CANCELACIÓN DE MUTUO ANTICRÉTICO

CONSTE POR EL PRESENTE DOCUMENTO LA
CANCELACIÓN DE MUTUO ANTICRÉTICO, QUE CELEBRAN POR UNA
PARTE JAIME CHAMBI CAPIA, IDENTIFICADO CON DNI Nº 29551831 ,
CON DIRECCION DOMICILIARIA EN LA MELGAR, SAN MARTIN DE
PORRAS D-4, DEL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO,
PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE AREQUIPA, SOLTERO, PERUANO, DE
OCUPACIÓN COMERCIANTE, A QUIEN EN ADELANTE SE LE
DENOMINARÁ EL Y DE LA OTRA PARTE MARÍA ISABEL ZEGARRA
CONDORI IDENTIFICADA CON DNI. NRO. 02558401, CON DOMICILIO EN
LA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO DE LAMPA, PROVINCIA DE LAMPA,
DEPARTAMENTO DE PUNO, DE TRANSITO EN ESTA CIUDAD,
SEÑALANDO PARA ESTE EFECTO S BEGA CELEBRAN EL PRESENTE EN
LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES:

ANTECEDENTES.

PRIMERO.- LA PERSONA NOMBRADA COMO MARÍA ISABEL ZEGARRA,
MEDIANTE ESCRITURA PÚBLICA DE FECHA VEINTITRÉS DE FEBRERO
DEL AÑO DOS MIL SEIS, CELEBRADA POR ANTE EL NOTARIO PÚBLICO
DR. FERNANDO DENIS BEGAZO DELGADO, CELEBRÓ UN CONTRATO
DE MUTUO CON GARANTÍA ANTICRÉTICA, LA MISMA QUE NO FUE
INSCRITA POR ANTE LOS REGISTROS PÚBLICOS DE AREQUIPA,
CONTRATO QUE FUE CELEBRADO CON LA PERSONA NOMBRADA COMO
FRANCISCO ANTONIO CARPIO MUÑOZ Y OTROS, RESPECTO DEL BIEN
INMUEBLE SUB LOTE I., UBICADO EN EL CRUCERO DE LAS CALLES
PUENTE BOLOGNESI NRO. 300 AL 304 Y CALLE CRUZ VERDE 201 AL
203A, DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA, INMUEBLE INSCRITO
EN LA FICHA NRO. 00092392 DE LA ZONA REGISTRAL XII SEDE
AREQUIPA, DONDE SE ENCUENTRAN LAS HABITACIONES NRO. 203
INERIOR ALTOS DE LA CALLE CRUZ VERDE DE 70 METROS CUADRADOS
APROXIMADAMENTE, CON TRES HABITACIONES, LAS MISMAS QUE SE
DESCRIBEN DETALLADAMENTE EN LA ESCRITURA PÚBLICA REFERIDA
Y QUE DAMOS COMO REPRODUCIDO EN ESTE DOCUMENTO.
SEGUNDO.- MEDIANTE EL DOCUMENTO DE MUTUO, SE PACTÒ EN LA
CLÁUSULA TERCERA, QUE EL ACREEDOR DE MUTUO CON GARANTIA
ANTICRÉTICA, ENTREGÓ A LA DEUDORA ANTICRÉTICA (MARÍA ISABEL
ZEGARRA CONDORI), LA SUMA DE TRES MIL DÓLARES AMERICANOS
(U.S. $ 3 000,00), POR UN PLAZO DE DOS AÑOS CONTADOS A PARTIR
DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO REFERIDO, QUE VENCERÍAN EL 28
DE FEBRERO DEL AÑO 2008.

TERCERO.- POR MEDIO DEL PRESENTE DOCUMENTO, LAS PARTES
CELEBRANTES ACUERDAN

LA PERSONA NOMBRADA COMO

Ó .SEGUNDO. SEÑORA NOTARIO.EL PAGO DE LA SUMA DE TRES MIL DÓLARES AMERICANOS. MARÍA ISABEL ZEGARRA CONDORI. SON DEPOSITADOS EN LA FECHA EN LA CUENTA CORRIENTE DE LA CAJA MUNICIPAL DE AREQUIPA NRO. SSE SERVIRÁ VERIFICAR AL MOMENTO DE LEGALIZAR LA FIRMA. A NOMBRE DE LA SRA. 004-201- 00510018800. LO QUE UD..

