You are on page 1of 32

INDUSTRIA VENEZOLANA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, C.A.

Somos una Empresa Privada la cual concentra los
esfuerzos de personas enfocadas en extender apoyo más
allá del éxito o de la popularidad sin establecer distinción
de Clases Sociales, Razas, Religiones o Ideología Política,
dando nuestro Aporte e Incentivo al Abastecimiento
Alimentario con Precios Justos y Competitivos,
trabajaremos de la mano de Prestigiosas Cadenas y Redes
de Distribución siendo eficientes y eficaces apostando por
el crecimiento y fortalecimiento de esta Gran Nación
Venezuela.

RUBROS DE PRODUCTOS IMPORTADOS A COMERCIALIZAR:
• AZÚCAR
• LECHE EN POLVO
• ARROZ BLANCO TIPO I
• MAÍZ AMARILLO CONSUMO HUMANO
• MAÍZ BLANCO CONSUMO HUMANO
• HARINA DE TRIGO
• MAÍZ AMARILLO CONSUMO ANIMAL
• HARINA DE SOYA
• HARINA PRECOCIDA
• PASTA ALIMENTICIA

01/31

INDUSTRIA VENEZOLANA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, C.A.

Estamos Comprometidos a Planificar, Controlar y Mejorar
continuamente todos los Procesos del Sistema de Gestión de
la Calidad y Optimización del Uso de los Recursos con el fin de
garantizar el cumplimiento de los Compromisos Pactados con
nuestros Contratantes, Mandantes, Aliados, Asociados,
Clientes, Usuarios y Proveedores, especialmente en Calidad y
Tiempo de Entrega, logrando un Alto Grado de Satisfacción
haciendo las cosas bien desde la primera vez.

Todos los Barcos presupuestados por nuestra empresa
tienen una capacidad de 25.ooo Toneladas Métricas en
todos los rubros ofertados.

CANTIDADES A OFERTAR 800 GANDOLAS.

CANTIDADES MÍNIMAS DE COMPRA 100 GANDOLAS.

CADENA DE COMERCIALIZACION:

02/31

PERMISOLOGIA. 3.LOGÍSTICA.NACIONALIZACIÓN.ESTRUCTURA DE COSTOS DE NUESTRA OPERACIONES EL PRECIO INCLUYE: 1.GASTOS OPERACIONALES. 2. NOS HACEMOS RESPONSABLES CON LA SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO SI FUESE EL CASO. NOTA: LA POLIZA DE SEGURO PROTEGE LA CARGA CONTRA SAQUEOS. ACCIDENTES DE TRÁNSITO.SEGURO DE LA CARGA. 7.TRANSPORTE. 4. 6. 5.” 03/31 . ROBO Y PÉRDIDA TOTAL DEL PRODUCTO. VOLCAMIENTO.CUSTODIA Y ESCOLTA DURANTE EL TRASLADO DE LA CARGA. LA EMPRESA SE HACE RESPONSABLE DE TODO DAÑO OCASIONADO DURANTE EL TRAYECTO DE LA ENTREGA HASTA LLEGAR AL DESTINO DISPUESTO POR EL COMPRADOR.

facilidad de comunicación y empatía.  Promovemos a los que.  Escuchamos e intentamos responderles siempre.  Ofrecemos una estructura que facilite el trabajo en equipo. 04/31 . Administrativo.  Creamos un entorno cómodo para aprovechar el potencial de cada uno. conciliando los objetivos de la empresa con los personales. Especialista.Nuestro Mayor Valor es y ha sido nuestro Recurso Humano. Técnico y Obrero:  Fomentamos su motivación e implicación. demuestran calidad humana.  Les ayudamos en su formación y desarrollo personal. Profesional.  Creemos en su sentido de la responsabilidad. en su afán de superación y en su orgullo profesional. además de formación profesional.

