You are on page 1of 12

DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS

GUANTES EN VAQUETA CORTO REFORZADO PALMA

Presentación: guante en vaqueta de primera calidad con un espesor de 1,0mm y 1,1mm. Cosido
con hilo poliéster de calibre 25 ideal para la industria petrolífera, trabajos en obras civiles,
mecánica empresas de cargue y también para el uso de motoristas, tractorista ingenieros y otros
como ensamblajes con una resistencia al 100%.

trabajos en obras civiles.0mm y 1. DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS GUANTE EN VAQUETA TIPO INGENIERO SENCILLO Presentación: guante fabricado en vaqueta de primera calidad con un espesor de 1. mecánica.cosido con hilo poliéster de calibre 25 ideal para la industria petrolífera.1mm. empresas de cargue y también para el uso de motoristas. tractorista ingenieros y otro como ensamblajes con una resistencia al 100% .

0mm y 1. mecánica. tractorista ingenieros y otro como ensamblajes con una resistencia al 100% . trabajos en obras civiles.1mm.cosido con hilo poliéster de calibre 25 ideal para la industria petrolífera. empresas de cargue y también para el uso de motoristas. DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS GUANTE EN VAQUETA TIPO INGENIERO REFORZADO EXTERNO Presentación: guante fabricado en vaqueta de primera calidad con un espesor de 1.

1mm.cosido con hilo poliéster de calibre 25 ideal para la industria petrolífera. mecánica. tractorista ingenieros y otro como ensamblajes con una resistencia al 100% . trabajos en obras civiles. DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS GUANTE EN VAQUETA TIPO INGENIERO REFORZADO EN CARNAZA Presentación: guante fabricado en vaqueta de primera calidad con refuerzo en carnaza con un espesor de 1.0mm y 1. empresas de cargue y también para el uso de motoristas.

y empresas de cargue y en donde se requiere un poco más de flexibilidad en su movimientos y una resistencia al 100% . DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS GUANTES EN CARNAZA REFORZADO EN VAQUETA Guante fabricado en carnaza con un refuerzo en vaqueta de primera calidad cosido con hilo poliéster calibre 25. metalmecánico. producto ideal para la construcción. minería.

Cosido con hilo poliéster calibre 25 de lata tenacidad y resistencia ala abrasión.DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS GUANTE EN CARNAZA REFORZADO EXTERNO Guante fabricado en carnaza de primera calidad con un espesor de 1.2mm. Producto ideal para auxiliares y supervisores en el área de la construcción y metalmecánica y minero con una protección muy segura y ofrece una duración al 100% .

Gruesa y flexible para proteger al soldador. Presentación: de primera calidad con un espesor de 1. DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS DELANTAL EN CARNAZA Peto en carnaza de res cortado de una sola pieza de 60 centímetros de ancho por 90 centímetros de largo. Especial para la soldadura y el mantenimiento garantizado 100% . permite al usuario trabajar con condiciones de excelente seguridad y comodidad.2mm y riata cosido con hilo poliéster calibre 25 de alta tenacidad.

la jardinería y el mantenimiento . DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS POLAINAS EN CARNAZA Polainas en carnaza de primera calidad con riata o tira del mismo material cosido con hilo calibre 25 de alta tenacidad especial para la soldadura.

DOTACIONES EL PORVENIR FN SAS MANGAS EN CARNAZA Mangas fabricados en carnaza de primera calidad con un espesor de 1.2mm cosido con hilo poliéster de calibre 25 de alta tenacidad y una riata. Especial para la soldadura y el mantenimiento de muy larga duración .

DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS PETOS EN VAQUETA Delantal fabricado en vaqueta de primera calidad con un espesor de 1.1mmcosido con hilo poliéster calibre 25 de lata tenacidad y riata con una medida de 90*60 especial para trabajos y en soldadura y mantenimiento y jardinería ofrece una duración 100% .

DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS MANGAS EN VAQUETA Mangas fabricadas en vaqueta de primera calidad con un espesor de 1.1mm cosido con hilo poliéster calibre 25 de alta tenacidad y riata especial para trabajos de soldadura mantenimiento y jardinería ofrece una duración al 100% .

DOTACIONES EL PORVENIR F&N SAS OVEROLES ENTERIZO .