CHEESECAKE DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESAS

INGREDIENTES:

- 8g de gelatina sin sabor
- 1/2 taza de agua
- 200g de galletas de mantequilla
- 110g de mantequilla derretida sin sal
- 226g de queso crema
- 1/3 taza de azúcar
- 600ml de crema de leche líquida (nata líquida)
- 150g de chocolate blanco
- -1/2 taza de pulpa de frambuesa

PREPARACION:

Muele las galletas, mézclalas con la mantequilla derretida y ponlas en la base de un molde
para tartaletas. Presiona con tus dedos para que se adhiera bien y llévala a la nevera
mientras preparas el relleno.

Pon la gelatina en 1/2 taza de agua y llévala al microondas durante 45 segundos para que
se disuelva.

En un bowl grande bate el queso crema junto con el azúcar, agrega la crema y continúa
batiendo hasta que se incorporen bien estos ingredientes. Añade la gelatina disuelta y
separa 1/3 de esta mezcla en otro bowl pequeño.

Incorpora la pulpa de frambuesa en el bowl pequeño y mezcla.

Derrite el chocolate blanco a baño maría, con cuidado de que no se te queme, y agrégalo a
la mezcla del bowl grande.

Vierte las dos mezclas de queso en el molde alternando los dos colores. Inserta un palito
de madera y comienza a moverlo para crear un efecto marmoleado. Refrigera durante 6
horas

Para terminar derrite el chocolate blanco en el microondas revisando cada 20 segundos para que no se queme y utilízalo para decorar las galletas. y revuelve hasta que esté todo bien unido. 20 calugas. el chocolate en polvo. . 1/4 cucharadita de polvos de hornear . Revuelve bien y agrega 1/2 taza de nueces (el resto lo usaremos después). Una vez que esté lista esta mezcla. 1/2 taza de mantequilla derretida . 75 g de chocolate blanco PREPARACION: Precalienta el horno a 180º. Lleva al horno por 10 a 12 minutos. En otro bowl mezcla la mantequilla. Retira. Colócalas sobre la lata del horno previamente enmantequillada. Repite hasta formar todas las galletas. GALLETAS DE CHOCOLATE Y NUECES INGREDIENTES (PARA 20 GALLETAS APROXIMADAMENTE): . 1 1/2 taza de harina sin polvos de hornear . agrega poco a poco la mezcla seca que tenías lista. Luego en un plato coloca las nueces restantes e introduce la bolita para que queden nueces picadas en la parte superior. 3/4 taza de azúcar moreno . 1 cucharadita de esencia de vainilla . los polvos de hornear y el bicarbonato. Asegúrate de cerrar bien la bolita con la masa. 1/4 taza de azúcar . Cuando esté bien mezclado agrega el huevo y la vainilla. bombones o chocolatinas cubiertas de chocolate . 3/4 taza de nueces picadas . Toma una caluga e introdúcela en cada bola procurando que quede en el centro. 1/2 taza de chocolate en polvo amargo . 1 huevo . 1/4 cucharadita de bicarbonato . Refrigera la masa por 30 minutos o hasta que quede firme para hacer las bolitas.Mezcla la harina. y deja enfriar para despegarlas de la lata. Retira la masa del refrigerador y forma bolitas (ni muy pequeñas ni muy grandes). el azúcar moreno y la 1/2 taza de azúcar.

PREPARACION: Para el topping simplemente mezcla al azúcar con la canela. el azúcar. 1/8 cucharadita de polvos de hornear. 2 manzanas rojas grandes. 1/5 taza de azúcar. En otro bowl mezcla los huevos. 1/2 taza de leche. . . Corta las manzanas en rodajas y corta el centro para que queden con forma de aro. toma un aro de manzana e introdúcelo en la mezcla. . 1 cucharadita de canela. . 1/2 taza de harina. 1 cucharada de azúcar. Repite este procedimiento con todos los aros. . Después une las dos mezclas (la de harina y la de huevo) y revuelve bien para que no queden grumos. Introduce los aros sobre la mezcla del topping. . retira y deja sobre papel absorbente para que absorba el aceite. . INGREDIENTES PARA EL TOPPING: . Deja que caiga todo el exceso de mezcla. . . la sal y la canela. los polvos de hornear. 1/8 cucharadita de sal. el bicarbonato. AROS DE MANZANA Y CANELA INGREDIENTES: . Cocina aproximadamente 1 minuto por lado o hasta que quede bien dorado. En un bowl mezcla la harina. Aceite para freir. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1/2 huevo batido. . 1/8 cucharadita de canela. A continuación. e introduce el aro en aceite ya caliente listo para freír. . la leche y la vainilla.

A los 30 minutos coloca papel aluminio encima para que no se queme por arriba. Revuelve y vierte la mezcla sobre un molde enmantequillado. Lleva al horno por 70 minutos aproximadamente. 3/4 taza de chips de chocolate . ya que el tiempo de cocción es largo. 1 cucharadita de extracto de vainilla . En otro bowl mezcla la harina con el bicarbonato. Retira del horno y deja enfriar para retirarlo del molde. 2 tazas de plátano molido (4 plátanos grandes aprox) . Otra cucharada de harina PREPARACION: Precalienta el horno a 180ºc. el plátano y la vainilla. 1/2 cucharadita de canela en polvo . 2 huevos . -1/3 taza de yoghurt (preferentemente griego) . 1 taza de frambuesas partidas en dos . Mezcla las frambuesas con la cucharada de harina (esto ayuda a que no bajen hasta el fondo) e incorpóralas junto con los chips de chocolate a la mezcla. Para saber si esta listo debes introducir un palito de madera en el pan. . PAN DE PLÁTANO. 1/4 cucharadita de sal . 1/2 taza de mantequilla sin sal derretida . 2 tazas de harina sin polvos de hornear . 1 cucharadita de bicarbonato de sodio . FRAMBUESAS Y CHIPS DE CHOCOLATE INGREDIENTES: . Agrega los huevos y sigue revolviendo. la sal y la canela. 3/4 taza de azúcar morena . Poco a poco agrega esta mezcla a la otra y revuelve bien hasta que no queden grumos de harina. y continúa revolviendo. Si sale casi seco es porque está listo (recuerda que tiene frambuesas y plátano que mantienen un poco húmedo el pan por lo que nunca saldrá completamente seco). Mezcla la mantequilla con el azúcar. Después agrega el yoghurt.