Cimentados en Principios Éticos y Morales. Innovadora. 05/31 .Nos distinguimos por ser una Empresa Visionaria. Responsable y Comprometida con la Calidad de los Servicios y los Productos que ofrecemos. apoyados en nuestro Valioso Talento Humano.

Productos y Mercancías de Calidad y de Alto Consumo Humano y Animal. brindándoles Confianza y Seguridad. Aliados. Abastecimiento. Clientes. NUESTRA VISION: Ser Reconocidos en el Mercado Nacional como una Empresa Líder en la Importacion. Insumos. siendo Sensibles a lo que ellos Requieran. así como Cualquier Insumo o Material de Alta Rotabilidad y Uso para nuestros Contratantes. NUESTRA MISION: Colaborar con el Adecuado Abastecimiento y Distribución de Productos y Mercancías de Consumo Masivo y así Apuntalar la el verdadero Desarrollo de la Seguridad y Soberanía Alimentaria del Entorno para el Bienestar del ser Humano es Nuestro Principal Aporte a la Sociedad Venezolana. Mandantes. 06/31 . Distribución y Comercialización de Alimentos. Usuarios y Proveedores. Asociados. Necesitan y Desean.

copias y demás gastos que genere la firma del documento compra – venta correrán por cuenta del comprador. este deberá aperturar un fideicomiso bancario de garantía en el banco de su preferencia o el acordado entre las partes a nombre de INVEPROA.2._ El sitio de la firma del documento compra – venta será en la notaría de la ciudad de san juan de los morros. DEBERÁ SUMINISTRAR A NUESTRA EMPRESA COPIA DE LA CARTA DE APERTURA DEL FIDEICOMISO Y COPIA DE LA CARTA DE ACEPTACIÓN QUE EMANA EL BANCO._ La formalidad de pago por parte del comprador será por fideicomiso bancario de garantía._ Se Firma El Documento o Instrumento Jurídico Compra – Venta Notariado. 03. 1. una vez firmado el documento o instrumento jurídico compra – venta por la cantidad de productos solicitados por el comprador. 1._ Previamente a la firma se le suministrará copia de dicho documento compra – venta para que sea evaluado por su equipo jurídico – administrativo. nosotros como empresa comercializadora estamos en la obligación de realizar todas las coordinaciones respectivas y necesarias con la notaría.3. para así brindarle a nuestros clientes una mayor prontitud y una mínima espera para realizar la firma de dicho documento. 07/31 . timbres fiscales. y de tener cualquier duda._Todos los gastos administrativos de la notaría. Rif: j-40406486-9. 1. 02. NOTA: EL COMPRADOR AL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO DEL FIDEICOMISO EN EL BANCO. el cual deberá ser constituido en su totalidad por el comprador. se procederá a la firma del mismo en la notaría según lo establezca el banco. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA NEGOCIACIÓN 1.A. ESTO CON LA FINALIDAD DE LLEVAR EL CONTROL DE ARCHIVOS EN NUESTRA BASE DE DATOS._ Una vez Aperturado y Constituido en su totalidad el Fideicomiso Bancario de Garantía. C. Según el Rubro y la Cantidad Solicitada. pregunta o inquietud que tuviese a lugar le será aclarado vía telefónica o en una reunión previa. habilitación del documento.1.

