Proyecto de Informática

21/06/2016

Jorge Alonso

EL MARIDO Y LOS CALZONCILLOS El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: -Estoy sin calzoncillos. -Light o normal? -Normal. ¿¡Que pasa contigo!? Vete para tu cuarto!! -¿Ahora o más tarde? -Yaaaa! -Me acompañas o me voy solo? -Te mato maldito niño! -Con cuchillo o con pistola?. 3. -Si papá? -Hijo tráeme un refresco por favor -Coca Cola o Pepsi? -Coca cola. EL NIÑO PREGUNTÓN Jaimito. .. ¡Quiero ser Messi! 5.. 2... -Uno o dos litros? -¡Tráeme agua entonces! - ¿Natural o mineral? -¡¡Mineral!! -Fría o caliente? -Pero bueno..CHISTE DE LAS DOS MUJERES QUE SE PELEAN -Policía! hay dos mujeres que se están peleando por mí! -Y qué problema hay? -Pues que va ganando la fea! 6. Y la mujer le responde: -Mañana te lavo unos. ¿Cómo se llama el compuesto químico que evita el embarazo? -Nitrato de meterlo! 4... -De lata o de botella? -De botella.JAIMITO.JAIMITO NO QUIERE SER CRISTIANO Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta el sacerdote que por allí pasaba: -Jaimito.. ¿Quieres ser cristiano? -No. EL GATO DE 16 VIDAS Había un gato con 16 vidas.COMPUESTO QUIMICO QUE EVITA EL EMBARAZO -A ver Jaimito... lo aplastó un 4x4 y se murió.

pues que bien.. acuéstense de espalda al piso... tan bruto. Se acostaron los niños y empezaron a mover sus piernas imaginando que iban en bicicleta. él lo borraba de la libreta! 10.. de qué signo es tu madre? -Pues debe der ser de exclamación porque se pasa todo el día gritándome! . que cuando la profesora borraba el ejercicio de la pizarra. nunca. 7. -¿Qué haces? -Le estoy poniendo una vacuna a tu hermana. que ayer vino otro señor que me dijo lo mismo. porque no hice los deberes! 8. 9.EL SIGNO DE LA MADRE DE JAIMITO En clase le preguntan a Jaimito: ¡A ver Jaimito. hagamos ejercicio dentro del salón. por qué no mueves tus piernas! -¡Porque voy de bajada maestra! 11. alguna vez me castigaría por algo que no hice? -No Jaimito. Solo Pepito tenía las piernas sin moverlas.JAIMITO ME RECUERDAS AL MAR -Profe profe! Me recuerdas al mar!! -¡Hay que cosa tienes Jaimito! ¿Por qué lo dices? -Porque me mareas!! 12.JAIMITO Y LA HERMANA MALITA Entra Jaimito en la habitación de su hermana y ve a un chico acostado con ella en cama.CHISTE DE JAIMITO EL LOS CASTIGOS -Profesora.PEPITO EN EL SALÓN DE CLASES Y LA BICICLETA En el salón de clases dice la maestra a los niños: -Niños. -Ui pues si que debe de estar malita. levanten las piernas y muévanlas como si fueran en bicicleta. tan bruto.CHISTE DEL NIÑO BRUTO Era un niño tan bruto.. -Ah. -¡Pepito..

porque a la mañana el jardinero le puso otras dos! 16. -Y si todos se tiran a un pozo. me quedaba con sus BlackBerrys.. 13. 17.. LA MADRE Y EL AUTOBÚS La madre de Jaimito ve un cartel en el autobús que pone: Los menores de 5 años no pagan.LAS INYECCIONES DE JAIMITO Entra Jaimito en la habitación de los padres mientras estaban haciendo el amor.EL CHISTE DE JAIMITO.LA POLICÍA QUE VIENE A CASA DE JAIMITO -Policía! Jaimito abre la puerta sabemos que estás ahí -¿Que quieren? -Sólo queremos hablar - ¿Cuántos son? -Seis -Pues hablen entre ustedes. TONTO Y NINGUNO Estaban tres niños jugando que se llamaban Nadie.. ¿tú te tirarías? -No. 15. Tonto y Ninguno. Uno de ellos se cae al agua. Llega Tonto a la policía y les dice: Necesito ayuda! Nadie se cayó al agua y ninguno lo está rescatando! El policía lo mira y le dice: -¿Usted es Tonto? -Si señor ¿cómo lo sabe? . quiero una BlackBerry! -¿Por qué Jaimito? -Porque todos tienen una. debe estar muy mala. el padre se tapa como puede y dice Jaimito: -¿Qué haces papá? -Le estoy poniendo una inyección a mamá! -oooh! Pobrecita. En esto la madre le dice a Jaimito: -Si te pregunta el chofer.CHISTE DE NADIE.. otro fue a pedir ayuda y otro lo intentaba rescatar.CHISTE DE JAIMITO Y LA BLACKERRY -Mamá. di que tienes 4 años! En esto Jaimito entra al autobús y le dice el conductor: -¿Cuántos años tienes? -Tengo 4 chofer! - ¿Y cuándo cumples los 5? -Pues cuando baje del autobús! 14.

