You are on page 1of 112

Texto efecto 3D

En este tutorial se muestra cómo crear un bonito texto en 3D usando solamente Photoshop 7 ..
Ok, vamos a empezar un nuevo documento, el tamaño del documento depende del tamaño / cantidad de texto que desea
crear con este método en 3D.
Con su nuevo documento, vamos a crear el texto en 3D. Estoy utilizando Arial Negro, 300px tamaño. (Nota: No use la
"Negrita falsa" opción en el texto o el siguiente paso no se).

Ahora tenemos que transformar el texto, en modo texto, no podemos transformar la mayor parte del texto, podemos
rasterizar el texto, éste se convertirá el texto en la imagen de mapa de bits, el reducir el tamaño es que cuando nosotros
transformamos el texto, vamos a perder su textura crujiente . Otro método que puede utilizar es la de convertir el texto en
formas vectoriales, por lo que le permite seguir adelante y hacer eso. Capa »Texto» Convertir en forma.
Ahora ir a Edición »transformar» la perspectiva. y tire de los controladores a la derecha en la parte inferior hacia afuera
por lo que crea una mirada perspectiva.

Ahora usted puede hacer más por la transformación de ir a Editar> Transformar »de inclinación / Distorsionar, sólo
transforman hasta que esté satisfecho con el texto.
Ahora, mientras se mantiene pulsado Ctrl + Alt, pulse la flecha hacia arriba, como te darás cuenta, esto duplica la capa, y
moverlo hacia arriba por 1 pixel. Ahora hacer esto 35 veces, después de eso, usted obtendrá algo como esto:

Ahora, lo que tiene que hacer es marge TODOS los "duplicados" de la capa juntos, si no la superior.
Para ello, asegúrese de seleccionar la capa de segundo a la parte superior y vincular a todas las capas por debajo de ella
juntos, como lo ... (NO enlace a la capa de fondo)

Ahora sólo tienes que ir a Capa »Combinar enlazadas . Esto se combinará todas las capas del fondo como uno, dejándole
con una capa en la parte superior, y una en la parte inferior (y, por supuesto, la capa de fondo)

Ahora se aplican todos estos estilos de capa ( Capa »Estilos» ...) a la capa inferior:
Gradient Overlay bisel y relieve Sombra

Ahora se aplican todos estos estilos de capa ( Capa »Estilos de capa» .. .) a la capa superior:
Sombra interior Bisel y relieve Superposición de degradado Superposición de motivo
y tal vez añadir algunos colores de la capa de fondo ...

Aquí hay otro, usando un patrón de superposición ajuste a la anterior

Vista previa de los resultados definitivos

. Utilizamos la más alta resolución (sin escala) las imágenes disponibles para escribir este tutorial. Si desea seguir este tutorial con la misma configuración que utilizamos.Fotos de archivoAquí están las fotos utilizadas en este sitio web. Usted puede comprar las imágenes a través Dreamstime haciendo clic en la imagen debajo. descargar la resolución más alta (sin escala) las imágenes disponibles.

.Abrir la imagen de la bailarinaCargar la imagen de la bailarina en Photoshop.Paso 1 .

Colocar la imagen de las nubesElija Archivo> Colocar. Paso 2 . haga clic en Aceptar. La imagen de las nubes que aparecen en la ventana del documento con la herramienta de transformación activa. . busque la imagen de las nubes. pulse Intro en el teclado para aplicar los cambios. La razón por la que utilice el comando lugar en vez de otros métodos se debe a que el símbolo del lugar se colocará la imagen como un objetointeligente (si está utilizando Photoshop CS2 o superior) para ayudar a mantener el tamaño de archivo pequeño si se guarda el documento sin maximizar compatibilidadopción. Cambiar el tamaño y la posición de las nubes donde quieras que aparezca a continuación. a continuación.

