y que no se soporta a sí misma.
Es decir, lo peor de la sociedad actual,
absolutamente inútil y prescindible.

socialmente inútil. Y. Es el producto de la descomposición y fracaso del socialismo y los regímenes comunistas. Es una "ideología" hecha de prejuicios y consignas para el consumo de una clase media y las élites (como lo demuestran las estadísticas sociales de voto) que proporciona una falsa buena conciencia y unas pautas de pensamiento que en todo les posicionan y. les . sobre todo. por encima de todo.Basura engreida. Según el ideólogo comunista Lenin el izquierdismo es la enfermedad infantil del comunismo. Pues el progresismo debe de ser la enfermedad infantil del izquierdismo. antiespañola.

). feministas. antisistema. En numerosísimos casos bien conocidos se repite el esquema de elementos de clase media baja o media media. Detrás de ella se arremolinan todo tipo de grupos de presión cuyas políticas antidemocráticas favorecen a las élites que dirigen a esas minorías (maricas. a la eutanasia (para los demás). de la que carecen. etc. antirracistas. a la liquidación de España. bien situados. . ecologistas…) Podemos se ha limitado a aglutinar ese magma y darse una estructura política basada en el populismo latinoamericano actual y el empuje de la crisis económica. favorables al aborto. Todo esto constituye la "modernidad".. ateos.. Pero sus vidas sumidas en el caos y la desesperanza les resultan insoportables de ahí su radicalidad y la necesidad de una identidad que les justifique. autos pijos. con hábitos de vida y consumo muy acomodados y caprichosos (marcas. sin restricciones morales de ningún tipo pero ansiosos de exhibir ese buenismo falso que se exige para estar "al día". profesionales. ambiciosos (pero disimulando).dotan de una identidad social. a las autonomías.

a su vez huérfano de carácter ideológico y presa fácil de los grupos de presión que inciden . ejemplificados en los profesores de medio pelo de Podemos.A la vista de esta dominante clase media son más comprensibles todas las objeciones a cualquier sistema electoral general. es ella la que conforma las élites de los partidos. Del actual. subvencionados y corrompidos en el sistema que dicen combatir Es evidente que el contexto social al que aludimos es el de lo “políticamente correcto”. Es ella la que nutre a la izquierda y sus castas intelectuales que controlan e infectan los medios de comunicación escritos y visuales. el ventilado por los medios de comunicación conchabados y altavoces del sistema político.

su capacidad de generar totalitarismo bajo apariencia de democracia y libertades. . impuesto socialmente y que hace causa común con los totalitarismos de otras sociedades. en su mundo de relativismo moral pero totalitario.en él y en los medios de masas. El separatismo forma parte de esa corrección política por su doblez y su cinismo. controlado por el mandarinato obediente de los intelectuales y periodistas. actores y políticos. pero sobre todo por su carácter represivo. Mientras el progre calla y vive. El progre. Se ha apoderado del mundo banal de la cultura y del oficial. ansiosos por tener temas que expandir. los nacionalismos y los integrismos religiosos. como el marxismo. eternamente ninguneadas y pervertidas por él.

. el de siempre. Las naciones y culturas occidentales: Nosotros.El enemigo.