¡Que bestia! -Pasee usted tranquila señora.JAIMITO Y EL CHISTE DE LAS PERAS A ver Jaimito.LOS BORRACHOS VEN BORROSO Estaban dos borrachos en un bar y le dice uno al otro: -Oye compadre! deja de beber ya que te estás poniendo borroso!! 23... yo creo que es el Jueves 15. ¡Qué horror. ¿Cómo se escribe celular? -Pues es escribe como suena. 20.EL BORRACHO MEANDO EN LA CALLE Estaba un borracho meando en una calle peatonal y pasa una señora que empieza a gritar: - ¡Menudo desvergonzado!.. ¿Que tengo? -Unas manos enormes 24.JAIMITO Y EL MARTES 13 Le pregunta Jaimito al padre: Papá ¿Tú crees que el martes 13 es un día de mala suerte? -No.. si en una mano tengo 15 peras y en la otra 10. 18. ¿Por qué dices eso? -Porque es el día que me casé con tu madre.. que lo tengo agarrado por la cabeza! ..JAIMITO Y COMO SE ESCRIBE CELULAR Estaba Jaimito en clase de lengua y le dice a la maestra: -Profe.CHISTE DEL PÁJARO Y LAS IGLESIAS ¿Cuál es el pájaro que hace siempre sus nidos en las iglesias? El Ave María 21. -¿Y si está en silencio? 22.ME HA DICHO UN PAJARITO QUE TE DROGAS Le dice una madre a su hijo: -Me ha dicho un pajarito que te drogas! -La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! 19.

dime el nombre de un descubridor.JAIMITO EN CLASE DE INGLÉS Y EL PERRO Estaba Jaimito en clase de inglés y le pregunta la profesora: ¿Cómo se dice perro en inglés? -Fácil.LA CARTA DE JAIMITO Y SU NOVIA Jaimito le manda una carta a la novia y le escribe: -Amor quisiera decirte cuanto te quiero y te extraño. Jaimito. yo haré lo que pueda para ayudarte.JAIMITO Y EL DESCUBRIDOR -A ver Jaimito. pero hay una voz que me lo impide.. -Pues usted profesor. ¿y veterinario? -Pues más fácil todavía: ¡Dogtor! 30.. Dice el otro: -Pues mi tío es cardenal. Un día lo atropellaron y ahí se acabó el chiste.. no puede hacer esta llamada! 29. se dice Dog -Muy bien. y todo el mundo le llama Eminencia. La novia a los pocos días le contesta y le dice: -Hay mi sol dime cual es esa voz. descubre que no sabemos nada! 27. Y dice Jaimito: -Eso no es nada.JAIMITO Y SU COMIDA -Jaimito! ¿Por qué pegas a ese niño? -Es que lambió mi comida profe! -Lambió no. .CHISTE DEL TIO DE JAIMITO Estaba Jaimito con tres amigos en la escuela y dice uno: -Mi tío es cura. mi tío pesa ciento cuarenta kilos.PERRO QUE SE LLAMABA CHISTE CHISTE Había una vez un perro que se llamaba Chiste. y todo el mundo que lo ve dice: ¡Dios mio! 26. 25. -¿Por qué yo Jaimito? - Porque cada vez que pregunta algo..! Jaimito le vuelve a contestar y le dice: -Su saldo está agotado. y todo el mundo que lo ve le llama Padre. lamió! - ¿Cómo que la mió? Ahora sí que lo mato!! 28.

acaba diciendo: -Y libranos del malamén! 33. pide algo de acero!! -Hay. entonces deme dos! 34..JAIMITO Y LA BARBIE Le dice Jaimito a su padre: -Papá! Quiero que me compres una barbie!! -Pero hijo.CHISTE DE LA NOVIA INDIA GUAPA Dos amigos: -¡Cuánto tiempo Manolo! -Ya te digo! ¿Dónde has estado? -Pues fuí a la India y ahora estoy saliendo con una chica hindú.MAMA LOS NIÑOS ME LLAMAN PELUDO -Mamá mamá!! hoy en el colegio los niños me llamaban Peludo!! -Pepe!! Pepe!! Ven corriendo que el perro habla! 35. -¿Y quién es ese? -Ni idea.JAIMITO Y EL MIEDO AL DIABLO Un niño le dice a Jaimito: -Y tú le tienes miedo al Diablo? -Yo no le tengo miedo a nada ni a nadie. pues entonces una planchita!! .... en esto entra una chica corriendo y dice: -Deme un condón por favor! y la viejecita le dice: -Señorita. 31.CHISTE DE JAIMITO QUIERE CONDUCIR Mamá mamá! ¿Puedo usar el coche? -No sin mi supervisión Jaimito! -Ui perdón por no tener superpoderes como tú!! 32. tu eres un hombre. ¿Y es guapa? -Sí. porque mi madre cuando reza. ni siquiera a 'malamén'. tiene su puntito. LA CHICA EN LA FARMACIA Y LA VIEJECITA Estaba una viejecita en la famacia hablando tranquilamente con el dependiente. cuide su lengua!! y dice la chica: -Ah. pero debe ser muy malo.