. Haga clic derecho sobre la capa de las nubes a continuación. Esto ayudará a mantener el tamaño de archivo pequeño y reducir el número de capas en el documento. de manera que sólo las nubes son visibles. vamos a utilizar las opciones de fusión. En lugar de usar una máscara.Paso 3 . seleccione Opciones de fusión.Mezcla de las nubesAhora vamos a hacer que el cielo transparente.

En las opciones de fusión. No haga clic en Aceptar todavía. Los bordes duros de las nubes deben desaparecer y las nubes se debe tener cierta transparencia. . Mantenga presionada la tecla ALT en el teclado y arrastre el deslizador de entrada de negro todo el camino hacia la derecha. mueva el deslizador de entrada negro hacia la derecha hasta que el cielo desaparece.

establezca el modo de mezcla de color. . En la ventana de la capa mismo estilo. Elegir el blanco como color a continuación. Se trata de un simple truco no destructivo para desaturar una capa utilizando estilos de capa. Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios. haga clic en la opción de superposición de colores.

Esto es lo que la imagen se ve como en este momento. pero vamos a hacer una pausa aquí y continuar después de crear una máscara de la modelo. No estamos 100% completo con la mezcla en las nubes. . Usted acaba de mezcla de la nube a un segundo plano sin usar máscaras de capa.

Paso 4 . seleccione la capa de fondo.Crear una selección inversa del modeloOcultar la capa con las nubes. a continuación. Seleccione la herramienta Varita mágica a continuación. Usted obtendrá la mayor parte de el fondo seleccionado. . la tolerancia a 0 para que el suéter negro no se incluirán en la selección. Haga clic en el área de negro para crear una selección del fondo.

para agregar fácilmente el fondo de los antecedentes en la selección.Puede seguir para agregar a la selección con la herramienta Lazo. O. . cambie a la herramienta de selección rápida. si usted está utilizando Photoshop CS3 o superior.

. puede utilizar la herramienta de afinar el borde para mejorar la selección. Basta con seleccionar cualquiera de las herramientas de selección y haga clic en la "definición de bordes" botón en la barra de opciones. Si está utilizando Photoshop CS3 o posterior.

simplemente puede colocar cualquier capa que queremos en este grupo y sólo será visible detrás de la modelo.Paso 5 .Crear una máscara de capa de la selección en un grupoMediante la aplicación de la mascarilla en un grupo en lugar de una capa. haga clic en el botón en la paleta de capas. Seleccione la capa de las nubes a continuación. Esto nos ahorra tener máscaras de capa innecesaria. .

. Se aplicará automáticamente el área seleccionada en la máscara de capa. Todo lo que ponemos dentro de este grupo aparecen alrededor del modelo. seleccione la capa con las nubes. seleccione Capa> Nueva capa de relleno> color sólido. Ahora vamos a comprobar para ver si hay algunos defectos de la máscara. a continuación. Agregar un color de relleno en capas con un color contrastante como un rojo.Con el grupo seleccionado. Para ello. haga clic en el botón para añadir una máscara de capa.

Utilice el cepillo para eliminar el fondo o la herramienta de borrador para agregar. Utilice una dureza de 50% o más de bordes más nítidos. utilizar el pincel y borrador para afinar los bordes. Paso 6 .Acotar la máscara de capaZoom a la vista 100% de encontrar cualquier defecto como éste en el zapato. puede cambiar la dureza del cepillo. En la barra de opciones de la herramienta de pincel y borrador. Seleccione la máscara de capa en la paleta de capas a continuación. .

elija Capa> máscara de capa> Descubrir todas.Cuando haya terminado de refinación de la máscara. seleccione la capa a continuación. Para ello.Completar la mezcla de las nubesAgregar una máscara de capa a la capa con las nubes. Paso 7 . . puede eliminar el color de relleno de la capa y hacer que la capa con las nubes visibles.

