OMNIBUS DE MÉXICO

Empresa de transporte publico , antes flecha roja fundada por el Sr J.
Guadalupe López Velarde, el 29 de Enero de 1986, inicia la venta de boletos con
el sistema llamado BOLEBUS en la cual se dejo de vender boletos que se
escribían a mano y se incursiono en la venta de boletos vía sistema
computarizado siendo la primer empresa en adoptar esta tecnología, además de
ser la primera en alcanzar la certificación ISO 9001: 2008, en el servicio de
transportación foráneas de pasajeros en primera clase , así como en la ejecución
de la gestión de la calidad, viaje y servicio de operación, seguimiento del servicio y
administración de los recursos; siendo la única empresa del ramo en certificarse
en todos los procesos para mantener una mejora continua que permita ser la
empresa líder en el ramo.

Con presencia en 21 estados de la república, y en cada uno de ellos se
encuentran centros de distribución para distintas rutas.

En el caso de Hidalgo, este tiene 6 centros de distribución ubicados en:

 Actopan
 Ixmiquilpan
 Mixquiahuala
 Tula de Allende
 Pachuca de Soto
 Progreso de Obregón

Que se encuentra ubicada en la colonia Ex Hacienda Coscotitlan. 402 cp 42054 . Estos centros de distribución a su vez cumplen con la función de clientes. La siguiente imagen muestra la fachada de la terminal de Pachuca de Soto. No. Calle Bolulevard Everardo Márquez.

 Guadalajara Jalisco  Huahuchinango.  Toluca. Tamaulipas  Tula.  Tamaulipas.  La Piedad Michoacán  Matamoros. Guanajuato  Monterrey Nuevo León  Matlapa SLP.  Celaya Gto. Norte  Morelia. MTY  Saltillo. Hgo. Valles S. Michoacán. Querétaro  Reynosa. Gto. Gto. Mex  Tama zúnchale.  Moro león.  Ixmiquilpan. Puebla  Irapuato. Coahuila  Salamanca. Slp  Tuxpan. Veracruz  Querétaro. Veracruz . Tamaulipas  México. Tamaulipas  Cadereyta. Hgo.Las rutas que maneja Pachuca son las siguientes:  Aguascalientes  Atlacomulco  León Guanajuato  Cd. Gto.  Poza Rica.L. C.  San Luis de la Paz. Hgo.P  Chapulhuacan.

.

con un recorrido de cerca de 518 km. se tiene un estimado de 04:52 horas de camino. se da la salida al autobús que va directo a Aguascalientes.Algunas de las rutas son las siguientes.. 1er. Ruta: Pachuca – Aguascalientes Con un costo de $635. y con un horario especifico. .por persona. no estimando las externalidades que se pueden presentar en el camino.

Con un costo de $495. se tiene un estimado de 03:49 horas de camino. Ruta: Pachuca – León. y con un horario especifico. se da la salida al autobús que va directo a León Guanajuato. Guanajuato. no estimando las externalidades que se pueden presentar en el camino.. . con un recorrido de cerca de 395 km.por persona.2da.

no estimando las externalidades que se pueden presentar en el camino. y con un horario especifico.por persona. con un recorrido de cerca de 156 km. se tiene un estimado de 05:10 horas de camino.Ruta 3: Pachuca – Jalisco. RUTA 4: Pachuca – Atlacomulco Ruta 3: Pachuca – Jalisco. Jalisco. con un recorrido de cerca de 553 km. y con un horario especifico. se da la salida al autobús que va directo a Guadalajara.. Con un costo de $810.por persona. Con un costo de $200. se da la salida al autobús que va directo a Guadalajara. no estimando las externalidades que se pueden presentar en el camino.. . Jalisco. se tiene un estimado de 01:29 horas de camino.