¿Quién es? -¿Está Ramiro? -No.LAS AMIGAS Y EL RELOJ NUEVO Dos amigas. pero no me gusta abreviar.. ¿Lo quiere? -No. -¿Que has hecho Jaimito? -Pues he robado un reloj... 36.ENRIQUE IGLESIAS EN UN CAMPO DE TRIGO ¿Qué hace Enrique Iglesias en un campo de trigo? -Estar con trigo.. vine por la vereda! . pues muchas gracias por el reloj!! 40. -No te preocupes. vivir con trigo. 41.EL BORRACHO SIN LLAVES Y LA MUJER Regresa un borracho a su casa sin llaves intenta abrir la puerta y nadie le contesta. perdóneme porque he pecado. le dice una a la otra: -Me he comprado un reloj nuevo! -¿Que marca? -La hora! 38. Espero que sea Lucas.. -Y usted padre.EL BORRACHO POR LA VEREDA Un borracho caminaba hacia un bar. -Pues yo soy Penelope. bailar con trigo! 42. soy María José y me gusta que me llamen Mari! -Pues yo me llamo Carolina y podéis llamarme Caro. -Ah. así que en mi grupito de amigos debe de haber uno.. devuelvelo y todo solucionado.. aún no llegó! -¿Y cómo va a llegar si no le abren la puerta? 37. Cuando llega el dueño le pregunta: -¿hace frio en la calle? El borracho contesta: -Yo no sé.LA CHICA DE LOS DIMINUTIVOS Se encuentran tres mujeres en la peluquería: -Hola.JAIMITO EL LADRON DE RELOJES Jaimito va al confesionario y le dice al cura: -Padre.JAIMITO LA ESTADISTICA Y EL GRUPO DE AMIGOS Le dice Jaimito a la madre: -Mamá uno de cada cinco hombres es gay.. que está buenísimo! 39. yo no. Sale a una cabina de teléfonos llama y le contesta la mujer: -Hola.

..PESCADO HACE RUÍDO Dos amigos le dice uno al otro: ¿Qué pescado hace shshshsh? -Pues no sé. ¿cuál? -El pescado frito! 47.. ¿Cuál es el animal que tiene más dientes? -Pues el ratoncito Pérez!! 46.. el oto día dibufó un shoscho en la estufa y mira como tengo la lengual. Al día siguiente decide llevarlo 20 calles más lejos aún.JAIMITO Y EL ANIMAL CON MÁS DIENTES Estaba Jaimito en clase de naturales y le pregunta la profesora: -A ver Jaimito. pero el gato a los 15 minutos había vuelto de nuevo a su casa. su hijo es virtuoso de la pintura. En esto.. -Y tú que dices? -¡Me gusta! 45.EL GATO DE JAIMITO Estaba Jaimito cansado de su gato.JAIMITO ES UN GRAN PINTOR Llama la profesora de Jaimito a su padre: -Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra y lo hace tan bien que hasta las intentamos matar. 4 de frente y 2 a la derecha. oye ¿cuál es el animal más viejo del mundo? -Pues no se. en la escuela me dicen Facebook.A lo que el padre responde balbuceando -Me lo baf a contaf. Al día siguiente Jaimito decide llevarlo 5 calles más lejos. ¿por qué? -Pues dile que me venga a buscar que me he perdido!! . 44..EN EL COLEGIO ME LLAMAN FACEBOOK -Mamá. 43. un día decide deshacerse de él y lo lleva a 10 calles de su casa. 2 arriba... -El Pingüino! -¿Porque? -Porque está en blanco y negro jaja 48... a los 10 minutos llama Jaimito a su madre: -Mamá!! ¿El gato ya está en casa? -Si hijo..UN ANIMAL QUE ES MUY VIEJO Dos amigos le dice uno al otro. lo deja allí y a los 10 minutos el gato ya estaba en su casa otra vez. 5 a la izquierda. 10 a la derecha. mamá.

pero ¿Por qué te lo dicen? -Si me das 10 euros te lo digo.. ¿Qué cree que tengo? -La Razón. 49. cada vez me veo más fea.... 50.CHISTE DE JAIMITO INTERESADO Mama en el colegio me dicen interesado! -No les hagas caso hijo.EL DOCTOR Y LA SEÑORA FEA Va una señora al médico y le dice: -Hay doctor. me noto más gorda y me siento más vieja. .