You are on page 1of 8

ANEXO 4

PAUTEO DEL VIDEO
(de 10 minutos)
(Descripción de lo que se visualiza)
(En reproductor PowerDVD y con zoom ampliado)
fotograma a fotograma (29 fotogramas por segundo)

Nomenclatura: s = segundo
m = minuto

1) 01s a 06s.- IMPUTADO jugando con dos menores.

2) 07s a 10s .- Imputado sentado sube a una de las niñas a sus rodillas,
la niña se posiciona arrodillada, y detrás de ella la otra niña jala de
un pie aparentemente a la niña arrodillada.

3) 11s a 16s.- la niña coloca sus manos en el mentón de imputado y
extiende sus brazos y se tira hacia atrás. Mientras el imputado la
tiene abrazada por la cintura. Se evidencia que la niña trata de
apartar el mentón de imputado.

4) 17s a 19s segundos.- La menor cambia de posición echándose hacia
la derecha.

5) 20s a 24s .- la menor voluntariamente se baja del imputado y se
sienta en el apoyabrazos de la derecha del imputado, quien no
opone ninguna resistencia.

6) 25s a 34s.- la menor voluntariamente se para en el lado derecho del
mueble, y cruza por encima de las piernas del imputado hacia el
lado izquierdo del mueble y se acuesta voluntariamente en el lado
izquierdo, apoyando su cabeza en el apoyabrazos izquierdo del
mueble.

7) 34s a 38s.- el imputado se levanta y gira hacia la menor y acerca su
cara por una fracción de segundo a la barriga de la menor y levanta
inmediatamente la cabeza.
1

El niño y la otra niña que estaban observando todo. 12) 49s a 51s . la niña estira la cabeza hacia atrás y hacia la derecha. 13) 52s a 54s .. 15) 57s a 59s .8) 38s a 42s.los dos niños se van hacia la parte derecha del video... 9) 43s a 44s . se observa al varoncito siendo empujado por la otra niña hacia donde está la niña echada.El imputado dirige nuevamente su mentón hacia el hombro derecho de la menor por un segundo y luego levanta la cabeza.. pone sus codos e impide que la cara del imputado llegue a la barriga de la menor.El imputado dirige su mentó entre el cuello y el homo izquierdo de la menor.El imputado levantándose le hace cosquillas a ambos lados de la cintura de la niña 16) 01m 00s a 01m 02s la menor le da 4 toques suaves como juago a la cara del imputado en respuesta a las cosquillas..el imputado dirige su rostro hacia la barriga de la menor y esta lo impide con los brazos 18) 01m 08s a 01m 12s el imputado levanta la cabeza y se queda asi. 11) 47s a 48s . siendo seguida por la otra menor. a medio metro se levantan y se abalanzan hacia la niña acostada. 17) 01m 06s a 01m 08s.regresan los otros niños. 14) 55s a 56s . 2 .. pero el niño no quiere..El imputado vuelve a intentar a hacer lo mismo (llevar su cara hacia la barriga de la niña) pero la niña acostada. 10) 44s a 45s .el imputado lleva su mentón hacia el hombro derecho de la menor y le hace cosquillas en el hombro derecho. y se da a vuelta y retorna por donde vino...

es decir apoyadas a los costados de la menor y se sienta. y coloca el mentón al lado izquierdo del tórax de la menor. Luego el televisor se prende. el niño se aleja y la niña echada se levanta.El imputado que está sentado. 26) 01m51 a 01. 23) 01m 41s a 01m 42s.. 3 . y se ve claramente al imputado de pie junto a la niña y no hay evidencias de erección de su pene.El imputado levanta la cabeza. el imputado se ve de pie y de lado frontal.19) 01m 13s a 01m 15s. moviendo la cabeza de derecha a izquierda varias veces. 21) 01m 20s a 01m 28s vuelven los otros dos niños y el varón se acerca por detrás del imputado con las manos levantadas y le da 3 golpes con la mano. tampoco se aprecia algún signo de erección de su pene. se aprecia que al segundo manazo del niño.. lográndose ver que su zona genital esta plana.el i imputado gira y hace cosquillas con ambas manos a la altura de la barriga.. y la niña luego le da un golpe ligero y se retiran ambos. 24) 01m42s a 01m 44s .El imputad gira y se sienta en el mueble apoyando el brazo izquierdo en el respaldo del mueble.el imputado evita que el niño pegue a la menor que esta echada en el mueble.. la otra niña en todo momento está detrás del niño.El imputado se pone de pie y se dirige al televisor. 22) 01m 33s a 01m 40s . no evidenciándose una erección de su pene.. 27) 01m58s a 2m 01s . y estira la mano para encender el televisor. 20) 01m 18s a 01m 19s.. notándose claramente que sus brazos se encuentra semi abiertas. 25) 01m48s a 01m50s Se aprecia al imputado claramente de pie y de perfil junto al televisor.56 se aprecia que llega el niño varón que se acerca a la menor que está echada en el mueble y le propina dos manazos similares al que le propino al imputado. gira hacia la menor que aun esta recostada y se agacha meneando la cabeza de izquierda a derecha.