1 tarro de leche evaporada (previamente refrigerada por 12 horas) . Retira del fuego y refrigéralo en un pocillo. Guarda las pepas con pulpa. el azúcar y el agua. Para comprobar esto coloca un poco en un recipiente pequeño y verás que ha espesado un poco. . En otro bowl agrega los dos tarros de leche condensada y el jugo de la maracuyá. En una olla pequeña agrega las pepas con pulpa.2 tarros de leche condensada . Revuelve y deja a fuego normal (va a comenzar a hervir) hasta que comience a tomar consistencia de gelatina.1/2 taza de azúcar .2 cucharadas de agua PREPARACION: Coloca un bowl con un colador encima y vierte el contenido de la pulpa para separar el jugo de maracuyá de las pepas con pulpa. Revuelve bien hasta que este todo unido y luego refrigera. Sigue batiendo hasta que este bien incorporado. A continuación en otro bowl agrega la leche evaporada y con una batidora revuelve hasta que tome volumen.1 bolsa de pulpa de maracuyá . Una vez que esto suceda agrega la mezcla que tenías en el refrigerador de leche condensada y jugo de maracuyá. EXÓTICO Y SUAVE POSTRE DE MARACUYÁ INGREDIENTES: . Vierte esta mezcla en una fuente y una vez que se haya enfriado agrega la mezcla de la gelatina con las pepas.

.. sal. 1 cucharada de aceite . azúcar. 2 marshmallows PREPARACION En un tazón grande agrega la harina. MUFFINS EN UN TAZÓN. 3 cucharadas de chocolate en polvo amargo . la única diferencia es que en vez de agregar los chocolates debes colocar los marshmallows. 3 cucharaditas de leche . 3 cucharadas de chocolate en polvo amargo . huevo. Lleva el tazón al microondas por 2 minutos.. leche y el aceite. 4 cucharadas de azúcar . Con el otro muffin debes hacer lo mismo. 1/4 cucharadita de polvos de hornear . ¡EN SÓLO 2 MINUTOS EN EL MICROONDAS! INGREDIENTES PARA 1 MUFFIN RELLENO DE CHOCOLATINA Y CHIPS DE CHOCOLATE: . 4 cucharadas de harina sin polvos de hornear . chocolate en polvo. 3 cucharaditas de leche . 1/4 cucharadita de sal . 4 chocolatinas o bombones pequeños rellenos de toffe . Un puñado de chips de chocolate INGREDIENTES PARA 1 MUFFIN CON MARSHMALLOWS (MALVAVISCOS): . Con un tenedor revuelve bien todos los ingredientes hasta que queden bien incorporados. 4 cucharadas de azúcar . 1/4 cucharadita de sal . 1/4 cucharadita de polvos de hornear . 1 cucharada de aceite . polvos de hornear. 4 cucharadas de harina sin polvos de hornear . Finalmente agrega las chocolatinas con toffe y los chips. 1 huevo batido . 1 huevo batido .

Retira del fuego y vierte el caramelo en un molde para horno. 4 huevos . Cocina a baño maría durante 50 minutos en un horno a 170ºC. Vierte esta mezcla en el mode acaramelado. En un bowl bate los huevos y agrégale el agua. Cocina sin revolver (pero sí moviendo la sartén de vez en cuando) hasta que comience a adquirir un color acaramelado. 300ml de agua tibia . la leche condensada y la esencia de vainilla. 1 cucharadita de esencia de vainilla Para el caramelo: . procura que se esparza por toda la base. . FLAN CON LECHE CONDENSADA INGREDIENTES: . 400g de leche condensada . 1/2 taza de agua PREPARACION: En una sartén a fuego medio pon el azúcar con el agua. 1 taza de azúcar .

Precalienta el horno a 180ºC. 250g de chocolate de cobertura. 125g de azúcar. añade la crema y baja el fuego. 120g de azúcar. y sumerge cada barra de galleta y toffee en éste. Añade la harina tamizada poco a poco. ¡y disfruta! . . Agrega la mantequilla y cocina durante dos minutos. Corta en rectángulos delgados. . 200ml de crema (nata). 60g de mantequilla fría y cortada en cubitos. Deja que se endurezca dentro del refrigerador. Luego agrega la esencia de vainilla y la crema. 1 pizca de sal. . . . . . 50ml de agua. Vierte sobre la masa de galletas y deja enfriar durante 6 horas. Derrite el chocolate a baño maría. Pon esta masa en un molde rectangular y lleva al horno durante 30 minutos o hasta que esté dorada. . 1 cucharada de esencia de vainilla. BARRAS DE GALLETA Y TOFFEE BAÑADAS EN CHOCOLATE INGREDIENTES: Para la galleta: . 250g de harina. Para el toffee . PREPARACION: Mezcla el azúcar con la sal y la mantequilla. calienta el azúcar con el agua en una olla pequeña a fuego medio hasta que se transforme en almíbar. 75ml de nata. Cocina durante unos 30 minutos revolviendo constantemente hasta que tome una consistencia cremosa. 60g de mantequilla. . Para el toffee.