You are on page 1of 20
EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CX350B-CX370B Potencia del motor Peso en orden de trabajo Capacidad de la cuchara CX350B
EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CX350B-CX370B Potencia del motor Peso en orden de trabajo Capacidad de la cuchara CX350B

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS

CX350B-CX370B

Potencia del motor Peso en orden de trabajo Capacidad de la cuchara

CX350B

202 kW - 275 CV 34,2 t 0,74 m 3 a 2,01 m 3

CX370B

202 kW - 275 CV 36,2 t 0,74 m 3 a 2,01 m 3

PROFESSIONAL

PARTNER

TRABAJADOR INFATIGABLE

El motor common rail Tier III combina el aprovechamiento eficaz del combustible y las emisiones reducidas con una potencia todavía mayor. El avanzado control hidráulico determina un ahorro sustancial de combustible, lo que reduce el coste de

propiedad y multiplica la productividad en toneladas metro cúbico. Tres modos de trabajo adaptan la potencia y la velocidad a cada tipo de aplicación. Se puede disponer de mayor fuerza de excavación con los modos avanzados Auto (automático) y Super Power (superpotencia). La mayor fuerza de excavación y la velocidad y el par de giro elevados se materializan en ciclos de trabajo más rápidos y en una mayor rentabilidad.

Potencia elevada. Coste reducido.

SEGURIDAD DEL OPERARIO

La nueva estructura de cabina Case es tres veces más resistente, pero también tiene más superficie acristalada y montantes más delgados para mejorar la visibilidad periférica y aumentar la seguridad para el operario en la obra. La ventanilla derecha de una pieza ofrece una excelente visión de las cadenas y de la máquina. El panel con indicaciones fáciles de leer y las palancas más cortas y más controlables reducen la fatiga del operario y multiplican la productividad. Las válvulas de control de la rotura de las

mangueras son de serie en los cilindros de la pluma y el balancín, para mejorar aún más la seguridad de la máquina.

Mayor visibilidad. Seguridad máxima.

DISEÑO MODERNO

El control variable del par de la bomba trabaja junto con el sistema avanzado de selección del acelerador y el modo hidráulico para potenciar la productividad con un esfuerzo menor por parte del operario. La recirculación de los gases de escape (EGR) contribuye a que el motor cumpla el reglamento de emisiones Tier III, consuma menos y mejore el medio ambiente para todos. La disposición estructural de los componentes facilita el mantenimiento. El filtro sintético superfino prolonga el intervalo en tre cambios de aceite hidráulico hasta 5.000 horas, y reduce así los tiempos muertos y el coste de explotación. El nuevo diseño de la pluma y el balancín aumenta la resistencia y la durabilidad; además, todos los componentes electrónicos tienen conectores herméticos que aumentan la fiabilidad.

Responsabilidad ambiental. Mayor durabilidad.

DISEÑADAS PARA TRABAJAR

El nuevo diseño de la cabina proporciona 60 mm más de espacio para las piernas y los pies; además, la superficie acristalada ha aumentado nada menos que un 60% y contribuye así a la sensación de amplitud y luminosidad que percibe el operario. El asiento reclinable y el aire acondicionado con múltiples salidas son de serie y permiten al operario trabajar cómodamente durante toda la jornada. La cabina de temperatura controlada va montada sobre apoyos viscosos para reducir las vibraciones y el ruido en el interior. Además, los controles suaves e intuitivos y la ergonomía mejorada aumentan la comodidad y reducen la fatiga del operario. La cabina cuenta con un cofre refrigerado para bebidas, un sujetavasos, un bolsillo para teléfono móvil y un amplio hueco detrás del asiento.

Aprobación del operario. Mayor productividad.

FIABLES Y DURADERAS

Desde hace mucho tiempo, las excavadoras Case son famosas por su larga vida útil y por la resistencia de sus componentes. La sólida superestructura y el diseño revisado de la pluma y el balancín con soportes forjados aumentan la solidez y la fiabilidad, como corresponde a las mayores prestaciones de la CX350B. El excelente diseño del chasis garantiza una estabilidad elevada para maximizar el rendimiento de excavación. Los cojinetes EMS aumentan aún más la duración, reducen el coste de propiedad y aumentan el tiempo de trabajo en condiciones difíciles. El filtro hidráulico de fibra sintética de alto rendimiento protege los componentes, sin necesidad de filtros separados cuando la máquina se utiliza con un martillo hidráulico. Todos los conectores electrónicos de los mazos de cables son herméticos, y el sistema eléctrico centralizado se ha instalado detrás de la cabina, en un lugar limpio.

