You are on page 1of 5

Estimado Infocorrosionista

:

Bienvenido al primer INFOESPECIAL de INFOCORROSIÓN dedicado exclusivamente a la
PREPARACIÓN DE SUPERFICIE. Desde este momento accederá a artículos desarrollados,
exclusivamente para usted, por nuestros más destacados colaboradores. Gracias por ser parte del cambio de
nuestra industria.

Nelson De la Cruz - Director General

EVALUACIÓN DE LOS MÉTODOS DE PREPARACIÓN DE
SUPERFICIE PARA REMEDIAR LA CONTAMINACIÓN DE
CLORUROS
La forma más comúnmente aceptada para proteger el
acero estructural en puentes es mediante la aplicación
de recubrimientos (pinturas). La expectativa de la vida
útil de los recubrimientos protectores aplicados en
campo (Pintura de mantenimiento) es de unos 20 años
en áreas de nieve/hielo y marinas. La mayoría de los
propietarios de puentes utilizan una estrategia de
eliminación y reemplazo para el pintado de
mantenimiento, con costos unitarios que por lo general
exceden los ....

Leer Más

¿Interesado en contar con TODOS los Beneficios que la SSPC tiene
para Usted y lo que INFOCORROSIÓN le ofrece?
INGRESE AQUI

SSPC Master Coatings Inspector La Limpieza con Chorro de Agua a Presión (Waterjetting) es conocido como una de las tecnologías más actuales en cuanto a los métodos de preparación de superficie.Especialista en Protección de Superficies Uno de los métodos más eficaces para la protección del acero contra la corrosión es mediante la aplicación de un sistema de recubrimiento protector. En función al tipo y características de la superficie es la operación que toma mayor cantidad de tiempo. ASTM. Leer Más . Abel De la Cruz .Aún tenemos mucho que aprender Normas de preparación de superficie: SSPC. Sin embargo. Leer Más Conociendo la limpieza con chorro de agua a presión - Waterjetting Por: Ing. Juan Caballero .Instructor Internacional La preparación de la superficie es una etapa crítica en un proyecto de protección anticorrosiva del acero con recubrimientos... el uso del poder del agua ha existido desde antes de los primeros escritos históricos. Leer Más ¿Qu i e re a p re n d e r má s a ce rca d e có mo l o s p ro d u cto s ER VIN p u e d e n a yu d a rl e a tra b a j a r me j o r y má s e fi ci e n te me n te ? CONTÁCTENOS La importancia de la preparación superficial previa a la aplicación de un recubrimiento ( Parte 1) Por: Rubén Cardona .. Previo a la aplicación de un recubrimiento.. utiliza la mayor cantidad de materiales. la superficie debe ser... ISO Por: Ing.

. Para más información: Email: info@coatingsadvisors. Si los recubrimientos se aplican a superficies mal preparadas. para que el sistema de protección con recubrimientos no tenga riesgos de fallas prematuras.esa es la interrogante. Leer Más La Importancia del Monitoreo de la Limpieza Abrasiva Por: John Todd ...Belzona Con imprimación o sin imprimación . es mucho más probable que el sistema fracase prematuramente.. La limpieza con chorro abrasivo es la forma más. . Leer Más Con Imprimación o sin Imprimación Una Guía para Imprimantes y Acondicionadores de Superficie Por David Blackwell ..com / Skype: coatingsadvisors Nuevas tecnologías en recubrimientos tolerantes a superficies marginalmente preparadas o superficies mojadas Por: Pinturas Jet Existen muchos métodos de limpieza para preparar la superficie y recubrimientos tradicionales que requieren de una preparación de superficie exhaustiva (Nivel SSPC-SP-5/10) con aplicaciones de pintado en condiciones de humedad relariva por debajo del 85%.KTA-Tator La preparación de superficie adecuada es uno de los pasos más críticos para maximizar la vida de un sistema de recubrimiento. Con una amplia gama disponible de diferentes de imprimantes o primers para superficie.... puede ser difícil de entender exactamente porqué.

SSPC y NACE Por Lee Wilson . siempre terminamos hablando de los detalles más finos respecto a las normas o estándares de preparación de superficie. MICorr Parece ser que cada vez que tengo una discusión con colegas o asisto a un curso de inspección.CEng... Leer Más SOLICITE SU DESCUENTO AQUI Quiero saber más ¿Cómo lo consigo? .. Leer Más SOLICITE MAS INFORMACIÓN AQUÍ Un diagnóstico y replanteamiento sobre el uso y aplicación entre las normas de preparación de superficie ISO.

com también puede llamarnos al: (+51) 99 576 7912 Copyright © 2017 Infocorrosión.Si desea anunciar con nosotros escríbanos a info@infocorrosion.infocorrosion.com o visita nuestra web www. . All rights reserved.