4 . impidiendo que el imputado logre su objetivo.. luego el imputado se sienta al borde del lado derecho del mueble.28) 2m02s a 02m05s . y tiene ambas manos sobre sus rodillas. 35) 02m36s a 02m40s .. pero no lo logra y retorna 31) 02m18s a 02m20s .Se aprecia que la menor junta las piernas y el imputado tiene la mano derecha en su propia rodilla izquierda y el brazo izquierdo en s espalda. la perspectiva de la imagen evidencia que un acercamiento al tórax.. se aprecia que la menor tiene flexionada y juntas ambas rodillas 29) 02m06s a 02m 12s. y trata de golpear con ello al imputado luego el niño se retira.El imputado se acerca a la niña que está sentada la coge de un brazo y acerca su cara hacia la barriga de a menor. dirigiendo su cabeza hacia el tórax de la niña y moviendo la cabeza de izquierda a derecha rápidamente..el imputado vuelve a agacharse hacia la menor hacia el hombro izquierdo y se levanta se ve lo abrazos abiertos. 33) 02m29s El imputado levanta la cabeza y es notorio que sus brazos están abiertos y al costado de la menor y luego se sienta 34) 02m30s a 02m35s .. 32) 02m21s a 02m29s .Se aprecia que el niño regresa... y es notorio que está a lejos de las extremidades superiores de imputado.el imputado nuevamente teniendo las manos a los costados intenta tocar con el mentón a la niña pone su mano con algo blanco (funda del mueble) hacia el mentón del imputado.Se aprecia que el imputado nuevamente se agacha hacia la menor teniendo un brazo en su propia rodilla y el izquierdo hacia atrás. 30) 02m 13s a 02m16s . y se aprecia que la menor levanta la pierna izquierda flexionada.Se aprecia que el imputado se levanta y la menor tiene ambas rodillas juntas y flexionadas. con unas prendas en las manos intenta golpear al imputado por encima del mueble. y se acerca el niño con un cuaderno blanco en las manos.

41) 02m57s 03m18s el imputado nuevamente se acerca a la niña que está echada y acerca su cara hacia la barriga de a menor luego levanta la cabeza. 37) 02m44s 02m47s. luego el imputado intenta una vez más y se aprecia claramente por la posición de su cabeza que se trata de su mentón pues su frente y los bordes de su cabello están con orientación mayormente vertical por lo tanto es su mentón lo que acerca a la niña a la altura del cuello de la menor. Luego levanta la cabeza e intenta nuevamente pero es impedido por el antebrazo de la menor que lo coloca frete a su cara..el imputado coge con la mano derecha la tela blanca que cogía con ambas manos la menor y la aparta hacia la derecha y trata de bajar su mentón pero la niña nuevamente con ambas manos y la tela blanca los coloca en el mentón de imputado e impide que le haga cosquillas.e el imputado nuevamente se agacha dirigiendo su mentón al hombro izquierdo de la menor.-el imputado se sienta porque se acerca el menor nuevamente con el cuaderno blanco y levantando la mano y se lo arroja no logrando su propósito y retirándose 39) 02m53 a 02m 54. Vuelve a intentarlo pero la menor nuevamente pone ambas manos en su mentón hasta 4 veces viéndose claramente que en la tercera vez logra que el imputado gire la cabeza hacia la izquierda y a la cuarta el imputado voltee la cabeza hacia su derecha. la niña gira la cabeza hacia el lado derecho es un acto fugaz pero se aprecia nuevamente que gira rápidamente la cabeza de izquierda a derecha y luego se levanta el imputado. 40) 02m55 a 02m59 se aprecia al imputado sentado y la niña claramente se ve que se cubre con la tela blanca su pecho. 38) 02m48 a 02m52 . Los brazos del imputado se encuentran abiertas a costado de la menor.36) 02m40s a 02m43 el imputado intenta nuevamente la acción anterior y la niña vuelve a colocar ambas manos sujetando algo blanco como defensa en el mentón del imputado.. Levanta la cara y otra vez se inclina hacia la menor logrando tocar con su mentón el hombro 5 .