Tiempos de inmovilización reducidos. Prestaciones fiables.

PRODUCTIVIDAD ECONÓMICA

La CX350B dispone de serie de un depósito de combustible más grande con una bomba de repostaje de caudal elevado con parada automática. Esto, junto con el consumo reducido de combustible del motor Tier III y el sistema hidráulico de alto rendimiento, determina unos tiempos de trabajo entre repostajes más largos, con el consiguiente aumento de la productividad. Los radiadores de fácil mantenimiento montados en paralelo y el conjunto centralizado de filtros reducen el tiempo de servicio y mantienen la máquina en marcha. Los cojinetes con sistema de mantenimiento prolongado (EMS) ofrecen un intervalo de 1.000 horas entre engrases en casi todas las articulaciones, lo que reduce el tiempo de inactividad; los suplementos de resina de baja fricción de

las articulaciones de la pluma y el balancín reducen el desgaste y aumentan la comodidad del operario gracias a la mayor suavidad de funcionamiento. La CX350B utiliza las mismas cucharas que las máquinas de la generación anterior, lo que facilita la rápida aceptación en la flota. El operario puede también predefinir hasta 10 ajustes auxiliares de presión y caudal que acortan los tiempos de cambio de accesorios y aumentan así la versatilidad.

Costes de explotación menores. Mayor rentabilidad.

MOTOR
MOTOR

El motor de seis cilindros Tier III es del tipo common rail de alta presión, y está preparado para la futura norma de emisiones Euro IV. El diseño de régimen reducido y par elevado, que desarrolla 202 kW y nada menos que 1.080 Nm, asegura un funcionamiento sin esfuerzos que multiplica la vida útil y la fiabilidad. El bajo régimen del motor reduce el ruido, el consumo de combustible y las emisiones. El silenciador de escape de gran capacidad y el ventilador de refrigeración del motor de diámetro elevado reducen aún más el ruido del motor. El radiador de combustible de serie contribuye a reducir el consumo, y el motor de cuatro válvulas por cilindro con un avanzado sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) reduce las emisiones gaseosas. El ralentí automático que se activa pulsando una tecla permite al operario controlar el motor para lograr la máxima eficiencia.

SISTEMA HIDRÁULICO
SISTEMA HIDRÁULICO

La CX350B comparte la poderosa tradición de diseño de excavadoras de Case. La máquina está equipada con bombas de pistón de alta eficacia para maximizar la presión y el caudal. Éstas se controlan mediante un sistema de par variable que ajusta la potencia del motor a la demanda hidráulica y garantiza una productividad elevada reaccionando rápidamente al movimiento de la palanca asistida. El par y la velocidad elevada de giro acortan los ciclos de trabajo en operaciones de carga repetitivas. Se utiliza un filtro hidráulico superfino de fibra sintética y alto rendimiento que evita la contaminación, protege los componentes valiosos y prolonga la vida útil del aceite hasta 5.000 horas. Ahora no es necesario utilizar más filtros cuando se trabaja con un martillo hidráulico, lo que reduce los costes de explotación para el cliente. Se han montado de serie válvulas de control de rotura de manguera detrás de los cilindros elevadores principales para aumentar la seguridad en el tajo.

CONSOLA, ACELERADOR DEL MOTOR
CONSOLA, ACELERADOR DEL MOTOR

La consola totalmente ajustable situada a la derecha incluye un mando avanzado del acelerador del motor para seleccionar el modo de trabajo de la máquina. Un sensor de luminosidad en la pantalla de la consola garantiza la visión clara y la legibilidad de los gráficos en todas las condiciones luminosas. El manejo se ve facilitado por la disposición centralizada de los conmutadores; las palancas más cortas mejoran el control y reducen el esfuerzo del operario. El avanzado sistema hidráulico Case admite hasta 10 ajustes auxiliares de caudal programados en la memoria de la máquina para utilizar hasta 10 accesorios distintos sin ajustar manualmente el circuito hidráulico. Esto significa que el operario puede cambiar entre la configuración de caudal y presión para un martillo y la configuración de cizalla sin levantarse del asiento.