EL NUEVO PROPIETARIO INVITÓ A LA ACREEDORA ANTICRÉTICA AL CENTRO DE CONCILACIÓN CEPECAN. PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE AREQUIPA. IDENTIFICADA CON DNI. 30677767. SAN MARTIN DE PORRAS D-4. A QUIEN EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ EL DEUDOR ANTICRÈTICO Y DE LA OTRA PARTE JACQUELINE TAVERA HUAMANI. QUIENES CELEBRAN EL PRESENTE EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES: ANTECEDENTES. DONDE SE LLEGÓ AL ACUERDO . DESDE EL SIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL SIETE. FRANCISCO ANTONIO Y MIGUEL ÁNGEL CARPIO MUÑOZ. EL SEÑOR JAIME CHAMBI CAPIA. QUE CELEBRAN POR UNA PARTE JAIME CHAMBI CAPIA. PRIMERO. IDENTIFICADO CON DNI Nº 29551831. HILDA ISELA. SEGUNDO. ES EL ACTUAL PROPIETARIO DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN EL CRUCERO DE LAS CALLES PUENTE BOLOGNESI NRO. QUE CONSTA DE DOS HABITACIONES EN UN ÁREA DE 50 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE POR UN ESPACIO DE TIEMPO DE CUATRO AÑOS QUE SE CUMPLIERON EL 15 DE ABRIL DE 2010. NRO. PROVINCIA y. DEL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO.A EFECTO DE DAR POR CONCLUIDO EL MUTUO ANTICRÉTICO CELERBADO ENTRE LOS ANTERIORES PROPIETARIOS Y LA SRA. CON DIRECCION DOMICILIARIA EN LA MELGAR. 00092392 DE LA ZONA REGISTRAL XII SEDE AREQUIPA. CON DOMICILIO EN LA CALLE COPNCUELO Nº 404. DE OCUPACIÓN COMERCIANTE. PERUANO. POR HABERLO ADQUIRIDO DE SU ANTERIOR PROPIETARIO LOS SEÑORES CONCEPCIÓN MUÑOZ ESPINOZA.. INMUEBLE INSCRITO EN LA FICHA NRO.. CELEBRÓ UN MUTUO ANTICRÉTICO CON SUS ANTERIORES PROPIETARIOS RESPECTO DEL BIEN UBICADO EN LA CALE BOLOGNESI Nº 300. CANCELACIÓN DE MUTUO ANTICRÉTICO CONSTE POR EL PRESENTE DOCUMENTO LA CANCELACIÓN DE MUTUO ANTICRÉTICO. DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA.LA SEÑORA JACQUELINE TAVERA HUAMANI.. TERCERO. A QUIEN SE LE DENOMINARÁ LA ACREEDORA ANTICRÉTICA. DEL DISTRITO DEL CERCADO. TAVERA. SOLTERO. DEPARTAMENTO DE AREQUIPA. 300 AL 304 Y CALLE CRUZ VERDE 201 AL 203A.

LAS PARTES CELEBRANTES. POR NO HABER SIDO INSCRITO TAMPOCO EL ANTERIOR MUTUO Y CONVIENEN EN QUE LA FIRMA DE ESTE DOCUMENTO ES A SU VEZ RECIBO DE CANCELACIÓN DEL DINERO MUTUADO. ENTREGA TAMBIÉN EN ESTE ACTO LAS LLAVES DEL BIEN INMUEBLE MATERIA DEL MUTUO Y CONSECUENTEMENTE LA POSESIÓN DEL MISMO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA.00). COMO UNA COMPENSACIÓN POR LOS GASTOS QUE ESTA REALIZÓ EN ACONDICIONAR EL LOCAL. NRO. VIVIO. ACUERDAN QUE LEVANTAN LA GARANTÍA CON MUTUO ANTICRÉTICO. MÁS OCHOCIENTOS NUEVOS SOLES (S/. SIENDO LA EXPRESIÓN DE LA VOLUNTAD DE LAS PARTES. POR SU PARTE ESTE ENTREGABA LA SUMA DE OCHO MIL DÒLARES AMERICANOS EN DINERO EN EFECTIVO. QUINTO. NO HA MEDIDADO DOLO. SE SUSTITUYÓ DE ESTA MANERA AL DEUDOR ANTICRÉTICO CONFORMADO POR LOS SEÑORES CARPIO MUÑOZ Y POR MEDIO DEL PRESENTE DOCUMENTO.QUE ÉSTA ENTREGABA EL BIEN MATERIA DE MUTUO ANTICRÉTICO AL SEÑOR JAIME CHAMBI CAPIA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2010. AREQUIPA.. JAIME CHAMBI CAPIA. Y ESTA. CUARTO. JACQUELINE TAVERA HUAMANI. CON LAS ESTIPULACIONES QUE ESTÁN EN DICHO ACUERDO. DNI Nº 29551831.. LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO CONVIENEN EN NO INSCRIBIR EN REGISTROS PÚBLICOS LA PRESENTE MINUTA DE CANCELACIÓN DE MUTUO Y LEVANTAMIENTO DE GARANTÍA ANTICRÉTICA. ACUERDO QUE A LA FECHA SE DA FIEL CUMPLIMIENTO. 30677767 . NI CAUSAL QUE PUEDA ANULARLO. PUDIENDO ELEVARLO A ESCRITURA PÚBLICA DE COMÚN ACUERDO EN LA CELEBRACIÓN DE LA PRESENTE. ENTREGANDO EN ESTE ACTO EL SEÑOR JAIME CHAMBI CAPIA A LA SEÑORA JACQUELINE TAVERA HUAMANI. BIEN QUE ES RECIBIDO A SATISFACCIÓN POR EL DEUDOR ANTICRÉTICO. LA SUMA MUTUADA DE OCHO MIL DÓLARES AMERICANOS QUE SON ENTREGADOS EN ESTE MOMENTO EN DINERO EN EFECTIVO. DNI. EL SEÑOR JAIME CHAMBI CAPIA. 21 DE DICIEMBRE DE 2010. 800.