. haga clic sobre la miniatura de la máscara de capa en la paleta de capas. borrar la parte inferior de las nubes para que se desvanece gradualmente. Asegúrese de que la máscara de capa de la capa de nubes se ha seleccionado. Haga clic derecho en cualquier lugar de la ventana del documento para abrir las opciones de pincel. Utilice un cepillo de tamaño muy grande con una dureza de 0%. Con la herramienta goma de borrar. Debe tener un borde alrededor de la máscara de capa para indicar que está seleccionado. Para seleccionar la máscara de capa. Seleccione la herramienta goma de borrar.

Seleccione la herramienta Mover a continuación. mueva las nubes bajas por lo que es justo por encima del centro de atención. .

Coloque el fondo de la ciudadAntes de poder utilizar el comando lugar. es necesario tener la máscara de capa seleccionada. Haga clic sobre la miniatura de la capa de la capa de nubes para anular la selección de la máscara de capa. . Paso 8 .

Mover la capa con el fondo de la ciudad por debajo de la capa con las nubes. pulse Intro en el teclado para aplicar los cambios.Elija Archivo> Colocar. Buscar la foto de la ciudad haga clic en Aceptar. . Escala y la posición de la imagen como se muestra a continuación a continuación.

vamos a hacer la escala de grises de la capa con la misma técnica que usamos antes con la capa de nubes. .Desaturar la ciudad de fondoEn primer lugar. Haga clic derecho sobre la capa de la ciudad de fondo a continuación. elija las opciones de fusión.Paso 9 .

Aplicar la configuración como se muestra a continuación. haga clic en Aceptar. .

Paso 10 . . Con la capa de la ciudad de fondo seleccionado. Para solucionar esto.Fade el borde inferior de la capa con el fondo de la ciudadSi te fijas bien en la parte inferior de la capa límite de la ciudad hay un borde duro. vamos a desaparecer el borde con una máscara de capa. haga clic en el para agregar una máscara de capa.

. Seleccione la herramienta goma de borrar a continuación. haga clic derecho en cualquier lugar de la ventana del documento. Use un cepillo grande con una dureza de 0%. de manera que la punta dura se ha ido. Debe tener un borde blanco alrededor de la miniatura de la máscara de capa para indicar que está seleccionado. Asegúrese de que su máscara de capa está seleccionada. borrar la parte inferior del borde. Con la herramienta goma de borrar.

Aquí está el antes y después de desaparecer el borde inferior. . Esto es lo que nuestra imagen se ve como hasta ahora.

establezca el modo de fusión de color. Ahora podemos pintar en esta capa con cualquier color y que sólo afectará el color de las capas inferiores. . Paso 11 .Añadir colores abstractos a un segundo planoCrear una nueva capa sobre la capa de nubes a continuación.

.En la paleta de muestras (Ventana> Muestras). haz clic en el menú a continuación. elija cualquiera de las muestras de Pantone CMYK.

la dureza y la opacidad. . Seleccione la herramienta pincel. En la barra de opciones en la parte superior. magenta. Yo recomiendo empezar con una opacidad del 50% para pintar. puede seleccionar el tamaño del pincel. cian y colores de fácil acceso a su paleta de muestras. Ahora usted tiene el amarillo.

Seleccione cualquiera de los tres primeros colores de la paleta de muestras a continuación. la dureza y la opacidad del pincel para obtener resultados diferentes. Recuerde que usted puede ajustar el tamaño. . empezar a pintar. Se pueden superponer dos colores para crear otros colores como el azul verdoso. Esto es lo que terminó con y cómo hemos llegado los resultados.

Paso 12 .Añadir un haz de luz que remolinaCrear una nueva capa dentro de un nuevo grupo. . A continuación. Este grupo se utiliza para almacenar todos los efectos especiales vamos a estar agregando más adelante. haga clic en el botón para añadir una nueva capa dentro del grupo 2. Seleccione Grupo 1 y luego haga clic en el botón para crear un nuevo grupo por encima de ella.