CABINA DEL OPERARIO

La cabina mejorada de las CXB tiene montantes más delgados y un 60% más de superficie acristalada, con una ventanilla de una sola pieza en el lado derecho para mejorar la visibilidad. A pesar de esto, la cabina es tres veces más sólida que en los modelos anteriores, gracias al diseño de la estructura. El parabrisas principal tiene un parasol retráctil y se puede elevar hasta encajarlo en el techo para mejorar la visibilidad de la zona de excavación. Las mejoras en la robustez de la cabina y los elementos viscosos en los que se apoya determinan el nivel de ruido y vibraciones más bajo de su categoría. El mayor desplazamiento de los asientos, las consolas ajustables, el aumento en 60 mm del espacio para los pies, un asiento totalmente reclinable y el aire acondicionado con nueve salidas de ventilación garantizan la comodidad y la productividad del operario durante toda la jornada de trabajo. El reloj, la amplia caja situada detrás del asiento del conductor, los soportes para botellas y latas, un soporte para teléfono móvil y un cofre refrigerado que aprovecha el acondicionador del aire para regular la temperatura interna contribuyen a aumentar todavía más la comodidad del operario.

MANTENIMIENTO
MANTENIMIENTO

Todos los filtros del motor e hidráulicos están centralizados y montados a distancia, con grandes paneles de acceso que permiten el mantenimiento desde el suelo y reducen el tiempo de esta operación. Las excavadoras Case tienen la calificación más baja en el sistema de puntuación de mantenimiento SAE, y reducen al mínimo los tiempos de parada y los costes de explotación. El depósito de combustible de mayor tamaño tiene una válvula de vaciado y una placa desmontable de mantenimiento que facilitan la limpieza en caso de contaminación del combustible. Un tapón ecológico de vaciado del motor contribuye a reducir el impacto medioambiental, pues evita el riesgo de derrames durante las operaciones de mantenimiento. La bomba de repostaje de caudal elevado de serie es el doble de rápida que en los modelos anteriores, con una función de parada automática para que el repostaje sea más fácil. Las excavadoras Case disponen en opción de sistemas de engrase centralizados.

CHASIS
CHASIS

El diseño del chasis de Case siempre ha garantizado la duración de los componentes y unos costes de explotación reducidos. La CX350B tiene un chasis notable que maximiza la estabilidad y está provisto de ruedas cabilla tratadas térmicamente para prolongar su vida útil. Los rodillos de las cadenas tienen un perfil rediseñado para reducir el desgaste, y el diseño de la junta tórica evita la entrada de materiales abrasivos y aumenta aún más la longevidad. Las sólidas guías de cadena y los eslabones mejorados, con nuevas juntas en forma de M y bulones más resistentes, aumentan enormemente la durabilidad y la fiabilidad.

BULONES Y CASQUILLOS DE MAYOR DURACIÓN

MANTENIMIENTO Todos los filtros del motor e hidráulicos están centralizados y montados a distancia, con grandes
MANTENIMIENTO Todos los filtros del motor e hidráulicos están centralizados y montados a distancia, con grandes

Bulones EMS cromados con casquillos de bronce

  • 6 Arandelas antifricción

Los casquillos de mantenimiento reducido y prolongado (EMS) tienen intervalos entre engrases de 1.000 horas y reducen sustancialmente el mantenimiento diario y semanal por parte del operario. Los bulones de la cuchara siguen requiriendo intervalos de engrase de 250 horas. Ahora los casquillos EMS son de serie en todas las excavadoras CXB (antes sólo se incorporaban en máquinas superiores a la CX330). Las arandelas antifricción montadas en el pie y la cabeza de la pluma reducen el ruido y disminuyen la holgura, aumentando de paso la bien merecida fama de durabilidad de las máquinas Case y reduciendo los costes de propiedad y explotación.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MOTOR

SISTEMA ELÉCTRICO

Motor de última generación que cumple los requisitos europeos

Circuito ________________________________________

24

 

