HAY UNA SENDA

Hay una senda, Que el mundo no conoce;
Hay una senda, Que yo pude encontrar.
//:En Cristo tengo
La salvación de mi alma,
Cristo es la senda
Que me puede salvar://

-2- Mis familiares
Y todos mis parientes,
Fueron las gentes
Que yo relacioné.
//:Me despreciaron,
Por causa de su nombre,
Cuando supieron
Que a Cristo me entregué://

-3- Y aquel camino
De tantos sufrimientos,
Aquel camino
Que el mundo me trazó.
//: Fue transformado
En aquel feliz momento,
Cuando mi Cristo
A mí me rescató ://

es mucho el dolor. Tú sabes Señor que hoy está peor. mañana quizá no vendrá. Dame la fuerza para vivir un día a la vez. UN DÍA A LA VEZ Necesitado me encuentro Señor. Señor. Ayer ya pasó. . Ayúdame a ver. hay mucho egoísmo y mucha maldad. Muestra el camino que debo seguir. es lo que pido de tí. Señor por mi bien yo quiero vivir. Ayúdame hoy. Coro Un día a la vez. un día a la vez. yo quiero vivir un día a la vez Tú ya viviste entre los hombres. por mi bien yo quiero vivir un día a la vez. mi Cristo. yo quiero saber lo que debo hacer. mi Cristo.

Porque entonces Jesus El rey del cielo Para siempre será Consolador Esperamos la mañana gloriosa Para dar la bienvenida al Dios de amor Donde todo será color de rosa En la santa fragancia del Señor El cristiano fiel y verdadero Y también el obrero de valor Y la iglesia esposa del Cordero Estarán en los brazos del Señor . Allí llanto no habrá. Ni tristeza ni dolor. Ni tampoco su calor.CUAN GLORIOSA SERÁ LA MAÑANA Cuan gloriosa será la mañana Cuando venga Jesús el Salvador Las naciones unidas como hermanas Bienvenida daremos al Señor CORO No habrá necesidad De la luz el resplandor Ni el sol dará su luz.

EL ESPIRITU SANTO El Espiritu Santo promesa del Padre Se esta derramando Bendiciones del cielo pueden contemplarse Cual lluvia temprana Mensajeros del cielo su mensaje predican Le cantan y oran [ Y una fiesta gloriosa es aquella que vemos Como el dia esplendente del Pentecostes ] Si nosotros pedimos la uncion de lo alto Tambien gozaremos Que el Espiritu Santo llene nuestras vidas De gozo inefable Bellos dones tendremos y de fiesta estaremos Cantando aleluyas [ Sanaran los enfermos al ponerles las manos Porque Dios es el mismo desde ayer hasta el fin ] En el dia anhelado cuando Cristo descienda Con grande potencia Cantaran las estrellas los cielos y mares Los rios y montes Y todo el universo lucira regia gala Con la gloria de Cristo [ Que glorioso ese dia cuando Cristo descienda Pues a todos sus fieles arrebatara ] .

EL CIEGO BARTIMEO Oh altisimo Señor Jesus Oh grandisimo Señor Jehova [ Perdoname toda mi maldad Por mi gran intercesor Jesus ] Como el ciego Bartimeo alli Exclamando en alta voz [ El decia Hijo de David Ven y ten misericordia de mi ] Cuantos ciegos han venido aqui Para ver al Hijo de David [ Mi Jesus con su gran poder A los ciegos El los hace ver ] Yo era ciego como Bartimeo Pero Cristo ya me hizo ver [ El camino que conduce al cielo Y hoy le alabo por su gran poder ] .