You are on page 1of 9

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO AL REGIMEN LABORAL ESPECIAL PARA

MICROEMPRESA

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo Sujeto al Régimen Laboral Especial
para Microempresa que celebran:

A. Governum EIRL., con número de R.U.C. 20600035399, y con domicilio en Jr. Valentín
Espejo Nro. 852, distrito de San Juan de Miraflores, provincia de Lima y departamento
de Lima, debidamente representado por la señorita Sadith Irene Panduro Castro,
identificado con número de DNI 71778389, a quien se le denominará EL EMPLEADOR.

B. Chambergo Chaname Elmer William, identificado con número de DNI 17434898, con
domicilio en Calle el Pueblo 505, distrito de Ferreñafe, provincia de Ferreñafe y
departamento de Lambayeque, a quien se le denominará EL TRABAJADOR.

Conforme a los términos y condiciones contenidos en las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- ANTECEDENTES
1.1 EL EMPLEADOR” es una empresa constituida bajo la modalidad de Empresa Individual
de Responsabilidad Limitada, que tiene como objeto social la prestación de toda clase
de servicios sean administrativos, comerciales, o de Recursos Humanos, por cuenta
propia a través del propio personal de la empresa o a través de terceros, y requiere de
los servicios de EL TRABAJADOR, para realizar la labor de atención al cliente, en las
oficinas de EL EMPLEADOR.
1.2 La causa objetiva que justifica la contratación bajo la presente modalidad, esta
relacionada a que EL EMPLEADOR es una Micro empresa, previamente acogida a la Ley
28015 para ser incorporada en el régimen laboral especial mediante la Declaración
Jurada presentada ante la Autoridad Administrativa de Trabajo.

SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO
2.1 Por el presente contrato EL TRABAJADOR, es contratado para desempeñarse en el
puesto de atención al cliente.
2.2 Para ello deberá de someterse a las instrucciones que emanen de sus superiores,
desarrollando todas las labores, sin limitación alguna, así como aquéllas que le pudiera
impartir EL EMPLEADOR.

TERCERA.- INICIO DE LABORES Y PERIODO DE PRUEBA
3.1 El presente contrato tiene un plazo de duración de 6 meses, el mismo que regirá a
partir del 18 de Mayo de 2015 fecha en que EL TRABAJADOR debe realizar sus labores
hasta el 18 de Noviembre del 2015 fecha en que terminará el contrato.
3.2 Sin perjuicio del plazo antes señalado, el contrato podrá ser prorrogado las veces que
sea necesario si se mantiene las condiciones que justifican el presente contrato. De no
producirse su renovación por escrito, se extinguirán automáticamente todos los
efectos del presente contrato laboral, razón por la cual EL TRABAJADOR tiene por
notificada la fecha del vencimiento del presente contrato en esta oportunidad.
3.3 El periodo de prueba es de tres meses el mismo que inicia el 01 de Abril de 2015 y
concluye el 01 de Julio de 2015. Queda entendido que durante este periodo de prueba
EL EMPLEADOR puede rescindir el contrato sin expresión de causa.