V

de emisiones de escape reducidas Tier III según la directiva

Baterías ___________________________

2

x 12 V – 128

A/h

97/68/CE

Circuito equipado con conectores impermeables

 

Marca

ISUZU

Alternador _____________________________

24

V – 5,0 kW

Tipo

AH-6HK1XYSS

 

CHASIS

combustible, EGR (recirculación de gases de escape)

 

Rodillos superiores

2

Inyección directa _____________

Controlada

electrónicamente

Rodillos inferiores

8

Número de cilindro

6

Número de zapatas de rodadura _____________________

4

8

Diámetro x carrera

115

x 125 mm

Tipo de tejas ______________________________

Triple

grosor

Cilindrada __________________________________

7790

cm 3

Anchura de la zapata de rodadura, estándar

 

mm

Potencia EEC80/1269

kW / 120 CV a 2200 rpm

Protección de la cadena

_____________

Delantera

y 1 central

Par máximo ______________________

1080

Nm a 1500 rpm

 

SISTEMA HIDRÁULICO

CAPACIDADES DEL CIRCUITO Y DE LOS COMPONENTES

Caudal

__________________

2

x 290 l/min a 1930 rpm

Depósito de combustible _________________________

  • 580 l

Dos bombas de pistones axiales y caudal variable

 

Depósito hidráulico

l

Acoplamiento / Power Boost _____________

34,3/37,3

MPa

Sistema hidráulico

______________________________

  • 175 l

Giro de la torreta

Mpa

Reductora de desplazamiento (por lado)

l

Desplazamiento ____________________________

34,3

Mpa

Reductora de giro ________________________________

7,9

l

Filtro de aceite _______________________________

6

micras

Aceite del motor (incluido cambio de filtro) ____________

  • 38 l

    • 30 l

Tipo de filtro de aceite _____

Superfino

de fibra sintética de alto

Sistema de refrigeración del motor __________________

 

rendimiento

GIRO

Velocidad máxima de giro de la torreta

 

rpm

Par de giro

112

kN.m

DESPLAZAMIENTO

El circuito de desplazamiento está equipado con motores de caudal variable con pistón axial

Velocidad máxima de desplazamiento

km/h

Velocidad baja de desplazamiento

km/h

El cambio de velocidad se controla desde el panel de instrumentos

Reducción automática

Capacidad para franquear pendientes __________

70%

(35°)

Fuerza de tracción

kN

CUCHARAS

USO GENERAL

Capacidad SAE

l

740

940

1150

1360

 
  • 1580 1800

 

2010

Anchura

mm

750

900

1050

1200

 
  • 1350 1500

 

1650

Peso

kg

770

820

910

1000

 
  • 1150 1230

 

1330

TRABAJO PESADO

Capacidad SAE

l

740

940

1150

1360

 
  • 1580 1800

 

2010

Anchura

mm

750

900

1050

1200

 
  • 1350 1500

 

1650

Peso

kg

864

938

1096

1243

 
  • 1350 1429

 

1537

USO MUY SEVERO

CANTERAS

Capacidad SAE

l

l

1360

 

Capacidad SAE

l

2010

Anchura

mm

mm

1200

Anchura

mm

1650

Otros tipos de cucharas a petición

Peso

kg

1660

DIMENSIONES GENERALES

CON PLUMA DE SERIE DE 6,45 m

G E A B F M I K H J D L C LONGITUD DEL BALANCÍN
G
E
A
B
F
M
I
K
H
J
D
L
C
LONGITUD DEL BALANCÍN
3,25 m
2,21 m
2,63 m
4,04 ** m

A

Altura total (con accesorio)

  • m 3,51

3,5

3,26

3,48

B

Altura (cabin a/pasamanos)

  • m 3,13

3,13

3,13

3,13

C

Longitud total (con accesorio)

  • m 11,26

11,13

11,05

11,09

D

Longitud total (sin accesorio)

  • m 5,73

5,73

5,73

5,73

E

Anchura de la torreta

  • m 3,02

3,02

3,02

3,02

F

Distancia de la torreta al suelo

  • m 1,21

1,21

1,21

1,21

G

Radio de giro (extremo trasero)