Crear una trayectoria curva similar a la imagen de abajo. Seleccione la herramienta de la pluma a continuación. . aplicar la configuración en la barra de opciones como se muestra en la imagen debajo.

se debe usar un tamaño de pincel más pequeño como 7 píxeles. Pero si usted está trabajando en un archivo de baja resolución (por ejemplo. Utilice la configuración como se muestra a continuación.Seleccione la herramienta pincel y ajustar la configuración. de 30 px en el archivo de alta resolución utilizada para este tutorial. 800 x 600 píxeles). Se utilizó un tamaño de pincel. El tamaño de este cepillo determinar el espesor de la viga de la luz. . pero modifica el diámetro principal opción para cambiar el tamaño del pincel.

En el siguiente paso. En el cuadro de diálogo Contornear trazado. Asegúrese de que usted tiene la nueva capa seleccionada en el Grupo 2. elegir la trayectoria de un accidente cerebrovascular. En la paleta de trazados (Ventana> Trazados). vamos a enmascarar ciertas áreas para que se vea como si estuviera girando en torno al modelo. no parece que se arremolinan alrededor de la modelo. . Sin embargo. haga clic en el trazado de trabajo a continuación. cepillo de seleccionar en el menú desplegable y permiten simular la presión. Esto es lo que nuestra imagen se parece a la medida con el haz de luz que remolina.

.Paso 13 .Crear una máscara para el haz de luz que remolinaMantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en la máscara de capa de un grupo.

Debe aplicarse el área seleccionada como la máscara de capa.Seleccione la capa con el haz de luz a continuación. . haga clic en el botón para añadir una máscara de capa.

Seleccione la herramienta de pincel en la pintura blanca en las zonas indicadas en la imagen debajo. Esto hará que el haz de luz de la mirada como si estuviera girando en torno al modelo. Asegúrese de que usted tiene la nueva máscara de capa seleccionada. .

.Crea un destello de lenteCrear una nueva capa como la capa superior del Grupo 2. a continuación. lo rellenamos de negro.Paso 14 .

habilitar la opción de colorear primero y luego ajustar la configuración de tono y saturación. aplicar la configuración como se muestra a continuación. haga clic en Aceptar. Ajuste el centro de bengala para obtener una llamarada que le gusta a continuación. . Si está utilizando Photoshop CS3 o más. Ajuste el brillo de la película al 100% y elegir como el primer tipo de lente.Seleccione Filtro> Render> Lens Flare. Seleccione Imagen> Ajustes> Tono / Saturación a continuación.

Paso 14 . cambiar el modo de fusión de la capa de reflejo en la lente a la pantalla. .Duplicar y la posición de la llamarada de la lenteEn primer lugar.

volver a colocar el reflejo en la lente a los modelos superior derecho. Mientras mantiene pulsada la tecla Alt del teclado. arrastre el destello de lente para los modelos de la mano izquierda. . Esto creará un duplicado de la llamarada de la lente.Seleccione la herramienta Mover a continuación.

Máscara de la llamarada de la lenteQueremos hacer de la antorcha segunda lente aparecen como detrás de la mano de modelos. vamos a ocultarlo a cabo utilizando una máscara de capa. Haga clic en el botón para añadir una máscara de capa.Paso 15 . Para ello. .

Seleccione la herramienta goma de borrar a continuación. . utilice un cepillo grande con 0% de dureza. Borrar en la mano y el brazo de modo que el reflejo en la lente parece que está detrás de la mano.

Aquí está el antes y el después de los resultados. .

Para conservar la máscara de capa. Aparecerá un diálogo que le preguntará si desea aplicar o mantener la máscara de capa. podemos combinar entre sí.Paso 16 . A continuación. mover la capa sin la máscara de capa de modo que es en la parte superior. seleccione Capa> Combinar hacia abajo o Ctrl + E. Seleccione preservar. Si simplemente fusionar las dos capas en este momento. la máscara de capa se perderán.Combinar las capas destello de lenteDebido a que no tendrá que cambiar la posición de la lente bengala más. .