Podrá finalizar el . 7. a. b. labore en su día de descanso el mismo será compensado o pagado. EL TRABAJADOR mantiene un puesto el cual no se encuentra sujeto a fiscalización inmediata. EL TRABAJADOR a.2 Dada la naturaleza de la labor a prestarse.D. Deberá de prestar siempre su labor observando estrictas normas de conducta y de respeto no solo a sus compañeros de trabajo sino también al público que hace uso de los servicios que ofrece EL EMPLEADOR. claridad.HORARIO DE TRABAJO Y LUGAR DE TRABAJO 5. 7. podrá otorgarse en día distinto al día domingo..3 El descanso semanal que le corresponde a EL TRABAJADOR. 4. los cuales se sujetarán a las normas laborales vigentes SEXTA. horario establecido por el empleador. Dicha rotación puede implicar una variación en la remuneración sea que fuere en incremento o reducción. sea imposible que EL TRABAJADOR cumpla con su labor del día. proporcionalidad.. a EL TRABAJADOR le son aplicables las disposiciones señaladas en la norma. Proporcionará a EL TRABAJADOR los materiales y condiciones de trabajo necesarios para la adecuada prestación de sus labores. por lo tanto no se encuentra incluido dentro de las normas de jornada máxima. lo cual es aceptado por EL TRABAJADOR. las cuales deben ser acatadas por EL TRABAJADOR. se obliga a pagar mensualmente una remuneración bruta ascendente a S/ 460.00 (Cuatrocientos Sesenta con 00/100 Nuevos Soles). En caso por necesidad se requiera que EL TRABAJADOR. Puede impartir órdenes o directivas observando los criterios de razonabilidad. cuando por caso fortuito o fuerza mayor.CUARTA. a los establecidos a la Ley 28015. claridad..S 003-97-TR. b.2 Al encontrarse EL EMPLEADOR dentro del marco normativo de la Ley 28015.1 EL TRABAJADOR podrá ser rotado de su puesto de trabajo a uno distinto y a un lugar distinto. transparencia y buena fe. SÉTIMA.1 EL TRABAJADOR realizará sus labores en el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm.CONDICIONES PACTADAS ENTRE LAS PARTES 7. 7. La suspensión podrá extenderse por los días que se mantenga el hecho que dio origen a la suspensión. 4. transparencia y buena fe. EL EMPLEADOR. Acatará las órdenes o directivas que EL EMPLEADOR emita observando los criterios de razonabilidad.DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES 6.2 En el desarrollo de la relación laboral. pudiendo sancionarlo disciplinariamente cuando corresponda.1 En el desarrollo de la relación laboral. proporcionalidad.11 del . para que preste labor relacionada al objeto social de EL EMPLEADOR. EL EMPLEADOR podrá otorgar beneficios adicionales.1 En contraprestación a los servicios de EL TRABAJADOR. QUINTA.4 El presente contrato podrá suspenderse de manera perfecta al amparo de lo dispuesto por el Art. EL EMPLEADOR.. y le otorgará los beneficios que por ley corresponda. 6.REMUNERACION Y OTROS BENEFICIOS.

Asimismo. 8.1 EL TRABAJADOR no proporcionará a terceros información o material que se le hubiere entregado o que hubiera tomado conocimiento en ejecución del presente contrato de trabajo. los borradores y los trabajos preliminares.. 9. quedando EL EMPLEADOR facultado para publicar o reproducir en forma integral o parcial dicha información. 8. EL TRABAJADOR declara que su domicilio es el que figura en la introducción del presente contrato.CONFIDENCIALIDAD 8. DÉCIMA. los derechos patrimoniales derivados de los trabajos e informes que sean realizados en cumplimiento del presente contrato de trabajo. salvo autorización escrita de EL EMPLEADOR Se deja constancia que la información comprende inclusive las investigaciones.APLICACION SUPLETORIA.. NOVENA. se aplicará lo dispuesto en la legislación laboral vigente.2 EL TRABAJADOR cede y transfiere a EL EMPLEADOR en forma total.1 Conforme con todas las cláusulas anteriores. respecto de las informaciones y/o documentos de EL EMPLEADOR así como de las operaciones de las que hubiera tomado conocimiento en el desarrollo de sus labores. obligándose a comunicar los cambios que ocurran y asimismo acreditar ante EL EMPLEADOR cualquier alteración en su situación familiar. prohibido de reproducirlo.2 Todo cambio de domicilio de EL TRABAJADOR deberá ser comunicado por escrito a EL EMPLEADOR para que surta efectos.CONFORMIDAD DE ACUERDO 10.. firman las partes. además de las señaladas por Ley que determinan el no pago de una indemnización. Las partes suscriptoras del presente contrato declaran que en su celebración no ha mediado causal de nulidad o anulabilidad que puedan invalidarlo y se someten a la jurisdicción de los Jueces y Salas Laborales de la ciudad de Arequipa. cuando la causa objetiva que justifica el presente contrato concluya. 9. venderlo o suministrarlo a cualquier persona natural o jurídica. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser considerada como deshonestidad y lealtad procediéndose conforme lo señalan las normas laborales al respecto e incluso obligando a EL TRABAJADOR a la reparación por los daños y perjuicios. ----------------------------------. por triplicado a los 18 días del mes de Mayo del año 2015. quedando EL TRABAJADOR. --------------------------------------- EL EMPLEADOR EL TRABAJADOR . en especial si ello pudiera dar origen al otorgamiento o supresión de beneficios de acuerdo a ley. toda esta información creada u originada es de propiedad exclusiva de EL EMPLEADOR.3 En todo lo no previsto por el presente Contrato de Trabajo. 9. íntegra y exclusiva.1 A la suscripción de este contrato. mantendrá confidencialidad absoluta durante y después de la vigencia de este contrato hasta por 2 años. presente contrato.3 En consecuencia. OCTAVA.