  • m 3,42

3,42

3,42

3,42

H

Longitud total de la cadena

  • m 4,98

4,98

4,98

4,98

I

Distancia entre ejes de rueda guía/dentada

 
  • m 4,04

4,04

4,04

4,04

J

Anchura de vía*

  • m 2,60

2,60

2,60

2,6

K

Anchura de teja estándar

mm

600

600

600

600

L

Anchura entre cadenas

- tejas de 600 mm***

  • m 3,20

3,20

3,20

3,2

 
  • - tejas de 700 mm****

  • m 3,40

3,40

3,40

3,4

 
  • - tejas de 800 mm****

  • m 3,60

3,60

3,60

3,6

 
  • - tejas de 900 mm****

  • m 3,80

3,80

3,80

3,8

N

Distancia al suelo

  • m 0,48

0,48

0,48

0,48

* Medida de serie (2,39 m con NLC) ** Sólo para la CX350B ***

2,99 m NLC

**** Restar 0,21 m para la anchura de vía en configuración NLC

PESO Y PRESIÓN SOBRE EL TERRENO

Con pluma de 3,25 m, cuchara

   

Con pluma de 3,25 m, cuchara

 

de 1,4 m 3 , operario, lubricante,

refrigerante y depósito lleno.

PESO

(kg)

PRESIÓN SOBRE

EL TERRENO

HD de 1,4 m 3 , operario,

lubricante, refrigerante y

PESO

(kg)

PRESIÓN SOBRE

EL TERRENO

 

(MPa)

depósito lleno.

(MPa)

Tejas de 600 mm de acero

34 200

0,064

 

Tejas de 600 mm de acero

36 200

0,068

PRESTACIONES

CON PLUMA DE SERIE DE 6,45 m

12m 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 11 10 9
12m
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
11
10
9
8
7
6
F
5
4
E
3
2
1
0
-1
-2
-3
H
D
C
-4
-5
-6
-7
-8m
G
B
A
LONGITUD DEL BALANCÍN
3,25 m
2,21 m
2,63 m

4,04 m

A

Alcance máximo de excavación

 
  • mm 10,67

10,2

 

11,17

11,9

B

Alcance máximo de excavación a nivel del suelo

 
  • mm 10,47

9,99

 

10,98

11,72

C

Profundidad máxima de excavación

 

7,34

6,30

6,73

8,14

D

Profundidad de excavación - fondo horizontal de 2,44 m

 
  • mm 5,08

7,19

 

6,55

8,01

E

Altura máxima de descarga

 

6,77

  • mm 7,14

 

7,23

7,54

F

Altura al alcance máximo

 
  • mm 10,32

9,85

 

10,37

10,67

G

Radio de giro mínimo con accesorio

 
  • mm 3,42

3,42

 

3,42

3,42

H

Profundidad de excavación de pared recta vertical

 
  • mm 6,10

6,35

 

5,97

7,15

 

Fuerza de excavación

- sin Power Boost

kN

227

195

164

141

 

-

con Power Boost

kN

246

211

178

153

 

Fuerza de arranque

- sin Power Boost

kN

228,8

228,8

228,8

228,8

 

-

con Power Boost

kN

248,4

248,4

248,4

248,4

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN CX350B

CON PLUMA MONOBLOQUE DE SERIE DE 6,45 m

Valores expresados en kilogramos

Delante 360 °

Delante

360°

 

ALCANCE

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

3,0 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

4,5 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

6,0 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

7,5 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

9,0 m

Al alcance máximo

 
m
m
m
m
m
m
m

m

LC: pluma de 2,21 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,6 m 3 y 1.239 kg; alcance máximo de 8,63 m

7.5

7,5 m

m

                   

8777*

8508

6,33

6.0

6,0 m

m

       

9383*

9055

8607*

6094

   

8564*

5847

7,67

4.5

4,5 m

m

   

13555*

13432

10543*

8481

9056*

5853

   

7984

4907

8,27

3.0

3,0 m

m

   

16600*

11924

11933*

7824

9115

5533

   

7305

4417

8,58

1.5

1,5 m

m

   

18352*

11017

12494

7291

8791

5242

   

7079

4223

8,61

0

0

m m

   

18438*

10745

12145

6989

8580

5052

   

7264

4296

8,38

-1.5 -1,5 m m

18703*

18703*

17487*

10773

12053

6909

8530

5007

   