Importación de la imagen de los cristales rotosElija Archivo> Colocar. busque la imagen de los cristales rotos. Paso 17 . Ahora las dos capas se combinan y la máscara de capa está todavía allí. Pulse Intro en el teclado para salir de la herramienta de transformación. haga clic en Aceptar. . a continuación.

Paso 18 - Agregar transparencia a la capa de cristalUtilizando la misma técnica utilizada anteriormente, haremos que la
zona oscura de la capa transparente, de manera que se integra en la foto. Haga clic derecho sobre la capa con el cristal a
continuación, seleccione Opciones de fusión.

En la parte inferior de la ventana en la mezcla si las opciones, arrastre los reguladores de entrada negro hacia la derecha
hasta el fondo desaparece.

Mantenga presionada la tecla Alt del teclado y luego arrastre el deslizador de la derecha de entrada negro hacia la derecha
hasta que los bordes se suavizan.

Cambiar el modo de fusión de la capa actual a la luminosidad. . Esto permitirá que el color de las capas de abajo para ser visto a través del cristal.

Preparación de las capasDuplicar la capa con el vidrio (Capa> Duplicar capa) Ocultar la otra capa haciendo clic en el icono.Paso 19 . .

elija Edición> Transformación libre para utilizar la herramienta de transformación. Paso 20 . Mantenga presionado el botón izquierdo del ratón en cualquier lugar dentro del límite de la frontera a continuación. arrástrelo a los modelos de tobillo izquierdo. .Distorsión de la capa de primer vasoCon la capa de vidrio que esté seleccionada.

Manteniendo pulsada la tecla Alt del teclado. arrastre el medio mango superior hacia abajo de manera que su cristal roto parece la imagen de abajo. .

como se muestra a continuación. Gire la capa. como se muestra a continuación. arrastre la esquina inferior izquierda la manija hacia la parte inferior izquierda. Para girar. . coloque el cursor fuera del borde delimitador y arrastre para girar. Mientras mantiene presionada la tecla Ctrl.

arrastre la esquina inferior derecha mango hacia la parte superior izquierda .Mientras mantiene presionada la tecla Ctrl.

Pulse Intro en el teclado para aplicar los cambios. como se muestra a continuación. En este tutorial les muestro como crear un texto con efecto de luz como este .

.

El tutorial esta explicado paso a paso y contiena muchas imagenes dejalo cargar unos minutos .

Comenzamos creando un nuevo documento de 500x500 píxeles con fondo blanco Escribe tu texto con la herramienta de texto (T) Ve a Menú> Capa> Rasterizar Texto o simplemente Click derecho sobre la capa como la imagen de abajo .

Manten presionada la tecla Ctrl y has clic en la capa de texto para su selección. .

Ve a Menú> Selección> Guardar> a continuación. pulsa Ctrl + D para deseleccionar el texto Ve a la pestaña de canales y verás tu selección en una nueva capa Vamos a utilizarlo más tarde .

Toma la herramienta Bote de pintura y llenar la selección con blanco se observa todo el espacio vacío alrededor del texto lleno de blanco .Volver a la paleta de capas Ve a Menú> Seleccionar> Invertir.

Aplica un desenfoque gaussiano a tu texto Menú> Filtro> Desenfoque gaussiano Usa los valores de la imagen .

ve a Menú> Filtro> Estilizar> Solarizar .A continuación.

Después pulsa Ctrl + L o ve a Menú> Imagen> Ajustes> Niveles< ajusta los valores asi .

Ahora duplica la capa Ctrl + J Asegúrate de que la copia de la capa de texto este seleccionada .

Ve a Menú> Filtro> Distorsionar> Coordenadas Polares .

en Menú> Imagen> Rotar> 90 º AC .A continuación.

Después ve a Menú> Filtro> Estilizar> viento> .

.

Presiona Ctrl + F dos o tres veces para volver a aplicar el último filtro Presiona Mayús + Ctrl + L para ajustar automáticamente los niveles .

Ve a Menú> Imagen> Rotar> 90 grados ACD .

.

