You are on page 1of 8

cuando levanto la parte que envuelve, nada es incómodo brilló debajo!

.

* Aquí está una carta simple para mediciones rápidas radio. * Cuando usted está cortando desde 1/4 altura al círculo central de la cintura. Usted necesitará dos de cada uno por una falda.Necesitas: Fuentes de costura Tejer Tela  Medio círculo Maxi falda 3-4 yardas  Maxi falda círculo completo 5-6 yardas  Hasta la rodilla semicírculo falda 3-4 yardas  Hasta la rodilla al punto de partida de la falda de 4-5 yardas Utilice este diagrama para cortar la falda. Medida de la cintura o cadera Radio de ½ Círculo Radio de Full Circle circunferencia Falda Falda 20 " 6⅜" 3⅛" 25 " 7⅞" 3⅞" 30 " 9½" 4¾" 35 " 11 ⅛ " 5½" . Vas a tener que poner en sus propias mediciones. corte una cola desde el círculo interior para el empate. Escoja algo en el medio o en la próxima medición de hasta.

3. 2. Coser los lados derecho una larga costura juntos. Coge el lado que va a ir a través de su frente y deformar todo el camino alrededor hasta que se encuentra con la costura. 40 " 12 ¾ " 6⅜" 45 " 14 ¼ " 7⅛" 50 " 15 ⅞ " 7⅞" Instrucciones 1. . Coge el otro lado y se envuelve alrededor de su espalda hacia el frente hasta que se encuentra con la costura. Sostenga la costura y una cara envuelta con una mano. Encontrar la costura y lo puso a un lado. Atarlos en un arco o nudo. Para poner en su falda: 1. 2. Utilizando el diagrama cortar dos piezas de la falda del círculo de la mitad o la falda de círculo completo. 4. Sus dos lazos se encuentran por encima de su costura.

Esta falda es muy cómodo y funciona a lo largo y después de un embarazo. La falda abrigo azul marino fue usado por mí y mi SIL que definitivamente no está embarazada .

.

. midi.¿Quién no amaría una nueva falda? Y usted ni siquiera tiene que decirles lo fácil que era para que usted haga! Puedes jugar con la longitud de un maxi diversión. o mini falda.

Tuve que incluir algunos bloopers de diversión. Tuve un tiempo difícil posando con mi vientre! .

Related Interests