7981

4701

7,85

-3,0 -3.0 m m

19964*

19964*

15532*

11007

11920*

7037

       

9694

5700

6,96

4.5

  • - - 4,5 m

m

   

11950*

11510

           

9752*

8367

5,54

6.0

  • - - 6,0 m

m

                         
 

LC: pluma de 2,63 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,6 m 3 y 1.239 kg; alcance máximo de 9,18 m

 

7.5

7,5 m

m

                   

8021*

7424

6,86

6.0

6,0 m

m

           

8066*

6153

   

6596*

5070

8,28

4.5

4,5 m

m

       

9943*

8584

8603*

5883

   

6735*

4327

8,85

3.0

3,0 m

m

   

15681*

12250

11419*

7911

9133

5543

6724

 
  • 4033 9,13

6553

3927

 

1.5

1,5 m

m

   

17885*

11186

12554

7334

8780

5225

6555

 
  • 3882 9,17

6364

3764

 

0

0

m m

   

18485*

10749

12136

6972

8530

5000

   

6504

3816

8,95

-1.5 -1,5 m m

15930*

15930*

17892*

10681

11976

6833

8427

4907

   

7053

4129

8,45

-3,0 -3.0 m m

21906*

21906*

16262*

10843

12048

6895

8518

4989

   

8301

4871

7,64

4.5

  • - - 4,5 m

m

17240*

17240*

13200*

11246

9849*

7202

       

9009*

6624

6,37

6.0

  • - - 6,0 m

m

                         
 

LC: pluma de 3,25 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1.4 m 3 y 1.169 kg; alcance máximo de 9,67 m

 

7.5

7,5 m

m

           

6372*

6372*

   

6026*

6026*

7,62

6.0

6,0 m

m

           

7407*

6325

   

4537*

4537*

8,83

4.5

4,5 m

m

       

9138*

8845

8039*

6036

6562*

 
  • 4304 4636*

3977

9,36

3.0

3,0 m

m

13761*

13761*

14412*

12841

10734*

8164

8881*

5677

6813

 
  • 4122 4902*

3624

9,63

1.5

1,5 m

m

7198*

7198*

17144*

11619

12219*

7539

8893

5329

6608

 
  • 3933 5371*

3470

9,66

0

0

m m

10610*

10610*

18426*

10971

12282

7102

8595

5061

6448

 
  • 3786 9,45

5973

3496

 

-1.5 -1,5 m m

15484*

15484*

18387*

10751

12028

6881

8428

4911

   

6397

3734

8,99

-3,0 -3.0 m m

21488*

21488*

17249*

10798

11999

6857

8422

4905

   

7345

4298

8,22

4.5

  • - - 4,5 m

m

20317*

20317*

14834*

11073

11138*

7033

       

8928*

5547

7,6

6.0

  • - - 6,0 m

m

   

10201*

10201*

           

8572*

8572*

5,24

 

LC: pluma de 4,04 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,15 m 3 y 1.046 kg; alcance máximo de 10,43 m

7.5

7,5 m

m

                   

4513*

4513*

8,57

6.0

6,0 m

m

               

5444*

 
  • 4545 3460*

3460*

 

9,65

4.5

4,5 m

m

           

7152*

6176

6683*

 
  • 4378 3510*

3406

10,1

3.0

3,0 m

m

   

12401*

12401*

9573*

8401

8076*

5773

6855

 
  • 4152 3677*

3112

10,4

1.5

1,5 m

m

12183*

12183*

15558*

11976

11256*

7672

8943

5364

6599

 
  • 3917 3977*

2971

10,4

0

0

m m

11487*

11487*

17603*

11021

12303

7107

8506

5024

6381

 
  • 3717 4462*

2971

10,2

-1.5 -1,5 m m

14351*

14351*

18274*

10576

11912

6668

8315

4800

6241

 
  • 3588 5240*

3129

9,79

-3,0 -3.0 m m

18657*

18657*

17793*

10475

11766

6642

8217

4712

6222

 
  • 3570 9,01

6122

3513

 

4.5

  • - - 4,5 m

m

23128*

22228

16143*

10630

11847

6712

8302

4788

   