y ella pone el antebrazo en el | 43) 03m 28s a 03m33s el imputado gira y coge ambos brazos de la menor y acerca su mentón a la altura del cuello de la menor y la menor gira la cabeza a la derecha. al momento de sentarse se aprecia que la niña junta ambas piernas flexionadas y las pega al espaldar del mueble. mientras tanto en imputado sigue sentado sin hacer nada. 47) 04m05s a 04m10s . izquierdo de la menor. el imputado se sienta al borde del mueble ya que la niña acostada se ha estirado. riéndose de algo que está viendo más allá. 48) 04m13s a 04m25s la niña echada levanta ambas manos y las lleva hacia atrás en ese momento el imputado se agacha hacia la 6 ..La niña mueve una almohada blanca hacia su espalda y se sienta en el mueble. al costado del imputado y luego se ve que ella por su propia voluntad se inclina hacia el costado de imputado y coloca su cabeza a la altura del pecho del imputado que está sentado. impidiendo le haga cosquillas. mientras tanto el niño se sienta en e mueble que esta al costado izquierdo de donde está la menor con el imputado. luego en imputado se levanta y se sienta. mientras la menor gira la cabeza hacia la izquierda. luego se sienta el imputado estando sentado en imputado nuevamente se inclina hacia el tórax de la menor. 44) 03m34s el imputado se levanta del mueble 45) 03m35s 03m39s se aprecia caminando hacia la parte derecha del video y no se evidencia presencia de erección de su pene y desaparece de la escena. luego él se levanta le junta las manos a la menor y la suelta y se sienta en el mueble. 42) 03m 20s 03m 27s la menor coge el mentón del imputado. sentándose el imputado al borde del mueble estando detrás de su espalda baja ambas piernas de la menor. y luego se echa nuevamente en la posición que estaba. 46) 03m54s reaparece en escena el imputado regresando también el niño.

49) 04m26s a 04m36s una vez más el imputado se agacha hacia la niña intentando repetir el juego una vez más pero nuevamente es rechazado por ambas manos de la menor. luego se aprecia que la menor le toca con las palmas de sus manos los ojos del imputado hasta 3 veces todo esto delante del niño. Luego se levanta el imputado del mueble y vuelve a colocarse en cuclillas al lado izquierdo de la menor. no se puede apreciar los detalles. 7 . 51) 04m50s a 04m52s estando el imputado sentado la menor le coge la mano 52) 04m53s a 05m00s una vez más el imputado se agacha hacia la niña intentando repetir el juego una vez más. Luego una vez más se agacha el imputado y vuelve a ser rechazado por las manos de la niña. se ve a la niña luego que le toca con ambas manos los cachetes al imputado. luego se aprecia que es mantenido lejos su cabeza por ambas manos de la niña. El cual insiste pero no lo logra. 54) 05m21s a 05m33s nuevamente intenta el juego. las que pone en su cara. luego vuelve a sentarse a su sitio. pero se levanta casi inmediatamente 53) 05m12s a 05m20s . Luego de esto el imputado se sienta. el imputado intenta una vez más el mismo juego es rechazado y se desplaza a la izquierda de la menor y aparentemente se arrodilla e intenta el mismo juego pero ahora de otra posición. el video no es claro para ver los detalles. pero aparentemente es juego sigue infructuoso. 50) 04m37s a 04m43s Hace un nuevo intento que es rechazado por la menor. 55) 05m33s a 05m40s se aprecia la cabeza de la niña hacia un costado (izquierdo) y la cabeza del imputado hacia la derecha de la niña a la altura de su hombro. el video no es claro. niña pero ella lo impide con sus manos hasta por dos veces. se aprecia otro intento con el mismo resultado.

56) 05m40s a 05m58s estando el imputado de cuclillas se acerca a la niña por la izquierda y la besa en la mejilla rápidamente 4 veces hacia su rostro y se sienta acabando el juego. 57) 05m59s a 10m00s El resto del video no hay conductas controvertidas. 8 . que puedan interpretarse como delito o abuso sexual de menor.

Related Interests