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA NEGOCIACIÓN 04. PARA TALES EFECTOS DE LA LIBERACIÓN DEL DINERO. RECORDEMOS QUE EL BANCO ES EL GARANTE Y RESPONSABLE DEL DINERO EN TODO MOMENTO. C. Ficha Técnica Del Producto adquirido. permisología sanitaria y demás documentos referentes a la compra que su empresa esta realizando._ Ya firmados y notariados el Documento De Compra – Venta y el Contrato de Fideicomiso Bancario de Garantía. en este caso nuestros clientes estarán informados ante cualquier novedad o eventualidad ocurrida en el traslado de la carga. SEGÚN LAS INSTRUCCIONES DEL COMPRADOR Y ÉSTE ES EL GARANTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL DINERO DEPOSITADO. 05. ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EL FIDEICOMISO BANCARIO DE GARANTÍA SERÁ LIBERADO POR EL BANCO. LE OFRECE UNA ALIANZA COMERCIAL POR UN LAPSO DE TIEMPO DE SEIS (06) MESES HASTA UN (01) AÑO. SEGÚN LOS ACUERDOS ESTABLECIDOS ENTRE LAS PARTES. SEGÚN EL NÚMERO DE CARGAS QUE LLEGUEN AL DESTINO INDICADO Y CONTRATADO POR NUESTRO CLIENTE. 08/31 . como a su vez al momento de la llegada al Puerto indicado. LAS GUÍAS ( SEGÚN SEA EL CASO) SERÁN CARGADAS EN SU CÓDIGO SADA – SICA. ÉSTAS INSTRUCCIONES FINANCIERAS ESTÁN CONTEMPLADAS EN EL CONTRATO COMPRA VENTA Y ACEPTADAS ENTRE LAS PARTES. ASÍMISMO. nuestra Empresa procederá en un lapso de diez (10) días hábiles bancarios a entregar el BL.A. ASEGURÁNDOLE LA ENTREGA DE LAS CANTIDADES REQUERIDAS DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. INVEPROA. CON 24 HORAS DE ANTELACION APROXIMADAMENTE LE SERÁ NOTIFICADO SEGÚN ACUERDO EN DOCUMENTO COMPRA VENTA JUNTO CON EL CRONOGRAMA DE ENTREGA ESTABLECIDO. HASTA LLEGADO EL MOMENTO DEL DESPACHO._ El Producto Solicitado llegará en un lapso de quince (15) a veinte (20) días contados a partir de la firma del Contrato del Fideicomiso Bancario de Garantía. ES DE MUY NOTORIA IMPORTANCIA RESALTAR QUE UN PAGO REALIZADO BAJO LA FIGURA DE “FIDEICOMISO” NO ES CANCELAR POR ADELANTADO EL PRODUCTO QUE NOSOTROS LE ESTAMOS OFERTANDO. NOSOTROS COMO EMPRESA NO TENEMOS ACCESO A ESE DINERO. CONFIABLE Y SEGURA DENTRO DE TODOS LOS MARCOS LEGALES Y CUMPLIENDO CON TODAS LAS LEYES VIGENTES A LA FECHA DENTRO DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL. CON ESTA FORMALIDAD DE COMPRA NOSOTROS COMO EMPRESA LE OFRECEMOS UNA NEGOCIACIÓN PROGRAMADA.

Constancia y Fortaleza. TOUMA SAAVEDRA ASESOR COMERCIAL TLF. AURA ROSA QUEVEDO ARANA PRESIDENTE TLF.A.14. 0414-094.A. Motivando a nuestros Empresarios con Esfuerzo.  BANCO ACTIVO.  BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO (BOD). DE SEGUROS LA OCCIDENTAL.23. Tenemos La Confianza de Establecer Alianzas Comerciales Exitosas. Los bancos con los que poseemos Alianzas Comerciales son:  BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC).95 09/31 . 0414-688. 0412-684.33. C.  BANCO CARONI.  C. Desde INVEPROA.63 JORGE A. con el Fin de Lograr el Éxito y el Desarrollo del Aparato Productivo alcanzando el Abastecimiento en Todo el Territorio Nacional.PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA NEGOCIACIÓN Nuestros números de Cuentas Bancarias serán presentados en el Documento o Instrumento Jurídico de Compra – Venta. para así generar nuevas Fuentes de Empleo.08 DUVER FARRERA GERENTE DE OPERACIONES TLF.

10/31 .

11/31 .

12/31 .

13/31 .

14/31 .

15/31 .

16/31 .

17/31 .

18/31 .

19/31 .

20/31 .

21/31 .

22/31 .

23/31 .

24/31 .

25/31 .

26/31 .

29/31 .

28/31 .

29/31 .

30/31 .

31/31 .