7448

4313

8,07

6.0

  • - - 6,0 m

m

17821*

17821*

12857*

11055

9412*

7025

       

8256*

6193

6,54

Capacidad de vuelco: 75,0%. Asterisco (*) = capacidad hidráulica del 87%

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN CX350B

CON PLUMA MONOBLOQUE DE SERIE DE 6,45 m

Valores expresados en kilogramos

Delante 360 °

Delante

360°

 

ALCANCE

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

3,0 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

4,5 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

6,0 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

7,5 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

9,0 m

Al alcance máximo

 
m
m
m
m
m
m
m

m

NLC: pluma de 2,21 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,6 m 3 y 1.239 kg; alcance máximo de 8,63 m

7,5 m

                   

8777*

7812

6,33

6,0 m

       

9383*

8300

8607*

5569

   

8564*

5339

7,67

4,5 m

   

13555*

 
  • 12184 10543*

7737

9056*

5332

   

7958

4458

8,27

3,0 m

   

16600*

 
  • 10723 11933*

7095

9085

5017

   

7280

3993

8,58

1,5 m

   

18352*

9845

12453

6573

8761

4731

   

7054

3804

8,61

0

m

   

18438*

9581

12104

6277

8550

4544

   

7238

3861

8,38

-1,5 m

18703*

18703*

17487*

9609

12012

6199

8500

4499

   

7953

4226

7,85

-3,0 m

19964*

19964*

15532*

9835

11920*

6324

       

9661

5132

6,96

  • - 4,5 m

   

11950*

10322

           

9752*

7545

5,54

 

NLC: pluma de 2,63 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,6 m 3 y 1.239 kg; alcance máximo de 9,18 m

 

7,5 m

                   

8021*

6814

6,86

6,0 m

           

8066*

5626

   

6596*

4617

8,28

4,5 m

       

9943*

7837

8603*

5361

   

6735*

3919

8,85

3,0 m

   

15681*

11037

11419*

7178

9103

5026

6700

 

6530

  • 3641 9,13

3538

 

1,5 m

   

17885*

10006

12512

6613

8750

4713

6532

 

6341

  • 3488 9,17

3379

 

0

m

   

18485*

9583

12095

6259

8500

4492

   

6480

3419

8,95

-1,5 m

15930*

15930*

17892*

9517

11935

6123

8396

4400

   

7027

3701

8,45

-3,0 m

21906*

19836

16262*

9674

12006

6184

8488

4481

   

8272

4375

7,64

  • - 4,5 m

17240*

17240*

13200*

 
  • 10065 9849*

6485

       

9009*

5969

6,37

 

NLC: pluma de 3,25 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,4 m 3 y 1.169 kg; alcance máximo de 9,67 m

 

7,5 m

           

6372*

5934

   

6026*

5756

7,62

6,0 m

           

7407*

5795

   

4537*

4191

8,83

4,5 m

       

9138*

8093

8039*

5511

6562*

 
  • 3904 4636*

3598

9,36

3,0 m

13761*

13761*

14412*

 
  • 16611 10704*

7427

8881*

5158

6790

 
  • 3724 4902*

3203

9,63

1,5 m

7198*

7198*

17144*

 
  • 10427 12219*

6814

8863

4816

6584

 
  • 3538 5371*

3112

9,66

0

m

10610*

10610*

18426*

9799

12241

6387

8564

4552

6425

 

5951

  • 3393 9,45

3128

 

-1,5 m

15484*

15484*

18387*

9586

11986

6171

8398

4405

   

6374

3341

8,99

-3,0 m

21488*

19635

17249*

9632

11958

6147

8391

4399

   

7318

3853

8,22

  • - 4,5 m

20317*

20200

14834*

9898

11138*

6320

       

8928*

4991

7,06

  • - 6,0 m

   

10201*

10201*

           

8572*

8287

5,24

 

NLC: pluma de 4,04 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,15 m 3 y 1.046 kg; alcance máximo de 10,43 m

7,5 m

                   

4513*

4513*

8,57

6,0 m

               

5444*

 
  • 4140 3460*

3460*

9,65

4,5 m

           

7152*

5647

6683

 
  • 3975 3510*

3066

10,1

3,0 m

   

