You are on page 1of 9

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw

ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert
yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui
opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa
sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf
TIPOS DE VISTAS EN PROYECT

ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj
klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz
xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv
bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn
mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq
wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe
rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty
uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio
pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas
dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg

incluidos los formatos Diagrama de Gantt. un subconjunto de la información especificada en Microsoft Office Project. uso y formulario. En la siguiente tabla se describen cada una de las vistas que muestran los datos de tareas en el formato del Diagrama de Gantt. la tarea duración especificada en una parte del diagrama de la vista Diagrama de Gantt también aparece en la vista Hoja de tareas. gráfico. en un formato concreto. hoja. Diagrama de red. Por ejemplo. 1 . ver y especificar datos de tareas: Los datos de las tareas están disponibles para verlos en varios formatos. VISTAS EN PROJECT Las vistas muestran. Ese subconjunto se almacena en Project y se muestra en cualquier vista que la llame.

2 .

En la siguiente tabla se describen estas vistas. 3 .Además de las vistas Diagrama de Gantt. Project incluye otras vistas para especificar y evaluar los datos de la tarea.

4 .

En la siguiente tabla se describen estas vistas. hoja y formulario. en los formatos de gráfico. 5 .ver y especificar datos de recursos: Project proporciona varias vistas de datos de recursos.

ver y especificar datos de asignaciones: Los datos de asignaciones se especifican en las vistas que usan el formato de uso. En la siguiente tabla se describen estas vistas. 6 .

quizás desee aplicarle formato para que responda a necesidades concretas. Para facilitar la lectura del proyecto. puede resaltar los hitos. cambiar los colores de las barras de tareas para adaptarlos a las normas o modificar los títulos de los campos para adaptarlos a la terminología de la organización. 7 .¿A qué puede aplicarse formato en una vista? Antes de distribuir información sobre el proyecto después de seleccionar una vista. Es fácil personalizar las vistas y puede incluso guardar las vistas modificadas para utilizarlas más tarde.

8 .