You are on page 1of 5

VÍAS DE CIRCULACIÓN

PEATONAL.

Nombre: Yesenia Villavicencio Herrera

Nombre Asignatura: Sistemas de

protección de seguridad industrial

Instituto IACC

Fecha:31/07/2017

para el proceso de trabajo durante la remodelación.Instrucciones: Una Municipalidad. Una de las tareas que se le asigna en la primera etapa. es que se realice un informe técnico con respecto al estado actual de la plaza y las recomendaciones para que ésta quede operativa como paseo público. necesita su asesoría para remodelar las calles en el centro de la ciudad. además se debe considerar recomendar la incorporación de señalización de seguridad. . como así para el posterior uso público.

Realizada la inspección en terreno. sin iluminación por la destrucción de la iluminaria. con el propósito de que nuestros niños y vecinos puedan disfrutar de un lugar hermoso y seguro. Informe de seguridad 1. a la Plaza de Armas ubicado en el centro de Copiapó. Copiapó. Es primordial poder gestionar la recuperación de la plaza... es por ello con el propósito de mejorar la situación de los vecinos y disminuir los focos de delincuencia.Antecedentes generales. áreas verdes destruidas y bastante basura. donde existe delincuencia y consumo de alcohol y drogas. Es de gran importancia importancia asignar los recursos municipales para mejorar la plaza principal de dicha ciudad. . Nos encontramos con un lugar en total abandono. Responsable: Yesenia Villavicencio Herrera. 2. Fecha: 30 de julio del 2017. Lugar: Plaza de Armas. nos indican que la plaza se ha transformado en un lugar muy peligroso.Hallazgos. alcohol y drogas. Conversando con vecinos del sector.

. transito peatones. se ejecutara el proyecto de remodelación de la plaza y calles de su entorno en conjunto con áreas verdes e iluminarias. 4.3.Recomendaciones. Se instalaran juegos infantiles metálicos para su durabilidad en colores llamativos para hacer más acogedor el sector . niños jugando. cuidar los juegos infantiles..Se deben instalar señalizaciones éticas en lugares más comunes tales como: no pisar el césped.. Al observar y tomar en cuenta la situación que inquieta a los vecinos y ya gestionados y asignados los recursos.Antecedentes.

. Bibliografía  Contenido semana 4 IACC. Sistemas de protección de seguridad industrial.