12401*

 
  • 12197 9573*

7655

8076*

5250

6837

 
  • 3752 3677*

2784

10,4

1,5 m

12183*

12183*

15588*

 
  • 10767 11256*

6941

8920

4848

6581

 
  • 3520 3977*

2646

10,4

0

m

11487*

11487*

17603*

9843

12272

6389

8542

4513

6363

 
  • 3322 4462*

2969

10,2

-1,5 m

14351*

14351*

18274*

9412

11880

6057

8292

4292

6223

 
  • 3195 5240*

2778

9,79

-3,0 m

18657*

18657*

17793*

9314

11734

5933

8194

4206

6204

 

6105

  • 3178 9,01

3127

 
  • - 4,5 m

23128*

19345

16143*

9463

11815

6002

8279

4281

   

7427

3855

8,07

  • - 6,0 m

17821*

17821*

12857*

9875

9412*

6308

       

8256*

5566

6,54

Capacidad de vuelco: 75,0%. Asterisco (*) = capacidad hidráulica del 87%

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN CX370B

CON PLUMA MONOBLOQUE DE SERIE DE 6,45 m

Valores expresados en kilogramos

Delante 360 °

Delante

360°

 

ALCANCE

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

3,0 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

4,5 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

6,0 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

7,5 m

3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo

9,0 m

Al alcance máximo

 
m
m
m
m
m
m
m

m

LC: pluma de 2,21 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,6 m 3 y 1.573 kg; alcance máximo de 8,63 m

7,5 m

                   

8431*

8431*

6,33

6,0 m

       

9032*

9032*

8239*

6400

   

8194*

6134

7,67

4,5 m

   

13161*

13161*

10164*

8977

8677*

6147

   

8229*

5128

8,27

3,0 m

   

16127*

12705

11518*

8281

9323*

5809

   

7638

4604

8,58

1,5 m

   

17826*

11734

12601*

7714

9232

5500

   

7397

4398

8,61

0

m

   

17894*

11440

12819

7390

9007

5298

   

7596

4479

8,38

-1,5 m

18437*

18437*

16944*

11469

12720

7304

8951

5248

   

8363

4917

7,85

-3,0 m

19317*

19317*

15000*

11717

11453*

7437

       

9503*

5993

6,96

  • - 4,5 m

   

11443*

11443*

           

9289*

8862

5,54

 

LC: pluma de 2,63 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,6 m 3 y 1.573 kg; alcance máximo de 9,18 m

 

7,5 m

                   

7595*

7595*

6,86

6,0 m

           

7621*

6399

   

6285*

5233

8,28

4,5 m

       

9475*

9010

8138*

6109

   

6422*

4435

8,85

3,0 m

   

15093*

12933

10901*

8282

8852*

5741

6946

 

6764

  • 4123 9,13

4004

 

1,5 m

   

17222*

11777

12128*

7656

9135

5397

6764

 

6560

  • 3956 9,17

3828

 

0

m

   

17792*

11302

12699

7264

8864

5153

   

6708

3884

8,95

-1,5 m

15621*

15621*

17194*

11229

12525

7113

8752

5052

   

7291

4219

8,45

-3,0 m

21060*

21060*

15576*

11405

11729*

7181

8806*

5141

   

8542*

5014

7,64

  • - 4,5 m

16437*

16437*

12542*

11844

9267*

7514

       

8454*

6894

6,37

 

LC: pluma de 3,25 m, tejas de 600 mm, cuchara de 1,4 m 3 y 1.498 kg; alcance máximo de 9,67 m

 

7,5 m

           

6047*

6047*

   

5700*

5700*

7,62

6,0 m

           

6950*

6568

   

4212*

4212*

8,83

4,5 m

       

8664*

8664*

7558*

6254

6238*

 

4311*

  • 4388 9,36

4035

 

3,0 m

13429*

13429*

13825*

13542

10202*

8532

8369

5862

7021

 

4579*

  • 4191 9,63

3655

 

1,5 m

6871*

6871*

16456*

12197

11631*

7845

9165*

5482

6798

 

5048*

  • 3985 9,66

3488

 

0

m

10283*

10283*

17684*

11483

12564*

7365

8905

5188

6623

 

5814*

  • 3825 9,45

3515

 

-1,5 m

15157*

15157*

17629*

11243

12541

7124

8724