debidamente representado por la señorita Sadith Irene Panduro Castro. es contratado para desempeñarse en el puesto de atención al cliente.INICIO DE LABORES Y PERIODO DE PRUEBA 3. con número de R.2 La causa objetiva que justifica la contratación bajo la presente modalidad.OBJETO DEL CONTRATO 2. el mismo que regirá a partir del 25 de Mayo de 2015 fecha en que EL TRABAJADOR debe realizar sus labores hasta el 25 de Noviembre del 2015 fecha en que terminará el contrato. a quien se le denominará EL TRABAJADOR. 3.U. a quien se le denominará EL EMPLEADOR. sin limitación alguna. distrito de San Juan de Miraflores. provincia de Lima y departamento de Lima. Escalante Pacherres Bryan Daniel. 1. Santa Catalina.1 El presente contrato tiene un plazo de duración de 6 meses. el Contrato de Trabajo Sujeto al Régimen Laboral Especial para Microempresa que celebran: A..3 El periodo de prueba es de tres meses el mismo que inicia el 25 de Mayo de 2015 y concluye el 25 de Agosto de 2015. en las oficinas de EL EMPLEADOR. 852. así como aquéllas que le pudiera impartir EL EMPLEADOR. identificado con número de DNI 71778389. 20600035399. y requiere de los servicios de EL TRABAJADOR. comerciales. SEGUNDA. B.2 Sin perjuicio del plazo antes señalado. 2. para realizar la labor de atención al cliente. Valentín Espejo Nro... TERCERA. distrito de La Victoria. esta relacionada a que EL EMPLEADOR es una Micro empresa. Queda entendido que durante este periodo de prueba EL EMPLEADOR puede rescindir el contrato sin expresión de causa. De no producirse su renovación por escrito. provincia de Lima y departamento de Lima.2 Para ello deberá de someterse a las instrucciones que emanen de sus superiores. con domicilio en Calle Batería Maypu 585. identificado con número de DNI 48455192. desarrollando todas las labores. Governum EIRL. el contrato podrá ser prorrogado las veces que sea necesario si se mantiene las condiciones que justifican el presente contrato.. o de Recursos Humanos. por cuenta propia a través del propio personal de la empresa o a través de terceros. CONTRATO DE TRABAJO SUJETO AL REGIMEN LABORAL ESPECIAL PARA MICROEMPRESA Conste por el presente documento.1 Por el presente contrato EL TRABAJADOR.C. .ANTECEDENTES 1. previamente acogida a la Ley 28015 para ser incorporada en el régimen laboral especial mediante la Declaración Jurada presentada ante la Autoridad Administrativa de Trabajo. 3. que tiene como objeto social la prestación de toda clase de servicios sean administrativos. razón por la cual EL TRABAJADOR tiene por notificada la fecha del vencimiento del presente contrato en esta oportunidad. se extinguirán automáticamente todos los efectos del presente contrato laboral. Conforme a los términos y condiciones contenidos en las cláusulas siguientes: PRIMERA. y con domicilio en Jr. Urba.1 EL EMPLEADOR” es una empresa constituida bajo la modalidad de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada.

