You are on page 1of 4

FACULTAD CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y

ADMINISTRATIVAS

ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABLIDAD

ASIGNATURA:
VIDA ESPIRITUAL

SEMESTRE ACADÉMICO :

2013-01

CICLO ACADÉMICO :

II

PROFESOR:
LIC. ZONIA LETICIA LÓPEZ REGALADO

ALUMNA:

*ALVA DE LA CRUZ GERALDINE

. SIEMPRE. QUE FORMAN PARTE DE MI. RELACIÓN CON  ELQ UE DIOS Y VIVIR ESTARA CERCA DE ÉL.  POR MI PARA PADRES | AGRADECER  MI LE POR LA HERMANO  TODO LOS VIDA.  POR QUE ES PARA MI PADRE MANTENER  EL MEJOR VIVA NUESTRA CONFIDENTE.

LA EXPRESION DE LA ORACION LUGARES PARA HACER LA MAESTROS DE LA ORACION ORACION a) La oración vocal Por medio de su A) Testigo de la Palabra. lugares y expresiones de la oración. Dios habla oración: al hombre.  Elabora un resumen del tema maestros. en que existen que digan los monasterios. Aquellos que dio de palabras. cielo. a mi parecer. Por me . b) La meditación: peregrinaciones trata de comprender evocan nuestro b) Servidores de la el espíritu santo y la caminar por la oración verdad de llegar a la tierra hacia el Son los que siguen luz. La familia cristiana y  La oración c) La oración contemplativa Fundada los sacramento como el contemplativa del Matrimonio. nuestra  En las regiones sin importarle lo oración toma cuerpo. sino tratar de amistad.  Para la oración predican la mentales o personal palabra de dios vocales. .  Maestros de la Oración: ORAR DE LA MANERA MAS SENCILLA POSIBLE Y TU Y SOLO DIOS QUE EL ENTIENDE TODOS LOS IDIOMAS. Las demás. ¿Que es esta oración? Santa Teresa responde: «No es otra cosa oración mental.

Las expresiones de la oración a) La oración vocal Por medio de su Palabra. Es buscado porque desearlo es siempre el comienzo del amor. Esto es. El espíritu trata de comprender el porque y el como de la vida cristiana para adherirse y responder a lo que el sector pide. b) La meditación Es sobre todo.2. Por medio de palabras. mentales o vocales.3. Pero lo mas importante es la presencia del corazón ante Aquel a quien hablamos en la oración. al Padre. .3. c) La oración contemplativa La contemplación busca al«amado de mi alma». y es buscado en la fé pura. Dios habla al hombre. a Jesús. esta fe que nos hace nacer de El y vivir en El. nuestra oración toma cuerpo.«Que nuestra oración se oiga no depende de la cantidad de palabras. una búsqueda. sino del fervor de nuestras almas». y en El.