A continuación. en Menú> Filtro> Distorsionar> coordenadas polares< y selecciona rectangular a polar .

.

Cambiar el modo de fusión a Trama .

añadir una capa de relleno de degradado (Menú> Capa> Nueva capa de relleno> Degradado .

Cambiar el modo de fusión de este último en color .

seleccione la capa original del texto y aplicar un desenfoque radial (en Menú> Filtro> Desenfocar> desenfoque radial. igua que en la imagen .

.

Ahora volvemos a canales. manten pulsada la tecla CTRL y has clic en el canal alfa (selección) .

Volver al menú capa y pulsr Alt + Retroceso para llenar con Negro .

Crear una nueva capa con un fondo negro por debajo del degradado y ve a Menú> Filtro> Interpretar> Destello Establecer el modo de fusión a color .

Y este es el resultado .

Muchas gracias por visitar mi post! Comunidad Photoshop Desde Cero Click en la imagen .

Es muy didactico y simple. no importa la versión. ahora les traigo un tutorial de como hacer textos con efecto de vidrio.5 pueden usar el photoshop que quieran. programa a emplear : PHOTOSHOP CS5.lm ria to n u ib rd e p t a lso Hola chikos. COMENCEMOS: paso 1 Habran el programa y creen un documento con las siguientes especificaciones. . siguiendo aki posteando cosas interesantes. sigan el tutorial al pie de la letra y les va a salir.

.

eso lo pongo porque pienso imprimirla. por eso esta en esa resolucion.podran notar que esta a 300 dpi. si fuera solo para pantalla seria 72 a 95 dpi. el cual me gusta. en mi caso le aplique un azul marino. ustedes le aplican el color que mas les guste. . paso 2 En el documento que han creado le aplican un color.

.

eso lo encuentras en la barra de menu de la parte superior del programa filtro - ruido .añadir ruido. .Paso 3 Ahora le palican un efecto llamado RUIDO. dandole un suavizado en los bordes de 150x. y ahi le aplican una cantidad que sea de 2 y ponen la opcion Monocromático y ok Paso 4 Ahora creen una nueva capa y con la herramienta eliptica cran un ovalo al centro del rectangulo.

Paso 5 .

el cual es el color blanco.Ahora en la capa que an creado le aplican un color de rrelleno. luego en relleno le ponen 50 y le palican un sobrespuesto de color como ven en la imagen. .

.

miren la imagen. para luego modificarla achicandola un poco hacia el centro y asi lograr un efecto de sombra. ustedes pongan lo que mas les guste. una ves escrito duplican esa capa de texto y la ponen de color negro. en mi caso puse mi nombre. .Paso 6 Luego crean un texto.

.

. seleccionamos la primera letra la que esta pintada de blanco y le aplicamos los efectos sigan las fotos.Paso 7 Ahora creamos los efectos para las letras.

.

.

le pueden poner un color mas claro que el fondo lograran este efecto .en esta ultima foto.

el que esta de negro y hacemos lo mismo que el primero.Paso 8 Ahora seleccionamos la segunda capa de texto. .

.

.

.

lograran este efecto

Paso 9

Ahora creamos una capa y le colocamos los efectos de brillo con ayuda del pincel, lo seleccionamos y al tamaño le ponemos
250x. miren la imagen.

aqui le bajan la opacidad a 65% .

para luego crear una eliptica.Paso 10 Ahora duplicamos la primera capa de texto (el pintado de blanco) y lo transformamos a grafica. miren las fotos. .

.una ves duplicada le hacemos click derecho y seleccionamos RASTERIZAR TEXTO. una ves rasterizado. le quitamos el efecto creado antes y se pondra blanca la letra y de ahi le hacemos una elptica como ven en la foto.

Paso 11 .borramos lo seleccioando con la eliptica y quedara asi.

crear puntos de luz con la pluma. Paso 12 Por ultimos los detalles.Ahora borramos algunos detalles coco ven en la foto. RESULTADO FINAL .

eso es todo .