7. Acatará las órdenes o directivas que EL EMPLEADOR emita observando los criterios de razonabilidad.REMUNERACION Y OTROS BENEFICIOS. claridad. EL EMPLEADOR podrá otorgar beneficios adicionales. Podrá finalizar el . pudiendo sancionarlo disciplinariamente cuando corresponda. proporcionalidad. SÉTIMA. La suspensión podrá extenderse por los días que se mantenga el hecho que dio origen a la suspensión. proporcionalidad. Proporcionará a EL TRABAJADOR los materiales y condiciones de trabajo necesarios para la adecuada prestación de sus labores. para que preste labor relacionada al objeto social de EL EMPLEADOR.DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES 6.. Deberá de prestar siempre su labor observando estrictas normas de conducta y de respeto no solo a sus compañeros de trabajo sino también al público que hace uso de los servicios que ofrece EL EMPLEADOR. las cuales deben ser acatadas por EL TRABAJADOR.. a EL TRABAJADOR le son aplicables las disposiciones señaladas en la norma.00 (Cuatrocientos con 00/100 Nuevos Soles). a. 6. sea imposible que EL TRABAJADOR cumpla con su labor del día.3 El descanso semanal que le corresponde a EL TRABAJADOR. a los establecidos a la Ley 28015. transparencia y buena fe. En caso por necesidad se requiera que EL TRABAJADOR. 7. EL EMPLEADOR. claridad. EL EMPLEADOR.1 En el desarrollo de la relación laboral.S 003-97-TR. podrá otorgarse en día distinto al día domingo. lo cual es aceptado por EL TRABAJADOR. b. por lo tanto no se encuentra incluido dentro de las normas de jornada máxima.2 En el desarrollo de la relación laboral..1 EL TRABAJADOR podrá ser rotado de su puesto de trabajo a uno distinto y a un lugar distinto. se obliga a pagar mensualmente una remuneración bruta ascendente a S/ 400.2 Dada la naturaleza de la labor a prestarse.1 EL TRABAJADOR realizará sus labores en el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm. y le otorgará los beneficios que por ley corresponda.D. labore en su día de descanso el mismo será compensado o pagado. Dicha rotación puede implicar una variación en la remuneración sea que fuere en incremento o reducción. 7. cuando por caso fortuito o fuerza mayor.CONDICIONES PACTADAS ENTRE LAS PARTES 7.2 Al encontrarse EL EMPLEADOR dentro del marco normativo de la Ley 28015. Puede impartir órdenes o directivas observando los criterios de razonabilidad.11 del . transparencia y buena fe. los cuales se sujetarán a las normas laborales vigentes SEXTA.. QUINTA. b. EL TRABAJADOR mantiene un puesto el cual no se encuentra sujeto a fiscalización inmediata.1 En contraprestación a los servicios de EL TRABAJADOR. EL TRABAJADOR a.HORARIO DE TRABAJO Y LUGAR DE TRABAJO 5. 4. horario establecido por el empleador. 4.CUARTA.4 El presente contrato podrá suspenderse de manera perfecta al amparo de lo dispuesto por el Art.

quedando EL TRABAJADOR. NOVENA. quedando EL EMPLEADOR facultado para publicar o reproducir en forma integral o parcial dicha información.2 EL TRABAJADOR cede y transfiere a EL EMPLEADOR en forma total. 8. Las partes suscriptoras del presente contrato declaran que en su celebración no ha mediado causal de nulidad o anulabilidad que puedan invalidarlo y se someten a la jurisdicción de los Jueces y Salas Laborales de la ciudad de Arequipa.1 Conforme con todas las cláusulas anteriores. mantendrá confidencialidad absoluta durante y después de la vigencia de este contrato hasta por 2 años.1 A la suscripción de este contrato. íntegra y exclusiva... toda esta información creada u originada es de propiedad exclusiva de EL EMPLEADOR. presente contrato. Asimismo. por triplicado a los 25 días del mes de Mayo del año 2015..2 Todo cambio de domicilio de EL TRABAJADOR deberá ser comunicado por escrito a EL EMPLEADOR para que surta efectos. 9. prohibido de reproducirlo. respecto de las informaciones y/o documentos de EL EMPLEADOR así como de las operaciones de las que hubiera tomado conocimiento en el desarrollo de sus labores. se aplicará lo dispuesto en la legislación laboral vigente. EL TRABAJADOR declara que su domicilio es el que figura en la introducción del presente contrato. DÉCIMA. 9. en especial si ello pudiera dar origen al otorgamiento o supresión de beneficios de acuerdo a ley. 8.CONFIDENCIALIDAD 8. ----------------------------------.3 En todo lo no previsto por el presente Contrato de Trabajo. --------------------------------------- EL EMPLEADOR EL TRABAJADOR . los borradores y los trabajos preliminares. salvo autorización escrita de EL EMPLEADOR Se deja constancia que la información comprende inclusive las investigaciones. obligándose a comunicar los cambios que ocurran y asimismo acreditar ante EL EMPLEADOR cualquier alteración en su situación familiar. firman las partes.CONFORMIDAD DE ACUERDO 10. OCTAVA. los derechos patrimoniales derivados de los trabajos e informes que sean realizados en cumplimiento del presente contrato de trabajo. venderlo o suministrarlo a cualquier persona natural o jurídica. además de las señaladas por Ley que determinan el no pago de una indemnización. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser considerada como deshonestidad y lealtad procediéndose conforme lo señalan las normas laborales al respecto e incluso obligando a EL TRABAJADOR a la reparación por los daños y perjuicios. cuando la causa objetiva que justifica el presente contrato concluya.3 En consecuencia.APLICACION SUPLETORIA. 9.1 EL TRABAJADOR no proporcionará a terceros información o material que se le hubiere entregado o que hubiera tomado conocimiento en ejecución del presente contrato de trabajo.

provincia de Lima y departamento de Lima. B. para realizar la labor de atención al cliente. desarrollando todas las labores. Governum EIRL. y requiere de los servicios de EL TRABAJADOR..INICIO DE LABORES Y PERIODO DE PRUEBA 3.2 Para ello deberá de someterse a las instrucciones que emanen de sus superiores. Valentín Espejo Nro.3 El periodo de prueba es de tres meses el mismo que inicia el 25 de Mayo de 2015 y concluye el 25 de Agosto de 2015.. el contrato podrá ser prorrogado las veces que sea necesario si se mantiene las condiciones que justifican el presente contrato.OBJETO DEL CONTRATO 2. el Contrato de Trabajo Sujeto al Régimen Laboral Especial para Microempresa que celebran: A. . es contratado para desempeñarse en el puesto de atención al cliente. distrito de San Juan de Miraflores. en las oficinas de EL EMPLEADOR.. esta relacionada a que EL EMPLEADOR es una Micro empresa. por cuenta propia a través del propio personal de la empresa o a través de terceros. 3. Queda entendido que durante este periodo de prueba EL EMPLEADOR puede rescindir el contrato sin expresión de causa. 20600035399.1 EL EMPLEADOR” es una empresa constituida bajo la modalidad de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada. 1. Santa Lucía S/N MzG6. previamente acogida a la Ley 28015 para ser incorporada en el régimen laboral especial mediante la Declaración Jurada presentada ante la Autoridad Administrativa de Trabajo.. TERCERA.2 La causa objetiva que justifica la contratación bajo la presente modalidad. el mismo que regirá a partir del 25 de Mayo de 2015 fecha en que EL TRABAJADOR debe realizar sus labores hasta el 25 de Noviembre del 2015 fecha en que terminará el contrato. Quispe Ancori Jose Antonio Alexis. 2. Conforme a los términos y condiciones contenidos en las cláusulas siguientes: PRIMERA. o de Recursos Humanos. con domicilio en Psje. distrito de Surquillo.2 Sin perjuicio del plazo antes señalado. así como aquéllas que le pudiera impartir EL EMPLEADOR. y con domicilio en Jr. debidamente representado por la señorita Sadith Irene Panduro Castro. identificado con número de DNI 71778389.1 Por el presente contrato EL TRABAJADOR. se extinguirán automáticamente todos los efectos del presente contrato laboral.1 El presente contrato tiene un plazo de duración de 6 meses. a quien se le denominará EL TRABAJADOR. provincia de Lima y departamento de Lima. CONTRATO DE TRABAJO SUJETO AL REGIMEN LABORAL ESPECIAL PARA MICROEMPRESA Conste por el presente documento. que tiene como objeto social la prestación de toda clase de servicios sean administrativos. identificado con número de DNI 48455192. 3. razón por la cual EL TRABAJADOR tiene por notificada la fecha del vencimiento del presente contrato en esta oportunidad.U. con número de R. comerciales.ANTECEDENTES 1. 852. SEGUNDA. De no producirse su renovación por escrito. a quien se le denominará EL EMPLEADOR.C. sin limitación alguna.

las cuales deben ser acatadas por EL TRABAJADOR. Proporcionará a EL TRABAJADOR los materiales y condiciones de trabajo necesarios para la adecuada prestación de sus labores.. En caso por necesidad se requiera que EL TRABAJADOR. EL EMPLEADOR. labore en su día de descanso el mismo será compensado o pagado. proporcionalidad.00 (Cuatrocientos con 00/100 Nuevos Soles).1 En el desarrollo de la relación laboral. a. para que preste labor relacionada al objeto social de EL EMPLEADOR. La suspensión podrá extenderse por los días que se mantenga el hecho que dio origen a la suspensión..CUARTA. 4.. b. los cuales se sujetarán a las normas laborales vigentes SEXTA. 7. claridad. sea imposible que EL TRABAJADOR cumpla con su labor del día. claridad. 6.. 7. QUINTA.4 El presente contrato podrá suspenderse de manera perfecta al amparo de lo dispuesto por el Art. lo cual es aceptado por EL TRABAJADOR. cuando por caso fortuito o fuerza mayor.3 El descanso semanal que le corresponde a EL TRABAJADOR. b. a los establecidos a la Ley 28015.S 003-97-TR.2 Dada la naturaleza de la labor a prestarse.D.2 Al encontrarse EL EMPLEADOR dentro del marco normativo de la Ley 28015. pudiendo sancionarlo disciplinariamente cuando corresponda. horario establecido por el empleador.11 del . se obliga a pagar mensualmente una remuneración bruta ascendente a S/ 400. proporcionalidad. Dicha rotación puede implicar una variación en la remuneración sea que fuere en incremento o reducción. transparencia y buena fe. a EL TRABAJADOR le son aplicables las disposiciones señaladas en la norma. transparencia y buena fe. SÉTIMA.DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES 6. Podrá finalizar el . podrá otorgarse en día distinto al día domingo. Deberá de prestar siempre su labor observando estrictas normas de conducta y de respeto no solo a sus compañeros de trabajo sino también al público que hace uso de los servicios que ofrece EL EMPLEADOR.1 En el desarrollo de la relación laboral. por lo tanto no se encuentra incluido dentro de las normas de jornada máxima. EL TRABAJADOR a.1 En contraprestación a los servicios de EL TRABAJADOR. y le otorgará los beneficios que por ley corresponda.1 EL TRABAJADOR podrá ser rotado de su puesto de trabajo a uno distinto y a un lugar distinto.1 EL TRABAJADOR realizará sus labores en el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm. Acatará las órdenes o directivas que EL EMPLEADOR emita observando los criterios de razonabilidad. EL EMPLEADOR. 4.CONDICIONES PACTADAS ENTRE LAS PARTES 7.HORARIO DE TRABAJO Y LUGAR DE TRABAJO 5.REMUNERACION Y OTROS BENEFICIOS. Puede impartir órdenes o directivas observando los criterios de razonabilidad. EL TRABAJADOR mantiene un puesto el cual no se encuentra sujeto a fiscalización inmediata. 7. EL EMPLEADOR podrá otorgar beneficios adicionales.

--------------------------------------- EL EMPLEADOR EL TRABAJADOR . quedando EL EMPLEADOR facultado para publicar o reproducir en forma integral o parcial dicha información. respecto de las informaciones y/o documentos de EL EMPLEADOR así como de las operaciones de las que hubiera tomado conocimiento en el desarrollo de sus labores. venderlo o suministrarlo a cualquier persona natural o jurídica. obligándose a comunicar los cambios que ocurran y asimismo acreditar ante EL EMPLEADOR cualquier alteración en su situación familiar.. 8. DÉCIMA.2 Todo cambio de domicilio de EL TRABAJADOR deberá ser comunicado por escrito a EL EMPLEADOR para que surta efectos.CONFORMIDAD DE ACUERDO 10.3 En consecuencia. quedando EL TRABAJADOR. íntegra y exclusiva. salvo autorización escrita de EL EMPLEADOR Se deja constancia que la información comprende inclusive las investigaciones. toda esta información creada u originada es de propiedad exclusiva de EL EMPLEADOR. los derechos patrimoniales derivados de los trabajos e informes que sean realizados en cumplimiento del presente contrato de trabajo. 8. OCTAVA. 9. mantendrá confidencialidad absoluta durante y después de la vigencia de este contrato hasta por 2 años. prohibido de reproducirlo.APLICACION SUPLETORIA.. Asimismo. Las partes suscriptoras del presente contrato declaran que en su celebración no ha mediado causal de nulidad o anulabilidad que puedan invalidarlo y se someten a la jurisdicción de los Jueces y Salas Laborales de la ciudad de Arequipa. 9.3 En todo lo no previsto por el presente Contrato de Trabajo.2 EL TRABAJADOR cede y transfiere a EL EMPLEADOR en forma total. presente contrato. en especial si ello pudiera dar origen al otorgamiento o supresión de beneficios de acuerdo a ley. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser considerada como deshonestidad y lealtad procediéndose conforme lo señalan las normas laborales al respecto e incluso obligando a EL TRABAJADOR a la reparación por los daños y perjuicios. EL TRABAJADOR declara que su domicilio es el que figura en la introducción del presente contrato. cuando la causa objetiva que justifica el presente contrato concluya. NOVENA.1 EL TRABAJADOR no proporcionará a terceros información o material que se le hubiere entregado o que hubiera tomado conocimiento en ejecución del presente contrato de trabajo.1 Conforme con todas las cláusulas anteriores. 9.1 A la suscripción de este contrato. firman las partes. los borradores y los trabajos preliminares. ----------------------------------.CONFIDENCIALIDAD 8. además de las señaladas por Ley que determinan el no pago de una indemnización.. se aplicará lo dispuesto en la legislación laboral vigente. por triplicado a los 25 días del mes de Mayo del año 2015.